FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 989 990 991 992 993 994 995 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19821
iresila
iresila
05/04/2013 13:40
Muy buenas serranas

Por fin un ratico de tranquilidad y es que no doy pa mas. Que ganas tengo de que vuelva la normalidad, que los nanos vuelvan al Cole (el martes) y el Jefe venga de sus “¿merecidas?” vacaciones, que para eso es jefe y se las coge cuando “puede”.

Nuestra Kumi, se nos ha transformado en el Detective más sagaz cual Sherlock y ha cambiado su avatar. Como dice Music, le viene como lupa al ojo. Ojo que por cierto reconozco.
Siguiendo un poco el orden

Me encanta esa nueva faceta de Cuquina, editora o Kioskera pero siempre con el último número de la revista en marcha. Y yo también tengo Grandes Esperanzas preguntándome como Emi, que será eso de “bonito bonito”.

Yolananda, pienso como tú en que en esta temporada Alfonso y Emilia se quedan sin trama, limitándose a ser meros secundarios en tramas ajenas. Y gracias que tras los quebraderos de cabeza y penares por las pelusas y sus daños colaterales nos encontramos ahora inmersos en un festival del humor, que por cierto se agradece y mucho.

Comparto contigo que a María la han perdido como hija. No hay vuelta atrás.. la niña se ha hecho mayor, se ha casado sin contar con sus padres para nada y tampoco los está incluyendo en su nueva vida.. Ni es para contarle a su madre alguna de sus cuitas
Y por lo menos Alfonso y Emilia se quieren con un amor tranquilo y sosegado, en los que la complicidad ha vuelto para sobreponerse a los reproches y los silencios. Por lo menos disfrutan de su mutua compañía .

Del análisis de tus personajes, siempre es un placer leerte porque pones en letras gran parte de mis pensamientos, sigo pensando que Aurora es una impostora. O bien porque no es la verdadera Aurora, o porque es un arpía como la abuela Montenegro, que bajo todo ese amor hacia su padre se esconde una inquina y un rencor hacia su progenitor que va a llevarla hasta la venganza.

Gracias como siempre por tus videos musicales, aprendemos un poquito más con ellos. Y de la novela argentina Padre Coraje tampoco sabía nada. Es cierto tiene muchas similitudes … y por cierto, gusta más este curita.

Kumita que panchá de ver facebokes, enlazó por aquí, ahora me voy por allá. Gracias por todas y cada una de las capturas. Como siemprue un placer y mi eterno agradecimiento.

Sandra no ganó en los premios de los actores valencianos y por lo que veo tampoco es finalista en los Iris), pero bueno no importa. Segura estoy que lo conseguirá pronto, madera para ello tiene.
Tranquila reina, ves subiendo poco a poco las capturas de la entrevista del Coronado…. No sea que nos de un yuyu si las vemos todas juntas. A dosis y espaciadas nos sentarán bien. carcajada carcajada carcajadaPero que reguapiiiisimo que está en todas.

Lástima lo del videobook ¿ya lo has conseguido? Si es así …..avisa y comparte angelangel

Como me he vuelto a reír viendo a Alfonso marear al alcalde (Ku, gracias de nuevo por tomar el testigo de Croquep y subir tu los videos), llevándolo por donde quiere y haciendo que el pobre Pedro se contradiga que si ahora es bolchevique, que claro como va a ser bolchevique.
Deciros que este tipo de humor que juega con las palabras y las contradicciones me encanta , así que lo he disfrutado un montón. Amén que Enric está también que se sale….
#19822
iresila
iresila
05/04/2013 14:03
Pues sigo...

Martileo, yo tampoco llego o llego tarde toda esta semana. Sólo he podido ver las escenas de los chicos, el resto rapidito, tan rapidito que no me entero. Ya lo he dicho !quiero normalidad!, en realidad es broma, disfruto de las "ratetas" un montón.

¿Disfrutaste tu los días de Semana Santa?

Martileo
Quiero pensar que Emilia le dijo aquello como último recurso para que Alfonso no siguiera presionándola con la decisión que tomó al dejar a la niña con la paca. Supongo que la única respuesta para acallar las exigencias de él fué dejarle bien claro que él no era su padre y, por tanto, sin derecho a exigir ni a saber nada.

:

Niña, exactamente lo que pienso o por lo menos quiero creer que así fue

Croquep: me uno al nuevo lema, así que yo levanto mi pancarta bien alto para que se vea bien

Muerte al OFF y vidilla en ON!!!

:

Se me olvidaba del capi de lunes, también comparto contigo el egocentrismo de Rai. Ya tiene bemoles que le eche la culpa a su hija.... porque Francisca lo que quiere es perjudicarlo a él. Que aunque sea verdad, al que ha desheredado es a Tris, alma de cantaro, no eres tú ni tus pelusas.
Y un placer ver a Alfonso al lado de su mujer y dando la cara por ella. Su unión es evidente y se supone que en el Off de sus vidas lo hablan y lo comparten todo.

Benditos desvelos de Kumita. Me he pasé por el otro foro y menuda currada. Todo recopilado a tiro de hilo, ni el propio Fernando va ha saber todo lo que ha hecho. Estate atenta que cualquier día te nombra su representante.

Y pensábamos que no había hecho casi nada.... pues rebuscando mira todo lo que has encontrado.
Gracias y miles de gracias..

Luego sigo, que me voy a comer

Besetes
#19823
musicintheair13
musicintheair13
05/04/2013 17:26
Alfonso y Rosario piensan en Juan (que en paz descanse)

Ser niño es jugar… y caer también
Parte 5 “Juan”

[/h1]

“Así que al final el único de tus hermanos que tuvo la aceptación de irte a buscar fue Juan. Aunque lo cierto es que aún no entiendo porque le dejamos ir. Si tú te habías perdido con dos años más que él, ¿Qué no haría él? Se llevó consigo su libreta. Aquella que no abandonaba nunca.
-
¿Para qué Juan? -Le pregunté yo.

-Por si veo algún paisaje bonito.-Respondió él. Lo que no llego a comprender es como no se perdió, porque estoy segura de que iba mirando a todos sitios menos al suelo. Ay Juan. Siempre le gustó
tanto pintar.”

-Bien lo recuerdo madre. Creo que tenía poco más de seis años cuando me dibujó aquel dibujo en el que salía yo vestido de rey.

-Ya me acuerdo. Fue para tu cumpleaños. Fue su primer dibujo.

-Aún lo conservo. Es de lo poco que me queda de él. Nuestro Juan… La prudencia nunca fue una de sus cualidades.

-No. Siempre se movió por lo que sentía, sin importarle las consecuencias que eso tuviera. Como con Soledad. ¿Cuántas veces le recomendamos que se alejara de ella? Pero no, él la quería igual que ella a él. Y los dos lucharon. Lucharon tanto. Incluso se casaron, cosa que nunca hubiera sospechado.

-Madre, fue una de las bodas más bonitas que he visto. Juan estaba tan contento. Por casarse, por hacer lo que él creía sin achantarse ante la Montenegro. Nos convenció a todos para que le ayudáramos. Porque si algo tenía, era el don de gentes. Sabía convencernos fácilmente. Igual que aquella vez que logró que Pardo no acabara con él.

-La angustia que pasé por él. Y al final incluso os ayudó comprando la casa de comidas. Y luego entregándoosla.

-Sí, de hecho ahora estamos como estamos por él. Él es en parte responsable que la “posada de María” esté funcionando como funciona. Lo único triste de él, fue final.

-Sí- Asintió Rosario a punto de llorar.-Ni él ni Soledad se merecían. Ambos habían cometido errores pero cuando al fin se decidieron a perdonarse, a dejarse de pecados y redecillas antiguas, justo entonces, Enriqueta, a la que abríamos abierto nuestra casa y nuestra familia, se lo llevó.

-Cierto es. Siempre se van los mejores. Pero su arte sigue en nosotros.

-Sobre todo en Soledad. Pobre muchacha. A su edad a pasado demasiado. Espero que esté bien el convento. El recuerdo de la presencia de Juan la está matando, la consume. Cometieron demasiados errores, sobre todo Juan.

-Pero pese a lo que hiciera, es mi hermano. Y su arte y su esencia seguirán siempre en mí.


Y este es el penultimo... Solo queda el ultimo... "Alfonso"
#19824
martape
martape
05/04/2013 17:43
Hola chicas!!!! yo con vustros comics y la escena del sombrero me meé de la risa...

Musi, no te ofusques con lo de Luna, es que ahora está en un momento crítico, yo no he visto tres días los capis y creo que no me he perdido mucho....

Me alegra muchísimo que Sandra haya comentado, que pena que yo no tenga facebook. Por cierto las mil y una fotos de Sandra son preciosas...


Besos Hermosas!!!!
#19825
iresila
iresila
05/04/2013 18:49
Pues aquí estoy de nuevo…

Preciosa la foto de Sandra, esta guapa hasta con la boca abierta. Debe de gustarle mucho posar de forma desenfadada, porque creo que tiene varias así.

-Las capturas de los sombreritos y el juego que dan. Si es que hay algunas escenas que hablan solitas…
Music, ¿Cómo estamos , mejor, bien del todo?. Si es esto último me alegro. ¿Qué leen mis ojillos?, ¿Qué crece el desanimo en ti?... No mujer, aguanta, se fuerte, que tras tanto tiempo en el secano, en el barbecho y en el Off, algo caerá pronto. Fernando dijo que venían cosas bonitas y a eso hay que agarrarse como un clavo ardiendo.

Ay que recuerdos me trae tu fic…. Aquellas escenas de los dos hermanos juntos faenando, en la taberna… uff que tiempos aquellos. Alfonso tenía en su hermano un buen aliado y un buen amigo, pero también el que le hacia ver muchas cosas..

-Agradable, especial (por lo poco que se prodiga por esos canales) y emotiva visita de Sandra al face. Es de agradecer sus palabras. Por lo menos está al tanto de los que nos enganchan sus personajes, lo que queremos a Alfonso y Emilia y lo que admiramos su trabajo, tanto en Puente Viejo como en sus
otros proyectos.

Kumita otra vez gracias. Gracias por toda la información del Musical, me guardo los videos (para casa, aquí no los oigo) En las fotos Sandra sale guapísima y cuantos videos hay en su face. Recordaré cuando fui a verlo… que por cierto me lo pasé genial, pero cuando vinieron a Valencia, Sandra ya llevaba rodando un tiempo y había dejado el Musical, así que yo no la vi a ella en ese papel…., y ahora que la veo cantando y bailando me da una rabia tremenda que no hubiera sido ella.
Las fotos del Coronado se agradecen de todas formas de cuerpo entero, medio cuerpo, de perfil o de espaldas. Ese look serrano aisss como lo añoro.

Genial la nueva peli del Coronado Jones, con ansia espero la secuela y la secuela de la secuela. A falta de trama, ingenio y gracia al poder….

Has hecho caso y has amenazado, invitado o incluso emborrachado como te dice Yolananda al Peidró?. Andaba por tu ciudad. Me conformo si os ha dicho que están escribiéndoles tramas bonitas, en caso contrario el poder alfonsoemilista volverá al ataque.

Nueva incorporación a Puente Viejo: es guapísima esta niña. Tiene un aire a Megan que incluso en algunas fotos se parecen muchísimo.
Barruntamos?

-Yo apuesto a que es Pepa en flashback. Nos contarán todo lo que pasó en la quebrada de los lobos y que sucedió con su cuerpo. Eso sí una temporada completita para saber el desenlace.

-Es Pepa amnésica trabajando para la Cruz Roja (teoría insostenible)

-Es la hija secreta de Hipolito. Cuando estuvo en Madrid de político tuvo relaciones con la hija de un Ministro y he aquí el resultado.
Direis que demasiado mayor para ser su hija. Pero que va, en Puente Viejo el tiempo se mide de otra manera y los años no pasan igual para todos. La prueba Francisca, a pesar de tener más años que la Catedral de Burgos, cada día está más joven, guapa y delgada (Croquep tenias razón cuando hace varias páginas atrás lo dijiste. Esta la Bauzas super delgada, se le nota mucho en el cuello y en la cara. Esta como una raya de lápiz, ayer con la falda negra y la blusa roja me di cuenta)
Estoy de chanza, es una teoría loca, tonta y absurda pero ¿quién sabe?, cosas más raras se han visto en este Pueblo nuestro.

Music me he partido de risa con tu epidemia de sombreros. Geniales y como siempre¡ viva el humor!. Y cogiendo el testigo de Ku, para subir los videos (sin imágenes de los nuestros pero con adelantos) finalistas de los premios Iris, Me gustaría que ganaran los dos, por la parte que nos toca y me haría especial ilusión el de la música, y no se porqué.

De los capis de esta semana ya habéis hablado y comentado suficiente sobre esta vorágine humorística en la que se hayan sumergidos. Es un placer ver estás escenas, las caras de Sandra y Fernando con Selu, no tienen desperdicio. Me da a mi que más de una toma se tuvo que hacer …. Lo que daría por ver las tomas falsas de estas escenas.

Del resto me huele muy mal los moratones, si se confirma el tema pobre niña, más vejaciones ¿Qué no ha sufrido bastante? Ya me da hasta repelús.

Si pretendían que Aurora no se pareciera a Pepa, lo están logrando. Que niña más intrigante, posesiva, manipuladora, y acaparadora…

Serranas, que espero con ansia que llegue pronto la trama perdida. Mientras tanto me agarro cual naufrágo a las palabras de Fer, del Peidró y de Sandra. Que nos dan vidilla y Subidon Subidon…..

Martape, un placer verte de nuevo por aquí. Lili, Icmogo.... ¿todo bien?
#19826
musicintheair13
musicintheair13
05/04/2013 19:14
Ahora que habeis preguntado por ella, me lo habeis recordado!

El otro día estuve hablando con lili y dijo:

"Que os recordara que os tiene vigiladas!!

[/h1]

Así que ya sabeis, cuidadito, cuidadito que es la Lili'l visillo!!


Bueno del capitulo de Hoy:

-Emocionante los regalos de nuestros chicos para Hipolito y Quintina... Tanto los de Alfonso y Emilia como el de Mariana.. han conseguido emocionarme y hasta hacerme llorar... snif

- Bueno, yo ya dislumbro trama.. "¿Donde estará Castro, mata rile rile rile? ¿Dónde estará Castro mata rile rile ro?"

Bueno, quizá luego traigo un comic... Me acaba de venir una ida perversa... Huahaha!! diablo
#19827
Kumita23
Kumita23
05/04/2013 23:07
Ay, esta Cro... que se le pasan las promos:

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

CAPTURAS PARA HACER COMICS O PARA LO QUE SEA.

Es que han sido monisimos:

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Y que me dicen ustedes de?

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Veamos, la historia esta de Salvador la podeis refrescar del capi 16 al veintitantos mas o menos.... los podeis ver en mi canal....

Os dejo uno... y podeis seguir con la lista de reproduccion:



Luego hay una segunda parte de la que tenemos este video:

http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/tristan-encuentra-huesos-padre_2011040800080.html

Y se que hay una confesión de Soledad... pero el video no lo he buscado.
#19828
Kumita23
Kumita23
05/04/2013 23:09
Recapitulando la semana, no ha estado mal del todo, dentro de lo de siempre, la falta de trama y de escenas "entre ellos".

Pero ha sido un gustazo ver a Emilia torear a la Doña, las escenas de los sombreros han arrancado una carcajadas buenas y hemos rematado con las escenas de los regalos.

Este Hipolito se lo merece todo, que siempre estuvo ahí para ellos, cuando hizo falta que estuviera.

Hasta Emlia embromando a su hija ha estado gracioso.

Punto negativo para Aurora y su trato a Rosario. A Rosario no se la toca, niña... eso no se lo perdono.
#19829
CUQUINA37
CUQUINA37
06/04/2013 05:09
Durante la semana entre pitos y flautas ando muy liada aunque os leo.Primero un fic.No se por que me ha quedado asi,el cansancio...pero espero que os guste.

PARA SIEMPRE.

Se quedo dormido,ahi como cada noche con el periodico encima y extiende su mano buscando algo en el aire.Yo tomo su mano y el sonrie.
Todas las noches le miro,resopla ligeramente sin llegar a roncar.Esta tan cansado que ya ni llega a la cama.Se que le dire que se ha dormido y me dira que solo fue un instante atusandose el bigote mientras se seca el hilillo de saliva de la comisura del labio y sonriendo.
Luego me cogera la mano y me dira que soy lo mejor que le ha pasado en la vida y yo le besare sin que el abra los ojos como reteniendo la esencia del beso.El me lo devolvera,ese beso tierno y dulce que habla mas que sus palabras,aquel que hace 50 años me desvelo una verdad que yo no queria ver,lo mucho que le amo.Un amor que me retiene a su lado,pegada a el sin poder dejarle en estos años,un amor para siempre.

Hay un ruido de pasos fuera y me retiro.Oigo llegar a Juanito,ahora Juan un hombre hecho y derecho,tan parecido a el que asusta.Es bien parecido galante y guapo,no lleva perilla como su padre pero sin duda son un calco.Se que hace unos años se caso,se que es feliz,que la vida le trata bien y que el hotelito es cada vez un referente en la comarca.
Tambien llega Maria con un pequeñuelo moreno que se sube a sus rodillas gritando y pidiendo caramelos.Hace años que sin el amparo de la Doña reunio fuerzas y dejo todo para casarse con Martin.Fue muy duro,sufrimos mucho,pero la recompensa fue muy grande,mi pequeño Martincito y un bebe que hace poco nacio,un niño Tristan como mi hermano que hace tanto que se fue.

Mi nieto,mi primer nieto.Dicen que se quiere a todos los nietos pero el primero es especial.Asi lo siento con Martin.Antes cuando era mas pequeño me sonreia al entrar en la casa y a veces me guiñaba el ojo y yo le decia que callara.Pero ahora ya es muy mayor y ya no me ve.

Viene tambien mi terremoto y tocaya dando saltos sobre una pierna.La niña de mi Juanito,tan parecida a mi que me siento orgullosa.Ella todavía me ve y al pasar a mi lado mira y sonrie,pero sabe que no debe decir nada.

Mi Natalia se fue a Madrid,a dedicarse al artisteo,creo que es una gran actriz y que hace hasta películas para el cinematografo.Mi padre estaria orgulloso.Una Ulloa en los papeles.Alfonso guarda todos los recortes que salen de ella en un album,los pega delicadamente con mucho esmero,y luego lo repasa sonriendo y me dice lo orgullosa que estaria de ella.

Mi Alfonso lleva unos dias malo.Ni los remedios del medico le alivian.Aunque sigue bajando al hotelito a echar una mano pese al regaño del niño.Juan insiste en que vaya con ellos a cenar,el se niega.Maria le regaña:Padre ,ese catarro y esa tos no es buena.
El sigue en sus trece,no hay nadie tan terco como el,salvo yo misma.
Al final,tras una velada amenaza de Maria de volver por el se despiden mientras Maria le deja un caldito que solo tiene que calentar advirtiendole con el dedo que se lo tome.Les despide con un beso,quiere quedarse a solas conmigo.
El sonrie acomodandose en la butaca de nuevo.Suspira y tiende su mano hacia mi.

-Te has dormido-le susurro

-Solo ha sido una cabezadita,estoy tan cansado mi vida.

-Lo se.

-Emilia,quiero estar contigo.¿Cuando?¿Ya es hora?

-Si,ya es hora.Estaremos juntos para siempre.¿Lo lamentas?

-En parte,pero se que estaran bien.Me preocupa Natalia,pero es dura como una Ulloa,saldra de todo.Y lo siento por los niños,no vere crecer a los niños pero te echo tanto de menos.Te fuiste tan pronto.Esa maldita guerra,tu testarudez..esa bomba.

-Ya paso cariño.Apenas me di cuenta fue todo tan rapido.Pero ahora estaremos juntos.¿Vamos?

Nos levantamos hacia la puerta, toma mi mano y mira a la casa.
-Aquí hemos sido tan felices.
-Mucho,en esta casa he pasado lo mejor de mi vida.
Salimos.Una musica cercana inunda todo.El se gira a mi,sonrie.Estamos en la plaza del pueblo como antaño.Nada ha cambiado.Los Mirañar bailan alegres un pasodoble.Parece que no ha pasado el tiempo.Mi padre,Rosario,todo esta igual.Extiende su mano y me mira sonriendo.
-¿Bailas?.Prometo no pisarte.

Le sonrio y comenzamos a bailar.Hipolito aporrea una lata mientras Ramiro toca la guitarra.Mi padre sonrie me empuja para que acepte bailar con el.Yo feliz me arrojo en sus brazos besandole.Le quiero tanto,tanto.Es un amor infinito,mas alla de todo tiempo y lugar.El me sonrie.
-Estan todos como antaño.Y tu,tu hueles como siempre.
-La lavanda siempre ha sido tu planta favorita.-le contesto mientras sonrie.-Te amo ÷Para siempre,amor,nos amamos como dos bobos.
El se aprieta a mi y me responde:
-Para siempre,dos bobos…si,dos bobos.
#19830
CUQUINA37
CUQUINA37
06/04/2013 05:15
De la semana.Pues si ha estado bien,siempre dentro el Off que es una condena para nosotras.

Vaya cuajo que tiene Rai,osea que el que nunca se ha preocupado por su hija,salvo para darla disgustos,lease arruinarla y dejarla sin un chavo cuando la conservera,poner por delante a los hijos varones sobre ella,vivir de arrimado en su casa,todavia tiene bemoles el hombre para echarle en cara nada...hombre.

Si ya lo decia mi abuela,de desagradecidos esta en mundo lleno.Da ganas de mandarle a criar pelusas...o que le pongan a cavar zanjas a ver si se le pasa la pelusez.

Muchos se meten con nuestra pareja pero analicemos a los personajes:Tris es un calzonazos que toda la vida se dejo manejar x su madre y que mujer que ha tenido o que ha intentado algo con el se lo ha dado comido y masticado,ahora se deja manipular x la niña que es una petarda egolatra y pasada de tuerca.
Gonzalo es un metiche que esta en todos los fregados y encima ha salido a Tris,huevon,huevon,huevon.
Maria a mejorado pero no se merece tener ese marido,ese ex y esa madrina.Aunque no lo sea de sangre es una Castañeda 100%.
Paca,es Paca,la unica coherente y que no engaña.
Los Chopos unos psicopatas.
Sole es bipolar,o tripolar.
Candela tenia que mandar a tomar Fanta a Tris.
Rosario,darle unos buenos azotes a la pija de Aurora.
Los Mirañar son..Los Mirañar.
Mariana como todos los Castañeda,demasiado buena.
Alf,un cacho de pan,entregado a los suyos.El y Emi se quieren con toda su alma,amor puro sin intereses.Si,a Emilia la doña la ha dominado,el miedo hizo presa en ella y la otra la domino.Pero ha enmendado su vida.
Pia y Roque,peñazos power.
Y de Rai...pasapalabra

Los sombreros impagables.Todo el festival del humor.La escena de ayer con los regalos no puede ser mas cuca.Una Pocholada todos los Castañeda.Desde Emi y Alfonso dichosos al ver felices a sus amigos del alma hasta Marianita avergonzada por un regalito y esa cara de felicidad al ver cuanto le gustan a Quintina.Lo dicho cuquis,cuquis.

Y se avecina momento Walking dead...¿Sera Salvador que vuelve de ultratumba?.Conectemos con Iker Jimenez.
#19831
CUQUINA37
CUQUINA37
06/04/2013 09:49
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19832
iresila
iresila
06/04/2013 12:23
buenos días serranitas

Como que terminamos la semana puentevejera algo más animadillas, la que se avecina con Salvador parece que nos incluye. Está bien que Alfonso cuente a Emi lo sucedido en el pasado y le haga partícipe de sus cuitas (si las tiene), entre ellos ya no hay secretos y juntos pues hasta el infinito y más allá.
Y sobre todo porque nos hemos dado un festival del humor que se agradece y hemos terminado con la adorable escena de los regalos. Que rebonicos todos... ayss que no sabe Alfonso porque quieren a Hipolito, Emi al quite: porque siempre ha estado ahí (y es verdad, en lo bueno en lo malo y en lo regular)y es el mejor amigo que uno pueda tener. Cada vez me gusta más Quintina, ojala durara su personaje. Y el remate Mariana, que me emocionó con su inseguridad, y me volvió a emocionar con su alegría al ver que su regalo les encanta, y es que la pobre todavía necesita mucho el calor de todos para volver a ser la Mariana segura de si misma.

Music, ya sólo nos falta Alfonso. Me encanta como has conseguido sacar la esencia de todos y cada uno de los Castañeda.
Te agradezco que nos informes de que "Lili del visillo", nos tiene vigiladas. Un placer saber que sigue ahí.

Cuquina tu fic me ha hecho rodar una lagrimilla. Triste pero bonito, muy bonito.
y como siempre los comics delirantes. Ese sombrerero-palo-antena además captura pensamientos.. genial.

Croquep, Kumi, como siempre gracias por las capturas y por las promos, por todo.

Pues si que revisaremos los capis de la trama de Salvador, que ahora parece que este muerto está muy vivo. Esto me da esperanza porque si son capaces de retomar una trama 500 capitulos después y una trama que parecía finiquitada, pues allá por el capitulo 2800 tal vez retomen el aciago día. Hay que ser positiva....

-Punto negativo y cara a la pared a Aurora. Que insolente esta niña y como dice Cuqui, Tristán huevon. Por favor ¿Qué no se da cuenta que es un pataleta de la niña sin sentido? Rosario es Rosario y eso Tristán lo tendría que tener en consideración.

y os dejo un cachito fic... que últimamente me salen largos, largos
#19833
CUQUINA37
CUQUINA37
06/04/2013 12:32
Ahi le has dado,Rosario le ha criado,dejo a su hijo menor por cuidarle a el y a la niña,ha estado mas que su padre por el,casi como si fuera un hijo...o mas.Le tenia que estar no agradecido,mas que agradecido,cuido de Pepa sus ultimos dias,como una hija,Pepa la queria como una madre...vamos..por dios..vale que sea tu hija,que la consientas por el tiempo que la mantuviste apartada...pero hombre por dios...haz pelin de caso a los demas.No por consentirla todo sin darle una reprimenda con malcriadeces la vas a querer mas...pero como todos los Ulloa men es mas entretenido mirarse el ombligo y ver digievolucionar las pelusas que plantarle cara a la niña mimada un calco de su abuela...
#19834
CUQUINA37
CUQUINA37
06/04/2013 12:33
Por cierto...fui yo la que le dio caña a Peidro y se lo conte a Kumi..chicas ya han rodado trama y estan escribiendo mas para ellos.Asi que estamos en racha.
#19835
iresila
iresila
06/04/2013 12:33
INICIOS-I:

Nadie recordaba un verano tan sofocante y caluroso como el de ese año. Ni los más viejos del lugar recordaban un inicio de estío, ni un mes de Julio tan sofocante y agobiante como el que tenían ese año. Las mieses del campo se angostaban, los frutos maduraban rápidamente, y riachuelos y arroyos bajaban con un hilillo de agua. Faenar era un suplicio y los habitantes de Puente Viejo apenas se dejaban ver hasta que el sol se ponía.

Debido al calor reinante y sobre todo a que eran pasadas las tres y media de la tarde, ningún habitante del pueblo se percató de la presencia de un automóvil negro transitando por las calles de Puente Viejo y estacionando junto a la plaza.
Contraventanas de madera y persianas, protegían a los balcones y ventanas que asomaban a dicha plaza tratando de mantener al sol reinante fuera de las viviendas y dejando dentro la sensación de frescura y alivio que tanto necesitaban. Comercios y negocios permanecían cerrados a esas horas, era tontería tener abierta la puerta del establecimiento cuando se sabía a ciencia cierta que los parroquianos preferían buscar cobijo en sus casas y sobre todo en la rivera del río, donde agua y arboles les proporcionaban frescura y solaz.

Del automóvil descendió un joven, de rostro bronceado y cuerpo atlético, pantalones claros y camisa blanca, mangas arremangadas hasta el codo, chaleco desabrochado y sin rastro de corbata. Su indumentaria transmitía esa sensación de informal elegancia, que con tanto esmero lucían los jóvenes acaudalados.
Salió de automóvil, y estiró todo su cuerpo, como si con ello tratara de sacudirse de encima las millas recorridas. Se quedó observando el edificio que tenía enfrente, al cual los años y el abandono lo habían convertido en casi una ruina.

Sin dejar de apartar la mirada de esa construcción que casi ocupaba la manzana entera, dio la vuelta al automóvil, abrió la otra portezuela y ayudo a bajar a un elegante caballero al que su aspecto saludable y su gran corpachón no hacían honor a los mas de sus setenta años.
Don Luis Bardón, se apeó del coche sacando primero una pierna y luego la otra, y una vez sus relucientes zapatos estaban bien asentados en el suelo, se agarró con fuerza a la mano que le tendía el joven para tomar impulso y sacar su cuerpo del coche. Don Luis poseía una elegancia innata, se notaba en sus movimientos y en su vestimenta, que sin ser excesivamente cara reflejaba un gusto exquisito en la elección de la tela y en la confección del traje que llevaba.

Las manos, salpicadas de manchas oscuras, reflejaban el paso del tiempo, pero también todo el trabajo realizado a lo largo de los años, faenando a la intemperie sin importar frío, lluvia, sol o viento. Manos curtidas pero a la vez distinguidas que se agarraron con fuerza a un elegante bastón que le aportaba seguridad al andar y un toque de distinción. Con paso lento, pero todavía firme se acercó al joven y contemplando el edificio que tenían enfrente le dijo:

-¿Hijo, de verdad esto es lo que quieres?

-Sí señor, si a usted le parece bien.

-A mi me parecerá bien lo que te haga feliz a ti. Eres lo único que me queda y sólo deseo tu bienestar. Pero piénsalo bien, es tu futuro. Hemos visto fábricas e industrias que ya están en funcionamiento, negocios que son rentables, tiendas y colmados con clientela fija, almacenes…

-Ya le dije la primera vez que recabamos aquí, que es este local, este decrépito edificio, lo que deseo. Desde la primera vez que lo vi algo se removió en mí, como cuando las brasas saltan de la lumbre chisporroteando, pues algo parecido me sucedió. Unas imágenes inconexas se agolparon en mi mente. Ni sé que significan ni quiero indagar sobre ellas, pero era como ver un futuro, o al menos eso creo.

-Está bien hijo. Si es lo que tú quieres y crees que podrás ser feliz ¡adelante! A mí me queda poco tiempo….

-No diga eso, no le consiento que hable así. Nosotros dos tenemos mucho que hacer todavía en esta vida.

-A ti aún que te queda mucho por vivir, pero a mí –y la tristeza inundó voz- desde que Adelita nos dejó, sólo espero reunirme pronto con ella. Tranquilo hijo, antes debo cumplir la promesa que le hice.

-Señor, soy consciente de lo que la añora. Yo también la echo mucho de menos. Fueron pocos años, pero la quise muchísimo, como a una madre. Me daba confianza, paz y sobre todo seguridad en mí mismo. Ya ve un hombre hecho y derecho necesitando todavía el cobijo de una madre.

-Ella te quiso como el hijo que nunca tuvimos, tu presencia la hizo muy feliz. Todo el amor de madre, toda su ternura y todos sus sabios consejos los volcó en ti. ¡Ea! dejémonos de tristezas y pesares y vayamos a hacer a lo que hemos venido. Este sol de enjundia y esta calina hará que me caiga redondo como un fruto maduro, si no buscamos cobijo pronto.

-Antes de nada quiero que esté usted seguro. Son sus cuartos.

-Son mis cuartos hijo, pero es tu futuro y si tú vas a ser feliz en este lugar abandonado de la mano de Dios, no se hable más.

-Don Luis, créame. Sé que necesitaremos muchos duros y mucho trabajo para ponerlo en pie. Convencido estoy que con esfuerzo y tesón haremos de esto un lugar acogedor donde la gente venga en busca de descanso y solaz, pero también encuentre buena mesa, agradable conversación y grata amistad. Algo me dice a mí aquí dentro –dijo tocándose en corazón- que así será.

-Pues no sé hable más. Los abogados de Don Pardo lo tienen todo listo. Colmado Mirañar –dijo mirando la documentación que llevaba-, ahí está. Nuestro abogado Don Matías, me ha referido que sólo falta mi firma para hacer efectiva la venta. El Alcalde, Don Pedro tiene toda la documentación en regla, firmaré el contrato, pagaré los cuartos –dijo tocándose el bolsillo de la chaqueta- y será todo nuestro. Vaya sitio raro para hacer transacciones económicas –dijo mientras caminaba hacia el colmado que permanecía cerrado con el cartel de “Cerrado por vacaciones” en lugar bien visible. Don Pedro y Doña Dolores, los propietarios del establecimiento partían hacia Madrid esa misma tarde a pasar el verano con su hijo Hipólito, que andaba metido en política y desde las pasadas Navidades no se habían visto.
#19836
iresila
iresila
06/04/2013 12:36
Mientras Don Luis se alejaba para cerrar la venta, él se dirigió hacia el vetusto edificio. El tiempo no había tratado bien a aquel inmueble, dejando sus huellas en las desconchadas paredes y en el tejado, al que le faltaban varias tejas y las aves habían encontrado acomodo donde construir sus nidos. Se sonrió para sí mismo al comparar el edificio con don Luis: algo descascarillado por fuera pero sólido por dentro. Con ese empaque y solera que da la seguridad de saber que has cumplido con tu cometido a lo largo de la vida.

Era un edificio de dos plantas que ocupaba prácticamente toda la manzana. Se acercó hasta la puerta de entrada, una puerta de madera y cristal que permitía el paso de la luz, ahora desvencijada la madera y rotos los cristales. Tres tablones horizontales claveteados sobre la puerta, impedían el paso. Unos pocos metros a su izquierda un gran portalón de madera de nogal, bastante bien conservada que daba paso a un patio, y a su derecha tres ventanas se asomaban a la plaza, unas tablas de madera sustituían a los cristales rotos por el paso del tiempo y por algún que otro balonazo infantil. Caminó por la acera contemplando y haciendo cálculos sobre las necesidades más urgentes para empezar las obras. Una gata lo saludó desde el alfeizar de una de las ventanas. “Demasiado calor para moverte” pensó mientras le acariciaba el lomo, dio la vuelta a la esquina y contempló la posibilidad de abrir allí detrás otra puerta, que facilitara la entrada a los parroquianos que llegaban desde aquella parte del pueblo.

Se dirigió al automóvil y saco una palanca que le permitiera quitar los tablones de entrada al edificio. Haciendo presión y tirando con fuerza consiguió sacar los oxidados clavos, apartó las tablas y con un fuerte y seco golpe la puerta cedió.
Cuando sus ojos se acostumbraron a la penumbra distinguió una barra en el centro, se acerco a ella y pasó su mano por el frío y polvoriento mármol blanco que la cubría. Un rumor de platos, vasos y bandejas al ser dejados allí inundó sus oídos, aromas a guisos y a lavanda impregnaron su olfato, retazos de conversaciones, risas y cuitas revolotearon a su alrededor. Sintió erizársele la piel, sintió cómo todos y cada uno de los poros de su cuerpo se ponían en alerta al notar una sensación de felicidad, de amor y cariño que lo envolvía todo, pero sobre todo al escuchar claro y nítido en el fondo de su mente, una frase que le dejó perplejo: “Te seguiremos a donde tú vayas”.

Continuará...
#19837
Kumita23
Kumita23
06/04/2013 14:08
Ummm.. fics.... luego les pego el bocao.

Unas capturillas de Fer y sus caritas.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


"Lo mas importante para Alfonso es ver a su hija bien."

"Hubo una declaración de amor, que rompe esa frialdad... es tener una hija que no sabes como respira. Y Alfonso que tambien tiene esta parte tímida y esta cosa de no saber y encima con el resquemor de no haber podido criar a su hija... pues eso hacía que la cosa fuera fria, pero se ha avanzó bastante"

"Castañeda y Mesias no se llevan nada bien. No nos gustan. él sospecha que hay algo que no va."

"No sospecha que Francisca tenga que ver, pero sabe que esto le viene bien"

"Y que cogiera la escopeta de una vez, por favor, la echo de menos"

"A ver que pasa con la trama de Fernando... cuando se va a saber que este hombre es como es, que hizo lo que hizo... Eso va a ser lo mas grande, ya veremos como salimos de ahi."

"Alfonso es el hombre en silencio"

"Si ella (María) está bien, él está bien. Asi es Alfonso con todo el mundo"

Entrevista para Mi Zona TV: http://bit.ly/10fiPxy
#19838
musicintheair13
musicintheair13
07/04/2013 16:42
Bueno chicas... Aquí está la primera parte de mi diablura diablo

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

¿Que os parece? (grease + PV) sonriente

Luego, traigo la segunda parte.. huahaha!!sonriente
#19839
musicintheair13
musicintheair13
07/04/2013 17:05
Aquí está la segunda parte!!!

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19840
Kumita23
Kumita23
07/04/2013 20:46
Buenas, aunque al hilo de Sandra le faltan algunas cosas... me tiene agotada la chica y eso que solo le hago el seguimiento.... en fin, que ya le podeis echar un ojo a los primeros resultados.

Hay videos nuevos y algunas imagenes no muy conocidas....

Por desgracia, de momento no podeis comentar. Sigue en construcción.

Lo teneis en:

http://pvnuevo.foroactivo.com/t522-tema-en-preparacion-sandra-cervera-emilia-ulloa#39672

Lo siento, yo no me he actualizado como Cro... veo que tengo muchas cosas pendientes.
Prometo comentarlo todo cuando tenga un ratejo, mientras un saludito para todas. Las presentes y las "vigilantes". Muak, muak¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 989 990 991 992 993 994 995 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente