FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 945 946 947 948 949 950 951 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18941
Kumita23
Kumita23
02/01/2013 17:11
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18942
Kumita23
Kumita23
02/01/2013 17:12
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18943
Kumita23
Kumita23
02/01/2013 17:32
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18944
Kumita23
Kumita23
02/01/2013 17:32
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18945
Kumita23
Kumita23
02/01/2013 17:33
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Esta escena me ha resultado muy rarita...mirad que cara de miedo de Emilia...

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Y ahora dolor de parte de ella y algo de rabia por parte de él...

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Y ahora una clara protección de su mujer.
#18946
Kumita23
Kumita23
02/01/2013 17:35
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Y esta porque me ha gustado.


Como siempre, la versión completa está en los albumnes que os he ido enlazando.
#18947
Kumita23
Kumita23
02/01/2013 18:27
Musi- ¿porque no le pones los días al menos a Enero? Y así podemos empezar a usarlo¡¡
Ya iras haciendo los demas con tiempo.
#18948
musicintheair13
musicintheair13
02/01/2013 19:27
Dicho y hecho Kumi... Aquí esta Enero... Al final he decidido no poner a nadie en los calendarios, porque así si viene alguien nuevo no se sentirá desplazado.. sonriente

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18949
Kumita23
Kumita23
02/01/2013 20:02
Musi, mil gracias, me parece buena idea no poner nada para los que puedan ir llegando....
pero que conste, que Abril siempre será mio¡¡ muajajaja¡¡

Y ahora el comentario de Fer al video de Cro, que majete es este muchacho¡¡

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18950
musicintheair13
musicintheair13
02/01/2013 20:22
pero que majete que es este chaval... por algo nos tiene a todas ganadas... Aunque ya podría comentar alguno de mis videos o montajes (modo envidia ON) aunque no me extraña el de Croquep es muchoo más bueno guiño
#18951
julivanmarolina
julivanmarolina
02/01/2013 20:31
gifs capitulo 472:
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18952
Kumita23
Kumita23
02/01/2013 21:22
Veamos, estan listas las capturas del 471 y del 472.

Pinchad en la foto¡¡

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#18953
Abril 22
Abril 22
02/01/2013 21:29
Sabía que subiríais esa foto en cuanto he visto el Beso en el capítulo!!! Qué Bonitos me Encanta que se queden enganchaos y que les cueste hasta separarse en ese beso. A ver pa cuando un castañeding como manda el asunto hombre ya xD!

Vengo de leer los avances de la semana que viene y el Horror!! Se avecina una Trama que pinta al mismo nivel por lo soporífera e inverosímil que la trama hermanos Tristán-Pepa pufff telita!!!
#18954
Kumita23
Kumita23
02/01/2013 22:07
Bueno, para que haya variedad he cambiado la foto. lengua

Juli, gracias por los gifs. Preciosos como siempre.

Musi, la próxima vez que saques vídeo se lo enchufamos a Fer en su muro, jejejeje...es nuestro truco para que los comente, y no me gusta nada que eches piedras sobre tu propio tejado, tus videos, montajes y fics merecen muchos aplausos, de hecho tus montajes siempre se llevan un montón de MG (y los codician tanto que hasta los "roban").

La verdad es que a mi tb me hizo ilusión que Fer comentara el mio, pero creo que el padre si que comentó uno de tus videos.

Gracias por cierto, ya está en el face el calendario, recopilando MG a porrón¡¡

Edito(aunque no deba): Abril, estoy muy de acuerdo, yo ya estoy otra vez en los niveles de aburrimiento anteriores..excepto algunos destellos de Candy, Hipolito y lo nuestro....

Ay, los Lionistas te oigan y nos den al fin una escena por el PODER DEL CASTAÑEDING¡¡
#18955
Abril 22
Abril 22
02/01/2013 23:12
Bueno es que la comida de Año Nuevo ha sido un fiasco total! Estoy deseando que María les diga a sus padres que quiere ayudarles en el Hotelito! Es que ese es su lugar estar en la recepción atendiendo a los clientes y esas cosas! Es que volverá Aurora y la veremos en la Recepción ayudando a sus titos y siendo más ella hija de Emilia y Alfonso que la propia María, Lo Veo!!

Y luego en la Cena triste porque no está con sus padres. La Doña de ser otra le habría dicho que se acercara a la Casa de Comidas a comer con ellos... qué ganazas de que María descubra cómo es en realidad la Doña!
#18956
Kumita23
Kumita23
02/01/2013 23:14
Cro, como me gusta tu vena malvada, y lo que es mejor..... la comparto¡¡¡ carcajada

Y los comentarios de la Paka cada vez los digiero peor.

Ahora un par de fotos de esas que solo puedo poner el enlace.

FOTO 1, con papi.

FOTO 2, con "La vieja guardia".

Y un cartel de la peli que produce Fer

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Y otro

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Y el trailer:

CASSANDRA, pinchad en laprimera imagen que os sale y vereis el video y un pequeño resumen.
#18957
yolanada
yolanada
03/01/2013 01:17
Buenas noches serranas:
¡Ay que nostalgia que me ha entrado, al repasar los megatochos que habeis dejado! Capítulos 213 y 214 ... madre mía cuánto ha llovido y cuantos personajes que echar en falta : Paquito, Agueda,Juan y la Pepa y Sebastian.
Nunca imaginé que volviese para mostrar su peor cara y comportarse como lo ha hecho.
Si te pones pensar tanto la trama de los Pelusas como la de Maria en la Casona son tan sorprendentes como poco coherentes-
No me cuadran ni la tontuna de Raimundo que se lo cree tooo, ni los amores adolescentes de la Doñita. Tampoco el rollito casual del tal Facundo y la poca confianza de Emilia en su marido que no merecía ese silencio y proceder entregándole a la niña a la Montenegro.
Pero claro, tampoco me gustó la muerte de la Partera, y mucho menos que hayan congelado la trama que esclarecía los misterios que la envolvía. Nada se ha sabido ya ni de los boticarios, ni de las gotas y mucho menos del paradero de su cuerpo.
Y no tiene otro sentido que no sea reservarlo para el clamoroso momento en que se destapen todas las fechorias de Doña Francisca que ha de llegar tarde o temprano, en esta serie que se ha convertido en una historia sin fín que a cuenta de firmar nuevas entregas con Antena 3, alarga y , el muy merecido ajuste de cuentas de los malos.

Y es que la madrina no ha cambiado con el secuestro. Sigue tan dura, soberbia y mandona como siempre y como muestra su actitud con el Capitan Herrero y con los bobos de Mauricio y Fernando a los que pone a caer de un burro por su torpeza. Y no la veo yo muy apenada por la muerte de un inocente sino porque le puede salpicar-
Cosa que por otra parte veo improbable ; ella estaba ausente, secuestrada... no hay pruebas y de otras más gordas se ha librado.
Sin embargo creo que no denunciará a Raimundo, escuchará los ruegos de Tristan y Maria , además sabe de muy buena tinta que Sebastián lo engañó y manipuló-

Maria habrá de recordar algun detalle que lleve la investigación hasta su agresor y hay muchos cabos sueltos... la cruz desaparecida y la identidad del violador.
Mi intuición me lleva desde el primer momento a pensar que es Fernando y eso me hace pensar que si se ve amenazado actuará y si se tiene que cargarse a alguien lo hará. Ya se cargó a Lázaro antes de que declarase para cerrar el caso pero ... el diablo se rió de él y el hombre fué castrado en Cuba.
Por cierto, decirme que soy una burra pero que castigo tan razonable y justo. Que la tengan solo para mear...

El secreto de Pía otra incoherencia. Tantos años de chantaje de esa bruja sin pruebas ¿solo su palabra? NO fué un asesinato, tan solo negligencia por parte de una cria de 15 años al cuidado de un niño. Y Roque , que parece un hombre listo, ¿no apañó antes tal despropósito?.
Un poco raro y eso que aún no sabemos que clase de relación tenian estos dos. Si parece que no había sexo entre ellos , pero ¿porqué? .

Me cansa ver a Maria y Martín tan separados, falta chispa.
Me cansa que no revele su identidad y de un poco de alegría a Emilia, a Rosario, a Mariana...
Odio ver catatónica a Mariana.
Odio ver a Hipólito melancólico e infeliz.
¿Porque Mauricio fracasó tambien con Griselda? ¡Hacian buena pareja!
Olmo no se va para siempre uffff

Adoro las palabras de amor que se dedican los nuestros ... ¡al menos ellos están a buenas! y necesitamos que las tramas se muevan.
Para el 2013 pido más amor y menos dramas señores guionistas, les mola la tragedia y nosotros buscamos entretenimiento sí, pero para nada sufrir.

En cuanto a vosotras compañeras, no tengo palabras. Todo genial-
Croqued el vídeo precioso. Un dulce de los que vende Candela- Mira como a Fer le ha encantado.
A más ver
#18958
CUQUINA37
CUQUINA37
03/01/2013 02:54
Creo que vamos a tener trama pesada durante un largo tiempo,el Chopito dando por saco,el Sotanas sufriendo las iras del Chopito,Maria recordando todo,pero en vez de hacerlo en un capitulo lo va a hacer en varios.Mientras solo vemos a Emilia penar por el egoista de su padre,Alfonso intentando consolarla...y Tris soltandose la melena al fin y yendo poco a poco con Candela.

A ver si se cumplen los vaticinios de D.Anselmo y les llega un poco de felicidad.Y presumo que ni una escena de amor vamos a tener por el aniversario que solo va a ser el Maria,Sotanas,Hipnosis,ect.
#18959
Kumita23
Kumita23
03/01/2013 11:02
Y hoy hace un año,

De una pedida de mano "oficial"... porque ya no podían esperar ni un minuto mas.

#18960
Kumita23
Kumita23
03/01/2013 11:21
He empezado a leer y recopilar los fics que me estaba perdiendo. De atrás a adelante....

Musi, perdóname que me esté saltando tus capítulos hasta que los consiga reunir todos....
¿Sería mucho pedir que me hicieras hoy Febrero? Enero ha sido un exitazo como siempre, yo acabo de imprimirmelo¡¡

Veamos, los off.

El de Lilli, tan tierno, delicado y preciosismo como es costumbre en ella. ¿Te importa si te lo renombro como "Aprendiendo a volar"? No sabéis cuantos títulos sobre los OFF tenemos, resulta un pelín confuso para mi. ¿No hay mas? Quiero mas. (como siempre, claro)

El de Cuqui... ¡¡picarona!! Es un poco remix de otros, no? Los cubos de agua y los toreros improvisados me suenan cantidubi. Eso si que es rellenar un OFF como es debido. Lionistas del demonio, ¡aprended!

El otro de Cuqui, de la vuelta de Aurora. ¿No sería mas que genial que los celos a la prima hicieran a María replantearse cositas?

No puede ponerse de morros porque sus padres tengan que trabajar, en vez de eso, podía haber quedado a cenar con ellos en Castañeda Home (y con Mariana y Rosario), y punto pelota. Pero no, nos dedicamos a ponerle morritos al cura calentorro.
En fin.... del amor al odio hay un paso muy, pero que muy pequeño.

El de Icmogo. Me has hecho sufrir como siempre, ¿como es eso de que se van a casar con otros? Tomatelo como una buena señal, lo importante es hacer que nos sorprendamos y emocionemos, y eso lo consigues de sobra.
¿Para cuando el desenlace feliz, con lluvia o sin ella?

Voy a seguir, luego sigo con el resto de "críticas".
Anterior 1 2 3 4 [...] 945 946 947 948 949 950 951 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente