FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 737 738 739 740 741 742 743 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14781
Kumita23
Kumita23
21/01/2012 22:41
-¿Cómo puedes preguntar algo así? - se resintió su orgullo.
-¡¿Y qué quieres que piense?! – explotó Alfonso al fin.
-¡Que quiero que pienses! ¡Que quiero que pienses! ¡Cualquier otra cosa! ¡Es que no entiendo cómo puedes creer que haría algo así! ¡¿Tan poca confianza te merezco?! – rebatió Emilia alterada.
-¡Te conozco! Y se lo difícil que te resulta resistirte a los encantos de ese miserable. Lo cegada que quedas en su presencia. Yo fui testigo, recuérdalo- habló Alfonso mordido por los celos.
-¡Pues yo no te reconozco! ¿Por qué crees que me casé contigo entonces? ¿Crees no significas nada para mí? ¿Qué soy capaz de olvidar lo que tenemos a la primera de cambio?!
- ¿Y por qué crees que tienes que mentir entonces? No será muy importante para ti cuando eres incapaz de ser sincera cuando mas deberías serlo.
-¡Te mentí porque sabía que te pondrías así, porque no razonas cuando se trata de Seve….!
-¡Tengo motivos para alterarme!-cortó, incapaz de oír una vez más su nombre.
-¡Y yo para hacer lo que hago!

Se sostenían la mirada desafiantes, respirando agitados, alterados por la discusión. Tensos y trastornados por las palabras que se habían dicho. Heridos por los reproches y la desconfianza. Sordos y ciegos para conseguir entenderse.

A Emilia una lágrima solitaria le recorrió el rostro y el corazón de Alfonso se encogió un poco más. La veía tan hermosa con las mejillas encendidas, con los ojos brillantes como teas, digna en su enfado. Tuvo que luchar contra el deseo de besarla, de tocarla, de poseerla allí mismo…..… pero su amor propio venció esta vez la batalla. Dio media vuelta y salió, como alma que lleva el diablo, por la puerta.

Fue a la búsqueda de Juan y Paquito. Era hora de ir a buscar a aquel maldito que se empeñaba en desgraciarle la vida, que le hacía perder el sosiego. Los tres juntos se acercaron a aquella casa infame. Habían sido previsores, dejando un guardia que vigilara los movimientos del hombre hasta que decidieran que hacer. Y cuando llegaron les dijo que permanecía dentro.

Rodearon con cuidado la casa, y no vieron señal de movimiento, así que posiblemente lo cogieran desprevenido, descansando. Aun así actuaron con cautela, cualquiera sabia de que era capaz un hombre acorralado. Después de discutir fue Paquito quien finalmente entro el primero en la casa, los demás estaban demasiado implicados en los desmanes de Severiano y para esta misión se necesitaba más temple. A oscuras, con la escopeta preparada. Recorrió todas las estancias despacio, dando tiempo a sus ojos a acostumbrarse a la penumbra, hasta llegar al dormitorio.

Un bulto se removió debajo de las sabanas cuando lo toco con la punta del arma. Tuvo que empujarlo de nuevo a la vez que lo instaba a levantarse. De pronto la figura se sentó en la cama y Paquito vio unos enormes ojos horrorizados que lo miraban con espanto. A punto estuvo de que se le disparara el arma de la impresión. Pero eran ojos de mujer...y estaba sola.

Una vez repuesta del susto, pudieron preguntar a la mujer por el paradero de Severiano. Pero ella sabía tan poco como ellos. Aunque ninguno lo intuyera, el que Emilia lo encontrara tan fácilmente había puesto sobre aviso al hombre y aprovechando el sueño de su ultima amante escapó seguramente por la ventana trasera, cruzando el patio y saltando la tapia de la casa vecina, de modo que el vigilante apostado fuera no se percató. Les había salido escurridizo el muy truhan.

Alfonso volvió con ellos a casa y se quedó allí, en su antigua habitación. Nadie se atrevió a preguntarle por Emilia. Bastaba con verle la cara para comprender que no era una buena idea. Lo que no sabían ellos es que la visión de aquel lecho y de aquella otra mujer le perseguía sin descanso, había comprendido como Emilia había sabido donde encontrarlo.

Por primera vez desde que se casaron, esa noche, cada uno durmió solo con sus pensamientos. Acosados por las dudas, arañados por los remordimientos, mordiéndose las ganas de gritar que les hacia trizas el alma.

Sin proponérselo siquiera Severiano les había ganado una batalla, solo con la sombra de su presencia.
………………………..

Al día siguiente Mariana recibió una sorpresa inesperada al volver del trabajo en casa de la Doña.

-¿Dónde vas con tanta urgencia?- le llego una voz desde un arbusto – Que a las muchachas guapas todo el mundo las espera.

Mariana trastabillo de la impresión y una mano la sujeto por el codo para que no cayera. Pero cuando se volvió a agradecer la ayuda, las palabras que tenía preparadas murieron antes de nacer. Ante ella se hallaba la alta figura de Severiano. Y además le dedicaba una sonrisa de medio lado.

Mariana se maldijo por haber decidido volver a casa antes que su madre, ahora se tendría que enfrentar a ese indeseable sola. Decidió que lo más prudente seria aligerar el paso lo más que le dieran las piernas. Deshaciéndose del agarre de un tirón reemprendió su camino.

-Mariana….-A Severiano no le costaba mucho seguirla- Mariana, ¿ni siquiera vas a decirme hola?
-No mereces que te dirija la palabra-le cortó ella seca- después de todo lo que has hecho.
-Bueno, sí que he metido en algunos líos a Juan –concedió – pero que yo sepa, ha salido con bien de todo y siempre me he portado bien contigo y con tu madre, ¿no es así?
-No solo a Juan- irritada, Mariana no pudo cerrar la boca –también a Alfonso.
-¡Toma!, ¿y yo que le hice a él? ¿Si se puede saber? Que yo sepa fue Alfonso quien me atacó a mí.

Mariana paró en seco y Severiano tropezó con ella incapaz de frenar de buenas a primeras tan rápido avance.

-Pero Emilia….-Mariana se dio a cuenta a tiempo de lo que iba a decir y cerró la boca. Lo mejor era ser prudente.
-De Emilia nada, eso era cosa mía- por primera vez Severiano se mostró molesto.

Mariana estaba ya cansada de tanta conversación.

-Bueno, lo que fuera… – cortó por lo sano -..¿qué es lo que quieres Severiano?
-Pues verás – se recuperó Severiano, volviendo a componer su sonrisa – Aunque no lo creas, me gusta ser agradecido con la gente que aprecio. No pude agradecerte nunca, ni a tu madre, lo bien que me acogisteis cuando estuve con vosotros.
-Tienes razón…no te creo- y se puso de nuevo en marcha.
-Espera, espera un momento muchacha- era persistente, eso no se lo quitaba nadie- que tengo algo para ti.

Mariana dudó. Al fin y al cabo era muy difícil resistirse al encanto de Severiano. Por mucho que supiera de las artes que se gastaba, cosa muy diferente era sufrirlas en las propias carnes, y no sucumbir. Comprendió a Emilia de repente. Esa sonrisa que se gastaba el chico era demasiado para ella.

-Toma, tortolita –le puso en la mano un paquete- Esto es para ti.
-¿Tortolita?....-preguntó casi sin querer, abrumada por el regalo.
-Si pequeña, eres dulce y tierna como el arrullo de las tórtolas.

Mariana se sorprendió sonriendo embobada. Por la sorpresa del halago. En cuanto cayó en la cuenta de lo que hacía, carraspeo nerviosa.

-Gracias..supongo.
-Gracias las tuyas- Severiano no tenia empacho en usar su labia.- Pero creo que por ahora es mejor que no le digas a nadie que ese regalo te lo di yo. Con la inquina que me tienen. No ibas a poder quedártelo.
-Ya veremos…-Mariana no quería claudicar tan fácilmente- Adiós Severiano.
-Hasta más ver, tortolita.

En cuanto quedó sola, Mariana rasgó el paquete, y descubrió una delicada pulserita de plata. Se quedó maravillada, nunca había visto un trabajo tan bien acabado. Desde luego ninguna de sus amigas tenía una pareja a esta. Decidió que haría caso a Severiano, al fin y al cabo, no hacia mal a nadie si se quedaba con el presente.

Llego a casa aun nerviosa. Solo Paquito estaba dentro. Saludó y rápida se perdió en el pasillo en dirección a su habitación. ¿Qué le pasará?, se pregunto el zagal. Pero no le dio mayor importancia.
Enseguida ella se dispuso a preparar la comida y él la ayudo en el empeño.

……………………………….

---continua---
#14782
Kumita23
Kumita23
21/01/2012 22:46
Alguien mas sonrió nervioso al quedarse solo. Severiano había puesto en marcha la primera parte de su plan. Si bien es cierto que su primera intención había sido otra. Cuando decidió que se vengaría de Alfonso aprovechando su vuelta al pueblo, no esperaba encontrárselo casado con Emilia y menos tan pronto. Le extraño tanto, que estuvo sonsacando a algunos conocidos que le quedaban hasta que junto todas las piezas del puzle. La muchacha quedó embaraza al poco de irse él y arrastró a Alfonso a casarse con ella, como si lo viera.

Eso era un golpe para él, pensaba volver a engatusar a Emilia, siempre fue tan fácil hacerlo. Si no hubiera sido por Alfonso……y necesitaba dinero con urgencia. Aunque si lo pensaba bien, quizás fuera más fácil así. Si Alfonso quería a su mujer, y estaba casi seguro de que así era, sería mucho más fácil hacerle daño de lo que creía. Puede que ni siquiera tuviera que hacer uso de su encanto con ella, ya no estaba tan bien la moza como antes, con esa barriga. Ya inventaría algo con que separarlos.

Pero no le bastaba con eso, quería humillarlo, que se quedara solo, quería separarlo de lo mas quería…eso es lo que de verdad merecía porque eso es lo que Alfonso le hizo a él. No sabía con quien se había metido ese gañan.

Y la mejor forma para eso era atacar a su familia. Y nada más fácil que empezar por la benjamina del clan. Era tan inocente, casi se compadecía, no le iba a costar ningún esfuerzo engatusarla.
De momento había sido todo un éxito su primer acercamiento, había conseguido que le respondiera y que aceptara sus lisonjas. Hasta la había visto sonreir encantada, menuda pánfila. Es que todas eran iguales.

Lo de Juan era otro cantar. Descubrir su relación con Pardo le hacía más peligroso, pero también sabía lo fácil que era involucrarle en problemas. Tendría que investigar mejor sus andanzas.

Mientras tanto tendría que andarse con cuidado. Emilia le había sorprendido y aunque ella no suponía amenaza alguna, no quería mas sobresaltos, quizás los que vinieran no fueran tan gratos. La muchacha se había hecho la dura con él, pero no importaba, nunca le costó mucho enderezarle el gusto.

…………………….

En la Casa de Comidas las cosas andaban revueltas. Alfonso volvió por la mañana, dispuesto a cumplir con su trabajo, pero aun no estaba preparado para hablar con Emilia. Se entregó a sus quehaceres taciturno, después de un breve saludo, y no volvió a dirigirle la palabra en todo el día.

Los rescoldos de la discusión de la noche anterior estaban aun muy vivos en su memoria. Eso y aquella casa, aquella cama. Emilia debía de saber el riesgo que corría al ir allí sola, sin saber cuáles eran las intenciones de aquel maldito bastardo. Y aun así no lo dudó. No buscó su apoyo. Y tampoco el de cualquier otro, porque tuvo razón en algo de lo que le había dicho, que no razonaba cuando se trataba de Severiano. Aunque le doliera, no podía discutírselo. Pero podía recurrir a otras personas, a su padre a su hermano incluso. ¿Por qué tuvo que hacerlo así?

Emilia tampoco estaba dispuesta a dar su brazo a torcer, todavía no podía creerse que Alfonso, su Alfonso, hubiera podido insinuar que ella aun tuviera algún interés en Severiano. Se encerró en la cocina para evitar tener que enfrentarse al hielo de la mirada de su marido. Era impresionante la manera en que aquellos ojos podían cambiar, si anoche mismo despedían fuego con cada palabra. ¿A qué venía esa desconfianza? Ella creía demostrarle su amor cada día. Procuraba que fuera feliz a su lado. Es que no se lo podía creer, simplemente.

Raimundo suspiró, lamentaba profundamente tanto distanciamiento entre su hija y su yerno. Poco les había durado la felicidad a estos dos. Si es que las desgracias no vienen nunca solas. Ya cuando le avisaron de la posible vuelta de Severiano supo que se avecinaban problemas y de los gordos, y además tenía que lamentar que su otro hijo tampoco lo tuviera fácil. Los problemas eran diferentes, lo sabía, pero no podía dejar de preocuparse por ninguno de los dos.

Confiaba en que por los menos los de Emilia y Alfonso fueran pasajeros. Era indudable que se querían. Pero los dos eran muy tercos para ceder a la primera, pero esperaba que el amor que los unía fuera más fuerte. Pruebas habían dado de esa fortaleza. No quería meterse en sus discusiones de pareja, entrometerse solo podía añadir un problema más y ya tenían todos suficiente.

Tuvo hablar con los dos por separado y luego hacer de mensajero entre ellos para que al menos se pusieran al día de lo que pasaba con ese golfo de Severiano. Ella lo había visto, él sabía que se había vuelto a escapar. Los dos sabían que seguía con su vida de siempre, con sus amantes. Ella que él no creía que el niño pudiera ser suyo y que ellos se habían casado. Él estaba seguro de sus malas intenciones, solo por el hecho de haber huido como lo había hecho. Ella también estaba segura, lo vio en su mirada.


Marchando parte IV. Como siempre, sed benévol@as¡
#14783
atrevi
atrevi
22/01/2012 00:08
Buenas noches, mucho hace que no me paso, pero acabo de ver los capítulos de la semana y en modo rápido.
Lo que más me preocupa esq se me ha pasado la semana sin ver la serie y tan pichi; antes llegaba a casa y lo primero que hacía era ver el capitulo del día y leeros y ahora, no tengo ese afán y si un día no veo el capi, pues no pasa ná, y si al siguiente... pues que prefiero ver Sherlok... lo dicho, que aunque parezca mentira no he visto la serie en toda la semana y me ha dado igual. Leeros sí, menos mal, de eso no me aburro, imposible con esos fics tan bonitos e intrigantes y los comentarios tan buenos que hacéis (muy bien visto lo de la bufanda reversible en toquilla de Pepa el día que encuentra a Efrén)

Creo que es un caso agudo aburrimiento tramil.
-No me influye que las escenas de nuestra pareja hayan bajado un poco, (es normal que, después de tanta intensidad bajen el ritmo) si no que... admitiendo ser merecedora de lapidación foril por lo que voy a decir en los tres primeros apartados... expongo:
a) No aguanto más ver a Emilia cada vez que entra o sale de plano, puerta o barra tocándose la barriguita...
b) Me he hartado de esperar que Emilia demuestre a Alfonso que le quiere, lo siento, tube una época esperanzada-admitimos barco..., pero me vuelve a faltar algo en la pareja ¿y ahora otra vez Alfonso a sufrir por el Seve...?
c) No me gusta este Alfonso tan blandito y empalagoso (menos mal que hoy le ha saltado al Sebas) Echo de menos su personalidad (como alguien dijo hace unas páginas... xfa que no nos lo cambien...) y sus tramas en el campo con Mauricio.
c)Sebastotonto, Olmo y Sole y Juan; me aburren tantísimo... (espero que el funeral sea de alguno de ellos, que Agueda de novia de Rai puede dar mucho juego...)
d) A mí la trama de Efrén no me gusta, no la entiendo; la veo forzada.

Para mi ahora mismo se salvan Pepa y Tristan... enamorándose cada vez más(estos si se lo dicen a la cara el uno al otro) parece que están preparando el terreno para que se destape la trama de los hermanos, tantas escenas de los tres Ulloa juntos y el trio Doña, Rai, Agueda ¡qué respingo dió el otro día la Doña cuando oyó la voz de Rai...!¡ y la cara de Agueda el enterarse que Rai love Paca en su juventud!!

Bueno ya he metido mucho rollo, veamos como avanza la semana pero... ya le pueden dar vidilla, que si no...
Feliz Domingo!!!
#14784
begi
begi
22/01/2012 10:48
¡Kaixo (hola) a todas!

Domingo lluvioso tenemos por estos lares pero no me importa ya que la resaca de "tambores y barriles" que tengo me anima a quedarme en casa , descansar y conectarme un ratito para leeros...

Estupendos esos fics (La Puebla, Kumita, Cuquina, Yolanada... si me olvido de alguien mil perdones pero que sepa que disfruto de todos y cada uno de los relatos) que en estos momentos me tienen bastante más enganchada que la serie.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Atrevi. A mí tb me ha pasado algo parecido esta semana. He visto casi todos los capítulos en modo salón (hace unas semanas hacía lo posible por verlo en la televisión...) y a un velocidad vertiginosa, ¡no os digo más!

Sabía que lo de nuestra pareja no iba a ser un camino de rosas pero lo del Vispris me da mucha pereza... con lo que hemos penado por ese hombre xD...

Y como dice Atrevi ahí está la barriga de Emilia... CON o SIN almohadón (OTRO DE LOS MISTERIOS-SECRETOS de Puenteviejo jajajajajaja), no hay plano-secuencia en que no se esté tocando esa barriguita... me pone un poco nerviosa la verdad.

Las tramas de SEBASTOSTÓN, SOLEDADOLMO-HADA QUEMEDUERMOPORFAVOR Y JUAN tampoco me tienen nada enganchada...

Resumiendo zagalas, que yo me mantengo fiel a este RINCÓN, que para leeros sí que busco tiempo todos los días y que lo seguiré haciendo porque me encantáis PEEEEEEEEEEEEEEEERO... necesito un GIRO en la serie urgentemente que me despierte un poco de interés.

Qué disfrutéis del domingo.

Nos leemos mañana.

Muxuak.
#14785
mae878
mae878
22/01/2012 12:35
Buenas!

Pues me pasaba para ver que comentabais y leer los fics, una pasada chicas!!! me han encantado, y me tienen superenganchada asi que no nos dejeis asi!!!

De la serie pues comentar lo mismo que atrevi y Begi, salvo el viernes tambien he visto todo en modo salon y a todo correr. Esto esta muy muy parado. Solo he estado enganchada a la 3 temporada, pero creo que paso lo mismo, empezo intensamente, luego 2 o 3 semanas muy parada, y luego estalla todo, y parece que la semana que viene es justo eso lo que va a empezar a pasar BIEN!!!!

De nuestra pareja, pues yo disfruto cuando tienen escenas diarias, tenia ganas de que ella le dijera que le quiere, pero al ver que llega Severiano me da que ese momento lo van a guardar hasta el final, y que van a usarlo en la nueva trama, que no tengo muy claro por donde va a ir, sobretodo leyendo los spoilers un tanto surrealistas. Alfonso me parecia que habia cambiado, pero tras verle sacar el genio con Paquito y aparecer el Seve, y con Sebastian, creo que no, que sin mas nos enseñan una nueva cara cada vez que está con Emilia, y es que está hasta los huesos.

A ver que más iba a decir... que a Sebastonto debian meterlo en una lata de conservas y mandarlo muy muy muy muy lejos, que Olmo y Soledad y Juan cuando está con ellos, matan de aburrimiento a las ovejas. Y que estoy redescubriendo a la pareja protagonista, me parecen muy dulces ahora que no se pueden ni tocar (que mala soy!!!!). Ah, y por supuesto, Rosario, Paca, Raimundo estan siempre geniales, y deseando estoy ver a la Paca sentir verdaderos celos por Rai... y demostrar que aun lo quiere.

Bueno chicas, os dejo. Seguid escribiendo tan bien como lo haceis, da gusto leeros!!!!!!

Muxus
#14786
CUQUINA37
CUQUINA37
22/01/2012 12:57
CRONICAS DE PUENTEVIEJO2


Por orden del señor alcalde y yo mismo como. Secretario suplente, interino o transitorio en funciones de alcalde ya que mi padre todavía no se ha repuesto mentalmente de que solucionara el rompecabezas en un momento cosa que a el le llevo a arrastrar a mi madre al vicio del juego, cosa moralmente poco acertada según manda la santa madre iglesia y a ratos Don Anselmo.

Yo he estado en un sinvivir,solo contando con el apoyo moral de la dulce Mariana,tan imbuido estaba en mis pensamientos que al final no podía ni trabajar ni nada solo la dulzura de Mariana me hacia sobrellevar estos días lúgubres su cariño y su apoyo con el vislumbramiento sin querer de un generoso escote me levantaron el animo con la fuerza de ir a pedirle a la doctora Casas que me diera un remedio para mi crisis familiar.

El remedio de quemarlo al final fue ventajoso.Ya no se volvió a oír hablar del dichoso rompecabezas pero a mi madre le ha dado por la costura, hasta se le escurrió de la cabeza el ir a intentar asociarse con la señorita Soledad que con la mala leche que se gasta últimamente no se si de imitar a su madre,de los amores con Olmo que en vez de darle alegría como a mi bella Emilia le dan los amores con su costillo, la produce un amargor que ni comiéndose un tarro de pepinillos en vinagre pueden dar a nadie.

Y todo parece ser por que Juan Castañeda se pasea por el pueblo con Enriqueta, una joven de vida alegre muy apañada y con generoso escote como el que gasta mi dulce Mariana, bueno ese le vi de refilón pero prometía.

Juan quiere abrir un casino pero las malas lenguas entre ellas la de mi madre y Salud dicen que será un lupanar.La verdad que hombres atractivos y solteros sin moza con la que alegrarse la vista y otros menesteres que ya probé en mi etapa de fotógrafo picante, es un buen sitio para regocijarse.Pero Don Anselmo sigue en sus trece.Le invitaría a una copa en el Casino pero la vista de mujeres ligeritas de ropa no creo que le convencerá.

A Alfonso algo le pasa.Le noto un tanto preocupado aunque no por mi bella Emilia, nota mental dejar de llamarla bella Emilia que es una mujer casada y no es decente,algo pasa por que Paquillo se ha vuelto la sombra de Emilia.Le veo acechar por los rincones de la plaza.

Mi instinto como es profeta es que el tal Severiano era el que fisgaba por la ventana en vez del anima esa que al final no era anima ni nada.Ahora que ya me había documentado yo en aquello de las animas penantes.

El anima resulto ser Efrén,el hijo secreto de Salvador Castro y a la vez hermano de Pepa y Tristan aunque me han susurrado por ahí que Tristan tiene de hermano de Pepa lo que yo de hermano de mi dulce Mariana y que tiene mas que ver con ser hermano de la bella Emilia y de Sebastián que de ser hermano de Pepa.

Aunque no le arriendo la ganancia, por que tener de hermano a Soledad Castro que parece que en cualquier momento de la alegría que tiene por su próximo casorio con el también alegre y locuaz Olmo puede tirar un bocado a alguien..y seguro que no esta vacunada de la rabia ni nada.Por que vaya valor que tiene la señorita Montenegro de echar a mi madre con cajas destempladas e insultar a mi dulce Mariana.Yo la hubiera retado a un duelo ahora que tengo el tirachinas controlado y no me pasara como con Ramiro Castañeda.

La cosa es que la señorita Montenegro se casara con el ……………..,perdon me habia quedado transpuesto,con Olmo Mesia en cuanto le den la carta de libertad de su matrimonio con Juan Castañeda……..Uyss que sueño me esta dando…es decir o pensar en Olmo y Soledad que creo que con unas pastillas de goma y una caja presentable voy a inventar la Dormidina.

Poco mas hay que contar,salvo que Raimundo Ulloa tiene muchos frentes abiertos,por una parte ………….Olmo,ya me ha dado el sueño otra vez,le ha prohibido ver a su madre pero Pepa como hermana consorte le ha dado permiso de verla cuanto quiera.Pero parece que el duelo de damas esta servido por que según dice Salud en tiempos mozos Raimundo y la Doña fueron novios…y la doña que esta pachucha estara a punto de descubrir la verdad de los origenes de su hijo mayor,al padre de la criatura,¿lo hara?.

Pero en la casa de comidas hay mas tela que cortar,Sebastián de cuya tontez no tenia yo como tal se ha obsesionado tanto con la conservera que quiere sacar los cuartos a su padre para seguir enlatando conservas sin pensar en que mi bella Emilia tiene un bebe de camino,que por cierto cada vez la veo mas guapa con su tripita paseando por la plaza,aunque su marido me echa miradas asesinas cuando la llamo bella Emilia.

Pero nubes se avecinan.El sdlc,por que su nombre no debe de ser pronunciado a quien tengo ganas de echar el guante y darle lo suyo y lo de su primo si hace falta y meterle el rompecabezas de mi padre pieza por pieza por extraños agujeros hasta que reviente por dentro.Parece ser que vuelve a vengarse de Alfonso…pero ahí estaremos todos los buenos amigos…ayudandole y mandandole via aerea a las Americas.

Y ahora como esta quedando mas largo que una semana con mis padres en el colmado os dejo hasta la semana que viene.

Hipolito Mirañar. secretario suplente,interino o transitorio en funciones de alcalde
#14787
yolanada
yolanada
22/01/2012 13:52
*** El pasado siempre vuelve*** Parte 2

Emilia logró componerse , tras el duro trance de tener que admitir que Severiano estaba de vuelta y que nada bueno se traía entre manos , puesto que mantenía encuentros secretos con Alfonso.
Disimuló todo lo que pudo durante toda la tarde , bajo la atenta mirada de su padre que observaba a la pareja , barruntando que algo malo estaba pasando.
"Entre parejas y hermanos ,no metas las manos" se dijo Raimundo, esperaría a que alguno de los dos acudiese a él , en busca de consejo. Ellos se querían, fuese lo que fuese, lo superarían.

Cuando por fín llegó la noche y los clientes marcharon para sus casas, Emilia y Alfonso quedaron solos y se sentaron como siempre a compartir cena y conversación. Hablaron de cosas cotidianas , hasta que ella le solto a bocajarro lo que la estaba matando por dentro:
- Alfonso, ¿que te llevas entre manos con Severiano?
- ¿Que dices?.
- Pues eso, que sé que Severiano está en el pueblo, y que os estais viendo . ¿Que quiere, Alfonso?
¿porque me lo has ocultado?.
- ¿Como lo has sabido Emilia?
- Eso no importa, ¿de verdad creías que no iba a darme cuenta de que algo te preocupaba? , Alfonso, soy tu mujer , habíamos convenido compartirlo todo. Esto nos atañe a los dos.
- No quería preocuparte , mujer. Juré protegeros , a tí y anuestro hijo. No podía permitir que viniese por aquí a soliviantarte, a estorsionarte con sus mentiras , con sus amenazas...
- ¿Pero que es lo que quiere?
Alfonso, ladeó la cabeza y tardó en responderle, le costaba confesarle algo así, le dolía en el alma hacerle sufrir.
- Al parecer, ha tenido problemas con la justicia. LLegó a Puente viejo , huyendo de los civiles de La Puebla . Te buscaba por ver si de nuevo conseguía sacarte algo de dinero y se encontró con la sorpresa de vernos casados y de lo del niño. Alguién le fué con el cuento de que él es el padre y pensó en sacar tajada del asunto.
- ¿Que? - exclamó Emilia, levantándose de la mesa . No , Alfonso, no quiero que se acerque a mi hijo.
- Lo sé amor mío, no temas. He llegado a un apaño con él.
- ¿Que apaño?
- Si consigo darle el dinero que necesita , para su pasaje a las Américas. Se irá para siempre y no le volveremos a ver.
- ¿Y como sabes que se irá? A todo el mundo va con el cuento ese, pero nunca se va. Acaba gastándoselo todo en farras . No se irá Alfonso. Volverá una y otra vez , a pedirnos más dinero,nunca nos libraremos de él. Además, ¿de dónde vas a sacar ese dinero?.
- Emilia, Paquito me está ayudando. Te juró que conseguiré reunirlo . Después , unos conocidos de la banda de su padre, se encargarán de escoltarlo hasta que Severiano se monte en un barco y no pueda engañarnos con eso. Créeme, esta vez nos libraremos de él para siempre.
- No sé , Alfonso. No lo veo claro. Solo sé que la culpa es mía.
- ¿Tuya?
- Yo fuí la tonta que se dejó seducir por un sinvergueza, desoyendo tus consejos y los de todos los que me querían. Me deje engañar y quedé preñada para que su sombra nos aceche siempre.
- No , yo tambien tuve culpa, Emilia. Fuí yo quien lo metió en tu casa y también fuí yo quien se comportó como un cobarde , y no se atrevió a tiempo a confesarte mis verdaderos sentimientos, si lo hubiera hecho a tiempo en lugar de limitarme a juegos de regalos secretos otro gallo nos cantaría...

Esa noche , se amaron, como si fuese la última vez. La amenaza de Severiano , lejos de alejarlos, les unía ante la adversidad. Alfonso temía que pudiese quitarle lo que más quería, y Emilia dudaba de sus intenciones. No se iría, así como así. Se marchó , despechado porque ella rechazó su propuesta de matrimonio y ahora sabía lo del niño. Y lo peor de todo, odiaba a su marido.

Alfonso dormía , y ella junto a él, no podía hacer otra cosa que pensar y pensar. No dejaría que los estorsionara. Si lo que Severiano quería era amenazarla, ella iría dónde él y se le enfrentaría.
El guapo era lisonjero y manipulador, pero a ella ya no le engañaba. Nunca fué violento así que no le haría daño , le cantaría las cuarenta. "Jamás se acercará a mi hijo y si se pone tonto le amenazaré con denunciarlo y que pase una temporada entre rejas a ver si aprende". "Si le hago ver que no le tengo miedo, y que no le daremos un céntimo , se cansará y se irá." "Además, no pienso reconocerle, que el niño que espero es suyo, mi hijo no tiene otro padre que Alfonso".



Continuará
#14788
CUQUINA37
CUQUINA37
22/01/2012 14:57
Yo soy tu padre 2

Después de que Pepa le echara de la habitación para que durmiera después de estar velando el sueño de Emilia y su niña se dirigio ufano a registro civil.Habian hablado del nombre de la niña mientras la miraban embobados.Se llamaria Elena como la madre biologica de Emilia que murio cuando esta era un bebe.Y Josefina por Pepa,cosa que lleno de orgullo a la partera.

Con que orgullo relleno la partida de nacimiento poniendo en el nombre del padre el suyo propio.Ya era definitivamente suya.Elena Josefina Castañeda Ulloa.Se dirigio a la iglesia a hablar con Don Anselmo para preparar el bautizo,pero se lo encontro en el colmado donde le invito a pasar urgido por un Hipolito bastante nervioso.

-Alfonso,hijo.Nos hemos enterado que Severiano anda rondando la taberna.-comenzo el cura-Ayer mismo Hipolito le vio embozado en una capa observando la taberna.Llamo a Paquito pero para cuando volvio se habia ido.Andar con cuidado.

-Y no solo eso-prosiguio Hipolito.-Se ha ciencia cierta que a estado en el lupanar de la Puebla presumiendo de que os iba a amargar la vida.Con la borrachera que llevaba no se dio cuenta de que le escuchaba todo el mundo y dijo algo de quitaros a la niña que tenia sus derechos y que luego conseguiria dinero de vosotros a cambio de la niña por que el hermano de Emilia era un hombre de dinero.

-No le digais nada a Emilia.Bastante asustada esta pensando que puede volver a querer atacarla y aunque Paquito siempre esta alerta y nosotros no dejaremos de vigilarla.

Agradecio la información a Don Anselmo e Hipolito y se dirigio a la casa de comidas un tanto taciturno.Le conto sus cuitas a Raimundo que le intento calmar.Cuando se encontro mas sereno entro a ver a Emilia y a la niña.La imagen le hizo perder el miedo momentáneamente.

Emilia le daba el pecho a la niña asesorada por Pepa.La pequeña comia con ganas y el se sintio dichoso de ver a las mujeres de su vida tan felices,y por dios juraria que nunca las dañaria.

-Ya Emilia.-dijo Pepa-Ya estara llena.No tienes todavía leche en un par de dias tendras,no te preocupes que con lo que esta comiendo ahora la alimenta como nada.Ahora descansa un poco.Seguro que este papa se encargara de vosotras un rato mientras voy a la botica a por unas hierbas para que te baje la leche.

Emilia se quedo mirando su pequeña.Alfonso se sento a su lado en la cama mirando a su hija quien le agarro el dedo con ganas.

-Sabe que eres su padre.

-Yo soy tu padre,mi niña.El unico padre que tienes.Tu eres mi niña.Se parece mucho a ti.

-Eso dice todo el mundo.Tu madre me ha traido ropita para la niña.Dile que no gaste tanto.Ademas Tristan ha traido una cuna de la casona.La cuna de su pequeño que murio tan pronto.Se ha vuelto loco.Ha traido un cochecito de esos que vienen en las revistas de moda,lo tiene mi padre en la taberna.

-Tristan es un buen hombre,cabal y serio.¿No ha venido Sebastián?.

-No,no ha venido.Parece que le importamos un bledo.La doctora Casas le dio la buena noticia pero aunque ella me diga que se alegro se que esta tapandole que no quiere nada con nosotros.Maldita conservera que le tiene robado el juicio.

-No te hagas mala sangre,vida mia.Algun dia se dara cuenta de que sois su familia,lo unico que tiene.Mira ya la tengo inscrita en el libro de familia.

-Pronto lo llenaremos de mas nombres-dijo ella sonriendole picaramente-Unos hermanitos con los que mi niña juegue.O hermanitas.Pero primero mama se tiene que olvidar de lo que tardaste en salir.

Los dos rieron con ganas.Emilia le pidio que pusiera la niña en la cuna.Queria levantarse a dar unos paseos por la habitación.Acompañada por Alfonso llego hasta la silla donde se sento.

-¿Cómo vais en la taberna?.-pregunto.

-Bien,Enriqueta ha venido a ayudar.Es oro molido esa chica.Sera lo que haya sido pero la verdad es que nos esta ayudando mucho.

-Pero a ti te pasa algo,Alfonso.Estas muy serio.

-Estoy preocupado por Juan.

-No es solo eso.¿Es Severiano?.¿A aparecido de nuevo?.Me lo imaginaba.Antes ha venido Dolores y la note rara como queriendo advertirme pero no se atrevio.¿No querra quitarme a la niña?.

-No puede demostrar que sea suya.Ahora esta inscrita con mi nombre en el registro civil.No queria decirtelo pero tenemos que tener mucho cuidado con la niña.Le he pedido a Paquito que vigile la casa de comidas y algun amigo del padre de Paquito,aunque sea un malhechor han dicho que le mantendrian vigilado.

-¿Ves lo sabia?.Ese desgraciado quiere a la niña.

-No Emilia,no la quiere.Nos quiere hacer daño.Como sea.Pero no sufras,no podra.Nunca la dejaremos sola asi no podra acercarse a ella.

Ella se abrazo a su marido.Solo su abrazo la confortaba.Le amaba tanto,le queria con toda su alma.Maldecia el dia que se le ocurrio fijarse en aquel maldito hombre,aunque fuera el padre de su hija.No la dejaria nunca sola.No hasta que aquel hombre no desapareciera de sus vidas.

Continuara.
#14789
martileo
martileo
22/01/2012 15:45
hola niñas!!

Fantasticos los fics. cuquina, kumita, yolanada y pepa gracias, me encanta leeros.
Que paseis una buena tarde de domingo. Besicos
#14790
julivanmarolina
julivanmarolina
22/01/2012 18:07
he hecho mas gifs:
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14791
yolanada
yolanada
22/01/2012 19:49
*** El pasado siempre vuelve*** Parte 3.

Paquito llegó a media mañana a la Casa de comidas. Encontró a Alfonso, tras la barra y se dirigió hacia él para hacerle partícipe de las últimas novedades.
- Alfonso, ¿como va todo?.
- Bien... ¿has visto a Severiano?
- Me pasé por el chozo de buena mañana y allí seguía. Está todo controlado, tú tranquilo. Solo que...
- ¿Qué?.
- Que hay algo que no me cuadra en esta historia. Los colegas de mi padre , me han dicho que han preguntado en la Puebla y no es cierto que el Guapo, tenga problemas con los civiles. No tiene ninguna denuncia. No es cierto que lo persigan ¿porque mentiría?.
- ¿Que voy a saber yo Paquito?
- Oye , quizá lo hizo para convercerte de que necesita ese pasaje con urgencia y conseguir que le des lo que te pide ... Por cierto , ¿tienes el dinero?
- He pedido préstamos a varios conocidos , y he recurrido a otros recursos de los que no me siento nada orgulloso , pero juro que devolveré el dinero en cuanto pueda. Lo importante es librarnos de ese malnacido cuanto antes. Necesitaremos las perras del pasaje y una cantidad para pagar a los hombres que lo escoltarán hasta embarcarlo para las Américas. No veo el momento Paquito...
- ¿Y Emilia, dónde anda?.
- Está en la cocina, pero pierde cuidado. Lo sabe todo.
- Cómo que lo sabe ...
- Pues que mi mujer es muy lista, algo se barruntaba y nos siguió ayer tarde. Tuve que confesarle todo, ya sabes que genio se gasta.
- Y que dice ella.
- Pués que va decir Paquito... que no se cree que ese desgraciado se vaya a ir de una santa vez. No quiere que le demos ni un duro, pero se avendrá a razones ... ya lo verás.



***

Emilia pasó toda la mañana trabajando para adelantar faena, debía buscar el momento para salir sin que Alfonso lo advirtiese.
Quiso la fortuna que llegase un importante pedido de barricas de vino y licores de los proveedores de la Puebla. Alfonso se ocupó de recibirlas y se ausentó para acomodar las mercancias en el almacen.
Raimundo atendía las mesas y ella encontró la ocasión para escabullirse .
- Padre, voy a salir a la granja de Pepín , por huevos que le encargué, después pasaré por la casona para saludar a Rosario y a Mariana , que hace días que no las veo. Regreso a escape. Dígale a Alfonso que salí pero que está todo preparado para el almuerzo.

Salió dispuesta a todo. Iría dónde Severiano y le pondría los puntos sobre las ies. Emilia Ulloa no se iba a amedrentar por él, no señora-
LLegó al chozo, intentando sobreponerse del miedo que la atenazaba y que intentaba calmar. No podía negar que ese encuentro la desbordaba completamente. Abrió la puerta y miró al interior pero no había nadie. ¿Dónde estaría metido Severiano?.
Se sentó a esperarle, no se iría de allí , sin verle, sin hablarle...
Al cabo de un buen rato la puerta se abrió y Emilia pudo reconocer la alta figura de su antiguo novio. El hombre se sorprendió , pero con una socarrona sonrisa se dirigió hasta donde estaba ella.
- Miren quién tenemos aquí. Si es Emilia... ¿te has escapado de tu maridito para venir a mis brazos?.
- Yo no me escapo de nadie, Severiano, he venido porque necesitaba hablarte.
- ¿Y de que quieres hablar ?
- De que no te tengo miedo, de que no te vamos a dar ni un real y de que te vayas de aquí si no quieres que te denuncie a la Guardia civil-
- ¡Vaya Emilia! , que caracter, mujer ... no creas que va a ser tan facil desembarazarte de mí. ¿Olvidas que vas a tener un hijo mío?.
- Voy a tener un hijo , sí. Pero su padre es Alfonso, que es mi marido.
- ¿Crees que soy tonto ? Sé que quedaste embarazada y que llegaste a un acuerdo con Alfonso para casarte con él y tapar tu verguenza. El siempre estuvo enamorado de tí, los celos y la envidia le reconcomían y no paró hasta separarnos, vida mía. Pero él , padre de tu hijo... no Emilia , demasiado honesto, seguro que no te tocó hasta que el cura os casó-

Emilia decaía, por momentos. Severiano le rebatia todo.

- ¿No me equivoco, verdad?.
- Severiano, vete y déjanos en paz. ¿que ganas con hostigarnos así? . Me hiciste mucho daño, tú lo sabes ...
- ¡No! No lo haré. Tú eres la mujer que más he querido. La única por la que me rebajé. Yo te pedí perdon y te propuse matrimonio... y tú me echaste como a un perro, humillándome delante de todos.
Después me enteré que estabas preñada y en lugar de buscarme , te casas con Alfonso... Tú no le quieres Emilia, no me has podido olvidar así de facil... tú no puedes vivir sin mi cariño...
- No te me acerques... te lo ruego. Yo ya no te quiero , es demasiado tarde y mi lugar está con mi marido. Lo siento Severiano, o te marchas o te denuncio-

Severiano, soltó una carcajada y agarró a Emilia por el brazo impidiendo que se marchara.

- De nada me puedes denunciar Emilia... porque de nada se me acusa ,eso era solo una argucia para conseguir que tu marido me diese el dinero que preciso, pero veo que ahora conseguiré más aún-
Tú te vienes conmigo, y si Alfonso y tu familia quieren volver a verte tendrán que darme lo que les pida.
- Severiano ... suéltame por favor. Recapacita y déjame ir.
- No ...he venido para vengarme y lo haré. Tú te vienes conmigo o te juro que te mato porque no has de ser de Alfonso. Él nos dará las perras que necesitamos y nos iremos de aquí porque no dejaré que ese perro se quede con mi mujer y mi hijo-

Continuará
#14792
grini
grini
22/01/2012 21:29
kumita..... ¿¿esto era lo que me pedías???

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14793
grini
grini
22/01/2012 21:29
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14794
Kumita23
Kumita23
22/01/2012 21:34
Si..si...me encantan...... muchísimas gracias..eres una amor
#14795
moni24
moni24
22/01/2012 22:13
Vaya gripazo que me he pillao!!! He estado con un fiebrón tremendo y sin ver la serie ni enceder el ordenador hasta hoy, que me he puesto al día. Menos mal que, por lo que he visto, no me he perdido mucho esta semana de nuestra parejita.

Si lo que pretendían los guionistas era anestesiarnos, lo han conseguido. Menos mal que a partir de mañana, la cosa parece que se anima. Ya nos avisaba Fer en los últimos comentarios que dejó en FB que nos agarrásemos los machos, porque Alfonsito iba a tener encima una buena papeleta. Y, parece que no sólo una, porque entre Sebastostón y el innombrable, al final va ser más sufridor que Pepa.
Madre mía, vaya dos tortas bien dás que tiene el cuñao y en mi opinión debería ser Emilia la que se las diese, pero si no, por aquí hay muchas voluntarias que lo haremos encantadas.

También he visto el VE de Maribel y con respecto a lo de las separaciones, nacimientos... yo apuesto por:

Divorcio/separación: Juan-Soledad

Casamiento: Sole - Olmo o bien Rai - Agueda. A lo mejor, ella es la que pone las pelas para que Sebasbobo salga adelante y Rai se casa con ella por un sentimiento de cariño y agradecimiento.

Nacimiento: el del hijo de Emilia, porque yo pienso que va a ser niño y se va a llamar José, por el abuelo Castañeda y por Pepa (Josefa) que le va a traer al mundo. Sería demasiado bonito que fuese una niña y además, siendo niño, ya tienen otra trama, cuando la gente empiece otra vez con las habladurías sobre a quién se parece y tengan a nuestro Fonsi sufriendo otra vez.

Funeral: yo creo también que va a ser el de Efrén, aunque me dé penita.

Por último, agradeceros esos estupendos fic que escribís. Me encantan todas vuestras historias, que suplen con creces la falta de imaginación de los guionistas y que hacen que siga enganchada a esta pareja más que a ninguna otra de la serie. Es cierto que, como álgunas decís, han perdido un poco de encanto, supongo que porque han alargado demasiado su historia hasta que los han juntado. He estado leyendo de nuevo las primeras páginas de este post y la verdad es que desde el principio, esta pareja creó furor y claro, había que sacarle partido. Pero aún así para mí siguen siendo los mejores y sus escenas son las que más me gustan. Yo soy alfonsoemilista hasta el fin.

Bueno, que descanséis y paséis buena noche.
#14796
grini
grini
22/01/2012 22:44
traigo unas cuantas capturas del 227...

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

que bien que abrazan los hombres de PV... ¿tendrán alguna asignatura especial en el cole?
#14797
grini
grini
22/01/2012 22:46
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14798
grini
grini
22/01/2012 22:47
eso digo yo Emilia.... ¿porque no caíste antes rendida a sus encantos?

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14799
grini
grini
22/01/2012 22:47
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14800
grini
grini
22/01/2012 22:49
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Anterior 1 2 3 4 [...] 737 738 739 740 741 742 743 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente