FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 734 735 736 737 738 739 740 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14721
grini
grini
15/01/2012 20:44
gracias moni... pues vengo con más....... ahora del capítulo 225.....

Alfonso, desde lejos, ve como Emilia tararea alguna canción mientras trabaja y no puede más que sonreír....

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14722
grini
grini
15/01/2012 20:45
..... y se acerca a ella para bromear sobre ese momento

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14723
grini
grini
15/01/2012 20:46
Emilia le confiesa que está contenta porque llega la noche y con ello, poder disfrutar de su marido que tanto bien le hace.....

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14724
grini
grini
15/01/2012 20:47
....... y Alfonso le contesta que ya son dos los que disfrutan con ese matrimonio.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14725
grini
grini
15/01/2012 20:48
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14726
grini
grini
15/01/2012 20:48
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14727
laia1990
laia1990
15/01/2012 21:53
Kumita me ha encantado tu fic, lo leí con una sonrisa de oreja a oreja...

Grini, gracias también por tus capturas, qué bonitas, ains!!!!
#14728
mae878
mae878
15/01/2012 22:20
Kumita y Cuquina: MIL GRACIAS POR ESOS FICS para rellenar escenas en off. He leido las dos con una sonrisa, y todavia sigo con ella. Pero que artistazas!

Grini, como siempre gracias por las capturas!!!

Buenas noches!
#14729
krisruz
krisruz
15/01/2012 22:45
Cuquina de nuevo muchas gracias por tu fic y a ti Kumita tb. Me ha encantado, con tus fics siempre se me pone una sonrisa de boba al leerlos.

Chicas sois unas genias, es un placer terminar el finde leyendo unos relatos tan bonitos. Mil gracias.
Y mil gracias grini por tus capturas tb. Están super bien elegidas.

Que haría yo sin todas vosotras.

Tengo un fic que acabo de escribir de la NB, pero viendo las preciosidades que haceis vosotras, me ha un poco de vergüenza colgarlo.

En fin ahí va, espero que os guste (ser buenas guiño).

-----------------------------------

REGALO DE REYES

La ceremonia había sido preciosa, las flores que cuidadosamente adornaban la iglesia, bañaban el espacio con un dulce y fresco aroma. La novia estaba radiante de felicidad, y el novio, cuando Don Anselmo los declaró marido y mujer y se supo casado con la mujer que amaba, no cupo en sí de gozo, quedando en una mera anécdota el desaguisado con los anillos.
El convite duró hasta bien entrada la noche, y no pudo ser más alegre. Raimundo dejó correr el vino a la salud de los novios, cosa que Paquito, Hipólito y Juan aprovecharon.
Enriqueta se había unido a la fiesta cuando se supo alejada de los responsos del párroco y susurraba consejos a una colorada Mariana que miraba de reojo a un achispado Paquito que la animaba a bailar.

Los novios atendían a los invitados, bailaban, bebían y reían con los ojos llenos de dicha. Cuando se alejaban el uno del otro, pues Pepa reclamaba a Emilia para una confesión entre risas, o raptaban Juan y Paquito a Alfonso de su lado para un improvisado y enésimo brindis, en seguida se buscaban con la mirada, o se escabullían para regalarse un beso, haciéndoles enrojecer los vítores que en los invitados provocaban.

Tras unas cuantas horas de jarana, el personal comenzó a retirarse y fue entonces cuando los novios aprovecharon para escapar de la plaza. Emilia mordiéndose el labio miró a Alfonso divertida y algo ruborizada y a continuación dirigió su mirada hacia el interior de la posada. Alfonso no necesito más gesto que ese para saber lo que su recién estrenada esposa sugirió y con el corazón encogido la vio alejarse hacia el interior de la taberna.
No con mucha facilidad consiguió librarse de los jóvenes que, incansables planeaban seguir con la celebración hasta el alba, y llegó al quicio de la puerta de la habitación de Emilia, la que a partir de esa noche iba a ser la suya propia.

Llamó a la puerta y entro en la estancia tímidamente. No podía imaginar una situación en la que se sintiera más nervioso que la de hacía unas horas en el altar, pero ésta la superaba con creces. Su corazón le latía en el pecho desbocado y su respiración se aceleró.

A Emilia le había dado tiempo a deshacerse el recogido que con tanto mimo le había hecho Pepa, y su melena caía sobre sus hombros y bajaba por su espalda. Nunca la había visto tan hermosa como en ese preciso instante en el que las velas que estaban repartidas por la habitación hacían que sus ojos tuvieran un brillo especial.
Por un momento recordó la noche en la taberna que le dijo que le dolía verla y pensar que nunca sería suya, y sonrió de ver que la pesadilla había terminado y no podía sentirse más feliz.

Emilia se acercó a él y rodeándole el cuello con los brazos le preguntó:

- ¿en qué estás pensando? todavía no has dicho una palabra.

- En que todavía no me puedo creer que por fin seas mía

- Y yo no me puedo creer que haya tardado tanto tiempo en darme cuenta que eres el amor de mi vida – acercándole hacia ella, lo beso tiernamente recreándose durante unos segundos.

Alfonso saboreó sus labios como si de la primera vez se tratase, y se apartó por un instante. La deseaba con cada poro de su piel, pero tenía miedo de que ella no estuviera preparada.
Unos días antes le había dicho que la esperaría, que no le pediría hacer nada de lo que ella no se sintiera segura, y a pesar de que sabía que le iba a costar un mundo resistirse, estaba dispuesto a cumplirlo.

Emilia abrió los ojos y busco hasta encontrase con los suyos. Lo miró fijamente. Como si hubiera leído su pensamiento, y deseara resolver ese atisbo de duda de su mirada, comenzó a desabrochar los botones de su camisa sonriéndole y con un rubor en sus mejillas que la delataba.

Entonces Alfonso se sintió morir de amor. Comprobó que ella le deseaba tanto como él y la besó profundamente. Primero en los labios para luego bajar por su cuello. Se despojaron mutuamente de las ropas y descubriendo sus cuerpos por primera vez. La cogió por la cintura, la tumbó en la cama y se deslizó suavemente sobre ella. Tras volver a besarla, separó ligeramente sus labio para susurrarle:
- Te quiero con locura, Emilia.
- Yo a ti mi amor

Con el corazón lleno de felicidad y sus cuerpos rebosantes de deseo, hicieron el amor intensamente hasta que el alba los sorprendió.

Satisfechos, felices y adormilados salieron de la habitación con la idea de recoger el desorden de la casa de comidas que aún permanecía de la noche anterior. Pero, puestos que hacía muy poquitas horas que había comenzado su luna de miel, y que no podían permanecer en una habitación sin dejar de tocarse, poco les duró el buen propósito y volvieron divertidos a la cama.

Aunque esta vez la pasión de la noche anterior dejó paso a la calma. Disfrutaron el uno del otro como nunca habían hecho. Tras los nervios e inexperiencia de la primera vez, se dieron el tiempo para conocerse íntimamente. Alfonso recorrió su cuerpo memorizando todos y cada uno de sus lunares, acariciando cara centímetro de su piel. Y ella descubrió como lo volvía loco al morder tiernamente el labio inferior y besarle el cuello. Se fundieron de nuevo el uno con el otro. Y esta vez maravillándose de ser conocedores de la vida de felicidad que les aguardaba como marido y mujer.
#14730
Kumita23
Kumita23
16/01/2012 11:40
Ooohhhhh¡¡¡....krisruz, que bonito¡¡No hay nada como desayunar con un fic calentito¡¡ Muchas gracias y ni se te ocurra dejar de publicar, prometelo¡¡

Gracias, tb a grini por las capturas. Un placer siempre.

Y gracias chicas, por los comentarios y pensar q por poco no lo publico....
#14731
martileo
martileo
16/01/2012 13:11
Muy buenos dias a todas!!!
No sabeis la que esta cayendo por Granada, hace muuuuucho frio y llueve que no veas, lo mismo hasta nieva, y yo con un principio de catarro, cruzaré los dedos para no ponerme malita jejeje.

Kumita que no se te pase más por la cabeza el no querer publicar uno de tus fics por dios. No sabes lo bonito que escribes, describes perfectamente el sentir de Alfonso y Emilia. Me ha encantado, muchas gracias.
Krisruz a tí también muchas gracias por tu fic, es genial.
Y a cuquina que te voy a decir que no te haya dicho ya, pues que me alegras el día ya sea con tus fantásticos fics como con tus comentarios, sigue así de estupenda.

Lo dicho, que gracias a todas por haber conseguido que entre en calor con vuestros fics :)

No me quiero olvidar de grini, gracias de nuevo por las capturas.

Me paso esta noche para comentar el capi de hoy. hasta luego niñas.
#14732
krisruz
krisruz
16/01/2012 14:05
jijijiji, gracias kumita te lo prometo, aunk parece que las cuitas me inspiran más que la dicha (aunk no tan desgarradoras como las de mi querida Pepa que nos deja con el corazón más encogido que los propios lionistas jajajaja), xk los otros fics que he exo me han quedado más largos y monos a mi parecer.

Aunk muxo me temo que pronto empezarán de nuevo los sinsabores, solo espero que los problemas que conlleven la llegada del innombrable no sean muy desgarradores que nuestro corazoncito tiene un límite y ya viene tocado desde hace meses.

Bueno nos vemos luego para comentar el capi.

Edito: martileo, menos mal que he dejado Granada por unas semanitas y me he venido a tierras más cálidas. Ánimo con tu resfriado, cuidate
#14733
mae878
mae878
16/01/2012 20:02
Buenas... pues lo que mas me ha gustado hoy ha sido Rosario, primero en su confesion de quien es Efren, y luego en su conversacion con Enriqueta. Me encanta como saca la cara por su familia, y los defiende, y dice lo que piensa, pero luego sabe aceptar cuando se ha pasado un par de pueblos, y reconocer su error, y aceptar a la gente si es buena. Definitivamente, esta mujer es probablemente mi personaje preferido de la serie, junto con su hijo mayor, claro... XDD.

De lo demas, Paquito es genial, me gusta cada dia mas, y me ha hecho mucha gracia en el avance cuando le dice a Hipolito que se prepare porque va a tener un hermano XDDDD.

De nuestros chicos, la escena del embozado, la verdad es que ni fu, ni fa... sobre todo porque me ha parecido muy raro lo de que Emilia le diera la chaqueta y luego digan que se ha esfumado, anda pues ahi te va a estar esperando!!! Luego me ha hecho gracia que Alfonso ha utilizado la tecnica Emilia para sonsacar a Paquito, pasaba yo por aqui... y bueno, ya que estoy... jajajaja.

Olmo y Soledad son insoportables. De Sebastian prefiero no hablar, porque me caliento... y las tramas de Calvario y Efren me gustan... a ver por donde van con la trama del innombrable.

Hasta luego. Pasad buena tarde.
#14734
Aha
Aha
16/01/2012 20:29
Hola chicas! ¿Qué tal? Llevo muchos dias sin pasarme por aqui...
La verdad que he de reconocer que me he desenganchado un poco de la historia de nuestra pareja. Estaba mucho más activa cuando aún los teniamos por separado que ahora mismo. Y no es porque no me hiciera ilusión que por fin estuvieran así, que después de todo lo que hemos estado penando, como para que no!!! Pero bueno, yo es que soy de las que me he quedado un poquito decepcionada con como han llevado la historia, asique ahora ya no tengo la misma inquietud y emoción del principio.
Aunque no estuvieran juntos aún, para mi nada como esa època del admirador secreto, e incluso cuando tenía que aguantar a Severiano, ver esas caras y ese sufrimiento por amor de Alfonso, me llegaba hasta el alma. Después, ese beso inesperado, y esas declaraciones que llegaron más tarde fueron lo más. Pero en mi opinión a partir de ahí...todo flojo flojo flojo.
Me los han juntado sin más, faltando entre ellos, sobre todo por parte de Emilia, muchas explicaciones, y a mi pues me han dejado algo fría. Los vi en momentos pre boda, los vi casarse, los veo ahora y muy bien, todo muy bonito, incluso demasiado porque hay cosas que no me cuadran nada, como ver a Alfonso que era un hombre taaaaan tímido diciendo todas esasncon perdón, cursilerias a su "esposa suya". No sé, le ha quitado un poco la esencia, creo que es un personaje que no necesitaba de esas cosas para poder mostrar todo lo que siente.

En definitiva, seguro que muchas de vosotras no me entendeis ni compartis mi opinión, pero como siempre hemos dicho tiene que haber de todo, y cada una vemos las cosas de una manera.
Me alegro mucho que sigais viviendo esta historia con las mismas ganas del principio. Para mi como digo se fué un poco la magia, aunque ahí sigo al pie del cañón todos los dias como una Puentevejera más, sólo que disfrutando de toda la serie más en general, y no ya tan centrada eb esta pareja. Encima ahora parece que vuelve Severiano! Vuelta la burra al trigo...pero quizá sirva, espero, para que Emilia por demuestre especialmente a la gente que como yo nos hemos quedado con las ganas, todo lo que quiere a Alfonso!!!

Por lo demás, me parece que la serie está interesante, ahora con la trama de Efrén...Juan empieza a tener movimiento, y reconozco que en contra de lo que pensaba el personaje de Enriqueta no me disgusta.
Eso sí, Sole y Olmo son infumables, y espero que a Sebastián en breve le den otra trama más interesante, porque definitivamente creo que la conservera ya cansa y aburre por demás!

Pues poco más, he soltado mucho rollo, será porque llevaba muchos dias sin hablar...sólo quería compartir estas impresiones con vosotras. Pero como he dicho antes, me alegro mucho que sto siga activo y sigais disfrutando de esta pareja cada tarde!
#14735
begi
begi
16/01/2012 21:23
Hola a todas:

Ayyyy...cómo os he echado de menos!!!

Tantos meses esperando para el SÍ QUIERO, para la NB, para todos esos momentos...y cuando por fin llegan (algunos en ON y otros en OFF), una no los puede disfrutar como quisiera porque la vida se le complica y le regala una semana "durilla" que por fín ya ha pasado.

Me he pasado el finde viendo los capítulos, leyendo vuestros mensajes, vuestros maravillosos fics, visionando las escenas de nuestra parejita... en fin! disfrutando a tope de las sonrisas, gestos, diálogos...de nuestros "PROTAS".

Bueno, a partir de ahora estaré más presente en este foro que tan buenos momentos me regala.
Gracias a todas por vuestras estupendas aportaciones.

Muxu bat,
Begi
#14736
begi
begi
16/01/2012 21:24
...dos...
#14737
krisruz
krisruz
16/01/2012 22:06
Buenas noches chicas un día más!!!!! sonriente

Para comenzar diré que en el facebook se ha planteado la duda de que Emilia vuelva a caer en los brazos del mataviudas. Sinceramente, y sin menospreciar las opiniones de nadie (Dios me libre), debo decir,... ¿estamos viendo la misma serie? hum
Porque yo creo que Emilia no sería Emilia si volviera a tropezar dos veces sobre la misma piedra, adeás, sería incoherente a mi parecer. No puede ser que Emilia diga que lo de Severiano fue una tormenta que lo arrastra todo y alfonso el hombre al que ama, y ahora le vea aparecer y le entren dudas. No me cuadra, y si pasara eso os juro que yo dimito xk los guionistas hirían contra viento y marea enredando sin ton ni son y se perdería la esencia de los personajes. En todo caso el que podría dudar es Alfonso, pero será el momento para que Emilia ponga en su sitio al SDLC y dejar claro a alfonso que no hay nadie más que él. jijjjij yo no desespero por la parejita, desespero x tener que volver a verle la face al innombrable en medio de nuestra luna de miel. bravo

Respecto al capi de hoy:
A mi la reacción de Emilia tan nerviosa me ha parecido normal. Primero xk las hormonas del embarazo la hacen que sus emociones sean más extremas que nunca y en ella k ya sabemos como es, pos mas todavía. Y segundo, xk da muxo mal rollo que un tio te espie x la ventana a las tantas y además se lie a mamporros con Paquito a la primera de cambio.

Lo que no me ha sorprendido es que no lo hayan pillado a tiempo (niña mira a ver si le sacas la chaqueta y le preparas un chocolate calentico para que no se resfrie en vez de salir pitando), .... es que nena vaya tela.
Aunk debo decir que creo que Emilia no da puntadas sin hilo, y sabiendo lo poco que le cuesta a su marido liarse a mamporros, ha preferido entretenerlo haciendo de buena esposa. Teme que la inmensa felicidad que siente ahora se pueda desvanecer x problemas con terceros o pulmonías. Es por eso que le dice a Alfonso que debería haber caido antes en sus encantos (precioso momento por cierto), xk siente que ha desperdiciado momentos de felicidad junto a él y quiere aprovechar el tiempo perdido. Y demostrarselo siempre que puede.

Luego Alfonso aunk casi más nervioso que ella (por lo menos más mosca xk se lo huele pero bien) ha estado genial tranquilizándola.

Para terminar Alfonso a lo Emi: pasaba x aki con unos regalos y de paso te sonsaco lo que pueda, muy sutil. Paquito sabe que se trata de Seve y no quiere alterar a Alfonso xk lo conoce bien y sabe que no necesita mucho para que se encienda como una cerilla.

Respecto a las demás tramas, para no alargarme mucho diré que la historia de Efrén me gusta x el juego que va a dar. Me ha dado mucha pena y tengo mucha intriga por saber quien se esconde tras esa roña carcajada

Calvario, todavía estoy esperando que mueva ficha para terminar de calarla pero es más mala que la peste y no me gusta un pelo. Me ha parecido una reacción un poco exagerada que le diera ese pasmo y necesitara sedantes y todo (vaya monja más poco preparada para los pobres pordioseros y gente a la que ayudar)

Olmo y Sole paso palabra. Debo confesar que he visto el capi en modo salón y me he saltado sus tramas (a lo mejor los recupero el finde, aunk un maratón de ellos dos no se si lo soportaré)

Y Sebastian ..... me pone mala. Que guantá bien da se está ganando por Dios. Cuando le ha hablado asi a su padre y lo ha agarrado de esa manera me hervía la sangre. Espero que lo saquen ya del pozo a ese personaje xk se va a empezara consumir a lo gollum.

Hoy debo decir que los Mirañar me han aburrido con ell dichoso puzzle, se veía venir k ella tb se enganchara. Pero no hay mal que por bien no venga y ver hacer de alcande a Hipólito por un tiempo va a merecer la pena.

Ah!!!! y me encanta Rosario en todos sus registros. Brillante Adelfa.

Y Juan a lo Corleone miedo me da, entre: yo protejo a mi familia, peloteo a los cabecillas del pueblo y los soborno con regalos para que estén de mi lado o lo que es lo mismo, del de Pardo.... porca miseria. Espero que Emilia le pare los pies a Juan por lo menos de posada para dentro.

Bueno chicas siento el sermón, pero me gustan más las escenas cotidianas que dan más información qe las que son tan esplicitas que nos dan tan poco juego para discreàr y opinar.

Buenas noches.

Edito: Aha, no te preocupes, por lo que a mi respecta siempre me gusta escuchar tus opiniones. Creo que estamos más de acuerdo contigo de lo que tu te crees, pero creo que nosotras nos hemos resignado y disfrutado de las cosas como viene y tu eres más dura en ese sentido cool jajajaja

Un beso a todas. que soñeis con los angelitos
#14738
grini
grini
17/01/2012 00:00
pues no sé.... yo para estar esperando desde hace más de 200 capítulos que juntaran a mi Alfonso con Emilia, en estos momentos estoy disfrutando como una enana... me encantan sus escenas, las vistas, las no vistas y las imaginadas, me encanta la relación que tienen y lo que les queda por venir......

las capturas no engañan, como el algodón!!!!! hoy el 226.....

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14739
grini
grini
17/01/2012 00:01
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14740
grini
grini
17/01/2012 00:02
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Anterior 1 2 3 4 [...] 734 735 736 737 738 739 740 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente