FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 742 743 744 745 746 747 748 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14881
grini
grini
29/01/2012 22:49
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14882
moni24
moni24
29/01/2012 23:17
Qué actividad en el foro este fin de semana!!!!!!

Es estupendo conectarse y leer todas estas historias que nos dejáis. Cuquina, me encantan tus crónicas puentevejeras y tus historias. Yolanada, gracias por el bonito final de tu fic. kumita, qué bien describes los sentimientos de los personajes, esa conversación entre Mariana con Emilia es genial. La puebla, me tienes intrigadísima, estoy deseando leer el final.

Gracias también a grini por sus capturas, qué guapísimo sacas siempre a nuestro Alf, este chico me tiene loca. Y gracias también a todas las que participáis con vuestros comentarios sobre nuestra parejita y los capítulos de la serie.

También bienvenidos a los nuevos, cuantos más seamos, mejor. Siempre me ha gustado lo participativo que es este rinconcito y me alegra que crezca cada vez más aunque sea a costa de la vuelta del Sdlc.

Begi, yo soy de las tuyas, de las que no aguantan la intriga y siempre leen los adelantos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Menos mal que Emilia le planta cara al innombrable y defiende su amor por Alfonso. Me pregunto si él la escuchará. A mí me encantaría a ver si así se le quitan todas las inseguridades que tiene

:

Kris, ponte buena pronto.

Descansad, serranitas y serranitos, que mañana empieza la semana y promete ser interesante.
#14883
moni24
moni24
30/01/2012 00:05
Por cierto, acabo de ver que nuestro querido Fernando se pasó por el FB el sábado. Las que tenéis FB, nos podéis contar si dijo alguna cosita interesante?

Que, además he estado leyendo por ahí que va a haber 2 muertes sorprendentes y no me gustaría que Alfonso fuese una de ellas, metiéndose en algún jaleo con el Sdlc.

Tranquilizadme un poco, XD!!!!!!!!!!
#14884
krisruz
krisruz
30/01/2012 10:10
Buenos días a tod@s!!!

Moni cielo, Fer en el facebook no dijo nada revelador, solo se reía de ver como poníamos a caldo a su querido Alfonso por su actitud esta semana. jajajaja, pero bueno, se lo toma con humor y se lo pasa en grande viendonos despotricar contra todo y todos jajajajaja.

yo no he visto eso de las muertes inesperadas pero yo pondría mi mano en el fuego, bueno casi mejor LAS DOS. en que una de las muertes no va a ser Alfonso seguro. Creo que da mucho juego ese personaje y es el nexo de unión en la cadena de relaciones, como para cargártelo. Me explico. Pepa y Olmo son el nexo de unión entre el Jaral y la casona. Rosario y Mariana la unión entre la casona y los castañeda y Alfonso entre los Castañeda y los Ulloa, y Emilia con Pepa, la unión con el jaral, y ya está el círculo cerrado. jajajajajajaja no se si mi paranoia te convence pero bueno. Yo creo que si hay una muerte va a ser más Mauricio defendiendo a Efrén, o el propio Efrén, o no se. Incluso creo que antes se cargaban a Severiano que ha Alfonso.

Bueno, que disfruteis del lunes lo que podais y ánimo para el comienzo de la semana.
#14885
moni24
moni24
30/01/2012 11:24
Muchas gracias, Kris!!!!!!!!!!!

La verdad es que sí que tiene sentido eso que has dicho. Sinceramente yo tampoco creo que se carguen a Alfonso, pero con estos lionistas... miedo me dan. Ojalá sea Severiano, como dices y así nos deja ya de dar por saco y les ponen otra trama más interesante a nuestros chicos, que esta ya se está repitiendo.
#14886
Ariadna2008
Ariadna2008
30/01/2012 11:26
uff yo tampoco quisiera que fuese Alfonso, se barajan algunos nombres, y nadie piensa en Alfonso pero no se porqué tengo el feeling que Alfonso muere, ojalá no, porque si sucede automáticamente dejo de ver la serie, ni por modo salón. Ojalá alguien pudiera confirmar que Fernando Coronado sigue rodando. Tengo debilidad por este personaje y por Emilia
#14887
lapuebla
lapuebla
30/01/2012 15:43
Hola a tod@s.

Sólo pasaba para felicitar a mi querida Rosa por sus estupendas crónicas de Puenteviejo. Cuando las leo me puedo imaginar perfectamente a Hipólito redactándolas. Y sabes que me ha encantado tambien tu fic, con ese maravilloso Efrén y hasta sdlpc (tambien conocido como Sebastotonto) empezando a redimirse.

En segundo lugar, mi felicitación para Yolanada y ese final feliz tan estupendo.

Y en tercer, pero no menos importante lugar, mi enhorabuena para Kumita, que ella ya sabe que soy su fan nº1. Nunca me decepcionas y como ya han dicho varias personas, esa conversación entre Emlia y Mariana ha sido maravillosa, incluso mejor que los diálogos entre Pepa y Emilia de la serie (y mira que son de mis escenas favoritas).

Lo dicho, que muchas gracias por entretenernos así.

Pd: Rosa, devuelveme las musas que me las has quitao.....Porfa, aunque sólo sea una mandame alguna para Galicia, que tengo que terminar mi retorcida historia.
#14888
laia1990
laia1990
30/01/2012 15:50
ALFONSO NO PUEDE MORIR!!!!!! Vamos me niego rotundamente, con tanto que hay en la serie a "huele a q sobra", q se carguen a nuestro Alfonso, ni de coña xD...no

Por mi que quiten de la serie a quien sea, lease Sebasbobo, Severiano, tiene posibilidades tb d morir Efrén,... prero a Alfonso no; además si le quitan la serie perdería muchas posibilidades de tramas nuevas en puenteviejo... xq no sé yo; los mirañar no aportan mucho en la serie pero a diario tienen un montón de escenas, divertidas algunas, pero un montón...

Luego me paso, buena tarde a todas guiño
#14889
Ariadna2008
Ariadna2008
30/01/2012 17:19
si supiéramos si Fernando Coronado sigue rodando, sabríamos que él no es una de los que mueren, porque según comentan la escena se rodó entre el 16-20 enero , más o menos. Lo que me mosquea es que dicen que en la escena del entierro acude el pueblo, eso quiere decir que es alguien querido.

Efren muere y Severiano ya no rueda, y a lo mejor se hace difícil crear una trama para Alfonso, porque ya se supone que ni Emilia ni él tienen ninguna traba para que sean felices... quitan el personaje de Alfonso y le buscan un novio nuevo a Emilia (ende luego más retorcía no se puede ser), pero con tanta temporada a la vista se tienen que estrujar bien el cerebro para crear tramas nuevas. Es que algunas frases de Alfonso me hace pensar que algo malo va a pasar, la palabra muerte la mencionan algunas veces, pero ya es mucho elucubrar, pero es la sensación de que están preparando el terreno para algo.

El que Alfonso saque una navaja absolutamente fuera de lugar, me hace pensar que algo se está buscando. No sé, no quisiera que por nada del mundo le pasara algo, porque la serie la veo por ellos dos. Lo único saber si Fernando sigue rodando, saldríamos de dudas.

Si 2 ó 3 personajes tienen que morir, mis candidatos son SEBASTIÁN, JUAN, PARDO, OLMO Y SOLEDAD.

Paquito cada vez me gusta más, me encantaría que terminara con Mariana.
#14890
Kumita23
Kumita23
30/01/2012 19:42
Chic@s, ¿pero esto que es? Me paso un día sin conexión y cuando vuelvo, me estáis matando a Alfonso¡¡¡ Yo me apunto a la teoría circular de Kris.......eso no puede pasar¡¡

Yo siempre aposté por Agueda..pero puede ser, Calvario-Angustias, Enriqueta tb tiene bastantes papeletas para no acabar bien....incluso el cura, que con tanto secreto va a explotar el pobre¡¡........hasta (Dios no lo quiera) Paquito, que ya se esta metiendo en líos....

....

En cuanto al fic deciros que me sonrojais.....y pa mi me quedo lo que me ha costado parir la bendita conversación de Emilia y Mariana. No se porqué, pero lo de Sdlc me sale del tirón.
Lapuebla gracias, siempre pienso en ti cuando añado azúcar a mi relato, tu ya sabes porqué....pero en este hilo solo hay una maestra del suspense.
Kris, exageras¡¡ Y mucho¡¡ Pero se agradece, siempre.
Moni, begi....preciosas palabras, gracias.

Yo siempre disfruté de todo lo que escribíais, vosotras y tod@s las demás... así que si vosotras lo disfrutáis también, yo que me alegro¡¡¡ A ver si os animais tb¡¡

Grini, no olvido tu mención especial.
#14891
begi
begi
30/01/2012 21:15
“Jelou” a tod@s:

Acabo de ver el capi en modo SOFÁ jejejejejeje. Me gusta la actitud de Emilia. Estos hombres (Raimundo y Alfonso) son unos flojos… ha pasado un día y ya se están ablandando con Sebastostón!!!! Menos mal que nuestra Emilia sigue teniendo ese carácter que nos conquistó y le planta cara a su padre. Bravo por la “Barriguitas Puenteviejera”.

Por otro lado, me tenéis intrigadísima con tanto muerto y funeral. No creo que uno sea Alfonso, noooooooo, xD! Yo voto por Calvario y Pardo aunque viendo el éxito que tengo haciendo quinielas seguro que caen otros dos, jejejejejejeje.

Por último, quiero compartir UNA TEORIA que tengo sobre los “lionistas” de la serie.

Ahí va: pienso que antes de escribir los guiones y las tramas, los lionistas confeccionaron una lista de desgracias humanas varias más o menos como ésta…

1. madre soltera
2. robo de bebés
3. hijos que no son de sus padres (¡¡¡¡a saco de esto!!!!)
4. hijos criados en cuevas o pasadizos secretos
5. apaleamientos y lapidaciones
6. hurtos, robos, chantajes
7. novios/maridos infieles
8. incesto
9. hijos desaparecidos
10. violaciones
11. abortos
12. reencarnación de hermana traumada
13. ……
14. ……

Seguro que me estoy dejando muchas en el tintero ¿no? Prosigo. Los lionistas van tachando desgracias de la lista y ná, cuando la han completado, pues vuelta a empezar y listo.

¿Qué os parece mi teoria? jejejejejeje


Menos mal que nuestras "escritoras" del rincón no necesitan de esa lista porque ¡son fantásticas!
#14892
moni24
moni24
30/01/2012 21:47
Muy buenas noches a tod@s!!!!!!!

Bueno, decir que el capi de hoy ha tenido basantes detalles que me han gustado bastante, no sé si porque estoy de buen humor, o por qué, así que os los voy a enumerar:

1ª Coincido con Begi en lo de Emilia plantándole cara a su padre. Me ha encantado esa similitud que le hecho diciéndole que se le había pasado la ceguera física, pero que seguía teniéndola con Sdlpc. Esta Emilia con carácter es la que más me gusta. Ole y olé. Además, también me gusta ver a Emilia y Alfonso tan unidos.

2ª La escena de la Paca con Mauricio. Otra vez bravo para el bravucón con corazón. Ahora que ha descubierto que lo tenía, no le importa demostrárselo incluso a la Doña. Esa frase de "Todo el mal que se hace al final se devuelve" o algo así, ha sido reveladora. La verdad es que es maaaaaaaaaala.

3ª Hipólito con Mariana. Estos dos cada vez que salen me parecen tan tiernos, que siempre me gustan. Es una pena que nos vayan a quedar pocas escenas como estas, porque la dulce Mariana parece que se va a volver un poco amarga. Pobrecita.

4ª Tristán, POR FIN, confiando en Pepa sin ver con sus propios ojos que ella no ha tirado a su madre por las escaleras.

5ª Alfonso devolviendo el dinero con un enorme sentimiento de culpabilidad, que hace que nosotras lo sintamos con él.

6ª Para el final dejo algo que quiero aclarar aunque entiendo que no lo compartáis conmigo y es la actitud de Soledad. Ya dije hace unos días que veía una esperanza de redención para este personaje y hoy lo he vuelto a ver en la escena con Efrén. Y la verdad me gustaría mucho que volviese la antigua Soledad. Ya sé que a muchas no os gusta el personaje, pero me voy a explicar. A finales de agosto, tuve un aborto y a los dos días de que me hicieran un legrado, Soledad se cayó por las escaleras y perdió a su niño, así que se puede decir que sentí bastante empatía con ella, aunque claro, a mí mi marido no me puso los cuernos y por supuesto yo no me he convertido en una amargada como ella. Pero no sé, creo que la antigua Soledad, la niña dulce y a la vez con carácter capaza de enfrentarse a su madre y aguantarlo todo por amor sigue estando ahí y a mí me gustaría que volviera.

Y bueno, nada más por hoy, que ya me he enrollado bastante. Descansad, serranit@s y que tengáis dulces sueños.
#14893
yolanada
yolanada
30/01/2012 23:11
Buenas noches :
Me sumo a lo dicho por vosotras. El capítulo de hoy ha estado bien. Van faltando menos para cambiar de temporada y supongo que veremos acelerar el ritmo de las tramas para darle emoción y enganchar a la audiencia de cara a la temporada entrante que según algunas foreras con información comienza a primeros de Marzo.
En cuanto a las muertes que se avecinan , se sabe que Efrén y Severiano, ya no están grabando por lo que son candidatos a funeral. La Paca no morirá porque sigue. Andrea Duró continúa y parece ser que Mario Martín (D.Anselmo) tambien sigue, lo mismo que la doctorcita.
Mauricio parece estar limpiando su hasta ahora funesta imagen. Sin Efrén , su vida tal y como nos la muestran no sería lo mismo. Se quedó en el pueblo por cuidarlo . Si muere, el pobre muchacho , Mauricio podría morir en la misma circunstancia o marcharse de PV.
Si Mario Zorrilla está haciendo teatro puede ser que abandone la serie al no poder compaginarlo.
La disponibilidad de los actores es algo a tener en cuenta.
Bueno, es solo una teoria. A mí Mauricio me gusta de siempre . Hasta de malo tiene su encanto.

Mañana se ve que entramos de lleno en la trama del Guapo intentando jorobar al personal. Y digo yo, si Alfonso le cuenta a Mariana porque le sisó el dinero, ¿no le aconsejará ella lo mismo que nosotras ,si pudieramos? Quizá por eso , recapacite y no le de un céntimo a ese tipejo.

En cuanto al socio de Sebas ¿pero quién será? Pardo, es enemigo de su padre y de su hermana ... pero este no aprende. Ya dice Emi que la conservera le tiene sorbido el seso. Pues eso "su tesoro".
No es descartable... ¿Y Olmo? y por eso estaba más calmado hoy, sabendo que su venganza está en marcha... No sé que pensar.
Pero si Gollum se mete en más lios, que lo hará, repercutirá en la relación con su hermana y Alfonso.

Y de acuerdo con vosotras ; me encanta su relación de pareja. Esperemos que ante la amenaza del Sdlc , continúen así de unidos.

-Kumita, a mí tambien me han gustado mucho tus "enredos". Eres única plasmando sentimientos y rasgos de los personajes. Perfecta la descripción de la personalidad del Guapo.
Emilia y Mariana, estupendas.
-Lapuebla. Estoy segura que encontrarás la manera de terminar tu relato de los Monstruos de manera sorprendente , dentro de la línea de intriga que tan bien se te da. Ya sabes que "todo es ponerse". No te agobies, esperaremos lo que haga falta. En este hilo hemos aprendido a gastar paciencia.
- Gracias tambien por informarnos por el paso del Coronado por el Facebook, este hombre es un encanto. Lo cierto es que ese perfil tiene mucha vida. Es una forma rápida y directa de llevar los comentarios en línea. No me extraña que Facebook tenga tantos adeptos. Peo no nos abandoneis el hilo , please...
Recuerdos a Grini , a Susivo y a Cueva que llenan de bellas imágenes nuestro hilo.
Un saludo a tod@s.
#14894
atrevi
atrevi
31/01/2012 00:27
Buenas noches, ¡Bienvenido Fann!

Os oigo hablando de temporadas y no me entero mucho, para mí al ser una serie diaria el concepto de temporada me cuesta, no las noto. claro que, viendo los capitulos como los veo, a matacaballo no me extraña que no me entere de la misa la media.

Capítulo de hoy:
- Genial Mauricio enfrentado a la Paca y dicíendole un par de verdades.
- D. Anselmo, pobrecito, menudos dos secretos de confesión con los que va a tener que cargar... pero es listo, yo creo que se las ingeniará para hacerse entender.
- Que pena me da Paquito, ¿en que lios nos lo van a meter? y encima enfadado con su amor platónico.
- Otra maravillosa escena, La de Mariana cuando le va tirando indirectas a Alfonso... y el que no es capaz de aguantarle esas miradas que ella le echa... hasta que le pilla. ¿xq esa manía de los lionistas de cambiar a los personajes? Para mí una cosa es que un personaje evolucione (para como dice Fer que no aburra) y otra es que le cambien su esencia. Miedo me da que nos la cambien demasiado.
- Tristan y Pepa siguen comiéndose con la mirada, me encanta.
- Por último nuestra pareja, parece que Emilia a vuelto a ser cabal, tener el apoyo de Alfonso en las decisiones que toma le ha devuelto la seguridad. Las escenas costumbristas entre ellos me gustan mucho. Veremos en que las afecta el Severiano.

Gracias chicas por los fics y Cuquina, creo has creado un clásico; como nos dejes una semana sin las crónicas no sé que vamos a hacer.
#14895
lapuebla
lapuebla
31/01/2012 08:53
Buenos y gélidos días.

Poco que añadir a lo que ya habeis comentado. Me uno a Atrevi en lo de que me cuesta entender el concepto temporada en una serie diaria que no ha parado ni en vacaciones. ¿Dónde termina una y empieza la siguiente? Porque hasta los cambios de personajes son graduales.

En cuanto al capitulo de ayer, para mí lo más sorprendente ha sido ver a Sole en una actitud cariñosa con Efrén. Parece que la "niña guapa" aun tiene posibilidades de redimirse de tanta tontuna como ha padecido en los últimos tiempos. Eso sí, tiene su gracia que el eche en cara a Olmo (zzzzzzzzzzzzzzz) sus cambios de humor. Como dice la siempre sabia y dulce Mariana "le dijo la sarten al cazo"....

Y hablando de Mariana, pobrecilla, qué mal rato ha pasado!! Primero porque se da cuenta de que ha herido los sentimientos de Paquito al dudar de él y lo más importante, la decepción que le ha supuesto que su idolatrado hermano mayor sea el que le ha sisado los cuartos. Pero afortunadamente, Alfonso tiene menos fúturo como ladrón que una servidora como top model. Su conciencia es aun más fuerte que sus miedos ante las consecuencias de la vuelta de Severiano.

Cuanto más crece la barriga de Emilia, más cabal se vuelve la muchacha. Y más firme, que ayer ya se estaban ablandando su padre y su marido ante la actitud de Sebastián, pero a ella ya no le toman el pelo, ni siquiera su hermano.

En la parte negativa, Calvario. Se ha convertido en una fotocopia en blanco y negro de Angustias. La misma locura, la misma malda, solo que con vestidos negros y sustituyendo el cojín-barriga por un pelucón horroroso. Pues si que de debe de estar contenta la actriz ante tamaño reto interpretativo de repetir siempre el mismo papel. Ay que paciencia habemos de tener!! Tanta como el pobre don Anselmo en su confesionario abierto las 24 horas. Al pobre la va a salir una úlcera, entre las amenazas de Juan y las confesiones de la Calvario. Y por si fuera poco, ahora le tocará conocer el gran secreto de la Paca y estarse calladito por culpa del dichoso invento del secreto de confesión.

Bueno, gueapetones y guapetonas, que tengais un buen día.
#14896
krisruz
krisruz
31/01/2012 10:27
Buenos días a tod@s!!!!
fijaros si hoy llego tarde a comentar el capi, que vengo por la mañana. jijijijjj

Chicas yo estoy con vosotras, yo tb me pierdo con los capítulos, las temporadas, la entrada de nuevos personajes. Yo no veo las tramas acelerar al final de temporada xk la de Emilia y Alfonso la he visto a mil por hora y no era final de temporada. Asik k venga lo que tenga que venir y ya comentaremos la cosa.

Respecto al capitulo de hoy/ayer, decir que la actitud de Soledad me ha sorprendido a medias. Me explico, a pesar de que Soledad últimamente está odiosa. Creo que no es que lo sea, sino que se esfuerza tremendamente en serlo. Se esfuerza en seguir el ejemplo de ponerse barreras de autoprotección de su madre, para intentar no parecer una niña humillada e indefensa. Pero en el fondo sigue siendo la niña que no todo le resbala. Me doy cuenta cuando a veces se le escapa ser dulce con Rosario o con Mariana. O cuando se preocupa por Juan o el escenon tierno de ayer. Y cuando se da cuenta intenta compensar siendo más borde todavía.

Respecto a la Paca, se que me encanta cuando se pone borde e irónica. pero está tan frustrada y amargada que hoy estaba asquerosa de más y epa y mauricio han pagado los platos rotos.

Calvario cada vez está más loca y se piensa que todo el mundo está a su disposición, agueda para que la invite a merendar, el cura para que la coonfiese como si la iglesia fuera un after hour. En fin, que además de lunática, maníaca, aprovechá, nen, vaya joyita.

La escena en la que Mariana le echaba las culpas a Pakito me ha encantado. Si hubieran subido los micros se habría escuchado el corazón de Paquito romperse por su desconfianza.

La escena de después cuando duda de su hermano, exándole esas miradas que Alfonso no puede soportar, ha sido de diez, y la de después cuando le pilla devolviendo el dinero. La cara de asombro de Mariana en la que se le ha caido un mito, y la de Alfonso avergonzado, deseando desaparecer y viendo la mirada de desilución de su hermana me ha dado mucha pena. Verse en esa situación tan rastrera suplicando a su hermana que le escuche , ha sido de diez.

Y EMI LA GUERRERA, chapó!!!!!!!!!!!!!! los hombres se nos ablandan y ella sigue indignada y ofendida, y con toda la razón del mundo. es cierto lo que decís que la preñez la ha exo madurar y luchar como una leona por su futuro y el de su familia, espero que le dure ese espíritu para cuando llegue el sdlc esta tarde. y lo más importante QUE ALFONSO LO VEA (aunk no se yo si no aprovecharán para hacerlo cuando Alfonso esté suplicando perdó a Mariana y se lo ocultará Emi) y vuelta la mula al trigo.

En fin, ya veremos como va la cosa
#14897
lapuebla
lapuebla
31/01/2012 14:15
Os dejo la continuación del fic. Tenía pensado escribir algo más de la historia, pero al ver el avance del capítulo de hoy creí conveniente colgar esta pequeña continuación, ya que temía que la escena del encuentro entre Severiano y Emilia pudiese dar al traste con mi historia.

Como es un lío de relato, os hago un resumen de los capítulos anteriores. Va en spoiler por si alguien no los ha leído y no quiere que se los destripe.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alfonso y Tristán son agredidos mientras patrullan juntos de noche ya que siguen produciéndose extraños ataques a los animales. Alfonso recibe un golpe en la cabez que lo deja inconsciente y Tristán una puñalada que amenaza con desangrarlo. Ambos son llevados por Mauricio a la Casona. La doctora Casas, en un desesperado intento por salvarle la vida, decide realizar una transfusión de sangre, pero es una técnica muy arriesgada y necesita que los donantes sean familiares. Pepa se ofrece al momento pero Soledad obliga a su madre a confesar el gran secreto sobre la paternidad de Tristán. Aunque no es la única paternidad que está en entredicho. Sin embargo, la alegría por la recuperación de Tristán se ve empañada por la desaparción de Alfonso, quien no aparece por ningún lado. La preocupación va en aumento al ver que alguien tambien ha intentado matar a Efrén. Por si fuera poco, unos hombres embozados atacan la casa de los Castañeda dándoles un tremendo susto a Enriqueta y Mariana. Pero ellas no son las únicas victimas de los misteriosos hombres....



MONSTRUOS (parte 9)
#14898
grini
grini
31/01/2012 23:14
vengo con prisa.... así que solo dejo las capturas que hoy me tocan y digo BRAVO MI ALFONSO!!!!!


elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14899
grini
grini
31/01/2012 23:15
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14900
grini
grini
31/01/2012 23:15
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Anterior 1 2 3 4 [...] 742 743 744 745 746 747 748 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente