FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 756 757 758 759 760 761 762 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15161
Asuncion1985
Asuncion1985
05/03/2012 21:05
Aquí os dejo unos vídeos que me encantan escucharlos y me decís:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/vO_ZpvWVKbE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/dMGrNB33dqA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/D9djkN6cxmU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
#15162
Asuncion1985
Asuncion1985
05/03/2012 21:07
Alguien me puede decir como se pueden subir videos. gracias
#15163
Ariadna2008
Ariadna2008
05/03/2012 21:15
gracias croquep, si lo se paso de ver el capitulo en modo salon que ha sido un poco piñazo, iba pasando hasta llegar a nuestra pareja, por cierto te ha quedao mu gracioso lo de

y3 jajajajaja

ahhh, un comentario, criticais la dureza de Emilia, pero yo la entiendo, si estoy en su lugar por mucho padre que sea no se lo perdono, por lo menos en unos cuantos meses, la casa comidas la levanto practicamente ella con muchisimo trabajo y esta en la calle con una mano delante y otra detras, su casa, su forma de vida, todo lo ha perdido.

entiendo que este rabiosa, yo creo que esa es la expresion, rabiosa y dolida, es que nadie somos santos, somos humanos y lo que ella esta sintiendo y el rencor y decepcion que tiene hacia su padre es licito, yo hubiese actuado igual que ella.
#15164
CUQUINA37
CUQUINA37
05/03/2012 21:29
.LECHUGUEARME SI QUEREIS VENGO CON ESCUDO...Entiendo a Emilia.Emilia es de ideas fijas,igual que Alfonso solo que el ve mas alternativas al mismo problema,ella se obceca en una cosa y la lleva hasta el final con todas las consecuencias.Asi fue con sdlc y ahora lo es con su padre.La entiendo por que se ha sentido defraudada por el hombre que mas admiraba,a quien perdono cuando se entero que habia matado a sus padres,a quien le dio una segunda oportunidad relegando a su familia de sangre por el.Y mucho antes ella lo daba todo por su padre,cuando se quedo ciego recogiendo dinero para que le operaran,cuidandole incluso mientras su querido hermano se miraba la pelusa del ombligo,solo ayudada por los hermanos Castañeda.

Hasta renuncio a una carrera de cocinera por su padre,ella lo ha dado todo por el y el NUNCA a estado por ella,aunque diga lo contrario.Se miraba la pelusa del ombligo cuando sdlc se aprovechaba de ella,solo Alfonso,aunque fuera movido por los celos,le estuvo al cuidado,quien resolvio la situacion...por que Raimundo estaba entretenidisimo mirandose el gen recesivo con Sebastian.Cuando el tema del embarazo y todo el pueblo en contra solo tiene a Alfonso al lado.Y cuando le piden que por el bebe y por ellos no hipoteque su vida tras el paripe de pedir consejo hace lo que le sale de la pelusa del ombligo y les deja en la calle.

Sera que yo soy poco benevolente pero la entiendo perfectamente.Ahora anda penando por que Emilia no le hace caso y esta sufriendo...anda ya.Poco se acuerda de cuando estaba a dos palmos del suelo de felicidad mientras tenia un hijo al pie del patibulo y la otra en la calle embarazada...a mi no me da ninguna pena Raimundo,tiene lo que se merece.Encima es tonto de remate.Hace dos dias y medio que conoce a Olmo y viene le cuenta una patochada y se lo cree...anda ya menos mal que al menos Soledad le queda alguna neurona sana y no concibe que Pepa pueda haber querido matar a su madre.Y creo que el gen recesivo a falta de Sebas le vamos a ver atacar virulentamente a Tristan...si no al tiempo.Me ha encantado la escena de Alfonso desesperado contandole a su hermano que no sabe que hacer por recuperar la casa de comidas.De momento quiero dar el voto de confianza a Juan que al comprar la casa de comidas solo pretende ayudar a su hermano.

Creo que Rai volvera a sacar el gen recesivo de nuevo para encabronar mas a Emilia.No creo que esta se este pasando nada con Raimundo...se lo tiene merecido.Estoy con Pepa la escena del abrazo es preciosa..pero hubiera quedado mejor de pie...pero no le quita lo que transmite,amor,comprension,cariño y el estar unidos no solo en lo bueno y en lo malo...si no tambien en lo peor.He dicho..PODEIS SACAR LAS LECHUGAS,APROVECHO Y MAÑANA HAGO ENSALADA.
#15165
martileo
martileo
05/03/2012 22:40
Hola chicas!

Poco que comentar del capi de hoy……todas las tramas se van sucediendo con cuentagotas así que habrá que esperar a que haya algo nuevo.

¿Así que el cura pide ayuda a los boticarios para frenar un brote de enfermedad venérea en el prostíbulo de La puebla para que no llegue a Puente Viejo?.......y yo me pregunto, ¿cómo leches se entera el cura de eso? O alguien se lo cuenta o……no, es broma, no me imagino a D. Anselmo deambulando por lupanares jeje. Aunque parece que hay algo, llamémosle oscuro o turbio, que oculta de su pasado. No se quien lo dijo, pero me da en la nariz que la Remigia esta o como se llame es su hija por una relación pasada. ¿será esto el secreto del cura?.

Ariadna por dios no me metas al matrimonio Castañeda-Ulloa en enfermedades víricas, que bastante tienen ya con lo que tienen. Ese brote lo está formando el visprin, recordad que le pegó algo parecido a aquella mujer con la que se acostó y se la cargó, menos mal que Emilia se salvó de la quema……o eso espero.
Por cierto, yo pienso como tú, a mi tampoco me desagrada la galena, creo que es un personaje que da mucho juego en la trama Tristan-Pepa y no lo hace mal la chavala aunque entienda que a los seguidores de la pareja protagonista les caiga como una patada en el culo, como también entiendo a las raipaquistas el alivio que les produjo la muerte de Águeda, pero así tienen que ser las telenovelas, te dan una de cal y otra de arena. Por nuestra parte, y viendo el percal, tenemos que estar contentas por la parte que nos toca. Nuestra pareja es la única que se mantiene unida…….por ahora. (Crucemos los dedos).

En cuanto a la actitud de Emilia hacia su padre yo pienso como croquep que está siendo demasiado dura. Es verdad que Raimundo no lo ha hecho bien y ha sido muy egoísta pensando sólo en su hijo tomando la decisión de jugarse el sustento de la familia por él, aún sabiendo que su hija y yerno no lo aprobaban, cosa que no me cansé de criticar en su momento, pero se trata de un padre que creía hacer lo correcto por su familia. No creo que lo hiciese con malas intenciones, no fue consciente de las consecuencias que acarrearía la decisión que tomó. Tuvo fe ciega en que iba a salir todo bien, y no fue así. Como ya dije, lo hecho, hecho está y no hay vuelta atrás. Creo que se muestra arrepentido y se le ve que está hundido, sin contar con que se acaba de quedar compuesto y sin novia. A mí me está dando pena que no tenga algo de consuelo y consideración por parte de su hija en estos momentos duros para él.
Cuquina apañá vas si crees que te voy a tirar mis lechugas, ¿acaso quieres dejarme sin cena? ;)


Julivanmarolina muy bonitos los gifs, gracias. Y grini a tí por las capturas, espero que te recuperes pronto.
croquep gracias por colgar los videos wapa.

Asunción siento no poder ayudarte, pero no tengo ni pajolera idea de cómo subir vídeos. Soy muy torpe para estas cosas, seguro que alguien te echa una mano.
#15166
CUQUINA37
CUQUINA37
06/03/2012 05:55
EL COJIN ANALIZA A SOLEDAD Y JUAN

DESDE DENTRO DE TI 5


Estoy malita..y muy pesada dice papa.Pero me besa y me abraza.Papa se ha mudado conmigo en el cuarto.La doctora me ha dado una medicina muy mala y yo he llorado mucho.

La abuela Rosario se ha quedado con Sebastián para que no se lo pegue,asi que casi todo el rato estoy con papa que me cuenta cuentos,me trae pastas de nata,me acaricia y me pone cosas mojadas en la frente para bajar la fiebre y me hace cosquillas para que me ria.

Pero no tengo ganas.

Llamo a mama,pero papa dice que no puede venir por que tiene que cuidar de Sebastián y de otro hermanito que viene de camino.Ahora vamos a ser tres,con lo que me habia costado aconstrumbrarme a Sebastián ahora otro.

El tio Juan me ha traido una muñeca enorme,mas que la que me regalo la tia Pepa y ha hecho acostarse a papa por que decia que tenia cara de cansado.

El tio Juan es divertido,se parece a papa pero aunque la abuela diga que la lleva por la calle de la amargura yo me lo paso muy bien con el.Y el tio Juan me coge en brazos y me acuna para que me duerma.Y de pronto no se por que llora y dice que ojala el tuviera lo que tiene papa,me cuenta un cuento de unos jóvenes que se querian mucho,pero que el chico fue idiota y lo estropeo todo y se perdieron el uno al otro.

Me cuenta que tendria un primito poco mayor que yo pero que no llego a nacer y que ahora la tia Enriqueta va a tener un bebe,como mama.No, si no sera por falta de niños en esta casa.El tio me dice que no me rasque que si no me voy a quedar toda fea y me cuenta cuando el tio Ramiro,el que no conozco que esta lejos como el tio Sebastián,le salio lo mismo que a mi,que le decian que no se rascara y se quedo feo para siempre,aunque se rie y se que me esta mintiendo.

Y me besa..y aunque la abuela diga que tio Juan da mucha guerra yo me divierto mucho con el.Al rato llega la doctora con papa.Me gusta la doctora,aunque la tia Pepa se pone triste con ella.Es amable y simpatica.Me trae una marioneta para que me entretenga y me mira los granitos que el tio Juan no me dejaba rascarme.Dice que estoy casi bien y que pronto podre volver a ver a mama.

Aparece por la puerta el señor de los ojos amables que tanto se parece al abuelo y me trae otra muñeca.Papa dice que no debia molestarse,pero el insiste que ninguna niña tiene demasiadas muñecas.Viene a buscar a la doctora y yo abrazo la muñeca.Se parece a mi,rubia con rizos con un vestido como el de la doctora.Y como me ha dicho papa que tengo que ser agradecida extiendo los brazos a la doctora y la doy un beso.Tambien al señor de los ojos amables.

El tio Juan se despide,dice que tiene cosas que hacer pero creo que se siente incomodo con el señor de los ojos amables.La doctora le dice a papa que le gustaria que fuera a la boda de ella con el señor de los ojos amables.

No se,sera cosa de niña pero sigo sin ver lo mismo en los ojos cuando papa mira a mama en los ojos del señor Tristan,a ella si la veo mirarle igual que mama a papa.Pero seran cosas de mayores.

Al dia siguiente me dejan bajar al patio un poco a que me de el aire,ya casi no tengo granitos ni fiebre.Asi que el tio Juan vuelve a cogerme en brazos y le manda a papa a dormir.Se sienta en el banco del patio y comienza a leerme un cuento,mientras del bolsillo saca una cajita de galletas de nata,mis favoritas y mientras me cuenta el cuento las voy comiendo mientras me señala los dibujos.

Por la puerta aparece la señora bonita.Tan elegante como la doctora.Ella si que tiene la mirada triste.El tio Juan no se da cuenta al principio pero ella le mira,con mucha tristeza.Al fin el tio se da cuenta y la mira.

Ella le pregunta que si me esta leyendo un cuento y el le dice que si.Ella se pone muy triste y dice que es una pena que no pueda ella leer cuentos a nadie pero que el pronto se los podra contar al bebe de la tia Enriqueta.

Los dos medio discuten,pero el tio le dice que se vaya que no quiere tener problemas con el señor de cara avinagrada que nos encontramos hace un tiempo.Y si antes lo dice antes aparece.

Ese señor da miedo.Amenaza al tio,el le dice que esta con su sobrina y que el no entro a buscar conversación.Entonces el hombre tira del brazo de la mujer llevandola casi a rastras y ella mira con pena al tio.

Me da pena de la señora con cara bonita.Su marido no la quiere como papa a mama,esta claro que al menos mira al tio distinto que a su marido,a este le mira con miedo.

Y al fin viene mama por el patio.La doctora ya la deja verme y me coge en brazos diciendo:

-Mi chiquitina…¿Cómo esta mi chiquitina?.

Y llora,mientras me abraza.Y yo la digo:

-Mami,guapa.

Eso de guapa me lo ha enseñado el tio como el dame parne,Alfonso feo…es que el tio Juan es muy divertido,claro que a mi papa no me parece feo pero se lo digo y papa se rie diciendo:

-Que cosas te enseña tu tio.

Y cuando mami me abraza le digo guapa ella llora.Debe de ser que estaba preocupada.Entonces me sube a mi habitación y me trae un chocolate que me da poco a poco,la mar de rico.Y me dice que voy a tener un hermanito que mama lleva escondido debajo del mandil.Tambien aparece la tia Pepa con algo que esconde detrás de la espalda.Y cuando me obliga a darla un beso y me hace cosquillas y saca una caja de pastas,que mama me quita y que promete darme poco a poco.

Si es que como dice mama:

-Esta niña no piensa mas que en comer galletas y pastas.Esta obsesionada con cualquier cosa que tenga azucar.
#15167
lili02
lili02
06/03/2012 11:49
Bueno, bueno, ecaqueandome un ratillo que he aprovechado para leeros. Cómo le habeis dado a la humeda en unas horas!! jajaja

Creo que, a ver, es verdad y le doy toda la razón a Emilia con su enfado, mi padre me llega a hacer algo parecido y.. vamos!! pero la verdad esque, lo que no me gusto fue la escena de la muerte de Agueda, por muy mal que te lleves con tu padre, bueno, un padre, un hermano, primo, amigo, quien sea... hay que saber hacer tripas corazón y unas palabrillas (aunque hubiesen sido algo secas), tendría que haberle dicho. Por lo demás me parece totalmente aceptable su actitud. Otra cosa que me cabrea esque, nuestro Raimundo no se acuerda que tiene un negocio??? Ayer se vio que pasó toda la tarde fuera, antes se iba cada dos por tres a la conservera, si no a la casa de Águeda, luego se le ve con la Paca, ay ay ay, tanto escaqueo, más un punto para mi apoyo a Emilia

Gracias croquep por tus videos!! Y Cuquina, sigue con la historia porfii, me encanta la forma en la que se te ha ocurrido, en los ojitos de la pequeñina. Ya van para tres churumbeles, y otro de Enriqueta, van a faltar habitaciones para tantos... Por cierto, eso crees?? Piensas que Juan acabará finalmente con ella??

Grini que te recuperes prontito!! y julivanmarolina gracias a ti tambien por los gifs.
Ah! se me iba ya la olla, queria decir que estoy de acuerdo con Ariadna, Megan es una pedazo de actriz, al principio era mas siesa, pero yo creo que no era ella sino Pepa, date cuenta que llegaba sin nada, sin hijo, sin amigos ni familia. A lo largo de los capitulos va conociendo a mas gente y su actitud cambia, es normal. Yo creo que a todos nos pasa o nos ha pasado eso alguna vez.

Bueno, que me enrollo y ya me reclaman por ahí. Os dejo, me pasaré despues del capitulo de hoy para dejar mis ideas jiji
#15168
Asuncion1985
Asuncion1985
06/03/2012 16:44
Aquí os dejo unos vídeos que me encantan escucharlos y me decis:

dMGrNB33dqA&

D9djkN6cxmU&

vO_ZpvWVKbE

JzhjNCUhCVQ
#15169
Asuncion1985
Asuncion1985
06/03/2012 17:01
Croquet dime porfavor como se pueden subir videos. Muchisimas gracias al k me lo diga
#15170
lapuebla
lapuebla
06/03/2012 17:58
Hola zagalas!! Me paso sólo un momento para deciros que he colgado el siguiente capítulo de mi enrevesada historia de monstruos. Recordad que es un fic muy coral, donde casi todo Puenteviejo y algún que otro forastero tienen su papel. Lo cierto es que en este episodio nuestra pareja tiene poco peso, pero todo se andará.......

MONSTRUOS II (parte 4)

Por cierto, muchas gracias por los videos y las capturas. Mi Rosa ya sabe lo que significan sus crónicas del cojín para mi.

En cuanto a la serie, veo que la principal "discusión" es si el enfado de Emilia para con su padre está justificado o no. Yo soy de las que la entiende, pero no comparte su actitud. Debería darle una tregua, porque al fin y al cabo sigue siendo su padre, por muchos errores que haya cometido. Eso sí, las collejas al tabernero ya se las daría yo, a ver si así se espabila. Es que cada día está más tonto. Se deja liar por Sebastián, con las desastrosas consecuencias que todos sabemos. Y ahora le da credibilidad a las acusaciones de Olmo, quien hasta hace dos telediaros lo despreciaba en público y en privado. Y duda de Pepa, a quien conoce mucho mejor y que ha sido como otra hija para él. Definitivamente, Rosa tiene razón cuando habla del gen tonto de los Ulloa. Es que no se salva ni uno.
#15171
Asuncion1985
Asuncion1985
06/03/2012 17:58
Kumina23 sigue con la 6º parte de en nombre del hijo y Cuquina37 sigue con la 6º parte de desde dentro de ti
#15172
Ariadna2008
Ariadna2008
06/03/2012 20:38
Croqueppppp tengo tu canal de youtube en favoritos, qué pasada poder ver solamente las escenas de la pareja, las demás por el momento me aburren, MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS, lo comentaban en el facebook y me fui a verlo y ahí tas poniendo todas las escenas de la pareja, ta genial.

El collage mu bonito, y ya de paso queria dar las gracias a las chicas que participan en el facebook por su trabajo y sus charlas diarias que son divertidas, siempre que puedo las leo.

Este Alfonso es una caja de sorpresas, será menos inteligente que los Ulloa, pero como muchas veces el sentido común prima sobre la inteligencia el Alfonso ha demostrao tener más que el padre y la hija juntos. El solito ha luchao buscando soluciones, no ha tirado la toalla ni un solo momento, me gustaría ver en estas situaciones al Alfonso de antes porque está demostrando que es el que tiene más fuerza y cabeza para sacar a la familia adelante, que los otros con lamerse las heridas tienen bastante.

Con su mujercita que siga así de tierno y cariñoso, pareja ideal, pa problemas ya están las otras, y para lo que le viene encima con el suegro y el hermano y la casa comidas que a partir de ahora se debería llamar casa comidas "EL REVOLTIJO" ulloa, castañeda, la enriqueta, toos tienen cabida, pués que saque ese genio suyo y carácter de los primeros capítulos en los que ya empezaba a tener más protagonismo que tanto nos gustaba.
#15173
julivanmarolina
julivanmarolina
06/03/2012 21:03
he hecho mas gifs:
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15174
CUQUINA37
CUQUINA37
07/03/2012 04:25
Hoy no es Elenita quien os habla.Es Mariana....y ese incipiente amor que parece que va a florecer con Paquito.Como me gustan los Castañeda.

******Descubriendo el amor******


Llegue de la posada,me sentia tan feliz,desde hace tanto tiempo que nada podia mejorar ese dia.Alli estaba el sentado a la mesa jugueteando con un cuchillo mientras intentaba tallar algo en un trozo de madera.

Como todos los dias no repare en el.Era Paquito,el mismo Paquito de siempre.Le referi una tontada de las de Hipolito para hacerle reir,por que estaba muy serio,mas de lo normal.

El se sonrio,pense que algo le habia pasado en el trabajo del que estaba tan contento pero me dijo que no,que todo iba bien y que habia guardado unos dineros por lo que pudiera pasar.

Entonces me levante de la mesa donde me habia sentado para charlar con el con la idea de preparar algo de cena para cuando madre volviera de la casona.Pero el me retuvo la mano poniendose tan cerca mio que mi corazon latia desbocado como un caballo.

Y me beso.Me beso tan dulcemente que mis labios sin querer respondieron a los suyos como si no quisiera despegarse nunca.Eche los brazos por su cuello y el agarro mi cintura acercandola a el.

No entendia que me pasaba pero era como si desde siempre habia estado predestinada a aquel beso,desde el dia que con ocho años me escape con el para casarnos y nuestros padres nos encontraron y nos cogieron de la oreja hasta que volvimos cada uno a nuestra casa.

Entonces el susurro las palabras mas dulces que habia escuchado:

-Te quiero.

Pero yo no se por que le dije que yo tambien.No se si por proseguir con aquel beso que no queria por nada del mundo que acabara,solo el ruido de la puerta acabo con el.Nos separamos sin decir mas.

No pude dormir en toda la noche,sabiendole tan cerca sin probar de nuevo sus suaves besos,sin sentir su abrazo.Me levante a la cocina,y alli estaba el intentando buscar algo.

Le pregunte si le ayudaba y me pidio perdon por el beso robado,pero que hacia tiempo que habia empezado a sentir algo muy fuerte por mi.Que me queria.

Yo estaba confusa,no sabia si le queria .Nunca nadie me habia pretendido solo Hipolito.Pero con el era tan distinto,tan en serio.

Lo hablaria con Emilia y Enriqueta.Le pedi tiempo,necesitaba aclarar mis ideas.Y el asintio.Cuando se marchaba para la habitación le tome la mano y no se por que le volvi a besar y el me beso tan pasionalmente como nunca pense que me besaria nadie.

Luego se fue turbado,dejandome hecha un manojo de nervios queriendo no dejar de besarle nunca.

¿Sera que me estoy volviendo una fresca o que de verdad me estoy enamorando de el?.
#15175
CUQUINA37
CUQUINA37
07/03/2012 04:35
Bueno del asunto que nos ocupa...yo me hago una pregunta.¿Raimundo esta senil,idiota,el gen recesivo se ha cebado en el?¿Como se le ocurre pensar que Pepa ha podido matar a su madre,creerse los bulos de Paca y Chopo?.¿Es tonto o enttrena con ahinco?.

Me ha parecido muy tierno lo de Paquito,este es de la escuela de Alfonso...no deberian pasar tanto rato juntos.Con lo arrojado que es..

Y de nuestros chicos,me tienen en un ay con esas escenas tan bonitas que nos dan.esa escena de ayer cuando Alfonso con los papeles en la mano se derrumba sin poder mantener el tipo delante de Emilia y abrazandose por encima de la mesa unidos frente a todo queriendose contra todo.

Sigo entendiendo a Emiilia.Entiendo sus desplantes a su padre,creo que se los merece con creces.Ahora que se asienten en la taberna y que Juan les diga que hagan como si nada con la vida como siempre viviendo en la taberna como siempre.

No se por que en el fondo confio en Juan,ha demostrado que es buen hermano.Aunque en el fondo haba trapicheos desde alli yo creo que el motivo inicial era ayudar a su hermano.

Aunque debemos prepararnos para indignarnos mas con Raimundo que el gen recesivo se va a cebar en el.Espero que Tristan le de una colleja y que le vuelva el riego al cerebro.

Creo que Emilia esta a punto de soltar el cojin,la preñada de hoy tenia menos cojin que ella.
#15176
Kumita23
Kumita23
07/03/2012 12:29
Hola chicas,

Ya de vuelta y mientras me pongo al día, os traigo esta fotillo para veáis que os llevo en el pensamiento.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Es de la plaza de la catedral de Avila, pero por desgracia el tabernero no era tan agraciado como nuestro Alfonso ;-), ni siquiera primo lejano....ains¡

En cuanto a lo de Fernando que van a pasar cosas muy fuertes lo primero que me vino a la cabeza fué:

Alfonso el nuevo "El Padrino" de Puente Viejo. Lo sé, es una idea loca y mis aciertos son moderados, por no decir estrepitosos fracasos, pero me hace gracia este arrebato de mi neurona.

Yo misma me dije: que no, mujer...con lo bueno que es Alfonso, como va a ser...pero pensándolo bien y dado que Juan nunca acaba lo que empieza, y se acaba metiendo en un lio mayor que el anterior, si al asumir la hipoteca de los Ulloa, se queda sin pasta y los socios le aprietan...que no sería capaz de hacer Alfonso. Llevado por la responsabilidad y la culpa, sin duda, en contra de sus principios, también...con la oposición de la Emi, claro está.
Tomadlo como lo que es, producto del mareo viajero de estos días, pero no quedaría bien ese hombre mesandose la perilla mientras le dejan a deber favores?

Supongo que lo mas probable sea la vuelta del Innombrable y problemas con el bebe. En el parto y después del parto. Aunque yo deseo que esta niña salga pa´lante.

Ahora voy a leer que me habéis dejado mucho trabajo......
#15177
Kumita23
Kumita23
07/03/2012 15:14
Semipuesta al día, comentemos.....

Los fics;

Cuquina-genial como siempre, divertida, tierna, analítica desde los ojos inocentes de un niño....y romántica con la parejita en gestación, estas muy inspirada. Enhorabuena por la publicación en FB también. Tenemos algún hilo de Mariana-Paquito? Me da que van a salir buenas historias de esta relación.
Colgada-Gracias por seguir mi sugerencia, si no lo dije antes, preciosas tus reflexiones de Emilia.
Lapuebla- Como te echaba de menos. Mauricio se merece mas protagonismo y es bueno tener algunas lineas en su honor. Tu que puedes y te salen fics mas corales.

Gracias a las tres.

Me alegro mucho que haya mas participantes en el foro y que se anime un poquito el cotarro. Gracias tb a Julianmarolina, a Grini por sus aportaciones.
Croquep, no sabes lo que me ha alegrado tu decisión de ponernos al día de los vídeos, ya tienes una suscriptora mas en youtube...ademas me ha sido mas fácil ver todas las escenas juntas de nuestros chicos.

A ver- las enfermedades venéreas- yo creo que Olmo puede estar contagiado de sífilis...no provocaba eso demencia? Porque a ver si no como se explica el comportamiento errático que tiene.
La cabecera-tiene delito y no hace justicia....me da miedo pensar que no ponen a nuestra pareja junta por tener alguna idea de romperla..pero no puede ser, porque ahí estuvo la de Juan y Sole eternamente después de lo que había pasado entre ellos.......Y Mauricio? y Pakito?....tenemos que protestar¡¡¡

Nuestros chicos:

-De la famosa escena del abrazo por encima de la mesa, tenéis razón, es muy bonita, demuestran todo el desgarro que produce la perdida de todo por lo que has trabajado y el fin de las esperanzas....pero el abrazo es muy forzado, y como veo que le dais alternativas, la mía es: Los dos sentaditos en el banco de la mesa que da a la ventana del patio, hombro con hombro... así pueden tener los papeles por delante, por si es eso lo que hace falta y en el momento del abrazo, él le pasa un brazo por los hombros y ella se apoya en su cuello....esconden los dos la cara en el cuerpo del otro....que tal? Bonito, no?....En vez de estirarse hasta descoyuntarse......

-las escenas del viernes me parecen preciosas y acertadas.

Ya echaba de menos que Alfonso se preguntara donde estaba esa Emilia que él conocía, alegre, vivaz, echada pa´lante.....y como ella se siente derrotada y no encuentra la respuesta. Me extraña que ella no piense que si sigue así, siendo tan diferente a como era, el amor de Alfonso por ella pueda cambiar...pero se ve que le da buenas dosis de refuerzo(a parte de las que vemos,digo), porque se agarra a su sentimiento por Alfonso con la desesperación de un naufrago.

La escena con Rosario de ese día y del siguiente, sencillamente sublimes, esa madre que se encuentra de pronto con el nido vacío, que se queda sin el apoyo de su hijo mayor, que tanto necesita, que ve como se le escapa la oportunidad de ver crecer a su primer nieto....que no sabe como reaccionar ante su hijo mediano, que se le rebela la hija pequeña.....sabe que Alfonso y Emilia solo se irán si les obliga la vida, pero no puede mas que sentirse sola, sonreír con la boca mientras los ojos gritan que no la dejen sola....aunque sepa que es por su bien........me emociona.

Ese mismo día comentan que no es bueno meterse en negocios con Juan..hasta que madure. O hasta que deje de estar metido en cosas turbias. Por desgracia, con la salvación de la Casa de Comidas también arrastran la condena de implicarse, quieran o no quieran. Falta ver las condiciones de su compra. Aunque no me gusta el personaje de Juan, parece que quiere bien a su hermano......digamos que de primeras les intentará proponer seguir como hasta ahora, pero con la condición de utilizar la puerta trasera para sus trapicheos......que a los Ulloa no les gustará, pero tendrán que resignarse ante lo malo conocido......pero conociendo la inconstancia de Juan y su tendencia a liarla parda....la cosa se les irá de las manos y se verán otra vez navegando en aguas turbulentas.......

Creo que lo comenté una vez, pero no se a quien, que al pobre Alfonso nada mas que le tocan las duras. El mismo lo reconoce, que todo es demasiado difícil.....menos mal que Emilia reacciona ante las desgracias acercándose mas y mas a su marido, dejándole claro una y otra vez que lo quiere, que lo seguirá, que cree en su firmeza y su apoyo...que le sirve de consuelo, que incluso le saca una sonrisa con su cariño. Él por su parte está cómodo en ese papel de pilar firme de agarre..y sigue quedándose enganchado a sus besos. Son encantadores la verdad, por algo somos fieles seguidoras.

Comentáis mucho la actitud de Emilia con su padre. Yo soy de las que no se extraña, ella se siente traicionada, ninguneada y poco querida por Raimundo y para colmo también ha hecho daño a su nieto. Una de esas cosas es difícil de perdonar, no digamos todas juntas. Y mas dentro del carácter del personaje, terca como una mula. Y que Raimundo haya decidido apartarse para no hacerle mas daño, no le hace sino cimentar la idea del desinterés que siente por lo que les pueda pasar.......aun así, se reconciliaran tarde o temprano. En cuanto alguien consiga hacerla ponerse en su situación. Que piense en como seria su vida si perdiera a Alfonso de repente....... quizás eso la ablande.

Hala y después de tochazo...voy a ver el resto de los capítulos......y si todavía me queda algo que decir...amenazo con volver.
#15178
laia1990
laia1990
07/03/2012 15:47
Buenas tardes alfonsoemilistas!!!!!! Hace tiempo que no escribo, porque ando un poco pillada de tiempo, pero os sigo y os leo, aunque todavía no me he terminado los fics... pero prometo hacerlo, os lo aseguro, porque como siempre me gustan, lo haré, y de antemano, gracias!!!!
#15179
julivanmarolina
julivanmarolina
07/03/2012 18:21
mas gifs hechos por mi:
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
mas uno de sandra y fernando del saludo:
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15180
Asuncion1985
Asuncion1985
07/03/2012 18:37
Aquí os dejo unos vídeos que me encantan escucharlos y me decís.







Anterior 1 2 3 4 [...] 756 757 758 759 760 761 762 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente