FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#1481
Gema_89
Gema_89
07/08/2011 23:41
Vale, se que corro peligro diciendo esto pero tengo que decirlo o si no exploto!! Acabo de ver la escena en la que Alfonso prepara el desayuno a Emilia!! O.O No la habia visto antes!!! Pero esto de cuando es!? No de hace mucho, no??? Anonadada me he quedado pegada al pc!

P.D: Estoy de acuerdo con Mary, habria que poner el canal de youtube tambien en el post principal!!

Y si, secundo lo del videoencuentro!!
#1482
mary14578
mary14578
07/08/2011 23:47
Ya le diré a Mar k lo ponga k la pobre cn las vacaciones está ausente jeje.

Gema xk t vamos a matar? la serie es muy larga hay momentos k se nos pasan, eso está en el capitulo 89 (lo pone arriba en el post en las escenas que salen los capitulos donde están).
#1483
CUQUINA37
CUQUINA37
07/08/2011 23:54
HIPOTESIS DE COMO RAMIRO DESCUBRE QUE EL ADMIRADOR SECRETO ES ALFONSO.(Ya que estoy aburrida por que en la tele no hay nada y no hay otra cosa mejor que rascar ahi va)

Ramiro busca entre las cosas de su hermano una camisa limpia que pueda ponerse.Ultimamente su hermano mayor se compra ropa nueva y se acicala mas de lo normal.De pronto entre las camisas de Alfonso descubre una cajita metalica con unas flores en la tapa...

-Pero,¿que esconde metido entre la ropa?-se pregunta-...son unos bombones..vaya sitio...No sabia que a Alfonso le gustaran los bombones...anda que no es tacaño,los tiene escondidos para que no se los cojamos...Pero y esto-aparta con la mano otro monton de ropa y alli ve papel de regalo....¿Y esto?...Ahora lo entiendo,se escapa a la Puebla,sale de madrugada a hurtadillas de casa,de pronto se acicala como nunca.Le ha dado un monton de ropa que ya no usa y se ha comprado ropa nueva....el que es tan ahorrador esta que echa la casa por la ventana.

Oye un ruido y esconde las cosas en su sitio.Alfonso entra...

-¿Vienes a la casa de comidas?.Madre hoy no vendra de la casona y alli te comeremos mejor que con cualquier cosa que nos hagamos nosotros.Venga.

-Vale..Alfonso,¿Esa camisa es nueva?.

-Nooo,esta ya la tenia,lo que me pasaba es que no me la ponia...vete adelantandote...que voy a coger una cosa...

-Este tiene una enamorada....seguro,en la Puebla por eso va cada poco.

Despues de un rato llegan a la posada..

-Ramiro entra tu voy al colmado a comprar una cosa..ahora vengo....

-Voy contigo...

-No vete yendo tu ...y pideme algo...vete..

-¿Que raro esta?.Hola don Raimundo ya me he enterado de la buena nueva...

-Hola hijo...has visto al final vuelvo a ver.Hoy vienes solo.

-No Alfonso fue al colmado,viene ahora.

-Sientate y parlamentemos.Mira aqui esta tu hermano.

-¿Que has comprado en el colmado?.

-¿Que?.

-¿Pero no habias ido al colmado?...

Entra Emilia toda sofocada y desde la barra llama a Alfonso...

-Alfonso,ven,ven....mira.

-Anda una caja de bombones.Ese admirador tuyo cada dia le tienes mas en el bote.

-Y de licor,Alfonso,mis preferidos...Toma prueba uno...(Se lo da a la boca).

-Humm que rico..

Ramiro se remueve inquieto en la silla.

-Alfonso,ven...vamonos a casa ahora recuerdo que madre nos mando hacerles unas cosas antes de que volvieramos.

-¿Ya os vais?.-dijo Emilia con cara de pena.

-¿Que prisa te ha entrado?.-protesta Alfonso

-.Vamos..que si no va a llegar madre y la vamos a tener....

-Iros,luego me paso por tu casa y hablamos,Alfonso...-le dice Emilia.

Ya fuera de la posada Ramiro agarra del brazo a su hermano.Y le aparta a un lado donde lo les puedan escuchar.

-Soy el pequeño,pero no soy idiota.Tu eres el admirador secreto de Emilia.He visto la caja antes en tu comoda debajo de las camisas.

-Calla,que te puede oir.

-¿La estas cortejando?

-Si pero no lo sabe.

-¿Por que?...¿Por que no se lo dices?....

-Por que no puedo Ramiro,y si me dice que no,que solo me ve como un hermano...y si no...No puedo..no podria soportarlo.

-¿La quieres?.Si la quieres y la quieres con toda tu alma.Pero hombre diselo,que pierdes con intentarlo.Igual ella te dice que si...Hermano,cuando el otro dia Juan decia que no le entendiamos por que nunca habiamos amado,tu callaste,callaste por que a esa mujer de ahi dentro la amas con todo tu corazon.Pero eres un maldito gallina como Juan,un gallina por no entrar cogerla y decirle todo lo que tienes ahi dentro.

-Ese es el problema hermano que no se como decirselo.

-Mira para eso tienes a tu hermano menor...y a Hipolito...Nos debe unas cuantas y la regañina del otro dia del padre Anselmo y que Mariana piense que somos sarasas me la tiene que pagar....

-¿Tu y Hipolito?....Crei que le gustaba Mariana,no tu..pero bueno...

-No disimules ahora...Vamos al colmado tengo un plan...y tu maldito cobarde le vas a decir a Emilia que la quieres como me llamo Ramiro Castañeda.
#1484
CUQUINA37
CUQUINA37
07/08/2011 23:57
Gema tira un poco mas atras en ese capitulo y veras a Emilia dandole a probar a los Castañeda higado encebollado que el se arrima que da gusto.

Edito le di al boton antes de acabar.

Bueno a lo que iba.Que me pasa como a Mary que mañana tengo que salir pronto por la mañana y me compro la telenovela...vamos...para ver que ponen.Pero la semana pasada ponian poquisimo era todo del secuestro del pollopera.
#1485
FermariaRules
FermariaRules
07/08/2011 23:58
A las buenas noches mis niñas,

Primero de todo, gracias a todas las que me habéis dejado unas palabritas sobre el relato, escribir es una de las pasiones de mi vida, y que alguien te lea siempre es un honor. Gracias. Especialmente a la señorita del privado, eres un sol. Y a Cuquina, que al que escribe, también le encanta leer esos relatos tan bonitos que nos traes.

Segundo, ya estoy dándole vueltas a esa noche de bodas, peeeeero si lo cuelgo aquí me banean directamente, y en Facebook también, que están muy al loro con cualquier cosita "indecorosa" (aunque luego permitan que Belén Esteban tenga facebook, ea).
Seguiré pensando a ver dónde se puede poner!

Tercero... ¡Viendo a esa mozar pasaaaaaar me vuelvo loooocoooo! Y loca me voy a volver yo como esa escena no sea mañana (que creo que no, que será a lo pronto el martes).

Cuarto, estoy locamente enamorada de Fernando, de Alfonso y de su bendita madre, que vaya parto echó la buena mujer. Un monumento le teníamos que poner.

Quinto, ¡¡¡Gema!!! En esa escena hay una mirada MUTUA que es para caerse de espaldas... He aquí:
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Y sexto y último, bueeeenas noches. Mañana más!
#1486
Abril 22
Abril 22
08/08/2011 00:05
Es posible que encuentre algún regalo o que vea su cara cuando Emilia le hable o algo así... Yo prefiero que ella se ilusione post baile y luego halla Carta y él le mente el Baile y la frase mágica y cita en el bosque no quiero que lo descubra y se cabree porque crea que jugaba con ella o que se reía de ella...
#1487
CUQUINA37
CUQUINA37
08/08/2011 00:08
Maryfm...me estas dando mucho miedoo...que has escrito...jajaja...lo que yo decia el amante de lady Chatterley...Si lo mandas por privado en el facebook a cada una del grupo...igual no te banean ni cosas asi...no se como puedas hacer...pero estos ojitos que dios me dio...lo quiere leer...
#1488
FermariaRules
FermariaRules
08/08/2011 00:10
Jajajajajaja, ¡a ver, orden! ¡Que son Emilia y Alfonso! ¡No se nos van a poner a tener sexo salvaje como si no hubiera mañana! Que estamos hablando de una noche de bodas y tiene que ser todo muuuy romántico. Pero vamos, que en la mente ya lo tengo, sólo me falta plasmarlo. Y lo de enviarlo por privado es una MUY buena idea, sí señora! Así sea! :)
#1489
esco
esco
08/08/2011 00:11
Yo creo que lo mas facil es mandarlo via mensaje privado juas somos unas perras toasssss.

Mañana empieza xd, juro que este finde aparte de no salir por estar pachucha y no tener un Alfonsito al lado, se me hizo larguiiiiiiiiisiiiiiiiiiimo necesitaba las dosis de estos dos xd, por cierto la tercera temporada empieza en septiembre o abra algún descanso de la serie?
#1490
CUQUINA37
CUQUINA37
08/08/2011 00:11
Esas miradas son las que me hacen pensar que Emilia anda medio enamoriscada de Alfonso pero no lo sabe...y luego soltandole eso de:'Emilia,eres luz,no dejas que te venzan las tinieblas''...por dios es ch***** gaseosa perdida...vamos en plan volcan total...y cuando le de un beso que todas esperamos..vamos...a punto nieve total.

Somos un poco guarrinas...pero decentes...solo cogemos calentones y nos atragantamos con maromos tan guenorros como Alfonsin en camiseta..vamos...vamos..que esta para que te haga una desgracia(lease meterte un dedo en el ojo o algo asi).

Vamos que somos edicion limitada y no se puede evitar.

Esco,no paran es un non stop....

Pero a ella le esta gustando mas que estar en brazos,el investigar los misterios de su admirador secreto.Me encanta la cara que pone como que va a descubrir la polvora.
#1491
Abril 22
Abril 22
08/08/2011 00:12
Y si lo pones en plan Spoiler?

Alfonso sabe leer? Molaría que una vez descubierto el Admirador y Emilia ilusionada con él que si no sabe quedan en el bosque un rato cada tarde y ella le enseña a leer con el libro que él le regaló. Imagino que si sabe pero esto sería súper bonito claro que ya lo usaron con Pepa y Tristán pero es que en esta época había una tasa de analfabetismo gigantesca... Aunque imagino que si sabe leer y escribir...
#1492
eiza
eiza
08/08/2011 00:12
Aqui otra que apoya el videoencuentro!!!

Vamos a ver, que hoy voy por partes:

Mary, ya van dos veces que me llamas Yani y no Yari, a la tercera te doy una colleja elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti muahahahahaha

En lo que respecta a hipolito y mariana, no es que no me gusten, que yo nunca he dicho eso, digo que mariana le saca cuatro cabezas a hipolito, porque carlota es muy alta, y que no me pegan fisicamente, ademas es cierto que nos dan momentos muy divertidos, pero tampoco quiero que conviertan a la pareja en la pareja payasete de la novela, es decir la unica comica que siempre tenga que estar interpretando las situaciones mas disparatas, que hipolito le ponen cada unaaaa que menos mal que selu tiene mucho jarte porque si lo hiciera otro no se yo como quedaria, y si los ponen de pareja, si claro que quiero su parte de comico pero tambien de amor y romanticismo, por otro lado estoy deacuerdo en que sebas es un sosainas y un capullo y que ahora por fin con esto de la reconciliacion empieza a ser tan siquiera un 0'00001 de lo que podria ser, entonces, el kit de la cuestion es que yo quiero que a sebas le pongan precisamente un personaje como el de carlota de pareja, un personaje algo torpe, inocenton, buena como ella sola, comica, divertida, y con un pelin de caracter, a ver si lo espabila, porque pablo castañon es un actor que me gusta y no me hace gracia que interprete a un personaje taaaan simplon, sebas con soledad pero estamos locos o que, a cual mas soso que depresion cada vez que salieran haria zaping como con la paviosa, no no no, asi que sebas necesita una mariana en su vida y por eso yo quiero a mariana con sebas, ademas solo han tenido una escena juntos y yo la recuerdo bien, porque es cuando sebas va a la casona ha hablar con la paca cuando va a empezar lo de la conservera y cuando mariana le abre el no la reconoce y entonces ella le dice pero sebastian que guapo estas o algo asi, pero no me reconoces soy mariana!! y vamos que me gusto mucho esa escena y casarian bien, fisicamente tambien, ademas que sebas y mariana no se llevaran muchos años, porque ella debe ser la segunda o como mucho la tercera, despues de alfonso-juan y sebas sera de la quinta de alfonso, asi que no se llevan mucho sin embargo a sole la veo mas pequeña, igual que a ramiro e hipolito, por eso quiero yo dos mozas nuevas en el pueblo de la quinta de sole, y no se donde lei por ahi algo de una prima de hipolito y posible enredo con ramiro, pero bueno, la cuestion es que si yo pudiera elegir, la dejaria con sebastian y traeria dos personajes nuevos, pero como presiento que no va a ser asi y que finalmente mariana e hipolito acabaran juntos recalco que no desapruebo la pareja, solo que hasta el ultimo momento guardare las esperanzas, pero de ser asi, apollare la pareja, claro esta, eso si a virtudes que la maten, cuartelillo no MUERTE

joder como me he enrollao.....

MariFM, a mi tampoco me preocupa ahora mismo el salto temporal porque creo que dejaran la pareja bien, que saldra la noticia con su familias de que estan juntos y al estar ya mas consolidada vendra el salto, ahora mismo no tengo miedo, luego ya veremos

El fic estupendo ma'encantao!! Me da igual donde lo pongas pero ponlo, con cuatro, ocho o diez rombos si hace falta!!!! Ahora eso si perra, nos has dejao en lo mejor, eso no se hace

Gemma, por alli nos vemos, porque si no defendemos a nieves tu y yo....

Espero con ansias el cap del lunes, que espero que el baile sea el martes, pero el lunes me conformare con la escena con ramiro, que como ya habreis deducio es mi segundo personaje favorito!!!

Este foro, el face y tantas cosas que quiero llevar acuestas me van a costar el divorcio, si es que se me pasa la hora y no me doy cuenta!!!

Buenas noches!!!
#1493
mary14578
mary14578
08/08/2011 00:15
Mari gracias a ti por escribir esas cosas que nos tienes enganchadas jeje. Secundo lo del correo jeje kiero leer la noche de bodas :P.

Rosa me encanta que te aburras, tb me gustan mucho tus relatos :).

Susana a mi tb se me pasa el finde pesado sin estos dos pero en nada ya hemos llegado al lunes k ya mañana tempranito los spoilers y a la tarde el capitulo :D.

Yo pasaba a dspedirme ya k hoy me he tirado mas tiempo del normal y kiero ver un rato la tele, mañana x la mañana me paso, si poneis spoilers x aki k solo sean de la pareja por favor, k de lo demas prefiero no saber.

Buenas noches guapas =).

PD: Lo d enseñarle a leer mola Abril, k bonito :D.

Yari perdón de verdad es que tb he leido x ahi una Yani y me confundo... sorry jaja.
#1494
eiza
eiza
08/08/2011 00:24
jajaja perdonada quedas tonta, si era cachondeo, se que hay una yani por ahi y el nombre de yanira es mas comun que el de yarina y se parecen demasiado como para no confundirlos asi que no te preocupes era solo por recalcar y chincharte un poco!!
#1495
yasmine
yasmine
08/08/2011 00:27
Buenas chicas!
Me hubiera gustado pasarme estos días pero el trabajo me tiene absorbida,y hoy que era mi día libre me he ido por ahi jeje.

Pero os he leido y veo que habeis tenido fiesta,pensando en el bailecito de nuestra parejita,que ganas de verlo yaa ♥♥

Mary muuchas gracias por el avatar artistaa,me encantaaaaa♥

Mari Felicidades que he leido que ha sido tu cumple ;)

Y los fics/relatos me encantaaan,a falta de escenas de ese tipo de momento,tenemos los relatos jejeje

Buuueno chicas,mañana tenemos capitulo otra vez,que ganas!!! ;)
#1496
CUQUINA37
CUQUINA37
08/08/2011 00:38
Alfonso para vuestras dudas si sabe leer y escribir.Cuando Emilia se iba a ir a Madrid,Raimundo le encargo el que el fuera quien le escribiera a Emilia aunque recordaba que la caligrafia de Alfonso dejaba que desear.Lo que apoya mi teoria que al menos a los Castañeda el les enseñara a leer y a escribir sobre todo al mayor.Mariana una vez dijo que sabia poco.Y estoy segura que el les enseño y les leia cuentos como a todos por eso Alfonso recuerda con cariño el libro de 20000 leguas de viaje submarino.

Buenas noches Alfonsoemilistas...nos espera un....cuando la veo pasar..me vuelvo locaaaa.
#1497
esco
esco
08/08/2011 00:38
Eiza ains yo sigo pensando que Hipolito y Mariana casan y que leñe si le saca media cabeza que le saque mira a la Soquie en True blood que le ponen cada maromo al lado que le saca no una sino dos cabezas xd, pero vamos a mi si la ponen tambien con el Sebastian tampoco haria ascos a la pareja, eso si me tiene que espabilar muy mucho el Sebastian porque por ahora me parece un plomizo y fijate que creo que la culpa de la historia con Virtudes la tiene la actriz que no me acaba de llegar su amor o sus dudas que tenia que tener con su marido y Sebas, que por cierto el anarquista tiene un par de polvetes bien dados.

Por cierto veo que haya fans de Nieves en TDL apuntarme uqe me encanta la pareja que hace con Anibal.

Y mañana ains que ganas de ver a estos dos en accion cual sera su proximo regalo? Es que esty como Emilia igual de ilusionada.
#1498
Abril 22
Abril 22
08/08/2011 00:40
Ahhhhhh pues ya está arreglado sabe leer y escribir que le enseñó su futuro suegrocarcajada!
#1499
esco
esco
08/08/2011 00:45
JOER Yo quiero un fb, de una niña rubita pequeñita que queda atrapada en un arbol y llama desperadamene pidiendo auxilio, de repente aparece su Alfonso si aquel niño unos años mayor que ella que siempre acude a su rescate.
#1500
thirdwatch
thirdwatch
08/08/2011 00:53
Aquí otra fan de TDL de la pareja Nieves Aníbal, no me gustan nada pero nada la historia de los protagonistas
Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente