FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#1881
esco
esco
10/08/2011 00:31
Ains madre todas a dormir y con aqui con imsonio xd.

Haber estos guioinistas nos quieren matar a disgustos, mira que como no nos den sus primeros piquitos, caricias vamos con el cartelito a puente viejo y yo mientras tanto me beneficio al alfonso, en fin necesitamos guionistas dosis de estos dos que son la sal de esta serie xd.
#1882
CUQUINA37
CUQUINA37
10/08/2011 01:14
Estaba mirando el correo y vine a echar una mirada...¿Quieres primeros besitos?...una muestra...

Taberna, ultimas horas del dia.Emilia esta recogiendo los últimos vasos de las mesas mientras su padre recoge la barra.Alfonso entra mientras le hace un gesto a Raimundo de que calle, agarra a Emilia y le tapa los ojos…

-Alfonso ¿Estas tonto?-dice riéndose-he visto tu sombra cuando pasabas.

-Soy rápido y sigiloso como un huron.No me puedes pillar.

-Anda menudo hurón estas tu hecho.Si dejas un montón de pistas.

La coge la gira hacia el y la da un sonoro beso que la hace sonrojarse.

-Tonto, esta ahí mi padre…y mi hermano.

-Si pero ya nos vamos.Anda Sebastián cierra la puerta y dejemos a los tortolitos solos un rato.

-Castañeda ojito que como le hagas algo a mi hermana saco la escopeta de mi padre y cuando atine a cargarla te perseguiré.

-Los hombres de mi vida chanceándose de mí. ¿No os da vergüenza?

-Ninguna, hermanita.Eres blanco fácil.

-Anda Sebastián dejemosles.Pero os vigilaremos…

Se quedan los dos solos.Ella le echa los brazos a el por los hombros y le besa.

-Hummm,que rico,lo necesitaba.Toda la mañana con Mauricio y el cambio da gusto…

-Asi que me comparas con Mauricio…me voy a enfadar y me voy a que me lisonjee Hipolito.
-Olvidate de Hipolito que ese es un listo.Con el cuento de que nos lo han colgado para faenar con nosotros es un tostonazo ademas se tira la mitad del tiempo sin hacer nada mas que quejarse.Y luego mi hermana esta atontada.Aparece a entrentenerlo y hacemos los demas el trabajo de el.

-Pobrecito mio,que sofocones te pasan.¿Que tal va la cosa entre tu hermano y Soledad?.

-Eso pinta mal.Ese Juan ahora se lamenta de haber perdido a Soledad por no aguantarse la bragueta.

-Mas te vale aguantartela tu por que no ibas a salir tan bien parado.

-Creo que te conozco…ahh por cierto…creo que esto es para ti.

-Eres un manirroto..deja de hacerme regalos…

-¿No lo quieres?.Seguro que Mariana lo agradece…

-Trae aquí..Un camafeo…que bonito..esto te ha costado mucho.

-No me ha costado nada…si a ti te gusta.

-¿Sabes? Cuanro era pequeña mi madre tenia uno y a mi me encantaba ponermelo hasta que un dia jugando se me cayo…

-Al fondo del richuelo y yo te lo saque para que tu madre no se enfadara.Al final nadie se entero.

-¿Te acuerdas?.

-Claro…ahora este es solo tuyo..pero no lo caigas otra vez…

Emilia le da un beso.

-Ponmelo…anda…

Emilia se recoge el pelo para que le ponga el colgante y mientras el aprovecha el momento para darle un beso en el cuello que le eriza la piel…Se da la vuelta y se le queda mirando y le da un beso.

Continuara.



.
#1883
eiza
eiza
10/08/2011 01:15
Belén tranquila, que ya ha llegao la trasnochadora oficial jejejeje

Mira que prontico vengo hoy!! Es que os habeis portao bien como se nota que no han habido demasiadas escenas, en verdad casi nada.

A ver chicas comento un poco el capitulo en general:

La verdad, me ha decepcionado, no por las escenas de nuestra parejita, que valen, han sido pocas, pero lo que me molesta es que han sido demasiadas escenas de transicion y mucha paja, porque me hubiera gustado ver la escena de soledad y juan hablando, que por cierto a mi soledad me gusta mucho y alejandra mas, para lo joven que es no me parece que lo haga mal, os puedo poner ejemplo de otras que lo hacen mucho peor pese a sus años de experiencia, pero bueno que me voy por las ramas, ha estado muy bien la pillada, y el guantazo de rosario, y la charla de los tres hermanos, me encanta cuando ramirin y alfonso le regañan, pero no se me ha sabido a poco, para ser el cap en el que todo explotaba, esto no indica otra cosa mas que la trama en general estaba cogida por alfileres y que no se sostenia, prque ni el desenlace ha sido fuerte, a ver, a mi no me gusta lo que los guionistas han echo con juan, porque ese no es el juan del principio de la novela (todo por alargarla) y ahora mismo no quiero que sole le perdone, pero tampoco quiero que vuelva a la casona, ni que se enamore de otro, se quieren demasiado, y yo lo que quiero es que juan sufra, y que luche y que demuestre al verdadero juan, porque estas semanas a tras no era juan, era un estupido integral que no habia quien se lo creyera, y sincermente creo que acabaran juntos juan y soledad, pero vamos, si acaban juntos pido a los guionistas que creen una historia y una trama buena, intensa y lo que es mas importante, coherente, y que el tenga que trabajar mucho para conseguir a sole, no quiero que sole sea la paca 2, ni quiero que vuelva a la casona que se quede en la casa que tenian alquilada!!!

Por lo de la paca, ahi que ver que pesada esta con escarmentar a benancio y los demas, esta mujer cuando se le mete algo ente ceja y ceja.......y lo que le esta haciendo a sebastian es solo para que raimundo no vea un duro de la conservera, no se si por odio irracional a el, o es que le da morbo discutir con el y por eso le toca los cojones, para que el le monte la marimorena!!!

mañana nos reiremos viendo a hipolito en el campo fijo!!

Y respecto a nuestras escenas, que bien emi con el pollopera, que por cierto se va a descubrir todo ya, pero estoy enfada, porque todo apunta a que se largara del pueblo tan campante y yo queria matarlo!!! muy bien tambien la escena de la csa de comidas. chicas, he de decir que yo creo que emi sospecha, vamos a ver la niña tonta no es, y yo creo que el echo de que la conozca tanto, el interes por emilia, la forma de mirarle en el baile hacen que ella piense que es alfonso, pero enseguida piensa que es descabellado, a ver hablo desde la esperiencia de llevar 5 años con mi mejor amigo, no es un paso facil de dar, aunque lo conozcas mejor que nadie y te conozca mejor que nadie nunca llegas a tener claro si el siente lo que tu o si eres tu que te montas peliculas en la cabeza, asi que emilia, ve cositas, que le hacen pensar en el, por eso lo tantea tanto, como en lo de ir a contarle lo del perfume, ademas que ramiro le pregunte pudo hacer que sospechara mas aun, pero cuanto mas lo piensa mas descabellado le parece, por ese motivo, no le cuenta sus sospechas a pepa. y precisamente por ese motivo ha dicho lo que ha dicho con la intencion de que si es alfonso salga a la luz, espero que ahora que alfonso sin comerlo ni beberlo ha recibio un ultimatum, tengo los cojones de los que tanto le hablaba a su hermano, y el proximo regalo, esa talla de madera, se la mande junto con una nota, citandola en algun sitio, es mas facil asi.

por el avance espero que si la paviosa de virtudes por fin le dice a sebas que lo ha utilizao este espabile y los denuncie a la guardia civil, no se si recuperara el dinero pero al menos que los detenga, por otro lado creo que el unico que puede ayudara sebas en esta situacion es tristan, al fin y al cabo el ya robo el dinero de la caja y lo repuso la paca y ahora no puede dejar que su amigo se cabe su propia tumba por esto, y mas viendo que su madre se esta aprobechando, porque el robo el dinero y no se armo mas escandalo y ahora sebas no ha visto un duro y va a pagar los platos rotos, me cago en to lo cagableeeeeee me acabo de partir una uña!!! MIERDA

A ver las escenas que nos dan mañana pero solo digo una cosa, que nos den cosas nuevas porque si no fuera por emi y alfonso nos habriamos cansado ya, estoy harta de que repitan trama pepa y tristan con muerte/carcel que cansinos dios!!!! Ademas, hoy hablando con mi madre que tambien la sigue le he dicho los caps por los que han renovao y me a dicho no si yo voy a tener que dejar de verla, me cansa ya y si cada vez la alargan mas peor y la verdad yo pro emi y alfon porque por lo demas.....

por cierto creo que ha sido rosa la que ha puesto el sploires sobre el 23 de este mes, eso es imposible, mas que nada porque se supone que el 25 empieza la siguiente temporada, y si es cierto imagino que el salto temporal vendra con la nueva temporada, no creo que venga capitulos despues, aunque quizas si dejan las tramas muy abiertas si empiezan en sintonia y hacen como que despues pasan los meses no se, el caso es que eso tiene que pasar la semana que viene

carcajada abril, anoche era yo la que en lugar de poner roberto y eugenia puse roberto y emilia, hoy has sido tu la que has puesto alfonso y eugenia, con estos cruces de parejas al final la vamos a liar y to jejejeje


Por cierto, viendo que hablais de bandolera, a mi la novela y la historia en si no me gusta demasiado, pero por norma general me suelen gustar mucho los secundarios, la empece a ver por isaak ferriz (roberto) porque me gusta el actor y me daba mucho coraje que siendo un personaje tan bueno y tan bien interpretado todo dios desportricara de el solo por preferir a miguel, ahora se tienen que callar, porque mas de una y mas de dos prefiere mil veces las escenas de rob que las de miguel, que carles es un actor de PM pero al pobre no le podian haber echo un personaje mas plano y soso, porque es imposible, a mi la pareja principal me duerme literalment, y es que marta hazas no me ha gustado nunca, el caso es que veo similitudes en ese aspecto con este foro, alli parece que o se habla de miguel y sara, o no hay mas cosas en la serie que valgan y aqui recuerdo como al principio se desportricaba contra sole y juan solo porque les daban trama y a ellas solo les interesaban los protas, ahora con nuestra pare esta pasando algo similar, yo me quejo de personajes si, pero no de todos los personajes, ni todos los personajes me parecen que sobran si no salen emilia y alfonso y a veces me parece que se peca de obsesion cuando se critica todo todo y todo, asi que por eso yo no salgo de aqui, se esta mas agusto jejeje

bueno me voy a ver bandolera que aun no lo vi!!!
#1884
esco
esco
10/08/2011 01:22
Ains CUquina lo del camafeo ha sido precioso, de verdad yo hasta el 23 no aguanto me corto las venas antes como no se sinceren estos dos y creo que vienen las prisas todo por culpa del adelanto de meses ains si es que lo estoy viendo que nos van a joer.

Eiza yo lo siento pero Juan que se convierta en pinto o la madre uqe lo pario perono lo quiero con Soledad xd, estos guionistas se les ha ido con la pareja.
#1885
eiza
eiza
10/08/2011 02:38
esco a mi tampoco me hace gracia que se quede con soledad, pero se va a quedar con ella, asi que si se va a quedar con ella, que sufra, que lo pase mal y que pene, llore y luche!!

Dios que capitulazo mas robereugenista el de bandolera estoy encantada, asi he tardao tanto bravo
#1886
eiza
eiza
10/08/2011 03:05
niñas me voy a dormir hasta mañana!!!
#1887
FermariaRules
FermariaRules
10/08/2011 09:20
A los buenos días!

Rosa, qué buen cuerpo me ha dejado esta mañana ese camafeo, ese beso robado y esa frase de Emilia de que se aguante la bragueta, jajaja. Lo que pagaría yo por ver un par de momentos de estos en la serie, la verdad.

A mí también me encantan Roberto y Eugenia, los actores son impresionantes y su trama yo creo que ahora es la principal de la serie. Carles Francino es muy buen actor, pero Marta Hazas... con todos mis respetos, pues es Marta Hazas y no da para más. Y si la química no funciona o lo que es peor, no existe, pues adiós muy buenas.

En fin, esta mañana ando liada como una mona, luego me paso. :)
#1888
Gema_89
Gema_89
10/08/2011 09:48
Ains si es que no me hacen falta imagenes con vuestros relatos!! Que bonito!!!

A todo esto, buenos dias! jeje Bueno para mi Marta Hazas deja muuucho que desear.. Eso si, no se por que en la 1º temporada del Internado si me gustaba como interpretaba... pero apartir de ahi dejo de gustarme y ahora la veo mala.. pero mala mala mala!!

A mi de Bandolera no me gusta mucho pero lo que me engancho y me encanto fue la historia de Roberto y Eugenia!! Me encantan! Una lastima que ahora les hayan dicho que son hermanos.. Tengo la esperanza de que no lo sean que seria chafar una bonita historia de amor!!1

Bueno chicas mias creo que hasta la tarde no podre comentar, emigro a casa de mi abuela porque tienen que arreglar el suelo de mi casa.. A ver si llamo a mi prima y que me de la contraseña de su pc que no puedo estar sin vosotras jooo!!!

Lo dicho, hasta luego si mi prima quiere xD
#1889
susivo
susivo
10/08/2011 09:57
buenos dias compañeras!!

como tenemos los animos para hoy?? cuquina que gusto despertar asi por las mañanas, a falta de besos en la serie.. pues asi tambien me vale.

Espero que hoy tengamos algo.. aunque sea poco; yo por mi parte me conformo con ver a alfonso echar de su casa a la osea!! me va a encantar esa escena... y espero que sole no perdone nunca a juan... hay cosas en la vida que se pueden perdonar, un desliz podria llegar a ser, pero despues de todo lo que han pasado, todo lo que ella abandonó por él,.... y no solo el echo de que se haya acostado con otra, tambien lo mal que la ha tratado durante ese tiempo, que la que pagó los platos rotos de todo desde el principio fue ella. El desprecio que le hizo con lo del caballete o pensar seriamente en abandonarla.... no se puede perdonar. A mi sole/alejandra me gusta mucho, me cae bien y espero que termine su historia siendo muy muy feliz.

Por otro lado soy fan de bandolera desde que comenzó, y no me desagrada en esceso marta hazas... pero reconozco que ahora veo mucho la serie tambien por eugenia y roberto, siempre he pensado que isaak es un gran actor y su personaje me caia muy bien... queria una buena historia para él. Espero que al final no sean realmente hermanos.
#1890
susivo
susivo
10/08/2011 09:59
acado de ver los spoilers que salen hoy de la semana que viene... no viene nada de la pareja.
#1891
cueva75
cueva75
10/08/2011 11:04
Buenos días chicas!!
EStoy encantada con los adelantos para la próxima semana. Se centran exclusivamente en la pareja principal y su trama. De Alfonso y Emilia no hablan nada. Pero eso es bueno, ya veréis. Si no cuentan nada, no es porque los personajes no vayan a aparecer en una semana, sino porque la trama de Pepa es la de mayor intensidad y le dan más importancia. Mirado por el lado bueno.... ¡TODO SERÁ SORPRESA PARA NOSOTRAS!
#1892
Gespa
Gespa
10/08/2011 11:04
Buenos Dias,chicas!!

Parece que en los avances no dice nada de la pareja....que lastima!!!Bueno tendremos que esperar a ver los capitulos.

Yo sigo promocionando mi cartel luminoso.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#1893
CUQUINA37
CUQUINA37
10/08/2011 11:05
Ya pero aun asi siempre pasa lo mismo y luego aunque sea tenemos una escenita por capitulo.Ahora a ver si en lo que queda de semana tenemos declaracion antes del 26 y luego ya les veremos como una pareja consolidada con mas besitos y mas cosas.

Mientras nos consolaremos divagando y pensando en que pasara.

Tengo que hacer una cosillas por la mañana y tengo que salir.Luego os leo.
#1894
CUQUINA37
CUQUINA37
10/08/2011 11:58
OTRA ESCENITA PARA QUE NO OS AMILANEIS.

Emilia salio contenta de la posada.Desde que se habia oficializado su romance con Alfonso estaba que no cabia en si de alegria.Tanta que su padre le decia que parecia que la habian encendido una luz por dentro.Y es que el la hacia tan feliz.Ensimismada en sus pensamientos estaba cuando se encontro metida en el colmado.

-Vaya,parece que ya has pillado marido.

-No Dolores,no he pillado nada ha venido solito.

-Mira que yo te veia vistiendo santos,pero ya ves...las mosquitas muertas como tu se llevan los chicos mas guapos de la comarca.Se lo decia aqui a mi amiga la marquesa que ha requerido los servicios de mi marido para que le consiga una casa decente donde acabar de recuperarse de su accidente.Ella es Emilia,la hija del tabernero,iba detras de mi niño pero claro no tiene clase para el ya me entiende,nosotras que somos las fuerzas vivas de la poblacion.

Emilia se giro.Y vio a una señora muy repanchingada en una silla dandoselas de señorona.

-Ahh,la marquesa de Caldas,imagino.Ya he oido hablar de usted y no precisamente muy a su favor.Pero claro siempre hay malas lenguas.Pero mire.Mi prometido es el hermano de Juan Castañeda,si con quien se encamo como una vulgar ramera y que deshizo un matrimonio que se queria con toda su alma.Si Dolores,yo sere la hija del tabernero pero no soy una vulgar cortesana de tres al cuarto.

Y mire no quiero ensuciar su colmado.Total siempre tienen cosas de segunda clase.Me ire a la Puebla cuando vuelva mi prometido a comprar lo que necesitaba por que vamos a dar una fiesta y le iba ha hacer un gran encargo...pero seria rebajarla a usted y a ....esa señora con mi presencia.Muy buenos dias.

Salio como una furia del colmado..

-Con lo contenta que yo estaba....y esa...esa...

-Te pille.

-Alfonso no me des esos sustos.

-¿Que te pasa?.¿Por que vas asi?.Cuentame.

-Dolores,que me ha puesto de chupa domine y se ha quedado tan fresca como estaba la marquesona esa puton,alli le dio por llamarme de todo como si fuera la escoria del pueblo.

El la abrazo con sus fornidos brazos.Ella se apoyo en el y sintio como la reconfortaban sus brazos.La beso en el pelo mientras esa se la escapaban algunas lagrimillas que el la seco con sus manos.

-No llores,mi vida.Ya quisieran esas dos llegarte a la suela del zapato.Ponte guapa y nos vamos a comprar a la puebla.Te iba a llevar de todas las maneras ha presumir de novia guapa asi que matamos dos pajaros de un tiro.Ademas te voy a llevar a merendar chocolate con picatostes.Mira que me he puesto la ropa nueva para que nos luzcamos los dos.

Ella sonrio ahora se habia dado cuenta que habia venido tan guapo como para presentarse en la corte con el.Entro a la taberna sonriendo.Le daria la sorpresa y se pondria su vestido azul el que se iba a llevar a Madrid y el sombrero.Le iba a dejar sin habla.De camino se encontro con su padre a quien le dio un beso en la mejilla...

-Padre...estoy enamorada del mejor hombre del mundo.

-Eso ya lo sabia yo hija.Es un hombre cabal y responsable.No te puedo dejar con nadie mejor.

Mientras Alfonso recorrio la plaza camino al colmado.Abrio la puerta de par en par y se encontro ali con la alcaldesa consorte tan fresca como una lechuga.La marquesa ya se habia ido y le dijo sonriente..

-¿Que va a ser?.Enhorabuena por tu compromiso.Menuda joya te llevas,un tanto temperamental...pero alla tu.

-Mire señora,si mi novia viene otra vez como minimo quejandose de algo que le haya dicho usted o alguna de sus dudosas amistades la vamos a tener y le voy a perder el poco respeto que le debo por su edad.Y muy buenos dias.Y guardese la lengua en el bolso que ya va siendo hora que deje de chismorrear por todo el pueblo.

Salio dando un portazo.El alcalde salio de la trastienda.

-¿Que paso Dolores?.

-Menuda pareja se han juntado,la mosca muerta de la Emilia y el zanguango de los Castañeda.Total por dos cosillas que le dije...vamos....

-Dolores que nos conocemos,que la lengua te pierde.Mira que si te han dicho algo merecido te lo tienes por ir chismorreando con esta y aquella.

Mientras en la taberna un Alfonso expectante esperaba a Emilia que con su vestido azul se disponia a pasar la tarde en la Puebla.

-No quepo en mi de orgullo de tener la novia mas guapa de la comarca.

-Y yo de tener al mas guapo.

-Vamonos a pasearnos por la Puebla.Adios suegro...
#1895
Gespa
Gespa
10/08/2011 12:31
Cuquina.....muy buena la historia...sobretodo la parte en que ponen en su sitio a Dolores...jajajaja!!Muy bueno!
#1896
esco
esco
10/08/2011 12:36
Pues vaya ni avances ni adelantos pero que coño les pasa a nuestros guionistas xd, es que de verdad siempre centrandose en lo mismo que hay mas savia nueva leñe.
#1897
thirdwatch
thirdwatch
10/08/2011 12:41
Esperaos al avance de Telenovela y sino como hacíamos antes a ver los capítulos porque muchas veces no cuentan nada relevante en ellas.
#1898
Gespa
Gespa
10/08/2011 12:42
Esco... tranquilidad que seguro que salen escenas de ellos dos juntos.Lo que pasa que como Tristan y Pepa son los protagonistas les tienen que dar mas importancia!
#1899
mary14578
mary14578
10/08/2011 12:49
Buenos Días!.

Comento:

Gespa k bueno tu cartel luminoso... hay que llevarlo a Puente Viejo,a ver si se entera jaja.

Yari sobre lo de Emilia puede k tengas razon k lo piensa pero no está segura xk lo ve una locura... a eso si le veo sentido, a lo k no se lo veia era a k estaba segura y keria k Alfonso confesase... xk yo creo k no, se le keda una cara de asombro cuando él dice: a los buenos dias Emilia y se va d esa manera...
Yo siempre he dicho k me encanta Soledad/Alejandra y con la cagada k han hecho cn ellos no deberia perdonarlo nunca, x mucho k él hiciese lo k fuese x conseguirla... para mi no merece perdón, ha profanado el gran amor k se tenian. Comparto cntigo en k yo me esperaba ayer mas de esta trama xk tanto bombo para k no saliese ni sikiera la conversación entre estos dos y la dejen para hoy. Hubo mucha paja en medio.
Yo estoy empezando a ver la historia de Rob y Euge x ls videos del post y me está gstando, a ratos cuando me aburra la veré... k x las tardes n tngo nada k ver y me puse a ver Bandolera y todo lo k salió ayer me gustó y yo creo k ella no será hija del hombre ese, ya veréis como es hija de otro y no son hermanos.


Rosa me encantan tus relatos como siempre :P.

Ya he visto k no está el nombre d ninguno de los dos en los adelantos... pero como dice Third ahi no viene todo y mas en cuatro lineas... hay k esperarse a las revistas dl lunes k seguro k pone algo, pero no se k me da de leer martes... se me va a hacer eterno el puente, DIOS MIO!! :(. Encima k esa semana viene lo mejor (me niego a pensar k sea el dia 26, eso será antes...lo que será el dia 26 es el inicio de la relación,yo creo).

Bueno voy a hacer unas cositas en casa.
#1900
esco
esco
10/08/2011 12:54
Yo lo siento por las fans de Pepa y el Tris pero a mi esta pareja ya deberian juntarla y dejar de tnerlos separados tanto tiempo anda que no tendrian tramas de ellos juntos sin necesidad de hacer lo que esta haciendo lo siento pero no me gustan ya me aburren.

Yo supongo que escenas tendremos pero leñe que no se me repitan que Alfonso mueva ficha, que Emilia note algo en él ains no sé es que lo del salto en el tiempo me repito mas que el ajo nos va a joder en cierta manera sino los juntas en lo que queda de mes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente