FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 987 988 989 990 991 992 993 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19781
CUQUINA37
CUQUINA37
29/03/2013 01:14
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19782
CUQUINA37
CUQUINA37
29/03/2013 12:38
La primera vez.

No recordaba muy bien cuando la vio diferente, cuando se percato que su corazón latía solo por ella.No podía determinar en que momento dejo de ser su amiga para ser su vida entera.Solo sabia que la amaría toda su vida.

No se explicaba por que dependía tanto de verla, de ayudarla, de estar allí para siempre.Por que su corazón se alegraba como con cualquier pretexto aparecía por su casa.Como conversaban largo rato cuando debería de ser con su hermana quien tuviera esas conversaciones, solo sabia que se sentía bien con ella.

O cuando urgía después de la faena a su hermano mayor para que fueran a la taberna con el pretexto de ver pelear a D.Anselmo y Raimundo, probar un guiso,o ayudarla sin mas.Tambien debió darse cuenta antes de que ella estaba como el, queriéndose sin saberlo.Como aquella vez que su padre le saco de las orejas del lupanar de la Puebla a donde había ido con unos braceros que le llevaron para que ‘fuera un hombre’ y cuando ella se entero se estuvo semanas sin hablarle por ‘cochino’.

O cuando anduvo ennoviado con la hija del carpintero de Numia, una chica bastante entendida en cuestiones amatorias, con la que tuvo palabras mayores y tuvo que huir a Astorga con sus primos hasta que se amansaron las aguas y ella no le dirigió la palabra en meses después de su vuelta.

Cuando descubrió que la amaba ya la tenia calada tan dentro que quería correr estrecharla contra su pecho y besarla hasta quedarse sin aliento.Pero la poca maña,la timidez que todavía arrastraba con las mujeres sobre todo en mujeres como ella.Sabia que ella era el amor de su vida.

Fue difícil conquistar su corazon.El precio fue muy alto.Pero la recompensa valió la pena.

A veces el sufrimiento fue insoportable, los celos le comían las entrañas, verla con otro, saber que sufriría le partía el alma.

Luego sus desprecios cuando mirándola descubrieron en sus ojos que le amaba, su testarudez, su orgullo preludios de un amor infinito, besos con sabor a puchero recién hecho, caricias con sabor a canela, amor con mayúsculas.

A veces durante ese tiempo pensó en tirar la toalla, habia otras mujeres que le miraban pero en su cabeza y en su corazón solo había un nombre escrito a fuego, el suyo.

Y la vuelta a casa donde todo cambio, no le importaron las malas lenguas, el que esperara un hijo de otro, solo la quería a ella y ella se lo demostraba a cada paso.Supo que no había errado en unirse a ella para toda la vida.Cada DIA le demostraba lo mucho que merecía el haber luchado tanto, cada caricia un deseo por apagar, cada poro de su ser llevaba escrito su nombre, cada beso saciaba su sed de ella.

Durante estos años, no todo habían sido rosas en su vida.Mas bien espinas, el perder a Maria,el no poder tener mas hijos después de que aquel pequeño angelito muriera a las pocas horas de nacer, el dolor les hizo alejarse, aunque el veía amor en sus ojos, sabia que se estremecía con su tacto cuando sin querer se rozaban, se refugiaron en el trabajo para tapar las heridas.Sabia que le ocultaba un secreto, tan doloroso cuando lo supo que no pudo reprocharla nadal no por generosidad, si no por ese amor infinito que la tenia, por el amor que sabia que ella le tenia por que a veces aunque los gestos no lo digan las miradas hablan.

Y ahora..aqui estaban juntos todavía,la veia darle el pecho a la pequeña Natalia,mientras Maria acunaba al pequeño Juan en sus brazos besandole las manitas.Todos sus sueños se habian convertido en realidad.Cuando menos se lo esperaban aparecieron dos angelitos del cielo por aquel que se fue sin casi abrir los ojos.Todo estaba bien,todo era tranquilidad.Sabia que la vida les aguardaba,hasta ahora momentos buenos y momentos malos pero no tenia importancia por que el la amaba,y sabia que ella le amaba como la primera vez.
#19783
CUQUINA37
CUQUINA37
29/03/2013 13:04
Como no se como lo hace Kumi...os dejo una cosa MEGACHACHIPIRULI DESTROZA BRAGAS EXPLOSIVAS.

TACHAAAAAAANNNNN LA ENTREVISTA DE FER.



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pwI6iTEoVuc#!

AHORA ARRESUJETEAROS LAS BRAGAS.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19784
CUQUINA37
CUQUINA37
29/03/2013 14:27
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19785
iresila
iresila
30/03/2013 09:15
MADRE MIA, MADRE MIA!.......

Cuquina, por Dios, esto no se hace. Se avisa antes..

Casi tengo que llamar al Samur, a los Bomberos y hasta al 7º de Caballeria, para que me reanimen. Una que se levanta con la legaña pegá, los ojos medio cerrados y se encuentra con esto Ay Dios! pá vernos matao. Pulso acelerado, corazón desbocao y babeo continuo no se yo que sintomas son estos. Todavia sigo hiperventilando...

Gracias Cuqui por la entrevista del Coronado y por las fotazas. ¡Rediez!, que rediez, reveinte!, está guapisisisimo.

Y que gusto oirlo hablar largo y tendido (con esa voz que...uff) y lo que se explaya el hombre.

Lástima que la entrevista la saquen ahora, porque lo que nos adelanta ya lo hemos visto y poco o nada nos cuenta de alf y emi. Los off siguen marcando sus vidas.... esperemos que cambien.


Lo dicho un placer ver a Fernando en la entrevista.

Cuquina como siempre geniales los montajes. No me he reido ni na con todos... pero sobre todo con el del más alla. Ay si los muertos puentevejeros volvieran, vendrian para dar un cachete a mas de uno.

Tema Fics...

Music tenia el tuyo pendiente, el de Marianita... y como dice Cro, nos hubiera gustado tanto saber que hizo la familia y como sufrio mientras Mariana andaba en el penal. Espero al resto de la familia

La primera vez de Cuquina me encanta porque las historias así me chiflan. Las historias de amor que empiezan como amistad y no sabes cuando se ha convertido en amor pero son por y para siempre.... romanticona que estoy hecha.

Gracias a Kumita, por la foto de la entrevista en la radio de Sandra y a Cro por las imagenes del evento de los premios en Valencia

A todas, que sigais disfruntando de esta Semana ¿lluviosa? Santa..
#19786
Kumita23
Kumita23
30/03/2013 09:22
No se a que se refiere Cuqui con lo de que no sabe como lo hago, porque yo he visto que ponía la entrevista de PM.... voy a completar con lo que dejaron escrito que merece la pena que esté en este foro, a que si?


De mi zona TV

Fernando Coronado: “Hay una gran sorpresa con el personaje de Aurora” (Exclusiva)



Mi Zona TV entrevista en exclusiva a Fernando Coronado, Alfonso en “El secreto de Puente Viejo“. Son muchos los misterios y secretos que rodean a su personaje y al resto en Puente Viejo, y el actor nos da unas pistas sobre lo que vendrá en los próximos capítulos, su relación con Emilia, el personaje de Aurora, la Montenegro, y mucha cosas más.

“Me encantaría que Alfonso estallara en algún momento, que se pusiera en su sitio de padre”, nos comenta respecto al tema de su hija María, y es que ni ellos mismos saben muchas cosas de las que han pasado estos 16 años: “Yo preguntaba si Alfonso había peleado, y lo que pasó es que en un momento Emilia dijo que la niña era de ella aunque estuviera casado con él”.

“Alfonso es uno de los buenazos de Puente Viejo”, ya que por crear bienestar es capaz de tragar y sufrir lo que sea en silencio, aunque a él “le encantaría que se pusiera en su sitio”. Sobre la trama de Fernando y lo que oculta, comenta que hasta los actores están preguntándose cuándo se descubrirá: “Me encantaría que Alfonso se enterara y cogiera la escopeta de una vez, que la echo de menos”.

Le preguntamos también si Alfonso sospecha que lo que pasó con María pueda ser un montaje de doña Francisca, pero él cree que no tiene en mente nada sobre ese tema. “Lo que sospecha Alfonso es que María no ha dado este paso de casarse de una manera natural, sino que lo ha hecho más para salir del paso y olvidar otra relación”, ya que además, como él mismo dice: “Castañedas y Mesías no se llevan nada bien, no nos gustan”.

“Lo más importante para Alfonso es ver a su hija bien”, se ha mentalizado para que todo vaya bien y la relación cada vez es menos fría: “Mientras que Alfonso vea a su hija bien, tira para adelante, mientras ella esté bien, él está bien”.

Sobre el personaje de Aurora nos confirma que la historia va a ser un poco desconcertante para el público: “Esa historia es bastante interesante, la gente se va a quedar un poco alucinando por las cosas que hace, y hasta ahí puedo leer“.

La relación de Alfonso y Emilia no tiene demasiado protagonismo actualmente en la serie, y sus seguidores piden a gritos más trama con ellos, pero al parecer no son los únicos: “Me levanto cada día deseando que esto ocurra”, de hecho tanto él como Sandra Cervera (Emilia) han pedido a guión “un poco de vidilla” para su historia de amor: “Aún no sabemos nada, pero yo confío en que veamos más sobre su relación“.

Últimamente vemos a Alfonso como el detective de Puente Viejo, y a él mismo le gusta mucho esta nueva faceta de su personaje: “Me encanta este rollo de Sherlock Holmes, me parece maravilloso eso de que empiece a sospechar y a investigar”. Lo que sí nos puede avanzar es que “va a ser pesado, muy pesado” para desenmascarar a la Montenegro: “Lo voy a intentar hasta el final”.

Sobre la continuación de la serie, cree que “esto va para rato”, no ve un final cercano tras los buenos datos de audiencia que están haciendo. “Me gustaría que a Alfonso le vinieran tramas interesantes”, afirma sobre sus deseos en la serie, y sobre otros proyectos, asegura que si sale algo puntual lo aceptará, pero que al ser una diaria es complicado comprometerse en proyectos largos.

Destaca que las escenas más difíciles son las de acción en exteriores, donde “hay una complejidad extra para el actor”, a nivel técnico, mientras que las más complicadas para él, a nivel emocional, de actor, fueron cuando Emilia estaba a punto de morir tras dar a luz: “Lo pasé bastante mal, era venir aquí para sufrir y para llorar”, pero a pesar de la dificultad y el cansancio le gusta hacer estas escenas más complejas, un reto para cualquier actor.

¿Qué pasará en los próximos capítulos? Coronado nos adelanta que “hay una gran sorpresa con el personaje de Aurora”, algo que comenta por segunda vez en la entrevista y que debe ser algo importante, y también destaca que la modernidad de Soledad seguirá trayendo momentos divertidos a un pueblo tan conservador como “Puente Viejo”.

Su balance de los 500 capítulos: “Ha sido muy bonito y estoy muy agradecido, hemos crecido todos una barbaridad”; además destaca que ha supuesto un reto para enfrentarse a ellos mismos y ser capaces de descubrir hasta dónde pueden llegar al hacer una serie diaria y estar tantas horas grabando: “Está siendo un sueño para todos”.

“En Puente Viejo somos una familia auténtica, aunque parezca que siempre se diga lo mismo”, ya que al igual que todos los actores, él comenta que se llevan muy muy bien, y que son “como una piña”.
#19787
CUQUINA37
CUQUINA37
30/03/2013 15:06
ESTOY REVOLTOSA

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19788
CUQUINA37
CUQUINA37
31/03/2013 15:01
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19789
CUQUINA37
CUQUINA37
31/03/2013 15:02
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19790
CUQUINA37
CUQUINA37
31/03/2013 15:02
sal
#19791
yolanada
yolanada
31/03/2013 22:48
Buenas noches serranas:
Un placer asomarme por nuestro Rincón y saludaros a todas. Espero que hayais pasado unos buenos días de descanso.
Daros las gracias , por todo cuánto aportais, harto interesante.
Capturas, fics y vuestra última afición por los montajes de humor.
Cuquina se ha hecho editora de revistas del corazón y nos tiene al día con las últimas novedades puentevejeras y yo... me troncho.
Los comics están también de fábula , y nuestra Iresila se ha subido al carro y tiene una gracia que "no se pué aguantar" si señora.

En cuanto al vídeo de nuestro Fer, ¿que puedo decir? . Que de adelantos y novedades na de na , pero él está para comérselo, natural y reguapo como es... en fín los pololos almidonaos me ha dejado el hombre.
Lo que me ha quedado claro son dos cosas:
- Que no creo que haya trama nueva por lo menos en esta temporada . Que Sandra y él le han pedido a guión ( ¡que casualidad, como nosotras...!) más vidilla que la que tienen ahora mismo.
- Que la frase que tanto temimos se pronunció, en Off naturalmente :"no es tu hija".
¡Ay Emi! cuánto han hecho que te equivocaras. Ni siquiera escuchaste a la buena de Pepa cuando tanto te advirtió ...

Lo cierto es que la trama de la pérdida de Maria está finiquitada. No se puede volver atrás aunque tantas vueltas que le dan, la niña aún podría volver con sus padres el lejano día en que se le caiga la venda de los ojos con su odiosa madrina y con el mirlo blanco de marido que le han colocado.
Al menos Alfonso y Emilia , a pesar de la Montenegro, se aman en lo cotidianamente feliz; más en la intimidad carnal que intuimos ,que en la pasión perdida de su juventud. Se quieren tal y como son, han pasado del amor ilusiorio al amor verdadero; se han liberado de lo que hubieran querido para aceptar la realidad y en esa feliz desilusión han encontrado un espacio para comprenderse y perdonarse. Sabia dedisión a la que les ha llevado su amarga experiencia de desencuentro y dolor.
No podría haber imaginado un final más dichoso en el desgraciado panorama de este pueblo maldito-
Concluyo diciendo que la guinda del pastel es un nuevo hijo: gemelos, adopción... lo que sea . Lo merecen-

En cuanto al resto de las tramas no puedo decir que me emocionen precisamente. Todo transcurre tediosamente lento y me aburro un montón.
- Maria y Gonzalo están hibernados, resignados y no es esto lo que esperamos de un amor de novela, o al menos yo. En sus encuentros deberían de adivinarse sus dilemas interiores, respirarse un deseo incontenible y una tensión sexual no resuelta latente.
Nada de nada. Maria medio lela : flaca, pálida y ojerosa... y un Martín en una tónica de amigo o hermano más que de amante atormentado.
Un fiasco de historia. A expensas de alargar y alargar.
El otro día recordé que hace ya tiempo navegando por youtube encontré una serie argentina que se llamaba "Padre Coraje". En ella un tal padre Juan llegaba a un pueblo , encubriendo su verdadera personalidad. Encuentra a su madre perdida, sus orígenes, lucha en secreto contra los caciques malvados del lugar... Y como no: se enamora a primera vista, casa a su chica con otro, y su vida se convierte en un infierno por su secreto y por el amor prohibido y correspondido por Clara.
La serie tiene escenas muy subidas de tono. El padre Juan es salvaje, apasionado y la pareja se muere el uno por el otro.
Por otra parte os diré que resulta algo empalagosa y exagerada para mi gusto pero la historia tiene muchas similitudes con la de Gonzalo y Maria. Quizá se han inspirado en ella . Os dejo una muestra para que lo veais. Me ha parecido interesante.


Aurora
Tanto esperar a la niña y lo cierto es que me han sorprendido , pero el tema me deja un regusto amargo que intento descifrar.
El personaje es ciertamente enigmático pero si deja algunos puntos claros:
1. Que quiere a su padre de manera enfermiza y que intenta asilarlo de cuantos le quieren: Candela, Raimundo, Candela, Rosario, Martín.
¿Que esconde esta estrategia? ¿Porqué no reprocha a su padre su abandono?
2. Aurora no es trigo limpio. Manipula a los demás con habilidad y muestra dos caras: encantadora con quién quiere y cuándo quiere y soberbia,orgullosa y odiosa cuándo cree que es el momento.
Solo se me ocurren dos posibilidades con estas pinceladas de su retrato:
a) No es la verdadera Aurora, sino alguien que suplanta su personalidad con oscuras intenciones.
b) Es la digna sucesora de su insigne abuela Francisca Montenegro-
Maria no lo es ni lo será nunca, no está en su naturaleza. Ella es limpia y buena como Martín pero no dudo en que Aurora impostora o no es su reemplazo. Por de pronto, no creo que se quede de brazos cruzados si la herencia de su padre se pierde en beneficio de Maria. Además auguro una alianza amorosa con el chopito. Son tal para cuál.
En el caso de que la chica sea la verdadera Aurora, lo siento, pero no me gustaria miaja que Tristan tenga una hija calcadita a su pérfida madre y que la pobre Pepa tras luchar sin descanso contra una suegra malvada sucumbiera vencida por sus malas artes desangrada en la montaña para dar vida, con su último aliento ,a un monstruo fotocopia de su enemiga más desalmada.
Me parece maquiavélico y una injusticia que ya no podría tragar.

A ver que nos tienen preparado pero la verdad es que nunca imaginé que hiciesen algo asi con un personaje tan esperado como era el Aurora.
#19792
yolanada
yolanada
31/03/2013 23:38
Pía y Roque
Intuyo que Federico no es tan malo y los ha dejado marchar. ¿A que vendría si no tanto mirar y remirar la foto de su esposa e hija muertas y su escapada de Soledad?
La cosa va a traer cola y va a mostrar de nuevo la cara más oscura y cruel de Olmo Mesía y espero que esta vez su final.
Soledad ha dejado atrás la era de la marmota que la tuvo tanto tiempo adormecida y me gusta mucho verla tomando medidas ante las injusticias y amiguísima de nuestra querida Mariana.
Pero una vez más, me desespera la lentitud con que se desarrollan las tramas.

Mariana
Por fín retomó la relación de cercanía con su madre , era la alegria que predijo Peidró sin duda. También sabemos que tendrá un nuevo amor que espero que esta vez no finiquiten que ya esta bien- La muchacha necesita un Roberto en su vida como el aire para respirar.
Continua siendo la única confidente de Maria, solo ella conoce las interioridades de su matrimonio fallido. Lo de los moratones tiene una pinta.... rebuscado, feo y de peor gusto si es que Fernando se beneficia a su esposa cada noche ,ayudándose de drogas y en contra de su voluntad.
Serán capaces de embarazarla , vomitivo.

Tristan y Candela
Parado para tiempos, la niña ha venido para incordiar y creo que han reculado. Pepa es mucha Pepa y a la audiencia le cuesta aceptar esta relación- A mí la primera , ya os lo confesé.

Raimundo y Francisca
Tanto me engañas tú/ahora te engaño yo ... tantas idas y venidas totalmente inverosímiles para volver al punto de partida.... Raimundo echando pestes de la Doña , llamándola bruja, arpía y demás mientras ellas le gasta putadas porque puede y además ella lo vale...
Y esto llevando muy mal , como lo llevo, que nadie sepa lo del envenenamiento. Ni siquiera Alfonso que tanto insistió y quedó como un cenizo ante su mujer y su cuñado. La traición de Raimundo se supo pero esto no ¡que bonito! la bruja siempre se sale con la suya y¡ ya esta bien!.
Dice el Telenovela que le va aterrorizar una carta que parece ser de Salvador Castro- Podría , pero no lo será ... según sabemos lo mató Soledad y Juan Castañeda lo enterró.
Quizá sea ese tal León...
Al ver la Pacaléfica de Cuquina ja,ja,ja me ha venido a la cabeza una mala malísima muy conocidad
En la "Flauta mágica" de Mozart, aparece un personaje malvado :la reina de la noche. En un aria conocísima por su extrema dificultad técnica (a Mozart le encantaba poner en serias dificultades a las sopranos) insta a su hija Pamina a que mate a su enemigo Sarastro. Ella misma le entrega un puñal para que perpetre el asesinato y la amenaza con dejar de ser su madre si no le obedece.
Os dejo una maravillosa versión subtitulada que espero os guste. No deja de sorprenderme que algo así pueda ser cantado y de lo que es capaz la voz humana.
Esta señora me recuerda a la Brujapaca y a lo que ha sido capaz de hacerle a la pobre Soledad.


Os dejo por hoy, queridas Alfonsoemilistas, os leo siempre y me acuerdo mucho de todas vosotras.
A mas ver.
#19793
Kumita23
Kumita23
01/04/2013 16:07
Poniendonos al día.

Los videos que faltaban los podeis encontrar en esta lista de reproducción, no los traigo todos, con pinchar el enlace y buscar el que os falte por ver es suficiente:

[url=
]
[/url]

Las capturas que faltaban: (Las mas nuevas al final)

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.436832656397860.1073741827.144948222252973&type=3

Quería dar las gracias a Musi por las maravillosas capturas de Sandra. No es un trabajo facil, pero estaba guapisima en esa escena que trajiste.

Unas capturillas mas de Sandra en los premios AAPV.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

En este enlace teneis reunidos todos los videos y noticias relacionados:

http://blogaapv.blogspot.com.es/

Y aqui agradecer a Croquep y Cuqui por hacer el esfuerzo de traer las primeras informaciones. bravo
#19794
Kumita23
Kumita23
01/04/2013 16:16
Estoy haciendo con calma algunas capturas de Fernando en su entrevista... os las voy poniendo.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
La presentación...

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
"A mi me encantaría que Alfonso estallara en algún momento... que se ponga en su sitio de padre"

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
"Hay tanta historia en of (y que lo digas, moreno¡¡)... Emilia se lo puso bastante crudo y tuvo que tragar. ¿Pero como va a tragar? Tuvo que pelearse.... tu eres el padre, un poco, politico...Y no me dejaron mucho meter baza."

MENUDA DECEPCIÓN DE EXPLICACIONES.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

"Muchas gracias por seguir nuestros personajes y por darnos ese empujoncito a seguir trabajando y dandoos buenos momentos para que disfruteis. Muchas gracias"

NOTA AL MARGEN:

Han eliminado el videobook de Fer, ¿no habrá alguien que tuviera la feliz idea de descargarlo?
#19795
Kumita23
Kumita23
01/04/2013 20:12
El video de hoy. Cap. 534.

#19796
martileo
martileo
01/04/2013 20:53
Muy buenas serranas,

¡Vaya sorpresa! por fin una entrevista de Fer!!

¿Viene un poco tarde no?, todo lo que dice ya lo sabemos o ya ha pasado, como lo de Aurora, así que poco podemos sacar.
En cuanto a la explicación que da al por qué no ha podido decidir nada con respecto a su hija, era algo que ya se intuía. María no es su hija y así se lo dejó claro Emilia, y como es un pedazo de pan, pues vuelta a tragar.

Si nos imaginamos que, en un momento dado durante esos 16 años en off, la respuesta de Emilia fue esa, me parece de lo más injusto y, sobre todo, una falta de respeto a este hombre que no tuvo inconveniente por hacerse cargo de la criatura y ejercer de padre, sin importarle que no fuese suya.

Quiero pensar que Emilia le dijo aquello como último recurso para que Alfonso no siguiera presionándola con la decisión que tomó al dejar a la niña con la paca. Supongo que la única respuesta para acallar las exigencias de él fué dejarle bien claro que él no era su padre y, por tanto, sin derecho a exigir ni a saber nada.

Lo que más me ha gustado es que echa de menos la escopeta, ¡y que lo digas Fer! Espero que te den la oportunidad de no tragar más y explotar de una santa vez.

De lo demás, pues que es normal que le pidan a los guionistas más vidilla a sus personajes, ¡vamos, lo que se dice una trama en condiciones leche!
Que rabia me da que no sepan aprovechar el talento de estos actores, yo no me lo explico y cada vez que lo pienso y los veo peluseando o de relleno para las demás tramas, me entran ganas de abandonar.

Menos mal que el Coronado nos trajo buenas nuevas para el futuro que si no.....


Cuquina geniales todos los comics y precioso el fic. Gracias por el video de la entrevista.

Musi de nuevo gracias por tus capturas, es verdad que tienen su trabajillo, así que se agradece doblemente. Te han quedado preciosas.

Lo mismo le digo a Kumi, aunque no siempre te lo diga, mi agradecimiento siempre lo tendrás, por tu esfuerzo diario y por dedicarle tu tiempo, tanto a las capturas como a todo lo que haces por y para el rincón.
Ya sabes que cuando quieras me tienes para echarte una mano en las capturas siempre que pueda lengua


Yolanada me alegra verte de nuevo por aquí¡¡ Un placer leerte.

Croquep las vacaciones me han venido de perlas, creo que me he pasado con los dulces y el chocolate si, si es que soy demasiado golosa lengua

Iresila como ves, no eres la única a la que le han entrado sofocos y palpitaciones al ver a este peazo de hombre.
Tonticas y sin parar de babear nos deja cual quinceañeras carcajada

No quiero olvidarme de Lili e Icmogo, saludos chicas.



Hoy no he visto el capi y me temo que no podré hacerlo en los sucesivos días, así que me toca verlo por la web.
Si puedo me paso,
a mas ver chicas.
#19797
Kumita23
Kumita23
02/04/2013 02:45
Buenas y desveladas noches.

He creado tema en el foro premium sobre Fernando; ordenando toda la info que tenemos, por si queréis echarle un vistazo:

http://pvnuevo.foroactivo.com/t515-fernando-coronado-alfonso-castaneda

(La de Sandra en preparación, que es mas laboriosa)cool
#19798
martape
martape
02/04/2013 13:27
hola chicas!!!! que tal, esto sigue igual???? seguimos sin trama....
Hay algo aprovechable en capitulo del jueves??? es que no lo vi.

Por cierto, los comics estupen de la muerte.

Besos...
#19799
Kumita23
Kumita23
02/04/2013 20:42
Fotaza de Sandra...

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Y foto y video SPOILER de mañana que está muy gracioso

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti



martape_ los capis hasta el lunes estan en mi canal... el primero que tienes enlazado en cabecera.

A disfrutar¡¡
#19800
martileo
martileo
02/04/2013 20:51
Buenas,

sigo sin poder ver los capis, eso sí, el de ayer ya lo he visto y pa qué, pa más pelusas?....no, gracias, que ya estoy empachá.

Paso de comentar la escena del Pelusón enrabietado como si fuera un niño pequeño. Siempre es igual lo de este hombre, primero yo, luego yo, y siempre yo. ¡Anda y que te aguante el que pueda chato!

Me encantó la escena de Alfonso con Pedro. Que bueno como hacía que cambiara de opinión con el bolchevique carcajada


Martape bufff....no tengo ni idea de lo que pasó el jueves. De hecho no se si llegué a verlo.
Mi memoria se está haciendo cada vez más selectiva y elimina todo lo que no tenga que ver con nuestros chicos. Será consecuencia de tanto peluseo que bloquea mi cabeza guiño

Kumi en cuanto pueda me pasaré por el otro foro a ver que tal te ha quedao, estoy segura de que merece la pena si

Croquep me gusta tu nuevo lema y la hago mía también:

Muerte al OFF y vidilla en ON!!



Gracias por la foto de la web.

Hoy hay partidazo¡¡¡

A mas ver chicas.


EDITO:

¡Que graciosos estan con esos sombreros de paja¡

Muy campestre, y el de emi con lacito y todo. Que monos¡¡

Sandra como siempre guapísima. Muy chula la foto.

Gracias Kumi.
Anterior 1 2 3 4 [...] 987 988 989 990 991 992 993 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente