FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 719 720 721 722 723 724 725 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14421
lapuebla
lapuebla
30/12/2011 22:28
Buenas noches.

Me paso sobre todo para desearos a todos un feliz 2012 y agradecer los buenos ratos que he pasado leyendo y opinando en este hilo. Gracias por los fics, las capturas, los videos, los fotomontajes,...

Con respecto a la serie, me da la sensación de que estos días están insinuando una decena de tramas nuevas: la enfermedad de Agueda, el enfrentamiento Olmo-Pepa, la "venganza" de Calvario, el triángulo Olmo-Sole-Juan, la entrada de Enriqueta, una posible relación Paquito-Mariana, un triángulo Paca-Rai-Agueda, enfrentamientos en casa de los Ulloa por culpa de comportamiento de Sebastián,...En fin, muchos frentes abiertos y no sé por donde van a resolverlos. Menos mal que siempre nos queda Hipólito....

Del capítulo de hoy, yo le quito importancia al hecho de que Alfonso rechace los arrumacos en público de Emilia. Creo que es un hombre tímido para ciertas cosas, está en su nuevo trabajo rodeado de parroquianos y no olvidemos que Emilia ha estado en boca de todo el pueblo. Pero claro, basta ese simple gesto para que a ella le asalten las dudas y las inseguridades.

Comparto vuestra opinión de que la escena enfrentamiento entre los cuñados ha estado bien por las interpretaciones de los actores. Pero aunque el personaje de Sebastián siempre ha tenido puntos débiles (como diría nuestra Rosa, el gen recesivo de los Ulloa para la tontuna), me parece excesivo el giro que le han dado. En una semana ha pasado de abrazar a Alfonso diciéndole "dame un abrazo amigo, que digo amigo, hermano" a decirle que no olvide cual es su lugar en la familia. Al final va a resultar un clasista al estilo Paca y miedo me da que acabe echándole en cara a Emilia que sea adoptada y que realmente no es una Ulloa. Dan ganas de invocar al "tío la vara" para que le quite la tontuna. ¿Dónde estaba él cuando su padre se quedó ciego y eran los Castañeda los que acudían a ayudar a Emilia?. Y ahora está molesto porque hay otro gallo en el corral y monta en cólera porque han cambiado de proveedor de vino.
Ya se verá por donde salen los guionistas.

Lo dicho, que ha sido un placer compartir estos meses con vosotras y espero que sigamos disfrutando del foro el próximo año. Feliz 2012!!!!
#14422
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
30/12/2011 23:39
Y yo me pregunto,

que pasa que a la Andrea Duró no le pueden dar otro papel que no sea el de calentar braguetas?? porque ya se le conoce por su papel de ligerita en FOQ y en esta serie va por el mismo camino, no tienen otros registros que interpretar?? No lo entiendo...!!!! En lugar de darle otro tipo de papel, que seguramente la chica lo haria bien, le dan otra vez el mismo de su antigua serie...
#14423
atrevi
atrevi
31/12/2011 01:06
Buenas noches:
Hoy sesión doble, porq hasta mediodía no han subido el capi de ayer; voy directamente al de hoy.

Mira que es el Sebas, yo creo que tiene un complejo de inferioridad de caballo, por eso se siente amenazado por todo el mundo y encima se cree con derecho a todo y sin deber a nada... su padre y su hermana le dan sus ahorros ¿y se lo paga así? y para colmo, la pobre Emilia se queda sin un duro para conprarse unos calzones, que me sigue con las verguenzas al aire... y en invierno... Brrrrr!!

La escena con Alfonso me ha gustado, sobretodo la contestación de ALfonso " no es la primera vez que estoy detrás de esta barra..." pero he visto a Pablo un poco sobreactuado, haciendose el borde y celoso. Creo que viene dado por lo cansino que es su papel, me pasó lo mismo con la Paca y el dolor de cabeza y con los Mirañar, pero por desgracia para él no veo que, en un futuro cercano, los lionistas le den un cambio a su registro para que nos vuelva a gustar el personaje, como ha pasado con los anteriormente mencionados.

Emilia, me confirmas que no conoces mucho a tu chico... para una vez que te lanzas ¿lo haces en público? ¿no te das cuenta de lo tímido que es?

EL 1903 según el horóscopo chino fue el año del conejo... pero yo creo que va ser el de los celos... como bien habeís dicho varias, se nos acerca el momento PAquito-MAriana (menudo abrazo-mirada de Año nuevo) ¿¿¿MAriana celosa de Enriqueta e... Hipólito de Paquito???

La llegada de Juan pues que, después de tranquilizar a su madre se podía volver a ir.

Lo malo de la trama H de Papa y Tristán esq no se pueden dar ni un minialegrón, van a acabar subiéndose por las paredes... ahora le toca a Tristán irse con la doctora, que Pepa ya estuvo con el doctor... hasta en eso igualan las tramas....

De acuerdo totalmente con que el abrigo blanco de Pepa es precioso (no así los vestidos), así como el vestido de noche de la doctora.

FELIZ AÑO 2012!!! y lo empezamos yendo de BOOOODAAAAA bravo ¿será la noche de idem nuestro regalo de reyes? ¿será en Off? espero que no...
#14424
colgada
colgada
31/12/2011 10:11
fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta
#14425
cueva75
cueva75
31/12/2011 11:36
Buenos días a todas!
Seguramente más tarde no pueda pasarme, así que os deseo a todas MUCHA FELICIDAD PARA EL AÑO 2012 que comienza en poco más de 12 horas.
Del capítulo de ayer me enfadó especialmente la actitud de Sebastián. No se puede ser más prepotente ni malcriado. Él y su dichosa conservera es lo único que le interesa, pasa olimpicamente de la taberna, de su padre o hermana, y después de que éstos le presten el dinero que necesita, va él y "prácticamente echa a Alfonso de la taberna" diciéndole que es un interesado que quiere hacerse con el control de la misma.... Sebastián es bastante cortito de memoria, pues Alfonso y los Castañeda en bloque han estado con los Ulloa en todas las desgracias que han sufrido: ceguera de Raimundo, perdida de materiales por el barranco, asunto con los anarquistas, etc....sin contar con la ayuda en las tierras que han recibido. Todo eso ha ocurrido mientras el señorito Sebastián estudiaba o directamente se miraba el ombligo. Ahí tenemos otra vez a Alfonso sufriendo las injusticias de su cuñado, antes sufrió las de su novia y en menor medida las del suegro (porque esas reticencias a que Alfonso entre en el negocio por parte de Raimundo no me han gustado nada).... Echo de menos otro "sufridor" o "sufridora" en esta relación... que al paso que vamos Alfonso va a igualar a Pepa en cuanto al blanco de las injusticias.
En fin... Un beso para todas.
#14426
awini11
awini11
31/12/2011 12:01
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!


Q decir del capitulo que no hayais dicho ya??? Pues q os doy la razon jejeje Sebastian se esta comportando fatal, este tio de que va??? Encima q no pisa por el negocio se cabrea, ahi es donde se ve el verdadero caracter q tiene, q es egocentrico q nada mas que mira por el jejejeje, bueno lo he puesto a parir en un segundo jejejeje, pero es q no me gusto nada como se comporto ayer....

Con respecto al avance no salio nada del gran día, supongo que para no desvelar como sera, como iran vestidos y demás jeje pero esperemos que ese pronto que le da a Alfonso de irse a trabajar de leñador haga que veamos a nuestra Emilia de antaño, la que le grite a los cuatro vientos que le quiere y que le diga que se quede con ella,mandando a tomar vientos a su hermano y defendiendole a capa y espada, esperemos que sea asi jejejejeje....

Bueno sin más que decir de momento, decir que espero que el 2012 os traiga toooda la felicidad del mundo, que todos vuestros sueños, o casi todos, se cumplan y q paseissssssss una buena noche en buena compañia.... GRACIAS!!!! Por todos los fics,videos, capturas y demás cosas que haceis que son increibles y preciosas y que sigamos con este rinconcinto por mucho tiempo....

BESOSSSSSSSSSSSSSS Y FELIZ AÑO 2012!!!!!!!!!!!!
#14427
begi
begi
31/12/2011 13:22
Hola a todas!

Yo al igual que muchas de vosotras estoy indignada con la actitud de Sebastián.l
Este hombre es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy egoísta. Un día le recibe a Alfonso como un hermano, otro, se preocupa no vaya a ser que Alfonso haga la "espantá" con Emilia y ahora, le reprocha a Alfonso su buen hacer en la taberna.

Encima se pone todo sentimental diciendo que ha estado en esa taberna desde que era un niño....sí, eso sí... pero no has pegado ni sello en ella, majete!

Por otro lado, creo que Alfonso ha estado fantástico. Me gustado como le ha respondido al cuñadito prepotente ese. Y por cierto, Alfonso de tabernero está guapete, no me lo podéis negar chicas!

Lo del beso de Emilia a su futuro marido, pues estoy de acuerdo en que Alfonso se habrá sentido incómodo por su timidez, porque la escena con el cuñado es posterior...

Y por último digo yo que la madre que parió a las DOS GOTAS DE AGUA debió de sufrir lo suyo en el parto y se vengó con los nombres.... Una ANGUSTIAS, y la otra CALVARIO..... jejejejejejejeje, tela, telita, tela.

Bueno chicas,como decimos por estos lares URTE BERRI ON! (Feliz Año Nuevo). Espero que en el 2012 se cumplan muchos de vuestros deseos y que podamos seguir compartiendo momentos en este foro que tan buenos ratos me hace pasar.

Un besote grandote!
#14428
begi
begi
31/12/2011 13:26
Hola a todas!

Yo al igual que muchas de vosotras estoy indignada con la actitud de Sebastián.l
Este hombre es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy egoísta. Un día le recibe a Alfonso como un hermano, otro, se preocupa no vaya a ser que Alfonso haga la "espantá" con Emilia y ahora, le reprocha a Alfonso su buen hacer en la taberna.

Encima se pone todo sentimental diciendo que ha estado en esa taberna desde que era un niño....sí, eso sí... pero no has pegado ni sello en ella, majete!

Por otro lado, creo que Alfonso ha estado fantástico. Me ha gustado como le ha respondido al cuñadito prepotente ese. Y por cierto, Alfonso de tabernero está guapete, no me lo podéis negar chicas!

Lo del beso de Emilia a su futuro marido, pues estoy de acuerdo en que Alfonso se habrá sentido incómodo por su timidez, porque la escena con el cuñado es posterior ¿no?

Y por último digo yo que la madre que parió a las DOS GOTAS DE AGUA debió de sufrir lo suyo en el parto y se vengó con los nombres.... Una ANGUSTIAS, y la otra CALVARIO..... jejejejejejejeje, tela, telita, tela.

Bueno chicas,como decimos por estos lares URTE BERRI ON! (Feliz Año Nuevo). Espero que en el 2012 se cumplan muchos de vuestros deseos y que podamos seguir compartiendo momentos en este foro que tan buenos ratos me hace pasar.

Un besote grandote!
#14429
begi
begi
31/12/2011 13:27
Sorry por el "duplicado".
Mi ordenador ha hecho algo muy raro, raro, raro.

¡A pasarlo bien hoy!
#14430
grini
grini
31/12/2011 13:27
hoy vengo en sesión matinal a traer material del bueno, je je je... el capítulo 214.....

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14431
grini
grini
31/12/2011 13:28
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14432
grini
grini
31/12/2011 13:29
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14433
grini
grini
31/12/2011 13:29
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14434
grini
grini
31/12/2011 13:30
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14435
grini
grini
31/12/2011 13:30
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14436
grini
grini
31/12/2011 13:31
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14437
grini
grini
31/12/2011 13:32
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14438
begi
begi
31/12/2011 13:45
Gracias Grini, artistaza!
#14439
grini
grini
31/12/2011 14:18
que va pegi... artistas ellos!!! que me permiten realizar estas capturas!!!! yo solo le doy al pause y a mayúscula+manzanita+4.....
#14440
mae878
mae878
31/12/2011 15:15
Feliz 2012 chicas!!!!!! Urte berri on!

Espero que paseis buena noche, y el nuevo año os traiga muchas cosas buenas!!!

Gracias por los videos, las capturas, los fics, y en definitiva hacerme pasar un buen rato.

BESOS

fiesta fiestafiestafiestafiestafiesta
Anterior 1 2 3 4 [...] 719 720 721 722 723 724 725 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente