FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 996 997 998 999 1000 1001 1002 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19961
Kumita23
Kumita23
26/04/2013 20:06
oi, como me gusta lo que has hecho Musi. VIVA EL DROPBOX TEAM¡¡¡fiesta

Muchas gracias¡¡
#19962
musicintheair13
musicintheair13
26/04/2013 20:45
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

de parte de CDF Iago García
#19963
musicintheair13
musicintheair13
26/04/2013 20:50
Chicas Dropbok.... Hay un regalito para vosotras!

En una carpeta encontrareis 2 de las canciones que cantaba Sandra en 40 el musical,

cantadas por ella!!

[/h1]

Y a las que no teneis Dropbox, yo os recomiendo que os hagais uno guiño
#19964
musicintheair13
musicintheair13
26/04/2013 20:54
Yo también me quedo en off!!!
#19965
musicintheair13
musicintheair13
26/04/2013 20:59
No se de que me suena... Esto de estar en offf
#19966
CUQUINA37
CUQUINA37
27/04/2013 09:16
Que semana mas cuki que hemos tenido.

Empezamos con semana cuki en on,en el festival todos guapos y acabamos la semana con el festival del morreo,las locuras,los caprichos postergados y con la cukez en grado superlativo.

Ando liada con un fic...lo tengo a medias...prometo acabarlo pronto.

Mientras tanto.

BE CUKIS,MY FRIENDS,QUE EL PODER DE CUKI OS ACOMPAÑE=
#19967
CUQUINA37
CUQUINA37
27/04/2013 09:58
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#19968
iresila
iresila
27/04/2013 11:48
Pues si , semanita cucky que hemos tenido desde el principio hasta el fin.

Lo único que le faltó a Emi ayer fue repasarle a su padre el catalogo completo de pelusas y quedarse más ancha que unas pascuas. Pero Emilia es buena hija y el tiempo de los reproches ha pasado, porque por poder, podía haberle soltado unas cuantas, empezando desde la Conservera y Sebas, hasta la Paca y los cristalitos.

Pero ahora tocan tiempos felices. Y parece que nuestro Alf se nos mete a promotor de actos benéficos. Genial, y si además es por ayudar a unos buenos amigos y llevar un poco de modernidad a Puente Viejo, la cosa promete con escenas entrañables.

Yolananda un placer leerte, pásate más a menudo que sabes que me encantan tus comentarios. Gracias por tus aportaciones musicales, Carmen ya está archivada en la carpeta de Iniciación a la Opera.
A mi también me escamó la cena de Aurora, muy mundana la chiquilla. Hija de Gregoria … ¿no perdió el bebé antes de irse?
Con respecto si es o no la verdadera Aurora, pues creo que juegan al despiste. Y hasta creo que ni la misma actriz sabía o sabe si es o no la verdadera Aurora. Ahora lo que han hecho bien es que sea una mini Paca y no un copia pega de Pepa.
La relación Maria-Gonzalo no me gusta. No me gusta el carácter del cura, lo veo como un hibrido que no sé muy bien cómo explicarlo. En realidad sí, le faltan eggs. Lo veo blandengue e indeciso. Vamos, que ni me gusta el papel de Cura que le han asignado que más parece un relaciones publicas que un salvador de almas, ni me gusta el papel de “hombre” enamorado, luchador por su amor…

Del resto de tramas espero que acaben pronto. León me sigue intrigando y manteniendo alerta, el resto paso rápido.
El video nostalgia, también es uno de mis favoritos, en realidad de los de aquellos días son todos. Sigue siendo un placer verlos y reverlos.

Music, te has convertido en otra sagaz detective cibernaútica. Y no te descalientes mujer con los premios. Muchas veces el interés particular no coincide con el general…, y el mejor premio que puede tener uno es que te lo reconozcan con más trabajos posteriores (prosaica que se está volviendo una)

Bueno, bueno y bueno…. Como siempre Sandra EXPECTACULAR. Me gustan mucho sus últimos looks, como se nota que la chica lo vale y se fijan en ella para lucir las creaciones. Ese vestido negro es precioso.

Y resulta que nuestro Fer, se esconde por el universo cibernético, ay. No sabe él que las sagaces detectives alfonsoemilistas antes o después le dan caza. Chicas todo, todo y todo lo descubrís.

De la semana cuki de besos, abrazos, ternura y hasta agarraos arrebatados por la cintura tengo un pero, y además gordo. No me ha gustado nada enterarme así de golpe y porrazo que María sabe que Alfonso no es su padre biológico.

Me hubiera gustado:

-Saber cuando se lo dijeron
-Saber como se lo dijeron
-Quien se lo dijo
-Porque se lo dijeron
-Que motivos tuvieron para decírselo
-Como reaccionó María,
-si hubo algún chantaje, si fue voluntad propia de Alf y Emi, si se lo dijo la Doña
-si eso fue la causa de la frialdad y el distanciamiento entre Maria y Alfonso
-Que Rosario no se lo contara a Gonzalo y menos aún que le hablara de la misma situación entre Tris y Martín

Y palabra de Alfonsoemilista, mano en el pecho y la otra sobre los mandamientos alfosoemilistas….. esto es lo que hay:
#19969
iresila
iresila
27/04/2013 11:53
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


P.D Music, tu juego....

Premio Puente Viejo a Sandra Cervera ex aequo por "La mujer de la mano en el Pecho" y por "La mano que señala la tripita del Bebe"

y ya no se me ocurren mas... sigo pensando.

Cuquina, espero fic con ansiedad. Lo sabes.

Ah y yo también tengo fic, atascado pero lo tengo. Amenazo con desatarcarlo y subirlo. (que es largooooo) avisadas estais.

Nos vemos, que con este dichoso tiempo ¿Primaveral? las teclas son un buen consuelo.
#19970
CUQUINA37
CUQUINA37
28/04/2013 08:07
Primeros amores.

Dolores cruzo la plaza presurosa.Parecia irritada y entro en la Casa
de comidas buscando a Emilia.Esta se encontraba con sus dos hijas
charlando en una de las mesas.

Maria mostraba un avanzado estado de gestacion,su hermana ponia el oido en la tripita para escuchar al bebe.Natalia tenia ya 15 y era la viva imagen de su madre salvo x su pelo oscuro.Las tres se sobresaltaron al verla de tal guisa.

Emilia al ver a la mujer de tal guisa pregunto:
-¿Que pasa Dolores?
~Tu hijo,Emilia,tu hijo.O le pones remedio tu o se lo pongo yo.No le he querido dar el disgusto a Hipolito,pero o le atais corto o lo hare yo.

Emilia se alarmo.Precisamente su hijo era bastante formal,nunca habian recibido queja de el.Emilia atonia prosiguió.

~No entiendo,Dolores.¿Que ha hecho?
~Pues te lo dire sin paños calientes.Tu hijo es un
Crápula
-¿Mi Juan?.Dolores,¿Que dice?.
~Que le he pillado besuqueando en el callejon a mi Lolita.

~Dolores.Como van a andar besuqueandose si son 2 crios?.Lolita tiene catorce años y mi Juan quince.Son unos crios..habra visto mal.
~Y si fuera poco eso,se me ha escapado corriendo y luego ha venido Julia,la del Tiburcio,diciendome que tu Juan andaba rondando a su Engracia,y esa le dobla la edad.Emilia atale corto que esta hecho un sinverguenza.

Dolores salio echando humo tal como habia llegado.Emilia se volvio a sus hijas y por las miradas que se cruzaron las dos y la risita de su hija menor intuyo que algo la ocultaban

-¿Qué sabeis vosotras?.No me mintais que os conozco.

~Madre,-contesto Maria mirando de reojo a su hermana-no le quise decir nada pero a mi tb me ha llegado lo de Engracia y lo de otras.
-¿Otras?.¡Dios mio,ese mocoso se va a enterar!.¡Si es un renacuajo,que anda besando a chicas!.¡Yo le mato!.
~Madre~dijo Natalia~Ya le castigo papa pero sigue igual.Todas las chicas de la comarca se pirran por sus huesos.Ademas como es tan alto algunas creen que es mayor.
-¿Tu padre lo sabe y no me ha dicho nada?.-exclamo furiosa
~Madre no se sulfure,son cosas de chiquillos.Cualquier dia nuestra Nata se nos ennovia.
~Ni hablar.-contesto la aludida con desparpajo-Yo voy a ser actriz del cinematografo.

Emilia abrazo a su hija menor riendo con su ocurrencia.Era una preciosa mujercita.Tan bonita como Maria,con una mirada oscura
como su padre.Habia cambiado mucho.De aquella pizpireta y revoltosa pequeña se habia transformado en una reflexiva y sensata jovencita.

En cambio el joven Castañeda era un dandy,como le decia Maria en broma.Su padre decia que empleaba en acicalarse mas tiempo que una mujer.Cuando ayudaba en la recepcion era todo un galante caballero con todas las huespedes.Su padre decia que era un excelente embajador.

Hablando estaban de el cuando entro por la puerta silbando,con las manos en los bolsillos y la chaqueta colgada despistadamente sobre un hombro.Era un muchacho alto y apuesto de pelo rizado y mirada canalla.Era capaz de convencer a su madre que algo era negro aunque fuera blanco.Era el ojo derecho de Emilia.Nadie como el desarmaba a esta con cuatro zalamerias.

Pero aquella vez no le servirian,su madre estaba demasiado furiosa con el.

~Hombre.Contigo queria hablar.Ven vayamos a recepcion,labios ardientes.

El zagal conocia a su madre y por la altitud de su ceja y su cara no se iba a librar tan facilmente.Todavia lo vio mas dificil cuando su padre se retiraba estrategicamente tras la recepcion.

=¿Como es eso de que Dolores me ha dicho que andas besuqueandote con Lolita?.Y la del Tiburcio,segun es de mala bestia y ella tiene veintitantos años,es muchisimo mas mayor que tu.Eres un mocoso.Que te crees que vas a campar a tus anchas?.

El chiquillo intento soltar alguna disculpa o pretexto pero sabia que con su madre no le iba a ser tan facil como con su padre.Su madre era mas dura que el.Emilia prosiguió enfadada,dando vueltas con los brazos en jarras y paseando indignada por la Posada.

-No y no.-prosigio-Olvidate del balompie durante una temporada.De la escuela a casa con tu hermana.Solo podras salir o ir a La Puebla,a pescar o a montar si vas con tu padre,con tu cuñado,con tu abuelo o con tu hermana mayor.Ya veras que pronto se te pasan las ganas de chicas.Lo que tienes que hacer es estudiar y dejar de perseguir faldas que tiempo tienes de sobra.Y contigo-dijo levantando el dedo y señalando a su marido hablaremos luego.

El chico se quedo sentado en una de las mesas resoplando.Su padre se acerco a el.

-Osea que volvemos a las andadas.Hijo,eres muy joven.¿Que quieres que una de esas chicas con las que andas bobeando tenga una sorpresa y te arruines la vida con un bebe que tendremos que mantener nosotros por que tu eres un crio.Ya,ya se que ahora muchos chicos lo hacen,pero hijo,hay que respetar a las mujeres.Sobre todo a Lolita.Es la hija de Hipolito,una niña que ha crecido contigo.

-Padre si fue ella la que me beso-dijo resoplando-Yo no tengo la culpa de que todas las chicas de la comarca me vayan detrás.Uno que tiene su aquel.

-No se si tienes tu aquel o no,pero hijo hay que sujetarse la entrepierna.No te dejes llevar por un desahogo.Puedes perderlo todo sin darte cuenta y lo peor,llevar a una buena chica como Lolita por mal camino.¿Te imaginas que pasaria si un chico intentara lo mismo que tu haces con otras con tu hermana?.

-Le partiria la cara-exclamo el jovencito.

-¿Y que te crees que esas chicas no tienen hermanos o padres que te partirian la cara a ti?.-tomo aliento mientras su hijo le miraba cabizbajo-Hijo,hace tiempo un calavera casi arruina la vida de una jovencita que era por todo el mundo respetada.-prosiguio-Su pecado creer sus mentiras.

El joven miraba a su padre,sabia de la historia de su hermana Maria,se lo habian contado sus padres no hacia mucho tiempo y empezo a sentirse mal por su conducta.No queria ser un sinverguenza como aquel que casi acaba con la reputacion de su madre.

-Incluso una vez estuve a punto de perder a tu madre por casi caer en una tentacion facil.-siguio hablando-Una prima de tu madre vino a ayudar con Maria que era un bebe.Tu madre y yo trabajabamos mucho,sobre todo ella.No tengo disculpa,me deje enredar por ella.-el chico miro a su padre sin dar credito,su padre,el hombre que desde niño mas admiraba por la entrega a los suyos y el profundo amor a su madre-No hijo,no merece la pena.Yo amaba a tu madre con desesperación,pero la carne es debil y me arrepenti en el mismo momento.

El joven tomo la mano de su padre,casi se le escapaban las lagrimas al ver el semblante serio y triste de su padre.Este prosiguió.

-No hijo,ese no es el camino.No me gustaria pensar que he criado a un Severiano.Lo bueno se hace esperar,tienes tiempo,apenas tienes quince años.Juega al balompié,monta a caballo..disfruta de tu juventud.-se levanto sentandose al lado de su hijo y pasandole la mano por el hombro-Yo a tu edad me eslomaba por sacar cuatro pesetas para ayudar en mi casa.Tienes lo que yo nunca tuve y era feliz por que cuando acababa mi jornada venia a la casa de comidas y una jovencita con trenzas rubias me hacia reir con sus historias de los paisanos que frecuentaban la Casa de comidas.Esas cosas hacen que la vida merezca la pena.Un desahogo momentaneo no te hace feliz.

El joven levanto el rostro para mirar a su padre.Alfonso vio resbalar una lagrima por la mejilla del chico.Sabia que en el fondo era solo una chiquillada,pero tenia que hacerle entrar en razon y que pensara que los actos tienen consecuencias.

-Si te gusta Lolita.Espera.Espera a que seais un poco mas mayores,a tener algo que ofrecerla,ha hacerte un hombre que se viste por los pies,como me gustaria que fueras.

El chico se echo a sus brazos,el le abrazo con ganas.Levanto la vista y vio a su mujer en la puerta.Ella le miro como siempre le miraba,con esa mirada de orgullo y amor.Ella susurro un te amo y el sonrio.
#19971
iresila
iresila
28/04/2013 15:04
INICIOS IV

-¿Qué ha pasado? ¿Dónde estoy?

-Tranquila Emilia, está en mi casa. Soy Candela. No, no, no trate de levantarse –Candela hizo volver a recostarse a Emilia, que trataba de incorporarse- permanezca tumbada. Andrés ha ido a llamar al médico. Ha sufrido un desvanecimiento, suponemos que por el calor, pero será mejor que don Pablo la visite

Tenga, beba un poco de agua, le sentará bien- le dijo mientras le tendía un vaso de agua. Muy bien y ahora duerma un poco más, el dormir le conviene.
-¿Por qué le llama Andrés? Es Alfonso, ¿dónde está Alfonso?
-Emilia, no ha dejado de murmurar ese nombre, pero el hombre que la ha traído aquí es Andrés. Dígame ¿Quién es Alfonso?
-Alfonso… es mi marido, les he visto juntos, tengo que ir con ellos, María y Alfonso…. Candela por favor dígame donde están.
-Tranquilícese Emilia –dijo Candela y se sentó junto a ella en la cama, le cogió de las manos y le hablo de forma suave y tranquila, Candela era una persona que transmitía bondad, confianza y serenidad- Emilia Ud no ha podido ver a su marido. Al hombre que ha visto junto a su hija se llama Andrés y ambos han ido en busca de Don Pablo. Emilia, su marido murió hace años…
-¡No es cierto, desapareció! Nadie quiso creerme, pero yo siempre he sabido que estaba vivo, que un día volvería a mí y hoy lo he visto-casi gritó Emilia
-Emilia ha sufrido un desvanecimiento en la plaza. El sol, el calor y el bochorno le han provocado un colapso. Habrá confundido a Andrés, el nuevo propietario de la Casa de Comidas, con su marido. Yo no conocí a su marido… llevo poco tiempo aquí como bien sabe, pero tal vez sean de constitución similar y entre el calor, su agotamiento…. Y su mente que empezaba a desvanecerse…

-Le digo Candela que era Alfonso. ¡Cómo no voy a reconocer a mi marido! Estoy segura que era él ¿por qué no está aquí conmigo? Déjeme, tengo que ir a buscarlo -Emilia trataba de levantarse de la cama mientras Candela trataba de impedírselo con todas sus fuerzas

Unos pocos minutos después llegó Don Pablo acompañado de María.

-Don Pablo, ¿Dónde está Alfonso? Usted me cree ¿verdad? Es Alfonso, usted lo conoció…

-Tranquila Emilia, permanezca acostada –Le tomó el pulso, pulso su mano en la frente para tomarle la temperatura, mientras Emilia no dejaba de forcejear.- Ahora –dijo el doctor- le administraré un calmante y dormirá un rato más. Es conveniente.

Mientras preparaba el inyectable, hizo un gesto a Candela para que se quedara junto a ella. El estado de ansiedad y nerviosismo de Emilia era patente y todos conocían la cabezonería de Emilia. María permanecía atónita sin entender muy bien lo que decía su madre. Candela mandó a la niña a la Confitería, Andrés y ella podían servirse un buen vaso de esa horchata que acababan de traerle de Valencia porque entendía que la niña no debía estar presente ante los desvaríos de su madre.

A los pocos minutos de administrarle el inyectable, Emilia cayó en un profundo sueño, mientras su respiración y su pulso se iban normalizando.

-Don Pablo ¿Qué le ha pasado a Emilia? Poco la conozco pero no la veo dada a ver fantasmas, la tengo por mujer sensata y cabal. Convencida está de que ha visto a su marido.

-Y a fe que así ha sido

-Dios mío…. Quiere decir que Andrés es Alfonso ¿y por qué él no la ha reconocido?

-Me temo Candela, que algo le sucedió a Alfonso y su mente…. Amnesia se llama. No se mucho del tema, trataré de ponerme en contacto con un colega mío que me informe. Pero de momento, lo mejor es que Emilia no lo vea hasta que yo pueda hablar con ella y trate de explicarle la situación. También hay que hablar con Rosario, su madre. Si la mujer se topa con él, sin estar al tanto de lo que sucede….

-Es cierto, Rosario. Siempre me habla de su hijo con gran cariño y estima. ¡Qué alegría se llevará al saber que está vivo!

-Pero tanto ella como Emilia han de estar preparadas. ¿Qué me puede contar de “Andrés”?

-Poca cosa. Se que ha comprado el viejo edificio de la esquina. Está levantando una Casa de Comidas y una Posada. Es callado, atento y amable. Parece honesto y buena persona. No habla de su vida, pero trata a María con cariño, como si de su hija o su hermana se tratase. Sé que tiene un padre, o al menos eso creo y que andan hospedados en La Puebla.

-Candela hágame un favor. Avise a Don Anselmo y refiérale lo sucedido. No veo nadie mejor que él para dar cuenta de esta situación a Rosario. Yo le diré a Alfonso, o a Andrés que puede marchar, que Emilia solo precisa dormir. ¡Pobre muchacho!, antes de decirle quien es deberíamos saber que le sucedió realmente.
#19972
musicintheair13
musicintheair13
29/04/2013 09:43
Como decía Coti, Tengo una mala noticia...


Mi ordenador ha muerto.. triste


Así que no podré pasarme en unos días por estos lares.... Bueno, lo cierto es que seguramente si pasaré; con la tablet o en los ratos libres del colegio; los cuales me temo que serán pocos, para mi desgracia... Pero os iré cotilleando...


POr unos dias seré Musi'l'visillo...

sonriente Nos vemos!
#19973
Kumita23
Kumita23
29/04/2013 12:19
Que pena¡¡ Musi, espero que encuentres pronto reemplazo para tu ordenador, por estos lares te echaremos de menos¡¡

Y yo que venía ha hablar de los fics, que ¡¡AL FIN!! he conseguido leerme:

El de Musi, "Natalia, estás Aquí para ser feliz", es tan cuqui y tan megatiernoooooooo.... como una oda a las alegrias de la maternidad. Me ha encantado. Enhorabuena.

El de Iresila, "Inicios"... me está gustando mucho, me sentía intrigada y en algunos momentos creía estar ante la trama de "Entre fantasmas", que la que haya visto un poco de serie, seguro que le sonará.... pero ahora con el tema amnesia me tienes subyugada. Un claro ejemplo de como emocionar sin recurrir a cosas tristes y desagradables, estas prometen ser bonitas, bonitas... como un nuevo INICIO. plas, plas, plas¡¡ (Mas, mas... y ¡pronto!)

El de Cuqui, "Cuentame un cuento". Nada mas apropiado para el día del libro. Ese recuerdo a como comenzó el galanteo... y las buenas noticias... y el suegro llevando se las pelusas a otra parte.... De 10, guapetona.

El siguiente, "Primeros amores" Me parece un retrato fidedigno de los caracteres de nuestros chicos, ella exaltada, él reflexivo. Ella amenazando con el dedito en ristre y la ceja levantada, él apelando a los hondo y tierno de su corazón. Ella mostrando la ternura siempre presente en el fondo de sus arrebatos. BE CUQUI, MY FRIEND¡¡ (No se porqué esperaba continuación....)

.......................

Siguen saliendo fotos del Festival de Malaga, mis pequeñas cuquis... ayer unos planazos de impresión de los chicos....y mas cosas en:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.454364947977964.1073741833.144948222252973&type=1
#19974
martape
martape
29/04/2013 18:14
Hola chicas!!! Me ha encantado la historia de Juan (Don Juan) Emilia y su ceja y Alf tiernecito.
La verdad me gusta todo lo que se escribe aquí...carcajada carcajada
Musi, se ha muerto tu ordenador???? pues espero que tardes poco en arreglarlo.
Todavía suguen saliendo fotos del festival??? Caramba...

P.D: Musi, yo no tengo Dropbox y no puedo escuchar las canciones de Sandra. Hay alguna forma de escucharlas sin hacerse una cuenta en algún sitio???

Besos a todasss!!!!!
#19975
Kumita23
Kumita23
29/04/2013 19:40
Hola Marta¡¡

Puedes escucharlas aqui;

http://www.40elmusical.com/

Pinchando en escucha las canciones
#19976
NoeLiia93
NoeLiia93
29/04/2013 20:11
Holaaa chicaas!!
Que de tiempo sin pasarme por aqui y que de paginas qe tengo por leer!! Jajaja

Ya veo que los niños iban muy guapos en el Festival de Malaga!!

Voy a ver si puedo sacar tiempo y pasarme mas por aqui :)

Un beso a todas!! :)
#19977
martape
martape
30/04/2013 18:16
Hola chicas!!!! ya escuché las canciones....muchas gracias!!!
#19978
Kumita23
Kumita23
30/04/2013 18:48
Estrella fugaz nos ha hecho un maravilloso video.

#19979
musicintheair13
musicintheair13
30/04/2013 22:15
Bueno, he encontrado un sistituillo para mi portatil mientras pasa por quirofrano...


Bonitas escenas las de hoy.. ¡Que digo bontias! Bonitas, bonitas.. Si ha esto te referias Fer, me doy más que por satisfecha... Pero que duren,duren, como Duracel....

"¡Ey! No te aproveches..."

Que buenas las reacciones de los dos, y Candela se va, como buena aliada de los AlfonsoEmilistas...

¿Soy la unica que cree que las tramas avanzan? Trama Violador, Trama Padres Emilia, Trama Cine x Quintina (Por cierto, que mono Alfonso, y que adulador....)


Bueno, pues aquí os dejo..

Os sigo en Off y cuando pueda en ON... (Como nuestros chicos, que salen cuando lllueve y a cuenta gotas.. Aunque cada vez más guiño)
#19980
Kumita23
Kumita23
30/04/2013 23:34
Han estado que se salian de monerrimos...





Anterior 1 2 3 4 [...] 996 997 998 999 1000 1001 1002 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente