FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 703 704 705 706 707 708 709 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14101
eiza
eiza
15/12/2011 01:50
Hola!! Paso a daros las buenas noches y un beso a todas!!!!

Que ya os habreis olvidao de mi carcajada

Sigo liada, muy liada, sin tiempo para nada y disfrutando muy poco de lo pesada que esta la serie ultimamente, hoy por hoy no tengo emocion por nada, ya que desde la foto aquella de la bufanda del madrid (no quiero spoilear a nadie por si acaso) tengo tan claro lo que va a pasar que tengo hasta miedo de haberme vuelto meiga como mi siamesa....

Pero en fin, ya que se lo estan cargando absolutamente todo, que aqui la que no amenaza con unas tijeras por una carta, suelta una charla con un cuchillo en la mano, que lo mismo secuestra a su mujer y la amordaza y la amarra a la silla....

Total que se les esta yendo la pelota, se estan terminando de cargar a Juan y bien que me jode....el otro dia hice un comentario en FB que decia que en parte lo que iba a pasar con emilia de los rumores me gustaba porque era una forma de enseñar lo que han tenido que pasar muchas mujeres y todavia pasa!! que a mi una anciana me dio la chapa el otro dia comprando el pan con que si no me casaba ya y tenia hijos ahora ya luego no iba a servir!! y tengo 22 años y aparento 19 o 20!! que me esta cotando señora??? eso le dije y se me indigno la tia....

Total, que en parte este melodrama del machismo, o de los chismes de los pueblos no esta mal k lo enseñen, pero se estan columpiando un poco no??? porque vamos, el rollo de te secuestro porque eres mia y no pienso dejar que retoces con nadie mas que conmigo a mi me da su morbo, pero como yo soy rara....aun asi una cosa es morbo y otra cosa es que lo vea bien, que vamos le metia yo dos sopapos a juan que lo espabilaba bien espabilao!! (o de otra forma tb lo espabilaba k no le digo yo k no....)

El caso es que seguire sin pasarme por aqui, por lo menos hasta despues de navidad, asi que si me pierdo de compartir cosas importantes con ustedes ya las compartire luego y por cierto, que hola a todas las nuevas/os que he visto que hay muchos!!

Hablando de nuevos, mar he editado la imagen, te la mando por mp!!

y no se....iba a decir algo mas pero se me ha olvidao asi que hasta mi proxima visita. buenas noches!!! muaka!
#14102
CUQUINA37
CUQUINA37
15/12/2011 04:20
Mi madre me ha desvelado...yo ya tengo el traje preparado a lo Marquesa de Caldas con el sombreron aquel...pero mirando por el lado positivo si llueve nos podemos guarecer debajo.

Gracias por los halagos al fic.La verdad es que Pepa me ha robado las musas..las siete...

Pero ya la semana que viene es la nuestra...veremos de todo un poco hasta el jaque mate.

Y Lauranoesta,laurasefue a buscar un leñador que la hiciera caso...tralara....por que ese men ya tiene dueña...ni el chocolate...ays amiga haber dado algo mas unos churros o unas porras...eso te pasa por roña.

Voy a buscar unas ovejas.
#14103
lapuebla
lapuebla
15/12/2011 09:55
Buenos días.

Las musas están todas en Leon.......Es cierto que una se vino de visita a Galicia, pero ya se la he mandado de vuelta a Rosa. Y a las pruebas me remito,que la insomne oficial del foro ya nos ha dejado otro de sus estupendos fics.

Siamesa, como siempre de acuerdo contigo. Esas cosas de las habladurías y lo que es peor, "la secuestro porque es mía" eran la cruda realidad de los pueblos hasta hace dos telediarios. Y por desgracia, aun nos quedan muchos ramalazosde de ese machismo endémico.

Del episodio de ayer, pues decir que como casi siempre me hizo mucha gracia Hipólito con sus cosas. Y la Paca tuvo alguna frase sembrada, que ya habeis comentado por aquí.

Al que me dio ganas de darle una buena colleja fue a Sebastián, que ya está muy crecidito para tener celos de su hermana. No sé cuando nos van a espabilar a este personaje.

Me tienen muy intrigada saber por donde vendrá el jaque-mate. Llevamos meses haciendo tantas elucubraciones de como se producirá el "destrence", que ya no sé por donde saldrán los guionistas para que resulte original. Ahi van unas cuantas posibilidades:

-Alfonso presencia como algún borracho/cotilla/ Mauricio de turno le falta al respeto a Emilia y vuelve a poner los puntos sobre las íes. Pero esta vez va más lejos y suelta algo así como "Sí, está preñada y el crío es mío. ¿Algún problema? Y si no nos hemos casado es porque ella no quieres".

-Alfonso se nos pone en plan heroe para hacer entrar en razón al desquiciado de su hermano y cuando Emilia se entera, no puede con el miedo y en un arrebato va tras de él para decirle que no podría seguir viviendo si le pasa algo.

-Vuelven a encontrarse y acaban discutiendo. Ella le echa en cara que la haya olvidado tan pronto, la disputa sube de tono....gritos......y el resto a vuestra imaginación.

-El bueno de Hipólito al ver el sufrimiento de Emilia (imagen de la pintada) se va derechito a buscar a Alfonso para pedirle/exigirle que vaya a rescatar a su damisela de las maledicencias.

-El otro posible celestino, usease Paquito, le casca a Alfonso todo lo que ha visto y escuchado en los últimos días, incluído lo de que la propia Emilia le dijo a Rosario que lo quería.

¿Cual os gusta más? Pues seguro que al final no pasa nada de lo que yo he propuesto.........

En fin, que tengais un buen día y perdón por el tocho.
#14104
LaMentira
LaMentira
15/12/2011 10:46
Hola a todas!! Pues la Puebla, tengo que decirte que a mí me encantaría que Alfonso dijera que el niño es suyo, así también se evitaría el futuro sufrimiento del muchacho cuando ya estén casados, que ya me veo venir a los guionistas fastidiando la familia feliz a base de chismes pueblerinos...
#14105
Aricia
Aricia
15/12/2011 10:50
Cómo osas Lapuebla decir que las musas te han abondonado!!!!!! A tí??!?!?! Con las pedazo de historias que nos dejan en a biblio, llenas de intriga y emoción, que nunca sabemos por dónde va a salir tu cabecita para terminarla.

Ya veo que tb a vosotras os chirría el comportamiento de Sebastiá, y el de Olmo tb, los dos celosos de sus hermanastras. Ni que fueran críos pequeños.

En fin, la verdad que para esta cuarta temporada que ha empezado los guionistas podrían dar un pokito de juego a estos dos personajes. A Olmo hacerlo interactuar con alguien que no fuera Soledad, que tienen menos química que las pilas gastadas de mi mp3, y a Sebas buscarle una con quien arrimar cebolleta. Parece que la tal Enriqueta no seá, que la trae Juan de la mano y miedo me da... Pero no sé, que lo arrimen a la doctora de una vez y entre chozogozo y chozogozo se le quite a una la cara de acelga y al otro la cara de pasmao.

Y yo voto por la teoría del caballero andante de Alfonso, saliendo en defensa de su amada Emilia
#14106
colgada
colgada
15/12/2011 11:20
A Sebastonto lo van a poner de alcohólico.... Sebasbeodo... He dicho. carcajada

Yo no quiero ni imaginar como va a ser el jaque... no sea que acierte y no me sorprendan en ná. Cierro los ojos desde ya.
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14107
yolanada
yolanada
15/12/2011 11:30
Buenos días:
No sé chicas , como pueda desarrollarse la trama.
Lapuebla, tus opciones, son todas posibles porque el terreno está abonado para que tiren por cualquier lado.
- Emi , con el genio que se gasta le puede montar muy bien escenita con reproche y celos y él mondarse de la risa y robarle otro beso que la desarme por completo (ains).
- Hipólito y Paquito, poner al día a Alfonso de todo y él saber por fín, a que atenerse, porque la duda de si lo quería o no era peor que cualquier cosa y es precisamente lo que le llevó a tomar la decisión de un distanciamiento.
- El tema de Juan... con los enfrentamientos que Alfonso y él han tenido siempre. Rosario no quiere que su primogénito intervenga en el asunto, porque teme que se arme la de Dios es Cristo. En fín puede haber pelea y algo más. No sé.
- La pintadas y rumores sobre Emilia. Alfonso no pasa por ahí. No le van a gustar un ápice-

Así que mozas , ¿quizá un combinado explosivo? ... creo que irá la cosa poco a poco , pero la semana que viene va a ser memorable. Ya vereis.
Hasta luego, a ver que vemos hoy y si hay sorpresas.
#14108
silviaxy
silviaxy
15/12/2011 12:36
Buenos días!

Colgada no me hagas eso que estoy provisionalmente en un zulo/despacho con mi jefe al lado y me acabo de infiltrar un segundo y cuando he visto tu ocurrencia casi me da un ataque de risa. Menos mal que le han llamado los que están haciendo la obra y me he podido reir a gusto!!!!

Lapuebla, genial como siempre!!!! No es que te hayan abandonado las musas mujer, es que de vez en cuando las tiens que dejar descansar .. . . . Me ha encantado tu final. Gracias
#14109
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
15/12/2011 16:21
Chicas, yo ya he eligido mi vestido...espero que os guste

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14110
colgada
colgada
15/12/2011 17:17
¿Cuando los junten cambiarán la cabecera y los pondrán en plan moñas?¿Todos los días subida de azúcar a las 17:30? ouch
#14111
atrevi
atrevi
15/12/2011 17:45
por el siguiente orden:

- derechazo a Mauricio (se la tiene jurada desde...) al grito de "¡el hijo es mio, ¿ALgo que objetar?!

- Pelea en Castañeda's: después de un par de sopapos a Juan pa que espabile, los hombre de Pardo lo hieren y Emilia lo cuida (me da mucho morbo lo de que esté a las puertas de la muerte...)

- Celestinas al Poder!!! me da lo mismo que sea Hipólito o Paquito.

- Del enfado a la pasión en chozoencuentro...

Lo peor, esq mira que lo sabíamos, pero al final no me va a dar tiempo a hacerme el vestido...

Edito: ¡ Cómo me ape volver a ver a Alfonso sacando caracter como en los primeros capítulos !
#14112
Aricia
Aricia
15/12/2011 17:45
JIjijiji, os prometo que el relato que he dejado en la biblio estaba escrito antes de ver el capi de hoy :D

Bueno, Emilia por fin sufirendo por Alfonso por su amor. Y éste que wapeton nos ha vuelto del bosque. Ains
#14113
riona25
riona25
15/12/2011 18:04
Chicas aprovecho los anuncios para ponerlos lectura! ;-)


UNA ENTRE UN MILLON
#14114
CUQUINA37
CUQUINA37
15/12/2011 20:47
Buenas noches...hoy he trabajado todo el dia y no se si tendre el cuerpo para ver el capitulo y ver a Juan en plan de secuestrador enloquecido.Pero viene la nueva osea que se le pasara.

Al final no se si vere el capitulo por que resulta que todos los dias hacen un megaresumen al principio que es casi el capitulo.

Asi que igual me veis de madrugada por que en na me tiro a la cama a darle una paliza.
#14115
moni24
moni24
15/12/2011 21:00
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Madre mía!!!!!!!!!!!

Un par de días sin pasar por el foro y qué bombazo que me encuentro. Ya lo tenéis todo preparado. Dejadme algún vestido, no os los llevéis todos. Yo pongo la música para la ceremonia, que ya tengo experiencia de organista, aunque si es en el campo, no sé yo, pero siempre se puede cantar:

YA SE HAN CASAO,
YA SE HAN CASAO...

Qué ganas de que llegue la semana que viene, porque me da a mí que mañana ná de ná.
A ver si llega el zás y el jaque-mate, que encima con lo guapetón que ha vuelto Alfonso y cogiendo el toro por los cuernos con el mastuerzo de su hermano Juan, está de toma pan y moja. Cuando se entere de lo que le está pasando a su Emilia va a arder Troya.

En cuanto al capítulo, qué decir, Juanito cada día más insoportable si cabe. Pero, ¿quién se cree que es? Encima echa de su casa a toda su familia. Increíble. Y al que tampoco aguanto es al Sebas. Qué pesadito con la conservera. A ver si se la queda ya y se arruina de una vez.

Si no fuera por Hipólito... Con tanta zambomba y tanta carraca, hasta me está contagiano el espíritu navideño, que este año andaba yo un poco pasota con el tema. Por cierto, lo de que los Mirañar son unos virtuosos de la zambomba, ¿no lo dirán por el tío Pruden, "el manso", verdad?

Y, otro detalle curioso. Resulta que a Tristán, Pepa le hace una brecha con una puerta y hoy, ¿de qué estará hecho el jarrón con el que ha atizado Agueda a Raimundo? Se ha levantado como si nada. Será de goma-espuma. Colgada, a ver si lo puedes ver con ese microscopio tan bueno que tienes.

Bueno, perdonad por este rollo, pero es que con tantas noticias, tenía mucho que comentar.
#14116
colgada
colgada
15/12/2011 21:43
Obvio Moni, el jarrón era de goma, no hace falta microscopio, mira:
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Muy bien visto.

Por cierto... ¿cómo es que hoy Raimundo y Águeda no se conocían si ayer (o cuando fuera) Águeda dijo que fue Raimundo quien le contó la situación de Pepa con la chismosa?

Cada día estoy más convencida de que los guionistas son pitufos... pitufo gruñón hace las tramas de Juan, pitufo risueño las de Hipólito, y creo que un pitufodespistao se ha metido a montador.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14117
cueva75
cueva75
15/12/2011 21:51
Hola chicas!!
Jajajaa...qué gracioso el tema de los pitufos, y el del jarrón! soy geniales. Seguid así, que pronto conseguiréis que me guste más el hilo que la propia serie.
Si que ha vuelto guapérrimo Alfonsito si, le han dado un buen corte de pelo.... lo que se dice las puntas vamos, y lo han devuelto a casa igual de maduro y sensato que siempre. Espero que no tenga que despeinarse mucho en el tema del secuestro. ¡Qué variedad de tramas para Juan! Creo que va a pasar por todas...total para que luego los junten otra vez, porque yo creo que todas sabemos que Juan y Soledad acabarán juntos, por mucho que haya terceras, cuartas, quintas, o sextos en discordia.
En cuanto a Emilia, pues he de decir que viendo de nuevo las escenas de estos días, percibo que su añoranza va en aumento. La escena de hoy me ha gustado bastante, se le ve celosa, dolorida, descorazonada...había puesto muchas ilusiones en su encuentro con Alfonso a su llegada en la diligencia. Pepa y Raimundo la habían animado y ella se dejó llevar. Ahora ha malinterpretado todo y la pobre está desesperada. Tenéis razón en que la bomba está al caer. Creo que, ¡por fin! vamos a tener buenas navidades en este hilo.
¿Os acordáis cuando en verano decíamos en tono de broma que el beso para Navidad?? Pues vamos a acertar. Si, ya se que hubo beso, pero el de verdad está a punto de caer. Este hilo se va a bloquear.
Ando un poco agobiada con el tema del final de trimestre, ensayos navideños, cumpleaños, etc... por eso paso poquito por aquí, pero os leo "más o menos". Besos!!

PD: Ya habéis repartido los trajes?? Qué colores habéis elegido?? Es por ir a lo "dama de honor"....jejeje
#14118
krisruz
krisruz
15/12/2011 22:16
Buenas noches chicas!!!!!

la verdad es k ya tenemos una simbiosis k me asusta xk, YO TB HE PENSADO LO MISMO!!!! Entre el portazo abre cabezas de ayer y el jarronazo k como si nada. Misterios sin resolver. Ad+ yo tb he pensado lo mismo. No se supone que fue raimundo a hablar con Agueda para contarle la situación de Pepa? La única explicación k yo le veo es k le haya mandado una nota xk sino.... asombrado

Bueno respecto al capitulo de hoy. decir k me ha parecido por momentos un poco coñazo. la tramas de nuestros chicos estaban tan destripadas ya en los avances k no me ha sorprendido nada.
Como ha dicho Cro, ya se ha exo oficial que Laura se va para no volver y k Alfonso a cortado de raiz el coñazo de Mariaa con la chiquita(que sigo sin saber k le ha dado con ella, ¿Por joder a Emilia y ya está?). También me ha guatado la escena con Tristán y el encontronazo con juan reprochandole lo que todas pensamos QUIEN COÑO ERES TU PARA EXAR A TU PROPIA MADRE DE SU CASA DESGRACIAO!!!!!!! perdón pero es k esta trama como mujer. ME INDIGNA. Pero lo que más me mata es que él parece que está como ido y la petarda de Soledad está como alelá. Si soy yo la que está secuestrá es k me lo como!!!!!!!!!!!!! y ella está aki quieta, sin decir nada, .... uff que poca sangre. me pone mala.

Me ha gustado t la cara de Raimundo de alelao cuando ha visto a Agueda. AHI VA A VER TEMA Y LA PACA SE VA A CONVERTIR EN HULK!!!!!
Que digo yo, si se liaran agueda con raimundo, esto sería un putiferio no? todos son hermanos de todos por un lado o por otro. Que orgía fraternal por Dios carcajada

Y respecto a tus suposiciones La puebla, la verdad es que son todas tan posibles conforme está todo montado k no se por cual va salir. Yo tengo la esperanza de que sea un poco de todo. Emilia como loca por k a Alfonso le pueda pasar algo, pero no le pasa nada, va a verla después de hablar con Paquito, la ve llorando por lo de las pintadas y xk piensa k le ha pasado algo a Alfonso, le monta el ataque de celos, y TACHÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se la come a besos!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que si yo pudiera elegir, elegiría la escenita de celos, xk a mi el tira y afloja que se traen cuando stán juntos me encanta. Y ver a Alfonso reirse de ella de verla celosa me encantaría, sería todo como más pasional. Pueden estar solos y bueno, terminar como escribió Rosa en la habitación de Pepa jajajajaja

Aunk me extraña k si los juntan los encamen de buenas a primeras. En esa epoca eso lo tenían como más reservado no? aunk Pepa y tristán no se andaron con tonterías, hubo beso y tema. OJALA!!!!!!

Bueno chicas buenas noches!!!!! a ver que pasa mañana con la pintada. a ver si por fin cruzan algua mirada no? nos tienen en un sin vivir, esto de saber que está tan cerca y no saber cuando llega es un ESTRES!!!!!!!!!!!!!!
#14119
Aricia
Aricia
15/12/2011 22:26
O el jarrón es de chichinabo como apunta Colgada o Raimundo es Lobezno y tiene un cráneo de adamantium (el metal más fuerte del mundo según Marvel Comics). Las cuchillas serían un plus interesante que le ayudarían a cortar mejor el chorizo y el queso

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

En fin, veremos que nos deparan los guionistas para la semana que viene, pero yo sigo apuntando a la teoría del caballero andante (perdón por la repetición jejejeje).

Y a Juan, de verdad, porque no se lo van a cargar, pero su personaje es para pegarle cuatro tiros y olvidarse de él para siempre. ¡Qué horror de trama y de personaje!

Pa' la ceremonia yo tengo elegida la pamela y el acompañante. El vestido me lo tengo que pensar aún, pero que me haga juego con el sombrero
#14120
colgada
colgada
15/12/2011 22:36
Si Raimundo fuera Lobezno, Pepa no habría tenido problema con la chismosa y el cuchillo porque, como dices, el que cortaba el chorizo habría sido él... y yo no sería fan de la parejita sino del padre... ¡¡¡que Hugh es Huge!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 703 704 705 706 707 708 709 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente