FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 763 764 765 766 767 768 769 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15301
grini
grini
20/03/2012 21:09
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15302
grini
grini
20/03/2012 21:10
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15303
grini
grini
20/03/2012 21:11
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15304
grini
grini
20/03/2012 21:13
¿qué? ¿mejor?..........

por cierto, me encantaría que Elena me explicara que estupidez es esa que ha cometido el tío Tristán... ¿¿¿pudiera o pudiese ser???? ¿¿porque llora desconsoladamente mi capitán???
#15305
CUQUINA37
CUQUINA37
21/03/2012 05:17
Buenos dias.

Grini de parte de Elena:

''Estoy castigada por pegar a mi hermano.Este niño es bobo.Me ha mordido por que le quite un caballito que le regalo el tio Tristan y mama me tiene castigada en el cuarto hasta nuevo aviso asi que no puedo chafardear por la taberna.Pero ya te contare.

Aunque el tambien esta castigado por morder.Mama dice que nos va a poner la vacuna de la rabia a los dos que estamos demasiado consentidos.Sera el enano,yo no.''


Yo cuando Rai dijo que Emilia se subia a las mesas para cantar mas alto,dije de ahi le viene la vena cupletista a la niña..de su madre.Jajaja.Ahora solo nos falta ver si Alfonso de pequeño se comia las flores.

Bueno pues Emilia ayer se paso.La verdad.Pero sigo pensando que los dos son mas tercos que una recua de bueyes asi que seguiran el uno intentando que ella vuelva a la casa de comidas o que se quede quieta con el bombo y la otra siguiendo en las suyas.Los dos son tercos y no dan su brazo a torcer.

Pero cada uno tendra que ceder,por que a Emilia no le va a ser tan facil trabajar acatando ordenes y Alfonso se dara cuenta que no siempre lo malo conocido es mejor que lo bueno por conocer.

No se yo si la pilingi no le entrara y tendremos alguna escena de Emi presentandose en la casa de comidas con bombo incluido y arrastrandola por la pluma por la plaza.

Anda que la Mirañar...hasta que echo el guante al sin sangre de Alfonso te andaba detras...hombre que yo sepa era al reves que le andaba el a ella.Por cierto que risa que le diga a Mariana que se tape los pechos que se tiraria a ellos como un puma...jajaja anda que era tonto el Mirañar....el que va para tonto del haba es Paquito...se nos ha enchochado...Hombres.
#15306
CUQUINA37
CUQUINA37
21/03/2012 05:18
2
#15307
CUQUINA37
CUQUINA37
21/03/2012 05:18
3
#15308
laia1990
laia1990
21/03/2012 14:06
Chicas sólo deciros que aunque últimamente no le de a las teclas para comentar, os sigo leyendo y doy gracias a cada una de vosotras por vuestras aportaciones... y deseando estoy de ver a Elena en Puente Viejo... ojalá sea el personaje como tú nos lo reflejas Cuquina, lo que nos vamos a reír con ella!!!!!

No me olvido de este rinconcito!!!!! guiño
#15309
grini
grini
21/03/2012 21:57
tengo muchisima prisa, no he podido leer pero no quiero pasar sin poner las capturas del día, episodio 259, muerte y funeral de Águeda...

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15310
grini
grini
21/03/2012 21:58
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15311
grini
grini
21/03/2012 21:58
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15312
grini
grini
21/03/2012 21:59
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15313
grini
grini
21/03/2012 22:00
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15314
Kumita23
Kumita23
21/03/2012 23:29
Los remedios que trae Grini y los fics de Cuquina son mano de santo para subir los ánimos. Gracias chicas.

Laia- Aquí estaremos pa cuando quieras. Pero no dejes de comentar de vez en cuando, que cada día estamos mas solas.

Alfonso y Emilia. Vuelve la burra al trigo, que yo digo que no vuelvo y tu dices que si...tirando los dos de la cuerda de sus desavenencias....a ver quien gana. Por lo menos hoy Alfonso ha conseguido que le regalen los oídos un poquito. Aunque mañana puede que le piten...carcajada
Le esperan noches solitarias, me barrunto.

La Paka me sigue sorprendiendo con su maldad sin fin, tratando tan mal a Rosario, que es la única que la comprende un poco y que se porta bien con ella....esta no sabe que con quien te prepara la comida no se juega, que luego te encuentras cosas raras en las sopas. Están preparando el caminito pa colocar a la Emilia, porque sino no se a que viene tanto sinsentido.

A mi no me gusta hablar de Olmo, pero como cada día se le va un pokito mas la perola, pos hoy lo comento. Este está to descuadrao con la Pepa. Bravo por ella que no se achanta. Mira como Raimundo y D. Anselmo salen pitando a contarle todo todito...pa que te andes con ojo, mujer.
Ella se está convirtiendo en un gran apoyo para Raimundo.

Raimundo, ¿hoy no saludas a tu hija?. Yo no lo entiendo. No cuadra con el arrepentimiento que dice sentir, ni con la ambición y el orgullo que le confiesa a Pepa.
Sin embargo, creo es un signo de que está levantando cabeza y es mas que probable que Emilia reaccione mejor ante eso, que ante el padre que suplica su perdón y si me apuráis, mejor que ante el meloso del marido.

Los boticarios aburren y Pakito no se cosca de ná. Yo que le tenia por un muchacho perspicaz. Sigue preguntón, pero....

La escena de Mariana y Rosario muy bien. La hija intuyendo lo que la madre le calla, pero sin renunciar a su libertad recién obtenida. La madre siempre sufriente y sacrificada. Si es que Alfonso tiene a quien salir. También a terco.

El adorado tormento de Juan tiene momentos de lucidez, como hoy con Alfonso, pero ya está torciendo su camino con la Julieta de las narices, con Soledad de nuevo y dándole desplantes a la única que es capaz de centrarlo un poco, y si, lo voy a decir, es la Kika.
Creo que Raimundo se ha olido el percal, y esta esperando que Juan se arruine, se meta en líos, se tenga que ir, lo amenacen, lo secuestren, lo encarcelen o algo....y tenga que revenderle el negocio por nada y por menos. Por eso le conviene seguir allí, al pie del cañón y vigilante.

Aunque lo de verdad seria justo en esta vida es que se lo quedara Alfonso. Uno con un poco de lucidez (no demostrada hoy, pero si normalmente).

Bueno, como anuncia Croquep mañana parece que será un gran día. A la espera quedo.

Buenas noches salerosas.


Unos adelantos que he encontado. Gracias al Hilo de Adelantos,Third, Vero Y el Foro de Masi.

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Para Mañana:
Tristán se entera de que su madre tiene agotada a Rosario. La mujer, temerosa de la reacción de doña Francisca, no quiere que interceda. Emilia está indignada por lo mal que Francisca está tratando a Rosario. La mujer, agotada, sufre un desmayo del que más tarde se recupera. Es entonces cuando Francisca ofrece a Emilia trabajar a su servicio en la Casona. Emilia se entera de que Alfonso interfirió para que la rechazasen en la venta donde fue a pedir trabajo. Indignada, Emilia acepta el trabajo en la Casona.
Viernes. Raimundo se entera que Emilia trabaja en la Casona. Alfonso y Raimundo se disgustan.
Lunes: Emilia no se fía del plan de su padre para recuperar la Taberna.

Y digo yo, ¿cual será el maldito plan?

Hay algunos vídeos por si alguien no puede con la impaciencia.

#15315
yolanada
yolanada
22/03/2012 09:57
Buenos días:
Compañeras, aquí sigo. No dejo de leer vuestros comentarios ,de "quemar" los vídeos de Croquep y de disfrutar de vuestros fics. Gracias chicas-
Lo siento , pero tengo que defender a Alfonso. Es, a mi entender , el único de este trio "la la lá" que nos han montado que demuestra tener un poco de cordura-
De acuerdo estamos, que no está bien mentir a su mujer con el asunto de la venta pero es un sinsentido que en los últimos meses de embarazo , con un amago de aborto y las recomendaciones de hacer reposo y guardarse de disgustos... Emilia vaya cada día a La Puebla, en diligencia ida y vuelta y se chupe una jornada de cocinera , con lo cansada que es la hosteleria.
Y ella, erre que erre, que hasta pensaba trabajar en el campo...
Si no consigue nada con sus palabras y recomendaciones, con flores y zamalerías , Alfonso no tiene otro remedio que actuar a sus espaldas para evitar una desgracia. Aplica eso de que "ojos que no ven, corazón que no siente" y ya dice el pobre: que pinta Emi -sola- en la Puebla en su estado y que ya intentará buscarle faena menos cansada para aliviarle el disgusto.
Y no olvidemos que podría ponerse autoritario y prohibírselo , pero eso sería otra pelea que él no desea. No veo en su decisión cobardía.
Lo que pasa es que como no está acostumbrado a mentir , la larga de su mujer le pilla enseguida y ahí se va a montar la de San Quintín- Porque ella lo va a ver como una traición-
Y la Emi cabreada es mucha Emi. Mandará a su padre y a su marido castigados a la "silla de pensar" y ella aceptará el trabajo que le ofrecerá la Paca , viendo que con eso aliviará la situación de Rosario y les dará en el morrete a sus hombres: Ella tendrá un trabajo honrado y seguirá siendo independiente que es lo que quiere.

Por otra parte , creo que aunque tiene razones de sobra para estar enfadada , es algo desconsiderada con su padre , al que no deja explicarse si quiera, y con su marido que en nada le ha faltado y que la quiere sin condiciones . Al primero lo echa a patadas y al segundo a dormir al sofá-
Los humos se los va a bajar la Montenegro . Ella , siempre acostumbrada a hacer de su capa un sayo. tendrá que atenerse ahora a los caprichos de la Paca , que como patrona no tiene parangon-
La inestabilidad emocional de Emilia, que la lleva aalejarse de su padre y esposo, será un terreno bien abonado para que la Doña siembre cizaña en contra de los dos.

Las escenas de la Ulloa y la Montenego prometen. Por suerte que Emilia tiene a su alrededor gente que la quiere y que la desengañe de la realidad aparente que Doña Francisca le haga ver con sus argumentos malintencionados. Me refiero a Pepa y Rosario . Ellas intercederán por Alfonso y Raimundo.

Puede que la llegada de Emilia a la casona tenga que ver con la trama hermanos, el nacimiento de la "Nenena", la similitud de las historias de Francisca y ella - ambas se casaron embarazadas de otros hombres- las sospechas de Rosario de que Tristan no es sietemesino... la afición de CSI que tiene ella.
En fín , que si descubre que Tristan es hijo de Raimundo y el tiempo pone en su lugar a todos y se da cuenta de que sus hombres , a pesar de todo y por encima de todo, la adoran.
Las aguas volverán a su cauce, pienso yo , pero por el momento Alfonso va a dormir en la cama de la entrada unas cuantas noches.

Y yo insisto... ¿que podía hacer él con esa mujer tan obstinada , que no escucha razones? Como diría D.Anselmo , es una mentira piadosa para evitar un mal mayor.

Y como ya he hecho de abogada defensora del pollo , me despido , hasta mas ver... muak, muak....
#15316
Kumita23
Kumita23
22/03/2012 10:47
No podía dejar de traeros este perfil. Que disfruten ustedes de todo el.guiño

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15317
Kumita23
Kumita23
22/03/2012 20:03
¿No os recuerda nada esta escena? Hemos vuelto a las peleas en Castañeda´s House..con el mismo resultado de siempre, el puño cerrado en la puerta.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Hala, y por hoy basta, que ando sin ganas de escribir.
Un beso salerosas.
#15318
Kumita23
Kumita23
22/03/2012 20:52
No te preocupes Cro, que solo me duele la cabeza. Ademas sabia que iba a decir Amen a todo lo que escribieras, aun sin leerlo.guiño
Ay, ese perfil, ese bigotillo al aire¡¡¡ Ains, oma¡¡
El video no se ve, por lo menos yo.
Otro beso salerosas.
#15319
Kumita23
Kumita23
22/03/2012 20:59
Ma fallao el ponerlo en el post de antes, pero,¡ lo sabia!, antes de leerte en el FB¡¡¡¡jajaja...ya sabes, conexión cibernetica...si
Edito: Menos mal que conservo dos o tres lectoras fieles y por si no lo he dicho lo bastante:
Gracias a todas por los comentarios tan maravillosos que me hacéis siempre, sois un encanto.
Sobre todo agradecida a Yolanada y a ti, Croquep. Me dais animo para seguir.
Como adelanto el titulo de lo que ando escribiendo es : Arrebatado, y con eso lo digo to y no digo ná. carcajada
#15320
grini
grini
23/03/2012 00:04
a petición de kumi.... he condensado todas las últimas fotografías que pongo en este hilo y en el de Alfonso en varios links donde se pueden ver pasar todas las fotos en una presentación... como la última vez son bloques de 100 fotos... os dejo los enlaces

http://img713.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=capturadepantalla201203k.png http://img694.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=capturadepantalla201202z.png http://img62.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=capturadepantalla201203y.png http://img193.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=capturadepantalla201202y.png

según me ha dicho, en breve, podréis disfrutar de estos enlaces y los anteriores en el FB...

aparte de esto, hoy traigo azúcar, almíbar y amor, mucho amor........ ¿estáis preparadas?
Anterior 1 2 3 4 [...] 763 764 765 766 767 768 769 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente