FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 988 989 990 991 992 993 994 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19801
iresila
iresila
02/04/2013 21:58
Buenas serranas....

Entro sin leeros, no doy pá mas. Pero ha sido ver la foto de los sombreritos (que por cierto el de Emi me encanta y es que me chiflan todos los sombreros, bueno los de Aurora no, que eso que luce la moza no es un sombrero si no una condena) y ..... no lo he podido resistir.


elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19802
yolanada
yolanada
03/04/2013 00:02
Buenas noches serranas.
¡Ay niñas como sois! no perdeis ocasión de ponerle chispa y alegria a las pocas migajas alfonsemilistas que nos dan. Gracias por alegrarme la vida con vuestras ocurrencias. Lo de los sombreros está de guinda.
Iresila, que salero le has puesto a la foto.
Kumi lo tuyo se define en dos palabras : im-presionante . Me he pasado por el hilo de Fer en el Foro 1919 y he flipao a colores. ¡Que currada compañera! ¿pero de dónde sacas tanta información? no creo yo que ni el mismo Coronado sepa tanto sobre sí mismo.
Los vídeos. noticias, capturas y fotografías. Es un no parar-
Muchas gracias, bonita, ya no sé que palabras dedicarte. Admiro tu tesón y buen hacer.
y ahora dime.... ¿te has visto con Peidro por Sevilla?¿le has amenazado, sobornado, sonsacado información,torturado,emborrachado ? te lo perdonariamos todo... ja ,ja,ja. Es broma-
He visto en el face que anda de visita por esos lares.

Saludos tambien para Martileo, nuestra fiel Cro,Cuqui,Martape y a todo el personal que anda por aquí-

Yo la gozo cuándo la Paca no se sale con la suya, y esta vez ha sido así. Impagable el recochineo de Emilia hablando con la Doñita ¡bien! .Eso sí , coincido en que Raimundo se ha picado demasiado con el tema . Mira que llamarles ignorantes.... ¿y él? ¿como definirlo cuándo no creía ni a sus hijos, ni al curita y a su avispado yerno acerca de las intenciones envenedadoras de su enamorada? : ¿lelo? ¿iluso? ¡ a sí ! lo que le va al pelo es su alias D.Pelusón. Sin más.

Tengo ganas de ver la boda de Hipólito y Quintina. Algo de romántica ternura no nos vendrá mal.

Croq cuándo decía que la trama de Maria cedida a la Doña está finiquitada, me refería a que la cosa no tiene vuelta atrás. Ha dejado de ser la niña para ser una mujer que ya no está bajo la tutela de sus padres y lo relativo a su vida en la Casona ya fué aclarado y tratado.
Otra cosa es que queden detalles importantes por aclarar , pero esto queda en suspenso como otras tantas tramas como las gotas anticoagulantes de Pepa, la intervención del boticario en el asunto, la desaparición de su cadaver, la autoría de la violación de Maria, la verdad sobre la muerte de Isabel...

Sabemos que Alex y Ramon comienzan en Mayo un proyecto teatral, quizá les metan menos escenas para entonces y concedan a Emilia y Alfonso una trama propia que les de más protagonismo. Yo creo que en esta temporada la cosa no va a cambiar y vamos a seguir con lo poquito que nos coceden.
Al menos estamos tocando la faceta del humor con ellos, que la tragedia ya la hemos padecido bastante.
Por cierto, hay que ver como ha aprendido Alfonso el arte de la dialéctica ; es capaz de armarle a D.Pedro teorias contrarias en un pispas y convencerle de ambas por igual. ¡Como se lo pasa este hombre con las ocurrencias del alcalde!
Bueno , serranas mías, a más ver.
#19803
musicintheair13
musicintheair13
03/04/2013 17:17
Bueno chicas hasta ahora no he tendio la oportunidad de pasar por aquí!! sonriente Entre las vacaciones de Semana Santa y los días que he estado pachucha...

¿Como han ido las procesiones (para las que habéis podido disfrutar de ellas por vuestra ciudad gracias a la lluvia, que os ha dejado? ¿Muchas monas (a las que sois de por donde yo....)? Lo cierto es que yo este año lo he tocada casi todo .. guiño

Bueno, Kumi, menudo curro con lo de Fer... Si no te nombra ya su representante oficial por estos lares, le falta poquito!!
Menuda fotaza de Sandra, y que bien que haces recogiendo todas las escenas... Si en breve no me engancha más, sé de una que dejará la serie una temporadita....



Iresila buenissimo tu comic.. Lo cierto es que me gusta como le queda el gorrito a Emilia, muy Casa de la pradera... Eso si, bien colocadito, como una señora de su nivel merece... guiño

Bueno... y como dirían, las NoTramas, unen más a las fans así que yo también me uno...

Muerte al OFF y vidilla en ON!!!

Menos bolcheviques y más taberninques!!! guiño

Y bueno, sobre la entrevista de Fer, como el mismo dijo, Alfonso es el hombre del silencio.. Si los demás esta bien el traga y traga... pero como decimos por aquí "De mica en mica s'omple la pica" (de poco en poco, se llena el fregadero (metaforicamente) ) y abrá un día en que Alfonso explotará... Esperemos que ese día, no tengamos trama en On de como a todo el mundo le parece mal...


Luego me paso a dejaros otro cachita de fic... Hoy toca, Ramiro guiño
#19804
musicintheair13
musicintheair13
03/04/2013 20:51

Ser niño es jugar… y caer también
Parte 4
“Ramiro”

[/h1]

“Cómo te iba diciendo, ella se presentó voluntaria para irte a buscar pero tan solo tenía cuatro. Así que tu prima Jacinta se la llevó a jugar y salió poco después. Tras rezar por ti, Mariana había caído en un sueño profundo y merecido.

Ramiro también se ofreció voluntario. Por mucho que insistimos en que era peligroso y sobretodo de noche, él insistió. Así que al final decidimos convencerle para que se quedara en casa. “Es muy importante” le dije. “Cuando vuelva Alfonso, al primero que verá será a ti.”

“No, no. Porque verá antes a los otros. Yo soy valiente y voy con ellos.”

“Ramiro, ¿y si Alfonso vuelve solo porque se ha perdido pero ya se ha encontrado? Pues al primero que verá será a ti. ¡Y te lo contara todo a ti antes que al resto!” lo convenció Pablo. Y accedió a quedarse.

Pero si no llega a ser por Pablo, veo a Ramiro buscándote como el que más.”

-Es que Ramiro y tú siempre habéis ido juntos. De verdad, siempre pensé que Juan y tu, al llevaros tan solo dos años, tendríais una relación más especial, pero no. Juan cuidaba más de Mariana, aunque como todos, pero vosotros dos os unisteis. Ramiro siempre iba detrás de ti. Aún recuerdo un día que te iba siguiendo y yo le reñí. Recuerdo que tu saltaste con un: “Madre, déjelo. Ramiro va conmigo porque yo le dejo. Quiero que él aprenda de mí y así poder aprender yo de él. Los hermanos, al igual que los errores, están para aprender de ellos.” Os hicisteis inseparables hasta que Ramiro tuvo que marchar al servicio militar. Alguna vez chanceamos Emilia y yo que a veces incluso le prestabas más atención a Ramiro que a ella.

-¡Madre! ¿Así que con esas? Llenándole a mi mujer la cabeza de pájaros.

-¡Pero si la que empezó fue ella! Ya hemos visto con el tiempo que no fue así, pero hubo un tiempo que lo parecía. Quizás porque Ramiro es más echado pa’ adelante que tu.

-Pero desde siempre madre. De hecho, Ramiro fue el primero que supo ver que me gustaba Emilia. Y yo, que soy muy tímido, ya me conoce, le referí que quería obsequiarla con regalos pero no sabía cómo. Y entre él y yo, creamos al admirador secreto. Él fue el que me ayudó para declararme a Emilia. Hubo una vez madre, que estaba yo medio declarándome a Emilia, diciéndole que había algo más bello que una cajita de música en Puente Viejo, y llegó él. ¡Recuerdo que casi lo mato! Pero le perdoné, era por algo importante. Así que cuando se enteró de eso me quiso compensar y al final, consiguió que Emilia aceptara.

-Así que mi Ramiro se dedicaba a hacer de Celestina.

-Así es. Me dio tanta pena cuando marchó, madre. Sentía que una parte de mí se marchaba con él.
Ese fue el momento en que me di cuenta de que ya no éramos aquellos niños que jugaban a enamorar a Emilia. Me di cuenta de que yo ya estaba casado con ella y esperaba a María. Y que él tenía que partir a luchar, y no sabíamos si volvería vivo. Pero no volvió. A veces me envía cartas aún. Pero ya sabe madre que yo no soy muy dado a expresar lo que siento por escrito así que las rescribo mil veces. Temiendo no ser muy cansino, pero sin ser frio. Y no crea. Siempre, después de enviarlas, me acuerdo de que al final no le he relatado algo importante y me juro que la próxima vez no pasará pero pasa. ¿Estará Ramiro allí bien con Raquel?

-No tengo ninguna duda. Por las cartas que envía y las fotos, tiene pinta de ser feliz. Y me ha prometido que cuando acabe esa maldita guerra a la que está destinado, intentará venir para presentarnos a Raquel y para formalizar su relación.

-Esperemos que eso sea pronto madre, porque es el único hermano que me queda y hace demasiado que no lo veo. ¡Ay! Mi pequeño imitador…
#19805
Kumita23
Kumita23
03/04/2013 21:32
La investigación no me deja responder con calma y menos despues de la visita de.... SANDRA al facebook.

Sus palabras:

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

A parte ha megusteado muchas cosas...entre otras, el comic de Rosa, con las capturas de Musi¡¡¡

Es para hacer fiestas o no es??
#19806
Kumita23
Kumita23
03/04/2013 21:38
Ademas hoy ha sido un dia muy productivo en cuanto a la investigación...

He encontrado miles (literalmente) de Sandra en los 40 principales.

Buscad en los ultimos albumnes de este face...

Algunas muestras:

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sigo asegurandoos que son solo una pequeña parte de lo que hay

Y una cosa muy chula.... muchos videos¡¡¡

En este sale muy bien:
https://www.facebook.com/photo.php?v=118911758130397&set=vb.141773567398&type=3&theater
Pero hay mas.... todavia no los he visto todos, pero ahi estan.

Se que sale seguro en estos:

https://www.facebook.com/photo.php?v=176507823806&set=vb.141773567398&type=3&theater
Este no me abre, si alguna lo consigue, ya sabeis, avisad.

https://www.facebook.com/photo.php?v=170707728806&set=vb.141773567398&type=3&theater
Y aqui casi al final.

TODO ESTO EN ESTE ENLACE:
Facebook de los 40 EL MUSICAL
https://www.facebook.com/cuarentaelmusical/photos_albums
.............................
Por cierto, supongo que Martileo no podrá ver los videos ni las fotos asi puestas... no te preocupes, algo se me ocurrirá para que no te falte un perejil.
#19807
Kumita23
Kumita23
03/04/2013 21:41
Ea, y para acabar... una promo de Fer que está muy vista, lo sé... pero que no teniamos de cuerpo entero, que yo sepa.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19808
Kumita23
Kumita23
03/04/2013 21:55
Musi, que te veo desanimada, recuerda que Fer nos aseguró que venian escenas bonitas, bonitas¡¡ De esas que nos gustan y Peidró acaba de asegurar que ya han grabado algunas cosas y les estan escribiendo mas...

Chicas, la trama propia se avecinaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yuju¡¡¡
#19809
martileo
martileo
03/04/2013 22:56
cuantas cosas cuantas cosas¡¡¡


A ver por partes que me pierdo.

Lo primero es lo primero, Sandra no se si te dejas caer por aquí alguna vez, por si acaso decirte que eres muy grande guapa, que me encanta tu trabajo y que admiro tu trayectoria profesional.
Si me enganché a esta serie fue por tí y por Fer, por vuestra historia y por lo bien que lo haceis.
Que no te quepa duda de que tu objetivo para hacernos sentir y emocionarnos cada tarde está más que conseguido, al igual que Fer.
Sois lo mejor de la serie, un beso y gracias por tu mensaje.


Lo segundo, Kumi los vídeos si que los puedo visualizar, menos el que a tí te da problemas, ese yo tampoco puedo no
Lo que no consigo ver es el FB del musical, supongo que porque no tengo una cuenta, pero no te preocupes por mí mujer que seguro que ya irás poniendo las fotos y vídeos más interesantes. Te agradezco un montón que te acuerdes de mí si


Las demás fotos de Sandra son una pasada, hay dos o tres que ya las había visto.

Al igual que la de Fer, que estará muy vista, pero no me importa, con lo guapo que sale siempre una no se cansa nunca de volverlas a ver lengua.
Además, creo que tienes razón y ésta de cuerpo entero no la teníamos.
Gracias Kumi


Lo tercero, Musi ahora no te me puedes derrumbar. ¡Venga, levanta ese ánimo ! ya queda menos para las escenas que a nosotras nos gustan, ya sabes, palabra de Fernando Coronado.

Y el fic me lo guardo.
#19810
Kumita23
Kumita23
04/04/2013 00:16
Venga, muchachas, que hay que seguir en la lucha... no podemos desistir ahora que viene lo bueno.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

No te pierdas las secuelas...
'Castañeda Jones y la prima maldita'
'Castañeda Jones y la última cruzada contra la Paca"

Martileo: Prueba a ver si ves este album:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.190325222398.131558.141773567398&type=3
#19811
martileo
martileo
04/04/2013 14:50
Ahora sí que lo puedo ver Kumi, gracias guapa.
Hay fotos muy molonas

¡¡Castañeda Jones al ataqueee!! carcajada


Del capi de ayer,
muy graciosos nuestros chicos con los sombreros, cada uno con el suyo. A Emi le quedaba que ni pintao, pero a Alfonso está claro que no le favorecía ni una miaja. Mucho mejor el de detective o aquella gorra de antaño, esa sí que la echo de menos.

Parece que por ahora la calma vuelve a la familia Ulloa, todos se han dado cuenta de lo que pretendía la paca con cambiar el testamento y ninguno le ha dado ese gusto. ¡Bien, una batalla ganada!.
Veremos lo que dura esa unidad familiar, conociendo el percal me da que no será mucho, demasiadas pelusas, y por lo que se ve, Aurora no se va a quedar quieta. Esta niña cada vez me asusta más.

En cuanto a nuestra niña me gustó que por una vez le plantase cara a su madrina. Es verdad que al final la discusión se quedó solo en agua de borrajas, pero es otro pasito más para desprenderse definitivamente de las ataduras de la Casona. Al menos se está dando cuenta de que ella ni pincha ni corta y que solo es una marioneta en manos de la Paca y Fernando.
Pobrecita, lo que le queda por pasar con ese monstruo que tiene por marido.

Y si a Roque y Pía no le han dado matarile.....¿ande andan?
#19812
Kumita23
Kumita23
04/04/2013 14:57
Ok, si asi lo puedes ver, luego te enlazaré todos los albumns en los que sale. guiño

Novedades¡¡¡¡

Nueva incorporación a Puente Viejo:

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/77132_443162055766136_1966966906_n.jpg

LA FARÁNDULA ACTORES S.L. : Ariadna Gaya se incorpora a "El secreto de Puente Viejo"(antena3) con un personaje muy chulo que seguro que dará que hablar.

Y fotos pormocionales de la OPV¡¡ YA ERA HORA QUE SE ACORDARAN DE AYE. (Será el anuncio de su trama?? cruzo los dedos)

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19813
Kumita23
Kumita23
04/04/2013 14:58
Y el album de capturas, que se que mas de una le sacará provecho¡¡

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.436832656397860.1073741827.144948222252973&type=1
#19814
iresila
iresila
04/04/2013 18:19
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19815
musicintheair13
musicintheair13
04/04/2013 18:37
Un poco de humor, aunque esta Trama ya lo es en si.... Genial su "Alfonso parece que te vas al campo" "Y tu te vienes conmigo"

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19816
musicintheair13
musicintheair13
04/04/2013 18:57
SherlocKumi me ha dejado hoy su lupa y he encontrado estos videos... Puente viejo está nominado en dos categorias a los premios Iris:

Mejor guión (ninguna escena de los nuestros, ¿que raro no chicas?)



Mejor banda sonora (Tampoco ninguna... menuda novedad... ¿La del cine ha salido? Yo no la recuerdo)

#19817
Kumita23
Kumita23
04/04/2013 19:10
Gracias por los videos¡¡ Ni una escena, es cierto...

En fin, mirad que gustirrinin da esto...

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Me parto con los comics¡¡ Sois unicas, niñas.
#19818
Kumita23
Kumita23
04/04/2013 20:25
De los capis de ayer y hoy



Y el avance semanal por si quereis verlo.

#19819
musicintheair13
musicintheair13
04/04/2013 20:58
Bueno, Kumi!! veo que estrenas fotito!! Lo cierto es que te va "como lupa al ojo" y es muy SherlocKumi!! sonriente

Bueno, yo no he podido ver el capitulo y no lo voy a poder ver.. pues reclaman la tele para ver "luna, El misterio de Calenda" Así que tendré que esperar a mañana para a troncharme....

Aunque a mí cuando llegó Hipólito a pedir "promoción" ya me reí como una lela... Sobretodo con el " hay que ser un tonto para llevar el gorro bajo trecho" y la mira de Hipólito... Genial!!
#19820
martileo
martileo
04/04/2013 22:10
Musi no eres la única que no ha visto el capi.
Estos días, entre unas cosas y otras, es que no llego, no llego hum

Y cuando tengo tiempo no tengo ni pizca de ganas de verlo por la web. Gracias a los vídeos de Ku que si no....guiño

Que buena la escena de Mauricio con Hipólito y Alfonso carcajada
Oye, pues tampoco le queda tan mal el sombrerito, opino como Alfonso, parece un trotamundos adinerado? jajajaja


Musi gracias por los vídeos de los premios Iris. No me puedo creer que no salgan nuestros chicos, seguro que se trata de un error guiño
No, en serio, espero que les vaya bien y se lleven el premio a casa.

A mí también me ha llamado la atención lo del cine....que será será

Kumi tu nuevo avatar te viene como anillo al dedo si

Chicas me parto con todos los cómics carcajada
Esas capturas de Kumi son todo un caramelo para vuestra imaginación eh?

Croquep gracias por la fotico del premium

Ay que ver, el efecto que pueden hacer dos mensajes en nosotras. Si es que estos chicos son de lo bueno lo mejor, atentos y agradecidos como nadie. Mu grandes¡¡

¡Que no decaiga el ánimo Alfonsoemilista! fiestafiesta
Anterior 1 2 3 4 [...] 988 989 990 991 992 993 994 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente