FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 707 708 709 710 711 712 713 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14181
laia1990
laia1990
19/12/2011 12:47
Estoy de acuerdo con vosotras chicas, porque así como en el spoiler, es un poco como "menudo peso que nos quitas de encima", ala a cargar con el muerto...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

dando la sensación de que Emilia sólo lo acepte ya xq ha dicho q el hijo es suyo y no xq realmente le quiera con toda su alma ains

:

Pero yo confio en q los lionistas no lo metan tan d golpe todo, nos lo den a cucharaditas, para q lo disfrutemos más... y no quede todo tan forzado; y que nos muestren señales de que Alfonso se de cuenta de q Emilia realmente le quiere, y si no son con señales, que se lo diga ya todo a la cara.

Además, q con todo lo q nos han hecho esperar, no me parece nada bien que nos lo den todo ahora tan atropelladamente. no no no no

Y ya nos queda menos para ver el capítulo de hoy, haber que nos depara...

A más ver!!!!
#14182
atrevi
atrevi
19/12/2011 13:26
buenos días:
yo creo (y espero) que nos lo darán a poquitos.
Hoy supongo que será el principio del fin de la trama de Sole y Juan (a ver como lo apañan) por que digo yo, que tendrán que solucionarla antes de la boda, que si no ALfonso con el hermano secuestrador no va a estar para muchas fiestas; además, si como vimos en la foto, asiste Juan a la boda habrán tenido que poner las cosas en claro entre ellos.

para mantener la emoción esta semana voy a intentar no entrar en el foro hasta que vea el capítulo... hummm dificil...
#14183
martileo
martileo
19/12/2011 13:37
Qué ilusion niñas, qué ilusion!!!
Esta es nuestra semana para disfrutar de nuestra pareja....que bien, ya era hora.
Ya vereis como será muy bonito todo, estoy convencida. Ains...si es que no veo el momento en que emi le diga que quiere casarse...¿cómo creeis que será?. A mi me gustaría que emi le confiese que le quiere y que quiere casarse con él si todavía está en pie su proposición de matrimonio. La cara que va a poner Alfonso cuando por fin ella le diga que sí va a ser inolvidable.

Yo tambien creo que será poquito a poco durante esta semana y no de golpe. A ver hoy lo que pasa
#14184
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
19/12/2011 15:05
Pero yo creo que Emi se lo tiene que currar mucho, porque si despues de lo del hacha le dice que se quiere casar con el, si yo soy el pensaria que lo hce porque no tiene mas remedio y no porque le quiere...ya veremos como lo hacen esto los guionistas y que sea creible, porque si es de la manera que lo pintan, vamos mal, muy mal...


Por cierto chicas, esto es lo que pone en el resumen de mañana:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Emilia descubre que las beatas del pueblo han decidido boicotear la casa de comidas.



Por lo que todo lo demas no creo que salga hasta finales de semana, pienso que será entre el jueves y viernes...
#14185
moni24
moni24
19/12/2011 15:41
Hola a todas!!!

Por fin vamos a tener avances con nuestra pareja. Yo también creo que serán los últimos días de la semana, pero cada vez queda menos.

Estoy de acuerdo contigo Marchispitas en que Emilia se lo va a tener que currar mucho, pero bueno, confiemos en los guionistas y en esas escenas tan bonitas que ya hemos visto. Además, desde que anuncian que se casan hasta la boda, yo creo que todavía vamos a tener algunos capítulos, porque en la foto famosa del día de campo (en la que se supone que es la boda), aparece Juan y si ahora con la trama de Sole tiene que salir huyendo, digo yo que no se va a presentar al día siguiente como si nada, para la boda de su hermano y con una chica bajo el brazo (porque también se supone que llega con Enriqueta).

Así que a mí, a riego de parecer un poco masoca, no me importaría que Alfonso desconfiara de que Emilia se casa con él solamente por interés, y en todos esos capítulos, ella tuviese que convencerle de que le quiere de verdad. No estaría mal, por ejemplo, que se pusiera guapa para él, le hiciese sus postres favoritos... o lo que se le ocurra y fuese ella la que tuviese que demostrarle lo enamorada que está.

Porque si no, ¿pensais que Alfonso va a creer que Emilia así, de buenas a primeras, después de todo lo que ha pasado, está locamente enamorada de él? Si es así, ya lo tienen que hacer bien los guionistas.

Bueno, de momento, a ver que pasa esta tarde.
#14186
Valbeg
Valbeg
19/12/2011 18:53
Hola chic@s!

Del capítulo de hoy, comentar que me he aburriiiiiiiiiidoooooooooooo como una ostra prácticamente todo el capítulo.

Lo único significativo: la penita que me ha dado Emilia cuando el par de degenerados, cochinos, asquerosos, cabr.... se han ido a por ella, lo que me ha gustado el botellazo que le ha arreado Mariana a uno, que le va a faltar tiempo a ésta para ir a contárselo al hermano, y lo bonico que ha estado Hipólito al principio del capítulo borrando la pintada, que es un sol este muchacho y un AMIGO con mayúsculas, y muchísimo más creíble el actor cuando se pone "relativamente" serio pero sin perder la vis cómica del personaje que cuando a los guionistas les da por meterlo torero y tonterías similares ...

Ea, seguiremos esperando!!!! Ya nos queda menos!!!! :D
#14187
martileo
martileo
19/12/2011 19:26
Pues la verdad es que yo tambien me he aburrido hoy. El capi de hoy ha sido de relleno más que nada porque ninguna trama ha avanzado nada.

Lo que más me ha gustado ha sido el capote (nunca mejor dicho) que le ha echado Mariana a Emilia al defenderla del par de borrachos asquerosos. Y lo de Hipólito borrando con pintura el mensaje de la pared y consolando a Emilia ha sido muy bonito, ha demostrado que es el mejor amigo que podría tener emi ya que ni siquiera le ha pedido explicaciones del por qué de las pintadas y de los chismorreos hacia su posible embarazo. Me encanta Hipólito en este registro y no solo yendo de gracioso o de "tonto". Los guionistas deberían darle más escenas de este tipo.
Haber si poco a poco con este gesto de Mariana me voy reconciliando con las Castañeda, aunque todavía tienen que hacer muy mucho para con Emilia para que eso pase.

Viendo el avance para mañana yo también creo que no será hasta finales de semana lo que todas deseamos ver por fin. Ya falta poco......qué ganas.
#14188
Aha
Aha
19/12/2011 19:28
Hola chicas!!!bueno,comienzo de semana y estamos de secano en cuanto a avances con nuestra pareja...
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que estais diciendo,y como ya comenté alguna vez tampoco me gustaria q ahora me lo dieran todo deprisa y corriendo.Necesitamos q sea creíble,q Alfonso no vuelva a suplicarle a ella,q sea Emilia la q ahora le demuestre todo a él,q transmita y le haga saber realmente cuanto le quiere,y no solo como decis q parezca q lo acepta porq es lo q le conviene.
Y estando a lunes,y sabiendo q hay anuncio d gran evento el viernes,yo me pregunto :¿cómo van a hacer para mostrar esto en 3 dias?miedo me da...por favor,aun confio en la serie,y sobre todo en Fer,y espero q sea precioso de verdad y no me dejen con las ganas.

Sobre lo de hoy,pues lo siguiente:

- una pena no ver a Fer,q caro nos le venden...
- Emilia hoy me ha dado mucha penita,con la escena de los borrachos impresentables,y también cuando se ha dicho a si misma q es una fresca,me ha transmitido mas q nunca q sabe q se equivocó y el marrón q tiene encima.
- me han gustado mucho Mariana e Hipólito.La primera porq a pesar de todo aprecia a Emilia,y no puede permitir q la ataquen así.Y Mirañar junior...es un fenomeno,tanto como amigo fiel sentido como aspirante a torero un tanto de circo...Selu es un crack!hoy lo he pasado muy bien gracias a él.
- no me ha gustado nada el look de Pepa,para mi gusto el vestido era horrendo y el peinado no la favorecía nada.Creo q la podian haber sacado mas partido.
- y Juan...es simplemente insoportable!!! A ver si rescatan a Sole ya,y se va un tiempo a tomar el aire q falta le hace...Ademas,como decis,si acude a la boda de su hermano tan pancho,será porq antes se habrán tenido q arreglar y calmar ciertas cosas.

Pues nada,mañana más...de nuevo digo q sólo espero q nos den lo mejor de Alfonso y Emilia,q después de tanto tiempo nos lo merecemos!
Bss a todas!
#14189
Aricia
Aricia
19/12/2011 19:57
Bueno, a pesar de la crueldad que se gastan ahora contra Emilia yo me quedo con lo siguiente...

...queda un día menos para que estén juntos
#14190
martileo
martileo
19/12/2011 20:18
Croquep estoy totalmente de acuerdo contigo y suscribo tus palabras. Ya dije hace tiempo que me iba a dar mucha pena Emilia por todo lo que se le iba a venir encima. La humillación por la que le estan haciendo pasar es demasiada y ahora más que nunca me reafirmo en que el momento hacha no va a ser para nada exagerado y va a estar más que justificado.

Alfonso vuelve con el hacha ya que Emilia te necesita!!!
#14191
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
19/12/2011 20:54
Alfonsooooooooooo, por favorrrrrr::


Vuelveeee a casa vuelveeeeeeeeee
Vuelve a tu hogarrrrr
Que Emilia te necesita
A sus brazos vuelve yaaaaaaaaaaa

VUELVE A CASA VUELVEEEEE
POR CARIDAAADDDDD!!!!
#14192
Bagxih
Bagxih
19/12/2011 21:31
Hola a tod@s, hice un vídeo de esta parejita que me encanta, espero os guste. Besitos

#14193
lapuebla
lapuebla
19/12/2011 22:29
Hola, buenas y gélidas noches.

Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que ya habeis comentado, pero hay algún aspecto en el que disiento.

Lo mejor de episodio: Hipólito. En cinco minutos ha conseguido emocionarme y luego hacerme reír a carcajadas. Es un amigo leal, que no pide explicaciones, dispuesto a defender a Emilia en cualquier situación,...Y pocos minutos despues me saca una carcajada con sus muecas, sus gestos torpes, en fin el Hipólito cómico de siempre. Selu hace un trabajo increíble en cualquiera de los registros.

Mariana se ha comportado tambien como una buena amiga porque ella aprecia y quiere a Emilia, aunque esté resentida por lo que ha sufrido su hermano.

Me soliviante ver la reacción de los vecinos ante el embarazo de Emilia. Me pone enferma ver el acoso y las vejaciones, pero soy consciente de que por desgracia esas cosas pasaban, por lo menos en algunos lugares. Es lo mismo que cuando veo una película donde se comenten crímenes racistas, que me enervo, se me revuelven las tripas, pero sé que esas barbaridades ocurren.

Lo que no me convence es la escena lapidación-hachazo. Entre los méritos de la serie no está precisamente el de hacer buenas escenas de acción. Las peleas rayan lo ridículo. Es lógico porque es una serie diaria y no tienen ni medios ni tiempo. Pero podrían resolver esta trama de otro modo más creíble y más emotivo, aprovechando la química de los actores. Ojalá me equivoque, pero me va a saber a poco.

Perdón por el tocho.

Por cierto, bellísimo el video.
#14194
mary14578
mary14578
19/12/2011 22:47
Bagxih bravo te lo he dicho por youtube y te lo reitero: es magnifico, precioso, gracias por hacerlo y dejarnoslo :).

Sobre el capi opino cm todas: aburrido e Hipólito es lo que mas merece la pena del capi de hoy, GRANDE SELU.
#14195
krisruz
krisruz
20/12/2011 10:16
buenos dias chicas ayer no pude ver el capítulo en su tiempo y lo he visto a ratos en modo salón.
La verdad es que coincido en que ha sido un poco aburrido.
Si no llega a ser por hipólito vestido de torero con chorreras y bolitas por todos sitios, jajajajaja!!!! habría sido un coñazo total.
A mila escena del principio con emilia dandole un beso por ser tan buen amigo y luego el choteo con su padre y su hermano me ha parecido muy tierna. La mejor del capítulo. Y Mariana tb muy bien, sigue muy fría con Emilia pero vbueno parece que está aflojando y no va a poder quedarse en silencio después de esto.

Solo espero k venga pronto Alfonso ya xk le da el puntito que le falta a la serie estos días. Las escenas de Fer son las mejores, no se si xk nos morimos por sus huesitos jajajajajaj pero interactuando con Rosario es precioso, y con Paquito hay muxa complicidad, con Tristán un choque de trenes y con Hipólito simplemente delirante. En fin vuelve ya por Dios!!!!!

Yo tb pienso que Pepa no estaba favorecida con esa ropa a Soledad la visten mucho máas guapa. Me ha gustado el encontronazo con la Paca, que asquerosa como disfruta metiendole el dedo en la herida.

En fin, que espero k la trama de Juan y Soledad acabe pronto k es un coñazo ya. Y sobretodo espero como ya he dixo en varias ocasiones y muxas de vosotras tb, que no precipiten lo de Alfonso y Emilia y lo hagan bonito xk cuando están juntos y a solan saltan chispas entre ellos y espero k lo aprovechen.

Que paseis buen día. Un beso

Edito: gracias por el video, el montaje es precioso
#14196
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
20/12/2011 10:49
Muy bonito el video Bagxih...precioso
#14197
laia1990
laia1990
20/12/2011 12:34
Bagxih felicidades x el vídeo, está muy currado!!!!!

Y del capi, de ayer está todo ya todo dicho, ya q nos qdamos todas con lo mismo; y es q un capítulo sin Alfonso no es un verdadero capítulo d ESDPV, joooooo q se le hecha muchísimo en falta...

Nos quedará esperar hasta jueves-viermes para ver lo q todas queremos ver... así q, un poquitín d paciencia...
#14198
laia1990
laia1990
20/12/2011 12:38
Bagxih felicidades x el vídeo, está muy currado!!!!!

Y del capi, de ayer está todo ya todo dicho, ya q nos qdamos todas con lo mismo; y es q un capi sin Alfonso no es un verdadero capítulo de el secreto de puente viejo
#14199
martileo
martileo
20/12/2011 13:26
Muy buenas a todas!
Bagxih precioso el video.

Me barrunto que hoy va a ser un capi mas o menos como el de ayer. Habra sorpresita?.....
Que vuelva Alfonso ya!!! Te echamos de menos!!
#14200
atrevi
atrevi
20/12/2011 13:58
buenos días:
Yo pienso que hoy puede pasar algo por:
- A Alfonso ya le ha dado tiempo para llevar a Laurita y le prometió a su madre que volveria al punto.
- Me da que tiene que intervenir en el desenlace de tostón Juan-Sole.
- Eso de que en el avance no hubiera casi nada sobre nuestra pareja me hace sospechar.

Cambiando de tema, Tristán es el claro ejemplo de que el amor es ciego... decir que Pepa está guapa... el vestido es horrible y no digamos el peinado... Os acordais del avance de la semana, en la escena en la que le presentan a un señor... está de terror, con ese peinado y los labios más rojos que el traje de torero de Hipólito (q Crac!!!) y el vestido... un poco más y sale todo, todito, to...
Sigo opinando que el mejor vestuario y peinado, es el de Gregoria.
Anterior 1 2 3 4 [...] 707 708 709 710 711 712 713 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente