FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 770 771 772 773 774 775 776 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15441
Kumita23
Kumita23
30/03/2012 20:19
Me remito a las palabras de Emilia

...a mi me quiere Alfonso y con locura, es un marido maravilloso y será un padre ejemplar...
...Alfonso no es como los demás...

que bonita declaración de amor, y que cara ha sido de oir, leñe¡¡¡
A ver cuanto tiene que esperar Alfonso con esa mesa preparada, con sus florecitas y sus velas, para oir los cariñitos de su esposa. Por las confidendias con el cura, me da que se sigue quedando a dos velas...

Y Alfonso sigue siendo un consejero sentimental sin igual, no da pie con bola el hombre¡¡

Raimundo que no se haya el hombre...
Rosario sigue disgustada con la nuera...¡que mal rollito que se debe respirar en´ca Castañeda.!

Me he quedado sufriendo con Mariana, ¿es que no se les puede ocurrir otra cosa para que espabile la muchacha? Todos a lo mismo, ale..señores, que todo el monte no es orégano¡¡¡
#15442
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
30/03/2012 22:38
croquep de nada.....pero la artista es kumita, yo solo me he limitado a ponerlo en el post principal...el curro se lo ha dado ella...bravo
#15443
Kumita23
Kumita23
30/03/2012 22:49
uy,uy..artista, que palabra mas fuerte¡¡¡ Lo mio es como lo de Juan Palomo.....
Cro, como me gusta que te guste¡¡ Disfrútalo¡¡¡

Y el montaje un poquito retocado y mucho mas grande en esteENLACE. Mas disfrute para vuestras pestañas.
#15444
yolanada
yolanada
31/03/2012 00:24
Buenas noches serranas mías:

Ains... sí, que bonito ha hablado Emilia de su Alfonso. Pero...¡mujer, no le des pistas a la Paca para fastidiarte ! Es una bruja de lo peor y ya sabe que pito tiene que tocar....
Y nuestro consejero sentimental consejos-vendo-que-pa-mi-no-tengo se va a quedar preparado con florecitas y todo y alborotado , porque otra noche a pan y agua , Alfonsito.
Estoy con vosotras : lo de Mariana , sin palabras. ¿Otra vez la quieren violar? y si se escapa del trucho ese ¿que? nos aplicarán lo de que no hay dos sin tres. Indignada estoy.

Bueno yo sigo a lo mío. *** Las dos caras del amor **** 3ª Parte

En el corazón de Emilia bullian sentimientos encontrados. Todos ellos ligaban sin que ella pudiera diferenciar bien unos de otros , traduciéndose en una desazón que la secuestraba noche y día.
Algunas sensaciones eran nuevas, pero otras eran viejas conocidas. Se sentían perdida cuando Alfonso se alejaba de ella .
Recordaba cuándo marchó a los bosques de Lerche y pensó haberlo perdido para siempre. De nuevo habían discutido y él se había sentido herido e incomprendido por ella. De nuevo la castigaba con su ausencia y a ella le faltaba el aire.
Su marido la tenía mal acostumbrada, siempre tan cariñoso y paciente. Siempre con buenas palabras reparadoras en los malos momentos. .. añoraba sus besos y zalamerías , sus costumbres y manías y su sonrisa pícara cuándo ella le tentaba . Lo cierto es que era muy facil vivir con él porque era un nombre de buen conformar, buen caracter y conducta irreprochable.
Habían pasado tres días sin que se asomase por la casa de Rosario ; se sentía inquieta pendiente de la puerta con la esperanza de que él llegase y traspasase su umbral, que se mostrase como siempre borrando de un plumazo todos sus temores. Pero no fué así. La puerta se abrió sí, pero dando paso a Mariana y Paquito que llegaban del pueblo con cara de pocos amigos.
Era evidente que habían discutido porque su cuñada no quiso cenar y se retiró enseguida a su alcoba.Emilia aprovechó para intentar sonsacarle-

- Mariana ¿va todo bien?
- Sí , Emilia, no te preocupes . Paquito que no da su brazo a torcer.
- Y Alfonso, ¿no viene hoy tampoco... es que está enfermo?
- No , no te apures que está bien , sano como una manzana. Es que está haciendo reformas en el almacen y solo puede meterse con eso cuándo cerramos la casa de comidas. Dice que le urge y que tiene que acabarlo cuanto antes. Ya conoces a mi hermano Emilia, cuándo se le pone algo entre ceja y ceja...
- Sí , ya sé. Buenas noches Mariana.
- Buenas noches.

Lejos de contentarla, aquella conversación no le dió buen pálpito. Bien sabía ella que cuándo algo preocupaba a su marido se buscaba faena. Trabajar como un mulo le sosegaba y le aliviaba de las penas y preocupaciones.
Se debatía entre mantenerse firme y esperar a que él viniese a casa o tragarse el orgullo y mover ficha. Las ganas de verle y la pena de sentirle lejos y enojado con su persona ganarón su dilema interior y se propuso pasarse por la Casa de comidas, en cuanto tuviese oportunidad.
Ahora ya no era dueña de su tiempo y debía dar explicaciones de sus idas y venidas a la Señora que estaba quisquillosa y sacafaltas y no le daba tregua.
Por eso apenas pudo disimular su alegría cuándo a media mañana la Doña decidió enviarla al Colmado de los Mirañar

-" Emilia me traes jabón de olor y le dices a Dolores que preciso que me encargue a la capital el perfume que gasto; aprovecha para hacer el encargo de lo que os haga falta en la cocina que no puedes estar haciendo viajes al pueblo sin más ni más que aquí tienes mucho que hacer"
- Si señora.

Tan pronto como hizo los recados de la Casona , se acercó hasta la casa de comidas, algo inquieta por encontrarse con Alfonso tras su última controvertida conversación.
Miró primero por una de las ventanas por ver si estaba , por la hora era lo más probable. Pronto se dispensarían los almuerzos.
Le localizó sentado en unas de las mesas, de espaldas. Conversaba con alguien... una mujer. No era Mariana y tampoco Enriqueta... A Emilia le temblaron las piernas , conocía a aquella muchacha de algo pero ...¿ dónde la había visto antes? .
- "Claro , ya está, la recuerdo. Es la mujer que conoció en Lerche. ¿Pero que hace esta aquí?"

Ambos departían comodamente , ella se mostraba muy complacida , al fín se acercó más a su marido y posó su mano sobre la mano derecha de Alfonso que reposaba sobre la mesa.
Aquello fué demasiado para Emilia, incapaz ya de dominar la razón. Retumbaban en su cabeza las palabras de Rosario que le advertían que no descuidase a su marido.
Entró en la casa de comidas hecha una furía y se plantó en la mesa dónde Alfonso y Laura compartían conversación y un moscatel.

-A los buenos días Alfonso.
- Emilia, ¿que haces aquí a estas horas?
- Claro , no me esperabas... Yo que creía que estabas muy ocupado organizando el almacen pero ya veo que lo que te tiene copado son otras cosas.
- ¿Que cosas , Emilia?
- Hacer manitas con esta señorita , por ejemplo ...¿ que no le has dicho que eres un hombre casado?
- Emilia, ¿ a que esta escena? nosotros no hacíamos manitas.. Laura ...
- No me digas nada , que lo he visto todo Alfonso-
- Pero mujer , aguarda que te explique...
- No tengo tiempo para explicaciones, tengo que volver a la Casona.

Y salió como vendabal sin detenerse siquiera a saludar a Raimundo que enmudeció con lo que acababa de acontecer. Alfonso se disculpó con Laura y dirigió una mirada a su suegro que le hizo ademán de que saliese tras Emilia.
Así lo hizo, alcanzándola cerca de la Iglesia. La sujetó por el brazo haciéndola detenerse . Ella intentó zafarse pero él lo impidió . Pudo entonces ver el rostro enrojecido de su esposa, mejillas arreboladas. ojos arrasados de lágrimas, respiración entrecortada ...

- Emilia, por Dios y por el hijo que vamos a tener te juro que no hay nada entre esa muchacha y yo.
- ¿ Y por que habría de creerte?
- Porque es la verdad. Laura es la hija del capataz de Lerche, que es un buen amigo mío , ya lo era de mi padre. Yo no le haría daño ...y mucho menos a tí que eres mi mujer.
- Vamos Alfonso , que esa bebe los vientos por tí-
- Bueno , pues ese es su problema . Que bien sabe que soy un hombre casado y bien casado.
Emilia , sosiegate , por favor te lo pido, mira que estas en cinta.Esta noche voy a casa y hablamos. ¿Estamos de acuerdo?
-Sí.

Alfonso depositó un cálido beso en la frente de su esposa y la vió marchar con una tímida sonrisa. Después de todo , ella le amaba y estaba bellísima encendida por los celos.

Continuará
#15445
Kumita23
Kumita23
31/03/2012 14:19
Croquep- te la estas ganando¡¡¡ Así me pagas que te haga banner exclusivos, no? Y yo que traía mas regalos, ea, ahora para ti nada. Cierra los ojos que no te mereces ver lo que sigue....

Lo titulo: Compuesto y sin novia. Pobre mio, que de sufrir¡¡¡

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Yolanada- Me gusta mucho la continuación, Emilia celosona y Alfonso sintiéndose querido.....aunque sea en medio de la furia....Utaaaaa¡¡
#15446
CUQUINA37
CUQUINA37
31/03/2012 14:30
Bueno he tenido una semana un tanto liada asi que espero ponerme al dia con los comentarios y demas.De momento una nueva entrega de las aventuras del cojin...

***DESDE DENTRO DE TI 11*****


-Martin,hijo-decia alterado el tio Tristan-¿Dónde esta tu primo?

Martin lloraba y yo tambien.El lloraba diciendo que se habia dado la vuelta y Sebastián ya no estaba.Mama lloraba,papa estaba nervioso abrazando a Rosario que lloraba.

Yo soy pequeña y no se me expresar bien,los nervios me impedian decir lo que yo habia visto y exculpar a Martin de la culpa de perderle.Al final me arme de valor y abrazando a mama le dije:

-Mami,señor malo coger a Sastian.

Papa le dio a tia Pepa mi hermana y me cogio en brazos llevandome a la taberna para que tranquila le contara.Todos me miraron.

-Hija por dios,dinos.

El señor que pregunta tanto,el novio de la tia Pepa dijo que gritandome no iban a conseguir nada.Entonces el saco un caramelo del bolsillo y me dijo que le contestara lo que el me preguntara.

-A ver pequeña.Tu eres una niña muy lista y seguro que te fijaste en el señor malo…¿Cómo era el señor malo?.¿Como papa?.

Yo hice memoria y mire a papa.

-No,mas alto….como tio Paquito..y sin pelos en la cara.

-Muy bien Elenita,eres muy lista…asi me gusta.Seguro que encontramos a Sebastián con tus pistas.¿Y era grueso o delgado como tio Paquito?.

-Como tio Paquito.

Entonces Martin me ayudo.No se como el tambien habia reparado en el hombre antes de que Sebastián desapareciera.

-Papa-dijo al tio Tristan-Habia un hombre que rondaba la plaza.Ahora al oir a Elena me he dado cuenta.A Elena se le escapo el balon y yo fui por el.Pero el señor miraba a los niños.Era moreno.Con el pelo lacio y llevaba una capa un tanto sucia.
-Si,si…-dije yo.-Señor malo dicir..¿tu ser niño Castañeda?.Y Sastian dicir que si…y entonces el señor coger y yo sustar.

Papa y mama se miraron.Creo que con la descripción de Martin habian caido quien era.No nos enteramos de nada mas.Nos llevaron al cuarto a los tres al cuidado del abuelo y de la tia Mariana que nos intentaba distraer con juegos.Yo pegue el oido a la puerta y oi un nombre que papa decia a la guardia civil…un tal Severiano Menendez Garces…era el que se habia llevado a Sastian.

Al rato cuando la tia Mariana acosto a la pequeña en la cuna e intentaba distraernos a Martin y a mi con un puzzle que el tio Hipolito me habia regalado por mi cumpleaños escuche a mama llorando en el otro cuarto.Papa le decia que no se preocupara que el traeria de nuevo a Sebastián a casa.La tia Pepa tambien estaba y comentaba que el señor ese con nombre tan raro y el tio Tristan darian con el.

-Ha debido pensar que Sebastián es su hijo y se lo ha llevado.-decia mama

-Pero yo le traere…cariño no te preocupes.Tienes que estar tranquila,piensa en el bebe que viene.

-Si Emilia-replicaba la tia Pepa-Estate tranquila.Ese malnacido…

-¿No se querra llevar a Elena?.-Lloraba mama.-Es mi hija,es mi hija…no es suya.

-Son nuestros,Emilia..son nuestros.

La tia Mariana me pillo escuchando y me hizo echarme un rato con la pequeña mientras Martin me leia un cuento.Y aunque no queria me dormi.Me desperte con un manotazo de Rosario.El primo tambien se habia quedado dormido en la silla.Me levante y quise salir a ver que pasaba.La tia Mariana no estaba a la vista y baje las escaleras a la taberna con cuidado de que no me pillaran.

En la puerta del patio unos señores con uniforme traian a Sebastián en brazos.Estaba sucio y lloraba.Papa le abrazaba desesperado.

-Hijo…hijo.

Mama casi se desmaya de verle y la tia Pepa se los llevo al cuarto.A Sebastián llorando y a mama blanca como el papel.Yo me quede escuchando detrás de la puerta.

-Le hemos encontrado en un chozo abandonado.Antes lo usaban los contrabadistas.Por lo que nos ha contado el niño ese tal Severiano se lo llevo a la fuerza diciendo que era su hijo y que no iba a consentir que se lo quitaran.

-¿Y ese malnacido?-dijo el tio Tristan ya que papa estaba tan nervioso que no atinaba a hablar.

-Huyendo de la guardia civil cayo por el barranco de las aguilas-dijo el tio Paquito-La partida le siguió hasta alli y al verse acorralado salto.

Yo no entendia nada pero creo que el señor malo era un aguila y que echo a volar…o algo asi.Yo estaba tan ensimismada en la conversación que me cai y papa me vio.

-Elena…bueno esta niña.

-Papa,yo teno miedo..quiero Sastian.

-Si preciosa-dijo el tio Tristan-Sastian esta con mama.Ahora te lleva el tio y dejamos a papa con estos señores que han traido a tu hermanito.

-Has sido una niña muy lista-dijo el novio de la tia Pepa-Gracias a ti y a tu primo hemos dado con el señor malo.Seguro que a Sastian le encantara verte.

Cuando el tio me llevo al cuarto de mama alli estaba Sastian comiendo un bocadillo de chorizo como el que no queria la cosa.Mama le besaba y el comia diciendo…mas,mas.No parecia que le hubiera pasado nada por la gana que comia.

Tia Pepa se reia.El ver a mi hermano con ese apetito voraz no era moco de pavo,a el las penas se le pasaban comiendo lo que fuera.La doctora que estaba examinandole dijo que no le veia nada que estaba de maravilla.No se por donde habia entrado la doctora solo se que el tio se quedo como muy serio al verla y ella le miro con mucha rabia.

-Bueno Emilia,el niño esta bien.No le atosigueis ahora a preguntas,dejarle que el os lo cuente cuando quiera.Y me voy de pronto el aire se ha viciado y me cuesta respirar.

El tio quiso hablar con ella.

-Tristan,mi hijo es mio.No te necesito para nada.Ya me dejaste claro que era un error tremendo el que yo espere un hijo tuyo.No me haces falta.Si luche en la universidad para ser doctora y nada se me puso delante.Bien puedo ser madre soltera.No te necesito ni a ti ni a tu dinero.Emilia,Pepa…si necesitais algo para el niño llamarme,yo le veo estupendo.Es un chico muy resistente,¿verdad bonito?.

-Mas chorizo.-grito.

La doctora salio por la puerta.La tia Pepa y el tio Tristan se miraron.La tia dijo que se llevaba a Martin y el tio asintio.Al rato papa llego y hablo con mama susurrando mientras Sebastián seguia comiendo chorizo y la tia Mariana nos daba la cena a las dos.

-Tia-pregunte-¿Quién era el señor malo?

-Un fantasma,corazon.Cuando seas mayor lo sabras.

Asi que sin saber nada mas me quede…¿Quién seria aquel señor malo?.
#15447
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
01/04/2012 00:47
Bueno chicas, el post principal renovado con los banners nuevos para las nuevas bibliotecas...ya podeis ir directamente...!!!


GRACIAS POR TODO KUMITA, SIN TI NO HUBIERA SIDO POSIBLE...ERES UN SOLETE...
#15448
grini
grini
01/04/2012 01:17
a ver, primero recaditos....

croque, que bueno!!! si si... cuando oigas a Alfonso hablar, busca resguardo... algo malo va a suceder!!! je je je je .. pobrico!!!!

yolanada, creo que fuiste tú... pues si me encantaría que Fer viera todas las capturas que le hago y si me encantaría que nos estuviera leyendo.... Fer si estás detrás de la pantalla del ordenador manifiestate!!!! una golpe para decir si, dos golpes para decir no!!!!!! hombre yolanada, si entras en el hilo de Alfonso, pues di hola de tanto en cuanto que yo siempre pongo capturas pero no sé si alguien más las ve o no!!!!

cuqui... así que esa era la estupidez que había hecho el tío Tristán... ¿¿dejar embarazada a la doc??? ¿¿y aún no me lo has juntado con Pepa?? pero si ya saben que no son hermanos, tendría que haber dejado a ese señor que hace tantas preguntas hace días ya!!!

Kumi... que montajes!!! ves para eso yo soy una negada total!!!!

al resto... hola!!!! no sé si me dejo algún recadito.... si eso, pegadme un toque...

luego un regalito.... más capturas....

http://img840.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=capturadepantalla201203r.png

y está de anteayer, que parece ser que se ha borrado...

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

y por último las capturas correspondientes a ayer y yo...
#15449
grini
grini
01/04/2012 01:21
del 268....

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15450
grini
grini
01/04/2012 01:23
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15451
grini
grini
01/04/2012 01:24
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15452
grini
grini
01/04/2012 01:25
del 269....

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15453
grini
grini
01/04/2012 01:25
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15454
grini
grini
01/04/2012 01:26
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15455
grini
grini
01/04/2012 01:27
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15456
grini
grini
01/04/2012 01:28
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15457
grini
grini
01/04/2012 01:29
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15458
grini
grini
01/04/2012 01:30
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


lo lamento pero hoy solo he traído peleas!!!!
#15459
CUQUINA37
CUQUINA37
01/04/2012 12:09
**DOS TAZAS DE CALDO**

Después de que Don Anselmo saliera por la puerta se sonrio para ella misma.En parte tenia razon,tenia desatendido a su marido solo por no darle gusto a la señora de que dijera que era una inútil.

Habia descubierto su juego y con Emilia Ulloa no jugaba nadie y menos la señorona.Pero tenia que hablar con Alfonso y despejar sus dudas de una vez para siempre.

En el fondo esas inseguridades de su marido le hacian quererle mucho mas.Le parecia tan tierno que creyera que ella no le queria,si era todo lo contrario que le amaba con toda su alma.

Se las apaño para que la doña la mandara a la Puebla a comprar unas camisolas.La vio sonreirse pensando en que se salia con la suya mientras para ella sabia que estaba haciendo lo que ella queria.Tendria el dia libre sin que la doña se diera cuenta.

No le conto sus trejemanejes a su suegra.Cuanto menos gente lo supiera mejor.Hasta sabia como hacer para que si llegaba a oidos de la doña sus planes tuvieran una explicación plausible.

Se cambio de ropa.Y se acicalo en la casa de los Castañeda cogio el dinero que le habia dejado la doña y uno poco para sus planes y se encamino a la casa de comidas.

Miro por los ventanales,alli estaba el sirviendo unos chatos.Entro y le pillo de espaldas agarrandole por la cintura y abrazandole.

-Emilia-dijo sonriendo por el gesto de su mujer-¿Qué haces aquí?.

-Quitate esto-respondio quitandole el mandil-Coge la chaqueta y vamonos.Tengo que hacer unos recados a la doña en la Puebla y tu vienes conmigo…Me siento tan debil…-dijo bajando la voz en tono lastimero mientras sonreia.

Alfonso tiro el mandil encima de una mesa mientras le decia a Raimundo que tenia que salir.El al ver a la pareja sonrio,el ver a su yerno todos estos dias triste le tenia en un sinvivir.

Cogieron la diligencia a la Puebla.Por el camino ella le explico su plan pero debia ser un secreto entre ellos.Tenia planeado pasar el dia con el y a la doña le diria que tardo mucho en encontrar las camisolas que ella queria.Cuando su marido le pregunto que como se las apañaria para explicar que el fuera con ella,Emilia sonrio.

-Estoy preñada.Me sentia debil y que mejor que mi marido para que me acompañara.Nunca se sabe…se me puede adelantar.

-¿Y si te dice que por que no fue contigo Mauricio?.

-Le dire que si me encontraba mal y podria ponerme de parto lo logico es que fuera con mi marido no con un hombre cualquiera…

Alfonso se rio.Desde luego su mujer era muy lista.Ella saco la conversación sobre las dudas de su marido sobre su amor.

-¿Pero como puedo tener un marido tan tonto?.¿Pero no sabes que te quiero con toda mi alma?.Claro que quiero momentos intimos contigo…pero no voy a darle gusto a la doña.Esa no puede conmigo por muy lista que se crea,nadie puede con Emilia Ulloa.

El la miro orgulloso.Por supuesto que su mujer le daba sopas con honda a la señora y se dispuso a pasar un buen dia con su mujer.Lo primero fue buscar las camisolas.Ya con ellas se dedicaron a pasear por la Puebla,por un momento creyeron ver a Mauricio pero cuando se escodieron se dieron cuenta que no era el.Ademas según tenia la pierna era difícil que anduviera de paseo.

Fue un dia maravilloso,hablaron,rieron como hacia tiempo que no lo habian tenido.Ya bien entrada la tarde decidieron volver,por no levantar mas las sospechas de la doña.Emilia le pidio a su marido que la acompañara para que su plan fuera mas factible eso si diciendole que no le comentara nada a su madre.Cuanto menos gente supiera de su plan nunca mas.

Cuando llegaron a la casona y mientras Emilia se cambiaba de ropa Alfonso la espero en la cocina.Su madre le pregunto por que habia ido con Emilia a la Puebla que la doña se iba a molestar.Alfonso aguantando la risa e intentando parecer lo mas serio posible le dijo a su madre que cuando Emilia le dijo que se iba sola a la Puebla se empeño en acompañarla…

-Madre según esta.¿Como la dejo sola?¿Y si le dan los trabajos de parto por el camino?.

-Si hijo tienes razon-asintio Rosario.-Todo sera que a la doña le parezca mal.

Emilia tras besar a su marido subio a llevarle las mudas a la señora que gozosa al ver la fingida cara de cansancio de Emilia le pregunto si le habia sido difícil encontrarlas por lo que habia tardado.Emilia puso cara de contrariedad.La doña se quedo satisfecha.

-Anda vete con tu marido.Seguramente estaras cansada y no quiero que te me pongas de parto en la cocina.Ya me atiende Rosario.Dila que me suba un chocolate.

Emilia bajo a la cocina.Le dijo a Rosario que no se encontraba bien y que se iba a casa a descansar.Rosario asintio con la cabeza y la mando a casa.Asi que la pareja volvio a casa de los Castañeda.

Emilia comenzo ha hacer la cena y poder cenar con su marido.El la miraba embelesado.Todas sus dudas se habian disipado con la travesura de su mujer.

-¿Y si la doña se entera de tu ardid?.

-¿Sabes cariño?....No quiere una taza de caldo,pues taza y media.
#15460
Kumita23
Kumita23
01/04/2012 17:28
Gracias a Thirdwatch.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

En este ENLACE en grande.
Anterior 1 2 3 4 [...] 770 771 772 773 774 775 776 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente