FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 994 995 996 997 998 999 1000 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19921
iresila
iresila
21/04/2013 10:21
Pero que guapos y elegantes estos chicos....

Pues sigue el fic...

Como cada tarde y a la misma hora María salía disparada hacia la Posada. Andrés y ella pasaban juntos un par de horas, Pero para poder reunirse con él, tenía que escaparse de casa. Su madre, Emilia, la obligaba a hacer la siesta cada tarde.

María era una niña inquieta que no podía dormir sabiendo todo lo que le aguardaba ahí fuera, pero también era una niña lista, despierta y espabilada. Tenía tomada la medida a su madre y a su abuela. Sabía bien del carácter de su madre, así pues, cada tarde como una niña buena y obediente, se marchaba sin rechistar a hacer la siesta. Era mejor no hacer enfadar a mamá: le daba un fuerte beso y un abrazo de oso y le decía “mami despiértame pronto, te quiero”. Emilia la estrechaba con fuerza, la besaba en su cabecita aspirando en su pelo todo el olor a naturaleza y le respondía “antes de que te des cuenta, mi amor. Sueña con cosas bonitas”.

Emilia se sentaba como cada tarde en el balancín que tenía en el porche, donde las ramas de los frondosos árboles del patio le procuraban sombra fresca. Balancín que había construido Alfonso, con sus manos tantos años atrás mientras María iba creciendo feliz en su vientre, ajena a todas las penas y los males que les acechaban.
Mientras María dormitaba en su cuarto y Rosario todavía no había vuelto de faenar de la Casona, Emilia disponía de todo el tiempo del mundo para ella sola. Cerraba los ojos, su mano acariciaba la suave madera del balancín, y él volvía junto a ella, lo notaba sentado a su vera, notaba su cálida presencia, su aliento en su oído, su mano encima de la de ella. Ese balancín era su refugio, su calma y su paz, ahí sentada su mente volaba al pasado, a tiempos felices en los que Alfonso llenaba toda su vida. Allí sentada era como tenerlo de nuevo junto a ella para poderle contar sus miedos y temores, la angustia de que a María pudiera sucederle algo, pero también de la inmensa alegría y felicidad que le proporcionaba su diablillo. Allí él la escuchaba, la reconfortaba y le daba el valor necesario para seguir adelante.

-Hija, vengo desfondada. Este calor es insoportable y el camino cada vez se me hace más pesado- dijo mientras se secaba el sudor de su frente con un pañuelo

-Rosario, que temprano viene hoy –la voz de su suegra la sacó de su ensoñación-. ¿Ha sucedido algo en la Casona, para que venga hoy tan pronto? Ande siéntese aquí a la fresca, conmigo. –Rosario, se dejó caer en el balancín, se desabrochó un poco el negro uniforme y Emilia le dio un abanico, con el que se procuró aire a gran velocidad.

-Un vaso de agua fresca, te agradecería. Este calor debe de haber aplacado a la Doña, hoy no ha estado excesivamente mandona. Ha permanecido casi todo el día encerrada en su alcoba, y eso nos ha permitido adelantar la faena. Mariana puede apañarse esta tarde sola –dijo Rosario mientras Emilia iba a por el agua

Volvió con una jarra de limonada y dos vasos.

-Rosario –dijo mientras le servía la limonada- Le he dicho muchas veces que no es necesario que faene en la Casona. Debe descansar, ya ha faenado bastante toda su vida. Con mi sueldo de maestra y la ropa blanca que plancho para la Casona, tenemos suficiente para las tres.

-María se está haciendo mayor y cada vez necesitara más cosas. Cariño –dijo cogiéndole las manos a Emilia-, recuerda que Alfonso quería que la niña estudiara, que fuera una mujer lista e independiente como tú, y eso sin cuartos no es posible. Además, cuando me quedo sola en esta casa se me viene abajo ¡Echo de menos tanto a mis hijos!

-Lo sé Rosario. Yo también echo de menos a Alfonso cada segundo del día, tengo grabadas todas y cada una de sus palabras en el corazón y sé bien lo que querría, pero no es necesario que se deslome cada día. Creo que lo estoy haciendo bien con ella, se que estaría orgulloso de María, es una niña fuerte, lista y sincera. Quiero que se parezca a él, en su bondad, su humildad y su sincero orgullo. Me da infinita pena no haber podido continuar lo que estábamos empezando. Recuerdo su ilusión por recuperar el negocio, las ideas que tenía para el futuro y siento que le he fallado. ¿Por qué tuvo que sucedernos esto?

-Es la vida niña, que nos juega malas pasadas. Pero también nos da cosas buenas, y a ti te ha dado a María, no lo olvides nunca… y por cierto, me ha referido Tomasa la del quesero, que la ve pasar todas las tardes camino al pueblo ¿Qué irá a hacer este diablillo a estas horas y con este calor?

-Rosario no puede ser, está en su alcoba durmiendo la siesta – Emilia se levantó tan azorada y tan deprisa que Rosario se asustó. Salió corriendo hacia la casa y la pobre mujer no tuvo más remedio que seguirla, angustiándose al ver a su nuera con ese desasosiego encima.

Cuando llegaron a la puerta de la habitación de María, vieron la ventana abierta de par en par. Emilia dio un gritó y Rosario empezó a reírse como no lo había hecho en años.

-Rosario, María no está –dijo Emilia sin poder contener su asombro

-Tranquila, hija, tranquila –dijo sin dejar de reir.

-Rosario, por que se ríe. Esto es muy serio ¿y si le sucede algo?.

-Emilia, ¿recuerdas cuando erais unos críos?. Cada tarde de verano Alfonso y tú os encontrabais en el río, ¿por dónde crees que salía mi hijo? Por la puerta ya te digo yo que no.

-¿Por la ventana? ¿se escapaba por la ventana? Nunca me refirió que se escapara.

-No iba a decirte que su madre lo obligaba a hacer la siesta. Seguro que tu hija anda con Quico, esos dos son almas gemelas. Déjala que corra y vuele, ya tendrá tiempo para cumplir normas y obligaciones. Segura estoy, que el día menos pensado te cuenta de sus travesuras.

-Rosario es que Quico marchó con su padre a la siega, y no volverá hasta fin de mes, me amosca con quien puede andar. Bajaré al pueblo. Sólo quiero ver que está bien, si le sucediera algo me moriría. Le prometo que ella no me verá, pero necesito saber que hace.
#19922
iresila
iresila
21/04/2013 10:30
-Si te vas a quedar más tranquila, anda con ella. Pero Emilia, los hijos crecen y llegará un momento que no podrás amarrarla. Tendrás que darle espacio suficiente, como hizo tu padre contigo e hice yo con mis hijos.

-Lo sé, Rosario. Pero es lo único que me queda de él. Es tan igual a él, tan parecida que solo de pensar en que le suceda algo me mata.

-Anda cabezota, que no pararás hasta que la veas. Pero ten cuidado que no te vea, si le tienes que regañar que sea en casa. –Rosario se quedo casi hablando sola,

Emilia hizo corriendo todo el camino. No sabía dónde buscarla, pero la plaza le pareció el lugar ideal para empezar, si no recordaba mal los chiquillos de varias generaciones habían pasado muchos ratos bajo los soportales de la Iglesia. Apenas se dio cuenta de lo tranquilo y vacio que estaba el pueblo a esas horas, asustada como estaba por no saber de su hija. El sol caía con fuerza, y le daba de pleno en la cara. Se puso la mano a modo de visera para poder ver mejor y siguió andando con paso rápido. Tenía el corazón latiendo con fuerza, la boca seca y las mejillas ardiendo por el calor y el esfuerzo de la carrera.

Había oído hablar de las reformas en la Casa de Comidas y vio como relucía ahora, con sus paredes reparadas y encaladas, los cristales nuevos y limpios y la vieja puerta de madera oliendo a barniz, le entró una tristeza infinita al pensar lo que pudo ser y no fue, pero no había tiempo para lamentaciones, seguía con la mano a modo de visera y los ojos medio cerrados, el sol reverberaba en las blancas paredes y deslumbraba. De pronto su corazón latió con fuerza, el pulso se aceleró y las piernas le temblaron.

De la Casa de Comidas salía María acompañada de un hombre, ella le cogió de la mano con gran naturalidad y ambos emprendieron el camino en sentido opuesto al de ella. Emilia sólo pudo murmurar “Alfonso, Alfonso”. La vista se le nublaba, una sensación de vacío se apoderaba de ella, se tuvo que apoyar en la pared para no caer, pero aún tuvo fuerzas para gritar con toda su alma:

-¡María! ¡Alfonso!.

Estos al oír los nombres se giraron deprisa. Andrés soltó la mano de la niña y corrió todo lo deprisa que pudo hacia esa mujer. Llegó justo a tiempo para cogerla antes de que cayera redonda al suelo. Mientras la cogía en brazos ella murmuró Alfonso, luego el silencio y la oscuridad se apoderaron de ella.


Continuará.....
#19923
musicintheair13
musicintheair13
21/04/2013 15:50

FOTAZAS DE NUESTROS CHICOS!!!

[/h1]

Fernando es cómo el buen vino, mejora con el tiempo.... Esas canas le quedán a lo "George Clonney"

Y Sandra... ¿Que decir? Deja sin palabras... PEdazo vestido y menudo pelazo!!!

Tendremos mucho off, pero allá donde vayan, triunfan.... (Cómo San Miguel guiño)


Pues sólo mis amigos más intimos saben de mi pasión por PV (En definitiva 5 o 6) Pero en clase no lo digo, no tengo muy buena relación por mis gustos con el resto de mis compañeros.... DIgamos que soy un poco "rara" para ellos....
#19924
musicintheair13
musicintheair13
21/04/2013 17:16
No se si está esta... Me he saturado, demasiadas fotos para un mismo día..

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19925
Kumita23
Kumita23
21/04/2013 20:35
Dios de mi vida y de mi corazón¡¡ Sin duda mi preferida es esta:


elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti



Y de Sandra es que está tan guapa en todas que no me decido..

Mirad que bien posa nuestro macho men (y las espaldas que tiene y las de nuestra chica tb)

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Vamos subiendo cosas a este album:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.454364947977964.1073741833.144948222252973&type=1


Otra cosa, atentas al Dropbox, que van cosas nuevas y algunas muy jugosas, chicas... pero que muy jugosas.
#19926
icmogo
icmogo
21/04/2013 22:23
mirar en esta pagina, no se si lo habreis visto
http://puenteviejo.mizonatv.com/jonas-berami-alejandra-onieva-carlota-baro-fernando-coronado-y-sandra-cervera-en-el-concierto-de-black-eyed-peas/
#19927
Kumita23
Kumita23
22/04/2013 12:16
Gracias Icmogo.

Había visto la foto pero no el video del posado¡¡ Uno mas para añadir¡¡ YUJU¡¡¡

Siguen saliendo fotos de los chicos, mirad el album que os enlace mas arriba...


Y tambien tenemos estas....

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Por cortesía de Rafa.D. @RafaDMusic

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Y esta de Carlota Baró
#19928
martape
martape
22/04/2013 18:22
Hola chicas!!!! gracias a vosotras vi todo lo referente a ESDPV en el Festival de Málaga...
Me encantan como estavan estos dos en la alfombra roja.
Según mi madre sulo hay alguien que lleva mejor (para su gusto) que Fernando y es....Cristiano Ronaldo...(somos del madrid).
Tengo una duda en la foto que está encima de mi post, quién es la que está entre Alex y Fer??? Besos a todas!!!
#19929
julivanmarolina
julivanmarolina
22/04/2013 19:28
gif capitulo 549:
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19930
musicintheair13
musicintheair13
22/04/2013 19:46
Y aquí al fondo...


Tacháááááán!!! Sandra saludando... guiño

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19931
iresila
iresila
23/04/2013 08:31
Buenos días serranitas

Vaya paseo chulo que nos hemos dado por la Alfombra roja del Festival de Málaga.

Están espectaculares nuestros chicos. Guapos guapos y reguapos

Me encantan todas y cada una de las fotos. Los primeros planos de Sandra, demuestran que esta chica cada día está más guapa, y del traje ya ni hablar. El vestido me encanta y le sienta genial

Music, hablas del pelazo de Sandra, yo se lo veo pelín más corto o efecto de los rizos definidos?. De todas maneras luce una melena salvaje que me chifla, ¡ojala mis rizos me quedaran así!

Croquep, en este caso el tamaño si que importa. Ver las fotos en esas dimensiones es una gozada.

Gracias a todas por estar ahí y subir tanto y tanto como ha ido saliendo.

Y de nuestro hombre ¿que?. Pues que guapetón a más no poder y elegante. Se les veía a todos contentos.

Kumi, a mi me gustan todas las foticos del Coronado, pero la que está serio mirando hacia abajo. Me encanta. Le veo un gesto concentrado que .....ni contar

Carlota también guapisima y simpatiquisima. La Megan, algo estiradilla la veo. No se....

Y del capítulo de ayer, pues ración mínima de complicidad y cariño y poco más. ¿Ya hemos ido al cine y venido? ¿que peli han visto? ... es que como veo las escenas atravesadas me pierdo un montón. No se si se ha quedado todo en Off no lo veremos mañana

El avance promete, Alf indagando, secretos, Leon, Rai, Emilia... esperemos que las cosas bonitas lleguen pronto....

Esa es mi esperanza

A mas ver serranas, que toca cole
#19932
julivanmarolina
julivanmarolina
23/04/2013 19:29
gif capitulo 550:
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19933
CUQUINA37
CUQUINA37
23/04/2013 20:44
Me teneis que perdonar el abandono.Ni fics ni nada que hago...pero es que estoy molida la mitad del tiempo y no puedo con la vida,ni con las pelusas ni nada...gracias a los videos que me salto la mitad.

No puedo con la trama Aurora,contra el mundo por que ella lo vale.
Lo de Chopito haciendo de las suyas me la suda.
Lo de Olmo-Sole ,me la repantifla...me superan estoy por entrar en la pantalla y liarme a tiros con ellos.
Y el modo bichopelusa de los Ulloa men me supera.
Y ahora Leon con sus secretos,eramos pocos y pario la burra...

En fin que para celebrar el dia del libro he espabilado un fic.Espero que os guste.
#19934
CUQUINA37
CUQUINA37
23/04/2013 20:47
Cuentame un cuento.
Llevaba unos dias que no se encontraba bien.No quiso decir nada a Alfonso,no queria preocuparle.Si no hubiera sabido que no podia tener mas niños hubiera jurado que estaba encinta.Su suegra la habia regalado una deliciosa tarta de pera.Su favorita,pero solo pensar en comerla se le revolvia el estomago.
Cuando vino Maria a traerle unas delicias que le mandaba Mariana desde la Casona,casi se desmaya.Tuvo que fingir entusiasmo al comerselas aunque la daban botes en el estomago.
Se paso la noche vomitando,no lo pudo evitar.Alfonso le recogia el pelo y la besaba las sienes intentando calmarla.Pacientemente limpio todo.Cuando se acosto a su lado la abrazo con esos abrazos en los que ella se perdia,que tanto la decian de su amor por ella.Y penso.
Penso en los dias en que ella se sentia ir tras el parto de Maria,en la pena profunda que sentia en apartarse de su lado y temio que todo eso volviera a suceder.Mientras el la mecia en sus brazos dandola alivio a su malestar ella se quedo dormida.
Eran otros tiempos,en la casa de comidas reinaba la alegria.Raimundo habia llegado con un libro.Alli se veia ella con sus trenzas rubias sentada en el suelo mientras su padre leia en voz alta las aventuras de aquellos marinos que tanto le entusiasmaban,los submarinos,los pulpos gigantes,las apasionantes aventuras…
Alli estaba Sebastián sentado a su lado leyendo por encima del hombro de su padre,Tristan con un pantalon de Sebastián esperando a que su madre le remendara los pantalones que se habia roto al saltar una cerca con Sebastián cuando habian salido a pescar.
A Juan dibujando en una mesa peces y enseñandoselos a Ramiro que comia una manzana,Mariana era un bebe regordete que Rosario intentaba mantener en brazos mientras ella queria estar bajarse.Y al fondo sentado con una navaja y un trozo de madera alli estaba Alfonso,tallando algo parecido a un barquito.
Que dias felices.
Miro a Alfonso y descubrio como la miraba ya entonces,el que era un hombreton hecho y derecho.Acababa de volver de la mili y pese a las chanzas de su padre se estaba dejando bigotillo.Se vio a si misma mirandole embelesada,se sonrio,si de aquella Alfonso le parecia el hombre mas apuesto del mundo.Quiza en aquellos dias su corazon sabia mas que ella,si le hubiera escuchado…pero ahora todo estaba como debia..con el,siempre con el.Era su amor,el amor de su vida.
Se desperto con un sabor dulce en los brazos de Alfonso que habia quedado dormido con la boca abierta soltando pequeños ronquidos que a otra le parecerian desastrosos,pero a ella le encantaba cuando le decia que roncaba y el no negaba casi enfadandose.Le abrazo sintiendo el calor de su cuerpo,se arrebujo en el sintiendose feliz.Olvidandose por un momento de sus penas.
A la mañana decidio levantarse se encamino al consultorio de Don Pablo,tenia que salir de dudas.No podia seguir asi.A su marido le engaño diciendo que tenia unas cosas encargadas para la cocina y se encamino hacia alli.
Cuando salio del consultorio no podia creerselo…¿Cómo podia decirselo a su marido?.Era una noticia tan preciosa.Queria preparar algo especial,algo con que sorprenderle.Entro a la confiteria de Candela,queria una tarta,de chocolate de las que le gustaban a Alfonso,era tan goloso.Candela la miro sonriendo.
-Emilia..¿que te pasa te veo especialmente deslumbrante?.
-Candela,que los sueños se hacen realidad.Tanto tiempo..tanto.Pero no te dire nada…solo que soy muy feliz.

Salio de la confiteria que se sentia flotar.De pronto una idea cruzo por su cabeza…aquel libro,el que le habia regalado Alfonso,estaria todavía en la casa de comidas.Recordo que cuando se mudaron a casa de los Castañeda metio varias cosas en una caja y la subio al desvan.Alli tenia que estar.
Cruzo rauda hacia el argumentando a su marido, que la requeria para algo , que no podia parar que tenia una prisa tremenda.El la miro sonriendo.La preocupación por como la vio la noche pasada se desvanecia al verla tan animada.
-¿Qué andaras tramando,Emilia Ulloa?-rio
-Nada que te interese,cotilla.-contesto ella guiñandole un ojo.-Por cierto,la niña vendra a cenar esta noche.Me ire un poco antes para preparar la comida.
-De acuerdo.Pero date prisa en lo que vas a hacer trasteando por alli arriba que te necesito para cuadrar unas cuentas y unas facturas rarisimas que tengo de cortinas y no se que de abalorios varios.
Siempre tan tacaño,sonrio para sus adentros,ahora si que tendra que hacer cabalas y numeros con lo que se le avecinaba.Rebusco entre las cosas y encontro las cajas.Alli ponia Alfonso y la abrio.Tantas cosas que tenia en aquella caja..tantos recuerdos.
Un patuco de Maria,lo olio,todavía le venia el recuerdo de aquella preciosa cuna de cedro,tan bonita,hecha con tanto amor.La cajita de musica,beso su tapa y la dio cuerda,todavía sonaba,se acordaba de aquellos dias en la taberna cuando Alfonso la hacia sonar y bailaba con Maria que palmoteaba feliz por lo que ahora era la recepcion del hotel.El frasco de perfume,no contenia nada ahora pero un aroma embriagador a lavanda permanecia en el frasco,aquel que tantas noches de amor y pasion habian llenado su existencia y al fondo el libro,aquel libro que tanto abrazo en los momentos en que sintio que le perdia,que no volveria mas a ella.
Lo cogio asi como el patuco y la cajita de musica.No tenia donde esconderlas asi que cogio una tela de una cortina vieja y lo envolvio en ella.Intento pasar desapercibida por la recepcion pero el la llamo.Pretexto el tener que hacer algo urgente en la cocina mientras escondia en su cesta el hatillo.
#19935
CUQUINA37
CUQUINA37
23/04/2013 20:48
Paso el dia entre trabajo y las obligaciones de siempre.Tuvo que recurrir a la ayuda de Maria para que su coartada fuera perfecta.Aunque su hija se chanceara de ella diciendo que vaya picarones que eran sus padres con veladas romanticas.Prometio no decir nada y seguirla la corriente.Tanto que ella misma se ofrecio a ir por la tarta donde Candela y llevarla a la casa para no levantar sospechas.
-Madre,de comida hagale ese higado encebollado que le pirra.Si quiere se lo puedo decir a la abuela,voy con Miopía al Jaral y seguro que se lo hace encantada.Y de paso me llevo un poco para mi,que no hay nada como el higado encebollado de la abuela Rosario.
-Si hija,diselo y lo llevas todo a la casa.Mañana te dire por que es,y espero que te haga tan feliz como a mi.
-Yo viendola feliz y contenta,madre estoy satisfecha.Ademas estas intrigas me encantan,como digna hija de mi madre que soy.
Las dos rieron.Alfonso se acerco a ellas queriendo saber que se traian entre manos pero no hubo manera de que ninguna de las dos le dijera nada.
Cuando llego la hora Emilia salio para la casa.Abrio la puerta y se quedo maravillada.Maria habia decorado la sala con velitas,y ultimaba los detalles ayudada por Rosario.
-No debiais-dijo emocionada-Es tan bonito.
Rosario la tomo por las manos y la beso.
-Cuando me dijo Maria que querias darle una sorpresa a Alfonso me lie la manta a la cabeza y le propuse el ayudarla.Y aquí esta.Todo por verte animada,hija que has estado muy alicaida.
-Es cierto,madre,no se que le pasa pero lleva una temporada que no levanta cabeza y el verla hoy tan feliz me ha dado animos para esta sorpresa tambien para usted.
Emilia lloro,la emocion la sobrepasaba,todo era tan bonito.
-Mañana os contare todo,ahora no puedo…os lo prometo.
Se fueron despidiendola con un beso.Ella entonces saco de la cesta el hatillo.Preparo el libro y dispuso las cosas para la sorpresa.Al rato,casi sin darle tiempo llego el.
-Vengo oliendo a higado encebollado desde casa de Matias.He venido casi levitando.¿Y esto?.¿Que es lo que tramas mujer?.Mira que no recojo los goterones de las velas-dijo acercandose a ella y tomandola por la cintura-¿Estamos de luna de miel?.
-Noo,pero te tengo un regalo.-dijo extendiendole un paquete.
El lo abrio entre risas,al final descubrio el libro que le regalo hace tanto tiempo.
-Este es mi libro.-dijo acariciando la tapa-¿Todavía lo tienes?.Las vueltas que di por La Puebla para encontrarlo y lo pesado que se puso Ramiro cuando me vio llegar con el por querer saber.
-Abrelo-dijo ella mordiendose un dedo de puro nervio.
Una nota acompañaba el libro.El la abrio sonriendo viendo la felicidad que rebosaba el rostro de su mujer.Leyo la carta:
‘’Felicidades papa,
Pronto tendras que cuadrar muchas cuentas y muchos numeros por que según Don Pablo pronto vendre a darte malas noches y a no dejarte dormir,a que me cantes canciones y me leas cuentos,que bailes conmigo con la cajita de musica que le regalaste a mama.¿Me esperaras?.’’
Alfonso enmudecio y con la nota en la mano miro a su mujer que sonreia feliz.No atinaba a decir palabra solo podia leer una y otra vez el papelito.
-Cariño-balbuceo-¿Estas esperando un bebe?.¿En serio?:Aquel medico dijo que jamas podrias…
-Pues se equivoco.Tendremos que darle gracias a tu amigo Pancho por el regalo por que creo que tiene algo que ver en esto.Volviste demasiado revoltoso del cinematografo y de aquellos polvos vienen estos lodos.
El se levanto riendo.La levanto en brazos y la llevo hacia la habitación.
-Alfonso,¿Qué haces?.-rio con ganas.
-Pues celebrarlo.-respondio guiñandola un ojo.
-Que se quema el higado.-grito ella señalando la olla.
La dejo en el suelo apago las velas y la tomo de nuevo en brazos.
-Todo controlado…¿Dónde habiamos quedado?.
Dos hora despues Raimundo entro en la casa.Le asombro verlo todo dispuesto para una velada romantica en la que nada se habia tocado.Escucho risas en el cuarto del matrimonio y sonrio.Pasaria la noche en el Jaral.
#19936
musicintheair13
musicintheair13
23/04/2013 21:17
Hoy es Sant Jord (y se nota mucho por donde yo ando... sonriente)

Así que me he decidido a traeros una rosa (cibernética y una a cada una) por los fics, las 19883542846463602032 capturas del festival de malaga y otras, por el trabajo en dropbox (nunca sé como escribirlo), por los comentarios y por todo...

Y sobretodo por estar ahí..

Porque lo bonito de la rosa, no es la flor en si (aunque es mi preferida) sino por el simple hecho de saber que eres importante y valioso para alguien...

Así que aquí están...

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Del capitulo y etc, nada de nada... guiño
#19937
Kumita23
Kumita23
24/04/2013 10:33
Buenas, Feliz día del Libro y Feliz Sant Jordi con retraso... y es que ayer era un día de celebraciones para mi tb y andaba un poco despistada.

Os traigo la imagen mas monerrima y literaria de nuestros chicos como compensación

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19938
Kumita23
Kumita23
24/04/2013 10:39
Y ahora vamos a meternos en la piel de expertas en moda;

una ración de criticas favorables al conjunto de Sandra en el festival.

El triunfo del nude vino con Sandra Cervera
http://trendy-u.blogspot.com.es/2013/04/festival-de-cine-de-malaga-2013.html

...........................

El negro rivalizó con el nude, al que recurrieron -entre otras- la otra conductora de la gala inaugural, Verónica Sánchez (guapísima con un Dolores Promesas), su tocaya Verónica Echegui (que se enfundó un ceñidísimo vestido en rosa empolvado) o la actriz de ‘El secreto de Puente Viejo’ Sandra Cervera (muy acertada con un modelo plisado con incrustaciones de pedrería) .
http://blogs.diariosur.es/pasarelafestival/
.............................

Alfombra Roja Festival de Cine de Málaga 2013 | Team Blanco y pastel

El beige, el blanco roto y los colores pastel también estuvieron presentes durante el Festival de Cine de Málaga este fin de semana. De las opciones más bucólicas de Marta Larralde o Patricia Vico a los vestidos de inspiración griega de Giselle Calderón, Sandra Cervera o Megan Montaner.

Mucho más nos gusta la opción de inspiración romana de Sandra Cervera, con vestido tableado de escote asimétrico y detalle de encaje en dorado.
http://www.vogawoman.com/celebrity-style/alfombra-roja-y-eventos/1210-especial-festival-de-cine-de-malaga-2013-malaga-despliega-su-alfombra-roja-entre-drapeados-encajes-y-apuestas-sin-riesgo
..................................

El Blog de JUST COCO nombra a SANDRA CERVERA y Carlota baró entre los mejores looks del Festival de cine de Málaga 2013.
http://www.just-coco.com/2013/04/festival-de-cine-de-malaga-2013-la.html

....................................

El blog de Diario Sur analiza los looks de este año.

Sandra Cervera apostó por una firma murciana. Bonito vestido plisado con encajes en champagne.

La publicación dice que le sentaba bastante bien, nosotr@s añadimos que estaba espectacular.

http://blogs.diariosur.es/pasarelafestival/2013/04/21/luces-camara-moda-analizamos-los-looks-de-la-primera-jornada-de-festival/

.....................................

Las chicas de Puente Viejo de las más guapas.
http://www.trendenciasbelleza.com/celebrities/el-festival-de-malaga-sigue-dejando-looks-sobre-la-alfombra-roja

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti



Iba vestida de CABOTINE, una firma valenciana que tb a vestido a Megan en varias ocasiones y ellos han dicho:

De @_CABOTINE
Según algunos medios Sandra Cervera, vestida de Cabotine, fue una de las mejores vestidas en el Festival de Málaga :)

¡Buenos días a todos! Este fin de semana Sandra Cervera llevó uno de nuestros vestidos en el Festival de Málaga. ¡¡¡Impresionante!!! Nos encanta comenzar así la semana.
#19939
Kumita23
Kumita23
24/04/2013 10:53
Seguimos con el festival de cine, hay que ver para el montón de cosas que dan dos días:

Os dejo el enlace del álbum de fotos, porque es trabajoso subir tantísima foto como han hecho

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.454364947977964.1073741833.144948222252973&type=3


Ademas, veo que Cro ha hecho un buenísimo trabajo para que no perdierais detalle, muchísimas gracias¡¡¡ Se lo que cuesta.
Y tambien gracias a Musi, que atenta al detalle, nos ha traido algunos perfiles extras de nuestros chicos.

Voy a echar un ojo y veo si se puedo aportar algo que no esté en el abum.
#19940
Kumita23
Kumita23
24/04/2013 11:16
Valeeeeeeeeee..... pues he repasado la sección oficial de fotos de este rincón y está superbien, voy a incluir la que subió Musi en la carpeta del Festival. Gracias.

Veamos, faltan...seccion videos:

De Brujilda
https://www.dailymotion.com/video/xz6wez_alex-gadea-sandra-cervera-y-fernando-coronado-saliendo-del-hotel-festival-malaga_shortfilms

De Osito Gulú


De Brujilda
http://www.dailymotion.com/video/xz722q_fin-gala-inaguracion-festival-de-malaga-alex-gadea-megan-montaner-sandra-cervera-y-fernando-coronado_shortfilms

..............................
No se si Cro subió este video de Sandra y Carlota posando

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
YA SABEIS, PINCHAD, PINCHAD, PINCHAD¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 994 995 996 997 998 999 1000 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente