FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 758 759 760 761 762 763 764 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15201
CUQUINA37
CUQUINA37
11/03/2012 11:11
No es de Alfonso y Emilia pero como no entro en otro foro aqui lo dejo...

Descubriendo el amor 2

Definitivamente,soy una fresca.Toda la mañana pensando en el beso que me dio Paquito que casi quemo la comida,Emilia que me decia que estuviera atenta..hasta que me lo saco.

No sabia yo que me cuñada era tan inquisitiva,parece el señor ese que esta investigando la muerte de Doña Agueda,me saco al patio y me hizo cantar.Primero se rio y me dijo que era normal,que me sintiera asi,que ella tambien tardo en darse cuenta de que queria a mi hermano y que tambien fue cuando el la beso cuando se dio cuenta de todo.

Debe de ser que tanto a Emilia como a mi nos tienen que despertar a besos,como una princesa de cuento de hadas pero entre fogones.La tuve que mandar callar por que en su entusiasmo de decirme cuanto quiere a mi hermano entraba en unos detalles que la verdad creo que no necesito saber sobre el.

Entonces la expuse mi pesar,no sabia si sentia lo mismo por Hipolito o es que era una fresca.En esto llego Pepa para examinar a Emilia y dejamos la conversación.

Cuando sali al colmado aproveche que Doña Dolores estaba con Salud charlando en la plaza y que hacia rato que habia visto salir a Don Pedro para comprobar una cosa.

Entre al colmado y alli estaba Hipolito…entonces sin que mediara palabra le bese..

Pero no era igual.No era como con Paquito.Con el me temblaban las piernas pero con Hipolito,no.El se quedo entusiasmado y me agarro las posaderas y yo le solte un bofeton.

Ya lo tenia claro,me gustaba mas los besos de Paquito que los de Hipolito y tenia tambien claro que era una fresca.Y entonces aparecio Paquito con una caja.Traia unos encargos de la Puebla y le dije que entrara un momento a la taberna.

Entonces le hice dejar la caja en una mesa y le lleve a un sitio apartado para que Alfonso que estaba en la barra no me viera.Entonces le bese a el,solo para comprobar,nada mas.

Y …madre mia..eso si era un beso de verdad senti las piernas que me temblaban mientras el me agarraba por la cintura y me besaba con toda su alma.

Ojala hubiera podido seguir asi,pero Emilia salio de la habitación con Pepa y carraspeo.Paquito salio colorado por la puerta balbuceando algo que no entendi.Emilia puso cara de enfadada diciendo que se callaba por que Alfonso no se enfadara pero que a besarse al rio.

Yo colorada me fui para adentro todavía temblando por que Emilia me pillara y por que Alfonso le dio por preguntarme por que estaba colorada y un no parar de preguntas que no podia contestar…¿Cómo le iba a decir que su hermana es una fresca y que se anda besando por ahí para comprobar quien la gusta mas?.

Y para colmo entro Hipolito preguntando por mi.Que vergüenza,no quise salir y Emilia entro a la cocina a preguntarme que le pasaba a Hipolito…y se lo conte.

-Soy una fresca,Emilia…soy una fresca.

Entonces se echo a reir y con las risas llego Alfonso diciendo que nos pasaba a las dos.Yo crei que a Emilia se le salia la criatura de las carcajadas y por que con las risas no paraba de agarrarse la tripa.

Y Hipolito desde fuera llamandome…menos mal que Emilia mando a Alfonso que saliera y le dijera a Hipolito que Mariana estaba ocupada.

Luego me dijo toda seria.

-Mariana,yo te decia que comprobaras que sentias por Hipolito pero no que fueras besando a todo el que se te pusiera delante.Pero ya veo que te gustan mas los de Paquito.Tranquila no le dire nada a Alfonso…pero teneis que aclararos por que como se entere tu hermano…

Y volvio a reirse…ya ella riendose y yo convirtiendome en una fresca.Igual tenia que haberme quedado en la casona.
#15202
Daisy04
Daisy04
11/03/2012 11:42
Hola a todas: Creo que Emilia despues de enfadarse con Juan solo le queda trabajar para la Paca, tengo una teoria cono casi todas pero puede que no este desencaminada. Mariana despues de lo visto no trabajara para la Doña y Rosario que muestra sintomas de encontrarse mal, termine muriendo. ( Se decia que aparte de la muerte de Efren moririan otras dos personas; una es Agueda y la otra me inclino a que sea Rosario).Como Emilia no quiere ordenes de Juan terminara de cocinera en la casona.He visto que Mariana cocinaba en la casa de comidas de Rai.
Es la primera vez que escribo aqui pero leo todo lo que poneis y me encanta. Saludos y porfa contestar que os parece mi opinión. Gracias a todas que sois fabulosas.
#15203
Kumita23
Kumita23
11/03/2012 14:43
Buenas,

Yo ando un poco sorprendida por el avance y por la candidez sin límite de Alfonso…me pregunto cómo puedes dudar que tu hermano llevara sus negocios turbios desde la Casa de Comidas cuando:

1. Tu mismo le dijiste a tu madre que era mejor no meterse en negocios con Juan...hasta que no siente cabeza………………………………………………………………………………………………………….cap. 261.
2. Le dices a Juan que sus socios no son gentes de fiar y que se vería expuesto si da dinero para la casa de comidas…Juan responde que se mueve en aguas turbulentas…………..cap. 262.
3. Juan habla durante la reunión con Emilia y Raimundo de que necesita un lugar donde vivir y mover su dinero……………………………………………………………………………………………………..cap. 264.
4. Cuando te ofrece el doble de lo que ganas y un porcentaje de beneficios…¿No te huele a chamusquina?¿Te funciona la nariz esa que tienes?¿De dónde crees que saldrán de pronto tantos cuartos?......................................................................................cap 265.

Y más habida cuenta de que lo conoces muy bien y siempre le echas en cara que su principal motivación es el EGOISMO, que nada mas hace cosas en su beneficio y que lo has visto hundirse mas y mas en el pozo de sus sinsentidos….y por si faltara algo, y aunque creas que no habrá negocios sucios en la Taberna, solo el trasiego de la gente que frecuenta Juan, ya es motivo de preocupación (que su pareja mismo, es una ex-pilingi, si, pero dispuesta a seguir metida en los bajos fondos… y eso lo queramos o no, arruina la reputación de cualquier casa).

Así que Alfonso, alma cándida, DESPIERTA¡¡¡

Croquep-- veo que he ganado una adepta a la imagen de Alfonso mafioso, jijiji….con nuestros aciertos pasados, a este paso lo canonizan.
Daisy-- Primero bienvenida, y luego Rosario no puede morir hasta que no suelte el secreto que la mantiene ligada a la Montenegro, además de ser un pilar de la serie….No quiero ni pensarlo….me inclino por pensar que la Paka reconsiderará lo que necesita a Rosario si esta pasa unos días enferma y tampoco tiene a la hija para cubrirla (si es que la dejan pensar y la maldad no la ciega….mas, quiero decir)

Yo no temo la pelea de nuestros chicos…me muero de gusto al pensar en cómo será la reconciliación (cruzo los deditos para evitar el mal fario del OFF).
Explorando varias vertientes yo veo estas opciones:
-En esos tiempos las mujeres tenían poco poder de decisión, si tu marido se queda a trabajar donde sea, tu deber y lo que estaba bien visto es que te fueras con él…con cara de acelga, pero juntos.
-Que Emilia se tome unos días de reflexión hasta que nazca la niña, ¿no puede tardar demasiado, no? Y este hecho cambie los sentimientos de varios personajes.
-Que Alfonso caiga del guindo y piense que el ambiente que introduce Juan es sus vidas, no es el mejor para criar a su futuro hijo…y cambie las tornas para ponerse a favor su mujer……de lo que se pueden sacar más conclusiones. (Pactar con Juan para separar los negocios, por ejemplo….o marcharse ambos de la manita a construir su futuro en otra parte, cosa que sabemos que no pasará…y no es spolier.)
-Que durante la pelea de Emilia y Juan, Alfonso reaccione en contra de su hermano al caer en sus verdaderas intenciones.

Pienso que es un sinsentido que Alfonso apueste por su hermano o la Posada en contra de su mujer…para él no significa más que un techo y un trabajo…si su prioridad es su familia, no creo que prefiera asegurarse el sustento a vivir de morros con su esposa. Le quita sentido al esfuerzo.
Supongo que la pregunta es, ¿qué otra salida les queda?

De Raimundo no sé qué decir, está muy perdido el pobre y no actúa como siempre, nos puede salir por cualquier lado.

Me encanta que Pepa se tome represalias con Olmo, ya era hora mujer. A por él, ataca¡¡
………………….
Gracias por vuestros comentarios, estos días necesitaba especialmente una ayudita para recuperar la ilusión y entre todas lo habéis conseguido…Laia, Martileo, Croquep, Asunción… y especialmente Lapuebla y Yolanada. Gracias chicas, de verdad.

Croquep aunque no quieras te agradezco tus videos, aunque solo sea por el tiempo que le dedicas a capturar, editar, recortar, subir y colgar…y por la rapidez con que lo haces.

Cuquina, portadora de alegría, los días que desayuno con tus fics siempre me parecen más felices.

Y a todas por vuestras aportaciones, por supuesto.
#15204
lili02
lili02
11/03/2012 15:14
Bueno, lo primero, Daisy, bienvenida a "nuestra comunidad" jaja. Solo espero que tus teorías no se cumplan, no soportaría a la Paca compartiendo escena con Emilia, agh!, además, como bien dice Kumita, Rosario tiene que cantar todavía, ese personaje aún no ha soltado todo lo que tiene que soltar.

Croquep, yo sigo creyendo y cada día más que nuestra pareja no va estar felices y comiendo perdices, este tema de Juan estará para largo e imagino que habrá una pelea Emilia vs Juan. El problema, como decís, es Alfonso. Es su hermano y por un hermano se hace lo que sea, y encima si eso te permite vivir bajo techo y con un sueldo bien bueno... pero el problema es que es Juan, y no es trigo limpio. Como los lleve a todos a pique, ya si que no hay tu tía quien los salve.

Kumita, vaya!, veo que recuerdas todos y cada uno de los capis en los que Alfonso ha puesto su opinión, la verdad esque no podría estar más de acuerdo contigo. No sé qué es lo que planean los guionistas, no se dan cuenta que están destrozando a los personajes??
En cuanto a tus opciones
-La primera no me cuadra, todos sabemos que Emilia no se deja achantar por su marido, ella vive más adelantada históricamente, ya lo demostró al seguir adelante con el embarazo. Cosa que antiguamente era impensable
-La segunda, yo también creo que el nacimiento no puede tardar mucho, pero mi teoría esque en este momento la única reconciliación que puede llegar a haber sea la de Raimundo y Emilia
-Y las dos últimas... pues creo que algo así es lo que creo que pasará. Alfonso despertará de su inocencia, bien porque haya una pelea con su hermano y Emilia, o porque vea algo que no le guste o, simplemente, porque la actitud de su hermano para/con ellos sea insolente y borde, de chulo macho alfa.

La unica salida que les podría quedar sería pff... yo qué sé, la verdad esque ninguna, solo se me ocurre que Tristán (pero habría que esperar a que se resuelva el tema hermanos y todo lo que conlleva que se entere Rai que es su hijo) les ayude de alguna manera. pero lo veo casi, por no decir imposible.

Voy a ver el capi de mañana, porque esta semana por las tardes no voy a tener ni un respiro. Comentaré luego, sin desvelar nada, lo que me ha parecido y lo que opino de lo que pase con nuestra pareja.
Besos!!
#15205
luciipixiin
luciipixiin
11/03/2012 15:34
Aqui os dejo mi ultima creacion, espero que os guste

Ver en HD
#15206
grini
grini
11/03/2012 21:08
ya estoy prácticamente recuperada (eso significa que mañana vuelvo al trabajo, no sé si me acordaré de cual era mi despacho después de tanto tiempo je je je je), así que este fin de semana he vuelto a mi trabajo con las capturas, evidentemente y después de esta semana enferma voy bastante retrasada, aunque en parte es mejor, así tendremos algunas capturas alegres y de pareja en lo que parece se nos avecina....

yo no soy una persona pesimista, los que me hayáis leído habitualmente lo sabréis pero las palabras de Fer del otro día me dejaron un sabor muy amargo... yo provengo del mundo de la farándula amateur y cuando alguien dice lo que él dijo de 'como actor una gozada, pero vaya tela, aunque aquí defendiendo a nuestros personajes a muerte' es que las cosas pintan mal pero mal... la traducción sería 'no me gusta nada el vuelco que le han dado a mi personaje pero me pagan por ello y hay que trabajar'...... la parte positiva de todo es que parece ser que veremos a Alfonso en registros nuevos, y teniendo en cuenta que la casa de comidas ahora pasa a ser propiedad de Juan me temo que veremos a un Alfonso mafioso!!! tx tx tx tx tx!!!!

creo que soy alfonsista desde el primer día que ese personaje salió en la pantalla, siempre un escalón por debajo de mi capitán, pero alfonsista a muerte..... espero que no hagan arrepentirme por ello!!!

también espero que para una pareja estable joven que había en PV no la vayan ahora a desgraciar.... habéis apuntado una posible huida de Emilia a la casona como cocinera, pero me parece improbable, la Paca ha malmetido mucho con su familia para que Emilia prefiera ir a trabajar con ella en vez de con Juan; vamos que ambos son de la misma calaña..... además que la cocinera es Rosario y algo tendría que pasar para que Emilia fuera pa'llá y más estando embarazadisima... que se supone que está de unos cinco meses???? porque se casaron a principios de enero y ella ya sabía hacía tiempo que estaba embarazada.

me encantaban los Ulloa, era mi familia preferida de PV y ahora metiendo a Juan en medio me los han hundido, el personaje de Juan y el actor que lo representa siempre hunden todas las tramas en las que ha estado metido, a parte de que a mi personalmente no me gusta nada, con lo que disfrutaba yo en las escenas de la casa de comidas.....!!!

bueno veremos como se desarrolla la historia de ahora en adelante pero que han puesto PV de patas arriba es totalmente cierto.....
#15207
grini
grini
11/03/2012 21:09
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15208
grini
grini
11/03/2012 21:10
no lo he dicho pero son del capítulo 253...

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15209
grini
grini
11/03/2012 21:13
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15210
grini
grini
11/03/2012 21:14
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15211
grini
grini
11/03/2012 21:14
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15212
yolanada
yolanada
11/03/2012 23:58
Buenas noches:
Leidos y releidos vuestros comentarios deciros que "toy mu mosqueada".
Como Daisy dice( bienvenida a esta tu casa) vi tambien un video de un figurante en Puenteviejo que mostraba la serie de forma interna. Mostraron una mini escena en la que se veía que Alfonso continuaba de encargado de la casa de comidas y Mariana comenzaba a trabajar allí de cocinera.
Con la trama actual me entran los 7 males serranas. ¿Que pasará con Emilia entonces?
1. Se enfrenta a Juan y se niega a trabajar para él. Alfonso se queda y Mariana le sustituye.
2. Emilia con tanta trifulca y sinsabor tiene otro amago de aborto y le dan la "baja maternal" y Mariana que no vuelve con la Doña se queda de cocinera en su lugar..

Lo que no me parece factible es que Juan logre separar a la pareja sin más ni más. Alfonso adora a su mujer y no va a resignarse a perderla sin luchar. No es nada creible. Tampoco que Emilia deje de quererlo porque él piense que la mejor opción es quedarse y trabajar para su cuñado.
Vienen tiempos oscuros .... sí , pero esto sería cambiar la personalidad de los dos demasiado.
En cuanto a que sea la primera opción. Emi está embarazadísima y no la veo trabajando para la Doña.
En todo caso podría ser que Rosario se pusiera más enferma y no pudiese trabajar y Emilia fuese a la Casona a sustituirla de manera temporal. La Paca no dudaría en tratar de ganarse a la hija de Raimundo y fomentar más aún su alejamiento con él. En su día lo logró con Sebastian.
Pero Emilia no es su hermano, y no creo que pudiese manipularla tan facilmente.

No sé serranas... ¡que sin vivir! es que me gusta mucho nuestra pareja, tal y como son y no me molaría nada que a Alfonso se lo lleve Juan a sus mundos oscuros o que a Emilia la vuelvan de nuevo sorda y ciega como en los peores tiempos del innombrable y haga cosas raras .

En fín a esperar toca. Y esta semana se irá vislumbrando algo.

Nos vemos por aquí.

Cuquina, gracias, Tú siempre al pié del cañón. ¡que trabajadora eres y que creatividad muchacha!
Grini , nos alegra que estes ya bien y de vuelta.
#15213
laia1990
laia1990
12/03/2012 00:37
Cuquina, lo que me he reído con tu fic, jajajajajaja, viva nuestra Elena!!!

Daisy (bienvenida), yo tampoco quiero que Rosario muera, y todavía mo le han sacado partido al personaje del todo… aunque lo de que Emilia trabaje con la Paca pude ser probable, pero lo que se iban a enfrentar continuamente, iban a montar cada pollo!!!!!

luciipixiin, precioso el vídeo, con preciosa banda sonora… gran Pablo Alboran.

Grini, me alegro de que te hayas recuperado, que te sea leve la vuelta a la normalidad. Gracias de antemano por tus capturas.

Yolanada, yo me inclino más por tu segunda teoría, que a nuestra parejita no nos la separan así como así, por los negocios suyos de Juan… para que haya una crisis en esta pareja, si se avecinan curvas aún más peligrosas, tiene que ocurrir algo todavía más “gordo” que a que Juan sea el dueño de la casa de comidas, o eso pienso yo…

Buen comienzo de semana a todas!!!!!!
#15214
Daisy04
Daisy04
12/03/2012 10:00
Hola a todas y gracias por la aceptación y respuestas. Yo tampoco quiero que muera Rosario me parece un personaje buenisimo. Creo que su secreto hera Efren, no quita que tengan más.
Ultimamente se la ve muy decaida, como comentaba Yolanda puede que solo sea que Emilia la cubra el puesto por unos dias. Tambien puede ser que la manden reposo por el embarazo.
Pero como caiga en manos de Paca ya podemos prepararnos, la inculcara rencor encontra der Rai y no digo nada en contra de su marido, no entiendo como puede odiar tanto a los Castañeda, no se que mal la pudieron hacer en el pasado para todo el mal trato que les proporciona. (contra Rai puede ser entendible. No aceptable pero entendible.)
Gracias y buena semana para todas.
#15215
lapuebla
lapuebla
12/03/2012 10:34
Buenos días. Ha sido una grata sorpresa ver tanta actividad en el foro durante el fin de semana. Incluso hay nuevas incorporaciones, que siempre es un gustazo contar con nuevos foreros. Así me va a doler menos abandonar el barco, porque veo que queda lleno y con una tripulación fantástica.

Hace semanas que sigo la serie sólo por comentar aquí y en el face, porque participar en el foro se había convertido en un pequeño y agradable ritual. Pero llega un momento en que ni siquiera esto resulta una aliciente. Siempre he creido en lo de que "lo bueno si breve, dos veces bueno". Y han alargado tanto la serie que la han ido desvirtuando hasta el punto de que ahora creo que sólo se sostiene por el trabajo de los actores.

Destrozaron la pareja Juan-Soledad, que al principio tenían unha historia preciosa. A mí me gustaba el personaje de él,porque no se resignaba a ser el exclavo de los Montenegro. Y la moraleja del cuento es que o eres un honrado trabajador, pero exclavo, como los son su madre y Mariana, o acabas convirtiéndote en un mafioso....

Los personajes ilustrados (Sebastián, los diversos galenos) acaban resultando cuando menos antipáticos. El prometedor ingeniero acabó en un hipócrita capaz de cualquier barbaridad con tal de salvar su negocio. El doctor Guerra estaba loco y Gregoria Casas es una estirada a la que sólo le suaviza el caracter la presencia de Tristán. Algo así como esa expresión machista de "lo que le pasa a esta es que está mal fo....". Cuando su personaje, el de una mujer capaz de convertirse en médico en la España cuasi medieval del siglo XIX debería ser un ejemplo admirable. Moraleja: mejor continuar todos siendo unos ignorantes.

La Paca se ha convertido en un ser tan pérfido y oscuro que ya no atisbo posibilidad alguna de redención. Y lo dice alguien que se enganchó a la serie precisamente porque creía haberse encontrado con la mejor mala de la historia de la tv, una mezcla de maldad, inteligencia e ironía que convertían en único el personaje de Francisca Montenegro. Moraleja: las mujeres si son listas y pueden triunfar en un mundo de hombres, por narices tienen que ser malas como el demonio.

Los Ulloa eran el contrapunto de los Castro Montenegro. Pobres pero honrados. Despojados de sus riquezas y teniendo que sufrir una calamidad tras otra, pero unidos, demostrando que el amor es mucho más valioso que el poder y el dinero. El premio: haberse quedado sin nada y la familia hecha añicos.

En cuanto a nuestra pareja, he ido de desencanto en desencanto apenas amortiguado por unas gotas de ilusión. Se cargaron la historia del admirador secreto para en un alarde de imaginación introducir a un tercero (el Severiano) que nos convirtió al personaje de Emilia en una caricatura de lo que era. Hasta que llegó la semana maravillosa que empezó con el beso robado y acabó con el "cásate conmigo". Ahí pensé que quizás nos mostrarían una historia tan hermosa como la que nos habíamos imaginado a través de decenas de fics. Me emocionó Alfonso diciéndole que la quería aunque estuviera embarazada de otro, me encantó la escena en la que ella le confesaba a Pepa que tambien lo quería pero que era demasiado tarde. Y sigo pensando que el momento más hermoso que les he visto fue la noche en que Alfonso le pidió que se casara con él. A partir de ahí todo fue cuesta abajo y siempre me quedaba la sensación de que jamás sería como yo lo imaginaba. Quizás el parentesis navideño, con la mítica escena de la lapidación lechuguil, aportó de nuevo un poco de esperanza. Pero ahora hemos llegado a un punto en que no disfruto viendo sus escenas,bueno, ni las suyas ni casi nínguna.

Lo siento, pero no puedo con tantas desgracias. Me gustaba ver la serie para desconectar un poco de la realidad tan cruda que nos está tocando vivir, pero para ponerme triste ya tengo los telediarios. Quizás, algún día, cuando mi ánimo mejore, vuelva a verla. En todo caso, ha sido un auténtico placer comentar con todos vosotros durante este tiempo y, sobre todo, agradezco el trabajo de quien ha traído capturas, videos y las maravillosas historias. Estoy segura de que Kumita y Rosa os seguirán deleitando con sus relatos, tal y como antes hicieron Fermaria, Riona y tantas otras que a mí, particularmente, me han hecho disfrutar aun más que lo visto en la serie. Promento seguir leyendo los fics, así que espero que Ku me avise cuando cuelgue algo (Rosa ya sabe que la leo en el face) para pasarme un ratito por este maravilloso rincón.

En cuanto a mis escritos, le he prometido a un par de personas que intentaría acabar la historia de Monstruos, pero parece que las musas se han asustado con los incendios que asolan Galicia en los últimos días.

En resumen, GRACIAS POR LOS MUCHOS BUENOS RATOS COMPARTIDOS Y ESPERO QUE AL MENOS VOSOTROS SIGAIS DISFRUTANDO DE PUENTE VIEJO Y SUS HABITANTES. Un beso enorme para todos.
#15216
julivanmarolina
julivanmarolina
12/03/2012 13:56
he hecho esto:
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:
#15217
laia1990
laia1990
12/03/2012 16:07
La puebla yo creo que esos bajones de voy a dejar d ver la seri, nos ha pasado a todas, yo por ej, dejé de ver algún capítulo, y después siempre volvía a verla, aunque no nos den ahora nada satisfactorio para la pareja Alfonso y Emilia, no te desanimes, que con lo que hemos aguantado hasta la fecha, no tiremos la toalla, ánimo!!!!

julivanmarolina, te ha quedado muy bonito!!!!!
#15218
Kumita23
Kumita23
12/03/2012 18:16
Lapuebla este relato te lo brindo.

Por si es una despedida definitiva que te acompañe este regalo en el viaje, que parece que extrañábamos las dos momentos mas dulces que en los que nos encontramos. Espero que aliente tu sonrisa y desplace el poso de amargura que te deja la serie.
Ante todo hay que buscar la felicidad, así que no te digo que te quedes, pero si que te voy a echar mucho de menos. snif



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Aire >>>>>>>>>>>>>>>>>>


Una noche callada convoqué la dulzura de la fresca oscuridad.

La brisa, que iba de la mano del rio, jugueteó entre los espigados olmos, componiendo acordes con las hojas verdes y las flexibles ramas. Vestía fragancias de mil colores que bailaron dichosas a su son y traían enredadas en las faldas y en el pelo un aliento de mujer. Se coloran todas ellas sin permiso por entre mis rincones y al salir en pos de su canción, dejaron olvidado dentro mio el olor de sus suspiros.

“Tómalo, yo no lo quiero”, le supliqué a los remolinos que marcaban su vereda, y ella contrariada se revuelve y encabrita, y me castiga los costados con los faldones de la camisa. Le levanto la voz ofendido y ella torna en vendaval furiosa. No me tolera que rehúse su lisonja y con su ira volandera me condena a sufrir la pena de recuperar su esencia.

Desde entonces mi garganta conoce el nombre propio del aire que respiro y se entretiene en susurrarlo a todas horas. Cada silaba repetida infla la añoranza de lo que nunca se ha tenido, invadiendo alma, cuerpo y corazón…sueño, deseo y ambición.

Soplaba mis anhelos a las hojas que arrastraba la corriente.

Largas horas las buscaba, que solo me servía la adecuada para encargarle esta misión arriesgada. Ni rota, ni torcida, ni fresca, ni podrida…ni marrón, ni roja, ni amarilla. Dignos emisarios que portaran en sus sacas los mensajes. Cruzaban veloces el firmamento cabalgando sobre el viento y en las crines de las monturas llevaban trenzados mis lamentos.

“Buscad, buscad a aquel capaz de leer los enigmas y traedlo de vuelta”, les encomiendo. Mas debe ser un dios revoltoso el que escucha mis secretos y travieso se entretiene en crear halagos y sonrisas que flamean un instante ante mis pupilas. Y cuando trato de atraparlas cautivada, las dispersa, como el humo en las primeras ráfagas de la ventisca. Con mi inocencia juega perverso como el torbellino con la veleta, en su cumbrera indefensa.

Y mientras tanto entre los aromas que desprende la costumbre siguen faltando los matices que espanten la rutina, el perfume que embriague mi corazón dormido y lo despierte. Forman ni núcleo hogar, trabajo, fogón, caldero, pero también ilusión, conquista, amor, desvelo.


Trato de expiar mi pena tomando en volandas la de ella. Procuro alisar las ondas de la larga playa de su quebranto insuflándole mi aliento cálido al centro de su duna, mas junto con ellas arrastro la marca de mis pasos. Escondido en las esquinas me complazco en contemplar el triunfo de mi tarea. Alimenta su alegría un torbellino que crece y crece, aquí en mi pecho. Y me aparto que la arraso con la violencia de su giro. Mas no dura, siempre vuelvo, a respirar su dulce soplo. Para evitar que el ciclón escape, sello mis labios. Y me siento tan muerto como un pensamiento que no abandona la boca.

Mas escapa altanero en pos de mi resuello, flotando las corrientes alrededor de su cabello. Ya no dudo, y me decido a dejarle aspirar el halito de mi sino y descubro entonces la dimensión de mi castigo. Combate el aire siempre en contra mio, y no alcanzan sus oídos ni uno solo de mis sones. El sonido de mis gritos lucha por cruzar el viento cuando lo que yo quiero es que hicieran eco. Sube y baja su belleza sobre la espiral de mi tornado y la brisa se apiada de la desesperación de mi llamado.

Aquieta el aire por un instante en mitad de mis halagos y por fin la alcanza uno de mis “Te amo”.

Uno de mis jinetes debió hallar lo que buscaba mas me trajo en la mano un acertijo que yo no desvelaba. Imagino emperadores y zares, monarcas y sultanes…en la finura de sus regalos veo tímidos príncipes de heredades. Adivino muchas veces el semblante de quien con acierto mi agasaja, juntando los pedazos dispersos en las ráfagas. Traen prendidas miradas y sonrisas que por mucho que compongo me parecen conocidas. No puede ser mi leal amigo, el jornalero, descarto presurosa, conoce demasiado las marcas de mi congoja.

Barre el viento todos mis quejidos y engancha entre mis brazos el remedio de mi llanto. Ya no es niebla que no alcanzo, ni disipa dios ninguno. Es de carne y amorío y con su voz colma todas las ansias mías. Mas es volátil su carácter y corre libre por la vega, a veces quieto soplo le acompaña y otras en tromba y rachas me retorna. Aunque me hago molino que gira al ritmo de su antojo, mas que tarde me doy cuenta que solo porta afrentas.

Hasta que no queda el viento quieto no llega hasta mi oído, de los labios de mi amigo, el “Te quiero” mas querido.


.......................................................................................................


Como soy consciente de que me salto mi normas habituales, si quereis leer un poco mas de estas locurillas mias, en vuestras manos dejo convocar el siguiente elemento.guiño
Y si no, pues nada, a otra cosa mariposa.
#15219
Kumita23
Kumita23
12/03/2012 19:30
Me ha parecido precioso este beso triste.
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Grandiosa la pelea, no os parece? Tan ellos, tan claros, tan tristes.....tan tiernos...
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15220
julivanmarolina
julivanmarolina
12/03/2012 21:31
mas gifs de emilia y alfonso:
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Anterior 1 2 3 4 [...] 758 759 760 761 762 763 764 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente