FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 755 756 757 758 759 760 761 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15141
Ariadna2008
Ariadna2008
03/03/2012 00:15
ya me he enterao, van a pasar cosas muy muy fuertes que hasta Fernando le sorprenden, si lo que yo digo al final de la telenovela no vamos a saber quien es quien con tanto cambio, Hipólito termina con Paquito, la Emilia se divorcia y se lía con Juan y así todo queda en familia y Alfonso al final se convierte en el dueño del burdel de su hermano y termina con Enriqueta. Raimundo se mete a fraile porque la mala conciencia no le deja dormir y Pepa se va a las américas a hacer fortuna con Mauricio.
#15142
lili02
lili02
03/03/2012 12:33
No hombre, fuera de bromas. Yo tambien me acabo de meter y sí que es verdad que están todas atacada. Alguien sabe de verdad que ha puesto Fer para que esten así??
#15143
grini
grini
03/03/2012 13:14
pero esas cosas muy fuertes, ¿¿¿van a ser para bien o para mal???? ¿¿¿como lo interpretáis???
¿¿alguien puede traer el comentario entero para las que no tenemos facebook??


hoy solo una foto.... del 250

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti



por cierto, han cambiado la cabecera y Emilia y Alfonso siguen saliendo separados.... no puede ser hombre, el único matrimonio real que hay en la serie y no salen juntos en la cabecera!!!!!! espero que solo sea porque sino no saben con quien poner a Raimundo!!!!! como pueden haber puesto a Enriqueta en la cabecera, por dios, que desatino!!!!!
#15144
lili02
lili02
03/03/2012 14:46
Gracias Croquep, la verdad esque llevaba tiempo pasándome y leyendo vuestras teorías y fic, por cierto, me parecen todas increiblemente geniales como ávida lectora que soy.
La verdad esque teneis razón respecto a la cabecera, el jueves pensé que la de Emilia y su padre había sido para rellenar ese día y que el vernes, al quitar a Cuca Escrivano, la pondrían como debe ser, pero no. Eso sí, ponen a Olmo con su queridisima Soledad pero a nuestra parejita nanai de la china, muy poco justo me pareció.

Respecto a lo de Emilia, la verdad esque al principio veía su actitud más que aceptable, pero ya se pasa un poco....


Grini por lo que se ve ha sido un comentario que dice que las cosas que van a pasar van a ser muy ineresantes pero no sé más.

Por cierto, una última preguntita, he perdido ya la cuenta con tantos capis, cuanto queda mas o menos para el fin de temporada, parece que poco a juzgar por las muertes, el tema de la casa de comidas y el barrigón que ya le han puesto a nuestra Emi, pero no se cuantos capis restan?? Alguien que lo sepa??
Saludos a todos!!!
#15145
lili02
lili02
03/03/2012 14:59
Madre, ya está Fer en lío. La ultima vez dijo que tiempos oscuros se avecinaban y mirad todo lo que ha pasado.... uff. solo queda esperar
#15146
CUQUINA37
CUQUINA37
03/03/2012 15:02
Os lo juro que como uno de mis desvarios de hace unos meses salga en Puente Viejo me da algo.Por que lo mio era elucubrar...pero como salga os lo pongo.Esta en Ftv no se en que pagina pero lo tengo guardado,por que eso que ha dicho Fernando,hummmm y la foto de Jonas...hummmm.

Esta claro que Emilia y Alfonso son esas parejas que duran y duran como las pilas duracel.Bien le dice Juan que este siempre con ella que sepa que con el siempre puede contar.Y ni que hiciera falta que se lo dijera su hermano,el siempre es el apoyo de su mujer,ella a quien no veiais enamorada hace unos meses ahora rebosa amor por su marido.

Los dos se aman y se respetan,son felices en su desgracia cosa que pocos salvo los Mirañar son en ese pueblo.Yo creo que lo que dice Fernando va relacionado con el secreto que tiene Rosario por lo que es tan fiel a Paka.Yo creo que el comprador es Juan,que las van a tener pardas con Raimundo,ahora toca distanciamiento con su hija.Pero una cosa estoy de acuerdo con vosotras...

¿Por que no ponen a Mario Zorrilla en los creditos?.Se lo tiene bien merecido.¿Por que no ponen a Paquito con Mariana y Rosario?,Gonzalo se lo merece tanto como cualquiera,ha suplido con creces al querido Ramiro en todos los aspectos.

Y mas aun ¿por que no ponen a nuestros chicos juntos cuando ponen a los vinagres juntos y a Juan y Enriqueta.RECLAMAMOS CABECERA CON ALFONSO Y EMILIA JUNTOS CON RAI O SIN EL...A RAI QUE LE PONGAN CON LA PELUSA DEL OMBLIGO...O CON LA PACA.
#15147
lili02
lili02
03/03/2012 15:52
Ohhh,me encanta esa escena y sobre todo con nuestro querido Hipolito, sus escenas a veces son cansinas pero que haríamos sin él... y ver esto y recordar como empezaron los dos... os acordais?? jajaja, pues si que ha llovido desde entonces.

Entonces si la 4º temp, acabó con la muerte de Agueda, Emilia no tiene al "cojín" hasta el final de la 5ª?? Esque recuerdo haber leido o visto que el nacimiento del niño seria a final de temporada. Como sea así, aun nos queda tema Posada y pelea de Padre&Hija para rato, imagino que Emilia tendrá el niño en un capitulo movidillo y me da a mi que ahí será la reconciliación de los dos...
#15148
CUQUINA37
CUQUINA37
03/03/2012 16:04
Y os traigo los habitantes de Puente Viejo en las memorias del cojin.

DESDE DENTRO DE TI 4


Mama dice que estoy imposible.Papa dice que tengo celos.Pero la verdad es que mi hermano es un toston.¿Quien le manda a el quitarme el sitio en la habitación?.El con papa y mama y yo sola en ese cuarto tan grande.

Papa lo ha pintado de rosa,dice mama que el rosa es lo ultimo de Paris,según la señora del colmado.Me han puesto una camita pequeña y un monton de juguetes que papa me ha ido haciendo desde que naci.Tengo mi muñeca de la abuela Rosario y una tan grande como yo que me regalo la tia Pepa cuando hice un añito,pero mama no me la deja por que dice que la voy a romper,que cuando sea mayor.

Mama ha hecho unas cortinas blancas que cuando estoy en mi cuna,por que me niego a dormir en la cama parecen nubes en el cielo.Pero yo quiero estar con ellos y toda las noches chillo:

-PAPAAAAAAAAAAAAAAA

Y no me callo hasta que papa viene se tumba en la cama conmigo y me cuenta cuentos hasta que abrazada a el me duermo.

Hoy como me dormi solita mama dice que me va a llevar al colmado con ella por ser una niña buena.Me ha comprado un cestito como el suyo pero mas pequeño y me pone mi abrigo y le digo adios a papa con la manita mientras el sostiene a Sebastián en brazos.A mi me gusta mas servir chatos con papa,pero nunca he ido de compras con mama.En la plaza las señoras nos paran.Dicen que soy preciosa y mama se sonrie.Vemos a la tia Pepa que viene y yo echo a correr a ella.Me coge en brazos y me besa…

-Mi gordita-dice-¿Quién es mi sobrina preferida?.

Y me abraza…cuando me tiene en brazos aparece la doctora con un señor.La doctora la conozco por que como soy una tragona muchas veces me ha llevado mama por que estaba malita de la barrigota y ella me hace cosquillas y me da una medicina malisima pero tambien un caramelo.Es simpatica aunque a tia Pepa parece ponerle triste verla con el señor que tambien es muy gracioso por que me coge de brazos de la tia Pepa diciendo que como he crecido le dice a mama que ya soy una señorita y que pronto me saldra novio.

-Emilia,andate con cuidado que esta muñeca pronto os traera un novio a la taberna.

El señor me recuerda al abuelo,no se por que,sera la forma de hablar,la verdad que es muy bueno y tiene ojos amables pero muy tristes , le da a mama una moneda para que me compre un juguete de su parte.Mama se niega a coger el dinero pero el insiste y la doctora tambien.

-No os regale nada cuando nacio,ni cuando nacio el niño.Me encanta ver como esta pequeña brujita esta cada dia mas lista,no me extraña que a Rosario se le caiga la baba con sus nietos,por que tambien dice que su Sebastián es igual que su papa.

-Si es verdad-comenta mama-Se parece mucho a Alfonso.

Que mania tienen los mayores con decir que Sebastián se parece a papa,si mi hermano tiene chupete,no bigote como papa ademas es un lloron y papa no llora nunca…al menos que yo le haya visto.El hombre me devuelve a la tia Pepa y yo la miro.

La tia Pepa le mira como mama mira a papa y yo diria que el tambien la mira igual,pero a la doctora no la mira como a la tia Pepa.Entonces por que si se miran como papa y mama,¿no hacen como papa y mama que se dan muchos besos y se abrazan y tienen niños como nosotros?.

Mama acompaña a la tia Pepa a la fuente.Yo me entretengo metiendo la mano en el agua hasta que mama se enfada por mojarme y me coge en brazos.Las dos hablan del hombre,se llama Tristan,ahora recuerdo que las he oido hablar de el antes,no se cuando.

Tambien le he oido al abuelo hablar del hombre con Don Anselmo y el pater cuando el otro dia estuvo en la taberna.Don Anselmo es muy cariñoso conmigo,me dice cosas bonitas y me gusta su cara.Siempre que viene corro a el y me coje diciendo que soy la unica cristiana de la casa.Me sienta en sus rodillas y cuando mama no le ve me saca una galletita que me gusta mucho.Entonces llega el abuelo y se ponen a hablar y yo aunque no les entiendo me hace risa el verles hablar entre ellos.

Aquel dia el abuelo comento algo del señor de los ojos amables,el señor Tristan y la tia Pepa y don Anselmo se quedo muy callado sin replicar al abuelo.La cosa es que cuando papa llamo al abuelo por que habia mucha gente el pater me dijo:

-Elenita,que daño hacen los secretos..tu no tengas nunca secretos por que son malos para las personas y para las almas.

Yo deje de comer mi galleta y le sonrei.Si el lo dice…le hare caso..me hubiera gustado saber decir algo mas que papa o mama para que se animara pero mas no podia hacer.

Volviendo a la tia Pepa,vi lo triste que se ponia y como cuando se pone asi me coge muy fuerte y me abraza.Dijo que nos acompañaba al colmado pero que mama me dejara con ella mientras compraba.
Mama entro al colmado y espero su turno.Mientras Hipolito que me vio me cogio en brazos y me enseño el colmado,metiendome cosas ricas en la cestita sin que su mama le viera.Me metio caramelitos de Oviedo,galletas de Gijon,mantecadas de Astorga y Teclas de Leon.

Iba yo muy contenta con mi cesta y cuando mama y la tia Pepa se fueron del colmado después de que la señora Dolores me achuchara,besuqueara y me chillara.Asi llegamos a la taberna yo de la manita de mama con mi cestita.

Mama me dejo con papa en la taberna mientras iba a dar de comer a Sebastián y a hablar con la tia Pepa.Yo le enseñe mi tesoro a papa.

-Vaya lista que nos has salido,hija.Haces la compra gratis.Pero trae esas cosas que te las guarde papa por que como te las pesque mama no te las va a dejar comer.Luego cuando comas papa te da una mientras te echas la siesta.

Papa si que es listo.Siempre me lleva mi galleta para que me duerma y yo la mordisqueo mientras me cuenta un cuento.Papa sirve unas mesas conmigo en brazos y sale la tia Mariana que ha acabado las comidas y se ofrece a cuidarme un rato.

Me saca al patio y me tira la pelota.Yo corro a cogerla y a llevarsela mientras me vitorea.Entonces llega el tio Paquito y la tia Mariana se pone colorada y el tambien.Susurran algo que no entiendo y entonces se van a una esquina donde no se les ve pero que yo me acerco para que la tia Mariana me tire la pelotita.

Estos si que son como papa y mama.Se dan besitos y tia Mariana se pone colorada.No se que la dice el tio Paquito que ella sonrie como mama cuando habla con papa,asi que me como no me hacen caso y no paran de darse besitos les tiro la pelota con fuerza y en vez de enfadarse la tia se rie y me lanza en brazos,justo cuando mejor me lo estoy pasando llega mama con Sebastián dormido diciendome que me toca comer…al menos después del asqueroso pure que hace mama vendra papa con la galleta a que me duerma la siesta.

-PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-Alfonso atiende a tu hija que no se va a dormir si no vas.-dice mama.

Y papa llega a mi habitación me saca de la cuna y se tumba conmigo en la cama sacando un trocito de pasta de nata que me como rapidamente para que se me pase el sabor a verdura del pure.Y me duermo mientras me cuenta el cuento de una princesa que un hada mala le pincha el dedo con un huso…papa los cuenta como nadie,por que la princesa se llama como mama….y seguro que el principe sera como papa pero nunca llego a esa parte del cuento.
#15149
martileo
martileo
03/03/2012 21:54
Buenas noches a todas!!

Cuquina muy tierno tu fic. Cuando emi de a luz de seguro que será niña, ¡que ganas de que llegue ese día!

Grini gracias de nuevo por las capturas, y croquep por el vídeo y por traernos lo que ha dicho Fernando por el FB. Me tiene intrigadisima, ¿Qué cosas pasarán?......si es verdad que la serie durará hasta el año que viene tiempo van a tener los guionistas para poner todas las tramas patas arriba, para bien y para mal. Sea lo que pase espero que no se estanque la serie y nos de juego para comentar.

Colgada, ¡cuánto tiempo que no te pasas chica! Echaba de menos tus fics, acabo de leerlo y sigues estando en tu línea, cortito pero precioso. Anímate y pasate de vez en cuando a alegrarnos como antaño con tus ironías.

Como a vosotras lo de la cabecera me tiene cabreada. Cómo puede ser que salgan juntas parejas de lo más falsas y la que de verdad se quieren y además está casada no?......ver para creer. ¿Y acaso Mario no se merece estar ahí que sale desde el principio? Enriqueta que no lleva na de tiempo y la colocan con Juan, ya sólo falta que coloquen en la cabecera a los boticarios. Esto es un sin sentido.

Hay una cosa que no entiendo, cuando se supone que Agueda cae desde la ventana de su alcoba Pepa estaba ahí y su madre no se la veía por ningun sitio y después se oye como se estampa contra el suelo, por lo que no puede ser que cayera desde su dormitorio no? A no ser que sea un fallo de la serie en el montaje o algo.
Por cierto, que no creo que fuese Olmo el que empujó a su madre al vacío, me barrunto que fue la Doña que pagó a alguien para que la quitase de en medio. Ella todavía está enamorada de Raimundo y cuando se enteró de que se iba a casar con Agueda le recomían los celos y siendo cómo es ella de mala planeó matarla.

Que paseis buena noche.

EDITO. lili02 bienveni@ al foro :)
#15150
lili02
lili02
04/03/2012 12:23
Yo también me di cuenta de eso. Pepa debería haberla visto caer, pero puede ser que Pepa llegue justo cuando Agueda caiga, aunque tendría el don de la oportunidad, llegar justo en el segundo que se precipita al vacío... aunque ya se sabe, los guionistas ya hacen de todo.
De todas formas me sigue teniendo intrigada la caida. Pensé en Olmo, incluso despues de que se demostrara que él no estaba cuando se cayó, pero al oirle hablar con Soledad me convencí de que él no había sido. No tengo ni idea quién podría haber sido, tu teoría está bien, pero la Paca no es tan rastrera, mala sí, pero no va matando a gente por la espalda, además, también tendría que haber hecho algo parecido cuando Rai se caso por primera vez.
#15151
yolanada
yolanada
04/03/2012 12:34
Buenos días serranitas:
Martileo, paisana, gusto de leerte por aquí. Colgada, se agradece tu visita con regalito incluido. Gracias-
Croquep, agradecida tambien contigo. La verdad es que estamos a dieta severa de vídeos.
A Grini por sus capturas y a Cuquina, por su versión infantil de los hechos. Una delicia nuestra Elenita.
lili02 bienvenida.

En efecto hemos iniciciado la 5ªtemporada el viernes 2 de Marzo con el cap.261.
Tal y como había adelantado Ramón Ulloa a las Raipaquistas, con consecuencias horribles para todos.

Lo único decente es que los Juanes se han librado del malo malísimo de Pardo. Por cierto ...¿a que se dedica exactamente Juan que ahora nada en la abundancia?, ¿contrabando, prestamismo, juego?.

Lo que se sabe ya por las revistas es que Juan compra la deuda de la taberna. Emilia y Alfonso no tendrán que irse del pueblo y se quedaran en la casa de comidas . Se ve que tal y como vaticinó con muy mala leche Sebastian , ahora será la Posada Casañeda, y ya veremos que consecuencias tendrá esto para nuestra pareja y para Raimundo que me temo que va a entrar en crisis total.

Paquito y los boticarios, Aquí habrá tela que cortar, estos dos esconden algo... me da que sí-
Año 1903 , no han cambiado mucho las cosas para los jóvenes en el 2012, siguen sin encontrar trabajo o tratando de escapar de uno en el que les explotan y no tienen futuro como la pobre Mariana-

Elucubrando podemos pensar que en esta nueva temporada encontraremos a Martín, nacerá Elena (ganitas tengo) quizá con un parto complicado en el que Emi esté a punto de morir... dudo que sea en media horita , como dicen las abuelas, que estos guionistas nos lo harán sufrir.
Quizá se desvele la trama hermanos... y a la Paca se le cumpla la maldición de Matilde, Calvario y Raimundo (que ya van tres) de que se vea completamente sola y todo el mal que esparce alrededor caiga sobre ella.
Y es que Mariana acabará dejando la Casona.Soledad está muy rebotada y se irá con Olmo .Mauricio al no estar Efrén ya no tendrá quizá tantas contemplaciones con su ama ... Rosario ... creo que hay algo más que esconden las dos mujeres y Tristan .... cuándo sepa la mentira sobre quien es su verdadero padre no creo que pueda perdonarle. Es demasiado horrible ocultarle esa realidad sabiendo como quiere a Pepa-
Otro tema: ¿quién ha matado a Agueda? Parece ser que no fué Olmo. ¿La Paca por celos y por intentar perjudicar a Pepa? le conviene que Olmo sea cuanto más rico mejor, es el prometido de su hija ... O puede ser otra trama inesperada que se saquen de la manga como la de Efrén.
Bueno , ver venir , porque son 65 capítulos que nos llevan a Junio y otros 65 de una sexta temporada ya apalabrada. Y si la cosa sigue funcionando, seguirá...
Coronado nos adelanta sorpresas y cosas muy fuertes ¿que será, será?
Por cierto ,lujo de hilo este con visitas ocasionales de un actor de la serie. Atrevido, este hombre ,y cariñoso siempre con las Alfonsoemilistas, ¡que menos!.Creo yo que por fieles, nos lo merecemos.
Un placer encontrarme aquí con vosotras. Besicos.
#15152
Ariadna2008
Ariadna2008
05/03/2012 17:53
croquep a mi tambien me gusta esa escena del amago de aborto, muy tiernos todos.

Resulta que he leido (escribo sin acentos porque tengo el teclado loco, lo estoy configurando) en los adelantos de Telenovela, que Anselmo el cura pide ayuda a los boticarios porque hay un brote de una enfermedad venerea cuyo origen es el prostibulo de la Puebla.

Y ahi que me de la risa, amosssssssssss, que Anselmo tiene miedo de que llegue a Puente Viejo, pos yo creo que ya esta instalada; ¨LOS CASTAÑEDA se llevan todas las papeletas, JUAN porque es mu puter....., y ALFONSO porque se lo ha pegao la Emilia que se acostaba con el SEVE, que este si que era fino, amos que los prostibulos era su segundo hogar, no salia de ellos.

Tiempo al tiempo, si dice Alfonso que flipa con lo que va a pasar, no me extrañaria que tuviera que tomar algun remedio de los boticarios para ..... jajajaja
#15153
lili02
lili02
05/03/2012 18:48
Ay!! mi escenón!!! gracias croquep, creo que la he visto unas... mil veces?? jajaja. A mí me da que el parto será algo parecido.

Bueno, qué os ha parecido el capi de hoy?. Un poco más de lo mismo, ya sebemos que Juan es el que compra la Posada, Olmo erre que erre (mira que me cansa el personaje este...), nuestra Pepa... que quereis que diga, si la pobre no sale de una cuando se mete en otra, ojalá pase ya algo bueno, que todos necesitamos ya un poquillo de alegria, y los nuevos, los boticarios, no me no me. Tienen algo que no me gusta nada, ya se verá.

Seguro Ariadna?? No sé, me parecería algo ya demasiado rebuscado, si es a eso a lo que se refería su comentario, no me va a gustar nada de nada :(

Bueno os dejo, besitos!!
#15154
Ariadna2008
Ariadna2008
05/03/2012 18:56
jajaja, solo estaba elucubrando por buscar temas de conversacion y echarnos unas risas no va a ser todo penas.

Ahora, no se si sera rebuscado, pero cuando sacan ese temita del cura preocupao por el brote de la enfermedad venerea, claro clarito que es por algo, a algun personaje se la adjudican jajajaja porque tenemos por delante mas de 200 capitulos, da pa enfermedades venereas, partos, abortos, asesinatos, matrimonios, divorcios, nacimientos, comuniones, y hasta puede.... solo digo puede.... que terminen juntando a Pepa y a Tristan, jajaja digo yo que si porque si no en el otro foro se cargan a los guionistas (metaforicamente hablando, es broma).

Porque este foro estara de capa caida, pero en el otro echan humo,
#15155
julivanmarolina
julivanmarolina
05/03/2012 19:17
he hecho esto:
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15156
lili02
lili02
05/03/2012 19:25
jajajja, claro que estan que echan humo, ahora se miran, ahora no, ahora te confieso que me preocupas, que voy a estar ahí para lo que seas, ahora me comprometo con la siesa, ahora te lo restriego por la cara, ahora te pido perdon.... y asi podría seguir hasta mañana. Esque yo los mataba directamente a los guionistas. Menos tonterias y mas arrumacos para todos, que eso es lo que necesitamos seguro en todos los foros !!!!!
#15157
grini
grini
05/03/2012 19:40
tengo un montón que comentar de este fin de semana pero también tengo un gripazo de tres pares de cojones, así que vengo en mis cinco minutos de lucidez diaria solo a poner un par de fotos del capítulo 251....

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15158
grini
grini
05/03/2012 19:40
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15159
Ariadna2008
Ariadna2008
05/03/2012 19:42
yo las entiendo, porque al fin y al cabo es una telenovela con calidad pero una telenovela cuyo fin es desarrollar la historia de amor de la pareja protagonista y al final unirla, pero tantisimos episodios de quiero y no puedo termina siendo un coñazo, yo creo que es la pareja que menos escenas tiernas ha tenido porque se pasan el dia penando, pero creo yo que los guionistas podian haber dado una de cal y otra de arena, pero con esta pareja solo la han dado de cemento, y gracias a que son los dos muy buenos actores.

A mi al principio Megan no me gustaba la veia demasiado arisca y siesa y la pareja ni fu ni fa, de hecho solo veo Puente Viejo por Emilia y Alfonso, pero reconozco que Megan ha modificado su personaje y es increible como actua, ella y Sandra Cervera me encantan, y por supuesto Fernando Coronado, en general todos trabajan muy bien, quiza la que menos me gusta es Andrea Duro, no me gusta mucho como trabaja. A la doctora la critican mucho su trabajo, sin embargo a mi me parece muy creible y que lo hace muy bien, eso ya es personal.

Con la nuestra ya estaba deseando que se casaran, yo los prefiero asi queriendose con los problemas que tienen que afrontar y con sus crisis, pero juntos, no tiene la magia de antes del matrimonio, pero quien sabe, con tanto capitulo por delante algo inventaran para que nos regresen al Alfonso de antes.

Yo los quiero siempre juntos con los problemas de la vida pero juntos, por lo menos que haya alguna pareja que se quiera de verdad jajaja en la adversidad, y que no me los separen.

Digo yo que cuando Juan en la casa comidas empiece a hacer de las suyas Alfonso sacara su genio, ese que tiene y que hemos vistos muchas veces.

Hoy he comido lengua jajaa.
#15160
musicintheair13
musicintheair13
05/03/2012 20:54
Estado un poco desaparecida por aquí, pero no hos preocupeis, ya vuelvo!!!


preciosa historia la de la Elenita, no puedo eserar a k la continues ;)


Sobre lo que ha dicho Fernando, esperemos que esas cosas no sean de nuestra parejita, si no tirando más al lado de olmo, Soledad, Juan....

Vosotras que creeis? Para quien seran las cosas malas??
Anterior 1 2 3 4 [...] 755 756 757 758 759 760 761 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente