FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 704 705 706 707 708 709 710 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14121
laia1990
laia1990
15/12/2011 22:38
JAJAJA q gracia me ha hecho aricia lo del plus...

Yo acompañante todavía no tengo, ya me buscaré alguno, que todavía tenemos tiempo para organizarnos bien...

Q ganas de ver el capi de mañana + el avance de la próxima semana para poder contrastado el jaque-mate
#14122
julivanmarolina
julivanmarolina
15/12/2011 22:47
estoy harta de rosario y mariana las 2 desde lo de alfonso son insufibles
#14123
yolanada
yolanada
15/12/2011 23:31
Buenas noches mozas:
El capítulo de hoy no ha estado mal del todo, aunque el pesado de Juan está peor que nunca.
La misma Rosario se preguntaba que habían hecho mal con él. Si con una misma educación , el resto de sus hijos son personas de bien y él anda desbarrado ¿que ha fallado? . Esa misma pregunta me la he hecho yo muchas veces, cuándo todo lo que haces por alguna persona no funciona : un hijo, una pareja, un amigo... ni consejos, ni obras, ni gestos...
Y si se ha saltado la única condición que le puso Pardo ...¿porque sus esbirros le obedecen? ¿Y el mismo usurero que es un mafioso ¿no se ha enterado? ¿no va a tener consecuencias este desvarío?.
Lo bueno de la situación es que hemos visto a un Alfonso espectacular. Esa escena con Tristan me ha encantado , los dos han estado soberbios: dos hombres de diferente condición pero iguales en cuanto a sensatos, a guapos y a íntegros. Me he muerto.
Después frente a su hermano. Que bien le ha hablado, le ha intentado aconsejar, guiar , hacerle reflexionar sobre lo insostenible de su decisión de retener a su mujer a la fuerza y de no respetar ni a Soledad, ni a su familia, ni la casa de su propia madre... y Paquito , que majo que es este muchacho. Resultado , todo lo contrario de Juan, de un ejemplo parental y una educación equivocada-`Paradojas de la vida-

Y la escena de Emi y Pepa ( gracias Cueva) muy buena. Emilia desesperada, celosa, arrepentida y enamorada ... prueba de ello es que antepone la felicidad de Alfonso a la suya propia. Y bueno Pepa intentando convencer a madame cabezona de que no pierda la oportunidad de recuperar a Osito ... ay Emi si tú supieras que Lauranoestá para tu Alfonso.
Y para mañana , nada en los avances. ¿Habrá sorpresita o lo dejaran para la semana que viene que se habra terminado el secuestro? Ya lo veremos.
Hasta mañana , que descanseis
#14124
Aricia
Aricia
15/12/2011 23:45
Bueno, chicas, por si tenéis ganas os he dejado fic en la biblio

DERRIBANDO MUROS

Desde el punto de vista de Alfonso. Ains que ganas de que llegue la semana que viene
#14125
Aha
Aha
16/12/2011 00:41
Hola chicas!

Bueno, hoy la verdad que a mi sí que me ha gustado el capítulo en general, principalmente porque hemos vuelto a ver a nuestro chico!!! Y de qué forma!!! A mi me ha parecido también que estaba muy pero que muy favorecido!

Y en general he de decir que creo que ha estado entretenido. Soy la primera que no tiene palabras para la trama de Juan, para aquello en lo que se ha convertido ese personaje, pero la verdad que con los enfados de Paca, el intento de Tristán de sacarla de allí, las intervenciones de el resto de familia Castañeda, pues me parece que aunque surrealista, tampoco está siendo demasiado pesada la historia...Además, nos ha proporcionado buenos momentos como esa conversación de Alfonso con Tristán, que a mi también me ha encantado. Aunque confieso que no me ha convencido mucho lo que Alfonso explicaba para convencer a su hermano...si está loco, no hay quien le baje del burro. Con palabras y promesas de que no el va a pasar nada, me parece difícil que entre en razón, pero ya veremos...el papel de nuestro Fer va a ser clave en el tema, o al menos eso me han hecho pensar.

Estoy de acuerdo con Rosario y con el propio Alfonso en que el momento " cotilleo de si Laura es novia o no", sobraba...con la tensión que tiene con Juan transtornado, se me ponen Paquito y Mariana a marujear...jajaja.

Por otro lado, hoy, por fin después de mucho tiempo, me he creido a Emilia. Vamos, que me ha gustado más su actitud, y en esa conversación con Pepa creo que ha resumido muy bien todo lo que yo pienso: que no admitía que quería a Alfonso, que había estado ciega con Seve, que lo había tratado fatal, que le ha dado tantas calabazas que normal que se hartara de ella, que tiene una suerte que no se la cree con tener a un hombre así loco por sus huesitos, y encima que quiera ser el padre del hijo de "aquel"...chicas, no puedo dejar pasar el momento, ya una vez que sabemos que nos tenemos que poner las galas, para decir que: VAYA SUERTE QUE TIENE EMILIA.

Veremos a ver cómo avanza nuestra trama...mañana seguramente no todavía, aunque a lo mejor tenemos sorpresa!!! Pero seguro que la semana que viene será intensa!
¿A mi la verdad que sabes que me haría ilusión? Que fuera Emilia la que finalmente le pidiera a él que se casara con él, me parecería un detalle precioso!Que ahora demuestre ella!

Por lo demás, estoy de acuerdo practicamente con todo lo que he leido por aqui.
Ahhh, y también con aquello que creo que leí a moni de que Sebastián también es muuuuuuy cansino! Que harta estoy de la conservera por favor! Que le busquen otra trama ya!

Hasta mañana a todas, y ánimo que no nos queda nada para lo bueno de verdad!!! Nos ha costado ( Cueva, yo también había pensado hoy que decía yo que con el paso que llevábamos hasta año nuevo nada, y casi!!!jeje), pero ya está aqui!!
#14126
Aha
Aha
16/12/2011 01:02
Por cierto, que Alfonso ha descrito muy bien a su querido hermanito: BASURA BORRACHA DE LA PEOR CALAÑA!!! Ayyyy, ya era hora de que alguien le pusiera en su sitio y le llamara como se merece! Aunque a este loco le da igual todo claro!

Pero olé por Alfonso!!! Me ha encantado!
#14127
colgada
colgada
16/12/2011 08:17
Jo pues, viendo cómo, siendo Emilia lo orgullosa que es, ha ido nosecuántas veces como un perrillo a preguntar por Alfonso aún a riesgo de recibir la respuesta que ha recibido, yo me he creído el amor totalmente. Y al rechazarlo ya se sobreentendía siempre que no se creía merecedora y blablabla... Los celos de ahora son sólo la guinda lengua Yo lo he visto así.
#14128
atrevi
atrevi
16/12/2011 10:13
Ay Aha... por fín llego nuestro momento!!! como me ha gustado la escena de Emilia y Pepa!!! Emilia llorando y sufriendo por ALfonso...

Y la de ALfonso y Tristán, con ese respeto mutuo... incrébles los dos, tendrían que interactuar más (a parte del alegrón de pestaña que supone verlos juntos). y la escena en sí, con la imagen desde el arco al principio y al final, una pasada, sólo una pega; no me ha gustado que Tristán le diga que dudaba de sus intenciones y Alfonso no le haya respondido. Como ha dicho es un hombre de palabra y no hay treta alguna.

EL tema de Sole me cabrea un montón como decís, ella pavisosa, ni un mísero grito, patada, mordisco... y Juan... menos mal que ALfonso le ha puesto en su sitio y vamos a ver como acaba el asunto, que están sembrando mucho eso de aquí va a morir alguien... Verdaderamente lo bueno de la trama esq nos hemos resarcido de todos los capis en los que no hemos visto a Alfonso y encima haciendo gala de esa personalidad que tanto nos gusta y que le hace estar todavía más guapo si es posible. GUAPO, GUAPO; GUAPO!!!

Rosario callando a Mariana y a Paquito con lo de la novieta, genial!!
Mira que no suelo ponerlos motes como vosotras, que me da corte... pero hoy Sebastotonto me ha cansado en sobremanera. Porq su padre no le da un sopapo? aunque sea mayor se lo merece; lo secundo, ¡¡que se arruine y se vaya de una vez!!!


Colgada, que bueno lo de los pitufos, qué razón tienes!!!

Hoy tengo cena de empresa, así que no voy a ver el capítulo, mañana en cuanto me levante cae.
Feliz Viernes!!
#14129
esco
esco
16/12/2011 11:54
Aqui os dejo un video de la parejita espero que os guste:

#14130
Aricia
Aricia
16/12/2011 12:26
Esco, no sé que decirte. Es EMOCIONANTE!!! Me ha dejado la piel de gallina, y la música... joer, más acertada no podía ser.

Precioso!!!!!!!!!!!1 bravo

Por favor, qué pedazo de foro que tenemos. Ains, dudo que ninguna otra serie cuente con unas seguidoras tan creativas como las que te puedes encontrar aquí.

Ains, me voy a secar el moquillo
#14131
krisruz
krisruz
16/12/2011 12:56
Buenos dias señoritas!!!!
La verdad es que lo he estado pensando esta noche y a pesar de lo que pensais algunas de vosotras, no me gustaría que el jaque mate fuera con Alfonso en plan caballero andante. Me explico: la verdad es que sería muy romántico y dejaría a Emilia derritiendose por las esquinas. Pero sería romántico por su parte y no por la de Emilia. Creo que alfonso ya ha exo lo indecible por demostrar a Emilia todo lo que está dispuesto a hacer por ella. Y también sabemos que ella le quiere a él, y todo lo que ha sufrido por su ausencia. PERO ÉL NO. Alfonso se merece que, aunk sea en medio de un ataque de celos, emilia luche por él, le demuestre que le quiere y que está deseando casarse con él.
Me da miedo que si lo hacen en plan caballero andante parezca que ella le acepta por las circunstancias y a él no le quede claro que ella realmente le quiere, sea su caballero andante o no. no se merece quedarse con ninguna duda o inseguridad. Debe ser consciente de que es correspondido con todas las de la ley. QUE ESE ES EL SENTIMIENTO MÁS BONITO DEL MUNDO.

Solo aceptaría lo del caballero andante si él la defiende sin que nadie se lo pida y sea el empujón que emilia necesite para ser ELLA la que se tire a sus brazos rendida y se sincere con él.

Dicho esto, debo decir que con que sea bonito me conformo. es que me da mucho miedo que después de star tanto tiempo esperando no es todo lo especial que se merece la ocasión.

bueno haber que pasa hoy. un beso a todas

gracias por el video, la música es preciosa. Y gracias por los fics. increibles. Yo tb estoy super orgullosa de este rincón. es super bonito, divertido e interesante. Estoy casi ma´s enganchada que a la serie jijijij
#14132
yolanada
yolanada
16/12/2011 14:33
Buenas. chicas.
Me voy a trabajar , pero antes , daros las gracias por vuestras ocurrencias `por los vídeos (Esco , con la música de Norte y Sur que es una serie preciosa ... te ha quedado muy bonito) y a tí Krisruz el de "algo contigo" te quedo tambien estupedo(de chapuza nada) y lo miro de vez en cuando y claro está , por los fics.
Sea... estamos a punto de clara de nieve. Así que ... aprovecho para desearos una FELIZ NAVIDAD a todas.
A la noche me paso , a ver que contais.
#14133
Aha
Aha
16/12/2011 15:48
Krisruz,suscribo todas y cada una tus palabras...
Yo también quiero ver cómo Emilia le demuestra a Alfonso todo lo q le quiere,él se lo merece,y ahora le toca a ella luchar por él y dejar al descubierto sus sentimientos.
Por eso me parecería precioso q al final fuera Emilia quien le pidqiera a el q se casase con ella,pero no se q nos tendrán preparados estos guionistas. Solo espero q de verdad sea bonito y haya magia!!!

Por lo demas,también agradeceros a todas q esteis aqui cada dia y todo lo q haceis...opiniones,videos,fotos,etc...para mi este foro ya es una parte de mi vida,y me encanta poder compartirlo con vosotras.

Besos y luego comentaremos capi...a ver q tal hoy!!!
#14134
cueva75
cueva75
16/12/2011 15:56
Hola chicas!!
Yo sólo pido dos cosas. Ya sabemos que la explosión está a punto de producirse, seguramente la semana que viene... pero por favor! que no sea el miércoles que no voy a estar en casa por la tarde.
Y dos! Espero que en el avance de esta tarde, el que ponen para toda la semana, no nos destripen alguna escena importante de Emi-Alfon.... que es lo que suelen hacer! Mejor que nos coja por sorpresa no??
Hasta luegoooo!
#14135
hugobel
hugobel
16/12/2011 16:23
Lo siento no he podido entrar ni comentar mucho (no lo hago de normal por verguenza) tenia semana de examenes...

Fernando está guapiiiiiiiiisimo!! ese corte de pelo le favorece más aun...SI ESQUE ME LO COMO!!

Le ha plantado cara a Juan, di que si, pero que se cree ese , a la pobre familia los lleva por la calle de la Amargura y ya se está volviedo muy pesado.

Me ha encantado la escena en la que Emilia estaba llorando contandole a pepa lo que habia visto, se notaba que sufria mucho de celos , jijijijiji qu mala soy...
Haber que pasa hoy con la pintada en la pared , porque si la pobre no tenia bastante con el niño, alfonso y ahora los chismorreos del pueblo... aiisss

ah! se me olvidaba gracias por los videos, los fics , que son maravillosos, capturas , spoilers y de mas...
PD. yolanda, feliz cena de empresa jijijijiji
#14136
Aricia
Aricia
16/12/2011 18:31
Jo, me ha roto un poco la visita tan corta de Alfonso a PV. Pero bueno, se supone que deja el laura-paquete y se viene de vuelta.

Ains, que pena me da Emilia. Prefiero qe sufra por amor a Alfonso que no por las habladurías y las crueldades de la gente.... Pero a este ritmo me veo un desenlace metido a calzador de estos dos...

Por lo demás, yo me quedo con hipólito y mariana, que echaba en falta sus escenas. Y yo me digo: en una de estas de Hipólito dandole a la carraca desde la rabadilla, yo creo que se ha tenido que hacer daño jejejeje

Bueno, yo por mi parte, he terminado mi historia. POr alargar podría haberlo alargado más, pero soy muy débil y no me gusta sufrir

DERRIBANDO MUROS


EDITO: Oh my god el avance!!!! Yo pensaba que ya no iban a dar nada de nuestra parejita cuando aparece un hacha de leñador que hace acallar las malas lenguas de la gente.
Llega el caballero andante!!!!!!!!!!!!!! Yuuuupii!!!!
#14137
Abril 22
Abril 22
16/12/2011 18:41
Qué Guapaaaaaaaaaaaaaaaa Pepa vestida con ropas nuevas!!!

El del Hacha es Alfonsoooooooooooooooooo qué buenooooooooooo!!! Super Héroe en PV!!!
#14138
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
16/12/2011 18:42
OOOOOOOHHHHHHHHHH y ahi llega nuestro heroe a hacer el JAQUE MATE DEFINITIVO...

escopeta en mano y a ver quien se atreve a tirarle mas verduras a la Emi, venga va a ver quien tiene agallas....jajajajajaj....escenoooooooooooooonnnnnnnn

Un hacha??? yo creia que era una escopeta, y tirara un tiro al aire....no?
#14139
silviaxy
silviaxy
16/12/2011 18:43
Ahora entiendo lo que significa en plan épico!!!!!!!

Me encanta!!!!!!!!!!

Y me encanta que el fiel Hipólito este dando la cara por Emilia!!!

Genial!!!!
#14140
cueva75
cueva75
16/12/2011 18:53
Ahora Alfonso va a ser como Robin Hood con el arco, pero en "modo puenteovejero". Me ha gustado el resumen para la semana que viene. Creo que no me he sacado nada en claro...jajaja... ASí no me destripan la vuelta de Alfonso. Aunque tengo cierta impaciencia por saber cómo será...ainssss...pero lo prefiero así.
Hasta luego chicas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 704 705 706 707 708 709 710 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente