FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 976 977 978 979 980 981 982 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19561
musicintheair13
musicintheair13
28/02/2013 20:26
¿Pensais ver esta noche Tormenta?

Sale Megan... sonriente

Ya se que algunas por aquí no sois muy fan de la susodicha, pero yo os invitaria a verla , pues he visto la peli en la que se inspira un poco y es alucinante... Te hace pensar cosas que no has pensado y tiene buena pinta.. Además, hay que añadir que esta basado en hecho reales..

Aquí un poco para informaros
Tormenta
#19562
CUQUINA37
CUQUINA37
28/02/2013 20:33
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19563
musicintheair13
musicintheair13
28/02/2013 20:53
A falta de tramas, buena es una obsesión...

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19564
Kumita23
Kumita23
28/02/2013 21:33
Musi, pues no se si la veré o no... la tematica no me atrae demasiado... quizas me la baje despues para momentos en que me sienta con mas ganas. El hecho de que salga Megan no me molesta en absoluto, tampoco es que la idealice, pero siempre es curioso ver a los actores en otros roles. Joel me encanta, por otro lado. Ya veremos.

Como Cro anda desaparecida, dejo la promo de la web.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Por cierto, que carcajadas mas buenas me estoy echando¡¡¡ que grupito mas diver, os voy a tener que montar mas comics mudos¡¡
#19565
CUQUINA37
CUQUINA37
28/02/2013 22:14
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19566
grini
grini
28/02/2013 23:43
trigo una de esas fotos artísticas que tanto me gustan j ej ej ej ej

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19567
CUQUINA37
CUQUINA37
01/03/2013 04:45
Estoy desvelada y me he vuelto malota.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19568
musicintheair13
musicintheair13
01/03/2013 16:41
¡Quiero cantar!
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19569
Kumita23
Kumita23
01/03/2013 16:55
Venga, otra versión.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19570
Kumita23
Kumita23
01/03/2013 16:59
#19571
Kumita23
Kumita23
01/03/2013 17:00
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Esta sonrisa ma matao....ains, que hombre¡¡

Lleva la alianza puesta, no?
#19572
Kumita23
Kumita23
01/03/2013 17:00
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19573
musicintheair13
musicintheair13
01/03/2013 17:20
Si, alianza incluida... ¡Los dos! Irían o volverían de rodar una escena..sonriente Y nuestra EMi, ¿Estrena falda? esperemos que si.. LO que me ha chocado es que María lleva el peinado antiguo.. ¿Habrá vuelto a él o o la gravación será antigua? El tiempo lo dirá...

p.D: ME gusta el jersei de Mariana y su sonrisa... sonriente Por cierto (excepto Candela) ¡¡que pelazos lucen todas!!! Yo ahora justo que me lo he cortado por lo incómodo que es, así que ¿como lo mantendrán tan bien? un aplauso por ellas y por los peluqueros... bravo
#19574
Kumita23
Kumita23
01/03/2013 17:33
La falda es de las de siempre, no?

Carlota sale guapisima, la verdad es que todos salen muy bien.

La grabacion es del 19 de Diciembre, antes del cambio de look.

Esas melenas se mantienen porque tienes todos los dias a varias personas para arreglartelas, y te lo digo yo que tb lo llevo bien largo. Es una tortura¡¡

Por eso se lo cortó Megan y empezó con las pelucas, no lo soportaba.

Por cierto, viva el festival del humor¡¡¡ fiesta fiesta fiesta

Cro, yo tb he perdido dos gifs en la cabecera snif
#19575
CUQUINA37
CUQUINA37
01/03/2013 19:31
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19576
Kumita23
Kumita23
01/03/2013 21:35
Que siga el humor, que siga¡¡¡

............

Del Capi:

Bueno, bueno... yo que estoy acostumbrada a ver 5 o 6 minutos de lo mio, y la de trabajo que he tenido hoy....

Primero, lo primero.....ALFONSO FOR PRESIDENT¡¡¡ viva la madre que lo parió¡¡ Y no me olvido de Mariana.

Alfonso seguirá siendo DON ERRE QUE ERRE...pero , OLE POR ÉL¡¡

Se que no tiene pruebas y que no tiene nada a lo que agarrarse para seguir siendo tan cabezota, pero Alfonso siempre se ha movido por su fé en la gente. Se fió de lo que su corazón le decía de Emilia en un momento que nada mas que eso le permitió mantener la esperanza. Se sigue fiando de que su hermana retornaría con ellos.... y le gusta Gonzalo. Nunca va a creer que Francisca tenga buenas intenciones, porque no es generosa... lo suyo es la venganza... y los cristalitos son solo la ultima prueba.

Se ha convertido en la voz de la audiencia. Y yo que me alegro. Todo lo que pensamos sobre la Montenegro, él lo suelta por la boquita. Ya solo falta que consiga alguna prueba, rediez¡¡

Adoro el pequeño recuerdo a los tiempos en que ellos se casaron (ya se podian haber besado tambien, pero bueno, lo dejo pasar), empezaba a echar en falta que dijeran algo así... es tan diferente la ilusión que ellos tenian de lo que ha vivido su hija que no pueden dejar de reparar en ello.

Me encanta que futuro yerno y suegro tengan tan buena sintonia, cada vez hacen mas escenas juntos. Aunque tb me gusta que ahora los cuñados se tengan mas confianza.

Por fin¡¡ Por fin, MARIANA y su madre, vuelven a ser lo que debian. Una familia. Que escenón, que abrazo... que angustia por lo que tuvo que pasar la muchacha y por el castigo autoimpuesto con el que se encerró en vida.

Ya era hora de que tuvieran una alegría... y ahora necesito que vayan a mas, a mucho mas.

Tambien me ha encantado que corra a contarselo a su hermano y a su cuñada, y que estos la abracen con tanta alegría¡¡

Como necesitaba un poco del calor familiar marca Castañeda¡¡

Tambien me conmueve el cariño que todos le tienen a Raimundo, como se preocupan y tratan de ayudarlo... hasta Mariana y su yerno que no son tan directos.
#19578
CUQUINA37
CUQUINA37
02/03/2013 06:35
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19579
CUQUINA37
CUQUINA37
02/03/2013 14:21
EL PRECIO DEL PASADO 4

Tristan vago por la casa.No podia dejar de pensar que la mujer que habia idolatrado en vida habia sido un sueño.Habia sido capaz de no volver junto a ellos,de dejarles solos con su dolor.Salto de la cama y se acerco a La Casona.Sabia que de ahí no sacaria nada decente pero al menos sabia que parte de la historia.

Mariana abrio la puerta en camisón,asombrandose de las horas a las que aconstumbraba a llamar e hizo caso al requerimiento de este al verle tan alterado.Le hizo pasar a la biblioteca y al rato su madre y Raimundo bajaron extrañados.

-Me alegro que baje,padre.¿Como ha sido capaz de ocultarme todos estos años que Pepa seguia viva y que habia rehecho su vida con otro hombre y cambiado de identidad?.

Francisca con su parsimonia habitual se sento en el sofa y comenzo a relatar como se habia enterado de la presencia de Pepa en aquella clinica.Lo asombroso es que el mismo Raimundo no parecia sorprenderle nada de lo que oia.

-Hijo,calmate.Lo hice por tu bien,mirate en que estado de nervios estas.Dale un whisky,por favor Raimundo,que temple esos nervios.

Tomo el whisky que su padre le ofrecia y tomo asiento en una de las butacas tomando Raimundo la otra.

-Veras hijo.Hace tanto tiempo,Mauricio anduvo haciendo indagaciones sobre por que no aparecia el cuerpo de Pepa.Si,he de confesarlo,queria saber si habia muerto o no.Al cabo de dos años cuando pensabamos en tirar la toalla,en un mercado de Ponferrada se la vio con un hombre de su edad riendo feliz y tomandole de la mano.

A mi me parecio un dislate de Mauricio pero fui a comprobarlo.Puedes preguntarle a el y te dira que la narración es tal cual lo estoy contando.Fuimos el y yo hacia alli.El indago sobre ella y le dijeron que trabajaba de enfermera y ocasionalmente de comadrona en una clinica privada de la ciudad.Nos indicaron el camino y alli nos presentamos.Ella se quedo helada viendome entrar por la puerta.Se quiso hacer que no me reconocia hasta que al final tuvo que decirme que era cierto que era ella.Le reclame por ti y por mi nieta pero ella estaba muy comoda en su nueva vida.Me dijo que ahora era feliz,sin que nadie la importunara ni la hiciera la vida imposible.Que sabia que Aurora estaria bien contigo y que tu la querrias con toda tu alma.

Dijo que se habia cansado de luchar,de ver como su madre habia muerto sin que Olmo pagara por ello,como habia perdido a Efrén y como cuando se creia feliz no dejaban de suceder cosas a su alrededor.Dijo que seriais mas felices separados.Me pidio ayuda,a cambio jamas volveria a Puente Viejo,cosa que veo que no ha cumplido.Necesitaba una nueva identidad,anular vuestro matrimonio,una cantidad mensual al mes que he pagado religiosamente y un cargo para quien ahora es su marido por que estaba encinta de el.Mira tengo todos los papeles que lo demuestran.

Se levanto y de la caja fuerte saco los papeles en una carpeta dandosela a su hijo.

-Quedatela,ya no es un secreto.Todo lo que hay ahí como puedes ver esta firmado por ella y yo cumpli en lo que quedamos.Le prometi que jamas le diria nada de ella a ti y lo he hecho,aunque me ha roto el corazon el verte destrozado todos estos años por una vulgar arribista.

Tristan no daba credito a lo que veia.Era su firma,conocia cada tramo de su caligrafia por que el la habia enseñado a escribir.Levanto la cabeza todavía obnuvilado por la noticia.Raimundo le miro tan sorprendido como el.Todos habian llorado a Pepa mientras ella volaba libre hacia otro lugar.

Se levanto sin decir nada y se encamino al Jaral.Tomando una decisión sobre la mujer que le habia engañado.

…..

Emilia recogia los ultimos restos de los rezagados en el comedor mientras Alfonso cerraba las ventanas.Los pequeños hacian pucheros de sueño mientras en un banquito.

-Ya peques.-dijo Alfonso-Ya nos vamos.

Pepa bajo las escaleras con intencion de contarle la historia a Emilia,tarde o temprano seria vox populi y habian decidido marchar de madrugada antes de que se estropeara la boda de Tristan y Candela.

-Emilia,me gustaria hablar contigo.-dijo

-Señora Mencia,debera esperar a mañana.Los niños tiene mucho sueño y queremos cerrar el irnos a casa.-contesto Alfonso.

Pepa le imploro a esta que se quedara un momento.Luego su hijo Rodrigo la acompañaria sana y salva a casa.Emilia acepto a regañadientes mientras Alfonso cogio un niño de cada brazo y se los llevo a la casa.

Ya a solas Pepa dando vueltas a un pañuelo en aquellas mesas que tantas confidencias habian guardado comenzo a relatarle su historia a Emilia.No queria que la comprendiera,ni ella misma se comprendia,pero queria descargar su conciencia.

Emilia no podia creerse que estuviera delante de la misma Pepa que un dia fue su amiga,no su amiga mas que su hermana.

-No entiendo Pepa,no entiendo.¿Perdiste la memoria o algo asi?
-No,no la perdi.Durante unos dos meses me estuve recuperando del parto de Aurora,perdi mucha sangre y me dejo muy debil.Poco a poco con el cariño de Alvaro y sus cuidados me fui reponiendo.Un paseo,una charla,un roce,una paz que nunca en mi vida habia sentido,nada me preocupaba,nadie me hacia la vida imposible,nada estaba en mi contra,no tenia que luchar por nada.Vivia feliz,Puente Viejo era un sueño,con sus luces y sus sombras.Os echaba de menos al principio pero fueron otras personas ocupando vuestros lugares.

Cuando me repuse comence a cuidar enfermos ayudando a Alvaro,a los mas necesitados.Un dia vino Mauricio y le vi a lo lejos.Alvaro y yo nos fuimos a Ponferrada donde el tenia familia y comenzamos una nueva vida,pero Francisca dio con nosotros alli.Me reclamo que me hubiera ido de Puente Viejo.Yo no queria volver a pasar por todo otra vez.El incendio del Jaral me habia dejado con una salud bastante endeble y mis pulmones no soportaban tanto frio.Asi que ella me ofrecio dinero,un buen puesto para Alvaro y una nueva vida anulando mi matrimonio con Tristan y pudiendo rehacer mi vida con Alvaro.Convenimos que lo mejor era que Tristan creyera que estaba muerta,el saberme viva le haria mucho mas daño sobre todo por que estaba esperando un hijo de Alvaro.

Emilia no daba credito a lo que oia.Se levantaba y se sentaba alucinada.No era la Pepa que conocia,Pepa no hubiera dejado a Tristan por nada.

-¿Por qué?.-dijo cuando aquella acabo su relato.-¿Por qué?.Tu sabes como sufrimos,lo que penamos por ti,lo que influyo en nuestras vidas tu perdida.Fuiste muy egoísta,Pepa,nunca lo fuiste.

-Pepa murio aquella madrugada en la quebrada de los lobos.Yo soy otra mujer,con el mismo cuerpo que Pepa y con la misma historia.Tuve que cambiar,los buenos no triunfan y los amores de leyenda solo existen en las novelas.

-Eso no es cierto-replico Emilia con los ojos arrasados en lagrimas.-Si existen.Yo quiero a Alfonso como el primer dia,le amo con toda mi alma y la fuerza de nuestro amor no es solo los momentos dulces,si no tambien los amargos,el superar las desgracias juntos,el apoyarnos el uno en el otro,el no escapar,en saber que el uno esta ahí para el otro.Por que nosotros si nos amamos de verdad.Pepa,o Señora Mencia o como te quieras llamar ahora.Te pido por favor que mañana abandones nuestro hotel,hay una pension muy comoda en La Puebla si quieres seguir de vacaciones por la comarca.No eres bienvenida.

Se levanto cogiendo su abrigo.Pepa hizo amago de llamar a su hijo para que la acompañara,pero ella se nego,Luisito estaba recogiendo los ultimos encargos de la cocina y se iria con el.

Ya en la puerta Emilia cerro no sin antes despedirse de una Pepa que volvia cabizbaja a la habitación.

-Adios Pepa,adios para siempre.

Continuara.
#19580
musicintheair13
musicintheair13
02/03/2013 16:40
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Anterior 1 2 3 4 [...] 976 977 978 979 980 981 982 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente