FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 915 916 917 918 919 920 921 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18341
musicintheair13
musicintheair13
15/12/2012 23:53
Bueno chicad, hoy vengo con prisa por lo que no he escuchado ninguna cancion KUMI....

Tan solo agradecerte las 229???!!! capturas...

Decir que el fic de Emilia tiene otra parte, la final....

Y tambien que ya tengo Mayo hecho... ;)

Nanit chicas, hasta mañama....
#18342
yolanada
yolanada
16/12/2012 00:18
Buenas noches serranas:
Estais que no parais, chicas, supongo que preparando motores para lo que se nos avecina-
LLevamos mucho tiempo esperando este momento y nuestros chicos no nos van a decepcionar-Espero que le den la importancia que merece a este momentazo alfonsoemilista.fiesta

Las capturas del capitulo de ayer son preciosas y recogen con todo detalle las escenas de los nuestros.GRACIAS
Desgarradora la escena de Alfonso con los curas- ¿y desde cuando los hombres que violentan a las mujeres necesitan conocerlas? memorable y tan claro como el agua de la montaña , si.
Herido en su sentimiento de padre ,relegado en el pasado y ahora mismo , puesto que desde lo sucedido a penas ha visto a su hija y ha de mendigar la información con unos y con otros.

Doloroso tambien el gesto de Emilia y de Mariana al apreciar como la Doña se ha apropiado de los afectos de la niña y en cuan alta estima la tiene como para no ver los desvelos y sufrimientos que acarrean por ella y cuanto le sucede.

Lázaro ya se ha cargado con el crimen y lo raro es que desapareciese esa misma noche. En los avances aparece malherido y reclamando la confesión del Padre Gonzalo. ¿Que tal si le confiesa su inocencia pero el caso queda cerrado inculpándole?
Gonzalo sabría que el verdadero culpable sigue libre y no podría decirlo por motivo del tan manido secreto de confesión-

Como a vosotras la escena de A y E con un entrañable Hipólito me ha parecido preciosa. En su día él les ayudó en lo que pudo, con mañanitas y flores, con las pintadas de Emilia y el abuso de las beatas,con el asunto de Severiano... es muy justo que ahora le correspondan.

Y tocando otro asunto, os diré que lamentablemente no sé colgar vídeos del Youtube en este hilo pero me gustaría sugerir un par de canciones fuera de lo convencionalmente navideño por su toque romántico . Son de Luis Miguel (sí ya sé que es algo empalagoso) de su album de Navidad.
Una es "Te deseo muy felices fiestas" la otra , "Estaré en mi casa esta Navidad" . Están en español y podrían ir bien por sus letras para un vídeo navideño de nuestros chicos.
Ahí , lo dejo Kumi, están en Youtube, por si quereis escucharlas-

A más ver, serranas. Muak,muak

¡Animos a Martileo! Pideles daños y perjuicios y que te lo arreglen ya, siendo un error de ellos, es lo menos. Yo soy muy de reclamaciones por escrito y ofciales y suelo obtener resultados.
#18343
yolanada
yolanada
16/12/2012 00:33
Voy a probar si sale :


#18344
yolanada
yolanada
16/12/2012 00:38
¡Bien! y del mismo album cortitas y moviditas al más puro estilo hortera americano que dice Grini.


#18345
CUQUINA37
CUQUINA37
16/12/2012 08:29
Buenas chicas.Completamente de acuerdo con todo lo que decis.Pero lo bueno es que AL FIN VEMOS LA LUZ.

El fic vendra si el ordenador decide dejarme.Ayer estuvo haciendo de las suyas y no me fio de que no se me apague en cuanto le de.

Kumi pues si las fotos son del dia aciago...creo que igual graban exteriores todos de una vez y que aprovechando que Paca estaba con lo de Sebas tambien grabaron el dia aciago...haran un pack de exteriores.
#18346
CUQUINA37
CUQUINA37
16/12/2012 10:02
En vista que me deja...aqui lo teneis.
LA PRIMERA NAVIDAD.


Sabia que llevaban una temporada mal principalmente por que no habian tenido el mejor de los años.Juan hacia poco que habia muerto.Rosario se habia ido con Ramiro y Alfonso estaba visitando a Mariana.

Cada vez que volvia la tristeza innundaba su rostro.Aunque seguia llevando a la niña a escondidas a ver a Francisca,intentaba reconfortar a su marido y no provocar mas peleas entre ellos.

La pequeña Maria era un terremoto,quiza el unico salvavidas que les quedaba.Su padre se habia ido con Sebastián a las americas y Tristan hacia lo posible por sobrevivir con la pequeña Aurora que no tenia mas de seis meses.Intento convencerle de que en Navidad viniera a pasarlo con ellos pero el se nego,lo pasaria solo en el Jaral con la niña.

Si algo habian descubierto los dos es que aparte de hermanos eran tan tercos el uno como el otro.Asi que tras la intervención de Don Anselmo Tristan a regañadientes acepto el cenar con los Castañeda en Nochebuena.Pero en el Jaral,temia que el frio de la noche fuera demasiado para la pequeña que llevaba unos dias malita.

Francisca por su parte habia mandado una invitacion a Tristan para que lo celebrara con ella.Soledad estaba en un convento.Olmo y su hijo un adolescente problemático no la servian de compañía.Pero el se nego a compartir mesa y mantel con su madre y no respondio a su suplica.

Mientras Emilia cogia todos sus trastos para llevarlos al Jaral y preparar la cena alli,Alfonso abrigaba a la pequeña Maria que daba palmas emocionada con la visita.

-Papa,fio

-Por eso a ponerse el gorrito y la bufanda que te ha hecho mama,que estas muy guapa.

-Papa,apo

-Y tu tambien mi niña.

Un mozo mandado por Tristan aparecio por la puerta para cargar con los utensilios de la cena.Camino del Jaral pasaron por la plaza.Habian puesto un mercadillo navideño.Maria aplaudia feliz al ver las luces y los puestos.Alfonso se la puso en lo alto de los hombros para que lo viera bien.Aunque Emilia se enfado,el la compro una pandereta con la que les deleito todo el camino y por el momento pensaron que se quedarian sordos.

Al llegar al Jaral,Tristan les recibio con la pequeña en brazos.Aurora era la viva imagen de Pepa.Emilia la abrazo como si en su fuero interno abrazara a su querida amiga.Luego se dirigio a la cocina.Tristan le dijo que la cocinera ya estaba con la comida pero ella bajo a supervisar como iba todo.

Los dos hombres se quedaron mirando las niñas jugar.Maria le enseñaba su pandereta a Aurora que palmoteaba sobre el instrumento cosa que enfadaba a Maria.

-E mia,pima,e mia.

-Maria comparte con tu prima.Tu tambien coges sus cosas para jugar.

Maria le dejo la pandereta mientras ella cogia una muñeca de su prima para regañarla.

-Nena mala,no omas mas talletas.

Los dos hombres rieron.

-Tu hija cada vez se parece mas a Emilia.Salio regañona.

-Ya pero es parte de su encanto,cuñado.¿Tu como vas?:

-Mal,para que te voy a engañar.Pero ahora tengo que cuidar a Aurora.No puedo dejarme llevar por la pena,aunque cada dia la echo de menos.

Alfonso le paso la mano por los hombros dandole animos.Entendia a Tristan,cuando Emilia estuvo a punto de morir en el parto el se hubiera ido tras ella.Cambio de tema contandole cosas de la posada que poco a poco iba reformando sacandole el compromiso a su cuñado de echar una mano.

Cuando la cena llego las dos pequeñas comieron primero..Emilia daba a comer a una mientras la otra espachurraba el cordero con las manos poniendose perdida,provocando la risa de todos.

-Maria,cochina-decia Emilia-No comas con las manos.Deja que papa te de la comida.

-Sola,sola-gritaba la pequeña

-Se va a poner perdida-suspiraba Emilia-¿Cómo vamos después a la misa del gallo con esta niña llena de lamparones?.Menos mal que tengo ropa de recambio.

Al terminar la cena,se pusieron los abrigos y fueron a la misa del gallo.Tristan se nego a acompañarles,no tenia intencion de coincidir con su madre.Los Castañeda se encaminaron a la iglesia.Maria estaba feliz en vez de estar formal,cantaba cada cancion con la que los niños del coro de Hipolito animaban la misa.Llego el momento de regalar el gallo y Doña Francisca como todos los años regalo el gallo.

Cruzo su mirada con Emilia intentando vislumbrar si les habia acompañado Tristan ya que sabia que cenarian con el pero vio que nada de eso habia pasado.Emilia sintio pena por ella.No sabia como se sentiria si algun dia Maria renegara de ella.

A la salida pasaron por la casa de comidas y comprobaron que todo estaba en orden.Los feriantes recogian los ultimos puestos mientras Maria dormitaba agarrada a su pandereta en brazos de su padre.

Cuando llegaron a casa,metieron a la niña en la cuna agarrada a su pandereta.

-Hoy no hay quien la quite la pandereta.Vaya ocurrencia que has tenido.

-Mujer,con la ilusion con la que la aporrea.-contesto el riendo-Hay que ver que los villancicos de Hipolito nunca han sonado tan bien como con Maria aporreando la pandereta.

-No te rias-refunfuño Emilia-Nos ha mirado todo el pueblo…y tu tan fresco riendote cuando Don Anselmo casi nos fulmina con la mirada cuando le quite en mitad de la eucaristía la quite pandereta y comenzo a llorar.

-Mujer,es dia de felicidad,no de amoscamientos.-dijo agarrandola de la cintura y acercandola a el-¿Te acuerdas…ya hace un año?...tu me habias dicho que si…y les dijimos a nuestros padres que nos casabamos.

-Ya un año…y cuanto ha pasado.

Los dos se quedaron tristes,pero el la beso borrando las penas de un plumazo.

-Hummm,me parece que estas un poco achispado,le has dado al vino de Tristan con mucho entusiasmo…

-Bueno es que hoy es Nochebuena….-replico guiñandola el ojo.

-Y mañana Navidad….-rio poniendose coqueta-¿Que quieres decir con eso?.

-No se que igual…deberiamos celebrar nuestro aniversario de compromiso.Tu yo…y esta botella de champan que le he afanado a tu hermano.

-¿Asi que eso es lo que escondiste en la casa de comidas antes de ir a la misa del gallo?.¿Quieres emborracharme?.

-Para empezar…luego tengo planes…muchos planes….

La tomo en brazos metiendola entre risas de ella, mientras cantaba…

-Esta noche es nochebuena….
#18347
iresila
iresila
16/12/2012 10:42
Kumita, eres el ojo que todo lo ve. Niña ni un detalle se te escapa.
Esa foto de Sandra con el picoleto, yo pensaba que era (por el pelo, las ropas y la bufanda que parecen muy de hoy en día) de algun día que se habría acercado al rodaje de exteriores, pero no ... son del aciago día.

Y ahora mega tocho fic primera parte (si es que me salen largoooooooooos)

04-12-1919:

Un agradable aroma a flores silvestres recién cortadas impregnaba toda la estancia. Aroma que se unía al del guiso que Emilia preparaba en la cocina.

Alfonso abrió la puerta y entró con sigilo. Lo que contemplaban sus ojos hizo que una sensación de bienestar recorriera todo su cuerpo. Ahora sí parecía un verdadero hogar. La mesa que presidia sala, estaba puesta con el mantel de encaje y la vajilla buena que en tan pocas ocasiones habían podido utilizar. Las flores decoraban el aparador y el centro de la mesa, pero sobretodo la cocina bullía de actividad.

Emilia, con su delantal blanco y las mejillas encendidas por el calor de la cocina de carbón, se afanaba en dar los últimos toques a ese asado que esperaba en el horno y a la sopa que bullía en la olla.

No lo oyó entrar y cuando él la cogió por la cintura se llevó un pequeño susto.

-¿Ha llegado ya? –susurró él ansioso

-Todavía, no. Es temprano –le contestó ella sin dejar de remover la sopa.- Pero no tardará en llegar.
¿Y se puede saber porque has tardado tanto?. Todavía queda mucho por hacer. Necesito que me bajes la sopera de alacena, que pongas los platos y tazas para el café en el aparador y que saques las copas para el vino…..

-Tranquila Emilia, todo va a salir bien. Ven aquí –y dándole la vuelta la estrechó entre sus brazos.

-Es que estoy tan contenta y tan nerviosa al mismo tiempo. Quiero que todo sea perfecto, que se sienta a gusto, que recuerde cómo nos reíamos, lo bien que lo pasábamos los tres.

-Saldrá bien. La niña está cambiando y esto ha sido idea de ella… Además, ¿Quién podrá resistirse a un guiso como este? – Y Alfonso se deshizo del abrazo

-¡Para Alfonso que te conozco! ¡Deja ese cucharón quieto!

-Mujer sólo iba a probar el punto de sal.

-Punto de sal. Como si no tuvieras tú cogido el punto de sal. Anda toma –y le acercó un cucharón lleno de humeante sopa.

Después de probar la sopa, probar el pan recién horneado y catar el asado en su justa medida, Alfonso condujo a Emilia a la sala.

-Mira he pasado por la Confitería de Candela y he traído unas rosquillas de anís, que sé que le chiflan.

-¿Qué le chiflan a ella o a ti?. Si es que a golosos no os gana nadie….

-Y también he pasado por el colmado. Mira, he comprado los farolillos y las guirnaldas que colgábamos cuando era pequeña y también he traído esto para ti que se que también te chiflan.
Alfonso le extendió una cajita con un lazo.

-¡Caramelos de violeta! Menuda sorpresa.-respondió ella con su tono de chanza, que hacía tanto tiempo que tenía olvidado y que cada vez iba utilizando más a menudo.
No me lo puedo creer. Mis favoritos. Debes de ser el único cliente del colmado que los compra y me barrunto si no serán los mismos que me compraste allá por 1903.

-Prueba uno Emilia, que se qué te mueres de ganas …

-Muchas gracias, pero no. Mejor será que los probemos los tres con el café.

-¡Venga mujer, pruébalos! Un caramelito no te hará mal, si te encanta su dulce sabor, como se va deshaciendo en tu boca…

-¡Pero qué cansino puedes llegar a ser!. Trae y acabemos de una vez –y la risa ya no la pudo contener.

Cuando Emilia abrió la cajita, su rostro mudó por completo. En vez de caramelos sacó un hermoso colgante y una cadena de oro, que llevaba cincelado la réplica del único retrato que Emilia tenía con María de bebé

-¡Alfonso, es la cosa más bonita que he visto nunca! - y su voz se quebró por la emoción y por el llanto que acudía a su garganta. ¿Por qué esto ahora?

-Porque te quiero y porque te lo mereces. Cuando nació María no te pude hacer un regalo. Ni la situación económica nuestra y todo lo que pasó después de su nacimiento hizo que te quedaras sin nada. Por eso, -y quitándole el colgante de las manos se lo colocó alrededor de su cuello- ya es hora de que tengas lo que te mereces.
Mira detrás. Lleva una fecha. 04-12-1919

-Es hoy Alfonso ¿Por qué la fecha de hoy?

-Porque hoy es el primer “medio cumpleaños” de María. Podrá celebrar en Junio todos los cumpleaños que quiera, en la Casona con mucha gente y mucho alborozo. Pero en Diciembre lo celebraremos nosotros tres solos, como sus primeros cumpleaños y hoy es el primero de una larga serie de ellos.

-Alfonso no sabes lo feliz que estoy. De verte tan contento, de que quieras tanto a María. Se que María te quiere mucho, aunque a veces no sepa demostrártelo.
Y yo te quiero más que a nada en el mundo. Te quiero porque eres tú, porque no podría vivir sin tu bondad, sin tu generosidad y tu amor incondicional. No me he portado bien contigo en el pasado, tenía que haber confiado en ti, hacerte caso y asumir juntos, los tres, todas las consecuencias. Pero Alfonso, tenía miedo que me dejaras, que te llevaras lejos a la niña y preferí que la cuidase Francisca.
Que tonta fui y como me arrepiento. De cuantas cosas te he privado de la vida de María y cuanta distancia ha habido entre nosotros.

-Emilia, no sigas. El pasado ya no importa. Hoy es el primer día de nuestro futuro con María y hay que estar contentos por ello.
Así que seca esas lágrimas –Alfonso le pasaba el dedo por las mejillas secando las lágrimas- respira hondo y saca esa sonrisa que me embruja.
Perfecto, y ahora a la faena, que hay mucho que hacer.

Tras un abrazo rompehuesos y un beso de los de verdad, Emilia fue a la cocina a seguir con la comida y Alfonso colgó farolillos y banderolas por toda la sala.

El tic-tac del reloj, iba marcando el tiempo.

-Alfonso ¿Qué hora es?

-Las dos y veinte.

-Pues ya está empezando a tardar esta niña.

-Tranquila mujer. Estará al caer, se habrá entretenido en el Jaral con la escuela. Aunque lo más probable es que la Doña la haya retenido en la Casona, la haya encerrado en su mazmorra y no la deje salir, que la tenga …

-Deja de hacer chanza, que aún me pones más nerviosa.

CONTINUARA
#18348
Kumita23
Kumita23
16/12/2012 11:08
Pero que buenas son las mañanas que se empiezan con un fic... y muchas canciones navideñas¡¡

Gracias a todas por la ayuda musical, no tenéis ni idea de cuanto la necesito... yo aprendo de musica y Yolanada de como colgar videos en el hilo. Nos está haciendo bien a todas.

La versión de Luis Miguel del "Let it snow" es muy alegre. No os imagináis cuantas versiones hay, creo que abarcaríamos todos los gustos, desde Sinatra a la Carey (es ella el origen de tus odios, Cro?lengua Digamos que tampoco es santo de mi devoción)

Iresila, yo también creía que la foto de Sandra era sin caracterizar, hasta que vimos la portada del Telenovela... ahí empezamos la sesión de CSI.

La foto de Navidad de nuestros chicos me hace gracia, ni a propio intento les hacen un retrato familiar tan certero...jejeje... y guapos como siempre.

A la espera estoy de ese Mayo de Musi¡¡ Aunque me pido Abril para salir en el calendario¡¡
Y de las continuaciones de estos fics, que son muy, muy prometedores.
#18349
Kumita23
Kumita23
16/12/2012 11:31
En cuanto a la escena del Desembuche:

Yo no le tengo miedo, pase lo que pase, acabaran reconciliandose. Nuestro gurú particular nos asegura que nos va a gustar mucho, que ellos se reconciliarán plenamente como matrimonio...
así que, ¡¿¿porque no soñar??!

Y puestos a describir sueños, ¿que tal este?

Mientras Emilia confiesa, llorando cataratas, Alfonso se emociona con ella.
Ella acaba con la mirada puesta en el suelo, ya que teme la reacción de su esposo y su propia vergüenza y culpa.
Y entonces.... ¡¡funambulista que te crió!! carcajadacarcajadacarcajada

Ella se aparta sorprendida y confusa... ¿de verdad no le va a reprochar nada? (que distinto sería de ser al revés¡¡) Pero, tras mirarle a los ojos, se deja arrastrar por la vorágine de sentimientos que sus palabras han hecho aflorar entre ambos.

Ea, y después que repasen el catálogo de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante.
angel

Hombre, en la realidad la gente no reacciona así. Creo que lo mas normal es vivir un periodo de reflexión cuando menos. O sentirse dolido por el silencio de tantos años... pero Alf, es Alf... y él pone por delante a las personas que quiere, relegando a un oscuro rincón sus pesares...y a mi me gusta así, todo amor con su Emi.

Estoy tan de subidón que lo unico que consideraría imperdonable es que las explicaciones y reconciliaciones se quedaran en otro de nuestros archienemigos "LAS MARDITAS ESCENAS EN OFF".

Juro que como sea así.... ¡VA A ARDER TROYA! (mas o menos a este estilo... diablo)

#18350
Kumita23
Kumita23
16/12/2012 11:41
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti--elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti--elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti--elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18351
Kumita23
Kumita23
16/12/2012 12:49
Chicas, chicas, chicas....¡¡que buenas noticias!! Sigue el subidón¡¡¡

¡¡Esto es lo que se llama una semana de gloria!!
Sinopsis y fotos del 17 al 21 de Diciembre de “El Secreto de Puente Viejo”:
SPOILER (puntero encima para mostrar)


Capítulo 462: lunes 17 diciembre
Alfonso y Emilia intentan que Raimundo confiese la verdad, pese a las consecuencias que tendrá.
Capítulo 464: miércoles 19 diciembre
Emilia se dispone a contarle a su marido toda la verdad respecto a María.
Capítulo 465: jueves 20 diciembre
Emilia le cuenta toda la verdad sobre el secreto que la une a Francisca
De cómo se encontró al pederasta abusando de la pequeña María y Francisca fue cómplice de su asesinato, de cómo él no estaba y no vio mejor manera de proteger a la niña que mandándola a La Casona… Alfonso perdona.
Capítulo 466: viernes 21 diciembre
Sincera propuesta de comenzar de nuevo de Alfonso y Emilia como el matrimonio amoroso que se merecen ser.

#18352
CUQUINA37
CUQUINA37
16/12/2012 13:32
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18353
Kumita23
Kumita23
16/12/2012 14:26
E inspirado por Rosa..

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18354
Kumita23
Kumita23
16/12/2012 14:31
Sigo de Subidoooooooonnnn¡¡¡

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18355
icmogo
icmogo
16/12/2012 18:43
WE ARE THE CHAMPIONS MY FRIEND!!!!! tan to sufrimiento y al final:
subidon subidon.
tendo que deciros que me encanta vuestra decoracion navideña, esos fics que nos dejan en vilo y esa imagenes, esos gifts videos...
Muchisimas gracias, haber si subo el fic, se llama hasta el final de los tiempos.
os dejo un video:




#18356
musicintheair13
musicintheair13
16/12/2012 19:31
Hay ya llega la navidad.. se nota ya un poco (dijo MUCHO) por este hilo... desde el avatar de Kumita hasta los fics de Cuquina... Yo también estoy haciendo uno de navidad... me falta darle un final digno...
Y hablando de finales, aquí os dejo el de "30".. el final un poco en off...¿Acaso no es la especialidad de nuestros chicos?

Luego dejo Mayo.... Creo que yo me quedaré con él, total es el mes en el que nací... sonriente

30
Parte 4



Alfonso le entregó uno que, pese no ser suyo, sabía que a Emilia le haría mucha ilusión. Este, venia en un sobre.

“Querida Emilia,

Hermana, hija. No podemos estar ahí en un día tan especial como hoy. Dice Sebastián que no me olvide de ponerte que ya eres un año más vieja. Te dice que “Feliz cumpleaños” y que no te enfades, que es como una tradición.

Ha llegado el día ya que has cumplido treinta años. ¡Cuánto tiempo hace desde que te cogí en brazos por primera vez! Ha llovido tanto, ha nevado, ha salido el sol.

Espero que este día lo pases con aquellos que tanto bien te quieren y que lo disfrutes.

Y recuerda:

La distancia no existe si..."


-Dos corazones permanecen unidos.-Emilia acabó la frase.- TU padre que te Quiere, Raimundo. ¡Gracias Alfonso!

-¿Por qué? Es tu padre el que te lo ha enviado.

-Está bien, entonces se lo agradeceré a él.

-¿Qué os parece si hacemos un brindis?- preguntó Hipólito.

Todos aceptaron brindar por la cumpleañera. Levantaron las copas y las chocaron entre ellas. Algunos con más gracia que otros. Todos se bebieron un pequeño sorbo. Y rieron.


Minutos más tarde, todos empezaron a irse. Las primeras fueron Francisca y María. Aunque Emilia hubiera deseado que su niña se quedara un poco más, se alegró de haber podido pasar ese día con su hija y volvió a agradecerle a Francisca que la hubiera traído. Con ellas marchó también Mariana.

Más tarde marcharon los Mirañar, Tristán y Rosario, y Don Anselmo, que fue el último en marchar.

-Gracias Alfonso- dijo Emilia mientras recogía las copas que habían quedado desperdigadas.- Ha sido la mejor fiesta que podía desear.

-De nada, mi vida. Aquí tienes mi regalo.

Emilia dejó de recoger y se acercó a él. Lo abrió.

-¡Ah!-Exclamó al abrirlo.- Es el pasador que tanto quería.

-Así es. Pensé que después de tantos regalos magníficos, como la pulsera, no merecía la pena, por
eso no te lo he dado antes.

-¡Tonto! Claro que merece la pena… ¿Qué te parece si para celebrarlo vamos a buscar a Elena?

-¿A quién?

-A la hermanita de María.

Alfonso rió picarón, como su mujer, y los dos se escabulleron hacía su alcoba terminado el día de la mejor manera posible.
#18357
musicintheair13
musicintheair13
16/12/2012 19:41
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18358
Kumita23
Kumita23
16/12/2012 20:11
Estais hoy muy picaronas, chicas¡¡ Todos los relatos acaban en el mismo sitio, pero que conste que a mi me parece perfecto.

Musi_ Tu Mayo, precioso¡¡

Icmogo_ No se ven los videos¡¡ A ver si puedes revisar el codigo, que seguramente será el problema.

EDITO: Solucionado, gracias¡¡
#18359
icmogo
icmogo
16/12/2012 22:10

Chicas a votar por puente viejo!!!!




http://www.antena3.com/ranking/
#18360
Abril 22
Abril 22
16/12/2012 23:24
OMG que María de niña era MORENA!! Si no lo veo en las minifotos no lo creo!! Con la de coñas que teníamos con esto jajajaja!

Pues flasback al canto y a ver quien era el tipejo! María cuándo va a irse a vivir con sus Padres? Cuando descubra esta semana la manipulación que se trae Chopito con ella y el cura intentando ponerlos en contra?

Qué semana tan grande nos espera!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 915 916 917 918 919 920 921 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente