FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 729 730 731 732 733 734 735 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14621
martileo
martileo
10/01/2012 11:57
¡¡¡Buenos días niñas!!!

Cómo van esos vestidos?, el mío ya lo preparé y está listo desde aquella foto de Fernando con el anillo, y no os cuento la pamela que me voy a poner, ni la de la infanta Elena en la boda de su hermana que ni se le veía la cara, ahí es ná.

Krisruz muy bonita la canción que nos has dejado, no la conocía y me ha encantado.
begi me gusta mucho tu fic, sigue cuando puedas. Felicidades.

Poco a poco estoy poniendome al día con todos los fics retrasados que tengo pendientes y tengo que decir que sois geniales de verdad. A cada cual más bonito, gracias a todas por compartir vuestro talento, seguid siempre así.

Hasta esta tarde chicas. ah, y sed puntuales no vayais a llegar tarde para la gran boda del año.....qué digo del año, del siglo jejeje.
#14622
mzs60g
mzs60g
10/01/2012 14:56
Chicas, vosotras mucho vestido y mucha pamela pero.....¿les habeis comprado el regalo en la lista de bodas o les habeis hecho el ingreso en la cuenta (cosa que por cierto a mi me horroriza)?. Yo les he regalado un juego de sartenes nuevecito y una bateria de cocina, para que le saquen partido. Nos vemos en la ceremonia, con varios paquetes de pañuelos en el bolsillo.
#14623
edli82
edli82
10/01/2012 16:50
Begi, se me habia colado tu fic. Me esta gustando mucho, cuando puedas no olvides acabarlo que creo que somos varias las que estamos esperando.

CHICAS !!! LLEGO EL DIA !!! HABEMUS BODA !!!

Estoy hasta nerviosa, dios mio, que lo hagan bonito por favor. Creo que nos lo merecemos.
#14624
awini11
awini11
10/01/2012 16:50
Buenas tardes!!!

Bueno chicas esto pone en el resumen de mañana:

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Alfonso y Emilia amanecen como marido y mujer, felices de poder compartir toda la vida que tienen por delante.


Y digo yo.....como sera??? sera romantico ese momento??? Veremos algo de la noche de bodas??? Q bonito!!!



A disfrutar el capitulo q ya nos tocaba jejeejejjeje, besitosssssssssss
#14625
krisruz
krisruz
10/01/2012 17:03
Chicas os cuelgo lo ultimo del facebook. Para las que no teneis. Yo todavía me parto de recordarlo. Espero que os guste.




y disfrutar el capi que ya ha llegado el gran dia. Luego comentamos

que ilusión jijijijijijiiji
#14626
atrevi
atrevi
10/01/2012 17:57
¡Ay Dios Mio! ¡¡¡¡qué me ha pillado el toro!!! ¡¡ y no le he pedido permiso al jefe!!!
llevo desde le jueves desconectada y al entrar hoy me encuentro con el notición!!! en cuanto llegue a casa me pongo la pamela y sesión triple capis del Jueves, lunes y HOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!
Ay Qué emoción....!!!

¿Habrá NB? ¿será MB? como nos hagan un Off me los cargo.

Perdonar chicas, he visto que hay muchos Fics nuevos, y escritoras nuevas, pero no me ha dado tiempo a leerlos, pero casi mejor, porq por lo poco que he leido son muy buenos y así no me chafaré si la B y la NB no cumplen las expectativas...

AYYYYYY! Q NERVIOS.... Las seis, ¿se habrán casado ya? no me digais que aparece el indeseable...

no,no, por favor, que por una vez no nos hagan sufrir...

Edito:
Krisruz, Gracias por el video del Face, es buenísimo!! me parto.
#14627
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
10/01/2012 18:30
VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!


Por finnnnnnnnnnnnnn!!!! Menos mal que los guionistan no han hecho nada malo, que temia que apareciera el Visprin por la puerta...jajajaj!!!! Espero que nos den la noche de boda por favorrrrrrrrrrr, queremos chozingggggg o taberningggggggg



Edito: jajajaja, que bueno el video, que imaginacion tiene la gente que hace estas cosas....
#14628
Asuncion1985
Asuncion1985
10/01/2012 19:04
Hola chicas!!!

Una pregunta Cuquina tu donde has encontrado la foto de la boda. Adios
#14629
yasmine
yasmine
10/01/2012 19:12
Vivan los novios!!♥♥♥♥ ains!!
Espero que mañana nos muestren un poco del banquete y de la noche..! jeje

Aquí os dejo fotitos de la Boda!

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Y el video ;)

http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/boda-alfonso-emilia_2012011000045.html

Mirad lo que ha puesto sandra en su Face: "Sandra Cervera:Espero
Que os haya gustado el
Bodorrio!"

Bueno chicas un besito ;)
#14630
musicintheair13
musicintheair13
10/01/2012 19:18
Buenisssimmooooo el videoooo!!

bravo[xd]

Pero yo no me paso al Salvame!

A mi si que hay que salvarme si me salto un capitulo de Puente viejo...


Hay no he visto el capitulo de ayer ni el de hoy.... ouch


A ver si hago maratón k kiero la boda ya!!
#14631
Ariadna2008
Ariadna2008
10/01/2012 19:22
possss a mi me ha decepcionado, esperaba más, las escenas de las tramas secundarias tenían muchos más minutos que la de la pareja y han metido más de otros, la escena de Pardo y Enriqueta sobraba hoy. La boda al final muy corta, esperando los anillos y la media hora que se han quedao mirándose Pepa y Tristán y el beso de la pareja cuando me he querido dar cuenta ya había terminado. Y en los avances no sale ni el convite ni ellos solos, no se si será pa despistar.

Ellos muy wapos como siempre y estupendos
#14632
laia1990
laia1990
10/01/2012 20:45
Ains que bonito todo, nuestra pareja de ahora recién casados estaba guapísima, por fin juntos!!!!!

Gracias Cueva por subir los vídeos a tu canal, porque ha sido como he conseguido verlo, ya que este mes no puedo ver la serie... en directo, pero te voy a desgastar el canal eh!!!

Faltaba el banquete, la noche de vidas, haber si ponen algo mañana... y nos deleitemos un poquito con lo que tanto que hemos tenido que esperar aguantando carros y carretas...

Cris jajajajaja, no he parado de reírme con el vídeo, buenísimo, yo había visto el de "Hitler se entera de que suspende anatomía", pero ese nunca, gracias.

!QUÉ VIVAN LOS NOVIOS!
#14633
martileo
martileo
10/01/2012 20:58
VIVA!!! VIVA!!! VIVA!!!!!

Ha sido todo muy bonito. Emilia iba muy guapa y Alfonso también, aunque el traje no es que sea de mi gusto pero es lo que tiene este hombre, que con cualquier trapo va para comerselo ;)

Es verdad que en el avance para mañana no sale ni el banquete ni la noche de bodas, yo de todas maneras mantengo la esperanza de que nos den alguna cosilla, una sorpresilla. Ya sabeis que a veces las mejores escenas no salen en los avances, así que tened fe chicas.

EDITO: se me olvidaba, krisruz gracias por el video es una panza de reir, muy bueno.
#14634
Aricia
Aricia
10/01/2012 21:57
Hola, después de muchos días, chicas!!!!!

Aunque me paso brevemente que estoy pillada organizando una despedida de soltera jejejejeje.... No lo puedo evitar, siempre me ofrezco voluntaria para ser la presidenta del comité organizativo.

Sólo puedo decir: POR FIN!!!!!!!!! Hemos sufrido pero lo hemos conseguido... Ojalá los siguientes fueran Pepa y TRistán.

Seguro que cada una tendríamos imaginación de una boda más bonita, romántica, con más emoción, pero me han encantado esos pedazos de actorazos. Qué expresividad!!!! Y la cara de Emilia conteniendo las lágrimas por la emoción.... Y el beso.... Me ha encantado...

Sólo espero que los guionistas sepan explotar la química de esta pareja y nos regalen escenas bonitas de los dos.... que hasta la 6ª temporada tienen muchas escenas!!!!

Bueno, en cuanto tenga un rato libre me pongo al día con vosotras, que he leído por ahí que habéis dejado regalitos de fics y videos y demás :D
#14635
moni24
moni24
10/01/2012 22:40
¡¡¡¡¡¡¡YA SE HAN CASAO, YA SE HAN CASAO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, he disfrutado un montón con el capítulo de hoy, aunque para ser del todo sincera, me ha sabido a poco y me he quedado con ganas de más.

Croquep, estoy de acuerdo contigo en que los guionistas se han pasado un poco haciendo sufrir a Alfonso hasta el final con el tema de los anillos, pero es cierto que así es más realista y en todas las bodas hay anécdotas. Yo llegué media hora tarde a la mía porque mi padre perdió las llaves del coche y las que tenía de repuesto no funcionaban.

Pero me quedo con todos los detalles bonitos que hemos tenido: Emilia super emocionada dando el sí quiero, Alfonso nervioso, que es verdad que nos ha contagiado a todas, ese beso maravilloso con el que ha terminado el capítulo y las caras de alegría de todos los presentes por nuestros chicos.

Me ha encantado y Fernando y Sandra nos han transmitido su emoción de maravilla. Son fantásticos.

Seguro que mañana tenemos alguna sorpresita.
#14636
krisruz
krisruz
10/01/2012 22:58
Lo primero de todo QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES TAMBIÉN A NOSOTRAS QUE SOMOS LAS MADRINAS JIJIJIJIJJIJI


lO SEGUNDI :Buenas noches chicas ya he visto el capi y decir que el bodorrio ha sido muy emocionante y emotivo por todo lo que implicaba y las ganas que teníamos todos puestos en él. Alfonso, Emilia y NOSOTRAS JIJIJIJII

Pero vamos, ya podrían haberle resuelto el tema de los anillos antes al pobre Alfonso y dejarlo disfrutar del momento. Su carita al ver llevar a Emilia preciosa y radiante con su vertido de princesa ha sido muy tierna, y el beso super super super bonito, pero tenerme a Alfonso más pendiente de los anillos con la cara descompuesta en vez de disfrutando de hacer su esosa a la mujer de su vida HA SIDO UNA PUTADA Y UN POCO CRUEL POR PARTE DE LOS GUIONISTAS!!!!! la verdad es que nada que objetar respecto a la actuación Fernando Coronado me ha agobiado hasta a mi, y cuando Pepa ha llegado con los anillos ha respirado de una forma tan tan sincera que lo he exo yo tb. Este hombre es un gusto verle actuar lo hace tan orgánico que las emociones que trasmite traspasan la pantalla.

Sandra Cervera tb me ha encantado, en su mundo de golosina y más feliz que una perdiz. Tan ilusionada tan enamorada, tan emocionada, tal ajena al agobio de tu maridito con los anillos prestaos jijijjii,
Darles de nuevo la enhorabuena me encanta como cuidan Fer y ella cada detalle, cada gesto para que quede preciosa y real cada escena que hacen,

Espero que los guionistas les hayan mantenido la felicidad un tiempo considerable y sino siempre nos pueden dar la dirección de alguno de ellos y... como si fuera un accidente.



Que bonito todo por Dios, tengo una sonrisa de oreja a oreja y una cara de pava que se me ha quedado que me va a durar hasta mañana.

Miedo me da eso de que en el avance no aparezca nada del convite o lo que es más importante, la NB. Como aparezca una mini escena en plan, hola que tal? si la noche bien, bueno a la faena esposo que hay muxo k hacer en la taberna!!!! ME DA ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo más bonito que estamos viviendo en meses y todo en dos semanas y con escenas en OFF!!!!!!

Yo todavía no me explico que no le saquen más jugo a esta pareja y nos metan a Pepa y Tristán ahí con calzador ROBANDO PROTAGONISMO A LA PAREJA MÁS PURA DE PV. No podían poner las miraditas luego en la convite leches!!!!!!!!!!!!!! que ya sabemos que son los protas, pero darnos un respiro a las alfonsoemielistas en nuestra boda
#14637
cueva75
cueva75
11/01/2012 00:07
Hola chicas!!!
Se me hace bastante extraño decir esto: ¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!
Allá por el verano hablábamos de lo lenta que iba esta relación y nos "chanceábamos" de que ha este paso nos daban las uvas. Pues nos dieron, y tuvimos que esperar al día de Reyes para recoger el regalito que merecíamos después de sufrir los últimos meses.
Me han gustado las escenas de hoy, las he disfrutado, las he visto una y mil veces... (Yo también estoy quemando los videos de los últimos días...jajaja) y les pongo nota: Un 9.
Fernando y Sandra están fantásticos, muy buenas escenas y bien interpretadas. Estoy de acuerdo con quién ha dicho que la boda le ha gustado más a las No seguidoras de Emilia y Alfonso que a las que sufrimos con ellos, y pienso también que es porque teníamos muchas expectativas.
Le pongo de nota un nueve porque para mí, la magia de esta historia se perdió en algún momento. No sé en qué momento, no fue con el Vispris, fue después de aquella declaración de amor de Alfonso a la luz de las velas, pero la burbuja que yo veía en sus escenas desapareció. Después he visto escenas muy bonitas, también las de hoy, con gestos y miradas preciosas, pero mi ilusión ya no es la de antes. Esto no significa que no pueda disfrutar de las bonitas escenas de estos días, pero no lo hago con la alegría de antes.
Aún así, y aunque parezca lo contrario, no soy pesimista, siempre guardo la esperanza de bonitas sorpresas que nos depararán los próximos 150 capítulos. Espero no decepcionarme, pero de momento sigo disfrutando, aunque ya de otra manera.
Gracias a todas por dar vuestras opiniones, me gusta leer diferentes puntos de vista, fijarme en los detalles que algunas comentáis y yo no había apreciado.
Gracias por hacer de este foro uno de los más divertidos y adictivos en los que he participado.
Buenas noches!!
#14638
eiza
eiza
11/01/2012 01:18
Buenas noches.

Se que hace demasiado que no vengo, pero he hecho un video de la pareja y lo he puesto antes de la serie en facebook pero no me ha dado tiempo de poneroslo aqui.

Asi que aqui lo teneis, para quien no lo haya visto.

Mi regalo de bodas.

Respecto al capitulo, añadir que supongo que como a una parte de vosotras, a mi no me ha echo gracia que empañen la boda de A&E con la chorrada del anillo, como para meterle comicidad a la cosa o no se, lo unico que se es que ha sido un poco lo unico que empañaba la boda, la cara de alfonso mas que nada, preocupado y que hasta en la boda de estos nos tienen que meter un primer planazo, y no de dos segundos de Pepa y Tristan, que si que vale que son los protas, pero ese primer planazo, no lo hagas en mitad de la boda cojone, lo haces despues del beso, lo haces antes de que esten delante de Don Anselmo casandose o algo.

Aún asi me ha gustado, por fin nos estan devolviendo a Emilia, a nuestra Emilia, la escena en la que pepa la peina es muy divertida, la escena de mariana con hipolito y la diadema es preciosa aunque luego ella no deja de preguntar por Paquillo, anda que no les gusta a los guionistas esto de ir a tres bandas, y la escena de los "hermanos" con el clavel, que finalmente ha tenio que ser un geranio tambien me ha gustado.

Ahora a ver si tenemos o no tenemos noche de bodas, yo sinceramente pienso que se quedaran en la cama como dos tontos mirandose sin creerse que esten casados, pero que crujir el somier no va a crujir, que eso va a ir algo mas despacio, de algun lao tienen que sacar trama, asi que no se, a ver si me equivoco.

Venga no me enrollo mas, ahi os dejo el video, espero que os guste!


#14639
eiza
eiza
11/01/2012 01:19
y yo todo rallada diciendo, esto y porque no se ha publicado!!??? si no era tan largo!!

joder se me habia olvidado que hace tiempo que solo salian las paginas a la de tres!!

ala un beso!
#14640
lapuebla
lapuebla
11/01/2012 10:16
Buenos días. Veo que la nube está llena y apenas quedamos representantes del bando escéptico-desencantado. Coincido con Cueva en que en algún momento algo empezó a fallar en esta historia y no es ni de lejos como nos la habíamos imaginado. Pero bueno, bien está lo que bien acaba, aunque para mi la escena del "casate conmigo" sigue siendo la mejor que nos han mostrado y ni siquiera la boda ha estado a su altura. Sólo nos han proporcionado unos 3 minutos de ceremonia, empañada por la preocupación por los dichosos anillos haciendo que Alfonso sufriese en vez de disfrutar con el momento con el que tanto ha soñado. Menos mal que la sonrisa de una radiante Emilia nos recordaba que era un día de felicidad. Y finalmente las miradas Pepa-Tristán les has restado protagonismo a los novios. Por supuesto que ellos son los protagonistas de la serie (y os lo dice una que es fan incondicional de personaje de su tocaya), pero ese era el momento de Alfonso y Emilia.

Del resto de capítulo, pues que le más guapo de los asistentes era el orgulloso padre de la novia, que además ha estado muy bien recordándole al niñato de Sebastián que hoy era el día de su hermana y que dejase ya a un lado sus preocupaciones.

Hipólito genial como siempre. Primero mostrando la misma ilusión que un crío en la mañan de Reyes, en la iglesia con una sonrisa de felicidad alegrándose sinceramente por la boda y, sobre todo, el muy pillín imitando a la boa constrictor para poder arrimarse a Marianita. Es un crakc.

Bueno, espero que tengamos un buen convite y que los novios disfruten de su primera noche juntos, aunque no veamos ni un segundo de ese momento (pero tenemos buena imaginación, que no hay más que ver el maravilloso fic al respecto que nos ha regalado). Disfrutad del capítulo de hoy, vosotras que podeis. Y guardarme un trozo de pastel......
Anterior 1 2 3 4 [...] 729 730 731 732 733 734 735 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente