FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#1521
Gespa
Gespa
08/08/2011 12:11
Yo creo que Emilia se enterará la semana que viene....y luego si hay un salto de tiempo...saldra su relación con Alfonso como una pareja estable y ya consolidada!
#1522
Gespa
Gespa
08/08/2011 12:14
Lo mismo le hacen entre todos una pancarta: Emilia Ulloa,Tu admirador secreto es Alfonso Castañeda!Jajajajaja!
#1523
Artemisilla
Artemisilla
08/08/2011 12:15
Ay, qué mona, Emi embarazada!! Seguro que será una madraza!!
#1524
mary14578
mary14578
08/08/2011 12:16
jajaja Gespa no estaría mal xk ella no se entera... a mi tp me hace gracia k los dos avances k hay sean de k se enteran Ramiro y Raimundo y encima uno lunes y otro viernes... da un poco de bajón pero copio lo k he dicho x el face para k no nos desanimemos:

Yo de los avances tp me fiaria xk como bien dices Mari, la semana pasada solo habia uno de él que ponia que estaba enamorado y tuvimos escena el martes, miercoles, jueves y viernes con avances para esta semana incluidos y esta semana hay dos cosas d ellos en el lunes y viernes asike esos dos dias salen seguro mas el baile ponle tres... y seguro k algo mas habrá... a tope de positivismo!.

Y tp me hace gracia k se entere todo el mundo menos ella xk al final se va a cabrear todavia mas y sobre enterarse creo k es la semana k viene como bien decian los spoilers akellos... aunk me encantaria k fuese esta pero bueno, y cuando hagan el salto temporal ya estarán juntos.
Y encima en los spoilers no pone el dia k es el baile, k mal :S.

Lo k mas me fastidia de k salgan poco esk me voy a tragar un monton de tramas k no me interesan y k si salen en las sinopsis...
#1525
FermariaRules
FermariaRules
08/08/2011 12:18
Eso no lo dudéis chicas, cuando se produzca el salto Alfonso y Emilia ya estarán juntos, eso lo tengo clarísimo! (Ahora mismo es lo único positivo después de la mierdaca de avances, que hoy ya no hay quién me quite el bajón. Bueno, sí, Hipólito cantando pasodoble).
#1526
mary14578
mary14578
08/08/2011 12:19
Mari lee mi mensaje anterior y lo k te he dicho en el face, no te desanimes! k para desanimada yo k me he levantado con el pie izquierdo k me ha pasado de todo y aqui estoy, con esperanzas! jeje.
#1527
Gespa
Gespa
08/08/2011 12:25
Chicas no os desanimeis!

Prq si hoy se entera Ramiro, estoy segura que durante la semana..todas las escenas que esten en la casa de comidas. Habran miraditas de Alfonso y Ramiro y de Alfonso a Emilia!

Asi que ànimo!
#1528
esco
esco
08/08/2011 12:26
Joer pues tampoco me hace mucha gracia que perdamos ese cortejo y con el salto nos lo den puesto en bandeja joer poruqe seran tan plomos con la Pepa y no se centraran mas en la parejita leñe, eso si si se entera Raimundo es que algo pasa en el baile algo evidente para que se cuenta el Raimundo que muy bien de la vista muy bien no esta.
#1529
susivo
susivo
08/08/2011 12:32
La verdad es que a mi tambien me dio bajón esta mañana cuando leí los spoilers de telenovela... es que no cuentan na de na de na... que mal me sentó, pero según avanza la mañana me voy animando, porque seguro que esta semana tenemos muchas escenas de ellos, juntos y separados.
Ami me gusta mucho la idea de oir hablar a alfonso sobre sus sentimientos, que aun no lo ha hecho, ver cómo le dice a ramiro que esta enamorado de emilia y enterarnos de si es desde pequeños, o de hace poco tiempo, y que hable de como se siente cuando la ve... eso tiene que ser muy bonito porque ademas Fernando solo con una mirada y un agachar la cabeza expresa tanto... hablando... tiene que ser increible.
POr otra lado, pensad q a lo mejor esta semana Emilia empiece a darse cuenta que siente algo por alfonso, y no por su admirador y tambien puede darnos buenas escenas... que no lo hayan contado no significa que no pueda pasar porque yo sigo pensando que ella se ha colado por él sin darse cuenta, fijaos que en muchas de las escenas siempre hay miradas y de alguna forma un otra ella le toca el brazo, o la mano...
Estoy de acuerdo en que como sea la úitima en enterarse se va a mosquear... pero no creo que la dure mucho y es algo que forma parte de su personalidad y a nadie nos va a sorprender... quien sabe a lo mejor no se mosquea y se tira a sus brazos.... (por soñar)....

pd: viendo a es mozar pasar, me vuelvo loco... lalalallalilolllaaaaaaaa
#1530
mary14578
mary14578
08/08/2011 12:33
No creo que tampoco nos perdamos eso por que si la primera semana de septiembre es ya la tercera temporada se supone que ahi es cuando pasa el salto asike desde k se entera (sobre el 16 de agosto) hasta esa fecha todavia kedan capitulos, yo creo k veremos muchas cosas mas... pero sigo pensando ke se deberia haber enterado esta semana!!.

Susana sobre las escenas pienso como tú, k no las pongan no significa k no hayan xk mirar la semana pasada... ese es el mejor ejemplo, ademas, como dices, tendremos a Alfonso hablando d sus sentimientos cn su padre y su suegro y el baile (todo esto como minimo) jeje asike NO DESANIMARSE!!.

PALABRAS TEXTUALES SPOILERS DEL VIERNES (Pronto):

Raimundo sabe que Alfonso es el enamorado misterioso de Emilia y le urge que dé la cara de una vez.
#1531
esco
esco
08/08/2011 12:38
Venga ya me vais animando xd, me gusta la idea de que Emilia empiece a echarle ojitos a Alfonso si es que despues de ese baile como la huele y todo tiene que surgir algo si o si, pero nenas y en serio no aguanto mas quiero ver esa escena ya que tengo rayado el you tube de tanto darle al play xd.
#1532
susivo
susivo
08/08/2011 12:44
venga, que sí, que nos tenemos que animar!! que sólo hay que ver la sonrisa de EMilia cuando la saca alfonso a bailar....y cómo se miran (mutuamente)
Además, si con 20 segundos o menos de avance vivimos... no vamos a necesitar mucho para pasar una buena semana.. si nos conformamos con poco.. somos mas buenas que el pan!
#1533
Gespa
Gespa
08/08/2011 12:46
Emilia tendra una dilema, entre su admirador secreto y Alfonso.En cuanto descubra que son la misma persona por una parte se tranquilizaras pero por otra tendra un tremendo enfado...aisss Alfonsin que no sabes la que se te viene encima.
Puede que tanto Ramiro como Raimundo ayuden a llevar el enfado de Emilia a Alfonso y a ella a tranquilizarse y que entre en razón!
#1534
Gema_89
Gema_89
08/08/2011 12:50
Exacto no hay por que estar de bajon!!

Gespa enfado por parte de Emilia por que motivo?? Porque Alfonso no le dijo nada desde un primer momento??
#1535
mary14578
mary14578
08/08/2011 12:52
Asi me gusta... todas animadas! jeje ademas, como bien decis, nos conformamos con poco! xk mientras ns tenemos k tragar el peñazo de la trama de los anarquistas y mas cosas esperando las escenas de nuestra pareja!!. y eso es un poco insufrible... ver k de todos pone cosas en los avances y de nuestra pareja poco ¬¬.

Habeis leido como pone en la pronto lo de Raimundo?? lo he puesto en la pag anterior. me hace mucha gracia como lo pone jeje.

Yo tb pienso k se va a enfadar bastante... eske Alfonso tiene tela, lo va a saber todo el mundo menos ella... si sabe k se va a enterar, k se lo diga ya!.
#1536
Gespa
Gespa
08/08/2011 12:56
Gema, comento lo del enfado de Emilia,prq ella ya ha dicho que no le gusta que nadie le gane la partida y que no se piende que es lerda...por lo que me lleva a pensar que en parte se sentira "traicionada" por Alfonso,prq ha confiado en el y el no le ha dicho la verdad.Ademas que lo sabe mas gente antes que ella y eso le molestara.
#1537
susivo
susivo
08/08/2011 13:02
te refieres a lo de que "urge" que se lo cuente a su hija, verdad? puede ser que emilia haya decidido ahora que rai ve, retomar lo de irse a madrid (creo que alguien en este post comentó ya esa posibilidad) además ya esta sebas en casa para ayudar a su padre.
Si ella se enamora de alfonso y cree que el no la corresponde porque no es su admirador (eso piensa ella) a lo mejor decide poner tierra por medio para no pasarlo mal y rai insiste a alfonso para que se lo diga antes de que se marche...

Tambien puede ser que rai se entere de los sentimientos de su hija y no quiera que sufra mas y meta prisa a alfonso para que se arreglen cuanto antes...

a saber... voto por la primera opcion!

Pd: acabo de ver (otra vez) la escena de él descamisao... (no sé cuantas veces la he visto ya) y comentar que me encanta la forma que tiene él de jugar con la taza mientras habla con ella... si es que está echo un flan....
me encanta, me encanta
#1538
mary14578
mary14578
08/08/2011 13:06
Susana si, me referia a eso... la verdad es que tu primera opción me encanta pero yo creo k Emilia n piensa en volver a irse aunk su padre vea, ya dijo k ella ahi n tenia nada, k todo lo tenia aqui y cn lo del admirador lo dudo que se quiera ir pero si seria buen motivo para que Alfonso se lo dijera pero creo k es la segunda opcion mas bien... aunque ojalá fuese la primera.
#1539
Gespa
Gespa
08/08/2011 13:07
susivo...no habia pensado en esta opción pero también puede ser muy buena....nos moririamos al ver una escena de Alfonso corriendo hacia la diligencia, para decirle a Emilia que la quiere!!

Por ceirto la diligencia...soy yo o no lo ha salido nunca!!!Es un poco misteriosa....algo todo el mundo sabe que existe pero que nadie ha visto...jajaja!
#1540
susivo
susivo
08/08/2011 13:09
salir no ha salido, yo al menos no la he visto jejejeje, pero puede ser porque es la más rápida del mundo, fijate que todo el que se va (lejos o cerca) tarda mu poquico en volver.... es la leche! jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente