FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 924 925 926 927 928 929 930 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18521
Kumita23
Kumita23
20/12/2012 23:29
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Un muele huesos de libro

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18522
Kumita23
Kumita23
20/12/2012 23:32
Todas las que vienen a continuacion me chiflan... es tan raro verlos sonreir asi...
[img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti][/img]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18523
Kumita23
Kumita23
20/12/2012 23:39
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
...esta misma carita se me quedó a mi cuando dijo: "...lo que si se es que estaba completamente enamorado de ella, y aun lo sigo estando..."

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18524
Kumita23
Kumita23
20/12/2012 23:47
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
...un pequeña timidez...

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18525
Kumita23
Kumita23
20/12/2012 23:49
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18526
Kumita23
Kumita23
20/12/2012 23:53
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Señoreeeesssssss......

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
... queroseno baby...

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Me quedan solo una botellita de absenta....

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18527
Kumita23
Kumita23
20/12/2012 23:55
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
...sigo harta del segundo plano...

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18528
Kumita23
Kumita23
20/12/2012 23:56
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18529
Kumita23
Kumita23
20/12/2012 23:58
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
...mira que guasita se gasta el zagal...
#18530
Kumita23
Kumita23
21/12/2012 00:01
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Ojo al dato: La niña ya no viene de invitada a la que hay que sacarle la vajilla buena... ya va colaborando en las tareas del hogar...

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
... pero a cenar no me quedo....

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18531
Kumita23
Kumita23
21/12/2012 00:07
Volvemos a tener fotos spoiler...

PARA LOS CAPIS 488 y 489
#18532
yolanada
yolanada
21/12/2012 00:27
Buenas noches serranas:
Tras la resaca del momentazo de los nuestros , quiero agradeceros las capturas detalladas de Kumi y su labor en los premium; los montajes y comentarios de nuestra nocturna Cuquina, los videos tan bien montados y completitos de Croquep, los gifs de Juli y todos los comentarios de cuanta forera se asoma a nuestro rincon favorito.
Y tras esta formalidad necesaria y sincera vengo a confesarme.
Como sabiamente apuntó Kumita la confesión del aciago día llega tras muchos capítulos y cuándo ya casi se habia perdido el interés. Y que puedo deciros. ¿Me ha gustado la escena? sí, ¿me han convencido sus interpretaciones? rotundamente sí-
Han estado estupendos y adorables, como siempre, defendiendo lo imposible.
Porque otra cosa es que los argumentos que nos dan para sustentar esta trama sean convincentes.
A mí no me convencen y mi sentimiento es que está cogida con alfileres para justificar la presencia de la protagonista en la Casona, lo que parece fundamental para los entresijos argumentales.

El motivo es feo, sórdido y cruel. No les bastó con que Soledad fueses abusada por su propio padre que ahora nos meten un pederasta que forzó a la pobre cría. Solo lo intentó creo yo a juzgar por las imágenes.
Emilia tiene mala suerte con las cuidadoras. Adolfina salió rana pero la Faustina no resultó mejor. Se repiten como el ajo. Porque además lo normal es que la niña se criase con sus papás en el hotel y en la casa de comidas, jugando en la plaza con otros niños y acudiendo a la escuela como tantos otros que han crecido en pueblos pequeños.
La doña aparece con una daga en la mano y se la clava al tío.... ¿eh? Recordarme que coja mi daga cuándo vaya de paseo no sea que me tope con un pederasta en mitad del campo.
Emilia dice que fué ella y no Francisca quién tomó la decisión. Ah bueno.... sí. Si no fuera porque la Montenegro llevaba preparando el terreno desde antes del nacimiento de la niña con el tema de que le entregase a la niña y que con ella no le faltaría de nada, etc...
Si no fuera porque se ha apropiado de su afecto con un cariño egoista porque ha llenado el hueco de sus dos hijos a los que perdió por su poca comprensión y mangoneo en sus vidas.

Además la Doña ha obligado a Emilia a guardar silencio durante todo este tiempo impidiéndole que se sincerase con su marido y padre de la criatura-
Y ella aceptó esa situación sin confesar lo sucedido al hombre de su vida en el que confía a ciegas por no causarle dolor ... ¿ains? ¿acaso el silencio le ha hecho feliz ? ¿no ha pasado más de diez años suplicando una respuesta y ambos instalados en el reproche mutuo?.
Lo siento pero no me lo creo. Como tampoco creo que Alfonso no se sienta dolido por su falta de confianza. Ni un reproche, ¿olvidar y perdonar algo así sin más?
No es que quiera que discutan, entendedme, que bastantes pleitos hemos sufrido pero esto no tiene demasiado sentido.
La trama tiene muchas grietas y deja muchos detalles velados que me hacen pensar en que puedan darle una vuelta de tuerca si les va bien y me refiero a nuestra eterna sospecha de que todo no fuese tan casual...
Lo bueno no , lo buenísimo es el acercamiento definitivo entre Maria y su padre en esa preciosa escena en la que nuestro Alfonso se muestra en esa faceta tierna y amorosa que nos nubla el entendimiento y es que él , como bien dice Rosario, está hecho de una pasta especial y por si hubiese alguna duda, también es bueno en situaciones cómicas y si no me podeis rebatir si os atreveis que no ha estado expléndido apagando los fuegos con queroxeno...
Y como hoy estoy cañera mañana vuelvo y me confieso más , que tengo estopa para todos.
Que descanseis compañeras.
#18533
Kumita23
Kumita23
21/12/2012 01:17
Veamos, sinceramente si nos remitimos a las primeras preguntas que nos hicimos al dar el salto... no todas quedan contestadas....

Mañana hay otra conversación pero vamos, explicaciones pocas.

Digamos que la ppal motivación de Emilia es el miedo. El temor por que a su hija le pasen cosas malas (para la que es un iman) o muy malas... y tiene muchas razones que alimentaron este temor. Y ya dijo ella que te lleva a hacer cosas equivocadas.

¿Nos queda justificada su actitud?¿La comprendemos incluso? Perfectamente, diría yo.
Pero no su silencio....
¿acaso pensaba que Alfonso reaccionaria de distinto modo a como lo ha hecho? Porque jugarse el matrimonio aferrándose a un secreto que, dentro de lo que es y de lo que ha vivido este matrimonio, no tiene razón de ser.
#18534
Kumita23
Kumita23
21/12/2012 01:18
Asi que ahí van algunas preguntas, a ver que os ha parecido a vosotras.

- ¿Donde estaba Alfonso?
-¿Que hacía la Doña sin calesa, ni compañía (siempre sale con una mujer que la sigue) y armada por campo abierto? Y casualmente por el mismo sitio de Emilia....dicen que las coincidencias no existen.
-¿Para que salen corriendo con el puñal en ristre si le acaban de aplastar la cabeza a pedradas?
-Esa niña es de cartón, ni un sollozo se le ha escapado.
-¿Porque estaba la niña sola en casa? Emilia se crió con un padre viudo al cargo de una taberna y ella siempre estaba alli....¿ya no se acuerda? Y tiene abuela.
-En las pesadillas unas sombras persiguen a la niña....vamos que se lo inventa, no?¿Cuando va a descubrir esto la niña, por Dios?
-La actitud rígida de Emilia era solo por proteger su secreto... ummm... ¿en 10 años nunca llegó a la conclusión de que era mayor el dolor de callar que el de hablar?
-¿Porque esas conversaciones con la Doña en las que hablaban de la promesa de nunca llevarse a la niña de la Casona? No lo entiendo. Alli evitaría que recordará lo que pasó, según la conversación, ¿porque? Ni que la hubieran agredido en casa.... y ademas no ha servido, pues la niña ha tenido pesadillas mucho tiempo.
#18535
Kumita23
Kumita23
21/12/2012 01:18
...las preguntas de Alfonso son normales....interpreto que dice que hizo bien en dejar a la niña en la Casona "EN ESE MOMENTO" de soledad y desprotección.... pues acto seguido pregunta, lo que no entiendo es, ¿porque nunca la recuperamos? Según le cuenta mas cosas se tiene que convencer que Francisca no es el monstruo robaniños que él creía...

Quizás me ha faltado un punto de horror ante las desgracias de su hija... porque el dolor, la pena, la confusión por el asesinato que cometió su esposa si que lo he visto....
Le ha faltado preguntar porque calló tanto tiempo, porque no confió en él, porque pensó que era mejor vivir como les ha obligado a vivir. Oye, que me parece perfecto que Alfonso sea todo amor para su Emi, pero chico, lo cortés no quita lo valiente.
Y también un consuelo verbal cuando la abraza del estilo: "Emilia, mi amor...No llores. No pudiste hacer otra cosa. Cualquiera hubiera hecho lo mismo en tu situación."

Y a estas horas no se me ocurre nada mas.... mañana sigo con el resto de escenas....

Y aunque leáis todo esta crítica, es mas bien al hilo argumental, y a las explicaciones abiertas y los flecos sueltos, porque en cuanto a lo que me ha transmitido no tengo ninguna pega.... las lágrimas en mi pañuelo lo confirman ¡¡GRANDE SANDRA!!¡¡GRANDE FER!!bravobravo ¡¡Bravo, bravo y bravo.!!
#18536
Aha
Aha
21/12/2012 01:45
Hola chicas!
Bueno, el otro día anticipé que por lo que sabía de los adelantos, los motivos de Emilia no me convencían, pero quería esperar a ver que nos mostraban, como finalmente ha ocurrido hoy.
Y me confirmo: NO ME HAN CONVENCIDO.

Vaya por delante que las interpretaciones, sobre todo de Sandra, me han parecido magistrales. Y que la escena de acercamiento, confianza y recuerdos entre padre e hija ha sido muy apropiada en este momento ( me ha gustado hasta María, cosa que no me suele pasar...)
En este punto, todo de lujo.

Ahora bien. Vamos a la trama en sí, al gran motivo secreto y razones que durante tantos años Emilia ha callado, y por el cual su hija no la han criado ellos como tal, sino la Montenegro en La Casona, alejándola poco a poco de sus padres, de su verdadera familia.

Como decía al principio, lo siento pero no me han convencido. Me sigo haciendo practicamente las mismas preguntas que me hacía antes, y se han quedado sin respuesta, o sin justificación más bien.

Primero de todo, sobre el tema de dejar a su hija con esa mujer para que la cuidara, es absurdo que Emilia siguiese dejándosela cuando no le gustaba nada ese hombre, ni que estuviese cerca de la niña. Pero bueno...puede tener un pase. El hombre no la hacía gracia, pero no podía estar segura de lo que tramaba o tenía pensado hacer.

Lo único que he comprendido un poco mejor, es que, ante la ausencia de Alfonso, y teniendo que ocuparse ella de la posada, decidiera dejar momentaneamente a la niña en casa de Francisca, pensando que así iba a estar protegida de ese hombre cuando vió sus intenciones. Pero repito, lo entiendo si fuera algo TEMPORAL. No permamente, como acabó siendo.

Creo que una vez que Alfonso volvió, podían haber hecho frente los 2 a la situación.
¿Qué hubiese sido muy doloroso que Alfonso lo supiera? Pues sí, pero también lo ha sido ahora y encima con todo el tiempo perdido detrás.
¿ Que no quería que supiera que mató a un hombre? No tiene sentido. Se quieren, tienen confianza, y su marido hubiese entendido perfectamente lo que había pasado, que hubiese matado a ese monstruo.
Y al hilo de esto...juntos, con su niña, podían hacer enfrentado el problema, cuidarla y protegerla. Efectivamente como algunas ya comentais, ¿porqué la niña no podía estar con ellos en la posada?¿Porqué no se la podían dejar a su abuela Rosario? Creo que había muchísimas más opciones que la idea descabellada de dársela a la Montenegro.

Lo siento pero no, no me han convencido. Los motivos fueron duros, crueles, pero no suficientes como para que una madre decida separarse de su hija y entregársela a otra persona.
Puede que dada las circunstancias a Emilia le pareciera lo mejor, porque estaría asustada, no sabría que hacer, pero NO me parece que haya actuado bien.

Por eso, aunque sé que su marido es comprensivo, que la adora, etc...y así nos le han presentado hoy, a mi la reacción de Alfonso no me parece normal. Se que no queremos más peleas, pero para mi se merecía al menos algún reproche, alguna explicación más...para mi Alfonso ha quedado de alguna forma ninguneado, apartado de una de las cosas más importantes de la vida de su hija, apartado de su vida directamente, por una decisión de Emilia y la Doña, que les ha hecho perderse gran parte de la vida de María. Lo siento pero NO, no me ha gustado, y no lo he entendido.
Bien por el momento acercamiento entre ellos, bien porque se que quiere a su mujer y la ha visto sufrir, pero lo ha entendido todo demasiado rápido. En 5 minutos ha aceptado y comprendido todo lo que le había ocultado durante más de 10 años y que tan infelices les ha hecho. NO me lo creo.

En fin...que estoy bastante decepcionada como podeis comprobar. Y veo que a muchas tampoco os acaba de cuadrar demasiado las explicaciones que nos han dado.

Creo sinceramente que debe haber algo más, ya no por parte de Emilia, sino algún ardiz por parte de la Doña que hizo que ante la inocencia y el miedo de Emilia en ese momento, ésta actuara así...

Ya veremos...por el momento, se me ha quedado corto, muy corto. Así lo veo yo...
#18537
Kumita23
Kumita23
21/12/2012 13:55
Escena 2 o bajada de pantalones de Alfonso...

La cara de Raimundo lo dice todo... ¿como?¿que está defendiendo a Francisca?asombrado

En realidad lo entiendo. Emilia y su hija son para él lo mas importante, mas que su propia vida, diría yo, y si ponemos en una balanza todo lo que ha hecho pasar a toda la familia contra este acto de defensa a su mujer.... ganaría la protección que les brindó...

Y eso que la lista es larga, repasemos:
-Tratarlos como perros cuando trabajaban para ella en los campos.
-Humillar sin limite ni contención a Rosario y Mariana.
-Mandar apalizar a Juan hasta casi matarlo.
-Echarlos de su casa cuando Juan estaba entre la vida y la muerte.
-Malmeter continuamente en su relación cuando Emilia trabajaba de criada.
-Tratar de enfrentar a nuera y suegra.
-Socavar la confianza de Emilia en Alfonso a cada oportunidad.
-Maceticidio (no confirmado por nadie, asi que no computa)
-Perseguir a Juan como un perro hasta hacerle la vida imposible e intentar darle matarile en mas de una ocasión.
-Aconsejar a la niña que vea menos a sus padres.
-Disponer la boda de la niña haciendo de menos a sus padres.
-Seguir humillando a Mariana y encima obligarla a agradecérselo.
..........
La lista de Emilia consiste en:
-Haberle hecho la vida imposible a Raimundo.
-Regocijarse de ello.
-Arruinar a Sebas (la primera vez)... haciéndole todo tipo de putadas de su invención.
-Nunca decirles que Tris era su hermano e hijo.
-Intentar desde el minuto -1 quedarse con Maria.
-Haberle robado el cariño de su hija, conformadola con el argumento de que no estaría en ningun sitio mejor que en la Casona (en sus propias palabras).

Seguro que aun así me dejo algo.

Mi conclusión: De un solo acto de "heroicidad", el sincero afecto a la ahijada y el par de ovarios que está demostrando en el secuestro nos intentan vender la burra de que la Doña tiene remisión....y no hija, no. (Lo siento mucho Nicuxy, Chatosara.... hay cosas imperdonables)

Y mira que yo siempre dije que la unica manera de redimirla era que expusiera su propia vida por amor, a quien fuera, pero por amor.... y aun así, casi imposible lo veo.

Por muy limpias que tenga las manos con todo esto.
#18538
Kumita23
Kumita23
21/12/2012 15:12
A la escena 3-padre e hija no le puedo poner pegas. Se me cae la baba ademas de las lagrimas... hasta la niña se sale.

Una vez sabida la verdad de su hija, Alfonso hace lo que hace siempre, deshacerse en cariño.. sacar todo el catalogo de gestos, desde las cejas tejadillo al abrazo muele huesos pasando por las pequeñas timideces y esas sonrisas de pura felicidad...♥♥♥

Es que este hombre es un amor y no le cuesta disculparse si lo cree necesario... y de paso espachurrar de lo lindo a sus mujeres.

La referencia a la época dorada de esta pareja, encantadora. Me ha gustado que sea él mismo quien informe a la niña de estas cosas, ahora también ella lo verá con otros ojos.... ¡mira que no haberle contado nadie la pureza del amor de sus padres!
#18539
Kumita23
Kumita23
21/12/2012 15:17
De la escena 4.

Sembraos han estado. Que diálogos tan buenos. Definitivamente la vena irónica de Alfonso le sienta de rechupete, sin desmerecer para nada a la multitud de alcaldes que se congregan en su barra.

En el tema de Sole.. seguía en segundo plano... y aun así me ha gustado la incomodidad ante el beso al teclas... y la guasa al mirar a Olmo..jijiji...

Bueno como veis he puesto tb las capturas de otros dos besos.. y entre eso, la declaración de amor de Raimundo y las cosillas de Candela y Tris ha sido un capitulo bonito, con detalles para casi todas, pero lo mejor para nosotras, compañeras.
#18540
Kumita23
Kumita23
21/12/2012 15:30
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Porque el amor paterno-filial tambien merece un gif
Anterior 1 2 3 4 [...] 924 925 926 927 928 929 930 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente