FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 700 701 702 703 704 705 706 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14041
lapuebla
lapuebla
12/12/2011 22:59
Buenas noches.

Kris, qué envidia, no sólo escribes bien, sino que además nos regalas unos videos estupendos.

Rosa: devuelveme alguna musa, porfa, que aun me queda mucha historia que contar...........

Por mi parte, dejo otro capítulo.

FANTASMAS Y SOMBRAS (parte 6)
#14042
yolanada
yolanada
12/12/2011 23:33
Cuquina, cariño, tranquilizate, que eres peor que la Emi cuando le ponen un ultimatum-
Creo que lo que estamos viendo es para que todo y todos se pongan en contra de la chica y que vamos a asistir a la semana horríbilis de Emilia, pero su príncipe azúl vendrá para rescatarla.

Rosario y Mariana están un poco burras , sí, pero es que defienden a San Alfonso, que dices tú con uñas y dientes. Él ha dicho que quiere olvidarla y que no quiere saber nada sobre ella, y ellas son su madre y su hermana y están molestas con Emi, porque les ha despreciado al muchacho. Con todo el derecho (faltaría más) pero es que ellas saben que el zagal ha pasado mucho por lo que sea... -que el mismo reconoce que culpa tiene y que fué un cobarde- , pero ha sufrido lo que no está escrito y hasta le ha propuesto matrimonio ´esperando un hijo de su peor rival. Yo como madre lo entiendo , a ver... , las suegras somos así.
Verás como cuándo todo se vaya desarrollando como reaccionan ante los rumores y desplantes que le van a hacer a la chica en el pueblo. Paquito, no puede ya con las mentiras, Mariana, hoy la he visto flaquear y Rosario a poco que su hijo se lo pida , se refracta de todo.

Lo de Sole, es que no tiene nombre , la chica se comporta con ellas... que ya le vale, pero es que Juan, le puso los cuernos en casa de la suegra y lleva un carreron... Hoy se ha visto como les duele la actitud del pintamonas, y que por más que lo intentan no hacen carrera de él. ¿Como defenderle de las críticas de las Montenegro en esa tesitura?

Y a Krisruz, ¿como agradecerte tu detalle? , ya sabía yo que Coronado nos saldría al quite. ¡bien chicas! esto se resolverá bien. Cuquina , ¿ves? solo es una estrategia argumental para ponerlo dificil y dramático, que ya sabeis que a estos guionistas les encanta lo truculento y hacernos sufrir-
Así que serenidad y un poco más de paciencia-
Besitos.
#14043
martileo
martileo
13/12/2011 00:10
Anda que como estamos de jodidas hoy eh?. Entiendo perfectamente vuestro cabreo, a mí me pasa más de lo mismo, que no entiendo que coño está pasando con la familia Castañeda.

Kris me ha encantado el video, y la música le va que ni pintado.

Los fics como siempre estupendos todos.

Vale que al principio se podía entender, incluso justificar, el enfado de Mariana hacia Emilia por la marcha de su hermano, vale que Rosario lo está pasando mal por el inútil de su hijo Juan y que la lleva por la calle de la amargura, y que ademas pierde a sus hijos como el que pierde las llaves. Todo esto lo puedo llegar a entender, pero de ahí a que se ceben con Emilia de esa manera hay un trecho. Joder, se estan pasando cuatro pueblos con ella. Alfonso se fué porque quiso y punto, ¿o acaso Emilia debe tanto a Alfonso como para que este obligada a casarse con él? Y más de la manera en como se lo dijo, con amenaza de por medio. Sinceramente, no llego a entenderlo.

No llego a entender el cariño que le han cogido a la leñadora así tan de repente sin apenas conocerla. A Emilia la conocen de toda la vida y sin embargo la tratan como si fuera una cualquiera.......

Kris gracias por traer el mensaje de Fer. De verdad que este chico es un cielo. Confiaremos en lo que dice y nos agarraremos al "no desespereis".

Odio más que nunca a estos lionistas de los cojones pues han conseguido que me enfade con uno de mis personajes preferidos que es Rosario..... Sé que al final me reconciliaré con ella porque este personaje es uno de mis debilidades y por mucho que la caguen con ella no conseguirán que deje de admirarla.

¡Que bien me he quedao desahogandome!, lo necesitaba :)

Perdonad por las palabras malsonantes, pero me ha salido del alma. Besicos y a pasar buena noche
#14044
colgada
colgada
13/12/2011 00:29
Sin comentarios:
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Yo los entiendo a todos... es mi cruz. A Mariana y a Rosario porque defienden a la sangre de su sangre... que es mucho. Mariana ya empieza a flaquear (Cuquina, no desesperes, ahora que se ablanda no te cebes mujer carcajada). Quizá echo un poco de menos que a Rosario, aunque defienda firmemente a su hijo, la pinten un poco más suave con Emilia... que Rosario es una madraza y me choca pensar que de repente la hayan puesto ciega al sufrimiento de la chica. Ya digo que sin dejar de defender a su hijo, pero la hubiera preferido más cariñosa, o menos brusca... que parece que de repente este hablando con una desconocida.

A Emilia la he entendido siempre (salvo la vez que va ella pidiendo consejo y luego no lo acepta ya sabéis... tomato scene)... sé que decís que os la vendieron como más valiente e inteligente, pero uno puede tener recursos y ser echao p'alante en unas cosas y en otras no. Y creo que de la chica nos han mostrado que le falta mucho de todo si hablamos de amor... siempre han enseñado enamoramientos platónicos, y con Severiano en cierto modo también lo fue porque todo lo que creía que era, no era... más bien una idealización en su cabeza. En cuanto a no hacer caso de advertencias,... pues que os diré... será que soy igual de cabezota que el personaje, pero entiendo perfectamente que si cree firmemente en algo (el amor) y en alguien (Severiano) y encima la suma representa todo lo que lleva soñando toda su vida, se engañe y se niege a hacer caso a cualquier cosa que lo desmonte, venga de donde venga. ¿No darse cuenta del amor de Alfonso? Perfectamente... me imagino algo así como una época en que ella lo quería y era consciente... pero si daba el paso y era que no, tenía tanto que perder (a su mejor amigo) que nunca lo dió (por supuesto él tampoco)... y a partir de ahí, pasar a tener miedo a malinterpretar cualquier gesto y hacerse ilusiones que no son... y por tanto negarse a ver... es fácil.

Y a Alfonso todas lo comprendéis así que no necesita explicación carcajada
#14045
Aha
Aha
13/12/2011 00:33
Chicas, hoy voy contracorriente...jeje. Tiene que haber de todo!!!

Yo entiendo a las Castañeda a día de hoy totalmente, y puede que también sea porque de momento cada día que pasa estoy más lejos de Emilia...no me acaba de convencer en el papel que me la han puesto. Me falta algo por su parte en toda esta historia.
Aunque reconozco que sí es cierto que podían negarle información de Alfonso de otra manera un poquito más amable...e insisto en que para mi la culpa de que se haya marchado no es de Emilia, es decisión exclusiva de él.

Pero supongo que las cosas se irán aclarando con el paso de los dias...y espero volver a ver a la Emilia que antes, hace muuuucho tiempo, me gustaba tanto. Y por supuesto, espero como agua de mayo esos momentos preciosos que nos prometió y nos sigue asegurando Fer que llegarán, queeeeee majooooooooo que es! un solete la verdad.

Bueno, con el momento beso y posteriores declaraciones, no me defraudó asique...a intentar no desesperar, aunque en ocasiones sea muy difícil.

Un besitooo y hasta mañana!
#14046
mae878
mae878
13/12/2011 03:59
Buenas,

Fer es un encanto, a parte de la respuesta a Krisruz, ha dejado otros tres mensajes en el foro, comentado un video que ha hecho Alicia. Y basicamente sus mensaje es que va a haber sorpresas cuando menos lo esperamos (osea, el jueves que os decía yo... jajaja lengua ) y que van a ser épicas (de verdad que yo me lo imaginaba de caballero andante, pero despues de decir eso, no me quito la imagen de la cabeza)

Os he intentado colgar sus comentarios, para las que no teneis Facebook, pero no me apaño con las imagenes me sale el mensaje muy raro y no encuentro el mensaje en el que alguien ponía como hacerlo, y como se hace tarde, pues lo voy a dejar.

Geniales los fics como siempre, Moni, me ha encantado y casi que quiero que los Castañeda enfaden más a Cuquina para ver por donde la llevan las musas.

Buenas noches!!!
#14047
krisruz
krisruz
13/12/2011 09:05
buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!
Me voy corriendo.

Mae tus deseos son órdenes para mi.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Que pases buen día. Preparar la pastilla para debajo de la lengua al lado de la tele por lo que pueda pasar. se ve fatal sorry

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14048
colgada
colgada
13/12/2011 09:18
(modo ¿qué tienes?¿4 años? on) ¡Croquep, Croquep! ¡Tenemos a Fernando Coronado acorralau! (digo en la captura que ha puesto Krisruz) jajaajajaj (modo ¿qué tienes?¿4 años? off)
#14049
Aricia
Aricia
13/12/2011 10:10
Me encanta Fernando... Es más majo que las desaparecidas pesetas.

Ains, yo creo que nos estamos acercando al final y no solo porque lo diga Fer, yo sigo pensando que la tal Laura no a va ser la tercera en discordia como nos están vendiendo, porque Alfonso no se va a meter en una relación con otra moza estando hasta las trancas como está por Emilia. Y este chico es como PEpa, que cuando ama, ama hasta las últimas consecuencias... OS lo digo yo.

Y si vuelve a PV, que no sabemos por cuanto tiempo, y encima justo cuando empiezan a insultar a Emilia por llevar un bombo, va a salir el caballero andante que lleva dentro y va a pelear por proteger el honor de Emilia.

Ains, sólo espero que no nos hagan sufrir demasiado, que estos guionistas están metiendo a todos los personajes en una espiral de sufrimiento insoportable. Que hasta los Mirañar los metieron es discuciones entre ellos!!!!!
#14050
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
13/12/2011 10:44
Yo tampoco creo que quede mucho, esto va a explotar en breve, en cuanto el empiece a escuchar los rumores etc...vereis....aysssssssssssss....QUEREMOS JAQUE MATE a lo bestiaaaaaaaaaa
#14051
martileo
martileo
13/12/2011 13:39
Chicas preparad los extintores y las fregonas que viene Alfonso a rematar la faena!!!!! xDDD
#14052
lapuebla
lapuebla
13/12/2011 14:14
Buenos días o buenas tardes.

Colgada, no sabes como se echaban de menos tus ocurrencias......Eres genial.

Bueno, parece que Rosa ha dejado escapar una de las musas y yo casi he acabado mi fic. Acabo de dejar la última parte en la biblio. No os pongo el enlace porque las partes 5, 6 y 7 están todas en la misma página (parece que yo monopolizo la biblioteca L-Z).

Por cierto, Ana (Colgada) creo que ya puedes leerlo. Falta sólo el épílogo.......aunque no sé si seré capaz de escribir algo a la altura de lo que hacen Rosa, mae, Kris, Olsi y demás escritoras. Asi que si la musa se vuelve a escapar,es posible que lo deje así.
#14053
colgada
colgada
13/12/2011 17:05
carcajada Croquep jajaaj

Bueno... ideas... Emilia sale disparada de la diligencia pero al día siguiente o así le montan un pollo ENORME en medio de la plaza del pueblo... allí donde se supone que iba la estatua ecuestre de Pedro Mirañar la dejan de piedra pómez... y llega Alfonso y da a todos de comer pan en torta... y luego.... ZAS!

¡atentas que cuando Fernando Coronado dice ZAS para mí que hay tema! ¬¬

¿puede ser? ¿quién compra?

Lapuebla luego me pondré con tu fic... desde ya te pido epílogo con ZasZasZas! carcajada
#14054
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
13/12/2011 17:20
A ver si va a haber una lucha tipo los 300...!! jajajajaj

Yo creo que algo como lo que dice colgada va a pasar, van a meterse con Emilia y ahi aparecerá Alfonso y la liará parda y ZAS, ZAS, ZAS (dejara la A marcada, como el zorro)..seguidamente le pondrá un candado a Emilia entre las piernas con un cartel que ponga PROPIEDAD PRIVADA, PERRO GUARDIAN y ahi no vuelve a entrar ni dios salvo el....!!
#14055
atrevi
atrevi
13/12/2011 18:08
¡¡¡¡ Y VENDRA CON EL HACHA EN RISTRE A SALVAR A SU AMADA !!!! y con su fiel escudero Hipólito a su vera!!!

Kris, gracias por las capturas, para las que no tenemos face nos vienen de perlas!!!

MAE Vuelve ya!! que no puedo esperar hasta el jueves!!!

Ahora en serio... La Rosario seca cual Paca no me gustó nada, que no le pega ser tan brusca; estoy con las que decís que habría otras maneras más suaves para ayudar a Alfonso. Porq el que quiere olvidarla es él, y a él es a quien no hay que nombrársela.

Emilia no me da pena.

Os juro que no, no soporto a Juan ni a sole (será que cuanto más ponemos que nos nos gustan sus tramas más nos las meten? y que no entiendo a Olmo ¿ahora con celos? ¿de qué va?

¡¡¿¿¿qué estará pasanado??!!!

Difícil elección... ¿qué hago primero cuando llege a casa? ¿¿¿Termino el Fic de Lapuebla (esq me tienes en ascuas) o veo el capi???

¡¡¡Hasta dentro de un ratito!!!
#14056
colgada
colgada
13/12/2011 18:44
Ya sé... ya sé que en la tele no se aprecia bien... pero la puerta de la habitación de Pepa, si la miras a microscopio es así:
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

¡Tristán da gracias a no haber perdido el ojo! ¡has estado a un Tris!
#14057
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
13/12/2011 18:46
Buenoooooooo, mañana llegan a Puente viejo, pobre Emi, la torta que se va a meter, y este Alfonso trayendo a la tiparraca esa, que se le habra metido en la mollera al tontorron???

Y el hombre del Jaral creo que es Raimundo, menuda manera de conocerse la madre de Pepa y el, surgirá algo despues de esto??? uyyyyyyyyyy, vamos a ver a una Francisca celosa como una perra??? ojalaaaaaaaaaaaa.....!!!

Habra Jaque -Mate de aqui al viernes???? ayyyyyyyyyyy, que incertidumbre chataaaaaaa


Edito: por cierto, si mañana llega la diligencia y segun el resumen el viernes es la pintada de que Emilia lleva un BOMBO( muy moderno para aquellos tiempos), creo que la cosa esta a la vuelta de la esquina chicas...
#14058
colgada
colgada
13/12/2011 18:55
Muy pronto me parece el viernes... de aquí al viernes... Jaque de Emilia (diligencia).. pero le toca mover a Alfonso (Laura) y se libra... yo diría que el Jaque Mate es para la semana que viene. Si me equivoco me parece bien carcajada
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14059
martileo
martileo
13/12/2011 19:22
Sea para el viernes o para la semana que viene lo importante es que Alfonso vendrá a poner las cosas en su sitio: Le dirá a la Laura que se vaya a hacer chocolate, que es lo suyo; a las Castañeda que se pongan un bozal para que dejen de ladrar a quien no deben; Y luego cogerá a la Emilia y le dará un meneo que la dejará tiritando xD
#14060
Aricia
Aricia
13/12/2011 19:25
JEjejeje, no sabía que ahora estamos jugando una partida de ajedrez.

Entonces la tozudez de Emilia rechazando a Alfonso contra viento y marea se trataba de un enroque XD. Ya imagino a la Emilia atrincherada detrás de los peones y la torre, diciendo, "no, que no me vas a ganar Alfonso"

Yo esta semana no creo que pase nada. Si el viernes sale lo de la pintada, no me extrañaría que fuera para la semana que viene cuando Alfonso explotase y liberase al caballero andante que anida a su interior. Y la Laura esa, sin conocerla, una lagartona jejejejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 700 701 702 703 704 705 706 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente