FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 745 746 747 748 749 750 751 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14941
atrevi
atrevi
04/02/2012 00:22
uf, hoy si le han puesto... menos mal.

del capítulo de hoy... pues que que monas las manitas entre Tristán y Pepa y que estoy con vosotras en que eso del abogado no me convence mucho. Yo creo que en esa época efectivamente, a no ser que fueras Dª francisca montenegro y pudieras sobornar a los jueces, como bien le dice Emilia " es tu palabra contra la mía" y ahora ella es un mujer casada con un hombre respetado en el pueblo y el es un buscavidas; y por mucho que diga pocos se pondrían en contra de Emilia. ¿y Raimundo? no se ha enterado que el Seve ha vuelto?
Para nuestra desgracia ha vuelto Sdlpc y más tonto y neurótico que nunca.

Secundo la moción Kumita y ya que Emilia no puede por atender la desatendida Casa de Comidas (x parte del Sr. Rai), que le acerquen el chaleco a Madame Lola, ya vera que rebonito se lo deja...

mis neurnas no coordinan mucho, así que antes de que me opere la dra. Casas me retiro, que esta se atreve con todo....
buenas noches.
#14942
lapuebla
lapuebla
04/02/2012 18:34
Buenas y gélidas tardes. Veo que el frío siberiano os ha afectado a los dedos y no le habeis dado a las teclas. Menuda semanita de sustos (¿y disgustos?) nos espera.

De lo de Mariana sólo puedo decir que estoy pelín harta de la violencia contra las mujeres. Ya hemos visto o nos han contado como Pepa, la mismísima doña Francisca, Soledad, la madre de Efrén, incluso Enriqueta han sufrido abusos y vejaciones. Supongo que más de uno dirá que eran cosas que pasaban en aquel contexto histórico. Pero a mí no me vale. Supongo que en 1903 ninguna mujer besaba en público a su marido en medio de una taberna. Asi que si nos tomamos ciertas licencias para adaptarnos a la realidad actual tambien se podrían aplicar el cuento con el tema violencia.

En cuanto al susto que se lleva Emilia, pues más de los mismo. Los abortos y la muerte de niños es una trama demasiado recurrente. Solo espero que sea una excusa para ver como el personaje de Sebastian reacciona al ver la salud de su hermana en peligro. O quizás sea para empeorar aun más las de por si malas relaciones familiares.

Vayamos al lado positivo. Me encantó la escena de Pepa y Tristán, esa hermoso intento de convertir en amor fraternal una pasión que se les escapa por cada poro de su piel.

Y finalicemos con nuestra pareja, como corresponde a este hilo. Me he reído mucho con los comentarios vertidos tanto aquí como en el foro en el que apuntabais al parecido entre el ¿abogado? y los personajes de comic Hernández y Fernández. Resulta muy díficil creerse la amenaza del svdlc cuando el supuesto abogado tiene esa cara de chiste. Por no hablar de la voz de Severiano que se asemeja a la voz de pito de un preadolescente y no se corresponde para nada con un tío de 1,90. Creo que he dado con el motivo por el que este personaje además de resultarme insoportabable me resultaba un tanto ridículo.

Para mí lo mejor del capítulo fue Emilia, un personaje que en las últimas semanas me está encandilando tal y como hizo el de Alfonso en los meses anteriores (y mira que he sido crítica y escéptica con ella). Tiene un equilibrio perfecto entre sensatez y pasión; es suficientemente cabal como para resistir el chataje emocional al que la está sometiendo su hermano anteponiendo el fúturo de su familia a la idolatría que siempre ha sentido por Sebastián. Pero sigue sacando el genio cuando es necesario. Esa defensa de su marido del capítulo del miércoles ("si te atreves a tocarlo te juro por mi vida que te mato con mis propias manos") fue la mejor declaración de amor que podría haber hecho. Y ayer consiguió emocionarme de nuevo cuando le hablaba a los ojos suplicándole que no se dejara caer en las provocaciones de Severiano. Ha tardado mucho en abrir los ojos, pero cuando lo ha hecho.........

Para finalizar una nota de humor: se ve que la buena mano para la cocina de Emilia se está notando, que nuestro Alfosito empieza a mostrar cierta curvita de la felicidad. Ay esos calditos, aunque sean fríos......

Y por si no estais ya hartas de leer lo que escribo, os dejo un nuevo capítulo de mi fic en la biblioteca.

MONSTRUOS (parte 10)

Feliz fin de semana.
#14943
CUQUINA37
CUQUINA37
05/02/2012 12:55
Buenas no me paso como antes por que trabajo algunas tardes y luego no tengo ganas de entrar.Pero ayer estuve investigando y sobre los hijos habidos fuera del matrimonio decia el codigo civil de aquel entonces:

Decreto de 22 de enero del mismo año dispuso que los hijos procedentes de matrimonio exclusivamente canónico, mandados inscribir como "naturales" por la R.O. de 11 de enero de 1872, se inscribirían como legítimos, rectificándose al efecto los correspondientes asientos.

Osea que habido un matrimonio por la iglesia los hijos naturales osea el bombo de Emilia era considerado hijo legitimo del matrimonio.Asi que no se columpien tanto con el Sdlc diciendo que se va a llevar al niño.Menos lobos caperucita que te sales del cuento.Y esa ley fue vigente hasta la 2' republica.

Mis deduciones.Con respecto a sdlc algo descubriran Paquito ♥ Holmes e Hipolito Watson que desemascarara al gilipollas del capamugrientanotengoparaunachaquetaperomepagoun abogado...¿En que cabeza cabe que un muerto de hambre con esa capa mugrosa que hay un eclipse y alumbra de la mierda que tiene vaya con la capa al viento y con HernandezyFernandez a amenazar con denunciarles por que no le dan al niño?¿Que se lo tiene que sacar al niño de la barriga?¿Que quiere comida y cama,lo que tiene Alfonso y que el quiere?.PERO SO GILIPOLLAS NO TIENES DERECHO A NADA ES SU MARIDO y a ti te encontro en la calle.

Lo de Emilia sera un amago con el trajin y el disgusto del sdlc,ella ira a ver a Sebas diciendole que la ayude a encontrar alguien que no le quite el niño,el otro se pondra en plan sdlpc y ella se encontrara mal.Sdlpc,se la llevara a la taberna y avisaran a Pepa,le diran que guarde reposo y el preocupado pensando que por su culpa casi pierde al niño se ofenda por que Alfonso le pregunte como ha sido.yo creo que es para encauzar a Sdlpc y que les diga que buscara algun amigo abogado que les ayude o el hermano de Don Anselmo.

Y de lo de Mariana.Creo que la desaparicion de Enriqueta es que esta vigilando a Mariana y que ella la salvara de el ataque.No se algo haran que las dos tendran un secreto.¿Os imaginais que el embarazo sorpresivo sea el de Enriqueta y que Juan se vuelva cabal y a Soledad le den los mil demonios?.

Hace un frio fuera que entre el viento que suena y demas cualquiera asoma el morro fuera de casa.
#14944
CUQUINA37
CUQUINA37
05/02/2012 13:21
Cronicas de Puente Viejo.

Yo Hipolito Mirañar. secretario suplente,interino o transitorio,ahora tambien detective,por que tengo pipa,a ratos sueltos con Paquito y modelo profesional verbigracia de mi señora madre os comienzo a relatar queridos puentevejeros y puentevejeras todas ya que mi padre esta preso de los alfileres en el desvan del colmado.

Mi aficion echar humo se disimo como el idem cuando mi padre volvio a Puente Viejo,pese a que mi madre le hacia en brazos de una cupletista sinverguenza en el camarote del barco de las Americas,Pero mi padre le quito todos los miedos al decirle que pensaba que el tabaco no tendria futuro en los siglos venideros,eso me lo tenia que haber consultado a mi por que con mis poderes videnticos se que en futuro hasta la gente que fuma gracias a un Zapatero,tendran que fumar en la calle al ralente que con la que esta cayendo imaginate la que se puede caer.

Y caer se cayo la doña por las escaleras todo por la loca descerebrada de Anguscalvario que la metio el palo de una escoba cuando bajaba por las escaleras.La cosa que le supuesta enviada del altisimo,o del averno por el miedo que da y sus ideas peregrinas,dejo a la doña para el arrastre,mas que para un funeral que para una bautizo.

La doña que venia sintiendose mal de la espalda la acabo de rematar dejandola en coma y teniendo que ser asistida de urgencia por la Doctora Casas con su moño y todo in extremis.No sabemos como reaccionara la susodicha a la enfermedad pero creo que en firme teniamos que presentarsela,encerrarla en la conservera a cal y canto o algo asi para ver si al hermano de mi bella Emilia,ahora bella Emilia de Alfonso,se le quitaba la amargura de la conservitas que le esta trastornando el juicio,por que una cosa es perder el seso como D.Quijote de tanto leer y lanzarse por los caminos a deshacer entuertos y otro el comerse las conservas pochas que por eso creo yo que tiene esa cara de estriñido.Que la doctora le ponga un buen enema y que digievolucione.

De la señorita Castro y del señor Mesia,me producen tanto hastio con sus poses de melindrosos,contra el mismo mundo y sus sombrios secretos que me duermo en este momento asi que vayamos por lo nuestro.

Cuando creiamos que el guapo no apareceria mas por este nuestro pueblo al final aparecio pidiendo duros,la cosa es que el marido de mi bella Emilia,al fin le planto cara y no le dio el dinero de la mantilla de mi dulce Mariana.Tambien mi bella Emilia,que ha tomado el relevo de su suegra en repartir galletas,cuando saca la mano a pasear y deja al imperfecto que no sabe si va o si viene,con la neurona suelta dando tumbos por esa cabeza que el se cree tan perfecta.

Después de dos galletas mas grandes que una casa el susodicho al ver que no se la llevaba a casa y que esta quiere de verdad a su marido se ha presentado con un abogado de tres al cuartos que le va a pagar con los lamparones de la capa esa que lleva que cuando da la corriente y el pasa cerca ha conseguido dormir a la mitad de la población del hedor,mas que el que en Leon hay de un tiempo a esta parte a partir de las cinco de la tarde.

Resulta que el pollo quiere casa,comida y que le mantengan por que dejo la semillita en Emilia.Pero digo yo que si no lo impedimos Paquito y yo ese va a tener que pasar una buena temporada en chirona por que ni siquiera se llama como dice y aunque Alfonso no nos deje,conseguiremos que la verdad resplandezca o que brille un poquito,pero lo suficiente para que el susodicho tenga que coger la capa y largarse en el acto.

La semana se avecina movida.Por un lado Pepa le ha plantado cara a a la Anguscalvario y no se si sacara la verdad pero le andara cerca.La doña parece que despierta pero no saben como evolucionara….y mi dulce Mariana se vera envuelta en un lio gracias a su hermano y sus lios con Pardo.

Y Paquito y yo conseguiremos desemascarar al guapo como me llamo Hipolito Mirañar. secretario suplente,interino o transitorio.

Hasta la semana que viene.

Hipolito Holmes.
#14945
thirdwatch
thirdwatch
05/02/2012 13:45
#14946
thirdwatch
thirdwatch
05/02/2012 14:02
#14947
laia1990
laia1990
05/02/2012 17:32
Cuquina gracias por tu fic, buenísimo, me encanta como pones a contar la historia desde el punto de vista de Hipolito jajajajajajajajajajaja bravo

Third gracias por las fotos y Croquep gracias por dejar el vídeo, está muy bien!!!
#14948
yolanada
yolanada
05/02/2012 20:53
Buenas tardes , serranas:
Lo primero es agradeceros :
A Cuquina, sus crónicas Puentevejeras, que se han convertido ya en un clásico , tan llenas de chispa... y en boca de nuestro Hipólito.
A Lapuebla, gracias a tí tambien por tu fic, que sigue tan interesante e intrigante. Quedamos a la espera....
A Croquep; el vídeo es precioso. Quiza esté en elaboración la parte 2.

Bueno. Coincido con vosotras que lo del abogadoooo es de traca. Vaya personaje que han buscado ¿no? , en lugar de intimidar, te da el telele de lo ridículo.
Cuquina , tan investigadora ella, nos ha puesto al día de la legislación de la época. Pero de todos modos de su peso cae que la cuestión no tiene ni pies ni cabeza. Poco puede hacer ese gañan por hacer valer.... ¿ sus derechos? estando casada Emilia . Además el niño no ha nacido. Si no naces no existes. Mientras no seas registrado , no tienes nombre y por tanto no existes. ¿Va a reclamar a alguien que legalmente no existe?.
Lo que pasa es que incordia a nuestra pareja que es de lo que se trata.
Veremos esta semana, si los investigadores de Puente Viejo, sacan a la luz los oscuros secretos del guapo- ¿Con que nos sorprenderán? Sea lo que sea , no alcanzarán a Lapuebla en sus tramas ni de lejos.
Y con tanto sobresalto, no me extrañará que la pobre Emi, se ponga malita. Ahora me daría pena que perdiese el bebé, aunque sea hijo de ese... pero lo cierto es que si así fuese poco podría hacer ya el Mataviudas. Lo dicho , dejarnos sorprender.

Bueno, hasta mañana . Muac...

Gracias Third por las fotos. Se me olvidaba.
#14949
grini
grini
05/02/2012 21:36
llevaba un par de días sin pasarme por aquí.. finde lleno de actos sociales.....!!!!!

estoy bastante de acuerdo con todos, un sinsentido lo que pide Severiano, ni pies ni cabeza...... todo por una cama, un plato de comida y un techo.... vamos, que no hay por donde pillarlo!!! y lo del abogado tampoco..... y si toda la razón, se parece a Hernández & Fernández... ese bigote!!!! je je je je.... esperemos que no sea más que un farol y no un fallo de guión... demos el beneficio de la duda a los documentalistas de la serie.....

también estoy de acuerdo con alguien que ha afirmado, no recuerdo quien, mucho que leer en poco tiempo, que la interpretación de Fer estos dos últimos días no ha estado del todo fina.... quizás si que ha estado bien pero Sandra se ha comido con patatas a sus dos contrincantes de escena esta semana!!!

a ver como deshacemos este entuerto!!!!

third que fotos más chulas, pero el enlace del facebook no funciona....... de qué fuente es???
#14950
martileo
martileo
05/02/2012 21:38
Hola mocicas!!

Ultimamente no tengo mucho tiempo para pasarme por aqui entre el curro y los examenes pero que sepais que de vez en cuando os espio jeje.

Si teniamos alguna duda sobre la posibilidad de que el sdlc pudiera reclamar la paternidad del hijo de emi ya se ha esfumado gracias a cuquina y su informacion al respecto. Si es que es de cajon que no pueda probar nada, es su palabra contra la de ella, aparte de que esta casada claro. A que viene ahora a reclamar su paternidad con ese abogaducho de risa que trae, esto no hay dios quien se lo crea. Veremos por donde nos salen ahora los lionistas que miedo me da.

En cuanto a lo que le pueda pasar a Mariana creo que será algo que le marcará para siempre, será un antes y un despues en su vida, como dijo ella en el VE. Ya se estan pasando con las mujeres en esta serie siempre haciendolas sufrir.......que sufran los que de verdad se lo merecen como el sebastonto, juan, olmo, y sobre todo el innombrable. Que varien un poquito las tramas, que ya esta todo muy visto y repetitivo.

Bueno niñas que me tengo que ir, no sin antes agradecer a las escritoras los maravillosos fics que hacen, o sea a Lapuebla, yolanada y kumita. Me encantais como escribis, seguid así siempre.
Y como no, a cuquina y sus crónicas puentevejeras. Que grande eres nena :)
Tampoco me olvido de grini, gracias por las capturas. Y a third por las fotos, muy chulas.

Espero pasarme pronto por aquí. Besicos
#14951
grini
grini
05/02/2012 21:38
estamos en el capítulo 239 y la pelea con Severiano..... ese 'si le haces algo que hago saltar los dientes' de Alfonso y 'como le toques te mato con mis propias manos' de Emilia...

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti





por cierto, a riesgo de que me quiten las capturas, me he cansado de las pulguitas, así que si alguien quiere bajárselas en su ordenador que corra....... eso si... si me las quitan no es preocupéis que subiré entonces las pulguitas!!!
#14952
grini
grini
05/02/2012 21:44
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14953
grini
grini
05/02/2012 21:58
(perdón he tenido un pequeño problema con las capturas!!)

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14954
grini
grini
05/02/2012 22:00
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14955
moni24
moni24
05/02/2012 22:11
Muy buenas noches a todas,

Coincido con vosotras en el mal rollo que me dejó el capitulo y el avance con los hombres de Pardo mirando a Mariana con cara de gorrinos ansiosos. Qué asco, xD! Espero que lo que todas pensamos no llegue a pasar, aunque por lo que dijo Carlota en el VE, la cosa pinta muy mal para la dulce Mariana.

Con respecto al abogadodechiste, creo que lo único que pretende el Sdlc sigue siendo el dinero y cree que con la denuncia y el escándalo que va a provocar en todas partes, se lo van a dar con tal de que les deje tranquilos. Sigo pensando que es un farol y que el abogado es falso.

Por cierto, me encantó cómo Emilia mantuvo la calma y tranquilizó a Alfonso para que no se dejase llevar por los nervios.

Por último, quiero agradecer a Cuquina sus crónicas puentevejeras del fin de semana, me estoy enviciando con ellas y como algún día dejes de escribirlas las voy a echar mucho de menos. Lapuebla, gracias también por tu fic, también me tienes enganchada. Y gracias a Croquep por el video, a Third por sus imágienes y cómo no, a Grini por sus capturas. Y también a las que estáis siempre ahí con vuestros comentarios.

Buenas noches y que descanséis.
#14956
grini
grini
05/02/2012 22:15
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#14957
grini
grini
05/02/2012 22:16
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


joder, no sé que me pasa hoy pero he tenido que subir tres veces las capturas!!!! arggggg.
#14958
Kumita23
Kumita23
06/02/2012 00:13
Vaya por delante, que siento haceros esto, pero la inspiración tiene sus mañas, y no son siempre afortunadas. El que avisa no es traidor.



<<<<<<<<<<<<<<En Nombre del Hijo>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Cepillaba su cabello, pensativa. Resguardada de las miradas, sola en su habitación, se daba permiso para exteriorizar sus negros presentimientos. Mantenía la calma a duras penas delante de Alfonso, bastante apesadumbrado estaba él con todo lo que acontecía. Ni siquiera quería imaginar que sería capaz de hacer si ella le mostraba abiertamente lo dolida que estaba con la situación.

Las continuas exigencias de Severiano desde su regreso no les dejaban descansar tranquilos. Ella le plantaba cara en cada ocasión, conteniendo a su esposo y a su propia furia, pero mantenerse fuerte le estaba haciendo mella, se encontraba cansada. La seguridad que mostraba en el enfrentamiento se diluía en cuanto perdía de vista al malnacido y la culpabilidad la acosaba todas las noches. No dejaba de pensar que todo lo que pasaba se debía a su mala cabeza y estaba arrastrando en su caída a todos los que amaba.

Miró de reojo su reflejo en el espejo, le quedaba poco tiempo para tragarse esas lágrimas que le asaltaban los ojos y componer un poco el gesto, Alfonso no tardaría en venir a acompañarla. Desvió la mirada hacia su vientre, acariciando la vida que contenía. Deseaba más que nunca que aquel niño que esperaba hubiera sido fruto del amor de su vida, casi lo había llegado a creer…cuando Alfonso lo llamaba hijo…cuando Rosario lo llamaba nieto…cuando la vida les sonreía.

Sintió las tranquilizadoras manos de su esposo en sus hombros y apoyo la suya sobre la de él. El tacto le resultó diferente, menos cálido, más áspero. Extrañada levantó la mirada hacia la superficie del espejo y atinó a vislumbrar el brillo de unos ojos demasiado claros para ser los de Alfonso, demasiado depravados para traer buenas intenciones.

Solo le dio tiempo a abrir la boca cuando una mano ahogó su grito, apretándola con fuerza. La arrastraron con violencia, poniéndola en pie y la banqueta en la que estaba sentada se estrelló con estrepito contra el suelo, deshaciéndose en el impacto. Por un momento pataleó en el aire, aferrada con ambas manos al brazo que la aprisionaba, tironeando con la fuerza de la desesperación, arañando a su atacante en busca del aire del que la privaba.

Consiguió mover los dedos que le cubrían la nariz, el resto se mantuvo firme, con la fuerza de una tenaza, inmovilizándole la cabeza. Solo de puntillas alcanzaba a tocar tierra y la tensión en la que la mantenían amenazaba con partirle el cuello.

La retenían rodeándola con otro brazo la cintura, la espalda pegada por completo al pecho del extraño, incapaz de la menor resistencia. Impotente. El horror del ataque le había nublado la vista, arrasados los ojos en lágrimas, pero no podía evitar aspirar claramente el acre aroma de su miedo y el olor a sudor rancio y a aliento descompuesto del hombre. Se debatió intentando apartase, pero solo conseguía que su agresor afianzara mas su presa, arrebatándole la respiración, uniéndola más estrechamente a su detestable cuerpo. Recorriendo su cuello con un resuello, la boca del indeseable alcanzo su oreja. Y el escalofrió que la invadió le erizó cada vello de su ser.

-¿Ves como me deseas? – Severiano equivocó la reacción de la piel. –Por mucho que tu sucia lengua lo niegue, el sonrojo de tu carne lo desmiente.

Manteniéndole acallada, movió la mano hasta alcanzar uno de sus pechos, sopesándolo complacido de su preñada plenitud, estrujándolo sin compasión alguna. Ella aprovecho para revolverse, procurando apartar la mano que invadía su cuerpo y asestar algún golpe a su vez. Sin embargo no era rival para la fuerza del hombre, pareciera hecho de piedra, no se resentía con su esfuerzo.

La mano de Severiano inicio un camino descendente, atrapando en su palma la redondez del vientre y rió cruel contra el dorso de su oreja. “Es mío, como la madre”. Emilia no pudo retener más los sollozos, destrozada la esperanza de salvarse. Él alcanzo el muslo en la siguiente arremetida, luchando los dedos contra la falda como patas de araña contra la tela. Se dio cuenta de que no podía completar sus deseos en esa posición y a cambio arranco un trozo de la prenda de un tirón y se lo introdujo muy hondo en la boca.

Se le revolvieron las entrañas, el pánico que sentía le correteaba por el estomago y amenazaba con escapársele por la garganta. Tenía que tranquilizarse o se ahogaría en su miedo. Trato de evadir su mente, de mirarse desde fuera, como un espectador indiferente. Buscando una salida, una solución que se escapaba inoportuna, el modo de huir de aquella pesadilla.

El vil bastardo inclinó violentamente a Emilia contra el tocador, arrasando su contenido. Volaron los pequeños recipientes de cristal y las cajitas de madera tallada, estrellándose en una cacofonía desentonada, esparciendo su delicado contenido en pequeños fragmentos desgajados, en un aciago preludio.

Le incrustaba el codo en el centro de la espalda clavándola al tablero como si de una mariposa de coleccionista se tratara. La cara vuelta contra el espejo le permitió atisbar, a su pesar, el gesto lascivo de Severiano mientras le levantaba las faldas y le desgarraba sus prendas mas intimas. Rezongando en la impaciencia de la excitación, manipulo su cinto y apretó la rodilla entre las piernas de ella, obligándola a entreabrirlas a la fuerza, despejando el camino a su objetivo.

Pero no era así como quería gozarla, quería ver el pánico en los ojos desencajados mientras la penetraba. Quería verla romperse un poco en cada acometida. Quería que se resistiera como una fiera y que no pudiera oponerse, quería vencerla para siempre, derrotarla, humillarla hasta el fin. Quería hacerla comprender a la fuerza quien era su único dueño.

La volteó desmañadamente, y ella aprovecho el diminuto instante de libertad para esquivarlo, buscando la puerta con desespero. Alcanzó el centro de la alcoba y cuando casi se pensaba a salvo, él la atrapó tirándole del pelo y la hizo trastrabillar, cayendo con ella al suelo.
#14959
Kumita23
Kumita23
06/02/2012 00:18
Alfonso acabó sus tareas en la Casa de Comidas, dando por terminada la jornada. Se había entretenido ensimismado en sus pensamientos, mientras sus manos llevaban a cabo mecánicamente las tareas. Intentaba apartar de su boca el sabor a hiel que le dejaba cada visita de Severiano, exigiendo incongruencias. Les estaba amargando la vida. Emilia andaba cada día más callada y mohína, rumiando su malestar tanto como el mismo.

Suspiró intentando despejarse, ella le esperaba y no debía retrasarse más, intentaría mantenerse firme para poder ofrecerle todo su apoyo, de momento era lo único en lo que podía ayudar.

Abrió la puerta de su habitación y lo que vio le hizo palidecer.

Inertes en el suelo, en un revoltijo desordenado de piernas y ropajes desgarrados, se encontraba Emilia bajo el peso de un hombre. Acudió en su ayuda como una exhalación, empujando sin miramiento el cuerpo que la aprisionaba, haciéndolo rodar. Ni siquiera lo miró, centrado en su mujer. Al liberarla, descubrió una escandalosa mancha roja, cubriendo su vientre. Mareado de la impresión, recorrió su cuerpo en busca de la herida, palpó el abdomen preocupado por su preñez, pero no notó nada diferente.

La incorporo un poco y saco el paño de su boca, acercó el oído a su nariz, buscando cualquier signo de vida. Tuvo que acallar el galope desenfrenado de su corazón para poder percibir una débil respiración entrecortada. “Está viva. Gracias Dios Mío, está viva”.

La recogió en sus brazos y la deposito en la cama con cuidado. Descubrió un gran chichón cerca de su nuca, pero a parte de algunos rasguños y moratones no parecía estar herida de gravedad. “Emilia, Emilia” –la llamó.- “¿Que tienes?”. Desvió un momento la mirada hacia el hombre buscando la respuesta.

Reparó de pasada en su identidad, pero se centró en la sangre que a él le cubría el pecho. Un objeto metálico relucía profundamente clavado en el. Para su alivio, dedujo que ni una gota de toda esa sangre pertenecía a su mujer. Se fijo en la cara de Severiano, los ojos abiertos y opacos, fijos en el vacío, delataban la falta de vida, su última mueca obscena tallada el rostro. Un problema menos del que ocuparse. Escuchó un leve gemido y se volvió rápido estudiando el rostro de Emilia.

Ella volvió en sí lentamente. Frunciendo primero las cejas, en una mueca de dolor y después un rápido parpadeo alentador, para acabar abriendo los ojos poco a poco, lanzó primero una mirada aterrada alrededor, antes de conseguir fijar la vista. Él esperaba angustiado un signo de reconocimiento que, por fortuna, no se hizo esperar. Emilia levantó la mano para enjuagarle las lágrimas que él no tenía conciencia de haber derramado. Y luego sonrió.

Alfonso dejo escapar un gemido, a media entre el alivio y la congoja, y se derrumbó desecho por la tensión. Le besó la mano que lo tocaba, y luego leve, las mejillas doloridas, los parpados y los labios resecos. La besó en todos los arañazos, magulladuras y cardenales que encontró. Beso su vientre, y el hombro que asomaba entre la manga rota de la blusa. Le besó todas las heridas de su cuerpo y para mitigar las que no veía, le beso también la frente y las sienes.

Ella encontró consuelo en su cariño, se refugió en la seguridad que le proporcionaba, negándose firmemente a recordar lo sucedido. Se quedo anclada al amarre de sus manos protectoras y dejo que sus temores se perdieran en el silencio, a la deriva.

La burbuja en que se amparaban acabo por romperse debido a la preocupación, la de Alfonso por ella, la de ella por conocer el destino final del malnacido que la atacara a traición.

En susurros, pidiendo permiso para invadir su pensamiento, Alfonso fue el primero en hablar.

-¿Estás bien?
-Me duele mucho la cabeza.-Se llevó la mano a la nuca.
-Sí, tienes un buen chichón. ¿Te duele algo más? – él bajó significativamente la vista.
-No – comprendió y posó un momento la mano en el vientre antes de contestar. – No, creo que no.
-Emilia, ¿qué es lo que te ha hecho ese desgraciado?¿Ha llegado a……
-¡No! – cortó incapaz de escuchar las palabras, cerró los ojos con fuerza y espiró antes de continuar.- Al menos, creo que no……me desmayé…..y no sé qué pasó entonces.-La duda redondeó sus pupilas. – Alfonso, ¿Dónde está? ¿Seguro que no está escondido por la casa? ¿Has buscado bien?
-No ha hecho falta, cariño. No volverá nunca más. – trató de tranquilizarla.
-¿Qué quieres decir, Alfonso?

Dudó antes de moverse, había ocultado tras su espalda el desolador panorama de la habitación, pero quizás sería un consuelo para ella saber que no tenía nada que temer. Giró lentamente y ella pudo comprobar con sus propios ojos todos los destrozos. Los muebles caídos, los recipientes rotos y esparcidos por el suelo. Sus tesoros más queridos, sus delicados recuerdos yacían desperdigados por todas las esquinas. Se estremeció recordando cómo habían llegado a aquel estado.

Le dio tregua para asimilar lo que sus ojos le enseñaban, antes de dejarla continuar. La asió de las manos y le desveló el porqué de la seguridad de sus palabras. Ella recorrió el cadáver de Severiano con la mirada, de los pies hasta el pecho, y clavó los ojos allí donde sobresalía el arma que sello su destino. Ansiosa, inspecciono más tarde el rostro. Necesitaba la certeza de que ese ser espantoso jamás se levantaría del suelo.

-¿He sido yo? ¿Yo le maté? – se miró incrédula las manos. Estas enseñaron las alargadas marcas de la lucha. Testigos mudos de su entereza.

Alfonso no contestó. No hacía falta. Él había compuesto su propia explicación a tenor de las pruebas y no le hacía falta saber más. Su mujer estaba viva y milagrosamente ilesa y ese despreciable bastardo, muerto para siempre.

-No te preocupes por nada. –la alentó seguro.- No hiciste más que defenderte.
-Pero, le he matado…..yo.- Emilia contemplaba con angustia como la aguja de plata para el pelo, recuerdo de su madre, mostraba sus ricos adornos, mas reluciente si cabe contra el color vino de la sangre derramada. Aquella joya que presidia desde hacía años su tocador. – Con estas manos.
-Olvídalo, Emilia. Era él o tú.

Ella renegaba agitando la cabeza.

-Nadie lo creerá. Todos saben que estábamos en disputas, el mismo se ha encargado de difundir los rumores. Todos creerán que lo hice para librarnos de él. – un pensamiento recorrió sus ojos y le miro aterrada – O pensarán que lo hiciste…tu.
-Pero, cuando contemos lo que ha pasado, cuando te vean…..
-No, Alfonso, no….la gente es mala y pensarán lo peor. Dirán que me entregué al padre de mi hijo y que lo mataste por celos al descubrirnos. No creerán que yo pude…..hacerlo. ¡Mírame, si hasta a mí me cuesta creerlo! – Habló con la confianza de la decisión tomada.- No voy a consentir que siga amargándonos desde la tumba.
-¿Y qué es lo que propones?


----continuará----


Capitulo de agradecimientos.

Cuquina, Lapuebla vosotras sabéis lo que valéis. Las dos habéis creado una institución en este rinconcito. A las dos se os espera con ansia.
Grini, caballo grande, ande o no ande....hasta que te dejen.
Third, preciosas imágenes, pero a mi tampoco me funciona el enlace.
Croquep...que bonito recordar los primeros tiempos de la parejita.

Gracias a tod@s.
#14960
CUQUINA37
CUQUINA37
06/02/2012 22:23
Kumita por el amor del cielo,esta genial...no me dejes en suspenso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 745 746 747 748 749 750 751 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente