FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 744 745 746 747 748 749 750 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14921
Ariadna2008
Ariadna2008
01/02/2012 23:52
Que actuación la de Sandra, es tan natural y tan creible que parecen fáciles todos sus diálogos pero hay escenas como la de hoy con Severiano que son difíciles y Sandra es increible cómo actúa. Esta chica tiene un futuro brillante como actriz, la escena me ha gustado, a Severiano siempre le encuentro un poco exagerao, pero bien, Alfonso en su línea, aunque a este muchacho le faltan huevis a la hora de afrontar situaciones difíciles, si se descuida y espera 1 minuto más el Severiano se come a Emilia. Ahora que ella tiene más ovarios que el Severiano y el Alfonso juntos.
#14922
atrevi
atrevi
02/02/2012 00:15
Noticias en PV. stop
Gran capítulo. stop
Pedazo declaración de Rai. stop
Confirmado Superemila ha vuelto. stop
Confirmado Sdlc abofeteado. stop
Confirmado Emila quiere a Alfonso. stop
Confirmado cojín sube y baja de Emilia. stop
Confirmado Mauricio sigue teniendo corazón. stop
Confirmado sombrero de Tristán cala mientras capa permanece seca. stop
Confirmado grandes actores consolidados y noveles en la serie. stop
Confirmadísimo me voy a dormir que no me tengo. stop
Hasta mañana. stop
#14923
mae878
mae878
02/02/2012 03:43
Toma, toma y toma!!!! estoy por grabar el bofeton y ponerlo una y otra vez!!! seguido de ese como toques a mi marido te mato!!! ole ole y ole Emilia!!!! Ya sabiamos que le queria, porque se lo dijo el otro dia aunque el no se entero... pero eso es una demostracion y lo demás chorradas... a ver mañana que pasa... Como han comentado por el FB me ha parecido rara la escena del caldo, pero claro, tb puede ser que como ya habia leido que era rara en un rato que me he conectado pues ya iba predispuesta... jeejej, es lo malo de verlo mil horas despues...


Del resto del capi no ha habido grandes avances, salvo que se acerca la amenaza de Pardo...ay mi Marianita, con lo salada y dulce que es esta niña, solo de pensar que la vayan a hacer algo...ains

Y me intrigua sobremanera que es lo que descubre Hipolito Holmes. Paquito se ha ganado ya definitivamente mi corazon, si es que, como decía Juan, Paquito es mucho Paquito.

Kumita me dejo tu fic para el finde que ahora no me da tiempo, pero estoy deseando sacar un ratico para leerlo,porque el resto me encantaron. Como siempre gracias Grini por las capturas.

Besotes

Ah, se me olvidaba, Marchipistas, esto va en spoiler en relacion a lo que has comentado
SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo he leido por ahi que Emilia da a luz, y he pensado que habia salto temporal pero como el cojin cambia de tamaño, y tu cuentas que no llega a buen puerto no se... tb he leido que habia varias muertes.... pero como ando que no me da la vida no me he enterado muy bien de que va eso

:
#14924
mae878
mae878
02/02/2012 03:44
a ver si he puesto bien lo del spoiler que no la quiero liar
#14925
mae878
mae878
02/02/2012 03:44
tresssss
#14926
lapuebla
lapuebla
02/02/2012 09:57
Buenos días. Da gusto entrar al foro y ver de nuevo mucha actividad. Ay, que ha tenido que soltar un buen sopapo Emilia para que os soltarais la lengua........Por cierto, tal y como ha sonado el bofetón, al Severiano le ha tenido que doler y como dice mi Rosa, igual hasta se le ha saltado algún diente.....

Del capítulo, lo mejor, aparte de la bofetada, la interpretación de Sandra. Sinceramente creo que ayer se "comió" a sus partenairs masculinos en la escena, incluído Fernando (a que me llevo un guantazo por decir esto?). Para mí, incluso mejor que el sopapo, fue el momento en que se interpuso entre ambos machos para defender a su marido. Ese "si te atreves a tocarlo te juro por mi vida que te mato" fueron los tres mejores segundos del episodio. Y siguiendo con la pareja, sabeis que yo soy pelín ácida y que como se pasen un poco con el azúcar ya me resultan empalagosos. Sin embargo, la conversación de ayer detrás de la barra pedía a gritos un beso como colofón y no como en otras ocasiones en las que meten los arrumacos con calzador.

Siguiendo con lo positivo, ole por Ramón Ibarra y su monólogo delante de una Francisca moribunda?. Emotivo, sin caer en la sensibelería barata. Pedazo actor ante el que me quito el sombrero. Al igual que con Mario Zorrilla, que nos sigue deleitando con ese Mauricio tan bruto y bestia casi siempre, pero que trata con ternura infinita a Efrén.

Me uno a las alabanzas al personaje de Paquito, un pedazo de pan que además es listo y cuida de nuestro chico. Tambien quiero reiterar mi simpatía por Enriqueta, esa chica maltratada por la vida pero que sigue albergando un corazón generoso. Ayer me emocionó cuando estaba dispuesta a sacrificarse para proteger a Marianita. Eso es bondad.

Para finalizar quiero hacer una mención especial a Tristán. Nunca ha sido de mis personajes favoritos e incluso he llegado a decir que no estaba a la altura del personaje de Pepa. Pero estos últimos días me está "conquistando" porque me transmite todo el dolor y la incertidumbre que está pasando. Quizás sea porque yo me vi en una situación semejante, teniendo que tomar la decisión más díficil de mi vida y de la cual dependía la salud de mi padre, aquejado de una dolencia muy similar a la de la doña.

Lo dicho, que me alegro de ver tanta actividad en el hilo. Y como siempre, gracias a Grini por las imágenes y enhorabuena a kumita por el fic (me ha encantado ese final con la dosis justa de azúcar).
#14927
edli82
edli82
02/02/2012 10:44
Buenos dias,
Hace mucho que no me paso por aqui, pero esque estoy liadisima en el trabajo.

Solo decir cuatro cosas:

1- Como me gusto la actuacion de Ramon en su papel de raimundo frente al cuerpo moribundo de su amada. Cuanto sentimiento, cuanto amor.... hasta llegue a pensar que la doña abriria los ojos.

2- Los personajes de tristan y mauricio estan ganandose mi aprecio, la verdad es que ultimamente lo bordan. Creo que ya me apetece ver una solucion en el tema pepa-tristan, no creo que sea buena idea alargar el tema de los hermanos por mucho tiempo.

3- Me encanto que Alfonso le echara narices a Severiano y que no le pagara un centimo. Me gusta el Alfonso valiente que es capaz de tratar contra anarquistas, ladrones y matones. No me gustaria ver a un Alfonso cobarde dispuesto a pagar a un impresentable.

4- Me gusto esa Emilia firme en sus sentimientos hacia Alfonso, mandando a freir esparragos a Severiano. De todos modos y no se porque tengo un mal presentimiento. Ojala me equivoque pero creo que.... EMILIA CAERA EN BRAZOS DE SEVERIANO OTRA VEZ.

LO DICHO, OJALA ME EQUIVOQUE
#14928
krisruz
krisruz
02/02/2012 11:28
Buenos días chicas!!!! ya veo que las leches de Emilia, depiertan nuestras ganas de escribir carcajada
Yo ayer estaba fuera de juego. Tenemos un cachorrito en casa que se la pasa estos primeros días llorando por las noches y me acosté a la hora de las gallinas jijjiji.

Asik comento esta mañana, que con el capi de ayer, no me puedo resistir:
Respecto al capi. Genial la esperada bofetada, que tantos meses llevaba mereciendose SDLC y que por fin llegó ayer con todas las de la ley (Alejandro debe estar vienen todavía estrellitas, es que nuestra emi pega poco pero cuando pega, chicos exaros a temblar). Aunk debo decir que la de Alfonso me dolió y esta me encantó. Disfrute como una enana la escena de ayer. Ella a pesar de el bofetón y sus arrebatos made in Emi, estaba sensata, sincera y maravillosa. En el instante en el que alfonso salió a defenderla, pensé, déjala a ver que hace a ella sola que como el otro le levante la mano, está le suelta otra. Pero, bueno, al ver lo grande que es Seve y lo chiquitilla que es Emi, normal que saliera Alfonso a rrescatarla. Y cuando ella se puso delante a protegerlo.... QUE ESCENÓN!!!!!! me encantó me encantó me encantó.

Bueno y ahora, me preparo el casco xk ahí van las lechugas... la escena de después no me gusto mucho. :,( se que fue bonita y que Alfonso estaba super orgullosa de su mujer y ella le dijo que no desconfiara de lla y todo eso. Pero me dejó muy fría. Con la química que tienen estos dos actores, y después de ver que Alfonso estaba lleno de inseguridades como para llegar a traicionarse a sí mismo y a su familia, me habría gustado más que en la escena se reflejara más ese alivio por parte de Alfonso. En teoría es el momento más feliz de su vida, xk hasta ahora Emilia no había pasado ninguna prueba de amor tan grande por Alfonso, y después de que despejara todas sus dudas de sa forma tan espectacular. se me quedó corta la escena , que pa colmo termina probando un caldo 0.0
se que estaban en la taberna y no iban a subir de tono la cosa, pero yo esta escenala habría dejado para con Paquito grillo, diciendole "ya te lo decía yo", y luego, la de ellos dos la habría exo en el patio ellos solos.
Siento mi mal rollo ON, alechugarme si quereis, pero es que para mi a ese momento de calma y sosiego del corazoncito de Alfonso le daba más valor que el que le han dado los lionistas.

Me voy que ando liadilla.

Kumita, me ha encantado tu desenlace, menos mal que tenemos las escenas en ON en nuestros amados fics guiño
#14929
Kumita23
Kumita23
02/02/2012 12:25
Buenos días:

Que si, que yo también estoy contenta.....a mi la Emi me ha ganado con "mi amor es todo y por entero para mi marido".......y normal que Alf acudiera al rescate, porque el Innombrable algo coge de la barra, un cuchillo creo.....y el empujón de Emilia enorbolando el "como te atrevas a tocarlo, te juro por mi vida que te mato", por bandera (cosa que tb hizo por su papi cuando la ruptura, si recordáis) es ya el remate del tomate. Menuda leona está hecha la muchacha.

Alf un poco flojito, no? Por poco no le salta los dientes(esta vez de verdad) al cuñadisismo por mucho menos y aquí nos contentamos con un empujoncito. Y me ha faltado un plano durante la pelea en que se le vea derretirse de amor por su Emi.....

Ay, me temo que vuelvo a estar crítica......he derrochado todo mi azuquita en el fic, jijiji...y ya no me queda.

Pasemos al "momento Avecrem"..........no se ni como justificarlo..¿un intento de demostrar que están haciendo familia y hogar?¿se lo quiere ganar no solo con palabras, sino tb por la tripita?¿Ahoga las ganas de comérselo vivo en caldo?.....Misterio.

Y lo peor es que detecto duditas "ENFUNDADAS" de nuevo....léase, la cara de mega-preocupación cuando ella se distrae mirando la puerta.......y él tb se distrae mientras le sirve..(¿ese liquido blanco que es?¿Y frío? Otro misterio).....aunque él lo que busca es a Sdlc de nuevo.

Un detalle muy bueno es la vuelta de Alfonso picarón...¡ay, ese guiño! Solo necesita un poquito de aliento y se nos desmanda el niño.

Aunque no suelo comentar el resto de escenas, hoy mención especial para la pillada de Paquito a Mariana e Hipólito (por esos primeros celos tan tiernos) y Raimundo en su declaración semi-póstuma a la Doña (por emotiva pero contenida....muy, muy bien). Aunque Tristán está mas creíble últimamente a mi, ni chicha ni limoná, la verdad...me sigue pareciendo un pavisoso.

Visto el avance me entra una duda. ¿Porque todo quisqui se refugia en el patio de la posada? Si hay una ventana a la Taberna como la puerta de una catedral de grande...intimidad 0....¿a lo mejor al cerrar la puerta se les otorga el don de la invisibilidad? Misterio misterioso.

Hala, ya está destripado todo lo destripable.

Grini....me merezco una colleja por incrédula...lo sé....hago propósito de enmienda, no te creas¡¡¡

Un besito serranas y zalameras
#14930
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
02/02/2012 13:02
mae respecto al spoiler que yo habia puesto, no es que sea seguro, yo saco mis conclusiones, aunque seguramente me equivoque:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

ya que pone que Emilia sufre un pinchazo y Sebastian va a pedir ayuda, entonces no se si pasara algo malo

#14931
laia1990
laia1990
02/02/2012 13:59
Gracias Kumita por tu fic, nos alegra por completo los malos momentos de la serie... y gracias tb por las capturas Grini!!!!!

Bueno, comparto vuestra opinión de Emilia dejando las cosas claritas a Severiano... lo q comentais en lis spoilers no sé si llegará a buen puerto o toda se perderá en el camino...

Haber q nos depara el capi d hoy!!!!!!!!!!!!!!!
#14932
CUQUINA37
CUQUINA37
02/02/2012 21:18
Buenas chicas,visto el capitulo y luego yendome por que hace mas frio que en Siberia,decir que sdlc esta haciendo firmes propositos para salir de Pv con los dientes en la mano.Y que con las galletas que Emilia le ha propinado mas algun guantazo mas que se le escape a Alfonso conseguira el hacer el anuncio de Corega ipso facto.

No hay nadie como Paquito Holmes e Hipolito Watson,seguro que entre los dos consiguen destripar el oscuro secreto del sdlc.

Yo cada dia sueño que una jauria de perros sarnosos y rabiosos le persiguen campo atraves y mientras el huye capa al viento...vale igual no vuela la capa por la cantidad de mugre que tiene,pero obviando la metafora del viento,me lo imagino corriendo desesperado sudando como un pollo,jadeando el ultimo aliento mientras llega a un precipicio,hondo que te cagas y del que no se ve el fondo,entonces tiene dos alternativas,dejar que se lo coman los perros,pobres bichos,o tirarse al precipicio...y claro por la salud mental de los perros y que los pobres bichos no les vamos a intoxicar con semejante elemento,el se lanza al precipicio o pega un traspies o lo que sea pero que caiga...ohhhhhhhhh....noooooo....hasta el infinito y se oiga..ploff.

Y no quiero pensar que sea un Castro,vale que el Salvador era un pichabrava y que el es igual de hp.Pero que bueno seria que tuviera un muerto a las espaldas y le pillaran en alguna cosa...creo que por ahi iran los tiros.

Del sdlpc,solo espero que ahora que el agua ha anegado los campos tenga que cerrar la conservera por que se han pudrido los cultivos y los frutales y no tenga donde comprar nada.Y volver con el rabo entre las piernas,el rabo de sdlpc,no...el rabo metaforico,el otro ya lo lleva de por si,y pedirle perdon a su hermana de rodillas.

Y que decir de Raimundo,que pasa de su hija como de comer mierda,solo le preocupa el nene bonito y la puta conservera,no vaya a ser que el nene no respire y le de un pasmo.Pobrin el.Anda que no esta Raimundo de feliz de la vida,caso a Emilia ahora ya tiene quien mire por ella por que si esta esperando Emilia que su padre o su hermano se dejen de mirar la pelusa del ombligo va lista.El ataque del gen recesivo vuelve.Parece que en Tristan han hecho menos mella,pero saldra.
#14933
Kumita23
Kumita23
02/02/2012 21:39
Otra colleja Croquep? Si me la merezco, lo sé.Menos mal que no me gano la vida con eso. Voy a dejar mis locas teorías pa los fics (así mi nuca sufrirá menos,jijii).

Bueno, del capi de hoy.

Bofetón Nº 2 , a ver cuantas le caen al tío antes de largarse, porque parece que mañana también le tendrán ganas. La Emi cuando abofetea lo hace de verdad, pero el Sdlc no se entera. Demostración practica de su cara-dura.

Aparte, ¿cama caliente? De veras?....¿se quiere quedar sin lo que le cuelga, verdad?

Hoy no se le puede quitar una coma a todo lo dicho por Emilia, tanto a Sdlc como a Rai-escapista. La muchacha tiene mas razón que un santo.

Sigo intrigada con el socio de Sebas y con que con su papi si que se hable.....pero no aventuro ná, que luego me cae por todas partes.

Ya a titulo personal, esto del Sdlc está cogido con alfileres, no? Como demuestras nada?Como va a deshacer un matrimonio? Que eso del divorcio no existía (Bueno, la Sole tiene mucha pasta...pero tampoco ha conseguido librarse todavía de Juan)......y si lo consiguiera....no tendría que mantener él a la familia? El Rai no tiene porque aguantarle.....la responsabilidad pasaba del padre al esposo....que ellas no podían ni tener propiedades, ni cuentas en el banco, ni ná....

Y que yo sepa el Sdlc no esta huido de la justicia que sepamos...se libró de tó el jodio,no?


Buenas noches serranas salerosas.
#14934
grini
grini
02/02/2012 22:13
oi oi oi oi ....... hemos tenido en la tele hoy Bofetón II..... ¿veremos mañana Bofetón III?.. ¿será una serie de esas que tiene precuelas???? oi oi oi oi oi

yo fiel a mi misma....... tengo cositas del 237......... a ver... he probado una alternativa nueva para que las fotos no salgan pulguitas.... espero que haya acertado.... si no... pues mañana probaremos la alternativa 3...... al final voy a tener que pedir más que Platanito!!!


elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti



bufff!! la primera en la frente.. pues nada pulguita de nuevo
#14935
grini
grini
02/02/2012 22:16
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14936
grini
grini
02/02/2012 22:20
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti



lo dicho, mañana alternativa 3.... si no sale bien, pulguitas ad eternum!!!!
#14937
moni24
moni24
02/02/2012 22:32
Kumita, me ha encantado el final de tu fic, tan tierno, aunque yo creo que incluso te has quedado corta en el castigo al Sdlc.

Del capi de hoy, otra vez bravo por Emilia. Qué bien se le da a esta chica soltar la mano, le habrán dado algún cursillo para dar yoyas, o será un talento natural? carcajada

Yo tampoco estoy muy puesta en los asuntos legales de la época, pero también me chirría un poco lo del abogado que aparece en el avance. No será un farol? Mira que éste es un experto jugador de cartas. Además, digo yo que los abogados de la época también tendrían que comer y cobrarían algo y que sepamos, el Visprin estaba sin un chavo, no?

Aún así, confíemos en Paquito y en Hipólito, que ahí están para guardarles las espaldas a nuestros chicos, que hoy Alfonso ha pecado un poco de inocente, pensado que el innombrable ha salido escaldado y no va a volver.

Con respecto a la escena con su papi, hoy Raimundo me ha recordado a mi madre, que me dice cada dos por tres: "Hija, cuando seas madre, comerás huevos". Pues eso, que los padres se ponen una venda en los ojos en lo que se refiere a sus hijos y lo perdonan toooodo y a la Emi le queda poco para experimentarlo, aunque tenga toda la razón del mundo en lo que refiere a su "hermanito". Al Sdlpc, le teníamos que aplicar la misma frase que a la Paca: "que todo el mal que deseas a los demás se vuelve en contra de uno mismo". Así va a terminar si no cambia de actitud.

Hoy también me he divertido mucho con los hombres Mirañar. Eso de echarlo a pares o nones y luego discutir por lo que significa el resultado. Es que son dos niños grandes.

Bueno, por hoy nada más, que descanséis mucho.
#14938
yolanada
yolanada
03/02/2012 11:36
Buenos días serranas:
LLevo unos días la mar de liada, pero os leo siempre.
Poco que añadir , más que ¡bravo! por Emilia. Le ha dado a ese ,las bofetadas más deseadas por las integrantes de este hilo y que caracter se gasta la Ulloa. Me encanta esta mujer. Adelantada a su tiempo eso está fuera de duda y llena de fuerza y valentía.
Dos detalles:
1- Su cara cuándo el Mataviudas les dice " me iré pero eso no cambiará que el hijo que nazca de Emilia sea sangre de mi sangre". Un escalofrío , de pensar que su hijo pueda parecerse en algo a ese hombre ... la biología es la biología.
Y el miedo de una madre por lo que pueda pasarle a su hijo.
2- En su encuentro a solas, de ayer. Cuándo el Sdlc se va , su esfuerzo por componerse después de plantarle cara como leona. ¡Si señor, esa es nuestra Emilia!.

Por defender por una vez a los lionistas de la seríe diré que la vuelta de Severiano , aunque no nos guste está enfocada para que "nos de gusto". Me explico. El innombrable podía haber vuelto más humanizado, arrepentido por su vida de crápula y sintiendo que ama a Emilia y a su hijo. Es decir como un hombre reformado, que haga dudar a Emilia y le ponga en brete . Es decir , que hubiéramos asistido a una crisis de nuestra pareja con una Ulloa dudando entre su marido y el padre de su hijo-
Por contra , vuelve hecho un asqueroso de lo más; hasta le ha llamado puerca y estupida a nuestra chica por despreciarle. Ha venido a fastidiar, está rabioso porque Alfonso y Emilia se quieren de verdad y no ha logrado quebrantar ni los principios de él ni el amor de ella hacia su marido.
Esconde un secreto que nuestros detectives más suspicaces descubrirán sin duda y este dejará de ser una amenaza, no sin antes dar por el c.... bastante.
Pero su reaparición ha servido para unir más al matrimonio y para que Emilia demuestre por fín que su amor es verdadero. Aunque os digo que su comportamiento en los días de su boda era bastante revelador. Me encantaba verla así, tan contenta e ilusionada.

Yo también sigo mosqueada con el posible socio secreto de Sebasconservitis. ¿Olmo y su venganza?¿Pardo?, ¿alguien nuevo?.
Y las inundaciones...¿ van a subir los precios de los cultivos y van a disparar los costos , de los envasados tal y como advirtió Alfonso?. El campo es resultado de una metereología caprichosa-

Rosario. Algo hay ahí. Sin duda ,otro secreto que saldrá a la luz en un futuro.

Pobre Tristan... y que bien describe Agueda la situación... En la vida hay que tomar decisiones en las que no hay una opción mejor que otra, solo distintas alternativas, todas malas , pero hay que decidirse por aquella menos mala y más acorde con nuestro sentir.
Paralelismo entre las conversaciones Tristan y Raimundo con Francisca inerte. El chico ha salido a su padre ... son idénticos en su proceder.
Bueno a ver como termina la semana y que se augura para la próxima pero me aventuro a decir que asistiremos a la desaparación del Guapo, de aquí solo sale muerto o entre rejas.

Otro rato , os explico mi teoría de las "temporadas" de la serie , que ví que os dejo un poco amoscadas.
Kumita, me encantó tu fic. Hermosas palabras para un bonito final
Grini y Susivo , gracias a las reinas de la imagen.
Saludos para tod@s
#14939
atrevi
atrevi
03/02/2012 16:54
Gracias Croquep, esq últimanente me muevo tipo telegrama, por la noche no tengo tiempo más que de ver el capítulo y poner 3 palabras.

Ahora le estoy robando un ratito al curre...

El capítulo de ayer me pareció precioso, tanto por el lado de nuestra pareja como por el de Tristán y Pepa.

Sandra se está saliendo estos días y las escenas de Emilia (o "Emilia Manosbarriga" como la nombraron ayer en la retrasmisión del capi) con el Sdlc me están gustando mucho, como decís, cuando después de discutir con Sev. se recompone, me ha parecido fantástica.

Entiendo a Rai, un padre debe cuidar del hijo más debil, pero no por ello descuidar al otro.

Que bonitas las escenas de Rosario con Tristán, Pepa, la Doña... juntos o por separado, Adelfa llena la pantalla con su buen hacer.
Es muy buena la teoría sobre Rosario que decís y sigo pensando que tendrá mucho que ver en la resolución de la trama hermanos ayudando al pobre D. Anselmo, aunque yo vaticinando jejeje, creo que soy peor que Kumita.... (x cierto Kumita, por fin llega el fin de semana y podré ponerme con tu fic como se merece, que me estáis poniendo los dientes muy muy largos pero no quiero leerlo a matacaballo)



Que se prepare Gregoria que le toca otro corte... esa caricia a Tristán dormido... no creo que él este pensando en ella precisamente y menos en estos momentos.


Tengo una preocupación, a ver si me podéis ayudar... ayer en los créditos no ví "Gonzalo Kindelán" por favor, decidme que se me pasó, porq no me gustaría nada que se fuera Paquito. el otro día hablábais de nexos entre familias y Paquíto para mí, es el que más une; se lleva bien con todo el mundo y su filing con Hipólito es todo un descubrimiento. Podría haber un problemilla, y esq me parece que su personaje se está comiendo a otros más Principales (véase Seboljusol)

Pues a ver como se despierta la Paca hoy, mosqueada seguro...
#14940
Kumita23
Kumita23
03/02/2012 23:29
Alfonso tiene las mismas dotes adivinatorias que yo, el pobre.

Con lo feliz que estaba en su nubecita de golosina, poniendo su carita de corazoncito contento a Mariana y lo poco que ha tardado en caerse del guindo. Esta escena a compensado el "momento avecrem" con creces.

Otra vez genial Sandra. El peso de la barriguita de Emilia la tiene con los pies bien plantaos en tierra. Mas cabal no se puede ser. El tirón de brazo que le mete al maridito, un poco mas y se lo descoyunta. Evitando que Alf le rompa el alma al Innombrable, por mucho que se lo merezca.

Ahora eso si, no han podido buscar un abogado mas de caricatura. Es que es mirarlo y no creértelo.

Y por Dios, que alguien le cosa de una vez ese bolsillo a Alfonso.

Buenas y frías noches, serranitas salerosas.

Edito para dar las gracias por los comentarios al fic. Yo estoy orgullosa del Girl-power¡¡¡ Pero es genial que el final os parezca tierno, es lo que buscaba. Lo dicho, gracias.
Anterior 1 2 3 4 [...] 744 745 746 747 748 749 750 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente