Notificaciones
ÚLTIMA HORA Rocío Madrid, confirmada como concursante de 'TCMS 8'

Foro Velvet

Clara y Mateo

Clara y Mateo

Amarras
25/02/2014 15:55
Para comentar todo lo referente a este pareja que nos va a animar mucho la serie.

clara y mateo
samureta
20/12/2016 14:57
Al final el capi de la boda de Mateo y Clara quedó tercero en las votaciones. Esta noche volverán a emitir el de la boda de Rita y Pedro
SamaraMorgan
20/12/2016 20:22
Si van a emitir ese, paso.
samureta
20/12/2016 23:57
En el especial han dejado claro que no vana explicar la razón de la ruptura de Mateo y Clara porque prefieren dejarla a imaginación del espectador: que éste piense que fue culpa de ella y otros culpa de él. Pero que en el fondo ninguno de los dos es culpable porque no dejaron de quererse.

Samara Vas a tener razón y los separaron porque necesitaban que ninguno viviera en casa para dejar bien a Alberto
Y Marta y Javier en entyrevistas a formulatv y otros medios parece que dejan entrever que estos dos tendrán un final bastante abierto
SamaraMorgan
21/12/2016 00:42
Me duele en el alma pero me temo que Mateo y Clara van a ser los grandes perdedores de Velvet.


Todo parece indicar que su final será abierto mientras que algunos personajes del eje del mal saldrán mejor parados y conseguirán lo que anhelan. Es de traca.

Escucho las excusas absurdas sobre la separación de Mateo y Clara y su unión imposible y me da la risa.

Resulta que es más creíble el amor de Alberto y Ana. Recapitulemos, él se va siendo adolescente y vuelve ¿quince años después? Están unos meses juntos, se casa con otra, se va a ser gigoló, ella se queda de madre soltera en esa época y no se ven de nuevo hasta cinco años después (si no llega a ser por Mateo podrían haber pasado más).

¿Enrique y Patricia? Bárbara y Lourdes por el mundo y se cargan a Valentín.

¿Pedro y Rita? Pedro hacía de novio enamorado perdido de Clara, rompen y al poco tiempo pasa de no ver a Rita ni como a una mujer, a ser el amor de su vida.

¿Raúl y Humberto? ¿salir del armario en esa época?

No tengo nada en contra de esas historias de amor tipo cuento, pero me revienta que sólo con Mateo y Clara se realice un razonamiento extricto sobre su relación imposible cuando con el resto se saltaron todos los obstáculos habidos y por haber para justificar finales felices y cerrados. Aquí se toman licencias sólo con algunos.

Mateo y Clara son los únicos a los que les pusieron un muro delante para detener su evolución, ¿por qué se construyó? ¿basado en qué? ¿por qué es infranqueable? Es todo un enigma, lo dejan a la interpretación de los espectadores.
#285 Lump
Lump
21/12/2016 09:39
Además hablan de que tienen una relación contigo ni sin ti, cuando ellos nunca han estado separados, desde el primer momento que se conocen quieren estar juntos, en diferentes fases, pero siempre juntos. No se de donde se sacan que se agobian juntos, nunca apareció en las otras temporadas ese agobio.
samureta
21/12/2016 12:16
Lump porque les apetecía separarlos para evitar como bien dijo Samara que Alberto quedase mal como amigo al no escribir ni llamar a Mateo y porque necesitaban a Mateo haciendo del Alberto de Ana. No les ha importado sacrificar las escenas de la pareja- que habían llevado genial hasta esta temporada- en aras de dejar bien a terceros personajes
samureta
21/12/2016 12:53
Unas fotillos que han subido de estos dos en el capítulo de hoy

Marta
martahazasY llegó el día! Hoy en directo me despido a la vez que vosotros de esta Clara, de estos amigos, de esta serie que me ha hecho amar aún más mi profesión.
Dicen que no hay dos sin tres, quién sabe @javierrrey cuando nos volveremos a encontrar
Tonight is the nigth #velvetlive @bambuprodu @atresmediacom pic @allyouneedarepics

Enlacefoto

Bambú
bambuprodu¡Cuenta atrás para el final de #Velvet! Hoy, a las 22:30 horas, no te pierdas el último episodio, con una parte en directo. ¡Hasta siempre! #Elfinalnoestáescrito


Foto
samureta
21/12/2016 13:34
Y Javier Rey subió esta otra foto

Javier
Ha sido un viaje maravilloso ... cerrar @galeriasvelvet en directo con toda la gente que nos ha seguido durante este tiempo va a ser algo inolvidable!!
Gracias @martahazas por ese tándem clara&mateo
#velvetlife #hoyechanvelvetylosabes @antena3com @atresmediacom @bambuprodu
???? @allyouneedarepics


clara y mateo
SamaraMorgan
21/12/2016 15:03
Poco más que añadir a lo comentado.

Mateo y Clara aunque se pelearan no se agobiaban, se lo pasaban genial juntos. Los problemas venían por culpa de terceras personas como Bárbara o el hermano y las madres de Mateo.
Pero ya sabemos lo que pasó, amigo para Ana, dejar en buen lugar a Alberto...

¿Os daís cuenta? Si no los juntan definitivamente es muy posible que Clara y Mateo sean los que acaben sin nada bueno. Solos, Mateo sin trabajo y Clara machacada en el suyo por Marco.


Mateo&Clara siempre serán la pareja con mayúsculas de Velvet, seguro que dentro de unos años cuando recuerde la serie, me vendrán a la cabeza sus escenas y las de Raúl. Da lo mismo lo que emitan hoy. Grandes personajes y grandes actores. Como dice Marta, ojalá se vuelvan a encontrar de nuevo, los espectadores nos quedamos con ganas de más.
lukiando
23/12/2016 00:10
Divinos!!!.Viva la reconciliación jaja
SamaraMorgan
23/12/2016 00:41
Fue genial, ni llegaron al bar jajajaja
#292 Jisbon
Jisbon
23/12/2016 12:06
¡Olé al final que le han dado a nuestra querida pareja!

No me pudo gustar más. Lo de que siguiesen casados porque Mateo siempre soñó con volver a intentar lo fue lo más bonito que podrían haber hecho. Jajajaja me encantó cuando le dice a Alberto "No le he dicho nada porque no quiero parecer un pardillo..." Un pardillo no Mateito, si no un hombre enamorado hasta las trancas.

Y lo de que se han pasado toda la temporada repitiendo los guionistas y actores de que Clara y Mateo son un "ni contigo ni sin ti" que no pueden convivir juntos es MENTIRA. Es verdad que siempre han tenido sus riñas, pero es la única pareja (exceptuando la última temporada) que siempre ha estado unida ante todo. (os acordáis del capitulo que Clara se fue a Porrillos a hacer nosequé de una herencia y Mateito estaba super perdido sin ella, y cuando volvió ella, le abrazó diciendo: "Clarita te he echado tanto de menos, no te vuelvas a ir nunca"?
Ai paro ya que me emociono de pensarlo)

Porque ademas es que en todos los especiales y tal presentan a las parejas de la siguiente forma:
-Ana y Alberto: el gran amor épico, Romeo y Julieta, la "historia de amor mas bella" del mundo.
Realidad: son unos pesados y unos ñoños y hay muchas cosas entre que no tienen ningún sentido.

-Pedro y Rita: el amor verdadero, la pareja que más se quiere, los que mas han luchado...
Realidad: aunque me gustan bastante y no dudo de su amor, que 5 años más tarde y con hijos sigue intacto, es la pareja menos realista que hay. Pedro esta 5 años con Clara, enamoradísimo de ella, y palabras textuales suyas "no ve a Rita como una mujer" y de la noche a la mañana, PUM se enamora y descubre que es el amor de su vida? Poco creible la verdad...

-Clara y Mateo: la pareja pasional, el amor reñido, ni contigo ni sin ti, se quieren pero no se soportan, no estan hechos para el matrimonio, la convivencia imposible entre ellos, se agobiaron...
Realidad: la pareja no solo más bonita de Velvet si no la más realista. Los que más unidos han estado siempre, los que se han apoyado en todo, los que han querido estar juntos y solo han pensado el uno en el otro desde que se conocen. Ellos si que son amor verdadero.

En fin, lo último que os digo. Que os de igual lo que nos han dicho toda la temporada de Clara y Mateo. Nosotras sabemos como son y sabemos que lo que vale su amor, y lo mucho que se quieren y necesitan. Ya les gustaría a la parejita protagonista tener algo como ellos jiji.
samureta
23/12/2016 13:56
Al menos tuvieron el final que se merecía y veo un posible spin off con Mateo dirigiendo la revista Entrevista a Marta y Javier hablando del final de Clara y Mateo

Fotos de una sesión de Marta y Javier por el final de Velvet
SamaraMorgan
10/04/2017 12:46
Velvet Colección.

Ya hay fotos de la presentación. Ni aparece Paula Echevarría, ni José Sacristán... da la sensación que posaron los que serán fijos y ¡sorpresa! Javier Rey está :)
samureta
10/04/2017 14:56
Estos dos siguen igual que en la temporada pasada. ¡qué pereza con lo de relación inmadura!. parte positiva javi compagina con fariña

El personaje de Mateo (Javier Rey) se pasará de dandy y su relación con Clara (Marta Hazas) seguirá siendo inmadura. Otra de las incorporaciones, será Marta Torné, la mano derecha de Clara, una secretaria muy sexy aunque todavía no se sabe si será muy tonta o muy lista", continúa explicando Teresa Fernández-Valdés.

Javier Rey sí que tiene pensado seguir en la serie dado que lo compaginará con 'Fariña'. Cecilia Freire y Miguel Ángel Silvestre no está previsto que vuelvan; sin embargo, la productora ha afirmado que "no cerramos la puerta a nadie". Además, ha confirmado que Amaia Salamanca tendrá algún cameo y probablemente Aitor Luna también. La ficción contará con algún que otro regreso, pero todavía no se ha confirmado nada más.

Fuente
samureta
10/04/2017 15:00
Video: Cambio personal para Mateo
VIDEO DE JAVI

Y Marta habla de que Clara está alejada de Mateo..

VIDEO

Volvemos a la trama de la 4ª temporada ¡Qué sopor de pensarlo!
SamaraMorgan
10/04/2017 20:41
Venga ya, ¿se van a cargar a la única pareja que queda? Ya les vale. Y yo imaginándome a Mateo mega-consistiendo a una hija preciosa; como hicieron sus madres con él jajajaja.
samureta
10/04/2017 22:19
SamaraMorgan Me has leído el pensamiento. Lo único que se me ocurre es que piensen que la gente tragará carros y carretas con tal de que los junten al final. peor yo paso
SamaraMorgan
11/04/2017 01:01
(Quería poner consintiendo). Espero que las declaraciones den una imagen peor de la relación de lo que en realidad será. Sería absurdo mantener al personaje de Mateo con los problemas de agenda de Javier para separar a los personajes. En ese caso lo lógico sería que sólo grabase un par de capítulos como Paula. Es comprensible la aparición de alguna riña porque Clara se vaya a Barcelona y él tenga que permanecer en Madrid (la época, el machismo de Mateo, la distancia...), pero siempre desde la base de una relación estable. Si la trama de la serie se desarrolla en Barcelona y Mateo se queda en Madrid, sus escenas tienen que ser para visitar a Clara, no queda otra.
samureta
11/04/2017 09:39
SamaraMorgan Todo dependerá de si quieren que esta nueva serie tenga una temporada sola o que puedan renovar: si van a renovar supongo que jugarán al estilo Ana y Alberto con ellos dos..
Yo me parece que veré online lo que salga javier porque me da la espina que se van a marcar una cuarta temporada con ellos. Eso de que él va a estar en plan dandy no me da buena espina y que sigan erre que erre que lo de ellos es una relación inmadura menos aún. ¡Si su historia- hasta la cuarta temporada- era la que mejor desarrollo tuvo y la más real de las 3.