FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 769 770 771 772 773 774 775 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15421
Kumita23
Kumita23
28/03/2012 14:31
-Emilia, deberías de trabajar menos.- Se preocupaba Pepa.- No gastas buen semblante.
-Pero no es por el trabajo, Pepa.
-¿y entonces por qué? No me digas que aun andas rumiando lo de tu padre, mira que el hombre….
-No Pepa, que no es eso. Es por Alfonso.-se le ensombreció la voz al pronunciar su nombre.
-¿Por Alfonso? ¿Y que es lo que pasa con él?- el tono de su amiga había azuzado su curiosidad.
-Ay, Pepa, no sé ni cómo contarte esto….- Emilia bajo la vista, avergonzada.
-Pues por el principio, ¿Por dónde si no? Venga, desembucha, que no puede ser tan grave si tiene que ver con el bendito de Alfonso.-la alentó, tratando de restarle importancia para hacérselo mas fácil.
-¿Qué no? Sí que es grave, si…
-¡Emilia, por Dios! Dime de una santa vez que es lo que pasa, mira que como te haya hecho algo, te juro que…

Emilia sonrió ante el afán protector de su amiga, miró alrededor para confirmar que nadie se entrometería en sus confidencias y la invitó a sentarse a la mesa. Con una cuantas de las pastas que acababa de preparar entre manos le sería mal fácil sincerarse.

-Me temo que no me ha hecho nada. Que se lo he hecho yo a él.-comenzó.
-¿Y eso como ha sido?-preguntó, mordisqueando el primero de los dulces.
-Sabes que andaba enfurruñada por lo del trabajo en la venta de la Luz, y no quería ni verlo…
-Si.- Confirmo Pepa, paseando la pasta en un gesto circular, para que continuara.
-Le pedí que me diera mi tiempo…pero aunque no pasaba la noche conmigo, venia todas las noches a cenar con la familia, a casa de Rosario, y hablábamos….-Pepa alzó una ceja, pero no dijo nada y Emilia continuó-…al principio de naderías, y luego de cosas más importantes…pero la otra noche me di cuenta de lo mal que lo estaba pasando él…-Emilia buscó el apoyo de las manos de Pepa para continuar-…¿te das cuenta? Ni siquiera me había fijado en que lo estaba haciendo sufrir.

Pepa había abandonado el tentempié, contagiada de la desazón de su amiga. Silenciosa para no interrumpir su discurso.

-Así que lo besé – prosiguió resuelta Emilia.
-Pos no entiendo cual es el problema de besar a tu esposo, la verdad.-le contestó extrañada.
-El problema es que me rechazó.- Emilia enrojeció de vergüenza, a media por el recuerdo de la intensidad de aquel beso, a media por su orgullo herido.
-Eso me parece difícil de creer.- Pepa encarnaba ya las dos cejas.-Si ese hombre te adora.
-Pues ya ves Pepa, no me adorará tanto.-rebatió desolada.

Pepa consideró las palabras de su amiga, allí había algo que se le estaba escapando.

-¿Y qué es lo que no me estas contando?- la apremió.

Emilia sonrió a su pesar, Pepa la conocía demasiado como para ocultarle nada.

-Pepa, me dijo que no volviera a hacerlo hasta que confiara en él. Que mientras no estuviera segura de su buena fe, no se podía creer que lo quisiera.- Aunque estaban solas, se arrimó mas a su amiga y susurro.- Y me ha hecho dudar, a lo mejor tiene razón y solo es que estoy acostumbrada a que me consienta, y no le quiero de verdad.

Ante la sorpresa de Emilia, Pepa soltó una risotada nada discreta.

-Pero bueno, ¿es que ahora te vas a reír de mis desgracias?- se amohinó frunciendo la frente.
-De tus desgracias no…-todavía estaba intentando contener la risa para que le salieran las palabras.-…de tu candidez. Vienes a decirme que tienes dudas, cuando a las claras se ve todo lo que lo amas.
-Explícate.- exigió Emilia, ella no lo tenia tan claro.
-A ver, alma de cántaro. ¿No te das cuenta de que si tanto te preocupa por algo será? ¿o crees que te vas a poner así por cualquiera?¿a que ni siquiera has dormido desde que te lo dijo?
-No, no he podido pegar ojo…-concedió cauta.
-Por eso te duele tanto todo lo que tiene que ver con él, tontita.- la advirtió con cariño.- Porque no puedes quererle mas.

Emilia empezó a abandonar las dudas, cambiándolas por el convencimiento que su amiga le mostraba, al mismo tiempo que los labios formaban la sonrisa mas esperanzada que había visto nunca aquella cocina.

-¿De verdad crees eso?

Pepa la estudio un minuto y decidió cimentar su argumento.

-Emilia, piensa en Alfonso compartiendo la vida con otra persona ¿Cómo te sientes con eso? Supongo que fatal, por la cara que me pones. Pero lo más importante, imagínate a ti en la misma situación con otro que no sea él…-Pepa se entristeció, ella sabía que esa era una prueba definitiva por experiencia propia, por un muy amargo conocimiento personal.-¿Qué tienes que decirme ahora?
- Que no han hecho otra mas boba que yo, Pepa.

Sin embargo, Emilia no parecía aliviada. Se había sumido en un silencio compungido retorciéndose las manos.

-Ay, Pepa. Es que he sido tan injusta con él. Con lo bueno que es conmigo. No le quise creer cuando me dijo que todo lo hacía por mi bien y le he estado castigando cruelmente….¿tu crees que me perdonará?
-Dile lo mismo que a mí y veras lo que tarda en perdonarte….-Pepa la emprendió con otra de las pastas y con una sonrisa picara remató.-…o dale uno de esos besos tuyos.

Emilia volvió a colorearse, esta vez de pura vergüenza.

---continuará---

Ya veis lo que me ha costado llegar al mismo punto que Yolanada, si es que ya lo dije, no tengo el don de la síntesis....pero no desesperéis, que ya solo queda una parte mas. (Por cierto, Yolanada, maravillosa la mini-continuación, ahí, que sufra la Emilia....)
#15422
Kumita23
Kumita23
28/03/2012 15:20
Grini- Yo te considero redimida ya solo con esta frase...

grini
que yo por mi Alfonso MA-TO!!!


...pero cuando he visto las palabras en su hilo, me he emocionado y todo¡¡
(Y que después de estas declaraciones sigan sin hacer caso....ains¡¡¡)

Y como siempre, un placer de capturas.
#15423
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
29/03/2012 00:54
Hola chicas!! Como podeis ver y por peticion de Kumita23, en la cabecera he añadido los enlaces directos para entrar al canal de croquep y en la biblioteca segunda generacion. Tn solo teneis que pinchar encima y os llevara directas a la pagina. Le he pedido a Kumita si puede hacer dos banners, uno para el canal de croquep y otro para la biblio, porque yo no tengo ni idea de hacerlos. Ella dice que tampoco sabe pero que lo va a intentar. De todas formas si alguien quiere colaborar en hacerlos, porque sabe, pues que los ponga y ya los cojo yo para dejar la cabecera arregladita como hasta ahora... Gracias
#15424
grini
grini
29/03/2012 11:44
ayer no pude pasarme porque se me fue el tiempo entre las manos, así que ahora vengo a poner las capturas que tocaba ayer y luego a la noche volveré con las capturas que tocan para hoy...

¿¿sabéis que me he dado cuenta?? que cada vez me gustan menos las escenas de la casa de comidas, ya lo dije cuando nos enteramos que Juan había comprado la deuda... todo lo que toca lo convierte en argggg.... no ha habido historia en la que no estuviera involucrado que no la haya estropeado, pues eso me pasa a mi ahora con la casa de comidas... no la reconozco, aunque Rai y Alfonso estén por ahí dando vueltas, no la reconozco.....

no me encaja Mariana detrás de la barra y no puedo soportar ver a Juan con sus dos guardaespaldas beber vino en la mesa del fondo y menos aún a Enriqueta con delantal limpiando mesas.....

solo ha servido para una cosa buena, volver a ver a Alfonso en otros ambientes, ya que donde sale menos ahora es en la casa de comidas y para ver a Emilia vestida y peinada de manera diferente.... espero que sirva para más cosas, pero de momento me quedo con estas dos.....

por cierto, ayer Alfonso pidió fiesta para las tardes en que Emilia libre de la casona, y yo me pregunto ¿Mariana y Rosario no libraban nunca, no?


gracias kumi por redimirme..... llevaba un par de noches sin dormir de la congoja!!! carcajada carcajada carcajada

leídos los fics... voy a por las capturas...

marchis y cueva..... bueno es veros asomar la cabecita de nuevo por aquí....



edito: una cosa más para la que sirve que Emilia esté en la casona.. por un lado sus guerras dialécticas con la Paca, que serán memorables y la segunda una excusa para que Pepa se pase por la casona, que ahora no teníamos ninguna, se encuentre con la Paca y también salten chispas... y no pongo al capitán en el saco porque nunca está cuando llega Pepa... je je je je
#15425
grini
grini
29/03/2012 11:45
Emilia que sigue muda en el 266.....

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15426
grini
grini
29/03/2012 11:46
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15427
grini
grini
29/03/2012 11:48
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15428
grini
grini
29/03/2012 11:48
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15429
lili02
lili02
29/03/2012 11:53
Hola chicas!!!Llevo días sin decir nada esperando a ver como transcurrían las cosas pero he de decir que tras ver el capi de ayer tenía que decir algo.

Chapó por Emilia, como se las ha devuelto a la Montenegro!!! Lo que me he reido estos días!! sobre todo con la escena del "te" y los "anteojos", aún así que orgullosa es la Paca, intentando por activa y por pasiva que no se le cayeran las babas con las pastas... jajaa
Pero claro, todo lo bueno tiene su fin y ya vimos ayer la primera jugarreta. Emilia 2, Paca 1. Esto promete, segun el avance del capi de ayer los marcadores se van a empatar.

Pepa y Emilia, cómo me gustan estas escenas. Qué harían la una sin la otra??
En cuanto a Alfonso, pues más de lo mismo. Caí redonda ayer cuando pidió las tardes que ella salia antes para estar junto a ella, con esa carilla... ay que me da algo!! como puede ser tan cacho pan?!!

Para terminar, agradecida por los fics!! Me siento como un niño con una piruleta cuando veo que habéis publicado.

Besos!!!
#15430
Kumita23
Kumita23
29/03/2012 21:07
Buenas chicas,
he estado un poco distraida y hoy no viene fic,pero seguro que me comprendéis....

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Esta un pelín mas grande en este enlace, por si necesitáis fijaros mas para decidiros por alguna en particular..yo no pude, a mi me gustan todas¡¡¡

Del capi de ayer,
Pues como los chicos no salieron juntos, pues aburrido, no? Alfonso un cielo, como siempre, pidiendo tiempo para estar con la siesa de su mujer y las desavenencias del servicio planeada por la Doña ( mira que es mala¡¡...)

Del de hoy,
Una sonrisa y todo arreglado...que si muy bonito, pero, ¿porque no explican nada? Se le pasa el mosqueo solita y continuamos como si nada....decepcionante¡¡
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Rosario, se encabezona contra Emi (si es que son tal para cual), sin razón, creo yo..la mujer se esta viendo de patitas en la calle y se acongoja...
Raimundo, este está perdido a mas no poder...miedo me da lo que pueda salir de esto.

Sigo encantada de la "zamollez". Como se pone nervioso este hombre cuando liga....

Grini-a mi tb me gusta mas Alfonso fuera de la Casa de Comidas, con escopeta o sin ella..jijijiji....pero la Emilia entre los pelos y el uniforme estaba muchiiisimo mejor allí.
#15431
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
29/03/2012 22:37
Croquep, Gracias a Kumita23 ya tienes tu banner hecho con enlace directo a tu pagina de youtube puesto en la cabecera...pruebalo
#15432
grini
grini
29/03/2012 23:38
anda kumi.. porque no lo pones en el hilo de Alfonso.... así no solo escribo yo..... gracies!!!!!!

no he visto el capítulo de hoy, acabo de llegar, así que solo dejo las capturas que tocan y me voy rauda y veloz!!!!

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15433
grini
grini
29/03/2012 23:38
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15434
grini
grini
29/03/2012 23:39
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15435
grini
grini
29/03/2012 23:39
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15436
grini
grini
29/03/2012 23:40
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15437
grini
grini
29/03/2012 23:40
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15438
grini
grini
29/03/2012 23:41
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15439
grini
grini
29/03/2012 23:42
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15440
yolanada
yolanada
30/03/2012 00:05
Buenas noches serranitas mías:

Que afición tienes los guionistas a darnos reconciliaciones alfonsoemilistas en OFF- ¡Mecachis!
O a lo mejor es que una noche sin dormir de Emi y una visita a la Castañeda, s house anoche, que no pudimos ver por falta de presupuesto ,propició que hoy se acerque ella a ver a Alfonso con una sonrisa almibarada y dos piquitos de regalo.
Que le vamos a hacer...
Ya nos resarciremos nosotras en los fics, Emilia , que últimamente te has portado algo borrica con tu marido.

Y Alfonso ya puede urdir lo que quiera para sacar tiempo y verla más , que no creo que le sirva de mucho. La Doña ha comenzado su ofensiva contra Emilia. Objetivo primero : indisponerla con Rosario a la que no sé porqué se la tiene jurada. Y lo conseguirá , claro. Espero que las personas que las rodean intervengan para que la sangre no llegue al río.
A ver ese Tristan que se ha ofrecido a ayudar....

Lo siguiente será echar leña al fuego para alejarla aún más de su padre y si se tercia de Alfonso.
Ya enredó a Sebastian y cuándo ya no le era util , le echó de la casona sin contemplaciones.
Emilia, no te dejes. Aunque no olvidemos que te tiene bajo el pié, ahora eres su sirvienta.

No os quejeis , muchachas que habeis tenido ración de Alfonso con escopeta en mano y confidencias sentimentales con Pakito;¿Habeis visto lo que ha acertado no ? al muchacho la boticaria se lo ha comido con patatas.
Ains.. Alfonso que lo de ligar no es lo tuyo... y Pakito estaba en lo cierto: le estaban echando los tejos.

Me pasa como a vosotras, no me acostumbro al cambio de escenario. Echo de menos a Emilia en la casa de comidas, y me extraña ver a Mariana y Enriqueta tras la barra o limpiando las mesas. Tampoco me hallo con Emi, no solo ha cambiado de aspecto físico sino que la han convertido en una mujer dura. Extraño a aquella chiquilla alegre, desenvuelta y de risa cantarina. Ahora todo son amarguras, lágrimas y decepciones en su vida.

De los demás- Lo dicho : Juan es un casi-malo ligh. Nada que ver con Pardo y por mucho que le empuje la Kika no es un matón . Aunque sigue estropeando todo lo que toca.

Zamalloa es un bombón que se está prendando de la partera. Tristan.... a rabiar toca.

Raimundo, ha perdido el rumbo de su vida. Confio en él. Recuperará las riendas de su vida y si se tercia su negocio.

La Doña... no tengo palabras. Cada día es más mala, más manipuladora, más cruel con todos y todas. No puede haber perdón para ella ...no merece recuperar a Rai.. Cuándo se destape todos su tejemanejes ¿quién permanecerá a su lado?

Olmo. Tanto marear la perdiz para llegar a esta conclusión- Mató a Agueda... y es un hombre del que no se puede una fiar- Soledad me sorprende. Aguanta lo indecible con él. Aunque lo cierto es que por razones diferentes ella también mató a su padre.

Los Mirañar y los espíritus , no tiene ni pies ni cabeza y ellos lo bordan .... grandes profesionales.

Bueno me voy por hoy. Si.... ya sé que os debo continuación de fic. Hoy estoy rendida, a ver si mañana puedo...

-Croquep, gracias por tu esfuerzo por traernos tus vídeos cada tarde.
-Grini, yo soy de las que entro en el hilo de Fernando Coronado por ver tus impresionantes capturas. Espero que él lo haga tambien , alguna vez. Estará flipando con tu trabajo.
No sé si sabes... Alfonso Castañeda es mi debilidad y agradecida de que de momento sigue como siempre .
- Kumita, eres incansable bonita. Esos maravillosos fics que nos brindas, que aunque no tengas el don de la síntesis, ni falta que te hace ... yo los leo y los releo y me admiro de tu talento . Como siempre , genial tu "Arrebatado" .
La Biblioteca 2ª Generación, capturas ,banners, comentarios , y ese album fotográfico de Alfonso que me ha encantado.
Gracias , por tanto trabajo, por procurar agradarnos siempre.Somos afortunadas de tenerte aquí.
Muak , muak
Anterior 1 2 3 4 [...] 769 770 771 772 773 774 775 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente