FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 710 711 712 713 714 715 716 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14241
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/12/2011 18:09
Bueno veremos que nos depara el futuro, de momento ya los tenemos juntos ahora hay que ver como lo llevan los guionistas...!!! a ver si sale la conversacion que se supone estan teniendo, aunque no lo creo ya que ahora acaba de empezar la cena de Navidad, por lo que los guionistas estos ya no nos dan esa escena, CACHISSSSSSSSSS, si es que se saltan lo mejor.
#14242
MeigaEnAlaska
MeigaEnAlaska
22/12/2011 18:37
Qué desilusión :(
Ni conversación entre ellos, ni nada más que ese beso... aunque ya me gustaría que me lo hubiese dado a mí, eso si
Me quedo chof chof
#14243
AliQuia
AliQuia
22/12/2011 18:46
Haveis Visto el spoiler para mañana? (No lo dijo para los que no lo quiran saver) pero lo que pone en la ultima linia sobre Alfonso y Emilia me ha dejado :O!
#14244
susivo
susivo
22/12/2011 18:54
Con lo que me ha gustado la escena (a mi personalmente mucho) y luego lo fria que te quedas cuando no ponen la conversación entre ellos... bueno aquí os dejo la escena de todas formas.

#14245
moni24
moni24
22/12/2011 19:06
Muy buenas tardes a todas!!!!!

En primer lugar, muchas gracias Kris por traernos al foro todos los comentarios de Fer en el FB. Ay que ver cómo nos cuidas!!!!

Del capítulo, vaya besazo de Alfonso. Y la Emi se quería perder a ese peazo de hombre.

La verdad es que luego me he pasado el resto del capítulo deseando ver la esperada conversación y nada.

Qué listos son estos guionistas. Como saben que nos tienen engancahadas, nos dan las cosas poquito a poquito. Claro, nos esperábamos una escena con una gran declaración de amor y con mucho sentimiento y si nos la dan ya, luego no pueden seguir enredando. Pero yo, como ya dije una vez, lo prefiero así.

De esa manera, como dijo Fernando, todavía nos quedan muchas escenas para que se vaya desarrollando la relación poco a poco y se vean bien los sentimientos de los personajes, sobre todo de Emilia, porque a Alfonso ya le hemos visto requeteenamorao. Yo espero que ahora ella se lo curre bien currao.

Así que, me quedo con lo positivo: YA ESTAN JUNTOS.
#14246
laia1990
laia1990
22/12/2011 19:08
Gracias x el vídeo, y sí, yo tb exo en falta lo q se supone q se iban a contar, para q al final del capítulo salieran los 2 con sus respectivas familias: diciendo q tenían algo q decirles... y hay lo cortan...

Y es q, aunq la escena del beso fue lo mejor d todo el capítulo, faltaba lo más interesante!!!! xq para llegar a tal fin: q se dirían el uno al otro?? Emilia le diría la verdad??
#14247
awini11
awini11
22/12/2011 19:48
Buenas!!!!


Peazo escena!!! Me ha encantado todo jejeje, sobretodo el beso del final, pero luego me ha dado mucha rabia no haber podido disfrutar de esa conversacion... Pero como ha dicho Fer en el muro de Facebook, esa escena era en off y no se tenia q ver y es una gran p***ada, sus palabras eh!! jejejejejejeje este tio es increible!!!!

En fin q yo creo q iremos viendo una bonita historia, en la que veremos como Emilia se va a ir enamorando, más todavia, de Alfonso, pero si hoy se ha puesto hasta los zarcillos!!!! Eso es ir por buen camino.....

Veremos a ver q pasa mañana, y de los spoiler, ya me he animado un poco más porq de lo q ponia que pasaba hoy a lo q ha pasado realmente.... en fin jejejejejeje

Q estoy muy muy feliz jejeje con ese beso
#14248
Aricia
Aricia
22/12/2011 19:57
VEnga, mozas, que ahora viene lo mejor!!!!!!!!!!!! Que tenemos una boda por delante que prepararrrrrrrr y a mi me faltan las medias por comprar, que con el frío que hacer no es plan de ir con la Emilia con las vergüenzas al aire jisjisjsijsi
#14249
begi
begi
22/12/2011 20:02
¡Hola a todas!
Por fin he dado el paso y me he registrado en este foro (me ha costado casi más que a nuestra parejita). He de confesar que os llevo leyendo muuuuuuuuuucho tiempo y que me habéis hecho pasar muy buenos momentos con los videos, fics, comentarios.... Sois unas artistazas!!!!
Estoy ploffff con la NO ESCENA y pienso que Emilia debe empezar a demostrar que quiere a Alfonso. Es verdad, ya me he fijado que en la NO ESCENA lleva puestos los zarcillos... ALGO ES ALGO.
Estoy encantada de formar desde hoy parte de ESTA FAMILIA DEL RINCÓN.
#14250
laia1990
laia1990
22/12/2011 20:12
Bienvenida begi, hace casi un mes que yo hice lo que tú, y aquí se esta genial!!!! sonriente
#14251
begi
begi
22/12/2011 20:16
Ya he visto que Fernando (ayyyyy cómo me gusta este hombre) ha entrado hoy tb en el facebook y está de acuerdo en que faltaba una escena!!!!! De todas formas, tb comenta que ahora empieza la historia....
No temáis amigas pq nada peor ya puede pasarnos.....
A partir de ahora queremos cosas bonitasssssssssssssssssssssss.
#14252
Ariadna2008
Ariadna2008
22/12/2011 20:30
Me ha gustado mucho la escena, qué bien cuidada y qué bien trabajan los dos, Sandra y Fernando, Hipólito en su línea, siempre estupendo. Alfonso ha defendido a Emilia con esa nobleza y sinceridad que tiene su personaje. Reconozco que Sandra es una actriz que me deja sin palabras, Emilia es el personaje que más me agrada y creo que es porque Sandra lo borda.

Sus escenas son las que más me gustan porque su historia es la que más me emociona, y creo que ellos saben que tienen muchas seguidoras y agradezco, porque se nota, el esfuerzo que hacen los dos por no defraudarnos, trabajan tan bien... lo viven tanto... bueno, pués eso que gracias a los dos.

Y decir también, que me ha parecido raro no ver ni 30 segundos de la conversación entre ellos dos cuando se retiran a hablar solos, no sé, ahí ha faltado algo.

Tengo que reconocer que aunque me gusta la telenovela y sus personajes, realmente a estas alturas después de tantos capítulos solamente la sigo a diario por Emilia y Alfonso.

Pediría a los guionistas que les dieran más minutos a los dos y que sigan en la misma línea cuidando tan bien sus escenas, que son de las más bonitas.
#14253
Aricia
Aricia
22/12/2011 20:36
Bienvenida, Begi

POs si que parece q la escena nos ha dejado un sabor agridulce, pero tb tienen que pasar muchas mas cosas. Sería un escándalo que después de conseguirlos casarlos, se olviden de esta parejita...

Por aquí seguiremos al pie del cañón siguiéndoles
#14254
martileo
martileo
22/12/2011 20:53
Hola a todas niñas!!!!
Hoy si que estoy mas feliz que una perdiz!!!
Que grande ha sido la escena. Me ha gustado todo todo de ella, y coincido con vosotras que lo mejor ha sido el pedazo de beso al final. Primero Hipolito, otra vez, defendiendo a su Emilia a lo grande, y luego la llegada del caballero andante armado con su hacha a poner las cosas en su sitio. Grande Alfonso sacando los trapos sucios de cada uno de los vecinos que insultaban a Emilia para luego mandarles a tomar viento. Para mí ha cumplido mis expectativas de cómo quería que pasara. Pero sobre todo me quedo con el final, cuando Emilia le dice que no sabe qué decir y Alfonso con un gesto superseductor le mira y le dice "no digas nada" para luego plantarle ese pedazo de beso. Si es que acabo de ver otra vez la escena (gracias susivo por cierto) y otra vez que me he emocionado.

Krisruz gracias de verdad por acordarte de las que no tenemos facebook y mantenernos informadas de lo que comenta Fer. Que grande eres como actor, y por lo que veo, como persona.

En cuanto a lo de la última frase del spoilers no os preocupeis niñas, ya sabemos que no va a ser un camino de rosas y que habrá altibajos en esta relación como telenovela que és, sobre todo para tenernos aún más enganchadas (que ya es dificil), pero pensad que por fin están juntos y, como dice aricia, hay una boda que preparar. Disfrutemos ahora que podemos que ya tendremos tiempo de echar pestes a los guionistas. Ahora toca DISFRUTAR A TOPE!!!!

EDITO. begi bienvenida al club de las alfonsoemilistas. Espero que lo pases igual de bien que todas nosotras :)
#14255
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/12/2011 21:04
Bienvenida begi y AliQuia!

Este Fernando es un sol, creo que en la historia de los actores no he visto a ninguno que haga tanto caso a las fans como el...Esta tarde tambien ha escrito en el facebook para darnos animos, estaria deseando entrar para ver lo que nos habia parecido la escena...hay que ver que chico tan majo!!!

Y ahora dice que va a empezar lo mejor, el enamoramiento real, el coqueteo..etc....ayssss que ganas de verlooooooo




Esto dice Fer

Fernando Coronado: Ahora empieza la historia, la conquista, el amor, la unión, y como no los conflictos, insisto....a nosotros nos escriben y hay cosas que os van a gustar y mucho y otras no, pero teneis toda la razón, faltaba una escena!!!! pero os aseguro que en unas semanas se os ha olvidado...igual me equivoque!!! joé..no somos los protas..que se le va a hacer!!!! no os enfadeis con nosotros!!! Gracias una vez mas. Un beso enorme para todas.
#14256
Aha
Aha
22/12/2011 21:11
Bueno compañeras...veo que en lineas generales a todas nos ha faltado esa escena hoy, pero no os veo muy desanimadas,eh? Quiero decir, que estais con ganas de lo que está por venir!
Yo también, pero la verdad que una ya se desespera un poquito de tener que esperar siempre a lo de mañana, me gustaría ver resultados ya!!!

Me explico. A mi la verdad que sí que me han dejado un poco de bajón, y desilusionada.

Lo primero, decir que la escena de la plaza me ha gustado mucho, sobre todo esa magnífica defensa de Alfonso ( Fer de nuevo ha estado magistral), y por supuesto, el esperado BESAZOOO! Geniales, ambos. Con que ganas, esa pasión de él, ese detalle de Emilia trayendo hacia sí a Alfonso agarrándole fuerte del brazo...de 10 simplemente.
Peeeeeero, siento decir que me ha faltado algo.Será que mi mente se había creado otras expectativas y eso no puede ser bueno.
Yo de nuevo he visto a un Alfonso que lo ha dado todo, que ha dado el primer paso, y que ha tomado la iniciativa. Despues de irse como se fué, porque ella le rechazaba, porque creía en teoría que no le quería, ¿ahora de repente esto? Yo soy la primera que tenía ganas de beso, pero también siempre he dicho que ahora le tocaba a ella demostrar su amor, le tocaba a ella arriesgar, y para mi ha faltado eso.

Ahora bien, ya que en esa escena nada de nada, he vuelto a tener esperanzas cuando se han ido a hablar a solas...pensaba que ese iba a ser el momento de las necesarias explicaciones, las palabras, los gestos, las miradas...pero NO!!!Resulta que me tengo que tragar a Sebas con su odiosa conservera, y a ellos verlos de fondo. Y esperando esperando...me encuentro con Alfonso en el colmado, y yo con cara de "no puede ser", se han saltado esa escena, la escena más importante de todas en este momento!!! No doy crédito aún!!!

Mira que lo decía, mira que estos dias tenia miedo de ver qué me mostraban...pues hoy se ha confirmado!Todo lo que esperaba que me transmitieran, no lo han hecho, y me han faltado taaaaantas cosas...Siempre he dicho que se estaban cargando la magia de esta historia poco a poco, pero con algún momento bueno, me han compensado. Pero con cosas como la de hoy...simplemente me decepcionan.

En fin...Fer nos decía hoy en el facebook que a él también le ha faltado esa escena que han decidido que sea en off, como me alegro de que nos entienda y comparta esa opinión! Y que tenemos que comprender que no son los protas...si yo lo puedo entender, pero es difícil cuando ellos son para ti el pilar de la serie y lo más importante, y da mucha rabia ver cómo no se les cuida como se debería.
Pero también nos ha dicho que nos esperan buenos momentos, asique como de costumbre...a esperar toca! Yo, a pesar de mis bajones, siempre creeré en esta pareja, y esperaré que algún día les den lo que se merecen, y nos merecemos nosotros! Y quiero seguir creyendo en Fernando y confiar que lo mejor está por llegar!
#14257
Aha
Aha
22/12/2011 21:16
Ahhhh, y se me olvidaba...que sí, que yo sigo esperando lo bueno pero...con la última frase del spoiler de mañana me han dejado loca...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que después de tanto penar y sufrir...¿no van a estar a gusto a solas? Como me los separen, a mi me da algo! Si Alfonso la quiere, y Emilia se supone que también, ¿porque no nos muestran esto en lugar de problemas y más que problemas? que yo se que es una novela, que no todo tiene que ser fácil, pero por favor, una de cal y otra de arena, no sólo dificultades siempre!!! ¿Pero qué les pasará? Estoy muy intrigada...y con eso que ha dicho Fer, que ahora empezaba la conquista, los problemas, más...

#14258
lapuebla
lapuebla
22/12/2011 21:23
Me ha gustado mucho el capítulo por varios motivos:
-la Paca tiene su corazoncito, muy escondido, pero lo tiene. Hoy la hemos visto como esa mujer que ha recibido muchos palos y que se ha construído una ferrea coraza para que nadie lehaga daño, aunque como ha dicho Rosario, al final deje fuera a todo el mundo.
-Hipólito ha conseguido contagiarme algo de espiritú navideño (y yo soy de las que odia estas fechas). Sus escenas con los niños y Mariana y despues Rosario han sido entrañables . Es un ser adorable.
-Siguiendo con Hipólito, a su manera torpe ha tratado de defender a Emilia e incluso se ha puesto autoritario con su madre. Es el mejor amigo que podía tener, leal e incondicional.
-Alfonso ha estado muy convincente poniendo en su sitio a la banda de hipócritas desalmados que intentaban agredir a Emilia. He visto a un hombre cabal, bueno, valiente y generoso. Ha sido una escena fantástica.

Peeero, hay cosas que me han decepcionado o disgustado:
-El tan añorado beso de “nuestra pareja”. No me lapideis, pero quizás esperaba otra cosa.
-No nos han permitido ver la conversación a solas. Me hubiera gustado ver las miradas, la inseguridad que provocan las mariposas en el estómago, las sonrisas, las palabras, la ternura,..Creo que tenían mucho que decirse……
-La química entre Soledad y Olmo es inexistente
-Sigo prefiriendo a Pepa la partera que a Pepa Mesía en lo que a estilismo se refiere. Pobre, que encima le endilgan unos pretendientes horrorosos. Espero por dios que sólo nos dure un par de episodios el tal Felipe. Eso si, sigue teniendo su genio y le ha dado un par de contestaciones genilales.Viva la Pepa!!
#14259
martileo
martileo
22/12/2011 21:35
Aha no te desanimes mujer :)
A mi también me hubiese gustado ver esa conversación en el patio, de hecho también esperaba que en ese momento Emilia le abriese del todo su corazon y que por fin fuese ella la que diera el paso declarando su amor, e incluso que le pidiese matrimonio. Peeeero a ver, si es que estos lionistas lo dejan todo a medias los muy h*** p****

Yo confio en Fernando y tengo claro que a partir de ahora veremos escenas preciosas de conquista, ya no solo por parte de él, sino también por parte de Emilia. Ya vereis como sí, tened fe.
Deseando estoy de verlas.
Por cierto, eso que dice Fer de que no son los protas y tal......pues muy mal, deberían darle más importancia tanto a su personaje como al de Sandra. Se lo merecen ya que somos muchos los que empezamos a ver ESDPV gracias a que nos enganchó desde el primer momento esta bonita historia de ellos dos. Estoy convencida de que sin ellos la serie no sería como es ahora ni tendría el mismo seguimiento que tiene. Vamos, que son dos grandes actores con mucha química cuando trabajan juntos y eso hace que cada vez seamos más.
#14260
lapuebla
lapuebla
22/12/2011 23:20
Mi neurona no ha podido resistir la tentación......Ya sabeis eso de que "lo bueno,si breve, dos veces bueno". Pues en este caso es "lo malo si breve, un poco menos malo". Esta es mi versión de la no escena.

------------------------------------------------

Lo veo entrar por la puerta con su sempiterna gorra en la mano y soy consciente de que estoy sonriendo con cara de boba. Doy gracias por no estar limpiando vasos en este momento, porque con el pulso tembloroso que tengo no sería capaz de dejar ni uno solo intacto. Veo como mi padre y mi hermano le dan las gracias por haberme defendido en la plaza. Me alegra que lo hagan, que le demuestren su afecto, pero en este momento ellos y el resto del mundo están de más en la taberna. Necesito hablar con él a solas, necesito decirle tantas cosas. Tengo que agradecerle lo que ha hecho, que haya dado la cara por mí, y algo que me he callado durante demasiado tiempo. Pero no sé si me saldrán las palabras.

Mi padre me mira y adivina mis pensamientos.

-Ahí tienes a tu protegida. Dile algo.

Y el nudo del estómago se hace aun más grande cuando escucho su voz.

-Emilia, yo quería hablar contigo.

De algún lugar logro sacar la pizca de serenidad suficiente para decirle que yo también deseo hablar con él, pero a solas. Asiente y me sigue hasta el patio. Nos sentamos en la mesa más apartada de la mirada del resto de parroquianos. Me mira, y por increíble que parezca, durante unos segundos los recuerdos atropellan mi mente. Esos ojos oscuros son los mismos que me rehuían cuando yo le preguntaba quién era la moza de la que andaba enamoriscado. Y aquellas palabras que aun me atormentan. “Ella no lo sabe. Ella no lo nota”. Me he preguntado tantas veces cómo pude estar tan ciega. Son los mismos ojos que me miraban suplicantes cuando yo le echaba en cara que no supiera lo que era estar enamorado. “Creeme que sí, y con mucha más intensidad de la que tú puedas imaginarte”. Pero yo seguía ciega y él callado.

-Emilia, creo que tenemos muchas cosas que aclarar.-Sus voz espantó mis remordimientos.

-Alfonso, yo quería agradecerte lo que hiciste ayer por mí. Hipólito y tú os habeis comportando como grandes amigos.-Tan pronto como acabo la frase me arrepiento. Eso no es lo que yo quería decirle.

Él baja la cabeza un instante. Sin querer he vuelto a hacerle daño. Tengo que remediarlo pero se anticipa y no me deja continuar.

-Emilia, sé que te he puesto entre la espada y la pared al gritar a todo el mundo que yo era el padre de ese hijo. No quiero que te veas obligada a casarte conmigo, sin con eso crees que vas a ser desgraciada. Pero has de saber que mi proposición sigue en pié. Siento haberte darte un ultimatum.-Por fin levanta la cabeza y puedo ver sus ojos.-Puedo esperar……

-Alfonso, no voy a casarme contigo porque ahora todo el pueblo crea que eres el padre de este niño.-Mi mano acaricia involuntariamente mi vientre. Es un gesto que repito una y otra vez sin darme cuenta.

-Comprendo-dice mientras me mira.

Veo de nuevo esos derrotados que tenía la noche que vino a disculparse por haberme robado un beso. Es la misma tristeza que me resquebrajaba el alma cuando yo sabía que le estaba partiendo de nuevo el corazón. Intento hablar, pero no me sale la voz. Él se levanta con intención de escabullirse del patio. Cuando por fin las lágrimas logran deshacer el nudo que atenaza mi garganta lo llamo.

-Alfonso Castañeda , ¿a dónde crees que vas?

Ahora es él el que no me responde. Lo veo de espaldas, inmóvil, apretujando la gorra entre sus manos. Me acerco y apoyo mi mano en su brazo. Quiero que se de la vuelta y me mire.

-Tonto, no me has dejado terminar.-Se gira lentamente.-No voy a casarme contigo porque todo el mundo crea que eres el padre de mi hijo, ni para salvar mi honra, ni para acallar a beatas e hipócritas. –Sujeto su cara entre mis manos.-Me voy a casar contigo simplemente porque te quiero y porque no puedo imaginar la vida sin ti.

Al fin veo alegría en sus ojos. Y me veo a mí reflejada en ellos. Y me gusta lo que veo. Y me gusta lo que siento.
Anterior 1 2 3 4 [...] 710 711 712 713 714 715 716 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente