FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 928 929 930 931 932 933 934 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18601
grini
grini
23/12/2012 12:09
otia kumi... no sé si ateverme a verlo.... ¿es muy pasteloso?

menudo curre el dibujito ese!!!!!!


yo os traigo algunas capturas del 380.... se va acercando al fin mi archivo fotográfico.....

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18602
grini
grini
23/12/2012 12:10
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18603
grini
grini
23/12/2012 12:10
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18604
grini
grini
23/12/2012 12:11
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18605
grini
grini
23/12/2012 12:12
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18606
grini
grini
23/12/2012 12:12
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18607
grini
grini
23/12/2012 12:13
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18608
grini
grini
23/12/2012 12:13
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


y como siempre más en el rincón de Alfonso
#18609
Kumita23
Kumita23
23/12/2012 13:14
Grini, tu misma... si no lo ves, no sabrás el grado de diabetes que puedes alcanzar... lengua

Y ahora una pequeña travesura...

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Iresila, maravilloso fic¡¡¡ Ains, que momentazos tendríamos si nos dejaran a nosotras los guiones, ¿que no? bravo bravo bravo
#18610
martileo
martileo
23/12/2012 13:29
jajajaja......que graciosos los reyes magos, vaya tres carcajadacarcajada

Iresila precioso el fic. Pues sí Kumi, estos lionistas deberían pasarse por estos lares y tomar como ejemplo estos maravillosos fics que parece que su imaginación brilla por su ausencia.

¡Qué bonitas capturas Grini! ¿que si es pasteloso el video de Kumi?......pues no se que decirte, yo mientras lo veía babeaba como una tonta. Lo mejor es que lo compruebes por tí misma, te lo recomiendo guiño
#18611
Kumita23
Kumita23
23/12/2012 13:57
Chicas, antes de irme a casa por Navidad quería desearos a todas que paséis unas muy felices fiestas y que el próximo año nuevo 2013 traiga mil cositas buenas prendidas de esa terminación con tan mala fama.

Yo pierdo conexión estos días y no volveré a asomar la patita hasta año nuevo (aunque procuraré leeros en la sombra), asi que pasaroslo de rechupete, disfrutad de vuestros regalitos, cuidadito con los empachos y repartid besos y sonrisas por todos lados.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Y gracias por este año. Compartirlo con vosotras ha sido maravilloso.
#18612
martileo
martileo
23/12/2012 19:26
¡¡Vuelveeee a casa vuelve por navidaaaaaad!!

Yo también vuelvo a casa por navidad y quería despedirme hasta el próximo año no sin antes desearos que paseis unas felices fiestas y un próspero año nuevo.
Que os harteis de polvorones y mantecaos y le deis de bien a la pandereta y a la zambomba, y no me seais malillas que Papá Noel está al llegar guiño aunque yo soy más de Reyes Magos jeje

Mis mejores deseos a mis serranitas y que el año 2013 venga cargado de felicidad para todas.

Besitos
#18613
nicuxy
nicuxy
23/12/2012 19:36
Mis queridas chicas mega-tochos super activas!!!!! Ya me perdí con vosotras, no se por cual página iba yo!!!!!!

Sólo daros las gracias por toda la info, fotos, fics, montajes graciosos como el último, etc etc que hacéis a diario. Unas máquinas sois!!!!!

Y felicitaros primeramente por todo lo acaecido estos últimos capítulos con Alfonso y Emilia, momentazos de los buenos!!!!! Que me alegra verlos más unidos. El momento con padre e hija me dejó......con los clinex en la mano.

De segundas felicitaros las fiestas y aunque Puenteviejunamente hablando, éstas van a ser un poco tristes, no han de ser las nuestras igual, así que, que las disfrutéis muy mucho con los vuestros y Feliz Navidad a todas....... Kumi, croquep, lili02, abril, cuquina, iresila, martileo, musicintheair13, etc etc etc,
A todas todas saludos de la raipaca que os visita a menudo!!! Muaksss
#18614
musicintheair13
musicintheair13
23/12/2012 20:11
Chicas,
yo soy cursi por naturaleza, pero estas fechas aún más así que os voy a dar las gracias.

"¿Porque?" se preguntará que no os conozca...

Porque estais ahí.
POr los videos que haceis.
Por los fics.
Por las ideas sobre tramas futuras.
POr los montajes.
Por las mejoras de mis fics.
POr animarme a seguir haciendo el calendario.
POr hacer que siga escribiendo.
Por los cotilleos...
Por que pese a la distancia os siento aquí....


Hoy faltan exactamente 7 dias para que cumpla un año este rincón..
Y pese que he pensado dejar la serie no se me ha pasado nunca dejar este magnifico hilo... No podría... (creo que estoy empezando a ser adicta)

Bueno, os quiero mucho pese a la distancia...

Las AlfonsoEMilistas unidas somos grandes!!



Y ya que estoy sentimental os dejo un video para vosotras. Para cada una. Para Kumi, para Cuquina, para croquep, para lili02, para Abril, para iresila, para martileo, para yolanada (espero no dejarme a nadie y si lo hago perdonar...) y para las esporadicas como julivanmarolina, grini, aha, nicuxi (cada ver más asidua en el rincón.. Te está saliendo la Alfonsoemilista que tod@s llevamos dentroguiño)

(se que es de Disney Channel pero la canción esta bien)



Feliz Navidad a todas, ser buenas, que los reyes (santa claus o quien sea) os traiga todo lo que pedís y que en el año que viene todo vaya como ahora si no mejor...
#18615
musicintheair13
musicintheair13
23/12/2012 20:14
Y despues de esto, os dejo un fic que estoy haciendo sobre la Navidad. Y como quien avisa no es traidor, aviso que es largo, laargo, laaargo.... guiño

Una navidad puenteviejera.
Capitulo 1

[/h1]

El frío invierno ya había llegado al pueblo. Y con ello la Navidad.

María adoraba la navidad, como todo buen chiquillo aunque ella se empeñara que con 16 años ya no era una cría. ¿A quién no le gusta un regalo esperando para ser abierto? Hasta Hipólito esperaba ansioso la noche de reyes. Y eso que de niño ya le quedaba poco a ese mozo.

La alcaldesa se había encargado de decorar la plaza como si una de la capital de tratase y los comerciantes habían decorado sus ventanas y escaparates. Alfonso y Emilia con ayuda de María, habían puesto luces a todo lo largo de la posada.

-¡Alfonso! Más hacia la derecha.-Gritaba Emilia a su marido que estaba subido a la escalera que sujetaba María.- ¡No, no! Tanto no. Un poco para la izquierda. ¡Te has pasado otra vez Alfonso! Vuelve al principio y vuélvelo a modificar.

María vio pasar a Gonzalo cargado con las cajas del belén y fue todo lo que necesitó para soltar la escalera sin avisar antes.

-¡Gonzalo!

-¡María! -gritó Alfonso mientras notaba como la escalera se balanceaba.- ¡Emilia!

Emilia se acercó rápido a la escalera y la sujetó mientras su marido bajaba de ella.

-¿Pero que se a creído María? ¿Que puede irse a la primera de cambio y dejar que su padre se habrá la cabeza?

-Por fortuna no ha pasado nada, Alfonso.

-Suerte ha tenido que ser pues yo conozco a uno de la Munia que murió al caer de la escalera.

-¡Alfonso! Que alegre que estas hoy. Cualquiera diría que es Navidad.

-Tienes razón calmémonos. Pero un rapapolvo a tu hija no se lo quita nadie.

-Seré la primera en apoyarte, pero cuando pasen las fiestas.

-Así sea.
#18616
musicintheair13
musicintheair13
23/12/2012 21:32
Hacia Belén va un pagina más, yo me remendé yo me remendé,Se lo mendé a Rosario y ya lo tengo bien, cargadita con otro fic... guiño
#18617
CUQUINA37
CUQUINA37
24/12/2012 09:19
Estoy un poco desaparecida por asuntos de mero vagueo,pero me pondre las pilas.Bueno no podemos pedir las navidades del año pasado,estas prometen ser de todo menos las navidades al uso,con una secuestrada,Maria en su estado...el pobre Lazaro espichandolas,el Chopito haciendo de las suyas,Pia intentando mangar a Candela...Menudas navidades...como dice Kumi,sangrientas.

Hoy ando con prisas y solo me pasaba a felicitar a las sufridoras,mas sufridoras de todas las tribus Puentevejeras,aunque las Raipaquistas tienen los suyo tambien.

Feliz navidad chicas.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18618
lili02
lili02
25/12/2012 11:59
1. Resumen y valoraciones.

Para las que no han podido ver el capitulo de ayer y, como croquep también se tomará unas merecidas vacaciones, os resumo lo principal para las que prefieran leer las líneas generales de las tramas y no perder el hilo demasiado.

Poco pasó ayer, la verdad.
Tuvimos a un Tristán, mejor dicho, tuvimos a un Señor Don Tristán. La conversación con Olmo fue bastante buena. Le cantó las cuarenta sólo como un Ulloa-Montenegro sabe. El amor de Tristán hacia su hermana es fuerte y "amenazó" a Olmo dejando en acta que no tenia que entrometerse en la vida de su hermana.
Además, Olmo tuvo un enganchamiento con el profesor pianista. Soledad sigue diciendo que él es su amante y... ya os lo podeis imaginar

Por otro lado, Hipólito sigue en sus trece con Quintina. Él quiere casarse con ella y no dejará de luchar por ello. Tras su intento de "cauterizarse el esófago con el caldo de Emilia hirviendo" (jaja, sí como oís) el gigantón del circo apareció y le entregó una carta de Quintina.

Gonzalo se ha pasado todo el capítulo mirando al suelo (quizás se haya dado cuenta que le queda corta la toga...carcajada ). Lo dicho, la muerte de Lazaro le ha llegado a la patata y es que, ahora, sólo el curita sabe que el presunto culpable es inocente de lo que le pasó a María.
Fernando, por otro lado, sigue desquiciado perdido. Lázaro no ha muerto y tendría que haberlo hecho.... ( blanco y en botella.... chicas, nosotras, como detectives que somos, ya sabemos por dónde van los tiros, verdad?)

Y la Paca sigue en el cuchitril. Ya sabemos que va para largo, asi que, poco me voy a enrollar en esta seccion.
Pía está entre la espalda y la pared. Tiene que robar el dinero de Candela pero se da cuenta que no puede hacerlo. Sumada a las llantinas continuas y su tristeza infinita, volvemos a tener una trama inaguantable....

Don Pelusón ha desaparecido. Sí chicas, se ha liado la pelusa a la cabeza y ha ido directo a Ayala. Veremos a ver....

En fin, y los nuestros, indignada me encuentro. Ni a los 5 minutos han llegado. Yo que pensaba que después de tremenda confesión los ibamos a tener hasta en la sopa.... menudo chasco.
Solo tuvimos una escena en mudo, (en semioff también) en la que cenaban los 4 en Navidad, muy tristona y sin fundamento. Luego, tuvimos a una Emilia dando ánimos a Hipólito. Y un Alfonso en segundo plano en la trama Pelusón, calvito y JesucristoSuperStar...

Si hay algo que destaco, es la conversación entre María y Soledad. Pese a que sé que Alejandra en más pequeña que Loreto, la escena me ha llegado bastante hondo. He visto a una tía hablándole alto y claro a su sobrina. Una Soledad que le ha explicado a María la verdadera razón por de su defensa a Luis y la verdadera naturaleza de Olmo. si

Poco más que decir, un capítulo tranquilito y sin novedades. Me da a mí que, de esta semana, solo se va a salvar el viernes.

Continuo ahora...
#18619
lili02
lili02
25/12/2012 12:19
2. Que la fiesta no decaiga

Bueno, el reto de las 1000 páginas sigue en pie. No sé cómo lo vamos a hacer, pero hay que conseguirlo. Vamos, solo nos quedan 20 páginas que rellenar.
Sé que es dificil porque no contamos con vídeos ni capturas (ojalá se me diera mejor esto de la informática) pero bueno, espero que las que puedan pasarse lo hagan y, entre cometarios y fics, salgan adelante.
OBJETIVO PERSONAL PUESTO EN MARCHA.

Bueno, antes que nada, quería desearos una felices fiestas a todas. Os lo mereceis de verdad.
Ha sido un año bastante ...complicado, el mío. Qué os voy a decir si ya lo sabeis. Pero gracias a cada una de vosotras, se me ha hecho todo más ligero.

Hemos tenido una indignación tras otra y, es que, otra cosa no, pero como Alfonsoemilistas que somos, sufrimos como nadie. guiño
Un embarazo la mar de largo, a tiempo real casi. Un parto, que, en vez de un parto, llegó a parecer un funeral. Un salto tan vertiginoso que llegó a darme miedo. Parecía que los nuestros se había perdido en el camino y no los conseguíamos rescatar. Además, veíamos que Nenena (nuestra preciosa niñita deseada) no iba a llegar nunca y, por otro lado, a María tampoco la entendíamos.
Bueno, pues pese a todo eso, las cosas van saliendo a flote.
Los nuestros están recuperándose y puede que Nenena no se haya despedido definitivamente. María acabará cayendo en los brazos de sus padres y viviremos todas la mar de felices y contentas. (Creo que ese es mi deseo rinconil para el próximo 2013 si)

En fin, gracias por estas risas compartidas, por esos fics que levantan ilusiones. Las capturas que nos hacen memorizar las escenas al verlas una y otra vez. Y las fotos 2.0, como yo las llamos, los gifs. bravo Sin olvidarnos de los cotilleos y los spoilers, a los que todas acabamos cayendo.
Los motes a los personajes, las preocupaciones de las unas sobre las otras, los megatochos-analisis. Los comics y, como no, nuestra locura personal!! carcajada
(Quien no se crea lo locas que estamos que recuerde ese fin de semana que rellenamos 10 páginas del tirón jijiji.)

Lo dicho, chicas. Un placer conoceros. Tanto a las "mamis" como a las nuevas. Mil gracias. Muak sonriente
#18620
lili02
lili02
25/12/2012 12:49
3. Mi regalito navideño

(Lo sé, los de FTV me van a matar, todo sea por un buen fin)

Yo, para variar, no traigo fotillos ni nada por el estilo, pero os traigo un fic!! PD:Tenemos balancín, chicas!!!

Esperanza

Emilia miraba embelesada la luna. Estaba tranquila, descansada, tal y como debía. Alfonso andaba dentro con María y Rosario, hacía rato que habían terminado de cenar pero seguían dándole a la húmeda sólo como ellos sabían.
María estaba encantada con su nueva vida. Hacía meses que se había dado cuenta que, pese a que quería a su madrina, sus padres eran sus padres y los amaba más que a nadie. La Casona ya no era su casa y, tan pronto como se sintió segura, dejó claro que iba a volver con ellos. A su verdadero hogar.
Emilia suspiró, bebió un poquito de chocolate caliente y se apoyó en el respaldo del balancín.
Minutos después, Alfonso apareció por la puerta.
-Emilia, cariño. Hace frío, ¿por qué no te metes dentro de casa? He puesto más leña, puedo colocarte el sillón a la vera de la chimenea.
Emilia sonrió y negó con la cabeza.Estaba bien como estaba, quizás sí que tenía algo de frío, pero era soportable. Alfonso sonrió moviendo la cabeza. Sabía que su mujer era cabezota y, si decía que no, era que no. Volvió hacia dentro pero, a los dos segundos, salió de nuevo con otra manta.
Se sentó al lado de Emilia y la tapó con ella.
Su mujer se acomodó y acabó decidiendo que el hombro de su marido era un perfecto cojín.
-¿No lo hueles, Alfonso? Huele a noche: a humedad, amor, ceniza, silencio. ¿Y la luna? ¿Has visto lo redonda y hermosa que está?
-No puedo comparar la luna cuando tú estás aquí- Alfonso miró a Emilia a los ojos. La amaba más que a nada en el mundo. No sabía qué podría haber sido de su vida sin ella. Emilia, a su vez, también recorría a su marido con la mirada, era perfecto en todos los sentidos. Una sonrisa escapó de sus labios. Ese gesto fue el que instó a Alfonso y rozar sus labios con los de ella. Fue un beso simple, cariñoso pero lleno de sentimiento.
Sin romper el silencio, Emilia abrió la manta y le rodeó con sus brazos. El movimiento provocó que un gemido se le escapara.
Alfonso la miró preocupado.
-¿Está bien? Emilia...
-Estoy bien, estoy bien- Emilia cogió la mano de Alfonso y la colocó cuidadosamente sobre su vientre- ¿Lo notas?
-Sí- Alfonso la miró conmocionado- No para de darte patadas.
-Es por eso por lo que me he quejado, está creciendo y ya no tiene tanto sitio para moverse. Eso es todo- Una vez que logró tranquilizar a su marido, Emilia volvió a apoyarse en él.

To Be Continue
Anterior 1 2 3 4 [...] 928 929 930 931 932 933 934 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente