FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 978 979 980 981 982 983 984 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19601
martileo
martileo
06/03/2013 19:18
Empiezo por los fics que luego se me amontonan y no hay manera jejeje

Kumi que bonita historia te ha quedado la de Mariana y Roberto, me encanta.
Bien podrían darle un licorcito de guindas a nuestros chicos para que surgan ideas pecaminosas como la de tu relato guiño
Espero ansiosa el epílogo.

Musi pobre Carolina, con bombo y sin novio. Me encanta esa peleilla de niños del Castañeda y la Ulloa

Martape la cantidad no es lo que cuenta sino la intención y que te acuerdes de nosotras, que como muy bien dicen las compis, andamos algo desanimadas y nos falta personal, así que se agradece que de vez en cuando te pases por el rincón.

Croquep de nuevo gracias por las fotos y por la captura de Alfonso de Kumi con el record de audiencia. Es un gran dato y cada día se van superando. Y aunque me alegre por ello, es curioso porque mis ánimos con la serie, al reves que la audiencia, van bajando de manera preocupante y más por lo que ví de ayer y por el capi de hoy, hay cosas que se siguen escapando a mi entendimiento y que minan mi paciencia. Pero no penseis que vaya a tirar la toalla, no no, sigo manteniendo la esperanza por que vengan mejores tiempos para nosotras.

Iresila ya te estaba echando en falta. Por Granada seguimos con mal tiempo, ni una miaja de sol. Espero que la lluvia respete las fiestas de tu tierra que las fallas ya están a la vuelta de la esquina

Kumi gracias por las fotillos del Coronado y por la información de la obra de teatro. Pues no se yo si Fer ha nacido con perilla, pero está de guinda chica si

Luego me paso para comentar lo de hoy, si es que hay algo nuevo que comentar......


EDITO:
Musi yo lo que te aconsejo es que estudies lo que más te guste.

Es verdad que son tiempos dificiles y quizas deberías pensar en otra carrera que tenga más salidas, pero si de verdad estás convencida de que lo tuyo es ser escritora o directora de cine y crees en tus posibilidades, pues chica, a por ello.
#19602
Kumita23
Kumita23
06/03/2013 21:02
Pero si el capi de hoy ha sido precioso, lleno de risas y momentos complices....

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Ains, que carita de penurria.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Musi_ Que penita de mujer, por Dios¡¡

En cuanto a los estudios, hay que elegir lo que te guste, porque si no se te hace muy cuesta arriba. Ademas, los estudios "seguros" no existen.

El otro dia lei una entrevista de Peidró y empezó a estudiar Derecho, pero luego no pudo seguir y se metió en unos seminarios de Escritura y Guion y miraló, nominado a los premios Iris, escribiendo una serie que ven todas las tardes 2 millones de personas.

Direccion de cine se estudia tb, hay escuelas para ello. Una de mis amigas lo hizo en Sevilla, fueron dos años y grabó dos cortos con los alumnos de guion, fotografia, actuación, maquillaje. A ella le gustó la experiencia y de vez en cuando le sale algo para trabajar en esto. Quizas no de directora, pero hay mucho puestos intermedios a los que optar, desde script a produccion, director de arte.... muchas vertientes.

Si no lo tienes muy claro, hay seminarios o cursos cortitos de escritura creativa y de cine y de todo... para que veas un poco en que mundo te meterias.
#19603
martileo
martileo
06/03/2013 21:17
Del capi de hoy,

es desesperante que Emilia todavía diga que gracias a la paca su padre ha salvado la vida, y me direis, si es que está en la innopia y no sabe lo que verdaderamente está pasando, yo digo que, aun así, no llego a entender esa veneración que le profesa como si fuera una santa que acaba de obrar un milagro y tengan que postrarse a sus pies.

Y yo me pregunto ¿el hecho de que la arpía lo haya cuidado a ojos de todos, dandole de comer como un niño chico (cristalitos aparte) hace que Emilia la vea como la salvadora de su padre? ¿acaso cualquier persona con un mínimo de humanidad no hubiera hecho igual?, entonces a qué viene que se la venere de esa manera. Sobre todo me da rabia que Emi lo vea así, !qué leches pasa¡ ¿que el pasado de esta arpía ya se le ha olvidado por completo? o es que a lo mejor es más fácil no querer ver la realidad que tienes ante tus ojos para no meterte en problemas con la señora.

A mí la única respuesta que se me ocurre a la actitud de Emilia es miedo, sigue teniendole miedo ni más ni menos. El por qué, no lo se la verdad.

Por otra parte Alfonso se rinde ante la mejoría por arte de magia del suegro y piensa que ha errado en sus sospechas. Que lastima que el peluso no se digne a darle la razón ahora que sabe la verdad y, como poco, le pida disculpas por no haber confiado en él, y ya de paso, compartir esa verdad con los demás y uno a uno, empezando por Emilia y acabando por el cuñao, le mostrarían su arrepentimiento por haber estado tan cegatos y desconfiados.

Pero que se le puede pedir al rey de las pelusas, como siempre, él toma las decisiones unilateralmente y a los demás que les zurzan.

Anda que si yo fuese Alfonso iba a desvivirme otra vez por mi suegro, total para qué.


La escena de ellos dos en la puerta de la posada me ha gustado mucho, me gusta que de vez en cuando tengamos escenas así, con risitas y de buen humor, además nos han regalado un besito. Menos es nada, aunque se podrían haber animado más y haberse echado un bailecito en la plaza, que menuda fiesta se ha montado la sole. Una vez más Olmo se ha postrado a sus pies, que creo que era lo que buscaba Soledad con esa actitud desafiante ante los vecinos del pueblo, y vaya que si lo ha conseguido.

EDITO:
Kumi preciosas capturas
Esa escena es lo único que me ha gustado de hoy.
#19604
julivanmarolina
julivanmarolina
06/03/2013 21:31
gifs capitulo 517:
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19605
iresila
iresila
07/03/2013 13:55
Serranitas, como se me acumula la cosa, voy por orden de intervención (más o menos)

Music pues por lo que veo la que se ha llevado la sorpresa es la pobre Carolina… ni dejarle decir palabra este Rai.. ¡ay que hombre!. Adoro las escenas de la niñez de Alfonso y Emilia, me imagino a ella toda envalentonada, sin dejarse acobardar por los chicos…
¿andas mejorcita de tu rodilla?
Y por lo que respecta a tus estudios comparto la opinión de las compis. Estudia aquello que te haga feliz.
Por experiencia te digo que estudiar una carrera que no te gusta puede llegar a ser algo fustrante (me pasó como al Peidró), salvo que luego quieras hacer unas oposiciones o tal…
La vida da muchas vueltas y trabajar de lo que te gusta es una maravilla. Pero hoy en día trabajar para lo que has estudiado no es tan sencillo. Por eso, si mientras te formas disfrutas con lo que estás haciendo te involucras mucho más y pueden abrirse miles de posibilidades con las que no contabas.

Gracias a nuestra detective del ciber espacio Kumita tenemos más curriculum de nuestro Fer. Ya me extrañaba a mí lo poco que había de él….
Pues este hombre como bien dices tuvo que nacer con perilla incorporada. No le he visto foto alguna sin ella, pero le sienta genial.
Y hablando de del tema… soy yo o la barbita del cura crece y descrece según la toma?

Martileo, estoy contigo que Emilia sigue asustada y por eso actúa como si estuviera ciega. Yo creo que su miedo es tan profundo que ni ella misma sabe que lo tiene, por eso actúa de esa forma diligente y servil.

Que Alfonso, se retrae en su sospechas y acepta que tiene que tragarse sus palabras, la única explicación es su carácter noble. Solo le veo esa explicación, él es una persona recta en sus convicciones y siempre actúa con nobleza y sinceridad. Si se ha equivocado, pues pide perdón

El tema de Rai, pues como siempre, sigue siendo el centro del Universo. Poco le importa lo que puedan pensar o sentir los demás.
Me da una pena terrible lo que han hecho con Raimundo, del hombre progresista, trabajador y honrado lo han convertido no se realmente en qué….. ¿Qué tipo de venganza estará tramando contra Francisca?. Ya sólo falta que lo pongan al mismo nivel que ella en maldad y crueldad.

Por lo menos el capi de ayer, nos dejo momentos de complicidad entre los dos y de ternura. La escena en la puerta fue preciosa, (últimamente no conformamos con poco), con besito incluido ¿y para cuando un beso arrebatado y pasional?.

Solo nos hubiera faltado un bailecito bajo la luz de las estrellas para remate final. Aunque música es el pasodoble y no ese ruido infernal que sonaba.
Detalle del carácter de Alfonso, tan sencillo, natural, tan de su mundo….. ains que ricura de hombre.

Y verlo por la plaza con Pedro, poniendo paz y orden entre Soledad y el Alcalde…. Me imaginé a Alfonso ocupando la Alcadía, sin consentir las tropelías y tejemanejes de la Doña.. (soñar es gratis)

Kumita preciosas capturas como siempre y Juli gracias por tu fic.

Martape, sigue asomando que se dice hola al principio y acabas escribiendo la Biblia

Cro hasta luego.
#19606
martileo
martileo
07/03/2013 20:09
Hoy me han gustado las escenas de nuestros chicos, me han divertido y han hecho posible que me olvide por un momento de la trama pelusa yujuuu!!

Me encantan estas escenas donde se les ve tan distendidos, solo con las preocupaciones típicas del trabajo diario, Alfonso mosqueado porque se han cargao la ventana y quiere encasquetárselo en la cuenta al responsable y Emi quitándole hierro al asunto. Que puede parecer agarrao (a lo mejor un poco sí carcajada ) pero no esta la vida como para hacer la vista gorda en cuestiones de cuartos.

Y la escena con los Mirañar ha sido fantástica, lo que me he reido viendo como lo sacaban de quicio, por un lado Hipólito ofreciéndose para trabajar y por otro a Pedro con su conspiración bolcheviquiana carcajada
¡Y hay que ver lo poco que le gusta a Alfonso que vayan toqueteándole los papeles¡

Tengo nada de tiempo chicas, me tengo que ir. Mañana os leo
#19607
CUQUINA37
CUQUINA37
07/03/2013 20:27
Chicas estoy un poco missing por que solo he tenido tiempo de ver a la mata caballo alguna escena pero estoy tan cansada que ni puedo teclear.

El responsable un señor llamado Darcy que se dedica a llorar por las noches hasta que le pones la radio o mi madre le mete en la cama con ella.

La presentacion oficial de mi nuevo chiquitin,Darcy,por el protagonista de Orgullo y Perjuicio.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19608
Kumita23
Kumita23
07/03/2013 22:34
Ha salio otra promo.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19609
Kumita23
Kumita23
08/03/2013 12:19
Han salido fotos nuevas de Sandra, de su agencia (que al fin, ha decido actualizar sus trabajos y ha incluido mas cosillas de ella).


elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19610
Kumita23
Kumita23
08/03/2013 12:35
Algunos montajes que no os había puesto, creo.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19611
musicintheair13
musicintheair13
08/03/2013 14:20
Sandra preciosa.. Menudos ojados tiene la chica!!! Pero fijaos, fijaos bien..


TIENE PIERNAS!!!!

[/h1] guiño He de deciros que esos pantalones le quedan de guinda.. Que se ande con cuidado la Sole, que cualquier día le roba la ropa.. guiño
#19612
Kumita23
Kumita23
08/03/2013 16:52
tiene piernas¡¡ Estoy muy contenta porque al fin han incluido los ultimos trabajos y mas cosillas en su agencia....


Y ahora, en blanco y negro.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19613
Kumita23
Kumita23
08/03/2013 17:06
Martileo_ Leida y aceptada tu idea de que Emilia vive con miedo, pero, ¿a que?

-A que su hija descubra la verdad de su niñez.... doy por supuesto que Francisca jamas se lo diría, ¿entonces por que? Ya no va a hacer nada mas por separarlas, pase lo que pase, Maria es adulta.

-A que Francisca diga lo que sabe... no puede ser porque tb se implicaría ella.

Miedo mezclado con agradecimiento? por "cuidar" de los suyos? y CULPA¡¡

No lo sé. Alguien dijo por ahí que el personaje de Emilia se lo han cargado en aras del de Francisca, la prota de todo esta serie... y creo que lleva mucha razón.
#19614
Kumita23
Kumita23
08/03/2013 17:30
Bueno, del doctor Mateo, que no las puse aqui. (Son de A3)

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Teneis los despieces en las lista de reproduccion de Cro.

http://www.dailymotion.com/playlist/x21mob_croquep_entrevistas-y-otros-trabajos/1#video=xrkzkd
#19615
iresila
iresila
08/03/2013 18:24
-Cuquina:, por lo que se ve Darcy ya se ha convertido en el amo y señor de la casa. Es una monada y parece tan suave y tan blandito y tan chiquito. Felicidades a ti por tenerlo y felicidades a Darcy por ir a un hogar en el que ya es uno más de la familia.

Kumita:, vaya fotazas de Sandra. Está deslumbrante. Esta niña es guapísima y me da a mí que tiene un futuro bárbaro. Y no tiene piernas, ¡tiene piernazas! y las luce siempre que puede.

Como lo más destacable del capi de ayer ya está dicho que fueron los momentos humorístico, solo me queda preguntar ¿los huéspedes pagaron la manivela de la ventana o no?
Ay! Este Alfonsito, que de tanto mirar la peseta hasta va a parecer un “agarraó”. No que son tiempos duros y el hombre vela por la economía familiar.
Impagable la cara cuando Hipolito quiere echar unas horas en la Casa de Comidas.

Emilia y Dolores, y sus caras de asombro. No se cual de las dos estaba más asombrada Emilia por lo que decía Dolores o Dolores al ver que Emilia no le daba la razón …

-Me mosquea lo que trama Rai y hasta que punto llegara la venganza.

-Sacarme de una duda… ¿Por qué Sebas ahora es un santo y Rai quiere vengarse de Francisca por el daño que le hizo?. Si yo no recuerdo mal, pasado el tema de la Conservera el niño planeo una secuestro y una venganza en toda regla… y eso de ser buena persona como que no, aunque se arrepintiera y pidiera perdón

-Otra cosa que no entiendo es el tedio de María. Es cierto que las señoritas de buena familia no pegaban un palo al agua cuando se casaban, pero hacían obras de caridad, se involucraban con los pobres…. Y ¿Por qué no se da una vuelta por la Posada a ver a sus padres?. Por que lo que es ir a la Confiteria, ¡amos! que unos cuantos kilitos de más va a coger en dos días.

-Otra cosa que llevo días preguntándome ¿Rosario no se amosca con tanta visita diaria del cura al Jaral?. Yo me preguntaría porque de tanta asiduidad, máxime cuando Tris muy religioso no digamos que sea, ni son de la misma edad, ni eran amigos de la infancia y como aquel que dice lleva cuatro días en el Pueblo y deben de haber más feligreses

Kumita los montajes son preciosos. El del besito en la puerta a la luz de la luna, una delicia, y un amor el de los abrazos made in Castañeda Family.

-Una confesión…… no he visto ni un solo capitulo del Doctor Mateo. Así que en la lista de cosas pendientes buscar los capis en los que sale el mozo y verlos. Apuntado queda.

Ku, comparto con Martileo la idea de que Emilia está asustada. Para mí el miedo que tiene Emlia es tan profundo que ni ella misma sabe que lo tiene y es lo que le lleva a resignarse ante todo……

Yo creo que está asustada a perder definitivamente a Maria, asustada a que Maria descubra lo que le pasó de niña, asustada a que Francisca manipule la verdad de lo que sucedió, asustada a que de verdad Francisca estuviera envenenando a su padre, asustada a que la desgracia vuelva a su familia (la muerte de su hermano, creo que la marcó profundamente)

P.D. y Yolananda ¿también ha desertado?. echo en falta sus racionales análisis.
#19616
Kumita23
Kumita23
08/03/2013 19:10
Yolanada no se pasa, pero hace un par de dias la vi por el face... asi que sigue viva, aunque jartica de las tramas, supongo, ¡¡como pa no!!

Veamos....

Al ver las fotos de Sandra me he ido a unas que vimos hace tiempo.... porque el jersey me ha parecido igualito... asi que las traigo tb, y completamos... ¡ ASI VEMOS QUE TIENE PIES TB!!

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19617
Kumita23
Kumita23
08/03/2013 19:13
Por cierto, las de antes son de CELEBRITIES PRESS.

Me encanta la melena de leona¡¡¡

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19618
martileo
martileo
08/03/2013 19:34
Madre¡¡ Que de cosas nos traes Kumi! Un OLE bien grande por tí¡

Esta chica sale siempre guapísima, con esos ojazos y ese pelazo que tiene no es para menos.

Y los montajes muy chulos ku si
Si me permites y os parece bien, me llevo el nuevo material de los chicos a sus respectivos rincones a ver si le vamos dando vidilla, sobre todo el de Sandra
#19619
martileo
martileo
08/03/2013 19:41
Y sigo para ver si sale la paginita......

Cuquina pero que mono es Darcy. Como dice Iresila dan ganas de achucharlo.
Me alegro por tí, seguro que Darcy te sabrá dar mucho cariño y compañía, y viceversa.

Chicas, no tengo un porqué al miedo que siente Emilia, pero es la única explicación que se me ocurre a su actitud, aunque hoy con la doña ha espabilado y no se ha quedado callada ante los embites de la doña, es más, ha dicho la última palabra y esta vez la ha dejado a ella callada.
¿Será el principio del fin de la dominación de la doña hacia Emilia?.....Ojalá!
#19620
martileo
martileo
08/03/2013 19:49
Y sigo....

Iresila ni aunque el sebas hubiese hecho la peor de las atrocidades (que no se yo si hay algo peor que lo que hizo) iba a cambiar de parecer Rai. Para él, aun estando muerto y aun habiendo hecho todo lo que hizo, sigue siendo su preferido.

Y a mí también me da miedo lo que esté planeando el Ulloa para vengarse de la doña, pero me va a resultar interesante sea lo que sea. Me da penita por las raipaquistas la verdad, que si no es uno es el otro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 978 979 980 981 982 983 984 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente