FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 762 763 764 765 766 767 768 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15281
grini
grini
18/03/2012 23:17
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15282
grini
grini
18/03/2012 23:18
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15283
grini
grini
18/03/2012 23:19
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15284
grini
grini
18/03/2012 23:21
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15285
Kumita23
Kumita23
19/03/2012 00:07
He buscado las imágenes que menciona Grini y este es el resultado..siento la calidad, el vídeo estaba un poco regular. Croquep, tu no te asustes.lengua
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15286
CUQUINA37
CUQUINA37
19/03/2012 10:52
Buenos dias festivos en Castilla y Leon.Creo que esta semana va a estar interesante el capitulo,esa Emilia tiene que tener unos momentazos intensos en la casona.No quiero que Alfonso vaya a la carcel,pero...QUIERO QUE VAYA A LA CARCEL...ya sabeis psicologia inversa.

Os dejo una tarde de verano contada por Sastian.No es mucho de la novela pero vamos...espero que os guste.

***DESDE DENTRO DE TI 10*****


Me gustan estos dias de verano cuando papa cierra la taberna y mama me coge y me sienta en el carrito con mi hermana pequeña.Me gusta que me de el sol en la cara,ver los pajaritos volando mientras yo al lado de mi hermana pequeña hago pucheros para que mama me mire y se ria.Si es que yo soy asi.

Papa le va diciendo a la marisabidilla de Elena,como se llaman los arboles,se la sube a los hombros y la va levantando en volandas para que toque las ramas,pero a mi me da igual me gusta ir mirando las nubes pasar mientras que mi otra hermana con su manita pequeñita me agarra de la mia.
Y yo la sonrio.Ella si que me entiende.

Mama saca una rosquilla y me la da.Me la como mirando el paisaje desde el comodo cochecito,de momento ocupo lo necesario para que quepamos la peque y yo.Papa se acerca haciendo que es un pajaro con la otra loca que va chillando y dejandola en el suelo mientras da un beso a mama.

Llegamos al rio donde papa me saca los zapatos y me remanga los pantalones.Elena grita que esta fria,pero yo me meto tan deprisa que tropiezo y me caigo.Mama desde la orilla se rie mientras en brazos tiene a mi hermana pequeña.

Papa dice que es buen sitio para merendar…y yo sigo mojado..pero no me importa,hace tanto calor que se me secara enseguida,dice mama.Mientras mama nos vigila,papa extiende la manta donde saca la cesta y la pone encima.

Es mi primera excursión,vamos que yo recuerde.Le extiendo la mano a mama que me ayuda a salir del rio mientras la loca de Elena sigue tirando piedras a lo hondo y mama la vigila.Ahora se pone a chillar por que ha visto un pez.

Fijate,que querra ver si lo normal es que en el rio haya peces.

Yo me pongo a coger unas flores para darselas a mama,pero papa me dice que no me las coma…pues claro que no hombre,ya no me gustan las margaritas desde que el tio Tristan me dio a probar lo bombones.No entienden nada,lo de las flores es una etapa ahora prefiero los bombones.

Lo de mi hermana Elena no es normal,¿Por qué tiene que llamar tanto la atención?.Sale del rio corriendo y se tira encima de papa que la levanta en lo alto y ella chilla.Lo que la gusta chillar.

Y yo voy y la llevo a mama las flores para ella y para la niña que se llama como la abuela.Mama me da un beso y me dice que soy su caballero.Y a mi me da vergüenza,cosa de la que carece mi hermana mayor que se pone a cantar y bailar una cancion rarisima que la ha enseñado la tia Mariana y que les hace mucha gracia.

Ella sigue en plan cupletista,por que dice mama que va para eso y papa me coge en brazos y me hace aplaudirla.Aunque yo no la aplaudo y me tumbo en sus brazos.

Papa me besa y me dice que soy su chico valiente y entonces me coge en brazos y me hace volar,cosa que no me gusta nada y se me revuelve la rosquilla que me comi antes.Sere melindroso,pero no me gusta el jaleo que le gusta a mi hermana,a mi me gusta ir a mis cosas.

Mama saca la merienda y mientras le da la comida a la peque,yo me como unas rosquillas que mama ha sacado mientras que Elena no se esta quieta y las come bailoteando alrededor hasta que papa se enfada y la manda sentarse.

Asi estamos un rato hasta que mama duerme a la pequeña y la mete en el cochecito,a mi me entra el sopor y me duermo tambien abrazado a papa que me tiene en brazos.Mi hermana revolotea alrededor mientras que papa la dice que no se arrime al rio si no estan uno de ellos.

Mama se levanta y se va hacia el rio para vigilarla metiendose con ella a mojarse los pies.Las dos chapotean en el agua mientras que papa se tumba conmigo y mama nos tira agua diciendo que los hombres Castañeda son unos flojos.

Papa empieza a hacerme cosquillas y me rio cogiendole del bigote diciendole que pare pero el sigue.Y yo me pregunto ¿de mayor tendre bigote como papa o barba como los tios?.

A lo lejos vemos venir a la tia Pepa con el señor que es su novio,no se que es eso pero nos llaman saludando con la mano.La tia se va con mama y el señor se sienta con nosotros en la manta.Me pregunta que si me gusta el campo y yo le doy un beso…mama siempre me dice que le de besos a la gente y yo es ver a alguien y empezar a besar como un condenado.

Al señor le hace gracia y me saca una cosa del bolsillo,coge una flor y la pone la cosa encima…es sorprendente por que se ve la flor mas grande.El señor coge una mariquita y me la pone en la mano.Papa se rie por que dice que no me enseñe bichos no vaya a comermelos.

La tia Pepa se acerca a mi y me llama el pequeño comeflores,aquí haces una cosa una vez y te ponen un mote.Me lleva en volandas con mama que esta en el rio con Elena y hablan.

Elena sigue tirando piedras mientras la tia Pepa le dice a mama que se siente mal en mentir al señor de las cosas sorprendentes pero que tampoco el tio puede responderla ahora ya que es un hombre casado y que hasta que no se descase de la señora doctora no podran estar juntos,pero que ella estima al señor con el que esta ahora y no le parece bien hacerle eso.Mira que son raros los mayores con lo facil que es quererse sin mas como papa y mama.

Papa le dice a mama que recojamos por que se va a hacer de noche.Papa y el señor recogen las cosas y mama se pone las botas y nos calza a nosotros.A la vuelta voy con la tia Pepa que va hablando con mama,mientras Elena va en los hombros de papa gritando.Llegamos a la posada y alli esta el tio Tristan que me coge de brazos de la tia Pepa mientras mama y papa entran con las chicas adentro.

El tio parece triste.Creo que le da pena el ver a la tia Pepa,cuando entramos me besa y saca del bolsillo unos bombones que me va dando.El se come otro y dice que no se lo digamos a mama que le regaña que es un secreto de los dos.

El tio Tristan seria un papa genial,es divertido y simpatico.Mama me llama y el tio me lleva dentro limpiandome la boca con su pañuelo.Entre papa,mama y el tio nos dan la cena.Yo como solito pero Elena se pone a llorar por que no le gusta la comida.Mama le dice que aprenda de mi que como solo como un niño mayor,y yo me pongo todo ancho por que la gano en formalidad en la mesa,como dice el abuelo.

Ella sigue llorando hasta que papa enfadado amenaza con quitarle la muñeca que la gusta y ella se empieza a comer la cena fria lloriqueando.

Me gustan estos domingos de verano,si señor.
#15287
martileo
martileo
19/03/2012 12:53
¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?......No me digáis que a nuestro Alfonso nos lo meten en la carcel, ¿me he perdido algo estos días? Y seguro que si así es será por culpa de Juan claro, si es que ya me lo temía, no se puede jugar con fuego porque al final te acabas quemando.

Bueno, antes de nada muy buenas a todas. He estado atareá este finde y me encuentro con malas nuevas, pero mira que no darse cuenta este hombre que trabajar para un mafioso no puede traer nada bueno……Si hasta ahora ha sido Alfonso el que le ha tenido que abrir los ojos a Emilia, ahora es ella la que se los tenga que abrir pero de un sopapo.

Cuquina, lo que me alegran tus fics de los peques de la casa, muy tierno.
Kumita que bien que hayas rescatado la biblio para ponerla al día, gracias por dedicarle tu tiempo a ello, ha sido una grata sorpresa. También he leído tu continuación post-bronca de Alfonso y Emilia. Por cierto, que no lo comenté, a mí me gustó, y me explico: no quiero decir que quiera que se peleen, sino que a veces es necesario discutir en una pareja para poner sobre la mesa los puntos de vista de cada uno y así llegar a un entendimiento, peor sería el silencio como respuesta. Además, ver a Alfonso enfadado me pone…..me pone mucho :b
grini y croquep, gracias por las capturas y los videos. Siempre estáis al pié del cañon :)
musictheair el video muy bonito.

Pues nada, os dejo por ahora. Espero pasarme después del capi para comentar.
Felicidades a los pepes, pepas, joses y josefinas, y a los papis. Disfrutad de este día festivo las que puedan, que no es mi caso, y a pasarlo bien.
#15288
Kumita23
Kumita23
19/03/2012 13:16
¡Feliz San José a todos! Los que tengan fiesta y los que no.

Cuquina- genial como siempre. Ay Martileo, a mi tb me pone el Alfonso arrebatado¡¡Mas, quiero mas. Soy avariciosa.

Un poquito mas de post-bronca para vuestros ojillos.



<<<<<<<<<<<<<<<<<<Después de la tormenta- II>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Alfonso remoloneaba dando vueltas por el local vacio, tratando de reunir valor para enfrentarse a su mujer. Después de un día muy largo lo que menos le apetecía era volver a discutir con ella, anhelaba un poco de calma. Suspiro resignado antes de poner la tranca y echar la llave a la puerta, no tenía fe en conseguirlo esta noche. Pero tampoco podía escapar, así que arrastro los pies camino de la puerta de la habitación.

Dentro Emilia lo esperaba, había estado dándole vueltas todo el día a la discusión y ahora se encontraba mas calmada. No quería volver a hablar del tema, porque solo conseguiría volver a irritarse y consideraba que ya estaba todo discutido y bien discutido.

Unos golpecito quedos en la madera de la hoja anunciaron que había llegado el momento de verse las caras, y Alfonso abrió poco a poco la puerta sin esperar a encontrar respuesta. Se quedo un momento junto al umbral buscando indicios del ánimo de Emilia en la espalda que esta le mostraba.No le decía nada, ni la postura de los hombros ni la tensión de momento, así que probó suerte con las palabras.

-Buenas noches.-Sonó a sus oídos mas seco de lo que hubiera querido.
-…Buenas noches.-Reaccionó ella con una respuesta casi igual de cortante que la de él, sin volverse a mirarlo siquiera.

Aquello no empezaba bien, el silencio que siguió a los saludos estaba preñado de reproches velados, resentimientos y pesares. De mal entendidos. Formaban todos juntos una pelota apretada y compacta que hacía daño cuando les alcanzaba.

Alfonso vaciló un tanto antes de decidirse a dar un paso hacia ella, como pidiendo permiso para acercarse, como justificando su presencia en la habitación, tan incómoda para ella. Un acto inútil, ya que ella no lo miraba, ni era consciente del esfuerzo.

-Emilia…-la llamó y esta vez si consiguió poner un poco de dulzura a su voz, la necesitaba para rogarle.- Mírame, por favor.

Emilia había estado escondiendo la cara, pero no podía ignorar el ruego de su marido, y al volverse hacia él mostró sin tapujos las huellas que las lágrimas habían dejado en su rostro. Alfonso sintió un ardor en la boca del estomago al ver los ojos enrojecidos. Nunca pudo ser indiferente al sufrimiento de Emilia y le comía la impotencia cuando además le estaba vedado el consuelo que quería procurarle con sus manos.

-¡Emilia, por Dios!, no llores mas…..-buscaba desesperado un argumento que la reconfortara.-Si no lo haces por mi, hazlo por nuestro hijo, no merece tantos disgustos.
-Y en ELLA pienso.-contestó, mientras se reavivaban los rescoldos de la pelea en su interior.-….por ella hago todo esto…

Emilia se protegía el vientre con las dos manos, mientras el calor de su interior inundaba las mejillas y coloreaba de rojo intenso sus labios. Alfonso no se sintió con fuerzas para resistir la separación por mas tiempo y estiró la mano hacia ella con una osadía lenta y calculada. Le daba tiempo a rechazarlo si eso es lo que ella deseaba, pero él no iba a detener su avance hasta que se lo rogara.

-Y yo también, Emilia…yo también lo hago por…ella.- Y junto con las palabras, las yemas de los dedos recalaron confiados en el vientre de Emilia.

Por suerte a Emilia le pesaba el distanciamiento tanto con a él, y la pequeña concesión a sus deseos de maternidad terminaron por ablandarla. Acogió la mano de él entre las suyas y se decidió a mirarlo a los ojos.

-Lo sé…

Otra vez se produjo una pausa en la conversación, pero ya no era el anterior silencio nervioso y demoledor, ahora era un silencio calmado y quieto, acogedor como una manta.

-Es que no quiero que nuestra hija tenga que criarse entre usureros y maleantes, Alfonso. Quiero no tener que avergonzarme de decirle como me gano el pan.
-Yo también quiero que este orgullosa de sus padres, Emilia…- imprimió toda su seriedad a la frase, era completamente cierto.-No pienso hacer nada reprobable por mucho que mi hermano este envuelto en asuntos turbios. Pretendo sacar adelante mi trabajo en la Casa de Comidas y nada más.

Emilia tuvo que reprimir el reproche que escapaba de sus labios. No era necesario volver a repetir los argumentos que abrirían la brecha que los separaba, en vez de eso, apoyo la cabeza en el hombro de su marido, cimentando la unión que ahora compartían.

Alfonso se sintió reconfortado, al fin ella daba un paso en su dirección, apoyo el mentón sobre el pelo de Emilia, respirando su perfume, embriagándose de su cercanía. Las llamas de sus tripas desaparecieron como por encanto.

-Emilia, ¿sabes que si encontrara una solución mejor no dudaría en irme, verdad?- le apretó ligeramente los brazos para corroborarlo.

Ella le habló a las solapas de su camisa.

-Si, lo sé…es que también temo por ti.- contenía con cuidado el miedo que la atenazaba para no asustarlo también a él.
-No temas, mujer. No te preocupes que sabré cuidarme.-afirmo con mas confianza de la que sentía para no flaquear ante ella.
-Es que no se qué haría si te pasara algo.- Emilia le abrazo con fuerza para que nada osara arrebatárselo.

Alfonso se dejo abrazar, deseando fundirse con ella y despojarla de sus dudas, dejándole en su lugar un poco de su seguridad y de su fe. Guio la barbilla de ella hacia su mirada mientras le limpiaba el rastro de las lágrimas furtivas.

-Nada habrá de pasarme, te prometí que te cuidaría, a ti y a nuestra hija…y nada impedirá que lo cumpla.

Renovó su promesa reclamando sus labios con un largo beso. Una caricia de esperanza y convencimiento, de firmeza y resolución, mojada de ofrendas de paz, empapada de todo su amor. Ella le ofreció su boca ahogando su amargura en la entrega pero sin poder evitar que la pena escapara navegando encima de nuevos llantos.
#15289
Kumita23
Kumita23
19/03/2012 19:39
Uy, uy, uy...casi acierto con el fic¡¡¡carcajadacarcajada

Que capitulazo chicas, estoy encantada de la vida....

Mariana y Raimundo apoyándose uno a otro. Como el padre que a ella le falta y la hija que el echa de menos.

Emilia y Pepa, una delicia de escena. Con esa complicidad y ese juego de sonrisitas picaras.

-Si por poco se atraganta y eso que estaba advertido.
-Tendría sed el pollo.
-Si, sed de ti...mucha.bravobravo(atención a la cara de pillina de Emilia, jijijiji)
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Emilia con Rosario y su complicidad, quien nos lo iba a decir aquellos días en que no estaba conforme con la boda de su hijo querido.

Alfonso y Rosario, cariñosos como siempre, me encanta verlos juntos, se me olvida que son actores, que casi parecen familia de verdad (soy solo yo, o hasta se parecen?)

Nuestra pareja preferida....son adorables, para envolverlos de regalo, vamos¡¡
Que escena tan bonita, tan sentida, oi oi oi......como se nota que he recibido mi ración, mas la de mi propio fic, tengo sobredosis de azúcar¡¡¡
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Raimundo y Tristan, siempre ahí el uno para el otro...Tris disculpando la visita con que Paka "regaló" a Rai.....va subiéndole el animo al hombre..fiesta

Por ultimo decir que hoy la Kika me ha hecho pensar en lo generoso y buena gente que es Juan...con eso lo digo todo, que ya sabéis lo que opino yo de él.
Menuda pillada les ha hecho mami¡¡¡carcajada
#15290
martileo
martileo
19/03/2012 19:53
Croquep ¿te refieres a la enterailla de Enriqueta verdad? Me uno a tu cruzada. Esta se sabe la dueña de la taberna y no hace más que envenenar a Juan para ir en contra de Alfonso y emi.
Ojalá que la pilingui le haga sufrirrrrr!!! Cada día que pasa la soporto menos, como personaje y como actriz.

Del capi de hoy pues más de lo mismo, solo decir que a mí también me ha gustado la conversación de nuestra pareja. Creo que, aunque no den su brazo a torcer ninguno de los dos, entienden la determinación de cada uno. Al final me temo que los temores de Emilia se van a hacer realidad......nos tocará sufrir, qué remedio.

Yo opino como tú croquep, si Alfonso se mete en algun lío no creo que sea porque haga algo que vaya en contra de sus principios, o eso espero, sino que será por un malentendido o algo o como dices tu por defender a Mariana.......si es que es demasiado inocente como para pensar que su hermano ha cambiado y no vaya a hacer sus sucios negocios en la casa de comidas, y luego pues pasa lo que pasa. ¡Alfonso abre los ojos hombre, que tu hermano te la va a colar!

Por fin parece que Raimundo esta espabilando y quiere volver a ser el que era. Qué bien le ha sentado las conversaciones que ha tenido con Tristan y Pepa. Ahora solo falta que Emilia entierre el hacha de guerra y se reconcilien.
#15291
julivanmarolina
julivanmarolina
19/03/2012 20:55
un gif mas de emilia y alfonso:
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15292
Ariadna2008
Ariadna2008
19/03/2012 21:44
Lo que me he reído al ver a Alfonso entre rejas, qué arte tenéis, sobre todo el último de Kumita es que es auténtico, con el guardia ahí asomao, genial, peroooooooooooooooo, no se yo si váis a tener que sacarlo de la cárcel, porque hoy que sí que he visto el capítulo entero y luego por supuesto el vídeo de Croquep, se me ha venido a la cabeza una candadita para pasar una temporadita en el hotel de la cárcel.

Adivinar, viendo la escena de Rosario, Paquito y Mariana, pués Marianita, a ver tiene más papeletas Alfonso por lógica, pero yo no lo descartaría.

La escena entre Alfonso y Emilia me ha gustado mucho, pero la Emilia y la Pepa me han encantao, que ingeniosa es la Emilia jaajja, no me extraña que su marido esté tan enamorao porque tiene gracia por los dos, la verdad es que hacen una pareja que se complementan, y a pesar de que a mi Alfonso algo me lo han cambiao, bastante, aunque digo yo que con lo que les va a caer encima volverá a sacar el genio y el nervio de los primeros capítulos, SIGUEN SIENDO MI PAREJITA PREFERIDA, bueno la única porque la de Tristán y Pepa no me dice nada, si fuera Zamalloa pos quizá.
#15293
CUQUINA37
CUQUINA37
19/03/2012 21:57
***DESDE DENTRO DE TI 11*****

Una visita sorpresa.



Mama esta hecha una furia con papa y tia Pepa se rie cuando se lo cuenta.Sebastian comparte cuarto con papa desde hace dos dias.Mama dice que hay mucha lagarta suelta y tia Pepa dice que no sea exagerada que papa no le seria infiel nunca con ninguna lagarta ni de ninguna clase.

Esta claro,papa se ha vuelto como Sebastián,le gustan las cosas raras.

Tia Pepa hace reir a mama y le hace prometer que perdonara a papa y que mama se esta volviendo una celosa compulsiva.Mama dice que papa ya no la mira como antes,claro que ahora a mama la tiene muy vista y que como todos los hombres va por la novedad.

Yo no me entero de nada pero me gustane estas conversaciones de chicas,la tia Pepa se rie y me revuelve el pelo diciendome que cuando sea mayor no sea tan boba como mama.Yo le digo que si y ella se rie.

Mi hermana llora en la cuna y mama la coge.Vuelve otra vez con que papa la tiene muy vista y que claro ya como tiene tres crios ya no es tan guapa como antes.

A mi mama siempre me ha parecido guapisima,pero ella sabra.Lo que si yo veo es que a papa no se le quita esas miradas que la echa cuando pasa delante,como el tio Tristan a la tia Pepa.Estoy por asegurar que eso de los celos infumables que tiene mama es lo que la pasa.

Todo viene por que el otro dia en la fiesta del patron cuando papa estaba conmigo en los puestos de la plaza se encontro con una tal Laura.Mama le vio a lo lejos y se debio imaginar algo que no era por que cuando volvimos a casa estaba enfadada y papa se mudo con Sebastián.

Mama me interrogo para saber que decia la tal Laura y yo como dice que soy una cotorra los solte todo.Papa la saludo y ella le pregunto que quien era yo y el le dijo que era su hija y que tenia dos mas.Ella le dio la enhorabuena y se fue.La verdad es que un poco efusiva con papa fue pero no fue para que mama se pusiera asi.

Tia Pepa le dice a mama que tenga cuidado que después de cada pelea con papa encarga a Paris.Espero que traiga alguna muñeca en el encargo.Rosario me ha roto la muñeca bonita y aunque papa la ha arreglado como ha podido ya no es la misma.Esta niña es una destrozona.

Mama le dice a tia Pepa que eso no pasara por que no le perdonara en la vida.No se que sera la vida de mama por que cuando nos estaban dando la cena papa le saco un regalito a mama y ella aunque se hizo la remolona se puso toda contenta al abrir el regalo que tenia unos zarcillos muy bonitos.

Mama se sonrio y papa le recordo no se el que de un admirador secreto.Los dos se rieron y mama se empezo a ablandar.Mientras Sebastián que es un pozo sin fondo se comia el papel de regalo.

Si es que este niño es como una cabra…eso dice mama.

-Sebastian,hijo,deja el papel…¿Es que eres una cabra?.

Pero claro el tio Tristan hoy no le ha dado su racion de bombones y se tira a comer lo que sea,como si dos platos de pure y una tortilla de patatas no fuera suficiente.Dice papa que come como una lima.

-Este niño es un tragaldabas,que manera de comer..-dice papa-Cualquier dia nos pega un bocado.Y la otra-eso va por mi por que Rosario solo bebe leche y alguna papilla-No come nada.

Y al final cuando mama nos a acostado la he visto sonreir a papa y esta noche se han ido juntos a dormir.Por la mañana mama cantaba en la cocina mientras papa nos daba el desayuno.El tio Tristan ha aparecido con mala cara.Le ha dicho a papa que ha cometido una idiotez.Papa le dice que le puede contar lo que quiera.

El tio dice que cuando nos vayamos a jugar que se lo cuenta.Sebastian se sienta en las piernas del tio y este le saca unos bombones que trae en una bolsa y dice que los tiene que repartir con nosotras.Pero Sebastián se larga con los bombones a comerselos a escondidas y yo le voy detrás.

Cuando volvemos después de pegarnos y que la tia Mariana reparta los bombones entre los dos veo que el tio esta llorando y papa y mama le consuelan.Por lo que deduzco es algo de la tia Pepa pero no entiendo que pasa por que papa dice que a veces las cosas salen al reves,pero que si tiene que ser que esten juntos sera.

Entonces se arma la marimorena en la plaza.Miramos todos afuera cuando el tio se queda blanco.Un jovencito de unos diez años esta fuera,miro a mama y a papa y tambien estan sorprendidos.El tio sale corriendo llamando al chico Martin.

El chico y el tio se abrazan.Yo le pregunto a mama y ella me manda con la tia que me dice que es mi primo Martin que desaparecio hace mucho tiempo y que la tia Pepa se pondra muy contenta.Resulta que es el hijo de la tia Pepa.

Sebastián llega con Rosario de la mano y mama les abraza.Bueno un primo nuevo.Pero dice la tia que ahora si que se va a liar gorda.

Os seguire contando mañana.Hoy mama se ha puesto pesada con que parezco una zarrapastrosa y me quiere lavar ‘esos pelos de loca que llevas’.
#15294
yolanada
yolanada
19/03/2012 23:39
Buenassss
¡Ay Cuquina que arte tienes y que salero que tiene nuestra Elenita, Sastian y toda la parentela...! Me lo paso pipa chica.... ¡muchísimas gracias! Eres una fuente inagotable de inspiración-

Kumita, un bocado exquisito, tu versión post-discusión- Y viendo la escena hoy , vemos que lo has "clavao" . Muchas gracias también a tí, por compartir con nosotr@s esas recreaciones tan bonitas que rodean a la trama de nuestra pareja.

Agradecida una vez más (y no me canso de hacerlo) por los vídeos de Croquep, las capturas de Grini y a todos los comentarios , fotos , enlaces y ocurrencias que aportais a este hilo sin igual.

Del capítulo de hoy poco tengo que añadir. La escena en Castañeda´s House pasa a estar entre mis favoritas. Me encanta Alfonso con su madre , no puedo evitarlo. Lo recrean tan bien, que te hacen creer que es cierto lo que te muestran : una madre que siente devoción por su primogénito y un hijo que la adora. Y que deciros de ese marido que ronda a la esposa enfurruñada , arrepentido por haberle levantado la voz y que necesita recuperar su favor porque la pena le está matando.
Los dos , por fín, han podido confesarse con calma, con el corazón en la mano, con cariño y sinceridad. Y el besito de reconciliación ... de postre.
Yo como Kumi, tengo mi ración de hoy... por lo que pueda pasar-

Pepa y Emi, son la caña... ¡me encantan sus escenas , y cuando se ponen picantonas más! La de hoy sublime.
Raimundo y Mariana, también muy bien . Mariana es un cielo. Y no pienso lo mismo de Enriqueta que tampoco es para mí santo de devoción- Nos la meten por los ojos y yo no puedo con ella , de verdad y si malmete contra Alfonso y Emilia.... vamos , lo que me falta.

Lo de Alfonso encarcelado , le doy vueltas al asunto y digo yo.... ¿si fuese Paquito porque los boticarios se traen algo entre manos, y lo han contratado para que acabe cargando con las culpas de ese algo ?
Lo de Mª Cristina , poniendo al pobre chico en cancion , ¿sería parte del plan o ha surgido sobre la marcha y es sincero?.
No tenemos ninguna prueba o pista fiable para pensar en que sea Alfonso quién precisamente acabe entre rejas ¿no?. Solo conjeturas agoreras , llevadas por las sospechas de que a los guionistas de Puente Viejo les va el drama más que comer con los dedos.
Bueno , a ver que se va desentrañando esta semana-
Hasta pronto
#15295
Kumita23
Kumita23
20/03/2012 09:17
Buenos dias,

Ilustrando vuestras propuestas para candidato ideal para una vacaciones a la sombra....
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Y ya se acabó, que las imágenes de Rosario no las pienso poner...hay que alejar como sea el mal fario.

Cuquina-Que emoción de ultima entrega de relatos del cojín...ademas ayer me acordé mucho de ti al ver la escena en que Raimundo habla de la infancia de Emilia, y que se subía a las mesas para cantar....de ahí la vena cupletista de nuestra Elenita, clarooo¡¡¡ lengua

Yolanada- Lo de :"Me encanta Alfonso con su madre..... Y que deciros de ese marido que ronda a la esposa enfurruñada , arrepentido por haberle levantado la voz y que necesita recuperar su favor porque la pena le está matando."......

Me encanta lo que dices y como lo dices, no podía estar mas de acuerdo..sisisi
#15296
lili02
lili02
20/03/2012 16:14
Kumita y Cuquina que arte teneis. Lo que daría yo por ver esos fics representados en la tele, aunque ayer entre la reconciliación y el recuerdo de Rai de una Emilia dicharachera e inquieta me hicieron acordarme de vosotras :)

Bueno, primer punto- La verdad es que aplaudo la escena Rosario-Alfonso-Emilia. Fue perfecta. Primero un poco de recelo ante su marido de Emilia, luego la exteriorización de sus pensamientos en boca de Rosari (la mujer clavó todo lo que dijo) y, finalmente, lo que tenían que haber hecho hace tiempo. HABLAR. Si ya lo decía yo, Emilia por su mutismo y el otro por su "ignorancia". Ayer se vio las preocupaciones de ella y el amor incondicional que él profesa a su mujer.
Punto dos- Pido más escenas Pepa- Emilia. Nuestra Pepa nos recupera a la Emi que nos gusta. Con sus sonrisas, sus cotilleos, tan astuta como siempre, cómo ha calado al Zamalloa desde el primer segundo jajajja. Estas escenas me hacen sonreir, simplemente me gustan :)
-Tercer Punto: Juan y Enriqueta. Confieso que el personaje de Enriqueta me está sorprendiendo. Es malvada. Calculadora, celosa y un pelín atosigadora y egoísta. Lo quiere tener todo calculado, todo para ella. Y tiene muy buena labia... mirad como tiene a la pobre Mariana comiendo de la palma de su mano como si fuera su perrillo. No me gusta nada de nada. Esto va a traer que hablar.
-Punto Cuarto. Los boticarios, de relleno. Totalmente de relleno. ¿A qué viene ahora lo de Paquito? Seguramente habrán visto los guionistas que Mariana y Paquito iban a ser felices y habrán dicho "vamos a meter a dos que no sabemos que vamos a hacer con ellos pero que fastidien la futura y nueva pareja de puente viejo" ale y ahí están, ocupando sitio.

En general has sido un capitulo bastante completo en cuanto a lo que de veras nos interesa. Ya solo debemos esperar a que lo de Alfonso no se cumpla. Encendedle una vela a un santo, cruzad los dedos, suplicarle a algien.... lo que sea para que eso no sea verdad jajaja.
Chicas os dejo. Besillos para todas!!!
#15297
Kumita23
Kumita23
20/03/2012 17:31
Definitivamente a mi todavía me dura el subidón de azúcar, espero que lo disfrutéis¡¡


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<El Quinto Mes de mi Vida.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Estoy muy enamorado, casi demasiado, si es que para estas cosas existen los límites. Y no me importa nada reconocerlo.

Acabo de cumplir cinco meses de casado y por fin puede decirse que llevo mas tiempo junto a Emilia que rondándola. Aun deberán pasar muchos años antes de doblar el tiempo que pasé amándola sin saberlo, justo el doble de la edad que tiene ahora. Pero no tengo prisa ninguna, no si el precio de la espera es pasar una vida entera junto a ella.

De momento estoy dichoso con mi aniversario particular, regocijándome de mi suerte. Algo bueno tuve que hacer en otra vida para que me premien de esta manera, porque no creo que haya hecho nada tan señalable en esta. A menos que cuente entregarle mi alma a ella.

Que diferentes eran las cosas apenas un año atrás, antes de escuchar a mi corazón, antes de todo, antes, solo antes. Hasta eso ha cambiado, ahora mido el tiempo desde el momento en que sus ojos me miraron, cuando vieron mi verdad por primera vez. Cuando penetraron hasta el fondo de mi mirada, cuando invadieron mis adentros, y me reconocieron.

Intento recordar en que consistía entonces mi existencia, que me llevaba a hacer lo que hacía, que razón me hacia abandonar la cama cada mañana y no consigo acordarme. No hay nada, una sucesión infinita de días sin sentido, luchando por sobrevivir, por comer, deslomándome de sol a sol, pero, ¿por qué? Seguro que entonces tendría mis razones, porque tampoco me recuerdo apenado. Ni hay amargura en mi memoria. Simplemente entonces no existía. Estaba, pero no vivía.

No creáis que por ser corto el camino ha sido menos intenso, cometeríais un grave error. Porque el azahar se empeña en mandarnos duras pruebas que refuten el amor que nos tenemos y nosotros porfiamos en contrariarlo. Pocos pueden decir que han resistido juntos lo que nosotros. Celos, tensión, ruina, desacuerdo, dudas. Dudas, dudas, dudas y temores.

Pero todo desaparece en cuanto nos tocamos. Es el fin de los problemas, la puerta al paraíso. Su mano en la mía es una invitación expresa para cruzar ese umbral escondido, sus ojos anhelantes en los míos marcan la vereda y la ofrenda de sus labios señalan como un faro el lugar secreto mi felicidad completa.

Sorprende que al romperse el encanto todas las cosas recobren su espacio. No se han dado cuenta de lo que han perdido y siguen como si tal cosa su camino. Quizás residan en el mismo sitio en el que yo viví hasta tenerla a ella, inconscientes, obstinados y tremendamente equivocados. En un limbo ocioso sin fundamento.

Tienen razón las canciones y los poemas, el amor es ciego y sordo, porque el sabor de su boca en la mía tiene el poder de diluir los contornos. No queda ni día ni noche, ni ninguna armonía acompaña nuestro destino. Solo queda sobre la faz de la tierra su cuerpo y el mío, uno sobre el otro, y el tiempo, que nos protege del frio con su manto.

Esta entrega me da aliento. Me consume y me alimenta. Me transporta. Me da fuerzas y luego me las roba. Y cuando creo que rebasa mis fronteras, ellas se diluyen y evaporan. Es infinita y sin barrera. Como perseguir al sol poniente caminando hacia el horizonte rojo. Inalcanzable y si cabe mas hermoso.

Si, yo nací al mismo tiempo que su sí y hoy es el quinto mes de mi vida.
#15298
Kumita23
Kumita23
20/03/2012 19:00
Uy, uy, uy...Esa Emilia como se columpia...

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

¿Como se le ocurre despachar así a Alfonso? Si es mas majo que las pesetas.angel

Ya se que estaba pagando en uno los disgustos que le da el otro. Y que Raimundo le ha recordado a Emilia todas y cada una de las cosas con las que carga y se le ha quedado mal sabor de boca a la pobre.
Pero mujer, si no pueden estar mas por ti..con el "regalito" que tu eres.
Yo no lo haría..pero allá tu...a ver si va a venir alguien a rondarte al moreno y luego nos lamentaremos.

Si es que le voy a tener que dar la razón a la de Mirañar, ¡Alfonso. hijo, espabila, que te van a poner de mote Sin Sangre!...No te hundas...¡reacciona! Que si a tu santa esposa le gusta la mitad que a mi verte arrebatado, se acababan los problemas matrimoniales. Todos.

Me encanta la familia unida, jamas será vencida de los Castañeda versus la familia rota de los Ulloa.

Pobres Castañeda-Ulloa....en medio de todo el lio¡¡

Y sigo con la intriga de que se traerá entre manos Raimundo.
#15299
lili02
lili02
20/03/2012 19:23
Se columpia y bien columpiada. Me han entrado ganas de entrar "ahí dentro" y darle una bofetada bien dada pa´que espabile un poquillo.
Vale que está decepcionada, enfadada, embarzada con las hormonas disparadas, sintiéndose sola, extraña por sus pensamientos, pero tampoco es para tratar al pobre Alfonso así. Pobrecillo mio, le vamos a tener que comprar un mapa para que se oriente porque cualquiera se perdería con los cambios de parecer de esta mujer.
Para terminar, Ramón y Sandra, como decis todas, espectaculares!!!
PD: he estado dandole vueltas y vueltas y, tras pasarme por el Face y ver que todas opinais lo mismo ( a grandes peleas grandes reconciliaciones) cosa que yo tambien opine no hace muchos comentarios atrás, me está dando la impresión que dentro de poco se va a llegar a un punto que nos vamos a quedar con la pelea y sin la reconciliacion.
#15300
grini
grini
20/03/2012 21:08
buffff... que mal rollo hoy con la escena de Alfonso y Emilia... bufff!! que mal cuerpo me ha dejado..... sabemos por experiencia que en PV nunca nada es gratuito y que avisan con tiempo dejando miguitas de pan por el camino para saber por donde van a tirar.... u otras veces hacen totalmente el contrario de lo que parece que va a ser.... espero y deseo que esta sea una de las segundas veces, porque sino..... buffff!!!!

hoy he estado capturando el 258 y en él Alfonso dice 'ya no podría vivir sin ella'.... ai ai ai ai!!!! a ver si con un poco de suerte las capturas que traigo hoy nos quitan este desasosiego....

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Anterior 1 2 3 4 [...] 762 763 764 765 766 767 768 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente