FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 705 706 707 708 709 710 711 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14141
Valbeg
Valbeg
16/12/2011 19:04
Bueno, bueno ... llevo 2 semanas sin entrar apenas, una por vacaciones y otra por una operación que me ha tenido sin ganas de leer nada, y ahora llevo un par de días loca perdida intentando ponerme al día entre mensajes, fics y videos. Me está viniendo bien esto de estar de baja! Por cierto, todo chulísimo!!! Gracias y más gracias, sois geniales!

Sobre lo de la semana que viene .....¡¡pero "ande" va el Alfonso lanzando el hacha en plan caballero andante para defender a su doncella de la "lapidación lechuguera" del resto del pueblo!! Que por cierto, eso de tirar lechugas a la moza por estar embarazada tampoco sería muy normal, no? En fin, a mi de momento me ha dejado poco convencida, pero esperaremos a ver la escena de marras, que los "lionistas" igual luego nos sorprenden y lo solventan de forma bien bonita.

No veo el momento de verlos juntos, de verdad, pero quiero que me guste, que ya hemos esperado demasiado. Me da miedo que me decepcione el "final" de la historia ...
#14142
lapuebla
lapuebla
16/12/2011 19:50
Estoy totalmente de acuerdo con Valbeg, a mí no me convence el avance. Me parece muy surrealista....Creo que se han pasado varios pueblos con la pseudolapidación con lechugas. Es cierto que las madres solteras eran víctimas del escarnio, murmuraciones, que les dejasen de hablar, pintadas y si me apuras hasta insultos. Pero de ahí a agreder a alguien..........En fin, que no me gusta.

Todas queríamos ver a Emilia "sufriendo" un poquito, pero por amor, echándolo de menos, arrepintiéndose de no haber visto antes lo que tenía delante, etc, etc. Pero ya es demasiado tanto sufrimiento por culpa de la maldad de la gente. Y el colmo el cura diciendo que debe condenarla publicamente........Pues menos mal que es amigo de Raimundo.

Lo mejor sin duda Hipólito. Me ha conquistado con esa lealtad inquebrantable que le está mostrando. La anima, le ayuda a borrar la pintada y encima le dice que él no necesita explicaciones y que siempre estará para lo que necesite. Es un AMIGO, con mayúsculas.

En fin, como acostumbrais a decir por aquí, modo un poco decepcionada ON. Espero tragarme mis palabras y que los guionistas nos sorprendan con una escena emotiva. Que nos lo merecemos, que llevamos varios meses esperando y si hacemos balance lo que hemos tenido se ha reducido a: muchas discusiones, mucho lamento, algunas lágrimas, un par de abrazos, un beso robado y un bofetón. Ah, y esa maravillosa escena del "casate conmigo", que para mi ha sido lo mejor de la serie, en lo que a esta pareja se refiere.

Perdón por el tocho.....pero ya sabeis que yo cuando me lío, me lío mucho.
#14143
krisruz
krisruz
16/12/2011 19:58
Buenas tardes!!
Me paso rápido que tengo que volver a casa por navidad, ya mañana si puedo comentaré con más tranquilidad.
Pero por ahora, me reitero en lo que he dicho esta mañana chicas. Lo de Alfonso en plan caballero andante muy romántico pero por él no por ella. Lo del ensañamiento con ella SUPER FUERTE!!!!!!!!!!!! y lo de la "lapidación lechugil" (me ha encantado eso de lapidación lechugil jajajajacarcajada) subrrealista y descorazonador. Mira que ha sido unos segundos de avance pero me han entrado ganas de atravesar la pantalla y liarme a tiros.

Sigo pensando k un reencuentro más intimo sería mejor. Pero no podemos negar que EPICO, LO QUE SE DICE ÉPICO, ES CON TODAS LAS DE LA LEY. Espero k luego tengan su momento. Pero nosotras lo vamos a disfrutar mucho. Que ya me están entrando los calores de imaginarmelo.


[img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/387380_321132161238955_100000265200215_1256405_1756127732_n.jpg [/img]
#14144
silviaxy
silviaxy
16/12/2011 20:06
Buenas!

Krisuz, genial tu foto de alfonsozorro!!! Genial!!!!

A mi tampoco me ha gustado la lapidación lechugil, obviamente me sobra, pero me encanta que Hipolito sea fiel y la defienda de todos. Eso es un amigo. Y que quereis que os diga, me encanta el momento hacha!!!! Yo soy muy de yo me valgo por mi misma, pero chica en un momento como esos supongo que un tío así te hace algo así y se te caen las enaguas al instante y le juras amor eterno. O no? Venga va! un poco de romanticismo películero también es bueno a veces!!!!

Y ahora me voy de fiesta!!!! Pasadlo bien !!!!
#14145
Aha
Aha
16/12/2011 20:14
Bueno bueno bueno...veo que no soy la única que se ha quedado a cuadros y alucinada con el avance...Hoy no se como llamar al estado en el que me han dejado, quizá "modo nomeconvencenada ON"??? Puede ser...

Me esperaba ver más momentos de nuestra pareja para la semana que viene, asique me han dejado con las ganas, pero bueno...por una parte más sorpresa, porque tengo la intención de no leer spoilers. Me tienen tan despistada que me apetece sorprenderme de verdad ( aunque confieso que no sé si seré capaz).
Y lo poco que he visto, pues reitero que me ha dejado boquiabierta. ¿Lapidación con lechugas en la plaza del pueblo? ¿ Un hacha volando por el aire ? ¿ Alfonso "leñador" en plan superhéroe?
Pues que quereis que os diga, no se cómo será la escena, pero ahora mismo no me parece que vaya a estar a la altura. Habrá que esperar a ver...

Yo, a riesgo de ser pesada, sigo diciendo que aunque me parece bien que la defienda y todo eso, ahora es el turno de Emilia. No quiero otra vez a Alfonso dandolo todo por ella, ahora le toca a ella hacerlo, le toca abrirle su corazón, demostrarle cuanto le quiere, pelear por él...Asique espero que así sea.

Por lo demás...hoy de ellos en el capítulo poco. Me ha gustado la escena de la pintada sobre todo por Hipólito, y como han reflejado la amistad entre Emilia y él. Eso es ser buen amigo, sí señor.
Y la de Alfonso, pues otra más de 10 entre Adelfa y Fer...me transmiten tanto cuando los veo juntos, como auténticos madre e hijo.

Por lo demás, comentar algunas cositas de otras tramas:


- Lo de Juan es que no tiene calificativos...y lo peor de todo es cuando suelta por la boca que su vida es un desastre por culpa de Soledad, porque el le abandonó, etc etc etc...¿pero será posible? Claro, y encima ella es malísima por no haber sabido perdonarle...es que manda huevos!!!Me indigno cada vez que habla.

- Sebastián necesita aire YA!

- A mi no me gusta nada cómo nos han plantado a Pepa, qué vestidos más feos, qué pelo...yo al menos no la veo nada favorecida. Y Águeda? Estará enferma o algo? La conversación con Olmo sobre aquello del dia en que ella falte me mosquea!

En fin...creo que poco más. Podría seguir charlando horas y horas, pero no es plan de aburrir. Empieza el finde, me voy a una de las famosas cenas navideñas de estas épocas, y a coger fuerzas para empezar bien la semana. ¿ Qué nos deparará nuestro Puente Viejo?
Besitooosss
#14146
moni24
moni24
16/12/2011 21:55
Pues yo hoy estoy con Silvia. No sé si será porque he tenido un día estupendo, pero a mí también me ha gustado el "momento hacha".

A ver, que no digo que no me parezca exagerada la "lapidación lechuguil" (por cierto, qué bueno el nombre), pero es que me encanta ver a Alfonso con esa decisión y esa seguridad que siempre ha tenido. Ahora sí que ha vuelto el Alfonso que a mí me gusta, que siempre ha estado ahí, defendiendo a todos los que quiere. y siendo fiel a sus sentimientos. Si se enterara de lo que le están haciendo a Emilia y se quedase de brazos cruzados, no sería él.

Además, yo estoy segura de que después también van a tener sus escenas preciosas y estoy de acuerdo con cueva, me alegro de que no nos hayan destripado la historia. Tened confianza.

Del capítulo de hoy, lo mejor, para mí, Hipólito, amigo de Emilia pa´ los restos. Es que es más majo. Y también la escena de Alfonso y Rosario. Como habéis dicho, parecen madre e hijo de verdad.
#14147
hugobel
hugobel
16/12/2011 23:30
veo que no soy la única me he quedado a cuadros cuando he visto el hacha pensava que lo habia imaginado...Pero no, es ciertoooooo!!
VIVA ALFONSO EL CABALLERO ANDANTE!!!

yo soy muy ñoña y muy clasica i creo que esa escena me gustara pero como dicen por aqui tambien creo que deberian tener almenos despues del momento una escene romantica

He llegado a pensar que alomejor es un sueño , por lo fantasioso que era , pero creo que si lo han puesto será por algo.... madre mia !! se me está yendo la chaveta

bueno chicas a ver que nos deparan la parejita esta semana
la escena esa en que capitulo se emitiria ??
#14148
CUQUINA37
CUQUINA37
17/12/2011 06:36
Pues a mi el momento hacha en principio ha sido tan rapido y yo estaba tan cansada que pense que la tiraban un zapato y me dije...oño...pues mira que son brutos en el pueblo,por que le tiren las lechugas...puede hacer una ensalada pero el zapato...no tiene nombre.

Me ha gustado mas que nunca Selu en otro registro que no sea el tonto de la carraca,el de amigo incondicional que solo le basta que hagan daño a su amiga para defenderla del mundo.Ha estado soberbio.

La marcha de Alfonso aunque breve me parecio demasiado,la Lauranoesta puede perfectamente irse sola.Aunque vuelva.Pero quedo claro que la chica no tiene nada que hacer con Alfonso.

Si que en 1902 y si me apuras ahora una mujer embarazada sola siempre es victima de los peores chismorreos.Sobre todo si tienes vecinas como las mias...por que tengo yo una que digamos que toda la vida se ha dedicado al oficio mas antiguo del mundo y tiene dos casas de lenocidio que todavia tiene el cuajazo de pararme en la escalera para preguntarme que si madrugo mucho y donde voy tan pronto...digamos que lo que la conteste la dejaron sin ganas para volver a preguntar,ahora me huye por las escaleras.

La escena de Juan me ha parecido soberbia en relacion con lo poco que me gusta Alejandra Onieva y el personaje tan plano y tan poco de todo..es como el de Sebastian con la conserveritis,conservera,conservera...es mas pesado que una vaca en brazos a ver si las nuevas incorporaciones o la doctora Casas hacen que frunja con alguien que le espabile y deje de ser tan plastorra como el.

Lo que decia Jonas ha estado increible aunque Juan sea de todo menos eso por que me parece tremendo que se lleve a su mujer secuestrada aunque la notita de ella no podia ser mas dolorosa y soez.

Presumo que la semana ira dandonos momentitos hasta que llegue el Aguila Roja de Puente Viejo.Aunque Fernando creo que se ha mosqueado un poco en el facebook.


Esto es lo que ha puesto:

Fernando Coronado

puedo opinar?

Fernando Coronado

en 1902 una mujer en la situación de emilia estaria muerta o desterrada! hay cronicas de la epoca que relatan casos similares, en la serie se ha llevado de una manera muy suave os lo aseguro!

Fernando Coronado

Todo es por una simple razón, en España imperaba un catolicismo desmedido y obsesivo, las santas escrituras se llevaban mas a ralla que las leyes civiles, y ante el analfabetismo generalizado y mas en pueblos, cuidado como se te ocurriera estar en pecado y a un cura le diera por enredar..estabas muerto! la mujer solo tenia 2 funciones en la vida, la primera traer hijos al mundo y la segunda asistir a su marido en lo que hiciera falta, vamos...que una mujer sin un hombre lo tenia complicado, Federico Garcia Lorca habla mucho de esto en sus obras sobretodo en "La casa de Bernarda Alba y en Yerma" xq esto perduro muchos años! Siento esta chapa...sorry! Un besote grande!
#14149
CUQUINA37
CUQUINA37
17/12/2011 06:40
Pero el lunes

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Mariana defiende a Emilia con la que se estan pasando unos borrachos.Bueno por lo menos una de las Castañeda va entrando por el aro.No se como sera pero imagino que cuando vuelva Alfonso y lo de Juan este arreglado le cuenten a Alfonso lo que esta pasando con Emilia,pintadas,borrachos propasandose,Mauricio,el cura que la condena....y diga...por mis eggs...a mi Emi ni tocarla...y vaya hacha en ristre en plan llanero solitario por que como ya chip y chop no puede ser...y la damisela en un ataque de ansiedad caiga rendida a sus brazos diciendole eso tan bonito de que es el hombre de su vida.

:
#14150
Aricia
Aricia
17/12/2011 10:56
JEjeje, ahí está Fernando defendiendo el tema... Me parece perfecto :)

A ver, lo del hacha igual sí que está un poco fuera de lugar, o es un poco brusco. Más siendo una reacción tan brusca. Y claro, como Alfonso siempre ha estado tan comedido nos chirría. Es el glpe de autoridad que se le ha ocurrido a los guionistas para atajar a las masas y callarlas hasta que llegue a proteger a Emilia con su cuerpo machote ;-).

Lo de las lechugas, pues sí, está causando controversia. Pero que queréis que diga. Fernando tiene mucha razón en lo que dice. Tal vez una mujer en una ciudad grande por aquella época podría diluir más el escándolo... Pero en un pueblo..... NI DE COÑA!!!!!! Y la gente es duro decir, pero en a veces es mala, muy mala, e hipócrita. Y eso, que son capaces de hacer la vida imposible a una pobre joven que ha cometido pecado carnal con consecuencias hasta amargarle la vida, echarla la del pueblo o peor.

De todas formas, la escena son qué? 5 ó 6 segundos? Esperemos a verla entera y entonces opinemos. Tal vez no nos guste como pase, pero adoremos la declaración posterior de amor... Imaginémonos que Alfonso la rodea con sus brazos y la protege... Que le da un besaco que lo flipamos... Que a Emilia se le caen las enaguas de la emoción...


EDITO: Y para terminar la chapa... A Sebas le doy dos hostias por importale una mierda su hermana... Y a Raimundo otras dos por haberse estado mirando el ombligo mientras el impresentable estuvo en PV, importándole una mierda su hija y preocupándose más por ocultar sus secretos. Y encima ahora, qué queréis que os diga, que salvo amenazar a Mauricio y hablar con el cura, pues que no esto viendo una reacción más protectora
#14151
Aricia
Aricia
17/12/2011 11:21
Ains, croquep, me has tocado la fibra sensible recordándome a mi paisano...
#14152
colgada
colgada
17/12/2011 11:41
Grande Labordeta.

Lo que a mi me chirría no es la lapidación verduril,... es el hachazo,... pero como Croquep, voy cambiando el chip, total lo que pretenden es darle vidilla... en fin... cuando vea toda la escena no será tanto, pero al verlo ayer me descolocó... para mi gusto no pega si el que lanza el hacha no es Robin Hood o un mago con los ojos vendados,... ya puestos faltaba Emilia girando en una ruleta... pero bueno. Lo importante es lo que pase DESPUÉS.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Edito: sospecho que llegará a gustarme lo del hacha xD, es que si lo piensas, no hay mucha forma de parar la situación... tampoco lo veo interponiéndose y vociferando (que ya está Hipólito en esas)... ¡qué difícil lidiar con la masa embrutecida!
#14153
lapuebla
lapuebla
17/12/2011 12:32
Me ha tocado la fibra el recuerdo al gran José Antonio Labordeta. El mundo sería mucho mejor si hubiera más gente como él.
Yo que siempre he vivido en la zona rural, siempre le estaré agradecida por su "Un país en la mochila". Y como dijo él cuando dejó su escaño como diputado en el Congreso:

"Alla va la despedida
de los que se van del corro
aquí se quedan los guapos
y nos marchamos los buenos"

#14154
Aricia
Aricia
17/12/2011 12:55
Sabéis, cada vez que recuerdo a Labordeta o escucho alguna de sus canciones más maravillosas se me salta la lagrimilla, como me está pasando ahora escuchandolo.

Y entonces me acuerdo de cuando murió. Yo estaba de viaje de novios con el amor de mi vida, recorriendo Escocia mochila en ristre y enamorándome un poquito más de esa país tan increíble y romántico, y lloré amargamente cuando me enteré de la noticia porque no pude participar en los actos en su memoria que tan espontáneamente se celebraron.

Os dejo en tributo a esta pareja tan maravillosa, y a mi paisano más emblemático, con su canción MAr de Amor, y la canción Adamar que canta con Mª Jose Hernandez, otra paisana mía.





Una nota aparte: Adamar es mas que amar... adamar es amar con locura, de forma impetuosa, irreflexiva, ardiente y con mucha pasion... es el acto de amar verdaderamente.
#14155
Gespa
Gespa
17/12/2011 13:51
Buenos Dias a todas/os!

Hace ya mucho tiempo que no escribia por aquí, la verdad es que ando un tanto saturada de trabajo. De todas formas y aunque no haga acto de presencia intento mirar a diaria el foro, para estar al dia de todo lo sucedido.

Decir,que gracias por los videos que colgais con las escenas de la pareja. Ya que ver el capitulo entero es un tanto pesado ultimamente y mas si vas apurado de tiempo.
Gracias también a las que escribis estos maravillosos fics, que imaginación mas fantastica.

Y también agradecer en general a las que estais dia tras dia manteniendo esta hilo activo. Prometo intentar escribir mas amenudo que esta dejadez no es buena!.Jajajaja.

Y bueno una vez paso el momento de agradecimiento decir, que parece que las cosas con la parejita van por buen camino!!Bieeeeeen!!Parece ser que sera nuestro regalo de navidad adelantado...jejejejeje!.
Sinceramente me quede loca perdida ayer con el avance....a que biene que le tiren lechugas a Emilia???Por lo del embarazo???Luego se quejaran que son pobres y no tienen de que comer...pues que no tiren la comida,hombre!!!!!.Y que decir del momento hachazo....aisss...en plan defensor de la muchacha indefensa y apaleada por lechuguinos....jajajajaja!!!
#14156
atrevi
atrevi
17/12/2011 14:37
hola, hola,
Ayer no puede ver el capítulo y como hubo trasnoche esta mañana lo he visto / no visto, más cuando lo empiezan con la soporifera trama de Juan y Sole; ya sé que a muchas de vosotras os gusta Jonás, pero lo siento, a mí no, siempre tiene la misma cara y no me trasmite nada y si lo juntas con Alejandra... (reconzco los personajes no ayudan mucho)
Las únicas escenas que me han sacdo un poco del sopor han sido las de Hipóloito con Emilia (me encantaría tener un amigo como él, que cree en tí ciegamente, y no te pide explicaciones) y Mariana ( ¡¡¡ cuando se ha puesto de rodillas creí que se le declaraba !!!) y la de Tristán-on con Pepa (como se comen con la mirada... tan impotentes...)
La de Fernando y Adelfa... no hace falta comentarla Chapeau!!

... Pues en esas estaba yo, intentando abrir el ojo cuando de repente... ouch ¿la están lapidando? asombrado (si no es por que lo decís ni me fijo en que son lechugas) y sin tiempo a reacionar... zas, el HACHA, que viene con el HACHA!!!!

Opino como todas, y espero no nos defraude la escena, que aunque la pongan con un poco de humor, con Hipólito en plan predicador, nos la hagan creíble por fa...

Yo a ALfonso sí me le imagino en plan heroe (era mi opción 1) y capaz de poner firme al más pintao, que ya le hemos visto que cuando explota, explota (memorable paliza al Mataviudas) y además ya defendió a Emilia cuando empezaban los rumores; luego ya, a solas que Ella le diga como le quiere, pero no por agradecimiento, si no por que lo sienta.

Estoy de Acuerdo con los comentarios de Fernando, ya que una de las cosas que nunca he entendido de la trama del embarazo es " que tanto Emila (hasta ahora no se la ha visto preocupada, como Raimundo y Sebas recibendo con tanta "alegría" la noticia del embarazo; no me cuadraba nada para esa época por muy progres que sean, en aquellos tiempos, o se casaban en cuanto lo sabían o la mandaban con algún familiar para alejarla del pueblo; la reacción de D. Anselmo me parece muy lógica para 1902.
Eso no quiere decir que la lapidación lechugil me parezca un poco excesiva...

bueno, parece que hoy estamos que nos enrollamos...

¡Qué bonitos los videso de Labordeta! ¡Gracias Chicas!

Ains,,, que ganas tengo de coger el sofá... duermo
#14157
cueva75
cueva75
17/12/2011 14:39
Hola chicas!
Yo quería comentar que la escena con las lechugas me parece muy poco creíble. Vamos a ver! Ahora podría ser, pero en 1902, nadie tiraba la comida. Mis abuelos son muy mayores y es increíble la forma que tienen de cocinar y de aprovechar todo. Lo que nosotras tiramos a la basura porque son restos, ellos lo usan para hacer calditos, etcc... Me refiero a que la escena es un tanto "peliculera" en mi opinión. Escenificando quizás lo que en realidad si ocurría cuando una chica joven se quedaba embarazada. Comentarios maledicentes, risas, chanzas, pérdida de amistades por el qué dirán, aislamiento social...Todo eso seguro que si, pero lanzar alimentos o ese tipo de cosas, creo que no.
En cuanto al tema "HACHA". Creo que ese fragmento que hemos visto es el final de una escena. Han de cortar los insultos y la persecución que sufre Emilia y lo hacen con el hacha. Por otro lado, no creo que en esa escena Alfonso o Emilia publiquen su amor por el otro: Alfonso no sabe que Emilia le quiere, más bien piensa lo contrario, y Emilia piensa que Alfonso se ha ennoviado con Laura. Así que las explicaciones vendrán, con total seguridad, después de esa escena. Y ahí si que serán sinceros con lo que sienten y se besarán. Al menos eso es lo que pienso yo.
Y otra cosita más: Alfonso no es agresivo por naturaleza. Estoy seguro que, en cuanto lance el hacha, la chusma que agrede a Emilia se irá para su casa y Alfonso no tendrá que echarles...
SEGURO QUE ME EQUIVOCO EN TODO, PERO ES LO QUE PIENSO.

Pd. Hay que tener paciencia, ya verás como nos gusta. Insisto en lo que decía ayer: ME ENCANTA NO HABER ENTENDIDO NADA DEL AVANCE. Así todas las escenas serán más sorprendentes. ¡Qué ilu!
#14158
atrevi
atrevi
17/12/2011 14:48
jejej Cueva, y lo que nos gusta barrenar o barruntar... nos dan una miaja y... imaginación al poder!!!!

es una de las cosas que más me gustan del foro, y si no acertamos... mejor, esa sorpresa que nos llevamos!!!
#14159
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
17/12/2011 15:06
Yo chicas he llegado a pensar que incluso en esa escena del hacha no sea Alfonso el que tira el hacha si no Raimundo, y nos estan haciendo creer que es Alfonso....!!! Yo es que soy tan pesimista que prefiero pensar que no es el y asi no me llevaria el chasco...jajaja
#14160
grini
grini
17/12/2011 15:33
solo comentar un par de cosillas.........

antes si se tiraba comida en esas situaciones, la comida que ya no se podía aprovechar de ninguna manera (y no se daba a los cerdos!!!)..... sino de donde creéis que sale la expresión 'tirar tomates' cuando algo no te gusta.... pues porque era lo que hacía la gente cuando no le gustaba un espectáculo... para mi es totalmente creíble esa escena del avance.... estamos hablando de un pueblo de hace más de 100 años.... pocas cosas habían peores que una madre soltera... creo que solo una mujer adúltera!!!! mi familia proviene de un pueblo chiquitín muy chiquitín y yo recuerdo cuando no hace muchos años paseabas por la calle y se oían abrir las persianas..... ya no te digo si te veían pasear con un mozo y más si ya se había ido el sol..... los comentarios del día siguiente eran de órdago y estoy hablando de los años 80-90.... !!!

segundo.... estoy convencida que nos darán una escena memorable... solo falta fijarse en la historia de Pepa y Tristán y en las escenas de sus declaraciones, reencuentros, peticiones de mano..... para eso los guionistas de PV tienen un arte especial y lo hacen maravillosamente.... a mi me basta recordar la escena en que Alfonso le pide a Emilia que se case con él.... para mi esa escena es la prueba que lo que va a acontecer la semana que viene va a ser muy bonito.... los guionistas de esta serie tienen una sensibilidad especial a la hora de describir el amor y la tristeza.... estos dos extremos lo bordan....

yo me imagino algo como... después de tirar el hacha.... 'si os metéis con mi mujer y mi hijo os metéis conmigo' o alguna cosa parecida.... supongo que será la primera vez que se vean ellos dos desde que Alfonso se marchó....

edito: marichsipi.... es Alfonso, porque se ve la mano con el guante de lana negro y los dedos recortados que ha llevado estos días.... y lo del hacha es porque viene el leñador!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 705 706 707 708 709 710 711 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente