FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Gran Hotel ficha al actor Juan Luis Galiardo para su segunda temporada

#0
gotasdeagua
gotasdeagua
04/01/2012 10:47
El veterano actor se sumará al reparto de esta serie que cerró su primera temporada con un share del 18,5% tras seducir cada semana a una media de 3,4 millones de telespectadores.

Alicia está a punto de fugarse con Julio, pero una nueva revelación en torno a la muerte de Cristina hace que él quiera regresar al Gran Hotel. Eso duele a Alicia, que se siente rechazada, y la acerca hacia Diego. Fueron muchos los misterios que 'Gran Hotel' reveló a su audiencia en el capítulo final de la primera temporada: Andrés y Belén se casan en secreto; Sofía mató a Cristina Olmedo; Benjamín, el asesino del cuchillo de oro; Andrés cae electrocutado...

Los guionistas se encuentran ya trabajando en las 13 entregas que compondrán la segunda temporada. 'Gran Hotel', la serie de época de Bambú Producciones para Antena 3 se despidió de los espectadores el pasado mes de diciembre, sin embargo, la intención de la cadena es estrenar los nuevos episodios relativamente pronto, en tan solo unos meses.

La serie revelación de este otoño regresará a la parrilla con novedades y, por supuesto, con nuevos misterios que enredarán todavía más las vidas de la familia Alarcón. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, la ficción de Antena 3 contará con un fichaje de excepción en su segunda temporada. El veterano actor Juan Luis Galiardo se sumará al reparto de la serie para interpretar a un nuevo personaje que no pasará desapercibido.

'Gran Hotel' supondrá el regreso de Galiardo a una ficción semanal con un personaje fijo. El actor al que pudimos ver recientemente en un episódico de la singular serie '¿Qué fue de Jorge Sanz?' (Canal+) ha estado centrado en los últimos años en cine ("La chispa de la vida", "La Daga de Rasputin") y teatro ("El Avaro de Molière", "Edipo Rey"). Su último trabajo en una serie para la pequeña pantalla se remonta al año 2000 con 'Jacinto Durante, representante'. El actor dio vida a Isaías durante los 13 episodios con los que contó esta serie de Televisión Española.

Por lo demás, el elenco de Gran Hotel' continuará encabezado por Amaia Salamanca, Yon González y Adriana Ozores. Eloy Azorín, Fele Martínez, Manuel de Blas, Pep Antón Muñoz, Pedro Alonso, Luz Valdenebro, Llorenç González, Marta Larralde, Paula Prendes, Iván Morales, Antonio Reyes, Alejandro Cano, Asunción Balaguer y Concha Velasco. Un completo reparto que se ha caracterizado por la calidad de sus interpretaciones.

Noticia entera Aqui
#1
gotasdeagua
gotasdeagua
04/01/2012 10:51
Vale, este fichaje huele a Carlos Alarcón por todas partes...
#2
Abril 22
Abril 22
04/01/2012 12:28
Pues si huele a Carlos Alarcón pero Bambú Siempre Sorprende. Veremos quién es jejeje!
#3
mariahc
mariahc
04/01/2012 14:35
Yo también creo que será Carlos Alarcón
#4
gotasdeagua
gotasdeagua
04/01/2012 15:10
Lo único que no me cuadra para que sea el Sr. Alarcón es que se supone que Alicia ha heredado los ojos de su padre, y Galiardo y la Salamanca no es que compartan eso precisamente...
#5
lagunero negro
lagunero negro
04/01/2012 23:50
buen fichaje para hacer de Don Carlos Alarcon...
#6
devil2748
devil2748
05/01/2012 00:35
Excelente fichaje si señor!!!sonriente
#7
Spark87
Spark87
12/01/2012 20:33
Pues sí, lo mismo no es pero.... tiene toda la pinta de ser Carlos Alarcón (no, si ya decía yo que la Doña tenía al marido secuestrado en el sotanillo a pan y agua diablo. Admito que estaría chulo que Carlos Alarcón estuviera encerrado en algún rincón secreto del hotel... pero por otra parte ya se viene haciendo demasiado habitual en las series de Antena 3 eso de tener encerrado secretamente a algún personaje carcajada).
#8
gotasdeagua
gotasdeagua
12/01/2012 20:51
O aparece en flashback en plan Cris Olmedo...
Es un actor importante y han anunciado su fichaje, así que tendrá un personaje potente seguro. Vamos, que no será un episódico o de trama secundaria ni de coña...
#9
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2012 22:59
a mi me gustaria que fuese un habitual en flashbacks, si finalmente es carlos alarcon.