FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 778 779 780 781 782 783 784 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15601
grini
grini
22/04/2012 22:25
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15602
grini
grini
22/04/2012 22:26
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15603
grini
grini
22/04/2012 22:27
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15604
grini
grini
22/04/2012 22:27
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15605
grini
grini
22/04/2012 22:28
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15606
Kumita23
Kumita23
22/04/2012 22:34
Completo la serie de ternuritas....

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Oooohhhhh¡¡Yo quiero fic....necesito fic......
EDITO: Gracias Yolanada, acabo de verlo...Voy a por el.

Alfonso y Emilia juntos forever¡¡¡, claro que si, por mucho que barruntemos, siempre, SIEMPRE, el resultado final es que se quieren, se adoran....

Que diferente esta Alex en el vídeo, gracias por traerlo, creo que es por la voz, tan distinta.....

Croquep-mundo caracol??En tu conchita metida??Me ha hecho gracia la expresión...

Tiene bemoles que nos digas malas, TU¡¡¡, la creadora de la teoría carcelaria...carcajada

Por mi parte, todo surge cuando me pongo a escribir, cuando lo metí en la trena, pensé :¿que situación es la mas disparatada en la que me imagino a Alfonso? ¿La mas alejada de lo que es el? Y ganó la cárcel....y ahora lo mismo,¿que es lo que nunca haría él? Dejar a su Emilia del alma, pos eso....

Y no pienso confesar cuantos culebrones he visto yo, diremos que unos cuantos...pero nunca jamas había entrado en un foro, ni escrito, ni nada de nada, esto es nuevo para mi.
Y mucho mas divertido y enganchante.

Un beso salerosas, mañana "nos leemos",ok?

EDITO2: Grini...pero que muy ainsss¡¡¡
EDITO3: Yolanda, que fic mas interesante¡¡Me encanta¡¡Menuda vuelta de tuerca con la Paka manipulando jueces.....espero que no tarde demasiado la continuación, estoy impaciente....
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15607
yolanada
yolanada
22/04/2012 23:04
Y continúo:


Doña Francisca había ya desayunado y Emilia preguntó si podía ya retirar el servicio.

- Puedes llevártelo ...
Aguarda ,Emilia ... y ¿como va ese asunto de tu marido entre rejas? Así que Alfonso Castañeda ha resultado un asesino. Y si te digo la verdad , no me extraña, amañado como está con ese delincuente de Juan.
- Con el debido respeto, Señora, Alfonso no es ningún asesino. Fué legítima defensa ; tuvo que defenderse de un malhechor que recaló en la Casa de comidas dispuesto a matar y a no sé que más felonias.
- Sea como fuere, el resultado ha sido, tal y como yo te predije, que él está encarcelado y tú sola a punto de tener a tu criatura. ¿Lo ves chiquilla? No puede una fiarse de los hombres y tu Castañeda no iba a ser la excepción-
- Como le digo , no ha sido su deseo y será por poco tiempo. El abogado nos ha dicho que siendo el caso como es saldrá absuelto. Muy pronto estará a nuestro lado, Señora.
- No estaría yo tan segura, Emilia, ese Juez Pelaez, no es lo que se dice un caballero. No es la primera vez, que por lo que yo sé, se ha dejado sobornar y podría ser que la familia del finado , lograse ganarse su favor ... y tu marido resultase condenado a pasar una larga temporada en la carcel-
- ¿Y como sabe usted , el nombre del Juez, si yo misma lo desconocía hasta ahora?
- Acostúmbrate , Ulloa, yo me entero de todo cuanto quiero saber.

Emilia sintió un escalofrió que le recorrió el cuerpo de los piés a la cabeza. Un velo se rasgó ante ella dejándole ver la realidad tal y como no se le había revelado antes. Todos le habían prevenido contra aquella mujer: su padre, Pepa, Alfonso, Rosario... y hasta Tristan y el mismo Mauricio.
¿Sería capaz de conspirar contra su esposo para que resultase condenado? Sin la protección de su marido y alejada de su padre , ella y su criatura quedarían a merced de la Montenegro.
Ella misma contestó a su pregunta. Tanto tiempo, hablándole mal del matrimonio y de los hombres, sembrando de dudas su corazón y menoscabando la confianza en su marido. Había preparado el terreno para que ahora, los acontecimientos le pusiesen en bandeja su propósito: separarla del hombre al que amaba.
Se juró a sí misma , que no dejaría que eso pasase jamás.

De pronto notó como su vientre se endurecia hasta causarle molestia.
Un dolor agudo la invadió hasta perderse en sus lumbares y hacerle tambalear. Sintió como su ropa interior y sus enaguas se mojaban y palideció-

- ¿Que ocurre , Ulloa, a que esa cara?

Emilia, levantó sus faldas para comprobar que había un charco en el suelo-

- Ocurre, Doña Francisca, que acabo de romper aguas. Por favor, que alguien llame a Pepa, que mi niña ya viene.

La Montenegro, llamó a gritos a Rosario y a Elena desde aquella silla de ruedas que la matenía inmovil. Por lo que sabía un parto seco podía traer complicaciones y lo último que deseaba es que nada malo le ocurriese a Emilia ni a la criatura que ya estaba en camino. Había que localizar a la partera cuanto antes.

Continuará-

Ufff , reescrito. Espero que os guste.
#15608
CUQUINA37
CUQUINA37
23/04/2012 12:33
Chicas despues de leer los spoilers...

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2012/abril/el_secreto_de_puente_viejo_zamalloa_ha_desaparecido

Solo decir...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que autoridad moral tiene Raimundo para decir que si Juan a matado a este o a aquel...cuando su hijo mato a varias personas envenenandolas conscientemente.Dejo a su hija en la ruina sin despeinarse y ademas ahora que le han salvado el culo arremete con los que ayudaron a su amado hijo a huir...desde luego lo de este hombre no tiene nombre....

Es triste,muy triste.

Encima sembrando la duda en Emilia y por el otro lado la Paca que con las ganas que tiene de incordiar buscara las vueltas.Pero ahi creo que Mauricio como sospecha de las intenciones de la doña y el sabe que Alfonso es un buen hombre no la ayude.Espero.

Encima los boticarios amenazando a Paquito en cargarse a Mariana si les descubre...Mariana tiene un cenizo...por que vaya por dios se libra que la violen dos veces para luego descubrir que Paquito moja el churro con su jefa...y encima aparece el cadaver de Lucio...si es que encima no saben esconder un cadaver...manazas.

Kumita...es tu fic...te lo han copiado como lo de la cuna a mi.

Edito.

Menos mal que hemos visto la foto del parto de Emilia que esta Alfonso con ella....por que si no...

:
#15609
CUQUINA37
CUQUINA37
23/04/2012 14:09
Como me ha quedado muy grande os lo pongo por partes.

DESDE DENTRO DE TI 14

UN VIAJE EMOCIONANTE

Mama no se atreve a sacarnos de Puente Viejo.Dice que somos muy pequeños y que daremos mucho la lata.Pero convencida por la tia Pepa y por papa que prometio echar una mano con nosotros nos encaminamos a Zamora donde el tio Ramiro,a quien no conociamos nos esperaba con los brazos abiertos.

Dice papa que el tio se fue antes de que se casara con mama.Le llamaron a filas y que desde entonces habia estado en Canarias.Ahora le habian destinado cerca y le habian ascendido y alli le podriamos ver ya que a el le era imposible de momento acercarse a Puente Viejo.

Para dar una sorpresa a la abuela preparo los pasajes para todos ayudado por el tio Juan que le ayudo con el dinero.Mama estaba tan emocionada con la sorpresa que le constaba callarse o disimular delante de la abuela,solo callaba por que papa le juro que como se le escapara se quedaba en tierra.Y es que mama es como Sastian,no sabe guardar secretos.

La tia Mariana se quedaria en la taberna con el tio Paquito.Su bebe era muy pequeño para viajar.El tio Juan vendria con nosotros y asi ayudaria con nosotros.No en vano eramos cuatro salvajes…como decia mama:

-No se Alfonso,estos cuatro salvajes en tren…no se son capaces de liarla muy gorda.

Pero papa tenia esperanzas en que al menos Sastian y yo nos comportaramos lo que no se podia decir de Osadio,como decia ella,por que era mucho mas bicho que Sastian en sus buenos tiempos.Al menos este con mantenerle comiendo se ahorraban un trabajo pero la enana era capaz de escurrirse como una sanguijuela y liarla mas rapido que mama haciendome las trenzas.

Fijaros como sera que un dia mientras cenabamos y mama le daba el pure asqueroso a Natalia ella se metio en la cocina sin que nos dieramos cuenta…bueno yo si me di cuenta pero me calle por que papa me acababa de echar una bronca por escupir el pure al suelo gritando como un descosido por que no entendia que mi hermano comiera solo y a mi me lo tuvieran que dar a la boca.

Entonces se oyo un estruendo.Mama miro a la silla de Osadio y viendo que estaba vacia grito…

-Alfonso,la niña…que esta en la cocina.

Por que a mi hermana le pone mucho el estar entre pucheros.Papa se levanto corriendo momento que aproveche para echar pure en la maceta del patio.Acto seguido salio papa de la cocina con Osadio berreando por que estaba tirando los botes de las legumbres por el suelo,salia cubierta de harina y chillando por que papa le habia quitado un bote de azucar de la mano y no solo eso…ha visto a algun parroquiano escupir y en cuanto la echan la bronca escupe como una condenada.Y asi salia de la cocina…blanca y escupiendo a papa que la llevaba como un fardo debajo del brazo para evitar los escupitajos.

-Esta niña es mas mala que la sarna.-grito papa-Ha tirado todos los botes al suelo y hay harina,garbanzos y de todo por la cocina.

Cuando papa se sento cogio su cinto y la ato a la silla.Asi al menos no se moveria mientras comia.Mama que ya habia acabado con Natalia dejo a la pequeña en la cuna y empezo con Osadio limpiandola la cara con un paño y se puso a darla de comer para luego aviar el desastre en la cocina.Pero mi incursión en la maceta no paso desapercibida por que papa me debe conocer mucho y me echo otro cazo de pure.

-Por el que has tirado a la maceta,que te crees que soy tonto.

Al final como siempre quedamos las cuatro en el patio mientra papa iba a acostar a Sastian que habia terminado de cenar y se quedaba dormido esperando por nosotras.

-Si es que hay que ver-decia mama-menudo par estais hechas.La una no come y la otra la lia.Ya podiais pareceros a vuestro hermano.Mirarle ya acabo…y ahora papa le leera un cuento y a vosotras dos no.

Y no podia habernos castigado peor,por que si algo nos gustaba a las dos eran los cuentos de papa por la noche antes de dormir.Esa noche mama enfadada con nosotras nos metio en la cama y nos tapo.Osadio que no aguantaba los castigos se puso a llorar llamando a papa pero no aparecio.Yo la tuve que calmar contandola un cuento de los que nos contaban en la escuela pero cuando llegaba a la parte interesante se quedo dormida.

Pero volvamos al viaje.Ya estaba todo preparado.Tia Mariana habia preparado la maleta de la abuela a escondidas y la tenia en la cocina mientras mama hacia lo posible por no saltar con los nervios de la sorpresa.

Nos habian vestido como princesas,según tia Mariana, llenas de esos lazos horrendos que tanto la gustan a mama,nosotras dos con un vestidito azul haciendo juego con un traje de chaqueta muy bonito que tenia mama y Natalia con un gorrito que alguna vez fue mio con un lacito azul.Sastian parecia una version en miniatura de papa ya que la tia Pepa le habia dado a mama un traje que al primo Martin le quedaba pequeño y ella se lo arreglo a mi hermano.

El tio Juan habia ido por la abuela que cuando llego a la taberna se quedo sorprendida al vernos tan elegantes y mas se sorprendio cuando nos vio a todos tan puestos.Cuando papa le enseño los pasajes para ir al ver al tio se echo a llorar y mas cuando vio la maleta que la tia Mariana le tenia preparada.Al rato tras las emociones de la sorpresa salimos hacia La Puebla donde cogeriamos el tren que nos llevaria a Leon para luego coger otro para Zamora.

Todo era muy emocionante.Yo sentada encima del tio Juan me iba enseñando el paisaje y yo miraba entusiasmada.Mis hermanos se durmieron en brazos de papa que daba risa verlo con Osadio de un brazo chupandole el dedo y Sastian en el otro.

Mama le daba un biberón a Natalia preguntandole al tio si en Leon le podrian dar leche para la niña y el tio asentia diciendo que lo tenia todo planeado.Yo me cansaba del viaje encima del tio y fui a que la abuela me diera mimos y me contara cosas del tio Ramiro.

Al llegar a La Puebla nos dirigimos a la estacion.La verdad que papa debe de ser muy fuerte por que podia cargar con mis dos hermanos dormidos uno en cada brazo.El tio pago a un señor para que nos llevara las maletas de la estacion de la diligencia a la de tren.El señor nos seguia con un carrito muy simpatico y me dijo que si me queria subir en el.Yo mire a mama y como me dijo que si con la cabeza me subi encima de las maletas mientras el tio Juan me daba la mano y yo me reia del miedo que estaba pasando.

Cuando llegamos al tren fue sorprendente.Papa que habia salido ha hacer la mili del pueblo nos dijo que eso era un tren y yo palmotee encantada.Echaba humo y parecia un dragon de esos de los cuentos de princesas.Me quede mirandolo de la mano de mama mientras subian el equipaje y la abuela se hacia cargo de los dos dormilones que habian despertado y gritaban:

-Chuuuuu,Chuuuu,papa,chuuuu,chuuuu

Nos subimos al vagon,asi decia el tio Juan que se llamaba donde ibamos.Yo me asome a la ventanilla y salude al señor que nos habia llevado las maletas y el me saludo levantando la gorra.Papa intentaba mantener entretenidos a los dormilones que imitandome se asomaban a la ventanilla y saludaban a todo el que pasaba por fuera.

-Elenita-decia el tio Juan-Eso es el anden por donde van los pasajeros.Ya veras que en Leon tambien hay otra estacion como esta o mas grande.

Papa mientras decia que no debiamos separarnos de ellos que si nos perdiamos no era como en el pueblo que nos conocia todo el mundo.La abuela saco una fiambrera que la tia Mariana nos habia preparado con una tortilla y la repartio entre todos.Sastian no tenia suficiente pero papa que era previsor le saco unas manzanas de una bolsa que llevaba y se comio unas cuantas.

Continiara.
#15610
lili02
lili02
23/04/2012 19:37
Me paso rapidito para poner mi opinión.
Veamos, un capítulo, como diría yo, de relleno.
Lo único destacable ha sido la "carta Zamalloa" (aunque no se ha dicho aun nada) y la conversación Emilia- Rai.
Parece que por fin el hombre se da cuenta de como se van girando las tornas delante de sus narices (un hurra!! para él) y su hija parece que esta vez le cree (otro hurra!! para ella).
el problema está en que la Paca está a pie de cañon para prender la mecha en cuanto tenga oportunidad. Veremos a ver lo que pasa.

PD: chicas, no he leido fics (aunque ganas no me faltan) pero las obligaciones son las obligaciones, asi que no puedo deciros nada, lo siento. En cuando tenga una horilla por ahí suelta, os comento. Ah! otra 2 cosillas.
1- De quien es al final el tan hablado embarazo que en su día Iago confirmó. Es que mirando mensajes antiguos acabo de recordar este frente, alguien sabe algo??
2- Ayer me di cuenta que nuestro Seve en un anuncio de pasta de dientes jijijii.

Besotes!!!
#15611
CUQUINA37
CUQUINA37
23/04/2012 21:22
A ver la trama de los boticarios es un desatino...¿que oños esconden?¿Mariana le estampara el rodillo de su cuñada en la testa a Paquito dejandole el pelo mas liso que si se lo hubiera planchado?.

¿Como sabe Soledad que Rai y Paca fueron novios?¿Se le ha pegado por ciencia infusa o por los jincamientos y jincaciones con el Chopo que es la alegria de la huerta?.

¿Por que tanto Enriqueta como la doctora son tan arrastradas?

¿Que oños ha dicho Olmo a Zampaollas para que se vaya dejandonos a Pepa compuesta y alborotada?.

¿Por que Rai no mete las narices en sus asuntos recordando que su hijo tuvo que poner pies en Polvorosa por que se habia despachado unos cuantos cristianos?¿Quien es el para reprender a Juan o buscar las vueltas?¿Que pasa que los muertos de sdlpc son menos muertos por que no fenecieron en la taberna?

Sobre Raimundo tendria que escribir una tesina por que el gen recesivo cada vez es mas fuerte tanto en el como en Tristan...por que vamos..deja a la doctora alma de cantaro que no te mola ni medio cantidubi...dejala que busque alguien que la quiera no quien se conforme con ella.

Me encantan las escenas de Alfonso y Emilia.Por que estamos viendo un Alfonso que quiere defender de la verdad a Emilia mientras Raitonto y Paca la calientan la cabeza encima Pepa tambien malmentiendo con la fuga de Zampaollas y espero que mañana Mariana no salga con alguna en plan que los hombres solo van a mojar el churro...por que ella que tiene como dice Pepa uno de los dos hombres que se comprometen hasta el final.A ver por donde salimos...por que Emilia se esta contagiando del gen recesivo de su padre y la Paca que esta aburrida va a liarla mas que nunca...¿no se mordera la lengua y se envenenara?.O mejor que muerda a Olmo y se envenenen los dos.

Ahh sobre el anuncio del sdlc,es muy viejo lo sacan de vez en cuando...
#15612
grini
grini
23/04/2012 23:08
yo también estoy modo happy on por el aire que se respira en el ambiente el día de Sant Jordi... quien no lo haya vivido nunca no sabe lo que se siente andando sin rumbo fijo por la ciudad entre paraditas de rosas y de libros, hojear aquí y allá, ver autores firmando, hablando con la gente... especial, realmente especial.... debemos ser uno de los pocos países que no hacemos fiesta el día de nuestro patrón y que nuestra fiesta nacional celebra la pérdida de una guerra que nos llevó a dejar de ser un país independiente... de locos!!!!


bueno, a lo íbamos..... semana durilla para la parejita...... y para subir un poco el azúcar para lo que nos viene... pues más capturas ainssss... un poco menos ainsss que ayer pero un poco más ainnsss que mañana...... capítulo 289...

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15613
grini
grini
23/04/2012 23:09
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15614
grini
grini
23/04/2012 23:10
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15615
grini
grini
23/04/2012 23:10
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15616
grini
grini
23/04/2012 23:11
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15617
grini
grini
23/04/2012 23:12
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15618
grini
grini
23/04/2012 23:13
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15619
grini
grini
23/04/2012 23:14
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#15620
grini
grini
23/04/2012 23:17
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Anterior 1 2 3 4 [...] 778 779 780 781 782 783 784 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente