FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 714 715 716 717 718 719 720 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14321
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
24/12/2011 14:34
Por dios Bagxih, peazo regalo de Navidad nos has hecho con ese video! Eres mi ídola, a ver si llego a hacer una decima parte del video que tu has hecho algun dia, me encanta!


FELIZ NOCHE BUENA A TODAS!

mañana ya os felicitaré la Navidad..jeje


Edito: por ahi dicen que los mejores besos son los de Tristan y Pepa, pues peazo beso se arrean estos dos.....puff
#14322
CUQUINA37
CUQUINA37
24/12/2011 14:46
***TENGO TANTO MIEDO***


Aquí esta,ayudandome a recoger la taberna,tan guapo tan bueno,tan dulce,tan de verdad.Me sonrie cuando paso cerca con la escoba y pienso que felices podemos llegar a ser y que maravilloso es vivir con el y que dichosa sera nuestra vida .

Su sonrisa me calienta el alma,como después de un frio paseo en este gelido invierno una buena taza de un buen caldo.Y recuerdo sus besos tan dulces y tiernos,esos besos que saben a verdad y amor sincero,a un amor sin condiciones,sin medida ni dolor,sin penas.

Como me defendio delante del pueblo,como si ya le queria le quise aun mas.Como después de aquella tormenta cuando sus palabras sencillas calmaron mi desesperación como sus labios sobre los mios,su tierno abrazo me reconfortaron de tanto penar de los dias pasados como por arte de ensalmo se borraron los cuchicheos,el verle con otra,el saberle perdido y las malas obras de gente sin alma.

Ya no habia nada,solo eramos nosotros,nosotros al fin.

Como al dia siguiente con solo una mirada supe que el era quien yo tanto tiempo habia buscado,a quien habia anhelado en mis sueños desde niña,quien representaba al hombre que tanto habia buscado con desesperación confundiendome en otros ojos,en otros brazos,en otros besos que no me decian tanto y que me empeñaba en creer ciertos.Pero era el,siempre el,desde niños,desde que rodabamos por la era o robabamos peras en el huerto del tio Antonio,o cuando le pedia requesón a cambio de casarme con el.

Siempre el.

Y aquí esta conmigo recogiendo las sillas riendo una tontada que se me ha escapado al recordar viejos tiempos.Con esa risa tan suya a carcajadas queriendo innudar el mundo con su felicidad.Me refiere como tuvieron que meter a Paquito en la cama entre el y Mariana cuando salieron anoche de la taberna después de achisparse con el anis que se bebieron Sebastián y el a nuestra salud.

Nos reimos al recordar como tuvimos que meter a Sebastián en la cama pasado de anis por que le tiraba los trastos a Mariana que enrojecia por momentos entre los piropos de los dos borrachines.Y como después de dejarle en el cuarto me robo un beso a escondidas.

Pero tambien recuerdo la cara de Rosario,esa cara de fingida alegria,como mi padre intentaba alegrarla con ideas de futuros nietos y de lo felices que seriamos mientras ella se disculpaba por las penas de saber a dos de sus hijos fuera.

Yo la entiendo,la entiendo tan bien.No es culpa suya,es mia es mi error y por mucho que ame a su hijo ella pensara que en algun momento le puedo hacer daño aunque no sabe que jamas le haria daño ninguno,aunque inconscientemente se lo hubiera hecho en el pasado.

-Ves como entre los dos recogiamos esto.

Como le quiero,me toma por la cintura y me abraza.

-No habria mejor sitio que estar contigo.

Cuando miro sus ojos castaños en los que veo el infinito amor que me tiene y tengo miedo…tengo miedo a volver a ver su mirada triste ahora que brillan de amor por mi.Y me acuerdo de las palabras de Pepa.

-Estas cumpliendo un sueño,el hombre que amas,te ama a ti tambien.A veces la vida te da una tregua.

Pero tengo miedo

Y le amo,le amo tanto pero tengo miedo,tengo miedo a que todo se acabe,a que nuestro amor sea humo como los que han pasado por mi vida.A que se canse de mi,a que en algun momento se arrepienta de amarme.

Y me besa,y yo me muero de miedo,tanto que interrumpo el beso que hubiera seguido sin fin.

-Va todo tan deprisa,la vida a veces es tan..

-Tan maravillosa..

El es maravilloso,lo mejor de mi vida,el ser mas noble y bueno.Y le amo tanto que tengo miedo.Tiene tantos planes,comprar una casa o alquilarla,esos planes que siempre quise hacer con alguien,ahora no soy yo quien reclama que me den unas migajas de amor,ahora me dan mucho mas que eso tanto amor sin medida que me da miedo.

Y me dice que ahora la vida sera mejor por que con el no me va a faltar nada.Lo se,lo se desde siempre,lo se por que en el fondo de mi corazon esta grabado a fuego su nombre.

Y yo sigo con tanto miedo

Se levanta y me dice que vendra por mi para los villancicos y yo asiento pero no quiero que se vaya,quiero que sepa que no estoy arrepentida,que le amo,que es mi vida.Sello sus labios con los mios y siento otra vez esa calidez de su alma entrar dentro de la mia que tirita de miedo calmandola como un balsamo.

Y se va mientras yo a solas,me muero de miedo.
#14323
Mariadiaz97
Mariadiaz97
24/12/2011 15:29
Bueno no se si esto ya esta puesto, pero os dejo este regalo de Navidad, espero que os guste sonriente

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14324
colgada
colgada
24/12/2011 18:09
Tengo un montón de páginas sin leer... pero bueno, esta última la he leído... Muy bonito video Bagxih, gracias. Gracias por el fic Cuquina.... y MariaDiaz... gracias por el regalo!

¡Felices fiestas a todas las que hacéis este rincón!

PD: Zorionak Mae!! ¡Si somos vecinas! (cuando no estás al otro lado del charco, claro) Muxu handi bat! xD
#14325
Mariadiaz97
Mariadiaz97
24/12/2011 19:14
Bueno que esta noche os lo paséis genial todas y desearos una Feliz Noche buena y una Feliz Navidad junto a la gente que queréis. Y que os arteis a comer todas que para eso es Navidad jajaja sonriente ¡Un abrazo, y nos vemos!
#14326
yolanada
yolanada
25/12/2011 12:00
Buenos días a tod@s:
Ando entre mercados y fogones, pues en mi casa hay ahora más huéspedes que en la posada de los Ulloa. Me escapo una miaja , para desearos lo mejor en estas fiestas.
La gente de este foro sois la mar de maj@s y os quiero un montón-

De los dos últimos cap. de la serie, lo habeis dicho todo. En fín, yo veo una pareja a dos revoluciones. Alfonso embalado, ilusionado. LLeva tanto tiempo queriendo a Emilia , que para él se cumple un sueño, está en una nube y la vida es *maravillosa*.
Emi intenta asimilar los últimos acontecimientos, lo quiere sí y véase la escena con Pepa. Me encantó- pero... tiene miedo (que bien lo cuentas Cuquina) . LLeva una mochila al matrimonio : su hijo y le preocupa la actitud de Rosario , como se ve en la escena de la pedida y en sus confidencias con Pepa. Para ella la vida es *complicada*.
Una pareja se conoce, las feromonas hacen su trabajo y se conocen poco a poco mientras se enamoran. Si la relación funciona, surge una amistad que se entrelaza con los vínculos del amor.
Alfonso y Emilia, lo viven a la inversa. Amigos de toda la vida , ahora deben acoplarse como pareja y es normal que tengan desencuentros. Lo superarán supongo...

En cuanto a Sebastían y el avance, en fín. Este chico se le ve el plumero de ambicioso. La conversera ES SUYA y así ha recuperado la antigua propiedad de los Ulloa , arrebatada en tiempos por la Montenegro. Poco se ha molestado nunca por la Posada. Se ha limitado a colaborar un poco con su padre y su hermana . cuándo estaba sin trabajo y ahora ¿que? ¿acaso siente que Alfonso quiere apropiarse del negocio de su familia? En fín ... a lo mejor es un corte presentado así descontextualizado para soliviantarnos.
Bueno , ya veremos. Que a lo mejor tiene un objeto, que ahora no comprendemos-

Mañana Lunes, nos vemos. Disfrutad . BESICOS
#14327
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/12/2011 12:07
Feliz navidad chicas!! Pasad un buen dia con la family!
#14328
cueva75
cueva75
25/12/2011 20:31
Os deseo a todas un fantástico día de Navidad! Disfrutadlo todo lo que podáis. Besos
#14329
atrevi
atrevi
25/12/2011 21:37
Buenas noches espero que hayais tenido un maravilloso día de Navidad, entro un segundín para agradeceros esos los regalos tan bonitos que nos habeis dejado.

Cuquina, MICHAEL BUBLÉ...!!! Es demasiado para mí, me ha llegado al alma.
#14330
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
26/12/2011 10:10
Resumen de la semana de nuestra pareja:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Emilia, mientras, plantea a Raimundo incorporar a Alfonso en el negocio familiar. Antes de dar una respuesta, el tabernero se lo consulta a su hijo Sebastián, quien lo admite. Eso sí, sin mucho interés.

Mientras que Alfonso se esmera por sacar adelante su trabajo en la casa de comidas de los Ulloa, Raimundo y Emilia se reúnen con Sebastián para prestarle un dinero con el que poner en marcha la producción de la conservera.

#14331
Aricia
Aricia
26/12/2011 10:55
Feliz Navipeich!!!!

Poco tiempo he conseguido tener para pasarme por el foro y poder saludaros antes, pero este finde ha sido de locos, como supongo que os habrá pasado a casi todas, y ahora estoy en proceso de eliminación de escesos para el siguiente finde.

Bueno, he leido el mini spoiler, y después de ver el adelanto de esta semana que nos dieron la semana pasada, sólo puedo decir que Sebastián es gilip$##as.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

De todas formas no sé que manía tiene Emilia de meter a sus novios en el negocio familiar. Primero con el mascas que era un caradura y que se paseaba por la posada como Pedro por su casa, y al que no le decía nada el imbécil de Sebastián. Y ahora con Alfonso... Pues que queréis que os diga, que prefiero que Alfonso se busque las castañas por otro lado y que se vayan los dos a vivir fuera de la posada....
Por cierto, SEbastián además de imbécil es un egoísta que sólo le importa la conservera. Su hermana le importa un pimiento, el negocio de su padre tb... En fin



Bueno, chicas, pasaoslo muuuu mien. Menos mal que tenemos serie esta semana, porque la calidad d la programacion navideña deja qué desear, como siempre
#14332
CUQUINA37
CUQUINA37
26/12/2011 11:30
Sebas no es tonto,es lo siguiente...es el gen recesivo de los Ulloa...yo ya veo a Tristan padeciendo de el a no mucho tardar ya da las primeras muestras como invitar a la doctora para que se crea expectativas.

Sebastonto y Juan son iguales, aparte de egoista,avaricioso.Despues de que se ha pasado media vida,estudiando en el extranjero como un niño bien luego es desagradecido como nadie.Si no fuera por Ramiro y Alfonso ahora estaria en la carcel...¿Es que no se acuerda?



SPOILER (puntero encima para mostrar)

Aricia tienes razon.Pero imagino que sera para que no se lo quite ninguna lagarta.Pero la diferencia con el mascachapas es que Alfonso es de fiar.Ya ha estado trabajando en la posada cuando Sebas estaba enfurruñado con su padre y vivia en la casona.

Alfonso tenia que aprender aquello de que...donde tengas la olla no metas la polla.Eso se contradice con el spoiler del lunes que dice que no les va bien como pareja,oño si le va a tener todo el dia con ella.Aunque nadie mejor que Alfonso para mirar por los intereses de Emilia por que con lo jeta que es Sebastian le levanta el dinero a ella.

:
#14333
moni24
moni24
26/12/2011 13:30
Muy buenos días de resaca Navideña!!!!!!!!!!

Espero que lo hayáis pasado fenomenal estas fiestas. Yo, la verdad, no me puedo quejar.

Aprovecho para agradeceros los regalitos estupendos que habéis dejado en el foro. Me han encantado.

Bueno, lo de Sebas no tiene nombre, aunque a lo mejor sí; yo cre que es: ENVIDIA. Es que, claro, al pobrecito no le quiere nadie. Y después de lo de la Virtudes, se echa esa "novia" tan "Deliciosa" que no le da más que preocupaciones. Y ve a Emilia, con ese pedazo de hombre, que la quiere más que nadie y está dispuesto a todo para hacerla feliz y así le pasa, CORROÍDO está por dentro. Si es que algunos no soportan ver felices a los demás.

A ver si es que éste tampoco va a ser hijo de Raimundo...

Con respeto al spoiler (a ver si lo pongo bien, que es la primera vez que lo hago):

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo también creo que Emilia quiere tener a Alfonso cerquita. A mí me gustaría una de estas dos opciones: o bien que Emilia defienda a Alfonso delante de Sebastian, lo cual sería un detalle por su parte, y más teniendo en cuenta que le va a dejar dinero para su preciosa conservera.
O no le defiende, Alfonso se mosquea (lógico), y Emilia tiene que ir a reconquistarlo y pedirle mil perdones y nos ponen una bonita escena de reconciliación.

:
#14334
moni24
moni24
26/12/2011 13:37
x
#14335
mzs60g
mzs60g
26/12/2011 14:13
Lo primero, que paseis unos días muy felices a todo el personal del foro (o por lo menos lo intenteis)
Lo segundo: entre los que parecen tontos y no lo son tanto (Hipolito), los que no lo parecen y lo son de caerse de culo (Sebas, Olmo y Tristan que últimamente ya desbarra un poco), no me extraña que el club de fans de Alfonso y Paquito, vayan incrementando el número de seguidoras, porque son de lo mas normalico o extraordinario (según se mire), en relación con los demás hombres de la serie.
Lo tercero: el miedo de Emilia, pues que quereis que os diga, si el hombre al que tu amas te pide que te cases con el, se te hace el culo pepsi-cola, y te da lo mismo la suegra o la consuegra, porque sabes que con él, puedes con lo que se te ponga delante. Pero bueno hay que darle carrete a la trama, que si no se acaba en un pis-pas.
Lo dicho que seais buenas estos dias.
#14336
CUQUINA37
CUQUINA37
26/12/2011 14:18
Jajaja me gusta eso de son tontos hasta caerse de culo.Lo de Sebas y Tristan es el gen recesivo de los Ulloa,Juan es de fabrica..a Rosario se le debio caer de la cuna..le estaria acunando Alfonso y zas...un mal golpe.
#14337
Emi22
Emi22
26/12/2011 14:19
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Emilia descubre que Rosario no aprueba la boda de Alfonso y ella y tratará de ganarse la confianza de su suegra. Mientras Alfonso trata de poner paz entre Sebastián y Raimundo después de la última discusión que mantuvieron, algo que parece no sentarle muy bien al chico, ¿quién es él para meterse en sus cuitas familiares?

:
#14338
mzs60g
mzs60g
26/12/2011 14:36
Cuquina, es que lo normal en esta serie, parece extraordinario. Porque la reacción de Alfonso, con el ultimatúm, aunque dura, entra dentro de lo normal. Pero lo de Juan, que parece un péndulo que va de un extremo a otro, ahora me arrepiento, ahora la hago......, lo de Olmo, que es un ni contigo ni sin ti, y lo del Sebastonto, que es de nota......lo dicho a nada que sean un poco normales, los nombran hombres del año.
#14339
Aricia
Aricia
26/12/2011 16:41
Y porque no está nuestro adorado Ramiro... Que para ser el más jovencico era el que tenía la cabeza mejor amueblada y era el más sensato de todos.

RAMIRO, WE MISS YOU!!!!!!

Y lo del gen Ulloa, va a ser, Rosa, porque es que entre el padre y los dos hijos (aunq alguno de ellos no lo sepa), la verdad que son cada uno a más tonto. Joer, a ver si de una vez enderezan a Sebastián que se están cargando a un personaje que podría dar más juego... Igual lo están reservando para cuando Tristán le de la patada a la Gregor... Que tan bien manda güevos el tonto del Tristán con la doctora.....
#14340
moni24
moni24
26/12/2011 19:19
¿Cómo es posible que Rosario no vea lo enamorada que está Emilia!!!!!!!!!!! Con ese brillo en la mirada,esa alegría cuando está con Alfonso, esa pasión que demuestra... (modo irónico ON)

XD, pero ¿qué le pasa a esta chica? Como decís por ahí, yo creo que se le ha contagiado el gen Ulloa con tanto tiempo que lleva viviendo con ellos. Me ha dejado asombrado.

Y el pobre Alfonso, siempre pasándolo mal. Es que no le dan tregua: primero, con el admirador secreto que no se atreve a decirle lo que siente, después con el Mataviudas, luego con los rechazos de Emilia y ahora, con la "efusividad" que ella le demuestra y su madre en contra. Si ya nos decía Fer en alguno de sus comentarios que no iba a ser como nos pensábamos. Pero esto...

Desde luego, como la Emi no cambie... Yo estoy esperando ver esas escenas de conquista, de amor y de unión que tienen que venir y espero que no tarden demasiado.

Con respecto al resto del capítulo, duermo. Con los únicos que me divierto algo son con Hipólito y Paquito, que me encantan, como siempre.

Bueno, a ver si mañana Emilia me demuestra algo hablando con Rosario.
Anterior 1 2 3 4 [...] 714 715 716 717 718 719 720 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente