FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 991 992 993 994 995 996 997 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19861
musicintheair13
musicintheair13
11/04/2013 19:49
Gracias Kumi, ya las he mirado... Y ya he visto a que venia la camisa... Chicas, unios a Dropbox, lo cierto es que va muy bien.. sonriente

Del capitulo... Mmm... Solo recuerdo ya ese "Recuerdo cuando eras pequeñas con tus trenzas, sentada en el pilón de la fuente salpicando a todo el mundo...." ¿Porque será que todos (alguna habrá que no, lo sé) nos imaginamos a Emilia con trenzas?
#19862
martileo
martileo
11/04/2013 20:06
Qué de cosas nuevas hay por este mundillo de internet.....dropbox?....ni idea de lo que es Kumi. Eso que es, que hay que hacerse una cuenta no?

Chicas, ya se que os tengo abandonadas pero es que llego muuuy cansada cada tarde y apenas me dan ganas de hacer nada.
Y por si fuera poco he caido enferma, el típico resfriado de estas fechas. Que si ahora llueve, que ahora no, que si por las mañanas hace frio, que luego te asas de calor. En fín, que mi cuerpo no ha podido resistir tanto cambio.

Y luego tengo mis clases de coche por las tardes, que por cierto, estoy hecha toda una conductora cool
No en serio, para nueve clases que llevo no voy mal.

Sigo sin ver los capis y nada puedo comentar, creo que voy a coger el atajo de los vídeos de Kumi guiño

Tampoco he leido vuestros fics pero prometo leerlos este finde si
Eso sí, los cómics geniales chicas. Iresila, Cuquina, Musi, que arte más grande¡¡
Y Musi, tu diablura es fantástica¡¡ Que monos todos de Grease

Croquep muchas gracias por traer más cositas de Sandra, es increible que siga saliendo más material. Así tenemos a Kumi, agotada de tanto material que se le va acumulando. Seguro que el hilo te va a quedar de guinda.


Gracias Musi y Kumi por las fotos del festival de cine de Málaga. Estan todos muy guapetones y veo que hay caras nuevas ¿puede ser?. Hay dos chicas, una que está al lado de Fer y la otra al lado de Mario? (no me acuerdo como se llamaba Don Anselmo). Y la que está al lado de ésta es Quintina?....no veas, vaya pelazo más largo que tiene la chiquilla.

Pues parece que han aumentado bastante la plantilla de actores, 2 o 3 nuevos no?
¿Alguno de ellos participará en la trama de nuestros chicos?...si es que llegamos a tener trama algún día.

A ver si por fin llegan esas escenas bonitas bonitas para nosotras que ya nos toca.
#19863
Kumita23
Kumita23
11/04/2013 20:27
Porque todas tenemos la misma imagen mental...

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19864
Kumita23
Kumita23
11/04/2013 20:28
El video de hoy

#19865
Kumita23
Kumita23
11/04/2013 20:30
Hay unos cuantos nuevos:

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19866
Kumita23
Kumita23
11/04/2013 20:35
Y si, de Sandra no paran de salir cosas... Musi ha encontrado un video nuevo, que no ha puesto todavia pero que supongo que pondrá.

Yo he encontrado tb esto:

http://claudialepage.blogspot.com.es/2009/11/un-spot-con-3d-el-musical-de-los-40.html

Por cierto; hay una entrevista en la que se la ve maquillandose en un espejo, que no encuentro... a ver is alguna la ve por ahi o sabe donde está.

Tb esta fotillo

http://www.los40.com/participa/encuentro/sandra-bea-y-gerardo-protagonistas-de-40-el-musical/participa-encuentro/1320335.aspx
#19867
musicintheair13
musicintheair13
11/04/2013 20:45
Kumi... Dame un silbidito y aquí estoy! Justo venia yo con el video...

Aquí está:



Bueno, y una imagen con la postura que más parece gustarle a Sandra...

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Bueno, he leído la "entrevista" que ha acaba de traer Kumi y la chica tiene una gracia unica!! carcajada
#19868
musicintheair13
musicintheair13
11/04/2013 21:00
Estas fotos las teníamos ShelocKumi?? Las dejo por si no... (a mi no me suenan.. si es k si, lo sieto) sonriente

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19869
musicintheair13
musicintheair13
11/04/2013 21:10
Bueno, yo pongo.. perdón si están repetidas o aburro...

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Toma Pelazo!!
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti Noemí­ Cabrera y Sandra Cervera
#19870
iresila
iresila
11/04/2013 22:02
buenas serranas,

Ya andaba preocupada yo..... pensaba que el desanimo habia caido subre el rinconcito y habiamos desertado.

Si es por cuestiones personales, pues estas son lo primero. se que andais por ahí
Martileo, reina cuidate que la primavera es lo que tiene. A mí todos los años me da bajon físico, ando mas cansada que un mulo de carga y sin ganas de nada.

Music tu pon lo que quieras, que da gusto ver a Sandra. Veo que te has convertido en sagaz detective también,..... si es que con la maestra Kumi

Chicas gracias por las fotos y por los videos y por todo.
No he leido ni vuestros comentarios, ni he visto los capitulos como Dios manda y como tengo una apatía total esta semana, el finde tratare de ponerme al día

Kumi, ya he descargado el Dropbox ¿y ahora qué?. Inciso, he decido no ser topo informatico, así que si hay más novedades o cosas utilies quiero saberlo.

nos vemos.
#19872
Kumita23
Kumita23
12/04/2013 18:31
Veamos, ya está totalmente preparado el hilo de Sandra.

Tendré que añadirle cosas seguro, pues esta chica es un no parar... por supuesto, si veis algo que falte o esté mal, ya sabeis que me podeis avisar.

http://pvnuevo.foroactivo.com/t522-sandra-cervera-emilia-ulloa
#19873
Kumita23
Kumita23
12/04/2013 18:37
Martileo;

El Dropbox es un disco duro virtual. Te tienes que descargar un programita. La cuenta se hace con tu correo electronico. Es muy facil de usar y si te decides, pues podrias ver de forma sencilla algunas de las cosas que tenemos de Alfonso y Emilia. Imposibles de compartir de otras maneras.

Musi e Iresila te pueden dar fe.

Es mucho mas privado que el facebook, solo se comparten las carpetas que se quieran entre las personas que se quieran.... y avisa de cuando se cargan novedades, cosa muy interesante tb.

Por ejemplo tengo reunido todo lo encontrado de los 40. En vez de tener que andar buscando por ahi. Yo te tiento... si quieres, ya sabes. Mandame un privi.

Idem para quien le interese.
#19874
musicintheair13
musicintheair13
12/04/2013 19:25
Estas fotos las teniamos, no sé.. no las recuerdo..

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti



Aquí tenemos las "pruebas graficas" de Adelfa en Hp

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19875
Kumita23
Kumita23
12/04/2013 21:07
#19876
Kumita23
Kumita23
12/04/2013 21:09

La mini escena de hoy
#19877
Kumita23
Kumita23
12/04/2013 21:11
Por el poder del Castañeding¡¡ SAL¡¡ AHORA¡¡


Chicas, para las que veis los premium, hoy han colgado con antelacion el capi. Ya podeis ver lo del lunes si teneis ganas.... eso si, solo sale Emi..... hum
#19878
martileo
martileo
12/04/2013 21:27
Kumi ya me descargué el programita este anoche y ya entiendo más o menos como va sonriente

Musi yo ya tengo un cacao con esta chica que ya no se lo que he visto y lo que no, así que tú pon lo que quieras de Sandra que está todo muy chulo, gracias guapa.

Hoy tampoco he visto el capi aunque me da por el video de Ku que no me he perdido mucho no?

Espero ponerme al día estos días
#19879
Kumita23
Kumita23
13/04/2013 10:32
Mientras actualizo todo lo tengo al Dropbox, voy a tratar de ponerme al día en el rincón... pero antes....

MUSI, te has hecho famosa, en el foro premium han colgado varias veces tus montajes de Grease puentevejero. ¡¡les encanta!! y a mi tambien. carcajada

Las fotos son conocidas, pero nunca viene mal recordarlas. Tu sigue poniendo, que nuestra chica es muy guapa y merece ser vista una y otra vez.

Ademas asi comprobamos sus estilismos. guiño

Voy a integrar el enlace de los premios al otro hilo.

Y si, menudas melenas tiene la Quinti... no lo parecía, no. Lo tenía escondidito.

En el hilo de Jordi Coll puedes verlos.

MARTILEO ya se ha unido a la experiencia Dropbox. Que os cuente ella si merece la pena.cool

He leido que estan un poco malilla, ya somos dos. Me alegro que lo de conducir vaya genial. Ya mismo te vemos asi...

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Hoy es el #diaintenacional del beso.... en eso somos campeonas¡¡ Lo celebramos??

pag 1052 y 1051.... y de como he caido en la cuenta de que hemos rebasado las 1050 y yo sin enterarme. Es para celebrarlo¡¡fiestafiesta

Adelfa, sale en el mismo episodios que os trajimos de Sandra en Hospital Central ... y creo que Selu Nieto tambien sale en otro episodio.


CROQUEP, a mi me ha encantado las dos parejas tan normales, hablando de sus cosas y haciendose cariños... me extraña que no hayais sacado ningun comic del tema, porque da para mas de uno, os lo aseguro.

El Castro me tiene escamada, no me gustó nada esa sorpresa al enterarse de que la posada la había levantado Raimundo, no me gusta nada el tema de recordar a Emilia "no has cambiado nada"... no me gusta la reacción de Rai ante el tema... mal rollo todo el tiempo... y temo que nos vuelvan a enterrar en pelusas....

De los nuevos.... No se que decir.... Ademas, por si no os habeis enterado, estan pididendo otro bebé para grabar en PV...

Este es el anuncio:

De Figuracion Temps
URGENTE : BUSCAMOS BEBES HASTA 3 MESES DE VIDA , PARA LA SERIE SECRETO DE PUENTE VIEJO .. TODOS LOS PAPAS QUE ESTEN INTERESADOS LLAMAR AL 91 555 89 99 GRACIAS


Alguien ha escrito, que a lo mejor la nueva Aurora se encuentra una parturienta al volver a casa y la ayuda... asi como para dejar claro quien es la de verdad.... ya veremos.

A mi no me gusta especialmente ninguno de los muchachos, pero mientras sea bueno, una cosa asi como Alfonso, me conformo...jejjee.... Marianita se merece lo mas mejor.

Voy hacia atras, a por la 1050.....
#19880
CUQUINA37
CUQUINA37
13/04/2013 11:36
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Chicas es el dia internacional del beso...y como dice Kumi,besos tenemos a regalar...hagamos un top ten de los mejores besos de nuestra pareja,por que son los mas besucones a falta de Castañedings tenemos besos a tutiplen.

Mi ranking:

-El por esto del primer beso
-El boba,boba y boba
-El de la mañana despues de la boda:¿Que haces?.Quererte Emilia,quererte mucho.
-El del gruñidito
-El del ramo de flores cuando luego le lee el catalogo.
-El de la plaza tras las beatas

Y ya me vendran mas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 991 992 993 994 995 996 997 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente