FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 702 703 704 705 706 707 708 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14081
CUQUINA37
CUQUINA37
14/12/2011 19:38
Solo puedo decir que estoy desfibrilandome desde por la mañana aunque desde el hallazgo del anillo spoileante mas la foto de Jonas lo teniamos claro.

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Y me pido el pamelon de la Marquesa de Caldas.
#14082
Aha
Aha
14/12/2011 19:59
Sin haber visto el capi de hoy y leyendo vuestros mensajes y facebook,sólo puedo decir q ESTOY ALUCINANDO!!!
¿Porque todo lo interesante sale el dia q yo no puedo verlo? Snif...

Al lio,que flipooo!!! Los dejo separados,con el tema nada claro,una situación difícil...y para mañana ya hay acontecimiento a lo grande?no me lo puedo creer! Y os confieso una cosa dentro de mi escepticismo habitual con estos guionistas...q yo estoy deseando verlos juntos,pero tampoco quiero q lo hagan de de repente,deprisa y corriendo...q me gustaría poder disfrutar del acercamiento,momentos previos,y q me transmitan de verdad(sobre todo Emilia),cuánto se quieren!!!se q Emilia no esta en posicion de poder esperar mucho tiempo pero...

Buenooo,q estoy deseando verlo y ya comentaré mas!

Krisruz,me encanta Hipolito de torero,jajaja...como sabía q le tocaría a el!!!
#14083
yolanada
yolanada
14/12/2011 20:21
Ains, muchachas... ¡que buenas noticias! Por fín.... no me lo puedo creer .
Después de un monton de capítulos de parón , porque hay que ver que de días, con Alfonso en el robledal; vuelve a casa , casi por Navidad y el panorama es de lo más interesante.
1. Con Lauranoestá del brazo para darle el sofocón a la bella Emilia.
2. Con la casa tomada por un Juan enloquecido y el secuestro de Sole (no tienen remedio estos).
3. Con el pueblo entero cotorreando sobre Emi y su embarazo.

Alfonso, Alfonso... vaya papelón que tienes. Como cabeza de familia, has de poner cordura en la cabeza de Juan sin miedo y tranquilizar a las Castañeda woman que andan soliviantadas, y vas a reencontrarte con la posadera para deleite de este rincón- (que ganicas)

¡Y que bien le ha sentado el cambio de aires! Está requeteguapo con ese corte de pelo, que quita el sentido.
Y que penita de Emi, que chasco se ha llevado. Peor que el jarronazo que le han dado a Raimundo.

Va a ser estupendo compartir con vosotras, la que se nos avecina-
Besos.

Lapuebla me has matao, con el epílogo de los fantasmas. Le has dado unos giros a la trama... espectacular. ¡que bonito!. Espero que el hilo no pierda esta faceta creativa que la hace tan especial.
GRACIAS A TODAS por todas las aportaciones. Cada una con lo que le gusta o cree que puede ofrecer y compartir.
#14084
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
14/12/2011 20:37
Chicasssssssssssss, preparadas para el gran dia???

Id buscando un traje de fiesta adecuado para el dia, con supertaconazos y pamelita que esto hay que celebrarlo por todo lo alto....
Aunque me vengo barruntando que para el gran dia, vamos a tener la vuelta de algun personajillo desagradable, pero bueno, por lo menos ya sabran mutuamente que se quieren...tened en cuenta que separarlos los separaran de alguna forma, ya que los guionistan no van a consentir que esten felices el resto de serie, pero por lo menos verlos una temporadita juntos ya va siendo hora...

Por cierto cuidaros esas gargantas que tenemos que chillar todas muy fuerte

VIVAN LOS NOVIOS!
VIVAN!
VIVAN LOS NOVIOS!
VIVAN!
PERO QUE VIVAN VIVAN VIVAN LOS NOVIOSSSSSSS!!!
VIVAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN!!!


Por cierto si hay ramo, es para mi...jajajajaaj!! A ver si cazo yo a mi novio que el borde no se quiere casar....
#14085
Aricia
Aricia
14/12/2011 20:56
Mozas, id eligiendo el sombrero

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Yo me pido el de la pluma más grande, para ostentar mas jijijiji. Y de acompañante me pido a Hugo

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14086
krisruz
krisruz
14/12/2011 21:13
Hola chicas.

Estoy super enfadada conmigo misma por leer los spoilers, pero mi vena curiosa no lo ha podido evitar. Me odio a mi misma por chafarme la sorpresa. Pero bueno eso no quita que me haga ilusión cuando lo vea.

Vaya un capítulo más agridulce. Me ha encantado hoy Emilia. Con determinación luchando por fin contra sus miedos y dispuesta a luchar por Alfonso. Super dulce recordando el sueño con Pepa diciendo que le temblaban las piernas solo de imaginarlo. Coqueta deseando ir a arreglarse para él. Como una niña nervosita esperándole tan guapa a que bajara de la diligencia. Hundida al verlo bajar con Laura, y celosa y aturdida en el avance hablando con Pepa.

Pobrecilla que pena me ha dado al ver con la ilusión que iba a verle y como se ha quedado de chafada. Sabía que iba a pasar, pero aún así no estaba preparada para ver ese palo. Me ha dejado chafada a mi tb.

Por otro lado: que bien le han sentado a Alfonso los nuevos aires no? Está super guapo, va más arreglado, con el pelo más corto y como más sereno, no? Que mono por Dios.
Ojala lo hagan bonito y como habeis dixo no lo precipiten, k lo importante es, con la cantidad de tiempo k hemos esperado, k lo hagan lo más bonito y emocionante posible

Yo tengo una teoría. ¿No puede ser que a la tal Laura el que le guste sea paquito? Xk en la serie se da a entender k ella mira a Alfonso. Pero en las únicas escenas en las que la hemos visto mirar estaba tb Paquito presente, asik a lo mejor hemos dado muy pronto por supuesto k a por quien va es a por Alfonso y no a por Paquito (xk no nos engañemos, el nene es un bizcochito). Que vendría muy bien para poner celosa a Emilia, pero k la haya traído para k conozca a Paquito, y de rebote dar celos a Marianita no? ¿Qué pensáis vosotras?

Respecto a lo de Juan asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado ¿qué le pasa a ese tío? Para mi ese personaje ya no tiene remedio xk creeme que después de esto, por muxo k lo intenten arreglar los guionistas no lo voy a kerer cerca de soledad ya en la vida.
Me subia por las paredes cuando lo he visto. Menos mal k vivimos en el s.XXI y las cosas han cambiado (y somos nosotras las k secuestramos a nuestros maridos en casa carcajada carcajada carcajada carcajada) porque vaya tela k tu marido te ponga los cuernos, pero si kiere secuestrarte e incluso pegarte o hacer lo que kiera contigo porque seas de su propiedad, nadie pueda hacer nada. INDIGNANTE.

Bueno el toque de humor de hoy con Hipólito haciendo el movimiento que empieza en la rabadilla y llega a la muñeca para darle a la carraca NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!!

Edito: La puebla. Gracias por terminar el fic. Me ha encantado el reencuentro. Esa emoción contenida diciendo tanto con tan poco. Genial
QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE MAÑANA!!!!!!! Mae gracias por irte de viaje carcajada, el siguiente billete te lo pago yo


yo soy mas de tocados. Me pido este tan favorecedor

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#14087
CUQUINA37
CUQUINA37
14/12/2011 21:56
OS DEJO UN FIC..NO ESTA MUY PA'LLA POR QUE TENGO FRIO Y NO ME RIGEN LAS NEURONAS PERO COMO ME HAN ROBADO LAS MUSAS..UNA GALLEGUINA DE POR AHI AL LADO...ASI HA QUEDADO.

**El final del sueño**


Abrio los ojos.No sabia si lo que habia soñado era realidad o ficcion,si los sueños eran una engañiza como las otras veces como si aquel en que bajaba de la diligencia y la besaba hubiera sido una invencion.

Pero algo la hizo recobrar la realidad,estaba en el cuarto de Pepa sin ropa en la cama y con su ropa esparcida por el cuarto.

Se volvio lentamente sin querer moverse casi y alli estaba dormido a su lado con su brazo rodeandole la cintura.Era cierto lo que habia pasado,no era un sueño.

Le miro embobada,nunca le habia visto tan guapo.Le beso la punta de la nariz mientras el rezongaba haciendo un mohin.Se tumbo bocarriba mirando la habitación,la ropa de el pendia de algunos muebles,la camisa rosa,el pañuelo que siempre llevaba al cuello,un zapato el la otra punta.Se tapo la boca creyendo que iba a soltar un grito de alegria.

Recordo como habia pasado todo.Ni siquiera lo habia planeado,como siempre con el cuando aquella vez le robo un beso.Recordo la discusión en la que ella le llamo de todo por ir con aquella tal Laura.Como el cuando la veia enfurecida sonreia hasta que le callo con un beso.Un beso que se volvio urgente y acelerado,con ansia desmedida.

Recordo no muy bien como habian llegado al cuarto de Pepa como le habia sacado la chaqueta de pana,como el le quito la trenza dejandola el pelo suelto mientras la besaba con ansia.Como se quitaron la ropa y como se amaron con una intensidad que nunca antes habia conocido.

El se movio en la cama y abrio los ojos.La sonrio y la beso en la mejilla.

-Buenos dias.-susurro.

-Buenos dias-respondio sin apenas poder seguir cuando el comenzo a besarla de nuevo y sintio como volvia a perder el oremus como aquella noche.-Alfonso,mi padre,estara a punto de levantarse.Tienes que vestirte e irte.Ya bastante hablan de mi para que te vean salir de madrugada.

-Me da igual.-dijo el-Ahora que se que me quieres no voy a dejarte escapar.Ademas tengo que hablar con tu padre,tengo que pedirle tu mano.-siguio besandola bajando por su barbilla y besandola el cuello.

-Alfonso,para que me desconcentras.¿Quien ha dicho que me voy a casar contigo?.-se le escapo una carcajada cuando su bigote le hizo cosquillas en el cuello-Que poco serio eres.

-Me da igual que me digas que no.Por que no pienso hacerte ni caso.Voy a hacer como mi hermano y te secuestro y hasta que no venga Don Anselmo a casarnos no sales.

Ella rio con la ocurrencia mientras el seguia con su faena de volverla loca a besos.

-Ya Alfonso,ya…venga no seas revoltoso.Ademas tu madre querra saber donde has andado toda la noche.

El se incorporo en la cama rezongando mientras ella reia con el gesto de enfado de el.Se acerco a su espalda y le beso.

-Vale,me caso contigo.Pero es por que das mucho calorcito en la cama y viene el invierno.

Se volvio riendo y la beso.

-Luego vengo ha hablar con tu padre y ahora voy a buscar mi ropa que no se donde anda.

Desde la cama ella miraba como se iba vistiendo pensando cuantas mas veces le veria en el futuro hacerlo y sintiendose mas dichosa que nunca.De pronto sintio algo que se le movia por dentro.

-Alfonso,se ha movido.-dijo ilusionada.

El se acerco y puso la mano sobre su vientre.El bebe se movio de nuevo y sonrio.Se acerco y susurro:

-Chiquitin,soy papa.Voy a pedirle la mano de tu madre a tu abuelo.

Emilia supo entonces que nunca jamas el haria de menos a su hijo o a ella y que siempre la amaria como ella le amaba a el.Le atrajo hacia si y le beso.

--------

En la posada Raimundo estaba nervioso.La cama de Emilia estaba vacia sin deshacer.La ultima vez que la habia visto estaba discutiendo con Alfonso.Confiaba en el pero un nudo atenazo su garganta.¿Seria capaz de hacer alguna locura?.

Sus miedos se disiparon al ver salir del antiguo cuarto de Pepa a Alfonso a medio vestir y con una Emilia ataviada con solo las sabanas alrededor de su cuerpo mientras el la besaba.Ella entro adentro mientras el intentaba escabullirse sin ser visto.

-Asi que esas tenemos-dijo alzando la voz-

Alfonso se asusto al ver aparecer a Raimundo tan serio en la puerta del patio.

-Vera Raimundo.Yo queria adecentarme primero un poco y venir luego..pero ya que estamos.¿Me concede la mano de su hija?.

-Creo por lo que veo que ya la has cogido tu,la mano y el resto.-dijo frunciendo el ceño y luego echando una risotada al ver la cara del susto del muchacho-Pues claro que te doy la mano y a ella entera.Si siempre he querido que fueras mi yerno,desde que no levantabas un palmo del suelo y Emilia te seguia como un perrillo faldero.

-Don Raimundo,me ha asustado,ahora que tenia convencida a Emilia.

-Y es a quien tienes que convencer.Si ella quiere esta todo dicho.

-Pues entonces me voy a mi casa y luego vengo por Emilia para ir a hablar con Don Anselmo.Voy a contarle a mi madre que habra boda.

-Y por todo lo alto-dijo Raimundo dandole una palmada en el hombro-Y que chismorren los ociosos,por que tengo el mejor yerno de la comarca.

-Y yo el mejor suegro.

Los hombres se abrazaron mientras una Emilia les observaba desde la ventana del cuarto.Suspiro aliviada.

-Los sueños se cumplen,mi niño,se cumplen.-dijo acariciandose la tripita.
#14088
CUQUINA37
CUQUINA37
14/12/2011 21:56
2
#14089
CUQUINA37
CUQUINA37
14/12/2011 21:57
3
#14090
colgada
colgada
14/12/2011 23:11
¡Aricia que bueno lo del enroque! xD ¡tal cual!

Ayer se me olvidó comentar una cosa, pero como hoy salía en el resumen, estoy a tiempo... que me encantó como Raimundo le dijo a Mauricio "Tú tocas a mi hija y yo te mato" ¡Amos! er'Clint Eastwood de Puente Viejo... 'Rai el sucio' xD

Hoy la Paca me ha dejado tiesa... ¿pues no le dice a Mauricio que lo despelleja vivo si vuelve a infamar a Emilia? asombrado Pobre Mauricio... ¡le dan por todos lados! (el acoso a Emilia... para mi gusto traído por los pelos ... yo es que a este hombre no me lo acabo de creer de malote)

Y vuelvo a la Paca porque hoy ha estado sembrada... ofreciendo las pesadas puertas de la casona a Pepa para que le abra la cabeza a Tristán y ver si así le entra el entendimiento por la brecha carcajadacarcajada

Y mucha gorra, mucho guante, mucha chaqueta... pero Alfonso por donde se va a enfriar es por el trasero!
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Gracias por los fics chicas.

Lapuebla... gracias en especial por el epílogo... llegas a dejarme sin la visión de Alfonso y... y... no sé...te... te...te... me jodo xD

Mae buen viaje y que disfrutes de la estancia!
#14091
Inmaleon
Inmaleon
15/12/2011 00:01
Muy bueno Colgada, jeej, la verdad es que nuestro Alfonso lleva el pantalón un poco gastado por las posaderas, jaja, hay, pero esta guapo de todas formas...

Preciosos los finc chicas, como siempre.

Besos para todas.
#14092
laia1990
laia1990
15/12/2011 00:26
Cuquina, ¿cómo lo haces? se supone que estás sin musas y te ha quedado un fic precioso.

Yo voy a irme a buscar la vestimenta para el eventazo que se nos avecina, supongo que será algo de este estilo

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:


desentonaré un poco con la época...

jajajajaja Colgada, me parto al ver la foto con el pantalón de Alfonso que lleva sistema de ventilación incorporado... entre tú y cris me va a dar un angor de la risa...
#14093
grini
grini
15/12/2011 00:31
traigo las últimas fotos que tengo juntos antes de su próximo reencuentro... para que no se queden obsoletas mañana o a lo sumo pasado.... son del 198

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14094
grini
grini
15/12/2011 00:33
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14095
grini
grini
15/12/2011 00:33
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14096
grini
grini
15/12/2011 00:34
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14097
grini
grini
15/12/2011 00:34
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14098
grini
grini
15/12/2011 00:35
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti



las próximas espero que contengan besos y abrazos y no caras tristes y reproches...!!!!!
#14099
atrevi
atrevi
15/12/2011 00:40
¡¡ Pero que guapo que me ha vuelto ALfonso !!

Será influencia de Laura que con sus cuidados le ha aportado serenidad y le ha subido la autoestima??? la chica parece maja y le sonríe con mucho amor.... NO,NO, no me matéis, que es broma... lengua q son las ganas que tenía de verle!!!

Vamos, que si ya en el capítulo de hoy Emilia hablando primero con Pepa y luego con su padre en la parada de la diligencia, ha empezado a demostrar de verdad el amor que lleva dentro... ¡ALELUYA, así la quería yo ver! (ya sólo me falta que se lo demuestre así a AlF y creo que mis ojos lo verán pronto) ... en cuanto le vea tan serio, ejerciendo de cabeza de familia y con ese corte de pelo... jejeje se le van a caer las bragas en un tris y ya no va a ver marcha atrás.

espero que nos los junten en su justa medida, de tiempo, y luego supongo que algo pasará medio separarlos o que pasen penurias, pero digo yo, que eso será ya después de ¡¡¡LA BODA!!!

El resto del capítulo mejor olvidarlo, si no llega a ser por Hipólito y su carraca... Como decís gracias a Dios que vivimos en este siglo, por que si no... Puente Viejo estaría lleno de Pepas (todas nos)... que tiene más eg que más de uno y de dos y vamos, que se nos cruzara un Juan!!.

Mañana sesión doble, fics + capi, que tengo pendiente la noche de bodas y a este paso se me junta...

'ta mañana.
#14100
Aha
Aha
15/12/2011 01:04
Bueno chicaaaaas, que yo había pensado que en el avance ya teniamos algo referente al gran evento pero no...que sustooo!!!jejejeje, ya me extrañaba a mi que fuera esto de la noche a la mañana...que cuando quieren son rápidos, ¿pero tanto?

En fin, ya he visto el capítulo, y hoy siento la necesidad de comentar antes que nada referente a nuestra pareja algo que me tiene totalmente descolocada, asombrada, alucinada, incrédula: JUAN. Ese extraño personaje que se ha/ han convertido en alguien absolutamente insoportable y sin razón! Vamos, es que lo de secuestrar a Soledad, es de traca...pero es que encima escucharle cada una de las cosas que suelta por la boca, es como una experiencia del otro mundo...cómo pueden haberle transformado en alguien tan odioso? Al menos para mi lo es...pero cómo puede seguir diciendo que Soledad le abandonó, que le dejó tirado como a un perro? Si el perro traidor es él, que después de casarse con la mujer de su vida, la que supuestamente siempre ha amado, se mete en la cama con la primera que se le pone a tiro!!! Es que es alucianante de verdad, me pongo mala cada vez que le escucho.
Típico ejemplo de hombre machista, y este encima transtornado, que parece ser que la mujer tiene que estas a sus pies, y tragar con todo lo que él haga, pero tiene que seguir siendo suya. Vaya tela...a mi Juan nunca me ha dado pena, y sí Soledad, aunque luego se haya convertido también en alguien no muy agradable.
Vamos, que ninguno de los dos han sido nunca santo de mi devoción, pero lo que veo ahora...me flipa. Yo sólo opino, de verdad, que la idea de que acaben juntos no me parecería nada acertada. Pero aqui, nunca se sabe...

Eso sí, como trama, aunque surrealista, no niego que al menos me resulta entretenida.

Y después de este relato sobre este tema, vamos a algo más normal, aunque con sus tintes desesperantes también de vez en cuando, Alfonso y Emilia!!!
Pues nada, hoy me he empezado a creer un poquiiiiiito más a Emilia, pero tampoco mucho,eh? No me gana ya fácilmente...pero sí la he visto con ganas de verdad e ilusión preparándose, y yendo a buscar a Alfonso. Y luego, pues fastidiada y desilusionada cuando le ha visto venir con la otra...peeeeeroooo, pena la verdad que no me ha dado. Ahora es lo que le toca a ella, un poquito de sufrir, para darse cuenta con estas cosas de lo realmente siente por él.

Asique...a seguir esperando un poquito más, pero ya va quedando menos, y con esos adelantos tan alegres que tenemos por ahí, pues como decía FER al jaque-mate no le queda mucho,jaja. Eso sí, como comentaba antes, espero que después de tanto esperar de verdad se lo curren estos guionistas y nos lo hayan hecho bonito. Ahora no necesito que todo me lo den deprisa y corriendo, así de repente. Prefiero que vaya algo más despacio, y aunque disfrutarlos juntos, poder disfrutar de más momentos, de ese acercamiento, de su etapa de novios ( aunque se que está debe ser breve por el pastel que hay). En definitiva, que me consigan transmitir esa magia que desde que empezó todo esto pensé que tenía esta pareja, aunque a veces hayan hecho que sienta que se ha ido perdiendo un poquito por el camino! Quiero recuperarla a lo grande!

Nada más, mañana veremos qué pasa...un saludito a todas y buenas noches!!!

Por cierto, me ha encantado en look de Emilia (mucho más que la trenza), y también el de Fer!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 702 703 704 705 706 707 708 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente