FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 722 723 724 725 726 727 728 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14481
yolanada
yolanada
02/01/2012 19:38
Buenas tardes :
A ver las del modo salon, corred que hemos tenido funambulista de los buenos, que Emilia ha perdido los papeles ... y las sábanas.
Hoy ha habido poquito pero bueno y mañana ¡más!.

Bueno, que los lionistas nos dan tregua: queríamos a Emi celosa, pues celosa la tenemos-
Con beso y lagrimita , ¡que mona! .
Y ahí tenemos a nuestra serrana, poniéndole las cosas claritas al gerente de "La Odiosa" o ...
¿era La Deliciosa?; no me aclaro nunca...

A mis coleguitas del Club literario . Chulísimos los fics. ¡que gusto , llagar a casa y lectura fresquita ... ¡gracias!.
Encantada con los reencuentros y con las nuevas. Lo digo y lo mantengo, en este hilo se está de maravilla. Decimos lo que sentimos y lo que nos parece ... y nos quedamos muy anchas. Eso sí con todo respeto.
Mae , feliz regreso. Estaremos en contacto-
Bueno os dejo que las tareas de la casa me reclaman y yo no tengo servicio como la Montenegro .
Las colchas las sacudo yo, y las cortinas si amarillean las meto en la lavadora y listo.

Nos vemos...
#14482
mae878
mae878
02/01/2012 19:40
Feliz Año!!!

Ya veo que lo habeis empezado genial!, Fics, videos... jajaj no me quito la cancion del Tonto de la cabeza! yo no la habia visto, es genial chicas!!!!

Bueno, pues por primera vez (y sin que sirva de precedente, que Emilia aun tiene mucho que demostrar), me he creido que esta chica quiere a Alfonso, aunque las lagrimas eran un poco lagrimas de cocodrilo, cuando se le han caido las sabanas, y por primera vez se ha dejado dar un beso en condiciones me la he creido. Ahora bien, que es que, ese boba, boba, boba, derrite a la mas pintada.

Del resto del capi, pues adoro a Hipolito, es el mejor con diferencia. Y han debido meter a algun guionista del internado, porque ahora hay fantasmas o monstruos en la casona XDD, yo creo que Salvador Castro.

Besotes, y a disfrutar de este nuevo año!

Edito: soy un desastre! bienvenidas las nuevas, como dice Yolanada, aqui se está como en casa!!
#14483
edli82
edli82
02/01/2012 19:43
Gracias por vuestros comentarios, espero que realmente os haya gustado mi escrito.

Yolandaa y silviaxy, me ha encatado lo que habeis escrito, gracias.

Gracias tambien a yasmine por las fotos, sois unas artistas.

Aun estoy trabajando y no he podido ver el capitulo de hoy, estoy deseando llegar a casa para poder verlo.
En cuanto lo vea me sumo a vuestros comentarios.

Un saludo, agur
#14484
begi
begi
02/01/2012 20:03
Ayyyyyy... pedazo de escena, me ha encantauuuuuuuuuuuuuuu!!!

A eso se le llama cortar las dudas, inseguridades y celos de RAIZ. Pedazo de beso y en la puerta de la Casa de Comidas. Normal que a Emilia se le caigan hasta las sábanas.

Si ya nos avisó Fernando que el personaje de Alfonso es de arrebatos e impulsos.

Eso sí Alfonso, si cada vez que Emilia le toca decir LO MUCHO QUE TE QUIERE, vas tú y le plantas esos besazos.... no se lo vamos a oir nunca!!!!!!

Repito, me ha encantau!
#14485
edli82
edli82
02/01/2012 21:27
Buenas noches,

Definitivamente quiero un Alfonso Castañeda en mi vida. Habeis visto con que cara de hombre enamorado hasta las trancas le ha dicho a Emilia que nunca le seria infiel?

Si esque como se puede desconfiar de este hombre !!!

Y ese beso !!!!! bueno besazo mejor dicho!!!!! Como dice begi, me ha encantau.

Me alegra ver algo de sentimiento por parte de Emilia, ya era hora de que sintiera celos, inseguridad o miedo a perdelo.
Aun asi, no es suficiente sigo pensando que falta el " te quiero" definitivo por parte de ella.

No pierdo la esperanza, se que tarde o temprano llegara.

A ver si Emilia le pone las cosas claritas al desquiciado de su hermano y vuelven las aguas a su cauce.

No me gustaria que Alfonso se volviera a ir, creo que seria un paso grandisimo hacia atras.

De todos modos y segun he leido por ahi, la cosa va a ir bien, pronto tendremos noticias, jajaja.

Gabon denoi (buenas noches a todas)
#14486
atrevi
atrevi
02/01/2012 21:31
¡qué escena más bonita!
¡por fin Emila celosa!! pero... lo de siempre... no le dice ná, aunque tienes razón Begi, es culpa de Alfonso.
TODO es culpa de Alfonso... y de Fer... y Sandra, que estemos aquí, que hayan salido a la luz escritoras tan maravillosas y esas avanzadas de la informática que hacen que podamos recrearnos en las escenas de nuestros chicos una y otra vez.

Pedazo de beso que se han dado!! yo decía, las sábanas, las sábanas! y zas! mira que ha tardado en dejarlas caer, yo en el segundo "boba" estaría ya colgada de su cuello.
¿Os habéis fijado en la diferencia entre el sosobesonosecomodescribirlo de Olmo y Sole (purita pasión vamos) y el funambulista de nuestro chicos?

Ahora sólo queda que Emilia nos demuestre lo que nos tiene que demostrar y parece que mañana empieza con el pesado del Sebas. Lo digo con la boca pequeña que no quiero hacerme ilusiones.

Por lo demás, ya está aquí otra pareja, que entrada han hecho Mariana y Paquito el día de año nuevo y él regalandole el embozado de Hipólito!! jeje en el avance a Paquito sólo le falta darse con la cabeza en el marco de lo embobao que va...

Estoy deseando que llegue la clase de baile de Pepa y Tristán. Menuda confesión de Pepa con D. Anselmo.

Mae, ¿ya vuelves a cruzar el charco?

Dejo los fics para postre
Buenas noches chicas.
#14487
atrevi
atrevi
02/01/2012 21:32
x
Edito:

¿estaís seguras de que es salvador Castro? no dudo que esté vivo, pero ¿aliado de Francisca? ella abre la puerta, o sea, que sabe que alguien viene y no va haber escondido a Salvador todo este tiempo.
#14488
moni24
moni24
02/01/2012 23:29
Muy buenas a todas!!!!!

Que alegría ver que con el nuevo año os ha vuelto la inspiración y nos habéis dejado estos fic tan bonitos.
Bienvenida edli. Qué bien que cada día somos más y encima con talento. Silvia, gracias por romper tu juramento y volver a dejarnos esta historia tan bonita. No lo dejes más, por favor.

Bueno, como ya preveía yo, mis teorías siempre fallan, pero, la verdad, me alegro mucho de que sea así y nuestros chicos me sorprendan con escenas tan bonitas como la de hoy. Qué manera de besar, XD!!!!!!

Espero equivocarme en todo y que la NB tengamos la escena que nos merecemos después de tanta espera.

Por comentar el resto del capítulo:

- Como siempre, me encanta Hipólito. ¡Qué tierno, que todavía cree en los Reyes Magos!
- También me ha gustado la Paca, lo celosilla que se ha puesto al ver a Raimundo con otra.
- De Enriqueta, yo creo que se ha dado cuenta de que a Mariana le gusta Paquito y que en la escena de mañana hace ese comentario para ver cómo reacciona ella (aunque seguro que me equivoco, como siempre).
- Y, por lo que respecta al mataperros, yo tampoco creo que sea Salvador Castro. Creo que Francisca sospecha de alguien, pero si fuese su marido estaría más bien aterrorizada y no la he visto así en la escena del avance en la que pregunta a Rosario y Mauricio.

Que paséis buena noche, chicas.
#14489
begi
begi
02/01/2012 23:53
Ya estoy por aquí otra vez...

Como estoy de vacaciones y no hay manera de que me duerma, pues me he animado a escribir mi primer FIC. Me estreno como escritora en general y en este foro en particular. Espero no aburriros con estas líneas asi que allá voy: el fic se titula LO SÉ.


LO SÉ - 1

Sé que Paquito tiene razón al tacharme de cobarde, al decirme que huyo y al enfadarse conmigo. Lo sé pero no quiero poner a Raimundo y mucho menos a Emilia en un aprieto por Sebastián.

La amo tanto… tanto… tanto…

Por eso mismo, es casi mediodía y todavía no he pasado por la Casa de Comidas porque no sé muy bien cómo enfrentarme a esta nueva situación. Mandé a Paquito con una excusa a primera hora de la mañana y sé que Emilia se ha percatado de lo que realmente era: una excusa.

Pero es que no entiendo a Sebastián. Hasta ahora los Ulloa siempre han contado con mi hermano Ramiro y yo cuando han necesitado de nuestra ayuda. Yo siempre he considerado a Sebastián un buen amigo y la noche en la que anunciamos nuestra intención de casarnos, él me llamó “hermano”.

¿Por qué tanto recelo ahora? Solo sé que en estos últimos días, su actitud para conmigo ha ido calando en mi actitud para con Emilia, la mujer que me tiene conquistado el corazón desde que tengo uso razón; la mujer por la que respiro, suspiro y saboreo cada minuto que paso junto a ella.

Ella se ha dado cuenta, también lo sé. Noto la desconfianza en su mirada y yo no tengo arrestos para decirle cuál es el verdadero motivo por el cual no me siento cómodo en la Casa de Comidas…

Mientras no logro que todos estos pesares le den una tregua a mi cabeza, veo a Laura pasar delante de mí por la plaza. Sin pensarlo dos veces, me acerco a saludarle. Ella está decepcionada conmigo, lo sé, con mi decisión de abandonar Lerche y dejarlo todo por una mujer que al fin y al cabo no es ella… Le pido que hable con su padre para volver a trabajar como leñador y la expresión de su cara cambia. Le agradezco que pueda interceder por mí y ella me abraza pero mis pies están pegados al suelo y mis brazos son dos losas que no puedo levantar. Mi cuerpo habla por sí sólo al no corresponderle con la misma efusividad pero creo que ella no lo nota.

……………………………………………………………………………………

¿CONTINUARÁ?
#14490
grini
grini
03/01/2012 00:01
bobas, os traigo unas capturas serranas...... del capítulo 215.....

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14491
grini
grini
03/01/2012 00:02
lamento la calidad, el modo salón estaba fatal y el que me han pasado por internet (gracias Yani) no estaba tampoco muy pa'llá..... y además con los muñequitos de la tele pero bueno... menos da una piedra...

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14492
grini
grini
03/01/2012 00:03
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14493
grini
grini
03/01/2012 00:04
y la conversación con Raimundo.... que miradas!!!!

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14494
grini
grini
03/01/2012 00:04
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14495
grini
grini
03/01/2012 00:05
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14496
grini
grini
03/01/2012 00:05
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14497
grini
grini
03/01/2012 00:06
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14498
grini
grini
03/01/2012 00:07
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14499
begi
begi
03/01/2012 00:44
Bueno serranas, aquí os dejo la segunda y última parte de mi fic.
Espero que os guste y que no me sometáis a una lapidación lechuguil de esas...jajajajajaja. Bueno, si viniera Alfonso a salvarme bienvenidas esas lechugas entonces!!!!!

Ahora sí, me voy a dormir.
Agur!

LO SÉ – 2

Ya estoy un poquito más cerca de volver a trabajar en el bosque, lejos de mi Emilia y de mi hijo, porque ya lo siento como tal.

Tengo que comunicárselo a Emilia, me giro y la veo apoyada en el quicio de la puerta. Sus ojos están clavados en mí. Su mirada es un cóctel de orgullo, inseguridad, desconfianza, celos y ¿dolor?

Sí, y aunque no tiene motivos para sentirse así, es así cómo ella se siente, lo sé.

Reconozco esa mirada porque fui dueño de ella durante meses… los meses en los que Emilia se entregaba a los besos y abrazos de Severiano, los meses en los que ella no me veía… los meses en los que incluso peligró nuestra amistad…

A pesar de su expresión yo la veo más bella que nunca.

Avanzo hacia ella con decisión y me recibe con un “ a qué vienes ahora, vete tras ella. Sé que me estabas esquivando por ella y que ya has encontrado a otra a quien dar tu cariño”.

Sus ojos brillan.

Sé que está sufriendo.

Sufriendo por pensar que me ha perdido. No puedo evitar sentirme halagado y egoístamente confieso que disfruto con la situación, disfruto con sus celos, disfruto sintiéndome deseado por ella, disfruto con cada lágrima que resbala por su mejilla… pero no quiero alargar más su desazón, porque la quiero demasiado y se lo vuelvo a repetir una vez más: “Boba, boba y boba. No hay nadie más que tú Emilia. Jamás te sería infiel porque eres la única mujer a la que quiero”.

Y no aguanto ni un segundo más por lo que la atraigo hacia mí y la beso venciendo así mi timidez.

La beso intentando transmitirle todo el amor que hay en mí, intentando hacerle sentir especial y única, demostrándole a ella y al resto del pueblo que no me importan las habladurías porque lo único que me importa es ELLA, tenerla entre mis brazos, sentirla mía…

Seguimos besándonos, abandonados a nuestro mundo sin importarnos nada más y por primera vez siento cómo Emilia me corresponde, deja caer las sábanas y me abraza, me acaricia…haciéndome sentir el hombre más afortunado del mundo.

Ahora sé que me quiere, que no tiene dudas, que no necesita más tiempo……

Ahora sé que ama y me necesita como yo a ella.

Ahora, LO SÉ.
#14500
cueva75
cueva75
03/01/2012 12:18
Buenos días a todas. Ayer tuve cumpleaños y no pude pasarme por aquí.
Me gustaron las dos escenas de ayer, aunque en una de ellas Emilia y Alfonso no están juntos. En las dos se ve a una Emilia insegura, temerosa de perder a Alfonso, y eso me gusta porque de alguna manera nos empieza a demostrar que también lo ama. Falta ese "te quiero" por parte de Emilia, pero seguro que llegará. UN POQUITO MÁS DE PACIENCIA!!
Tal como van las cosas, supongo que la B será la semana que viene. Casi mejor, así nos da tiempo a disfrutar de los preparativos. Esta tarde va a estar también muy interesante.
No sé donde estaba yo, pero no vi en directo el "beso???" de Sole y Olmo....aunque me perdí bien poco. No sé por qué esta pareja tiene tantos minutos si no transmiten nada de nada. Ayer pudimos comparar los besos de Emi-Alfonso y de la otra pareja, y ni comparación tienen.
Me encantó el final de la escena de ayer.
Hasta la tarde.
Anterior 1 2 3 4 [...] 722 723 724 725 726 727 728 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente