FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#1901
Labteka
Labteka
10/08/2011 12:54
apuntarme!!!
antes yo no vei puente viejo, pero mi hermana si y un dia mientras ella lo estaba biendo salio una escena de emilia y alfonso y me encantaron... me e enganzado a esta pareja
#1902
mary14578
mary14578
10/08/2011 12:59
Bienvenida Labteka :D.

Belén piensas como yo, a mi tb me cansan lo de: ahora en la carcel, ahora casi me matan, nos vamos de viaje, no nos vamos...
#1903
esco
esco
10/08/2011 13:20
Yo es que no sé poner spoiler xd, pero vamos yo este tipo de comentarios paso, Alejandra esta haciendo su primer papel creo y a mi personalmente me encanta, como transmite esta chica con la mirada, esa fuerza que tiene su personaje para sacar adelante su amor y personaje triste? Pues si acaso no ha pasado la mayor de las calamidades con su madre? Y como le cambiaba la cara con Juan de pura alegria? Eso y que esta actuando con una gran actriz como Maria Bouzas y para nada se nota la diferencia, pero claro en fin me callo respecto todos los comentarios pero para mi esta chica tiene mucho futuro.

Ains creo que me he vuelto drogadicta con mi pareja tengo mono MONOOOOOOOOO DE ESCENAAAASSSSSSSSSS.
#1904
mary14578
mary14578
10/08/2011 13:23
Yo tb soy drogadicta de ellos, necesito mas y mas!! y todos los dias esperando el capitulo para k ni salgan o solo salgan dos escenas...:(.
#1905
FermariaRules
FermariaRules
10/08/2011 13:35
Niñas, ni caso a nada. A cada cual que le guste o le disguste lo que más y mejor le parezca. Nosotras estamos aquí para hablar de lo que nos gusta a nosotras y no para encendernos el hato con lo que otros piensen o dejen de pensar.

Yo vuelvo a decir que a mí Tristán y Pepa que me gustan, pero su historia me parece un rosario de desgracias que a ratos, se me ha hecho insufrible. Megan me parece una actriz excepcional y maravillosa, él me gusta menos, pero respeto el hecho de que hace un buen trabajo y está en su papel. Luego, mi personaje favorito de la serie es Francisca y después Raimundo, y creo que les dan sopas con honda al resto, A TODOS.

Pero a mí corazoncito lo han dejado tocado Alfonso y Emilia, si soy una romántica, qué le voy a hacer.

Rosa, qué genial ese momento de Dolores hablando de la Ulloa y el zanguango de los Castañeda, jajajajaja.
#1906
esco
esco
10/08/2011 13:38
Bueno pues eso nosotras a lo nuestro, por cierto analizando ayer las escenas parece que Emilia ya esta enamorada de su principe azul y no sabe si darle una patada o echarse en sus brazos, lo que no intuye la pobre es que cuando vea que es Alfonso la reaccion que tendra, lo que esta claro es que esta deseando saber quien es, yo creo que en el fondo ella puede intuir quizas algo pero no lo sabe interpretar.
#1907
thirdwatch
thirdwatch
10/08/2011 13:52
¿Esto es un hilo de Alfonso y Emilia o es para criticar a otra forera que ni tan siquiera os ha echo algo? no lo entiendo. Aquí todos respetamos vuestras opiniones sobre vuestra pareja, aceptamos que digáis que os cansa la pareja protagonista y vosotras os sulfuráis por algo que ha dicho otra forera porque no lo compartíis. ¿Acaso no hay libertad de expresión? A mí no me gusta Juan y Soledad, ninguno de los dos. me cansan y abureen hasta la saciedad, cuando les dan protagonismo se me hacen eternos los capítulos. Solo hay que ver cuanta diferencia hay entre la escena de Megan con el cuchillo y la escena de Alejandra. las comparaciones son odiosas

Si tenéis un problema con Yani solucionarlo con ella, no vayas por detrás criticándola y tapçandola con spoilers para que nos os lea.

Con actitudes así se le quitan las ganas a una de entrar y leeros. Y eso que a mi la pareja de Alonso y Emilia me encanta, sobre todo él. Pero hay actitudes que ni las entiendo ni las comparto y menos el ataque a una persona que ni tan siquiera ha ido contra una de las usuarias de auqí
#1908
mary14578
mary14578
10/08/2011 14:00
Third yo no estoy criticando a nadie ni mucho menos no me gusta para nada hacer eso, y claro que respeto las opiniones solo que algunas cosas me chocan y lo he dicho aqui para ver que pensaban las demas chicas y si lo he puesto en spoilers es justo para que no se armaran lios y ademas es que ni siquiera he dicho la persona ni la he citado.
Para nada quiero problemas con nadie y menos contigo que me gusta mucho leer tus opiniones y que te metas aqui, es la primera vez que se habla de algo que no es de la pareja y para nada quiero que te quedes con mala idea de este post, solo era una cosa que queria comentar y ya está, me da rabia que ahora por esto nos taches a todas por que aqui hay gente increible y siempre comentamos con respeto, si quieres tachar a alguien tachame a mi pero no a este post ni a las chicas que hay dentro, por mi parte no volveré a decir nada mas, no tengo nada contra esa persona, solo que he leido un par de veces cosas que yo no compartía y quizas no deberia haberlas dicho asi que pido perdón si te ha molestado a ti y a ella.
Y para nada estoy atacando a nadie, no se donde has visto eso donde solo he dicho que la opinión sobre Alejandra no me ha gustado, yo a eso no lo veo atacar ni mucho menos, pero bueno, ya lo he borrado x si se veia como ataque y lo dicho, de mi mano no volverás a leer nada asi... solo era una opinión y justo habia dicho que yo respetaba la suya pero no la entendia, nada mas.
Y también quiero volver a decir lo de que nos cansa la pareja principal, cuantas veces hay que decir que no nos cansan ellos, si no las idas y venidas que les hacen los guionistas... si vemos la serie es por que nos gustan, y hemos quedado por ahi como que no los tragamos o algo y eso no lo entiendo.
#1909
esco
esco
10/08/2011 14:08
Apoyo el comentario de Mary y pasando de tema que tampoco me sienta bien este mal rollo que me va a la barriguita y lo paso mal, Que reaccion creeis que tendra Emilia cuando sepa lo de su admirador? Porque yo creo que en el fondo le va a gustar muchisisiisismoooo.
#1910
susivo
susivo
10/08/2011 14:10
yo creo que le va agustar muchisimo y que nada de mamporro... esta se tira a sus brazos1 (yo lo haria)
#1911
esco
esco
10/08/2011 14:11
Yo creo que él esperara un mamporro y la otra le dara un morreo al canto, ains que ganas xd, si es que necesito necesitoooo.
#1912
susivo
susivo
10/08/2011 14:15
te imaginas, el con la cabeza gacha... "yo te quiero emiia... se que no me correspondes..." y zas! morreo al canto!
#1913
esco
esco
10/08/2011 14:18
Susivo yo creo que mi vida ahora gira en torno a como sera el beso de estos dos, si le mete lenguetazo, si sera un simple piquito, si del morreo hay consumáción, desayuno, como y ceno pensando en estos dos, no duermo porqe pienso en él y ejem, si estoy con mi amigos, giro la cara por si me encuentro un mozo igual que Alfonso, las verbenas de pueblo ya no son lo mismo todas esperamos a partir de ahora qe un Alfnoso nos cheire de esa manera para sacarnos a bailar, aisn estoy obsesionandome com cuando Maria y Fermin.
#1914
susivo
susivo
10/08/2011 14:23
yo ayer comprando en el hipermercado casi atropella una con el carro por ir pensando en estos dos... como te comprendo!! no dejo de imaginarme escenas para la declaración y el primer beso.... parece que a la que se le van a declarar es a mi!!!
esta mañana me he sorprendido a mi misma sentada en la silla mirando al infinito y con una cara de tonta que si mi marido me viera... me echaba a los perros.. jajajaja ayer me enseñó un portatil para comprar y le dije... "la pantalla es muy chica... no voy a ver bien a alfonso"...¡qué mirada me echó!

estamos fatal, fatal....

pd: fermin y maria.... que recuerdos!
#1915
eiza
eiza
10/08/2011 14:30
Bueno creo que lo mejor va a ser dejarlo estar, pero antes de ello, decir que no creo que se haya atacado a nadie, lo digo mas que nada porque yo fui quien dijo que no entendia esa debocion tan insana, y lo voy a explicar para que se entienda, yo no quiero que a todo el mundo le guste lo que a mi me gusta, ni muchisimo menos, porque en la variedad, precisamente, esta el gusto, lo que queria decir, y quiero decir es que no entiendo porque aveces, recalco, aveces si te gusta la pareja principal tines que ser un santo deboto de ella y criticar toooodo lo demas, digo yo que si ves una serie, es normal que hayan actores y escenas y tramas y personajes que no te gusten, pero no entenderia que no te gustara nada y que solamente te gustaran los protagonistas, y se dan casos, yo no me fijo en nicks ni nada porque no me suelo mover mucho por fuera, ni tampoco me interesa, solo comente que me parece ya una obsesion insana, a mi me encanta alfonso y emilia, pero tambien la paca y rai que son mis favoritos, y me encanta ramiro, hipolito, mariana y rosario, y me encanta pepa y odio al pollopera, y a la virtuosa y al marido y a la coja, pero mi pareja favorita de la serie son alfonso y emilia y no tacho todo lo demas, solo tacho lo de los personajes que me parecen infumables, y yo respeto que a la gente le parezca cansina la historia de juan y soledad.
Respecto a lo de pepa y tristan lo vuelvo a repetir, aqui jamas se ha dicho que no nos gustan pepa y tris, aqui se ha dicho que nos tienen cansadas ya con tanto enredo que les meten y ademas que siempre es lo mismo pero diferente, pepa a punto de morir, a manos de el pollopera o de carlos, o el apunto de ir a la carcel, no hemos dicho que no nos gusten, solo que por esos berengenales que los llevan nos cansan y que si por nosotras fuera que los junten y se dejen de enredar que estamos seguras de que la trama mejoraria estando juntos, que no hace falta que la boda sea en ultimo capitulo.
Y si es un post de alfonso y emilia.



Niñicas buenos dias!! Yo sigo pensando que emilia sospecha algo, sigo pensando que todas sus sospechas le indican que es alfonso pero que piensa que es imposible y por eso lo tantea un poco pero no se atreve a echarsele en cara, porque aunque se le ha pasado por la cabeza, le parece descabellado, no por nada es amigo y casi como un hermano, estas cosas son muy dificiles de ver, de entender, pero yo estoy convencida de que es asi, tambien por su bipolaridad, porque con ramiro y alfonso dice estar ya arta y buscarse a otro y con pepa esta ilusionadisima, creo que ella piensa que es alfonso y luego piensa que no puede ser, y despues se plantea si le gustaria que fuera el o no, y por eso lo que le dice a pepa del mamporro, porque ha llegado a pensar, que si que es el y que no sabe si le dara un mamporro o se le tirara a los brazos, y despues vuelve a pensar que no es el y asi, esta echa un lio y creo que raimundo lo va a notar y por eso le va a decir a alfonso que urge que le diga ya la verdad de una vez, asi que creo que es el momento idoneo para la escena chozo a la luz de las velas con cenita y alfonso de postre jejeje
#1916
mary14578
mary14578
10/08/2011 14:30
jajajaa estais como cabras!! me encantan vuestras anecdotas xk yo tb estoy igual!! solo pienso en ellos dos, me tiro el dia pensando en como será el beso, la declaración y cuando dan el capitulo y después salgo por la tarde un rato me paso embobada en las escenas k han dado y en las k pueden haber al dia siguiente... ando el dia empanada y contando las horas para el capitulo jaja.

Yo creo que ella se enfadará pero se quedará con unas ganas de darle un morreo impresionantes que cuando vea que se está yendo vaya detrás de él lo coja y le diga: me vas a dejar asi? no vas a hacer nada? y morreo al canto!!.

PD: Hola Yarii :D k alegria leerte tan pronto y coincidir contigo... preparada para trabajar no?.
En lo de Emilia coincido totalmente cntigo aunk en el fondo toy dudando si ella puede pensar k es él o no... a mi me da que no se cosca de nada pero en otras ocasiones pienso k está dudando como dices... nose, me lleva liada esta Emilia xD.
#1917
CUQUINA37
CUQUINA37
10/08/2011 14:37
Jajajaja...me meooooo...ajajajaja...la una pensando en que no ve a Alfonso en la pantalla del portatil y la otra que esta pochita dando vuelta a la cabeza a ver si ve a alguno.Pues no os paseis por Leon...aqui hay mal genero.Os lo digo yo.

La verdad es que a falta de escenas nos las montamos solas.Por cierto Maryfm no se que estaran haciendo en tu luna de miel pero tengo los ojos huespedes esperando por escena XXXXXXXXXXX.Deben estar fo**** como leones por que se hacen de rogar...aunque lo bueno siempre.

Ayss que yo quiero ya escenas,quiero morreo,chozing,taberning o lo que sea alli encima de la mesa de la taberna con Raimundo y Sebastian dando la puntuacion como en los Juegos Olimpicos.....pero ya...que aunque sea una cosa lenta...pero tan lenta que les pasan los caracoles a toda leche.

La verdad que las tramas de Juan y Soledad a la par de pesadas las han jorobado con meter a la pilingi de la marquesa que tiene mas arrugas que un sharpei...por dios ese hombre esta ciego o que...vamos que le pudo la bragueta....pero que coja Alfonso hoy y saque a la cojitranca de los pelos si hace falta.

Hoy tengo la comida hecha asi que puedo divagar un ratin.
#1918
mary14578
mary14578
10/08/2011 14:46
Rosa yo tb toy esperando como agua de mayo la continuacion del fic de Mari, nos da lo k no tenemos en pantalla y tenemos muchas ganas, de dejar volar la imaginación y k lo den todo esa noche xD
#1919
Gespa
Gespa
10/08/2011 14:49
Chicaaaas creo que estamos mal....digo estamos prq me incluyo!!Es necesario que hagan ya la escena,sino nos saldra humo de las cabezitas de tanto pensar...jajajaja!!
#1920
CUQUINA37
CUQUINA37
10/08/2011 14:51
Pues yo creo que cuando se declare primero ella se emocionara y se tirara a sus brazos,y luego le dara un capon por andarse con tanto miramiento y tanto intringulis...pero vamos que se le va a pasar pronto.Vamos que pienso como Eiza...que seguro que lo intuye pero no se atreve a asegurarlo.Tiene la esperanza de que sea el,pero no quiere pensar que es el por que igual piensa que la ve como una hermana,pero creo que el tiene intenciones poco fraternales para ella por como se arrimaba al bailar...oño si hasta Hipolitin se dio cuenta...y para que ese se cosque de algo..

Pero si cada vez que la ve se le cae la baba a borbotones...y la reaccion de ayer era por no ponerse a llorar pensando en que se va a tirar por la calle del medio.Yo creo que eso le dara animos para dar el paso...pero porras que lo de ya.

Edito.Quiero piquito,morreo,con y sin lenguetazo con magreo y sin el...vamos que quiero un completo a lo bestia.

Pero por dios apartar las sandias.
Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente