FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 750 751 752 753 754 755 756 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15041
monkeygirl
monkeygirl
14/02/2012 22:26
Buenas noches chicas! Ya hacía tiempo que no pasaba por aquí.

Con vuestro permiso os dejo el último video de la Gramola, creo que el final os gustará guiño

#15042
grini
grini
14/02/2012 22:36
estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano hoy con este foro.. te juro que en mi vida voy a pisar disneyland.... si antes ya me repateaba ahora creo que he pasado directamente al odio... no sé quien ha ideado esta campaña de marketing pero seguro que alguna asignatura suspendió, porque telita!!!!! pondré las capturas de dos en dos o algo así para sufrir menos y eso que hoy vengo también cargadita de amor...... con el capítulo 244

y para muestra un botón....

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


aunque también hubo algo de sufrimiento (¿¿quien no sufre en PV??)

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15043
grini
grini
14/02/2012 22:38
pero el despertar siempre es agradable

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15044
grini
grini
14/02/2012 22:39
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15045
grini
grini
14/02/2012 22:40
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15046
grini
grini
14/02/2012 22:41
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15047
yolanada
yolanada
15/02/2012 00:42
Buenas noches :
Aquí seguimos al pié del cañón, aunque la serie está algo estancada .
Nuestra parejita, inmersa en la trama de Sebastiantestarudoyorgulloso , insorpotable de lo más. Parece que enseguida tendremos novedades con esto.
¿Será niña? Tanto hemos clamado en este hilo por una Natalia/Rosario/Elena... que lo mismo nos dan gusto y todo. Sea.

Por lo demás , que el capítulo de hoy me ha chirriado un poco. No me cuadra que sin que haya habido nada de nada entre la doctorcita y Tristan, tanto Pepa como Agueda den ya por sentada una relación seria entre estos dos. Solo porque compartan un piscolabis y se echen cuatro risas no se compromete la gente en matrimonio. Digo yo...
Además , perpleja me he quedado con la conversación entre Gregoria y Agueda, con confidencias y la galena aconsejando ... ¿escuchar al corazón? . No me puedo creer que esta señorita sea la misma tiesa, antipática, antisocial y hasta grosera de sus principios en la serie. Si era una desagradable ... ¡vamos hombre! que esto es una limpieza de imagen en aras de la evolución del personaje muy poco creible. Al menos a mí me lo parece.
Nos estan embuchando un previsible compromiso matrimonial de Tristan con ella. Quizá malogrado en un futuro por la vuelta de Martín-
El niño volverá , tras la desaparición del bueno de Efrén , que ha venido a sustituir a Martín en cuanto a personaje tierno e inocente . Pepa y su capitan ejercian con él la misma tutela y protección que con un hijo.
Raimundo ... no me creo tampoco ese arrebato amoroso, chicas- Lo siento. El Raimundo que yo conocía no se hubiese dejado llevar por ese impulso sin sopesar antes otras cosas. Y me parece poco creible que un hombre como él ni siquiera se plantee que sus intenciones puedan ser mal interpretadas ; al fín y al cabo, es un hombre pobre en relación a los posibles de Agueda que es muy rica y sabe que no contarían con el apoyo de Olmo el siniestro...

Y os prometo , que echaba de menos las conversaciones de Pepa y Emilia. Hoy nos han devuelto este placer ... que bien se entienden y que cariño se tienen estos dos personajes.

Sole y Olmo, lo dicho , cada día se parecen más a los Adams pero sin humor...
Juan y Enriqueta.... al final han cabreado al malísimo de Pardo que digan lo que digan ha tenido mucha paciencia con este muchacho .Rosario como siempre : bravo, bravíssimo ... yo ya los hubiera echado de mi casa hace tiempo, quizá ella no lo ha hecho porque desconoce lo de Mariana que yo si sé.
Monkeygirl, el vídeo precioso, gracias.
Grini, ya lo dije en su día... me encanta la luz de esta escena del despertar de Emi. La capturas son preciosas.
Natalia, gracias por el himno.
Lapuebla, no he podido leer todavía lo tuyo , en cuanto tenga un momento tranquilo ... me tiro de cabeza.

¡Echo de menos más escenas bonitas Alfonsoemilistas! ¡quiero más!
Que descanseis bien serranitas.
#15048
laia1990
laia1990
15/02/2012 02:47
La serie parece que últimamente no avanza y yo no podía dormir, y me puse a darle a las teclas, y a estas horas de la madrugada no sé cómo me habrá podido quedar ya que lo he escrito tal cual y ni lo he releído... os lo dejo aquí...

Por favor, tener piedad y ser benévolas, que a estas horas de la madrugada tengo la cabeza reclamando glucosa y no debe ir funcionando muy bien jajajajajjaja


Relato en San Valentín

:



Emilia y Alfonso son una pareja felizmente casada y padres de 4 hijos. La hija mayor, Elena, una joven abogada que fue a estudiar a Madrid y que ahora tiene su puesto de trabajo en el ayuntamiento de Puente Viejo, es una chica rubia muy parecida a su madre. El segundo hijo de este matrimonio es Esteban, un joven de 19 años de edad que invierte su tiempo en tratar de ennoviarse con las zagalas sean de Puente Viejo o sean visitantes muy al estilo don juanesco. El tercer hijo es Raúl, de 15 años de edad que ayuda a su padre en la Casa de Comidas de la familia, pero que también quiere estudiar, aunque todavía no sabe exactamente qué, pero algo relacionado con la salud, ya que admira por igual a la doctora Casas como a Pepa. Y la pequeña, una niña de pelo castaño con una larga trenza y ojos castaños de 13 años de edad, es María.

Elena:
- Padre, mire lo que me he encontrado en el rellano de la ventana de la Casa de comidas (le muestra dos paquetes envueltos, en uno trae escrito Elena, y en otro María).

Alfonso:
- Por Dios, ya están los zagales del pueblo acechando a mis inocentes hijas, ¡San Valentín tenía que ser!

Elena:
- Padre, no se sulfure, que ya conoce a mi novio y sabe que Martín es un buen chico. Si lo dice por quién se lo envía a María, no le puedo decir, porque es su admirador secreto.

Alfonso:
- Sé que Martín, el hijo de Pepa, es un buen chico, pero tú nunca dejarás de ser mi pequeña… Lo que me preocupa es lo del admirador secreto, que eso lo utilicé yo, y sé perfectamente lo que puede llegar a ocurrir si se prolonga…

Elena:
- ¿Usted fue un admirador secreto?

Alfonso:
- Sí, Elena, sí, y no preguntes que nos conocemos…

Elena:
- Bah, padre, por favor, cuéntemelo (poniendo ojos de cordero degollado, y cómo ya sabía cómo conseguir lo que fuese de su padre con mimos, lo puso en práctica).

Alfonso:
- Está bien… (poniéndose un tanto ruborizado), hoy será la historia que cuente después de cenar cuando cerremos al lado de la chimenea.

Elena se fue a su cuarto toda risueña y victoriosa por la hazaña conseguida, dónde estaría María, ya que compartían habitación, para entregarle su paquete.

María lo vio, lo abrió y se sonrojó al imaginar a su admirador secreto al que únicamente la faltaba la cara, ya que no se podía imaginar de quién se trataba, y no había comprobado últimamente nada que se saliera de la normalidad y le hiciera sospechar de algún zagal. Se trataba de un frasco de agua de lavanda, su perfume preferido, al igual que su madre. Ambas hermanas se dejaban embriagar por el aroma que ahora estaba disperso por la habitación y Elena abrió el suyo, y vio una pulsera que traía grabado “Martín y Elena siempre juntos”. Esta se emocionó y se puso automáticamente la pulsera, la cual se la enseñó a sus padres, felices por ver a hija tan feliz, y que posteriormente le agradecería a su amado.


Eran las 5 de la tarde, y Raúl llegaba a la Casa de Comidas muy enfadado, porque su hermano Esteban se había reído de él en la plaza. Y por este motivo había regresado corriendo a su casa, por la vergüenza que había pasado, había decidido que hoy nadie más se reiría de él, y menos su propio hermano mayor.

Alfonso:
- Haber Raúl, ¿qué te pasa?

Raúl:
- Nada, padre.

Alfonso:
- Venga anda, cuéntame, sabes que siempre puedes confiar en mí.

Raúl:
. Es que Esteban se ha reído de mí porque me he puesto rojo al decirle a Rosa que era muy bonita.

Alfonso:
- Rosa, ¿la hija de Hipólito Mirañar?

Raúl:
- Sí, padre.

Alfonso:
- ¿Y dónde está el problema hijo?

Raúl:
- Padre, pues que me he puesto colorado y Esteban dice que eso a él nunca le pasa… qué nunca se pone colorado al hablar con la zagala que le gusta, ni al elogiarla, ni siquiera al besarla…

Alfonso:
- Raúl, no te creas todo lo que te diga tu hermano… esas cosas a todo el mundo le pasa más de una vez… te lo dice tu padre… y más si te pones nervioso. No te rindas hijo.

Alfonso tranquiliza a Raúl, y esta se va con más confianza a intentar su objetivo planteado al comienzo del día A los 10 minutos llega Esteban cual Cid Campeador porque había conseguido besar finalmente a la hija del maestro, una chica morena de estatura normal de 18 años de edad, que pensaba seguir la misma trayectoria profesional que su padre y mantenerse en el pueblo por el momento, al menos.


continua
#15049
laia1990
laia1990
15/02/2012 02:48
Esteban:
- Padre, lo he logrado, he conseguido besar a Irene. El chico se muestra muy orgulloso.

Alfonso:
- Felicidades hijo, pero siempre sé un caballero.

Esteban:
- Claro, padre, yo nunca me sobrepaso con las zagalas… usted ya me entiende (muestra una sonrisa pícara)

Alfonso:
- Hijo ser un caballero, también consiste en no exagerar las cosas, ser más modestos, y no engañar a tu hermano pequeño…

Esteban:
- Pero… a qué viene eso…

Alfonso:
- ah, ¿es que tú nunca te has sonrojado?

Esteban:
- Sí padre.

Alfonso:
- Pues nunca te rías de tu hermano que está empezando a meterse en terreno desconocido para él, y cualquier cosa que a ti te parezca una broma, puede provocarle una desconfianza y no se atreva a actuar, y tire la toalla incluso antes de intentarlo…

Esteban:
- Visto así, intentaré no burlarme tanto de él…

Alfonso:
- No lo intentarás, lo harás.

Esteban:
- De acuerdo padre, así prometo hacerlo. Y el zagal se marcha a la cita que tenía con Irene para entregarle su regalo para el día de San Valentín, que en esta ocasión, cómo en veces anteriores le aconsejaba su padre Alfonso para los regalos, le regaló un libro, aunque está vez no precisó consejo, ya que Alfonso le había propiciado gran cantidad de ellos en sus diversas conversaciones a lo largo de su vida. El libro regalado era “Arte, amor y todo lo demás”, el cual fue recibido con gran alegría por Irene, ya que sí le gustaba mucho leer, aún más un libro de amor, y aún más si era regalado por el, al menos en el momento, era su amor. Esta escena de amor juvenil se cierra con un apasionado beso bajo un árbol de la pradera e Puente Viejo. Ambos jóvenes se profesaban un gran amor mutuo.

María, al terminar de ayudar a su madre en la casa de comidas, decidió ir a charlar con sus amigas a la plaza y dar su habitual paseo. En esta ocasión, decidieron ir a pasear por el sendero del río, y admirar el paisaje y recordar cómo por el verano se bañaban en el río y jugaban en él. Últimamente dedicaban gran parte de su tiempo a hablar de zagales, confesar quién les gustaba, y que sus mejillas adquirieran el color de una manzana roja. A la altura del río dónde en una ocasión se cayeron Alfonso e Hipólito Mirañar, había un chico, que resultaba ser el hermano de su amiga Ángela, una de sus mejores amigas, que también era hermano de Irene, la novia de Esteban. Este chico se llamaba Alejandro, y a sus 14 años, decía sentirse enamorado de María, a una edad a la que no saben diferenciar el capricho del amor. Él era el admirador secreto, aunque aún María no lo sabía. Alejandro, tras una charla mantenida con su hermana mayor Irene, se sentía muy valiente y con mucha fuerza, y decidido a actuar, ya que Irene le había contado la historia de una pareja que aún hoy día vive en Puente Viejo, que pasaron por un largo periodo de admirador secreto y les pasó sucesos que les hicieron sufrir, y arrepentirse de no decir antes lo que se siente, aunque finalmente llegar a buen puerto y formar una de las familias más importantes de este pueblo.

Ángela:
- María, ¿puedes venir un momento?, tengo alguien a quién presentarte…

María:
- Pero si ya sé que es tu hermano Alejandro…

Ángela:
- Ya, pero es que últimamente cómo casi no habláis juntos… a pesar de ser siempre amigos…


Alejandro se sonroja. El chico tenía un poema escrito en papel que temblaba nerviosamente entre las manos del joven. Ángela se va corriendo con el resto de amigas y dejan solos a su hermano con María. Esta aún no entiende nada y Alejandro, con una voz un tanto entrecortada, comienza a hablar:

- María, … hueles muy bien…

María:
- Eh, gracias…

Alejandro:
- ¿Qué llevas?

María:
- Es agua de lavanda… un regalo que me ha llegado hoy…

Alejandro:
- Ah, pues huele muy bien… (El chico se queda sin palabras y no sabe cómo continuar)

María:
- Gracias.

Alejandro:
- Tengo algo que darte… (le extiende la hoja de papel en la que le había escrito la poesía).


continua
#15050
laia1990
laia1990
15/02/2012 02:48
María la recoge y lee lo siguiente:
Un hombre, sin nombre
azotado fiel enamorado
cuyo nombre incógnita:
Tu admirador secreto.

Cual su nombre incógnita
es su amor callado y prisionera;
cual sombra te acompaña
de tus ojos tan cerca,
del corazón lejano:
Tu admirador secreto

Un hombre si nombre
se esconde detrás de sonrisa
un sentimiento tímido y puro,
Incapaz de manifestarse.

Palpitar de un hombre sin nombre
ocupar tu regazo quiere
aguardándote tanto tiempo,
Tus labios por besar.

Admirador secreto
Los ojos reflejos de angustia
un pozo con agua cuajada;
Tal cual palabras estancados
sentir afónico de un hombre si nombre;
Amor incógnito e incondicional.

Un hombre sin nombre
cual sombra te acompaña
desapercibido está,
su amor subrepticio
tan cerca y tan lejos
¡intangible mujer!
date cuenta quien es.

Es un hombre sin nombre,
Fiel amante oculto:
¡Tu admirador secreto!
disfrazado de amigo.
¡Tu amigo del alma!:
Yo.



María:
- ¿Eres tú quien me ha regalado el frasco de lavanda, y otros presentes últimamente?

Alejandro, aún más nervioso y sonrojado:
- Sí, soy yo

María no sabe qué decir, y Alejandro corta el molesto silencio:
- María, con eso, te intento demostrar que deseo ser algo más que tu amigo… pero… ¿me permitirás ser algo más que tu amigo?

María, inicialmente no sabe que decir, porque aunque de pequeños jugaban a ser los padres de una gran familia y ejercer los papeles de marido y mujer, esto ya no se trataba de un simple juego… , y por otro lado siempre que recordaba esto se sentía muy bien porque indudablemente siempre había sentido una atracción por él, pero no se atrevía a dar el paso, no estaba segura, le parecía guapo, se sentía cómoda con él, le apetecía abrazarlo, darle un beso en la mejilla…se empezaba a poner un tanto nerviosa a medida que Alejandro se acercaba a ella… ¿sería eso lo que los mayores llamaban amor?... seguía sin estar segura… pero ¿iba a dejar perder la oportunidad de comprobarlo por no intentarlo?

Finalmente María decide ante no saber qué responder, no era capaz de articular palabra por el nerviosismo, darle un beso en la mejilla a Alejandro. Este muestra una sonrisa muy efusiva y se siente muy contento por conseguir lo que tantas semanas se había propuesto, todo había merecido la pena. Ambos jóvenes deciden volver juntos a la plaza a reunirse con sus amigos y amigas y comunicar la noticia. Caminan por la orilla del río en regreso cogidos de la mano, y ambos muy alegres, su corazón latía más fuerte y veloz, sentían algo nuevo, algo extraño, ¿sería que les estaba ocurriendo eso del amor? ¿no estarían enfermando?.

Cerrada la Casa de Comidas tras la jornada del día, llega la hora de cenar la familia Castañeda Ulloa y descansar.

Continuará.

Ahora me voy a dormir haber si por fin lo consigo angel angel angel estoy agotada duermo

Gracias a todas:
Kumita por tu felicitación , Grini por las capturas, y al resto por vuestros comentarios, vídeos, gracias tb por el himno (no pongo todos los nombres porque no recuerdo de quién es cada cosa, y por si meto la pata, cada una de vosotras sabe a quién me refiero...guiño
#15051
mary14578
mary14578
15/02/2012 13:03
Me paso a dar las gracias a Grini como siempre x las capturas k sn preciosas y a darle mi enhorabuena y las gracias a Monkey x el video de San Valentín, es precioso, las cuatro canciones y vídeos son acertadisimos y me encanta como alterna las imagenes, a mi me ha puesto los pelos de punta ♥.
#15052
Kumita23
Kumita23
15/02/2012 16:03
A las buenas tardes,

Croquep - procuro daros una de miel y una de hiel, como no me dio tiempo a preparar otro "caramelo" pues piruletas de corazón, me pase al ¿arte? gráfico, que es mas rápido que el escrito.
Y te cedo todo el honor de hacer predicciones(que tiene merito sin leer spoilers), yo me retiro de la no-videncia, que mi cogote lo agradece...ya me vengo a base de fics perversos.
Lapuebla - Me gusta este nuevo personajes, nos ha salido listo el civil e intuyo que esta relación con Enriqueta irá profundizando. Me alegro que hayas pillado una musa para ti solita, ahora exprímela entera. A la espera quedo de la continuación. Como siempre, un placer leerte.
Laia1990 - Gracias por animarte con un fic cargadito de azúcar y poesía (de Luis Apaza, según me revela el google) y todo un surtido de nuevos personajes.¿no decías que no eras capaz?¿ves como si? Esperando la continuación, de momento, enhorabuena¡¡
Yolanada - gracias por la clara explicación de las temporadas, no tenia ni idea, deduzco entonces que tendremos bebe en tres semanas mas o menos?
Atrevi- No eres la única que echa de menos otros aspectos de Alfonso, el intrépido de cuando las anarquistas, salvando la vida de Sebas (se arrepentirá ahora?), las peleas con Juan, que parece que ya no nos van a dar mas, la vena cómica incluso (Aquel pantalón reventado por la culera o el duelo con Hipólito dándole con el guante......ains, que conste q estoy encantada con lo bien que se llevan los esposos y todos eso, pero soy avariciosa, quiero mas¡¡¡¡
Monkeygirl, Nhgsa y Grini -gracias por vuestra aportaciones, falta nos hace que esto se anime y vuestra colaboración lo esta consiguiendo.


Del sosísimo capitulo de ayer me quedo con la carcajada que solté a la vez que la Doña cuando ve la cara de Hipólito en los papelito de fumar Titi. Mi gata se cayó del sofá del susto¡¡

Q paséis buena tarde salerosas¡¡
#15053
CUQUINA37
CUQUINA37
15/02/2012 20:27
Chicas gracias a todas por los videos,fics y fotos...preciosos.

Yo ando un poco liada casi ni tengo tiempo y el que tengo estoy cansada...pero prometo algo el finde.

El capitulo de hoy mas simple no podia ser...esta visto que se les acaban pronto las neuronas para escribir cosas medianamente interesantes.

Yo tengo una teoria,Olmo aparte de querer cargarse a Agueda,creo que pretende casarse con Solevinegres y de paso como firmo en los papeles de la anulacion que era debil mental pues quedarse con lo que le toque a Sole y poco me extrañaria que si se casan,es una suposicion no un spoiler,el intente envenenarla o algo para que la declaren inutil y quedarse con el dinero de Soledad.
#15054
grini
grini
15/02/2012 23:33
hoy solo traigo una captura...... también de besos.... lo siento! ando tan de sequía con los besos de Pepa y Tristán, que en cuantico que veo un beso de estos dos, captura que te crió!!!!

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15055
atrevi
atrevi
16/02/2012 10:46
Hola, Hola
Llevo otros dos capítulos de retraso, así que no puedo comentar, por que la información me llega por terceros y tengo que contrastarla... que eso de que te cuenten las cosas es como con los avances; si no ves el contexto entero te engañan de mala manera.
Hoy es Jueves, en teoría podré ponerme al día con los capítulos, pero...

Eso sí no quería dejar más días sin pasar a saludaros.
que paséis buen día!!!
#15056
laia1990
laia1990
16/02/2012 21:30
Gracias a todas!!!! Kumita, Croquep... Mañana me pondré y terminaré ese fic... q con el insomnio después d escribir y subir dormí como un niño... así q me vino bien!!!!

Sí el poema es de ese autor, y el libro era “Arte, amor y todo lo demás” tb existe, es de 1925 es de Aldous Huxley, aunque personalmente no me lo he leído.carcajada

Haber si la próxima semana nos ponen unos capítulos más movidos... algo más de nuestra parejita... es tanto pedir!!!!angel

Cuquina comparto tu opinión, porque en el capítulo creo q de ayer, cuando Sole le decía a Olmo que sí quería anunciar su compromiso, él no mostró entusiasmo alguno (cosa que me resultó muy rara, yo esperaba que le plantase un beso o algo por el estilo porque con lo pesao que era anteriormente y los celos de Juan...) hum ; Olmo frioleras se mostró mucho más frío de lo normal... puede ser que por todo esto vaya a ocurrir lo que tu comentaste... como que van ya desviándolo a esa trama.

Sí se echa de menos a Susivo, Cueva, tb a Kris... y perdonar si me olvido de alguien, pero este rincón sin todas vosotras no es lo mismo!!!! Vamos a tener que re-animarlo mediante técnicas de RCP!!!!! Volver!!!!! si

Buenas noches a todas!!!!! Mañana más y mejor sonriente .
#15057
lapuebla
lapuebla
16/02/2012 23:12
Uf, que poco movimiento hay en el hilo!! Y entono mi parte de culpa.....

Curiosa coincidencia: cada vez que no puedo ver el capítulo en directo pasa algo interesante. No es que el de hoy sea de esos capítulos que pasan a la posteridad, pero por lo menos hemos tenido esa emotiva escena de Emilia con su hermano. Parece que el muchacho ha tocado fondo y por fin se arrepiente de sus (muchos) errores. Ahora solo nos queda esperar que aprenda de ellos y no vuelva a faltarle al respeto a las personas que lo quieren y siempre se han preocupado por él. Pero mucho me temo que no mostrará la misma actitud con Alfonso que la que ha mostrado con sus hermanos (Emilia y Tristán). Me parece muy loable la actitud de nuestra chica de anteponer su amor fraternal al rencor por todo lo que su hermanito le ha hecho pasar en los últimos tiempos. Pero discrepo de ella en algo:no puende decir que Sebas ha hecho las cosas sin mala intención. Que todo un supuesto señor ingeniero venda conservas mal esterilizadas a sabiendas de los muchos riesgos que implica es un acto malintencionado. No se pueden anteponer los intereses de la conservera, por muy loables que sean, a la salud de las personas. Pero en fin, el amor es ciego y qué no le perdonaríamos a nuestros seres queridos!!

Del resto del capítulo, pues siento ser repetitiva, pero lo mejor ha sido la escena de Pepa con la Paca. La partera ha hecho reaccionar a la doña para que se levante de la cama y vuelva a ser la FRancisca de siempre, altiva y al mando de todo en la Casona. Tambien me ha gustado ver ese pequeño atisbo de agradecimiento hacia la lealtad de Rosario.

Para terminar, espero que vayan involucrando a Alfonso en alguna trama más, porque resulta muy aburrido verle siempre limpiando mesas en la taberna. Se echa de menos al hombre de acción de otros tiempos, un rol que parece le ha "usurpado" el bueno de Paquito.

Un saludo a tod@s y gracias por los fics y las capturas, que siempre nos alegran un poquito.
#15058
yolanada
yolanada
16/02/2012 23:55
Buenas noches serranas;
En efecto, nuestra pareja está en paro técnico en tanto se resuelva la trama de Sebas- Le han llevado hasta el límite, de manera cansina y por fín le han dado un vuelco y las cosas no pueden pintar peor.
La actitud de Emilia es generosa de lo más- Perdona todas las ofensas de las que ha sido objeto en los últimos tiempos y orfrece a su hermano todo su apoyo y su cariño incondicional.
En la conversación de Rai, Emi y Alfonso en la taberna se aprecia su complicidad. Se entienden a las mil maravillas. Entre ellos no hay secretos y se expresan libremente. Alfonso ha estado genial. Sigue siendo un hombre cabal y sereno. Emilia y él se complementan totalmente y la relación con su suegro no se ha malogrado, a pesar de los problemas con Sebastian-
Lo que está claro es que habrá un juicio y no sabemos como va a salir parado de este marrón oscuro-

Pepa y la Paca: duelo de Titanes . Han estado las dos de 10. Vaya arrestos la partera y que dignidad la de Francisca. Pero lo cierto es que nadie había logrado convencer a la Montenegro, solo Pepa sabe tocarle el magro y hacerle reaccionar. Estoy convencida de que la Paca en su fondo admira a Pepa pero no alcanzo a comprender porque porfía en no admitirla como nuera.

Los juanes y Pardo... a ver en que depara la cosa.

La Paca y Rosario.¿ Es cosa mía o se nos estaba insinuando algo en las cosas que decía la doña?- A pesar de lo injusta y cruel que ha sido Francisca ¿porque Rosario le es tan fiel y leal?.
El secreto de Mauricio era Efrén... ¿cuál es el de Rosario?

Tengo muchas ganas de que nazca la niña de los Castañeda/Ulloa ... seguro que este evento nos deparará escenas tiernas y bonitas a las Alfonsoemilistas que estamos a dieta severa.

Y echando de menos a muchas foreras que han abandonado el barco, esperemos que de manera temporal. De todos modos , las que quedamos a bordo seguiremos a pié de timón , esperándoles siempre con los brazos abiertos...
Besitos para to@s , los presentes y los ausentes.

Laia ,bienvenida a este club de escritoras y lectoras ; seimpre es un placer compartir en este hilo las inquietudes y saberes de cada una.
Lapuebla, como siempre , un placer leerte. Muac.
#15059
mara9
mara9
17/02/2012 03:07
Hola a tod@s!! Llevo mucho tiempo siguiendo este foro, en especial este hilo, y por fin me he decidido a registrarme!!! Espero ser un poquito más participativa!! Solo quería deciros q me encanta lo q escribís y los devaneos de sesera q teneis :D

Un Saludo!!!!

Por cierto soy de emi&alfonso 100% ;P
#15060
grini
grini
18/02/2012 00:31
venga.... que hoy también solo tenemos una captura, estamos últimamente ya en segundas rebajas!!!

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Anterior 1 2 3 4 [...] 750 751 752 753 754 755 756 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente