FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 982 983 984 985 986 987 988 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19681
Kumita23
Kumita23
17/03/2013 22:20
Mañana prometo leer todos los comentarios de cabo a rabo, pero hoy voy a echar el resto con el fic.

Reitero mis saludos a Lilli, no sabes la alegria que ha supuesto volver a saber de ti.

Yolanada, gracias por la musiquita. Aqui una lerda total en lo que a musica se refiere te lo agradece.

Ole por Cro, que ha conseguido ponerse al día y eso que hoy ha estado ocupada. Lo certifico. Y de nuevo mis felicitaciones por el video..... es para recrearse.... tiene mucha enjundia, como dirían por ahi, bastante miguita.

Icmogo... yo querer fic. sonriente

Rosa, adoro tus fics cochinotes. Nos regalas imagenes impagables. Oreando el colchón¡¡¡ madre mia, que risa¡¡¡

Iresila, Cuqui, que alegría de comic, que no decaiga, jamas¡¡

A todas, un besito. Venga, subidón, que vienen buenos tiempos para el Alfonso Emilismo¡¡¡fiestafiesta fiesta
#19682
iresila
iresila
18/03/2013 13:00
Buenos y soleados días, por fin!!! aunque algo ventosos.

Pero no importa. Como bien decis SUBIDON SUBIDON Y SUBIDON

Primero porque Lili nos ha dado señales. Pero que alegria más grande me das, de verdad, de volver a verte por aquí. Lo dicho Lili, me alegro mucho de que vuelvas a asomar.

Y segundo porque vaya domingo de traca, con los 1000 me gusta del Face y por las palabras de Fernando que parece que ha vuelto a dar vidilla a este rinconcete.

Veo que hay muchas cosas, que parece que volvemos a entrar en juego .... yuppppi y si las escenas bonitas y que nos van a gustar como augura Fer, vienen con trama propia pues de guinda.

Intento ponerme al día lo antes posibles, que ya sabeis que andamos de festejos por estos lares....

Lo dicho serranas, un besote para todas.

PD. No he dicho nada de Aurora y es que el "la mejor amiga de mi madre" se me clavó como un puñal trapero..... chiquilla que es tu tía.

No sigo porque no quiero cogerle manía.

Adeu.
#19683
Kumita23
Kumita23
18/03/2013 17:06
Niñas el premium del Martes está ya colgado en el foro... y os aviso porque es un capitulo PRECIOSO para nosotras¡¡

Ains¡¡ que alegría cuando Alfonso sale en 5 escenas, 2 con Emilia y encima de regalo...

(No lo digo para no spoilear, pero estoy segura de que el rincón lo va a disfrutar)
#19684
icmogo
icmogo
18/03/2013 17:41
hola chicas perdonar por la tardanza, pero es que hace poco me regalaron los sims 3 y tiene una aplicacion para crear mundos, y quiero crear puente viejo, y me pase la tarde haciendo planos, donde colocaría la casa de comidas, la casona... en resumidas cuentas, tardare, pero espero que el resultado merezca la pena, soy fan fan de la arquitectura, bueno os dejo el fic , espero que os guste!!!!
un beso chicas!!!


De cómo hay amores que jamás caerán en la rutina





Su mirada era como la de una chiquilla a punto de recibir el regalo más preciado del mundo, y su sonrisa le iluminaba el alma-Emilia, todavía sigues con ese libro-exclamo Alfonso
-es que no sabes lo maravillosa que es esta historia-exclamo sonriente
-maravillosa-se extrañó-un libro que trata sobre una pareja que se separa por la guerra, te parece una maravillosa historia-
-pues sí, y no es de una pareja que se separa por la guerra, bueno, en teoría si-
-pues entonces yo no le veo la gracia, seguro que te lo ha prestado María, no quiero que nuestra hija lo pase mal por las noches,-
-porque habría de pasarlo mal-
-no es trágico-
-no, la historia trata de una pareja de enamorados, trata de un amor incondicional sin peros, sin excusas, únicamente tiempo para ambos, para comerse a besos, o para decir un simple te quiero-acabada la frase, los ojos de Emilia brillaban con luz intensa
Algo sorprendido, Alfonso comenzó a hablar-y piensa dejarme en ascuas señora Castañeda-ambos sonrieron-
-si-
-¿sí?-dijo extrañado-
-hagamos un trato, en tres días te contare tres capítulos de la historia-
-no lo entiendo por qué no…-Emilia le interrumpió
-a partir de entonces, en base a lo que te cuente, habrás de hacerme preguntas, una única pregunta al día-
-pero…-
-si adivinas de qué historia de amor te estoy relatando, yo prometo contarte el final de la historia-
-pero no lo entiendo Emilia, ¿para qué?, además esos libros de romances siempre son iguales, primero son felices, luego se separan, se vuelven a encontrar, y al final lo de siempre viven felices y comen perdices como en los cuentos de tu hija cuando era niña, déjalo Emilia, si tampoco me interesa mucho-
Emilia le miro triste, y Alfonso se dio cuenta de su error-mi amor discúlpame-dijo cogiéndole las manos-pero no tengo el mismo interés que tú en esa historia, lo siento-
-únicamente quería pasar más tiempo contigo, nos pasamos el día trabajando y casi no nos vemos, y cuando llegamos a casa estamos exhaustos, simplemente era una excusa para pasar más tiempo contigo-
Alfonso sonrió-mi amor yo también quiero pasar más tiempo contigo, estar más a tu lado, pero el trabajo nos lo impide-
-ya-dijo resignada, se apartó de él-Emilia…-esta le interrumpió
-déjalo Alfonso-dijo resignada-tienes razón el trabajo es el único causante de que no nos veamos a penas, ¿verdad?-dijo irónica-voy a ayudar a Rufina-
-Emilia…-
Esta cogió el libro y se dirigió a la cocina. Alfonso dio un golpe sobre la mesa de la recepción.
-padre que le ocurre-María entro sonriente a la posada, intentando que su enojo fuera a menos-que aunque haya sido un golpe flojito, la mesa esta para cuidarla-
-perdona hija-este salió a dar un beso a la misma
- hace catorce años usted repetía lo mismo, pero a hora es al revés, ironías de la vida-ambos sonrieron-y dígame que le ocurre-
-no te voy a aburrir con mis problemas sentimentales-ella rio
-en resumidas cuentas-dijo sonriendo-que la ha fastidiado con madre-dijo divertida-que ha hecho esta vez-
-me propuso contarme un libro que le dejaste para pasar más tiempo juntos, pero yo como un tonto lo rechacé-
-es que no tiene ni cinco minutos-
-no, verás…espera un momento se supone que eres mi hija y no te tengo que contar estas cosas-
-ya, pero en asuntos sentimentales no tiene ni idea-
-a…-
-no, y no me venga con la historia del admirador secreto que me la sé de cabo a rabo, y aunque sea tan romántica, y me cueste que venga de usted-dijo riendo-le diré que para este caso no vale, yo le aconsejo que la sorprenda…mañana es su cumpleaños, regálale algo especial, algo que ella tarde en olvidar, algo diferente…-
-y tú de donde te sacas esas historias-
-de novelas-dijo orgullosa-mire aquí tengo una, se titula mi primer amor -dijo tendiéndoselo-o esta otra un amor fugaz, el amor no se puede olvidar…-
-espera, todas llevan en sus títulos la palabra amor-
-si, por eso son de romance-
-no te pases de lista-
-que no, son libros maravillosos, mire le dejo este-
Alfonso leyó la portada “de como el amor no se puede olvidar”-que título más raro-
-que va, ande léaselo, y me voy ya que tengo que ir a recoger el regalo de madre, que la tendera de la tienda de la puebla es capaz de cerrarme-le dio un beso a su padre-y no se amohíne conmigo, es que hoy tenía ganas de hablar, adiós-
-adiós hija-
-“de como el amor no se puede olvidar”-Alfonso se sumergió en la lectura durante segundos, minutos y horas, al final no había resultado ser nada aburrida, sino todo lo contrario, una trepidante historia de una pareja cuyo fin era estar unida, pero la guerra como siempre se metía de por medio, el marcharía a las Américas, y ella se quedaría esperando hasta el regreso de su amado. Esto hizo a Alfonso fabular varias ideas…
Aquella noche…
El matrimonio dormí a duras penas, una con pena de no pasar más tiempo con su marido, estar juntos…y el otro por las ideas que tenía en mente.
-Alfonso puedes dormir-el susurro de Emilia le hizo despertar de sus pensamientos
-la verdad es que no-
Emilia se giró para intentar atisbar su rostro en la oscuridad cuya única luz era la de la luna
-sigues amohinada conmigo por lo de esta tarde-dijo un Alfonso un tanto triste-tenías razón-Emilia le miro- a veces me olvido de lo importante que eres para mí, y de lo mucho que te quiero…y dejo que el trabajo se interponga entre nosotros, perdóname mi amor-
-eres un sol, pero ojalá fuera solo por eso, hemos dejado que nuestras vidas se sumerjan en la rutina diaria de todos, despertarse, trabajar, dormir, y luego vuelta a empezar…sé que me dirás que no te gusta verme así, pero es lo que siento, teníamos sueños, y no hablo de la posada, hablo de ser felices juntos, de despertar cada mañana y estar junto a ti, porque eso es para mí una gran aventura-
Alfonso se sentó en la cama, y Emilia le siguió-yo solo quiero que seas feliz, que cada mañana sea una aventura, en la que con simples cosas, aunque sean muy minuciosas, lleguen a ser algo importante para ti, cuando éramos jóvenes pensábamos que jamás íbamos a caer en la rutina, que nos saltaríamos las reglas, pero ya ves-
-el estar junto a ti es la única excusa que tengo para ser feliz Alfonso Castañeda, por ello te quiero más que a nada-ambos sonrieron-asique, que te parece saltarnos la rutina esta noche-dijo rodeándole el cuello con sus brazos
-yo prefiero saltármela todas las noches-dijo pícaro
-eso espero Castañeda-
Continuará…
posdata.:estoy super emocionada con el mensaje de kumi, me voy corriendo al foro
reaaparicion de lilli02!!!!
me ha encantado que fernando coronado se interese por los mil seguidores y que felicitara el video de croquep!!!
#19685
CUQUINA37
CUQUINA37
19/03/2013 04:26
Bueno copiado desde mi movil,falta el inicio del primer comentario por que es una captura con el movil.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19686
CUQUINA37
CUQUINA37
19/03/2013 04:30
Pues si que el episodio de mañana os va a gustar.Al fin Alfonso le sacude las pelusas al suegro.

Lo que no entiendo es que hacen con la trama Pia,Roque,Olmo,Sole...ahora te quito el niño te lo pongo.

Aurora es insoportable.Y Tristan un huevon como lo fue antaño.Con el las mujeres se lo tienen que currar por que por el mismo no hace nada.A ver ahora que Paca le ha comprado al otro la confiteria si no la deja tirada por que la niña de la Pepa,se las trae.

Y hay veces que parece que ni es la misma que escribia las cartas a Maria.A ver si el secreto de Aurora es que no es Aurora y que esa Aurora se quedo perdida por ahi y esta es una compañera del internado que se hace pasar por ella.
#19687
CUQUINA37
CUQUINA37
19/03/2013 04:31
Y me ha vuelto a tocar la pagina nueva.SAL POR EL PODER DEL CASTAÑEDING.
#19688
Kumita23
Kumita23
19/03/2013 10:06
Feliz Dia del Padre¡¡¡

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19689
iresila
iresila
19/03/2013 12:15
Muchas felicidades a todas las Pepas, Pepitas, Maria Josés y Josefinas que anden por el rincón. Y si hay algún Pepe, o Don José que se de por felicitado también
Y si estos caballeros, encima son papis pues doble felicitación.

¡Aurora, hija, lleva las flores hoy a la tumba de tu mami, que es su onomástica!, aunque andes agobiada, que la Pepa era mucha Pepa y además muy querida, cosa por cierto que debería de reconfortarte y hacerte sentir orgullosa…

Bueno

Leído el fic cochino de Cuquina. Me encanta ese Alfonso juguetón y esas “averías” en la fontanería recién instalada y la niña ¿se lo cree?. Muy divertido, sexy y picarón…. Más, queremos más.

Yolananda, gracias por tus aportaciones musicales. Personalmente te lo agradezco. A una que en el reparto de oído musical le toco poca cosa, el ir conociendo un poquito cada vez (y si además lo acompañas con tus explicaciones), como que vas cogiendo interés. Lo mismo digo a Cro y sus videos musicales, que me descubren canciones y grupos que no había escuchado.

Chicas, esto del Face es una cosa rara, rara, rara…., yo leí los dos mensajes de Fer, pero no lei algunos de Cuquina, y anoche leo los de Cuquina, desaparece el de Fer… ¿cosas de la tecnología? ¿misterios?

Lo importante fue el aviso de Fer que parece que nos vuelve a dar vidilla…
Deseando que llegué la noche estoy (como la canción) para ver el capítulo
de hoy. A no ser que ve vaya a spoilear rápidamente…., vaya dilema.
Gracias Kumita por el aviso… uff que emoción.

Y gracias por seguir subiendo tan rápido los trabajos de Sandra, calentitas, calentitas, las imágenes ON FIRE, del rodaje al foro…
Que guapetones y rebonicos estaban en esas fotos de la boda… que tiempos y la entrevista a Fernando añeja, añeja. Que lástima que no le hagan más… y que de algunos hayan montones en las que siempre dicen lo mismo…

Icmogo, Espero la continuación de esa noche que se sale de la rutina. Algo tramara Alfonso, para que su vida no se convierta en rutina y ese amor sea como el de los libros

Pues con respecto al capítulo de ayer, un placer volver a ver a Rosario con su nuera, hablando de Aurora, casi como antaño con esas conversaciones tan cotidianas y sencillas...

Me quedo con el humor irónico y gracioso de Alfonso, (“socarron” que decimos por aquí, algo así como que te estás burlando a la vez que le estas dando la razón al otro y el otro se cree que te estás tomando en serio lo que dice… pues algo así) con Pedro. Aunque agradezco estos momentos de humor y risas me aburre que las tramas de los Mirañar sean tan largas y que a veces el pobre Alcalde parezca tonto….Llevamos más de una semana de bolcheviques y conspiraciones y todavía no hemos sacado mucho en claro.

Y como dice Cro, y el carajillo XXL: o Pedro sale del local cantando la Marsellesa o esa noche no duerme. Corchos, que generosos son en Puente Viejo sirviendo el café

Y luego la escena Rosario, Aurora, Emilia. Vale que se pasaron un poco las dos mujeres en su buena voluntad de agasajar a la niña, que llegaron a agobiar bastante con los tocinillos de cielo… pero la salida de tono de Aurora, no me convece.
Entiendo que la niña se sienta agobiada, presionada…. Pero no tiene cuatro años para coger una rabieta. Y si encima ha sido educada en un internado de postín, pues educación y formas tendrá. Comprendo que estalle, ¿pero precisamente con las mujeres que se supone que la han criado y que son su familia?

Me mosquea ese desmedido “amor paternal”. Ni un solo reproche, ni un porqué, 10 años sin ver a tu padre, sin contarte que paso con tu madre, comprendiendo tanto el dolor de su padre, sin preguntar porque la dejo tan lejos. Sintiéndose culpable por la muerte de tu madre, por haber sido ella la que lo separó de su amor, que rompió la tan maravillosa historia de amor de Tris y Pepa (no será guiño de perdón a las Pepistas por parte de los guionistas)….
En fin como plantea Cuquina yo también tengo mis sospechas sobre que sea una impostora.
Kumita sostiene que Aurora es Aurora, que a la actriz se le ha publicitado en demasía como para ser un personaje efímero…. Pero conociendo a los habitantes de Puente Viejo, tal vez el secreto de su impostura se pueda mantener y mantener otros 500 capitulos

Y lo de Gonzalo ..... siempre el curita. De verdad que soy Emilia y ya hubiera estallado hace tiempo. Aconsejando a troche y moche sobre todo y sobre todos, ahora como tratar a Auroara, que si está presionada, que si le den espacio....anda ya! que lleva dos dias en el pueblo y parece la sombra de la misma. ¿Nadie se pregunta, nadie cotillea, nadie hace comentarios sobre que Gonzalo esté tanto por el Jaral? Que diga ya de una santa vez quien es en realidad.

Guionistas dirán

A mas ver serranas….


Vaya montajes made in Kumita del Día del Padre que nos ha dejado

Que ternura (modo babeo continuo on) y que lastima de escenas que nos hemos perdido. Lo que nos gustaria haber visto más biberones y nanas.... eso si cantaditas por el papi.
#19690
musicintheair13
musicintheair13
19/03/2013 12:31
Bueno, no he podido pasarme antes por aquí... Pero aquí estoy...

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Lilli!!!!!!

[/h1] ¡¡¡QUe alegria más grande que te hayas pasado por aquí!! No estes tanto tiempo sin dar noticias, que nos preocupamos por ti UN MONTON!!

BUeno, chicas, en el fondo Lilli es lista... Se ha ausentado durante el tiempo que hemos estado "PLOFF" y asoma la patita ahora que estamos alegres Y con motivos!!!

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


-Las palabras de Fernando... Es oro molido, sí, este hombre, siempre ahí para nosotras... Se agradece!!!

-La vuelta de Lilli (Ya lo he comentado guiño)

-Los mil amigos en Facebook... Me alegro mucho!!! Y muchos más que serán, ya vereis!!



Los fics geniales (Cuqui, he leido el tuyo pero no se lo diré a nadie, que no quiero que te arresten guiño)

Y con los comics me he reído un montón!
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


P.D. Ahora he descubierto el mundo de lo gifs.. Si molesto, avisar! guiño
#19691
yolanada
yolanada
19/03/2013 23:56
Buenas noches serranitas:
El de hoy ha sido un capítulo con sorpresa.
Esta semana se me antojaba tediosa y mira por dónde nos han sorprendido una vez más con estas bonitas escenas alfonsoemilistas.
Alfonso no ha hecho sino verbalizar el sentir general de los espectadores porque Raimundo y sus pelusas son un tema delirante. Don Erre que Erre ha estado sembrao y ya lo dice mi madre "quién dice las verdades , muchas veces, pierde las amistades". Pero él es todo corazón y antes mismo de que su Emi se lo pidiese ,con ese caer de ojos al que no se puede resistir, ya había resuelto pedir disculpas y rescatar los aprecios de su suegro que desde luego no puede tener queja de su yerno.
Si no es por él que no cejó en insistir con sus teorias del envenenamiento, ya estaría reposando en el Campo Santo dejando que la Doña se saliese con la suya una vez más.
Gonzalo le acompaña, sí. Y como tambien dice Croquep , no me parece mal. Ultimamente están intimando y eso es bueno porque tarde o temprano se va liar parda con la niña y su maridín.
El curita ya se ha dado cuenta de los estupendos suegros que se ha perdido , al menos por ahora.
No puedo añadir nada más a lo que ya habeis comentado. Me ha encantado.
¡Lo he disfrutado en gordo, tras tanto tiempo se sequía injustificable!.

Me preguntais por la trama que le pasé a Miquel Peiró. Solo os diré por el momento que tiene que ver con la adopción de un bebé y la experiencia con su madre con la que tienen una relación que les permite disfrutar lo que no pudieron con Maria.

Parece ser que llegamos al fín de la trama de Roque y Pía y comienza a despertar la trama dormida de Maria y su matrimonio no consumado.
Ahora mismo parece que entre Maria y Gonzalo nunca pasó nada. Están frios y resignados. Falta fuego en sus miradas cuándo se encuentran...
Estan dejando que la emoción se marchite en su historia de amor, y ellos son los protagonistas se supone.... mi no entender.

En cuanto a Aurora, yo tampoco creo que suplante a nadie. Creo que quieren dejar claro que no debemos buscar en ella a Pepa. Ella no volverá y menos reencarnada en su hija.
Creo que tiene los arrestos de su abuela y su estilo de amar -posesivo y manipulador -pero dudo que su maldad y su crueldad- Al menos así lo espero.
Yo no renuncio a que las muertes de Pepa y Juan no queden impunes y escondida su verdad.

¿Saldrá Olmo de escena en esta temporada? En mi opinión es lo que procede y mira que Iago me gusta pero el personaje está finiquitado y con sus maquinaciones de ahora , mucho más.

Music claro que no molestan sus gifs, al revés dan mucho color al rincón mujer...
Iresila he visto los comic del día del padre en el face ¡me troncho niña! olé tu gracia.
Icmogo interesante y literaria tu propuesta. Al pobre Alfonso le queda poco tiempo de leer pero eso es como el comer , empezar. Esperamos la continuación-
Croquep gracias por guardarte tiempo para visitarnos y dejarnos tus comentarios siempre personalizados y enhorabuena de nuevo por tus videos ¡artistaza!
Felicitar tambien a Kumi por los montajes de Alfonso papá . Ya se queja él de lo poquito que le han dejado ejercer... Son preciosos. Gracias tambien por tu trabajo de investigación-


Y como es el día del padre, os dejo el aria más bonita dedicada a un padre.
Mucha gente cree que habla de un niño "bambino" pero no.
O mio babbino caro - Papi querido- es el ária más conocida de la opera Gianni Schicchi de Puccini. Es una trama cómica que se sucede en Florencia. Buoso Donati muere y todo gira alrederor de su testamento y al deseo de sus familiares de quedarse con sus bienes.
El tal Gianni Schicchi se hace pasar por el muerto para volver a testar a gusto de los herederos. Su hija Lauretta está enamorada del sobrino del finado -que se llama Rinuccio -pero encuentra resistencia en sus futuros suegros(como Quintina) para una futura boda.
Por eso ruega a su padre que la ayude , solo piensa en ir a Porta Rossa para comprar su anillo de casada , su amado es tan guapo y lo ama tanto que si su amor no puede darse es capaz de ir al Puente Vecchio y tirarse al río Arno. Sufre y se atormenta , quisiera morir , "papi , piedad".
Pero ya vereis que es medio cuento y la chica es como Maria Castañeda que saca de su padre lo que quiere.
La melodía la vais a reconocer al momento. Es muy conocida.


A más ver
#19692
Kumita23
Kumita23
20/03/2013 00:10
#19693
CUQUINA37
CUQUINA37
20/03/2013 05:46
Cuando llevas toda la vida tragandote las pelusas del suegro,aparte de los albaricoques,esta bien una sacudida para que se despejen las pelusas.Ya esta bien de estar poseido por el Gru y concentrado en la fabricacion de pelusas.

Ahora solo le queda un buen meneo al cuñado que se ha vuelto a reconcentrar en mirarse las pelusas,lo deja el padre para cogerlo el hijo.Asi que Tristan vuelve a ser el huevon de antaño.Antes dominado por su madre ahora por la niña de la Pepa.Si es ella,claro esta.Pero me da que tiene mas de Paca que de Pepa.

Pues lo dicho,no se puede ser mas monerrimos.Por que lo son.Los nuestros siempre han sido los romanticos.Confian el uno en el otro,se hacen confidencias...y hasta nos miramos tiernamente con besito incluido..solo nos faltan los gemelos.Y todo sera bonito,bonito.He dicho.

Yolanada pues ya somos dos mandandole la misma trama a Peidro.Hasta le insinue que podia si no era hijo propio que pudiera suceder algun accidente que les hiciera adoptar a un bebe.

A mi tambien me encanta Iago,pero Olmo y Soledad estan agotados.Una vez cumplida la venganza de la muerte de Juan no pintan ni cortan ninguno.
#19694
martileo
martileo
20/03/2013 11:50
Hola niñas,

llevo varios dias sin pasarme por falta de tiempo....agobiaita estoy....hum No penseis que he desertado lengua
Me falta por ver los capis del lunes y del martes, y puede que también me pierda el de hoy, veremos como tengo la tarde.

Os he leido por encima y veo que hay muchas cosas para celebrar,
-¡¡LILI qué alegría verte de nuevo!! fiestafiesta
Rebienvenida a tu rincón¡¡

-¿Más de 1000 amigos en el face de Alfonso y Emilia? ¡¡GUAU¡¡
Felicidades, no me extraña, os lo mereceis por el gran trabajo que haceis si
Y que mejor para celebrarlo que con el gran vídeo de Cro. Es una pasada de vídeo
Y por si fuera poco, también veo que nos hizo una visita Fernando y, además, con buenas noticias para nosotras fiestafiesta

-Mis felicitaciones algo atrasadas para los pepes y las pepas, y para los papás.
Kumi preciosas capturas de Alfonso con su niña. Se me cae la baba al verlas....


Me faltan los cómics, fics (el cochino de Cuqui sí que no me lo pierdo carcajada ), vuestros comentarios, ver los vídeos de Yolanada, capturas, ¿molestar los gifs Musi? para nada, la de alegría que le da al rincón.....ansiosa estoy por dar cuenta de todo.

A mas ver serranas, besotes.
#19695
iresila
iresila
20/03/2013 12:30
Buenas serranas,

Pero cuanta razón tenias, que preciosidad de capitulo. Con grandes momentos, con grandes escenas y llevando ellos el control, no a remolque como otras veces.

Fernando y Sandra geniales en su interpretación como siempre

Una cosa que me ha gustado es que Alfonso exprese sus inquietudes de forma tan natural, como el que empieza a hablar y le va saliendo todo, sin premeditación, sin pensar, poque ya no puedes mas y necesitas desahogarte, con Don Anselmo como tenia que ser. Porque Don Anselmo es el "pater", pero tambien es el amigo que te conoce de toda la vida, el depositario de muchas de las cuitas y problemas de la gente, que conoce a todos, cuida y protege.
Que el suegro oye la conversación, pues mejor. Alfonso no se amedantra y en vez de disimulos o arreglos ficticios tira para adelante, con honestidad.
Lo que me temo es que Rai sigue igual, en su mundo pelusero (que ya no se llamarle de otra manera). Haciendose el ofendido ante las verdades como puños que oye, tal niño chico que coje una rabieta y se va... en vez de tratar de explicar sus motivos, las razones de su forma de actuar...

Una cosa que me encantó, es el vaso de mosto sin tocar del suegro... ese puntito "roñosete" de Alfonso lo hace adorable.

El recojer juntos la Casa de Comidas, hablando con esa normalidad, explicandose sus temores, tratando él de quitar hierro a las preocupaciones de Emilia.... ella escuchando y dando la razon, adorable.

-La NO discreta mirada que dice Croquep también me ha hecho sonreir, pero está bien que Tris alguien le diga como es la niña o como se siente

-Alfonso cede y pide perdón por su mujer. Su timida defensa "si solo he dicho la verdad", que Emilia lo sabe, que sabe que tenia razón pero así y todo le pide que haga las paces con su padre por ella.... y esa miradita, esa medio sonrisilla... ufff p´a derretirse. Y ese besito ... (cachis que estaba el mostrador por medio, que si no incluso tenemos fiesta... ) Para morirse con esa escena

-La reconciliación con el suegro, me quedo con los recuerdos de la infancia, la huerta y los albaricoques ...

-Esta vez perdono la intromisión del curita... que venia de apoyo moral por si el suegro se ponia peluson concentrico.

En fin un capitulo precioso para las Alfonsoemilistas como decis, que lleva a preguntarme si tambien nos estamos ya conformando con poco... pero despues de tantos dias de barbecho se agradece enormente que hayan sido ellos los protagonistas del capitulo.

KUMITA, CROQUEP, como siempre gracias por las capturas y por el video.

MUSIC, reina, este es tu rinconcito... adelante con los gifs, y con todo

CUQUINA, YOLANANDA.... palabra de Alfonsoemilista, yo también empecé un fic hace tiempo que iba también sobre un bebé que adoptaban Alfonso y Emilia, cuya madre llegaba a Puente Viejo embarazadisima y moría, pero como me supo mal matarla pues lo deje.
Por lo visto la conexion Alfonsoemilista sigue en pie.

Y como comentais, lo poquito que le han dejado ser padre a Alfonso. El comic del face sobre el día del padre, queria hacerlo sobre Alfonso y Maria, pero no encontre capturas de ellos en "condiciones" para poder sacar alguna chicha... rediez que poco hay de ellos y menos en alguna actitud paternal que pueda dar juego... así que me decidi por Papi Pelusa que da mas juego

Y como bien decis, tambien estoy con vosotras, no se si Olmo, Roque y Pia o incluso Hipolito (tal y como está ahora sin tramas con los demás excepto Quinti y sus padres) algun personaje me sobra. Y lo siento sobre todo por Iago que tambien me encanta y por Selu.

Pero tantos personajes... con tramas inconexas relentizan todo. Mejor seria dejarlos "dormir" un poco y pasado un tiempo, pues que vuelvan...


A mas ver
#19696
Kumita23
Kumita23
20/03/2013 13:36
Ea, pues, ¡al fin! le he conseguido dar termino a la botellita de "Licor de Guindas"

Como este fic se ha alargado en el tiempo mas de lo debido os dejo los enlaces para poder hacer memoria, sin necesidad de buscar demasiado.

Licor de guindas. Parte I a VI.

Parte VII a X.

Y sin mas.

Licor de guindas. Epílogo.

- Vamos, tira fuerte. Sin miedo. – la animó Roberto entre jadeos.
- Me duelen los brazos de hacer tanta fuerza, cariño. – se quejaba una sudorosa Mariana. –Nos acabaremos haciendo daño.
- Hagamos una cosa– la animó cambiando de posición – Tu tira de aquí. – Le señaló el lugar guiando la temblorosa mano con la suya, hasta que aquella palpitante y húmeda forma alargada quedó completamente rodeada por sus dedos. – Así, sujétala con firmeza mientras yo empujo. Veras como ahora lo conseguimos.

Les bastó con mirarse para saber que el momento había llegado. Entre sofocos, un largo gemido fue testigo de cómo aunaron esfuerzos, a punto de perder el resuello, hasta que de repente toda resistencia cedió, deshaciéndose en líquido caliente entre sus manos. Roberto suspiró aliviado y a ella dos lagrimones le corrieron por las mejillas.


¡Por fin! Tras una desesperante noche, todo había acabado saliendo bien. Se abrazaron emocionados.

Con las yeguas primerizas nunca se sabía, así que habían pasado las últimas dos semanas vigilándola de cerca las evoluciones del animal. Iba a ser el primer potrillo de “Talismán” y en él residían todas las esperanzas de un próspero futuro.

Mariana había rogado, prácticamente suplicado a su esposo que le dieran aviso en cuanto empezara el parto, no quería perderse el acontecimiento por nada del mundo. Así que aquella tarde cuando el mozo trajo recado a la Casa de Comidas, apenas le dio tiempo de besar a Cristina antes de salir. Sabía que con su hermano y Emilia estaría mejor que bien, le bastó un simple cabeceo de despedida para encargarles su cuidado.

Durante el año transcurrido la inicial corriente de cariño se había tornado en profundo afecto. Aquella pequeñaja se estaba criando prácticamente bajo su protección, se turnaban entre todos para recogerla en la puerta de la escuela y asistir, mudos y perplejos, a la inacabable charla con la que Cristina aderezaba el camino de vuelta. Al abuelo Raimundo, como ella lo llamaba, se le humedecían los ojos cada vez que dedicaba unos minutos a contemplarla para luego buscar el calor de las manos de su hija. “Si fuera mas rubita, Emila, solo un poquito.” le decía cada vez, apretando sus manos con una sonrisa antes de retirarse. Pasaba las tardes entre deberes y juegos por las mesas del negocio, tal como hiciera la propia Emilia en tiempos, mientras ellos faenaban.

Los días que María se presentaba acababan irremediablemente con un cierre temprano de la Casa de Comidas para disfrutar de una bulliciosa cena que llenaba cada rincón del hogar Castañeda de charlas, risas y calor familiar, mucho mas si también Rosario los acompañaba, deseosa de ejercer de abuela de nuevo, y lo bastante prudente para propiciar a la vez, tiempo a solas al reciente matrimonio. Aunque otras veces bastaba simplemente con observar el modo en que la pareja se dirigía, bajo el umbral de la puerta, tiernas miradas cargadas de promesas para comprender que esa noche Cristina también dormiría bajo su techo.

La chiquilla no había extrañado tal comportamiento de sus mayores, acostumbrada desde pequeña al ajetreo de una familia grande, se adaptaba con facilidad a los cambios. Incluso sorprendió a la mujer de su padre con un “mama Mariana” al poco de convivir con ella, idéntico al tratamiento que dispensaba a su abuela paterna y cuya ausencia paliaba con un retrato de ambas hecho durante la boda y la promesa de una visita por las próximas fiestas.

Así que allí estaban los dos, concentrados en aquel potrillo desgarbado que luchaba por dar sus primeros pasos vacilantes, en busca de la leche de su madre, que se esmeraba en dejar bien limpia a su cría a base de sus buenos lamentones. Ambos suspiraron aliviados cuando el animalito se retiró satisfecho, probando a dar un pequeño saltito.

-¿No es lo mas hermoso que has visto en la vida? – le dijo ella sin poder apartar la vista de aquella nueva vida.
- Es muy bonito, cariño. – le dio la razón – Pero ni por asomo es lo mas bello sobre lo que he posado los ojos. – la galanteó rodeándole la cintura – Anda, dejémosles descansar.

Después de asegurarse de dejar bien cerrada la puerta de la cuadra, Mariana dio unos pasos hacia la salida, pero Roberto mostró cierta reticencia. Le vio mirar hacía la valla trabada y luego hacia el entresuelo que hacía las veces de pajar y almacén de alimento para los animales.

-Quieres quedarte a cuidarlos, ¿no es cierto?
-Si – reconoció – No me quedaré tranquilo si no lo hago. Hay mantas ahí arriba y juntando un poco de forraje puedo apañármelas para pasar cómodo lo que queda de noche. ¿No te importa?, sabes que no podría dormir. – Trato de excusarse.

Mariana asintió arremangándose las faldas.

-Pues si tú te quedas, yo también. – Empezó a ascender por la inclinada escalerilla hacía el piso superior.
-Pero, cariño… estarías mejor en casa y… -trató de hacerla recapacitar mientras sujetaba la bamboleante madera.
- ¡Y, nada! Si no puedes dormir si no vigilas a la yegua, yo no puedo hacerlo si no estás conmigo. – Había llegado a lo alto y se plantó en pie cuan larga era, los brazos en jarras para mirarle. – Ya estás tardando.
-Mujeres… -refunfuño en voz baja.
-¿Dices algo, cariño? – preguntó. Vuelta de espaldas, ya estaba trasteando por el pajar - ¿Qué haces ahí abajo? Vamos, arrea.

Roberto se encogió de hombros y subió a buen trote, apresurándose a obedecerla antes de que, para procurarse acomodo, se decidiera a acarrear sacos de grano por su cuenta y riesgo.
#19697
Kumita23
Kumita23
20/03/2013 13:38
…………..

No acabó de despertarse hasta que un rayó de sol que se filtraba entre los listones le acarició la cara. Tardó un largo momento en desperezar todo el cansancio de la noche anterior y en descubrir que estaba solo en el improvisado lecho. Rebuscó en los alrededores en busca de su esposa y no tardó en descubrirla vuelta de espaldas, observando el amanecer por un pequeño ventanuco.

Estaba envuelta en una de las mantas, con la melena oscilando levemente con la fresca brisa de la mañana. Alcanzaba a verle los tobillos desnudos preludio de esas interminables piernas que tan loco lo tenían. Una ligera niebla pareciera haberse colado a través de aquella abertura y llenaba el ambiente de una atmosfera casi irreal. Se preguntó si seguiría soñando, pero entonces ella se dio la vuelta y descubrió dos brillantes lágrimas adornándole los ojos. Entonces estuvo seguro de haber despertado, en sus sueños podía perderse en la extensión de su sonrisa.

Mariana se enjuagó la cara con la punta de la manta que la cubría y regresó a la cama para dejar que su esposo la abrazara fuertemente.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras? – intentó indagar en las penas que la rondaban.

Ella se estrechó mas fuertemente contra su piel por toda respuesta. Roberto le acarició el pelo, apartó delicadamente unos cuantos mechones, descubriendo una de sus orejas y parte de su cuello, para cubrirlos con suaves besos. Se inclinó un poco mas sobre ella, tratando de leer su expresión.

- Apestas – le espetó de improviso, alzando la cabeza. La vió abrir los ojos sorprendida.
- Como diplomático no tendrías precio, cariño. – Hizo un mohín travieso con la nariz. – Tu tampoco hueles a flores, precisamente.

Le respondió olfateándose sus propios brazos, para luego proceder a olisquearle las manos mientras realizaba exagerados aspavientos. Primero ascendió al codo para llegar luego hasta los hombros, entonces le volvió el brazo y hundió la nariz en su axila, haciéndole cosquillas

- Ummm…. amor de mi vida… luz de mis ojos – le daba rimbombantes apelativos seguro de que la haría reír – fragante florecilla silvestre… según voy explorando la experiencia se… ummm… intensifica.
-¡Serás! – le propinó un empujón en castigo a su impertinencia.

Sin embargo, Roberto había conseguido aquello para lo que parecía tener un talento natural. Devolverle la sonrisa. Avaro, quiso quedársela para si. Posó la boca sobre la suya y ella rió contra sus labios, tratando de hacerle cosquillas.

Pero él ya no bromeaba y atrapando sus zascandiles manos, la contemplo con intensidad antes de hundirse en aquella boca amada, para beber de su ser hasta la extenuación. Ella respondió como siempre hacía, apretándose contra su cuerpo y hundiendo los dedos entre sus rizos despeinados. Cuando se apartaron jadeaban los dos y en los ojos ya no quedaba aflicciones ni dichas, solo la llameante llamada de la pasión.

Enredaron sus piernas, enlazaron sus manos, compartieron el calor de una piel que se entregaba sin reservas a la piel deseada y se permitieron perder el discernimiento en pos de aquel exquisito delirio.
…………….
#19698
Kumita23
Kumita23
20/03/2013 13:38
…………….

Un poco mas tarde, descansaban uno en brazos del otro recuperando el resuello después de aquella arrolladora bienvenida al nuevo día, demasiado perezosos para atender sus obligaciones diarias.

-¿Me lo contarás ahora?
-¿Qué he de contarte? – respondió adormilada.
-El por qué de esas lagrimas…
-Ah, eso…
-Si, eso.-recalcó con firmeza – Si algo te apesadumbra debes decírmelo, seguro que entre los dos podemos…
-Calla, cariño. – guardó silenció un instante decidiendo como explicarse. Busco sus ojos antes de hablar – Lloraba de felicidad.
-Pero…
-Pero nada. Me puse a pensar en lo distinta que había sido mi vida hasta que te conocí, hasta hace apenas un año… Las veces que miraba por la ventana de mi celda, deseando estar al otro lado. Deseándolo tanto que dolía, ¿sabes? – entrelazó sus dedos con los de Roberto, buscando la fuerza que necesitaba para enfrentar sus negro recuerdos. - ... o las veces que miraba la vida al otro lado de la ventana de la cocina en aquella casa maldita. – Mariana sentía ganas de volver a llorar, pero se contuvo – Y ahora…
- Ahora, vida mía. Ahora tiene un motivo para ser muy dichosa - Con la palma de su mano cubrió por completo la incipiente barriguita de su mujer y ella colocó sus manos sobre la de él. – Olvida el pasado y disfruta del presente.
- Eso hago… eso intento. – Rectificó – Había perdido la esperanza… todavía me cuesta creer lo generosa que esta siendo la vida con nosotros. Sin embargo, debo decirte que tengo mucho mas que motivo que esta criatura que se gesta en mi vientre. Tengo también una familia de mi lado, a Cristina… te tengo a ti. –le aseguró acariciándole la mejilla.
-Siempre estaré ahí para ti, ¿lo sabes, verdad?
-Lo sé – Y para corroborarlo lo besó, tomándose todo el tiempo necesario para recrearse en sus labios.

Estaban a punto de llevar aquella felicidad compartida a cotas mas intimas cuando escucharon voces que venían desde el camino. Mariana se separó de golpe, alarmada, haciendo ademan de ir a vestirse, pero Roberto la retuvo cogiéndola de la muñeca. Negó con la cabeza, indicándole que cualquier movimiento los delataría. No les convenía que nadie los viera en aquella tesitura. Con que cara podría Roberto mirar a cualquiera de los trabajadores a su cargo, y mucho menos, Dios no lo quisiera, si fuera el propio Tristán el que hubiera decidido ir a comprobar el estado de su caballería. Debían esperar. Si se tumbaban cerca del borde de la plataforma en la que estaban, podrían vigilar la puerta sin ser vistos. Y eso hicieron para descubrir horrorizados que era su propia hija la que hablaba.

-¿No le parece raro que mis papas no estén por ninguna parte, tito Alfonso? Ya hemos mirado en la casa, y en la cocina, y en el prado de arriba, y en… - Cristina no paraba de parlotear siguiendo su costumbre.
-Si, si... hemos mirado en muchos sitios y ahora vamos a mirar en uno más – contestó cargado de paciencia.
-Pero tengo que irme al colegio, tito. La profesora me reñirá si llego tarde… y también le reñirá a usted. La señorita Cecilia es muy estricta con esas cosas. A mi papa le dijo un día…

Alfonso depositó a la niña que llevaba sobre los hombros en el suelo antes de cruzar la puerta de los establos y ella corrió sin dilación al interior llamando a su padre a gritos. La siguió comprobando que aquello estaba desierto hasta que Cristina lo llamó desde el fondo penumbroso de la estancia, agazapada junto al vallado de la yegua recién parida.

-Mire, tito, ya ha nacido el potrillo de “Dulcinea”. Es maravilloso.

Alfonso se acercó, los animales parecían estar bien, ¿entonces donde se había metido su hermana y su cuñado? Había pensado que los encontraría allí, quizás si la yegua tuvo problemas para parir o si algo había salido mal. Sin embargo, allí todo estaba tranquilo, no había ni rastro. Empezaba a inquietarse.

Cristina había metido las manitas entre los tablones, tratando de acariciar al animalito cuando a Alfonso le rebotaron unas semillas seguidas de varia briznas de paja sobre el hombro. Se sacudió irritado levantando la vista en busca del origen de aquella molestia, para encontrarse con dos pares de ojos que le miraban asustados. Se le abrió la boca, mientras los de arriba se tapaban las suyas con las manos.

-¿Qué demonios…?- estuvo a punto de increparlos, cuando Cristina volvió a interrumpir.
-¿Puedo entrar, tito? Solo quiero acariciar al potrillo. – Se volvió intentando levantar la traba de la cuadra – Le tenemos que poner un nombre bonito, ¿se le ocurre algo?

Alfonso aprovechó la distracción de la chiquilla para echar una ojeada a sus padres. Mariana le miraba severamente con un dedo sobre los labios. Como si hiciera falta algo mas, cabeceó exageradamente indicándole la puerta.

Le dio el tiempo justo a comprender lo que su hermana le pedía antes de impedir que Cristina interrumpiera a las bravas la tranquilidad de la reciente madre. Recolocando el cierre en su sitio, tomó a la niña de la mano.

-No hay tiempo para eso, señorita. Tu y yo, nos vamos a la escuela. Date prisa que antes tenemos que pasar a recoger tus cuadernos. – Hablaba en voz bien alta, para asegurarse de que aquellos traviesos esposos no perdieran ni una sola de sus palabras mientras apremiaba a la niña. – Y en cuanto los tengamos nos iremos corriendo para que esa tal señorita Cecilia tuya no nos regañe. – salió echando una última ojeada en dirección a su hermana.
-¿Por qué habla tan alto, tito? – Se escucho la voz de la niña perdiéndose a lo lejos -¿Es que se está quedando sordo como el abuelo Espinosa? Le puedo decir a mi papá que le consiga un cacharro que tiene…

Mariana y Roberto consiguieron contenerse el tiempo justo para que quedaran fuera de su alcance antes de estallar en sonoras carcajadas.

…………
#19699
Kumita23
Kumita23
20/03/2013 13:42
…………

Alfonso entretuvo a su mujer, contándole las anécdotas de Cristina en el camino de regreso a casa, ya bien entrada la noche. Había sido una jornada de mucho trajín en la Casa de Comidas, pues era día de paga para los jornaleros y siempre había alguno con ganas de liquidar sus ganancias entre chatos y fiambres hasta que los bolsillos se le quedaban completamente vacios. Y no habían tenido ocasión de cruzar ni dos palabras hasta echar el cierre. Emilia estaba molida, pero las andanzas de Cristina y su esposo le aligeraban el alma.

- … y me dijo: “Le voy a decir a papá que te consiga una trompetilla, tito. Igual que la del abuelo.” – Remedó la vocecita aguda y musical que empleaba la chiquilla- ¿Qué te parece esa criaja?
-Pues muy sensata – se burló- Se ha dado cuenta antes que nadie de que te estás convirtiendo en un viejo cascarrabias.

Alfonso la fulminó con la mirada y ella alargó el paso para quitarse de su alcance. Él no la siguió en esta ocasión.

-¿Cascarrabias, yo? Vigila tus palabras, mujer insolente. – Le advirtió medio en broma, medio en serio apuntándola con el dedo índice.
-Y roñoso – Le siguió pinchando ella, dando un par de zancadas presurosas huyendo de su imaginaria ira.

Alfonso se quedó plantado en medio del camino, negándose a acompañar a aquella deslenguada mujercita suya. Emilia que lo observaba de reojo, volvió de inmediato sobre sus pasos para detenerse enfrente suya.

- Vamos, cariño, ¿no pensaras quedarte ahí la noche entera? – se quejó lastimera.

Alfonso negó con la cabeza, testarudo. Con la mirada fija en los pies trataba de ocultar sus cartas en este juego.

-De aquí no me muevo hasta que te retractes. – consiguió mantener un tono lo bastante serio para incitarla a acercarse un poco mas, solo un poquito mas cerca y la tendría al alcance de sus manos. Ella cumplió su parte con diligencia, así que con un rápido movimiento la atrapó desvelando por fin una sonrisilla soncarrona, feliz con su triunfo.

Emilia rió entre sus brazos, sorprendida pero gozosa. Apretó con fuerza los labios mostrándole la fina línea que estos formaron, decidida a no soltar prenda. Él le dio un apretón con las manos en su cintura que le hizo cosquillas y su determinación se deshizo entre pequeñas risitas.

-Esta bien, está bien, tu ganas. – le dijo enmarcándole la cara entre sus pequeñas manos. – Puede que tengas la cabeza mas dura que el pedernal, pero aun y con esos grandes….ummm…. defectillos tuyos, te sigo queriendo.
-Mira quién habla, si a ti no hay quien te haga bajar del burro. – Pero una sincera sonrisa adornaba sus labios y no tardó en inclinarse sobre ella para conseguir el beso de la victoria que sus labios le ofrecían. -Así me gusta, mujercita mía. – la giró sin soltarla todavía, emprendiendo de nuevo el camino a casa, no sin antes dejarle caer al oído.- Que me quieras como yo te quiero a ti.

Emilia le regaló una sonrisa enlazándole la cintura con el brazo y él le cubrió los hombros con el suyo. Recorrieron así unidos el camino que quedaba hasta su hogar.

Justo cuando Emilia ya podía sentir el mullido colchón de su cama bajo sus machacados huesos. Alfonso se desvió, guiándola hacia el pajar. Ella levantó una ceja en muda pregunta.

- ¿No te había contado en que andaban mi hermana y su esposo esta mañana? ¡Qué despiste el mío! Ven conmigo, que te lo voy a explicar punto por punto.

Y....FIN.

................


Espero que tanta tardanza valga la pena y disfrutéis con la lectura.

Solo me queda agradeceros el tiempo que dedicáis a leer y comentar mis locuras particulares. Gracias de verdad.

Como dirían en el mundo taurino: "Va por ustedes"
#19700
martape
martape
20/03/2013 16:27
hola chicas!!!!

No tengo palabras para describir lo feliz que me hace entrar en este hilo.
Vuestras capturas, comics y fics!!!

Kumita, tu Licor de Guindas, menudo epílogo jajaja......pensaba que no acababa, pero me ha encantado!!!!
Que maja Cristina con lo de - tito, se está quedando sordo como el abuelo Espinosa-....lo que me he reido con esa chiquilla!!!

Sabeis algo más del corto de Sandra y Alex, On Fire??? es que estoy intrigada....

Besos!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 982 983 984 985 986 987 988 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente