FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 699 700 701 702 703 704 705 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14021
grini
grini
12/12/2011 01:27
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14022
grini
grini
12/12/2011 01:28
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14023
grini
grini
12/12/2011 01:29
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14024
grini
grini
12/12/2011 01:29
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14025
grini
grini
12/12/2011 01:30
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti



y ya se me ha hecho tarde para Alfonso, así que tendrá que esperar a mañana!!!!
#14026
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
12/12/2011 10:31
Buenos dias chicas!!! aqui os dejo el resumen relacionado con nuestra pareja de Telenovela:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Emilia, por su parte, trata en vano de que Rosario y Mariana le den noticias de Alfonso. Días después, la tabernera se entera de que Castañeda regresará en la próxima diligencia y decide ir a esperarlo. Su ilusión dejará paso a un ataque de celos cuando lo vea bajar del carruaje del brazo de una joven, Laura. Desconsolada, la hija de Raimundo se refugia en la amistad incondicional de Pepa.



Nada nuevo que no supieramos...


Y digo yo, despues de leer el resumen, que si no va a haber tercera en discordia, a que cojones invita Alfonso a esa chica a su casa, en Puente Viejo??? Estoy Indignada, otra temporada mas sin juntar a nuestra pareja...menuda m*****!
#14027
Aricia
Aricia
12/12/2011 10:48
No sé, no sé, Marchispitas

Yo espero y deseo que no pongan a Laura como tercera en discordia, porque no le va apegar nada a Alfonso. Un tío tan leal, tan enamorado hasta las trancas como está, no puede meterse en líos de faldas con una tercera, sobre todo porque no va a ser sincero con sus sentimientos hacia la muchacha.

Espero que sólo sirva para ser un malentendido entre ellos. Que ella lo vea con la moza y se piense que el otro la ha olvidado y que él sólo esté siendo amable con la tal Laura, y haya sido ella la que quiere ir a PV por intentar ganarse a nuestro Alfonso.

En fin, esos son mis deseos, pero viendo lo poco originales que son los guionistas vete tú a saber. De todas formas si lo de las pintadas contra Emilia pasan cuando Alfonso aún esté por PV, y como él se entere, creo que puede ser un magnífico detonante.
#14028
lapuebla
lapuebla
12/12/2011 12:58
Buenos días. Que gustazo desayunarse con tanto fic. Además, yo que tengo la neurona siempre imaginando tragedias, momentos de angustia, zozobra,....agradezco mucho que en vuestros relatos domine el romanticismo. Me han gustado todos, y todos plantean "salidas" a las situación muy pausibles. Pero con los lionistas ya se sabe....

Os dejo más lectura.


FANTASMAS Y SOMBRAS (parte 5)
#14029
yolanada
yolanada
12/12/2011 13:14
Buenos días:
Chicas, un fin de semana lector , estupendo. Nos habeis regalado relatos para todos los gustos. Gracias escritoras, todos muy buenos.

Marchispitas y Aricia, yo tambien estaba el viernes, que no me calentaba ni el sol, con semejantes avances, pero poco a poco , estoy confiando, en que va a ser solo un malentendido que haga que Emilia espabile al ver las orejas al lobo y note cuanto necesita a Osito.
La tal Laura no aparece en créditos, ni en la foto navideña , ni nada se sabe de esta actriz. Es ave de paso , hacedme caso.
¿O es que veis a nuestro Alfonso, olvidando a su Emi, así de la noche a la mañana? Pues no.
Sí que le veo entablando amistad con la muchacha, pero poco más, que ya lo dice él "que no estoy para tontadas, y menos si tienen que ver con mujeres".
Tranquis, por lo menos de momento. Toca ver a Emilia celosa y desesperada , y le irá bien ,que al pobre lo ha echado de su vida con la punta del pié y alguna consecuencia tendrá que tener.
Animo, mozas, que vamos de boda , sí o sí. Esta es la pareja ideal de PV.
Besitos
#14030
krisruz
krisruz
12/12/2011 17:32
Buenas tardes chicas.
Me paso para dejaros un video que hice. espero que os guste y no seais muy críticas con él pues es el primero que hago y está un poco regular.

#14031
Aha
Aha
12/12/2011 19:56
Hola chicas! Empezó la semana, está ya vamos del tirón, no hay suerte y no tenemos tanta fiesta.
Y semana con Puente Viejo no muy esperanzadora para nuestro asunto amoroso, asique yo al menos entre lo que ha pasado, está pasando y parece que va a pasar los próximos dias, pues como ya comenté el viernes no estoy muy animada con la historia.

Pero bueno...aquí seguimos al pie del cañón esperando que llegue eso taaaaaan bonito que todas deseamos.

Hoy por el momento, y siguiendo mi tónica habitual de los últimos dias, voy a estar crítica con Emilia. He defendido siempre que creo que Mariana y Rosario no tenían razón cuando la acusaban tan directamente de ser la causante de la marcha de Alfonso, porque la decisión en último caso la había tomado él.
Pero hoy...he entendido su actitud, y mucho. Y a la que no entiendo tanto es a Emilia. ¿ A qué viene esa desesperación así repentina, cuándo ella actuando lógicamente como suele hacer debería ser la primera en entender que tenga que haber distancia? ¿No quiere que Alfonso se olvide de ella? Pues no entiendo tanta insistencia, y más con su familia, cuando sabe que prefieren que no siga con el tema.
Vamos, que no me parece muy lógico, y me presentan de nuevo a una Emilia que no conozco.
Se que le tiene que empezar a echar de menos muchísimo, a darse cuenta que le necesita horrores, y que le quiere con locura...pero así como me lo están mostrando no me convence.
Y eso que hoy la he visto un atisbo de pena real y profunda, y hasta me lo he empezado a creer un poquito...pero vamos, de momento no del todo.

Jeje, se que soy muy rara y no me entendereis, pero es lo pienso...

Y por otro lado, sigo con que entiendo a su familia. Se que queremos que Emi y Alfonso estén juntos por fin, pero comprendo que no quieran que Emilia sepa nada de él, que les haga ilusión que esté a gusto lejos, y que pueda conocer a otra muchacha que le pueda hacer feliz ( hasta yo en momentos de desesperación he deseado eso para él...)

Pero vamos,que como decía al principio, espero que poco a poco esto se vaya reconduciendo, aunque nos va a tocar esperar, como siempre...

Por lo demás, sólo comentar hoy que lo de Soledad y Juan está rozando lo insoportable ya, por ambas partes...¿ Qué os ha parecido esa vocecilla de diablillo de Soledad con las palabras de la carta? ¿ Y su contenido? Absurdo...
¿ Y Juan? ¿ Qué va a hacer que pague por lo que está haciendo? Por favor, refrescadme la memoria, ¿ quién se acostó con otra estando casado con ella??????? Es que lo de este chico es alucinante.

En fin...a comentar!!!besitooosss
#14032
Millor
Millor
12/12/2011 20:38
Está precioso el vídeo Krisruz. De verdad, me ha encantado. A la altura de los mejores de La Gramola. Y la música perfecta, no puede ser más apropiada la letra. Se me puso la piel de gallina..Ay, ¿por qué no le mandamos el vídeo en una cesta de comida a Alfonso a ver si por fin entiende a Emilia??? Por cierto, tengo una duda que me corroe desde hace unos días: ¿no os parece un poco desproporcionada la reacción de Rosario y Mariana contra Emilia? Entiendo que les de rabia que haya rechazado a su Alfonso pero no es justo que se enfaden con ellade ese modo. Emilia no ha jugado con los sentimientos de Alfonso, nunca le ha dado pie a pensar que podría haber algo entre ellos y Emilia está en su derecho a decir que no. Que Alfonso haya decidido irse para no sufrir no es "culpa" de Emilia, en todo caso es consecuencia de sus sentimientos. Si yo tuviera que dejar de hablar a cada chica que le da calabazas a mi hermano no me hablaría con medio barrio,je,je. Lo dicho, creo que Rosario y Mariana están siendo injustas con Emilia. Y direis que es una tontería pero estando embarazada y sola ¿no podían ser un poco más comprensivas con ella?. Es que a mí hoy Emilia me dio mucha pena cuando fue a casa de Alfonso a preguntar por "su amigo" y no le hicieron ni caso.
#14033
silviaxy
silviaxy
12/12/2011 20:46
x
#14034
susivo
susivo
12/12/2011 21:31
Hola chicas, primero de todo felicitar a las escritoras por todos y cada uno de los fics, son todos una maravilla!
Krisruz, me encanta el video y la canción, es muy bonito!
Millor, estoy de acuerdo contigo, la reacción de las castañeda me parece desproporcionada y Emi me ha dado mucha pena hoy, y creo que durante toda la semana va a seguir dándomela... ay, por favor, que ganas tengo de que estos se junten ya! porque ahora está todo muy parado (la serie en general) y está aburrido.
Bueno, os dejo la escena de hoy, ultimamente paso poco por falta de tiempo

#14035
CUQUINA37
CUQUINA37
12/12/2011 21:59
Ole los eggs de las Castañeda resulta que el tarado de Juan secuestra a la Sole que hace 2 dias se estaba frotando con Pololmo y la dejan quedarse en su casa xq es la señorita.Despues de como las a tratado y a Emi la tratan como una paria cuando solo se ha acostado con uno mientras la señorita Montenegro se fo todo lo q respira.Joer que hasta fue x Ramiro.Y encima el otro vuelve para pasarle a Lauraconsolador x las narices.Viva la coherencia de las Castañeda.

Encima la tienen en casa tan ricamente.No vaya a irse al traste el braguetazo del nene.Pero claro Emilia es solo la hija del tabernero y a cometido el imperdonable error de decir que no a San Alfonso,el patron de los indecisos que tuvo que esperar a que Emi se quedara preñada para decirle que la queria.Y encima llegara la Lauranotà y la festejaran x todo lo alto.VIVA LOS OVARIOS DE LAS CASTAÑEDA.

¿Y no se acuerdan de como las ha tratado?¿de como se quiso cepillar a Ramiro?.Joer menudo estomago.Y ahora alentando al Alfonso que se alivie con una que no conocen de nada que vete a saber quien es y Emi que la conocen de siempre es una paria.

Es que no entiendo nada.No entiendo que mal las ha hecho Emilia.Mas putadas que la Sole le ha hecho a Juan no le ha hecho Emilia a Alfonso.Y mira que par de imbeciles...aunque me fusileis.Dan ganas de que se queden con el nene y que se lo coman con patatas...ala alli todas adorando a San Alfonso.

A ver si cuando vuelva y si no esta con Lauranoesta,y les diga que Emilia le quiere y se van a casar y que ellas digan misa en arameo a ver que hacen..darle el parabien.¿Ira la Pokepaka de dama de honor llevando las arras?.

Estoy muy cabreada con las Castañeda.
#14036
moni24
moni24
12/12/2011 22:07
Buenas noches a todas

Lo primero de todo, gracias por los fic, son todos presciosos.

Mae, me encanta esa idea de que sea Emilia la que le mande regalitos a Alfonso para que él se de cuenta de que ella lo quiere.
Cuquina, genial como siempre, que las musas no te abandonen.
Krisruz, está fenomenal. Y el video, genial, sobretodo esa parte de la canción en la que dice: ya no puedo acercarme a tu boca sin desearla de una manera loca. Justo lo que le pasa a nuestra Emilia.
Olsi, qué bien escribes. A mí me hace falta dar mil rodeos para crear un desenlace bonito entre Emilia y Alfonso y tú lo haces con una naturalidad y expresando tan bien lo que sienten, que es como si estuviese pasando de verdad.
Lapuebla, el tuyo todavía no me ha dado tiempo a terminarlo, pero cuando lo haga ya lo comentaré.

Creo que no me dejo ninguno, pero si lo he hecho, perdonadme.

En cuanto al capítulo de hoy, Emilia cada vez me está dando más pena, pero aunque lo están alargando, me gusta. Después de tantos capítulos, prefiero que vaya lento, pero seguro (como decía Fernando en en VE). Así se pueden desarrollar mejor lo que sienten los personajes y creo que antes de juntarlos, debemos ver a Emilia enamorada de Alfonso hasta las trancas. Pero va a acabar bien, seguro.

Bueno, y después de todo este rollo, os dejo el final del fic que tenía pendiente. Espero que os guste.

- EL AMOR LO CURA TODO- Parte 3

Mientras Raimundo y Alfonso desayunaban, ya más tranquilos, en el colmado, Dolores repasaba las cuentas, cuando entró una muchacha.

-Buenos días. Perdone, ¿podría decirme dónde puedo encontrar a Alfonso Castañeda?

Dolores se volvió y miró a la chica de arriba abajo, con curiosidad.

-Y, ¿puedo saber quién pregunta por él?- le dijo zalamera.
-Me llamo Laura y estoy en la cuadrilla de leñadores en la que trabaja Alfonso. Hoy teníamos que volver al bosque con lo demás en la diligencia de la mañana, pero no ha aparecido. ¿Usted sabe dónde está?

Dolores la observó más atentamente y pensó: “ya verás cuando cuente se lo cuente a Salud”. Pero al instante, se acordó de su hijo. Hipólito llevaba muchos días enfadado con ella porque se había ido de la lengua con el mal de amores de Emilia y aunque ella se había disculpado y le había prometido no volver a decir nada, los rumores se habían extendido como la pólvora y Emilia lo había pasado muy mal. Por eso, su hijo todavía no la había perdonado. Y ahora, además, la pobre Emilia estaba enferma y ella tenía delante la oportunidad de ayudarla. Así que se dijo: “esta vez, no creo que a Hipólito le moleste”.

-Pues no sé dónde puedes encontrarle, pero si yo fuese tú, no el buscaría. Menudo tunante.
-¿Por qué dice eso, señora?
-¿Es que no lo sabes?- Dolores bajó la voz para poner más intriga al cotilleo - Ha dejado embarazada a la tabernera y por eso se fue de aquí, para no hacerse cargo de la criatura, el muy golfo.
-¿Es eso cierto? – preguntó la chica sorprendida.
-Ya lo creo que sí, lo sé de buena fuente. Con lo buen muchacho que parecía. Desde luego, no te puedes fiar de nadie. Así, que, si aceptas un consejo, vuelve por dónde has venido, regresa tú sola con la cuadrilla y olvídate de él, por tu propio bien – Dolores ya la acompañaba a la puerta para despedirla.
-Pues eso haré. Gracias, señora y buenos días.

Cuando se despedía de ella, Hipólito salía de su habitación.

-¿Qué quería esa muchacha, madre?
-Nada, venía buscando a Alfonso – le contestó Dolores, haciéndose la interesante.
-Madre, ¿no le habrá dicho…?
-Que no, hijo – le interrumpió. No te preocupes por nada que ya me he encargado yo que esa zagala no vuelva por el pueblo.
-Madre, venga a mis brazos.

Dolores estaba feliz. Se había reconciliado con su retoño.

(continúa)
#14037
moni24
moni24
12/12/2011 22:08
Llevaba yendo una semana a visitar a Emilia cada día. Ya se estaba recuperando y quería volver a meterse en los fogones, pero Pepa le había recomendado reposo ya que podía ser peligroso para el niño que se pusiese a faenar tan pronto.

La misma tarde del día en que Emilia se había recuperado, Hipólito se había pasado por la casa de comidas para interesarse por ella y le había contado que Laura había estado en el colmado, preguntando por él, pero ellos no le habían dicho dónde podía encontrarle. Alfonso le dio las gracias. No tenía nada en contra de esa muchacha, pero prefería no volver a verla. A la que no le había hecho tanta gracia era a Mariana. Siguió unos días empeñada en que tenía que olvidarse de Emilia y que Laura le convenía. Pero al ver que él había tomado la decisión de no volver a marcharse, y que su madre estaba otra vez contenta de tenerle en casa, se le había ido pasando el enfado.

Hipólito también le había contado los rumores que circulaban por todo el pueblo. Le resultó irónico que, después de que Emilia le rechazara una y otra vez diciendo que iba a estar en boca de todos por criar al hijo de otro, ahora la gente pensase que el hijo era suyo. Pero a él no le importaban los comentarios. Lo único que temía era que Emilia intentase volver a alejarlo de ella por este motivo y ni siquiera aceptase su amistad. Aunque le parecía que ella había cambiado de actitud con respecto a él. Le recibía cada día con una sonrisa y pasaban el rato leyendo el libro que él le regalara en su día o recordando sus travesuras de niños.

Esa mañana llegó a la casa de comidas como cada día y llamó a la puerta de la habitación de Pepa. Emilia se había quedado allí desde que estuvo enferma porque era más grande y luminosa que la suya y Pepa se había ido a vivir al Jaral con su madre.

Cuando Emilia le dijo que entrara, se asomó y la encontró de pie, sacando un paquete de un baúl. Ese día se había soltado el pelo y toda la habitación olía a lavanda, el perfume favorito de Emilia. Llevaba su camisón blanco con un chal echado sobre los hombros. A Alfonso le pareció que estaba más hermosa que nunca.

-Emilia, ¿qué haces levantada? Ya sabes que Pepa te dijo que no podías levantarte por lo menos durante dos semanas.
-Estaba aburrida de estar en la cama todo el día y ya me encuentro mucho mejor. Además, quería darte esto – Le tendió las manos con el paquete que acababa de sacar del baúl.
-¿Es para mí? ¿Qué es?
-Ábrelo y míralo tú mismo.

Alfonso abrió el envoltorio y se encontró con una bufanda tejida a mano.

-La he hecho para ti. ¿Te gusta?
-Claro que sí. Es preciosa. ¿Cuándo la has hecho?
-Durante estos días que he estado en reposo he tenido mucho tiempo. Encargué la lana a Hipólito. Quería agradecerte todo lo que has hecho por mí.
-No tienes nada que agradecerme, Emilia.
-Claro que sí. A ver cómo te queda- Emilia cogió la bufanda y le pasó los brazos alrededor del cuello para ponérsela. Sintió sus manos suaves rozando su piel. La tenía tan cerca…

Se encontró mirándola a los ojos y perdiéndose en ellos. Ella también le miraba y lentamente sin saber cómo, la besó suavemente. Ella se estremeció, sorprendida y eso le hizo apartarse.

-Lo siento, Emilia. No sé qué me ha pasado, no debí hacerlo – le dio la espalda, avergonzado.
-No tienes que disculparte, Alfonso. Yo…
-Pero es que no está bien. Tú sólo quieres que seamos amigos y así debe ser. – Alfonso no quería presionarla de nuevo y que ella volviera a apartarlo de su lado.
-Pero es que yo no quiero que seamos sólo amigos.
-¿Qué quieres decir? No te entiendo, Emilia – Alfonso estaba confundido, pero un rayo de esperanza se abrió paso en su corazón.
-Cuando me pediste que me casara contigo, te rechacé porque no te merecías criar al hijo de otro hombre. Quería lo mejor para ti. Pero también tenía miedo. Miedo de que cuando empezasen las habladurías la gente de pusiese en mi contra, miedo de que cuando naciese el niño y tuvieras que ganar el jornal para mantener al hijo de otro, dejaras de quererme. Nunca pensé que fueras capaz de irte del pueblo. Cuando Paquito me dijo que estabas muy bien y que me habías olvidado, fue horrible. Pero aquel día que volviste y te vi bajar de la diligencia con aquella muchacha, creí morirme- Las lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas sin poder contenerlas.
-Emilia. ¿Estás tratando de decirme que me quieres? – No podía creerlo. Ella le amaba.
-Sí – le contestó. Te quiero, Alfonso Castañeda. Sé que no es justo que te lo diga ahora que has encontrado a otra mujer, pero si no lo hago, me arrepentiré toda la vida- Emilia bajó los ojos, tenía miedo de su respuesta.
-¿Otra mujer? – Alfonso se acercó a ella. Esa muchacha no es nada mío. Sólo la estaba acompañando porque tenía que ver a un familiar enfermo – le levantó la barbilla y la miró. ¿Acaso no sabes que yo no puedo querer a nadie que no seas tú?

La besó con firmeza. Ella se apretó contra su cuerpo y él notó sus curvas y sus pechos a través del fino camisón que llevaba. La deseó con todas sus fuerzas, pero se contuvo. No era el momento. Emilia le amaba y eso era lo único que le importaba. Para lo demás, ya habría tiempo.

FIN
#14038
CUQUINA37
CUQUINA37
12/12/2011 22:17
***Rencor****


Habian pasado unos dias desde que habia llegado a Puente Viejo.No le habia visto,ni queria en ese momento verle.No se sentia con fuerzas después de verle bajar de la diligencia con esa chica morena.

Estaba harta de los rumores y de las insinuaciones,de los intentos de propasarse del Mauricio.Estaba harta del mundo.

Las palabras de Rosario retumbaban en su cabeza:’Hazte cuenta que mi hijo esta muerto,no le busques mas’.El la habia dejado de querer muy pronto,quiza demasiado para todo el amor que confeso tenerla.Quiza no merecia la pena el llevarse esos disgustos por alguien que aunque sabia que era el amor de su vida igual para el solo habia sido un capricho,como aquel otro.

Se puso a limpiar las mesas del patio,echaba de menos a Pepa,iria a verla al Jaral.El paseo la distraeria y dejaria de oir rumores de esta y aquella por un rato.Se sorprendio viendo entrar a Mariana en la taberna.

-Dime Mariana.¿Que quieres?.-dijo un tanto malhumorada después del recibimiento que habia tenido las veces que habia ido a pedir noticias de Alfonso.

-Quiero que acabes con los rumores de que mi hermano es el padre de tu hijo.Acaba de venir con Laura y no queremos que se estropee.

-Mariana,he seguido el consejo de tu madre.He dado a Alfonso por muerto,no he vuelto a preguntar por el.Ni siquiera me lo he cruzado en la calle y cuando le he visto me he cambiado de calle.Los asuntos de tu hermano con esa como se llame me traen al fresco.Yo no he espaciado ningun rumor asi que vete a la fuente del rumor osea la madre de tu Hipolito y dila que calle.Y a tu hermano le deseo que le vaya muy bien y si no te importa,tengo que trabajar.Yo no soy tu cuñada la Montenegro que la dan todo hecho.Como dijo tu madre muerto esta y ahí se queda.Gracias por la visita.Adios Mariana.

Salio del patio indignada.¿Que se habia creido Mariana para venir a reclamarla?.La rabia la comia por dentro.Entro a la cocina a calmarse mientras cocinaba.Al rato ya pasada la furia escucho su voz al otro lado,en la taberna preguntando por ella.Su padre la llamo pero ella no salio.No queria verle,no por que en sus adentros no quisiera echarsele al cuello y besarle,si no por que las humillaciones de las Castañeda habian sido demasiado para ella después de todo lo acontecido aquellos dias.Si estaba embarazada,la gente la señalaria con el dedo toda la vida y aunque la doliera y le necesitara mas que nunca no estaba dispuesta a mas interferencias de las Castañeda.

-Emilia,hija te estoy llamado.Alfonso viene a saludarte.

-Estoy ocupada no puedo atenderle.

-Anda,hija sal y habla con el.Hablando se entiende la gente.

Salio a regañadientes esperando cortar cualquier atisbo de conversación con el.Intento no mirarle pero algo la movia por dentro.Le hizo pasar al patio.

-¿Cómo estas?-dijo el mirandola mientras ella sentia desfallecer por momentos.

-Estoy de maravilla.¿No te has enterado?.Mauricio me hace proposiciones deshonesta como si fuera una ramera,hacen pintadas en la puerta,me ponen de furcia para arriba.Estoy como quiero.¿Alguna explicación mas?.A ti no te pregunto.Ya me han dicho que estas estupendo.Me alegro por ti.Si me disculpas la comida no se hace sola.

-Emilia,espera-dijo agarrandola del brazo-Si he vuelto ha sido por ti.Por que no te puedo sacar de la cabeza,por que aunque pretendo olvidarte me es imposible.

-Sabes,Alfonso-dijo en voz queda sin que apenas le salieran las palabras-Hace no mucho cuando pregunte a tu madre por ti me dijo que me hiciera a la idea que estabas muerto y no preguntara mas por ti,ni me molestara en saber de ti.La estoy haciendo caso.-Tomo aire y continuo-Me cuesta por que te amo mas que a mi vida,por que se que nunca seras mio,por que ahora tu corazon es de otra,aunque vengas a regalarme los oidos,muy claro me lo ha dicho tu hermana esta misma tarde.-sin saber muy bien por que comenzo a llorar-Alfonso,te amare siempre,si te rechace era para que no sufrieras todas las humillaciones y la vergüenza que estoy pasando.Por que no es tu culpa es mia.Asi que ahora que tienes a Laura vete con ella y se feliz.Tarde o temprano conseguire matarte en mi corazon si es que puedo como tu madre me aconsejo.

-Emilia-dijo atrayendola a el-Laura ya no esta.La dije que no podia seguir con ella.No la queria,me estaba engañando.Yo no soy hombre que engañe a las mujeres.No podia estar con ella con lo que te quiero a ti y mas aun ahora que me has dicho que me quieres.Olvidate de todo,seamos felices.Casemonos,criemos al niño juntos.

Ella se zafo del brazo de el.Y besandole le susurro.

-Es demasiado tarde.Demasiado.Te quiero demasiado para hacerte infeliz.

Salio hacia la habitación llorando mientras el cabizbajo salia de la posada.Le amaba pero ahora que lo sabia le producia un sabor agridulce.Sintio el tibio beso en sus labios.Cuando salio vio un letrero en la puerta de la posada que decia:

‘La Ulloa lleva un bombo del Castañeda’.

Se acerco a borrarlo como pudo.Mientras vio pasar a Mauricio que hizo chanza de lo ligerita de cascos que era la posadera.Fue la ultima chanza del mayoral de los Montenegro,le cruzo la cara de un puñetazo que le hizo tambalearse y caer.

-Que pasa que Emilia esta embarazada…¿y que?.Si yo soy el padre.¿Alguien mas tiene alguna gracia mas que decir?.

Continuara…no se como por que como sigan calentandome las Castañeda puede ser tremendo.
#14039
krisruz
krisruz
12/12/2011 22:28
Respecto al capítulo:

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE COÑO LE PASA A ROSARIO CON EMILIA? Pero bueno, que pronto se le ha olvidado que la quería como a una hija. Con las tragaeras que ha tenido con la Sole, y la pobre Emilia que es un cielo la trata a patadas. Pero xk tiene que darle la espalda a la muchacha. Vale que a Alfonso no le hablen de ella para que se olvide pronto. Pero vamos si la Chiquilla va a preguntar solo como está, leche no la trateis así. Que barbaridad, que caro va a pagar la pobrecilla haberse enredao con el mataviudas de los h... QUE CULPA TIENE ELLA DE QUE EL SE HAYA IDO DEL PUEBLO???? está pasando las de caín la pobre. madre mía es que me pongo mala. Voy a por una tila xk vaya tela..... a mi me da algo como esto siga asi mucho. Solo le faltaba a la pobre los rumores y la LAURITA de las narices. (que le ha dado a Mariana con ella por dios) PAQUITO ARROJA UN POCO DE LUZ SOBRE TODO ESTO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno chicas os traigo algo k espero k os haga más ameno este sufrimiento

Ahí va:


elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14040
CUQUINA37
CUQUINA37
12/12/2011 22:46
¿A que es majete este chico?.

Bueno hasta mañana chicas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 699 700 701 702 703 704 705 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente