FormulaTV Foros

Foro La fuga

Inventa la 2 i más temporadas de LA FUGA

#0
robertus
robertus
03/04/2012 16:11
Las mas originales seran elegidas para transmitirlas en un nuevo canal y las conocera todos los foreros.

Los capítulos tienes que tener titulo y dialogo .

Eres el mejor en hacer capitulos de LA FUGA , desmuestranoslo
#1
comoestaelpatio
comoestaelpatio
03/04/2012 16:47
pero jonilar PERO QUIEN COÑO te crees que eres para ir diciendo a la gente que hacer o no hacer,cada quien puede hacer lo que le de la gana y si alguien quiere escribir un fan fic sobre la serie sobre como seria la continuacion o simplemente como serie su version a ti que te importa es que acaso te crees un dios o que ,ti@ das pena :

1- eres un fantasma con tantas tonterias,como yo soy,yo lo puse primero,soy esto soy lo otro.

2-cualquiera con un minimo de conocimiento del photosop puede hacer esas "maravillas" que tu haces,que ademas son horribles por mucho que te creas el mas mejor,de verdad ya deja de incordiar

3-engañastes a la gente con que tenias "acceso a los episodios antes que nadie,y que te mandaban la sipnosis o fotos"

de verdad deja ya de hacerte el interesante que aqui ya estamos muy curtidos en series y foros como para saber que eres un don nadie con ego de querer ser alguien,mejor dejalo y no hagas mas el payaso...

ademas chico si quieres te mando unas paginas donde hay unos buenos wallpaper,fanfic y de como llevar un foro y no la cutrada y narcisista de esta pagina.
#2
comoestaelpatio
comoestaelpatio
03/04/2012 17:27
a diferencia de ti YO NO ME CREO NADA en cambio tu te crees un ser superior con tus tonterias sin saber nada de nada,tus logos son simples y tus trabajillos mas simple aun como para ir de sobrado como vas,ademas deja de decir a la gente que hacer o no hacer en los foros ,eres patetico con tus arranques de " yo lo puse antes ,asi que quitalo" " pongo mis logos horribles porque me pasan las fotos alguien de t5 y claro para que no me la roben jajjajja,etc etc ...de verdad chico te cree que eres el unico que sabes manejar el photoshop(bueno en tu caso aprendiz) " oye ya he puesto yo un post ,no me copies " etc etc...alla donde pasas eres el bufon con tus tonterias....
#3
comoestaelpatio
comoestaelpatio
03/04/2012 17:50
si claro tus diseños son de primera porque lo digas tu verdad jonilar anda anda,mentiroso eres un rato,patetico tambien porque mira que copiar algo que encontraste y ponerlo como si fuera lo mas de lo mas ,vamos la udiencia del episodio de mañana y aun lo encuentras megainteresante.

a mi me la bufa al fin y a cuenta este foro es el hazmereir con tantas tonterias entre tu y el ramon22.

bueno venga me vas hacer un banner de los tuyos es que como son tan especiales y solo tu sabes hacerlo porque tienes un programa unico que solo tu sabes jajajajajajjajjajjajajjajajaja.


por cierto los moderadores tienen otras cosas mas importante que atenderte a ti.
#4
comoestaelpatio
comoestaelpatio
03/04/2012 19:16
uyyyyyyyyyyyyy que miedo me das
#5
Anne2790
Anne2790
04/04/2012 14:00
Jonilar tío podían cerrarte la cuenta, cuanto más leo lo que pones más gilipollas creo que eres.
#6
Anne2790
Anne2790
04/04/2012 16:08
Ves, como me das la razón? Si es que eres tonto joder. Y no son 4 pelagatos, es que por lo que veo a ti no te traga NADIE
#7
Anne2790
Anne2790
04/04/2012 21:17
pero que planes flipao? comprate una vida fuera del ordenador!
#8
Practicadavid
Practicadavid
07/04/2012 00:12
ouch Te llamamos marifloro porque tú mismo le dijiste eso a una persona, amigo mío, que confesó en el foro de el barco que le gustaba Javier Hernández y que era gay... y tú vas y le dices MARIFLOR! parece mentira que en el siglo XXI haya gente que aun insulte a los homosexuales hum
#9
lqsalvaro
lqsalvaro
07/04/2012 00:13
¡Qué era un juego tuyo!snif a mi no me gusta el pene de nadie!
#10
robertus
robertus
11/04/2012 13:38
Basta esto es un bloc para inventar capis de la fugo no para insultar a los demas
#11
janessi1
janessi1
04/11/2013 05:03
capitulo 2x01:estefania
daniel y anna se levantan con dificultades y ven lo que ha pasado estan todos muertos,todos menos reverte que en ese momento abre los ojos y pide auxilio.anna queria dejarlo ahi pero otxoa la convence de que de llevarlo a la torre,cuando llegan los enfermeros se llevan a miguel a la enfermeria alli miguel vio una luz y oyo la voz de estefania que le dijo
que su hija lo necesitaba y que por eso no se lo podia llevar.el teniente gabriel lapuente avisa a vanessa rios de lo ocurrido inmediatamente pide un helicoptero y se persona alli,al cabo de unas horas miguel se despierta y boris le hace unas preguntas a las que no responde,esta ido.entonces vanesa y lapuente deciden llevarselo a un hospital,por el camino el teniente coronel le dice lo que ocurre alli dentro y le sugiere despedir a todos los funcionarios incluido a reverte pero vanesa estaba enamorada de el y no lo iba a consentir.cuando los medicos le terminan de hacer pruebas le comunciacan a los dos que tiene amnnesia temporal y que esa tarde tendria cita con la psiquiatra .vanesa rios se va a la direccion general de prisiones para coger las fichas de los funcionarios muertos habia que avisar a la policia y ya de paso ir a la sala de interrogatorios a coger compuesto 1080,iba a matar a lapuente.cuando termino le trajo un cafe al teniente coronel y este confiado se lo toma,al rato empezo a enciontrarse mal y 3 horas despues se murio de un infarto.
la cita con la psiquiatra llego y cuando esta lo ve exclama
-miguel¡¡¿ eres tu?¡¡ y le hizo varias preguntas,cuando termina vanesa rios entro y le dijo
-¿que es lo que tien doctora ?-
doctora-amnesia por estres postraumatico nada que no pueda solucionarse-
vanesa-mira te dejo mira mi tarjeta por si crees que miguel necesita algo-.cuando se queda sola la doctora empieza a llorar y mira el anillo que le regalo su hermano años atras tenia forma de serpiente y tenia su nombre inscrito y en voz alta dijo
-ahora la serpiente pequeña cuidara de la serpiente mayor-.
al dia siguiente el ministro el interior llamo a vanessa rios y le comunico que seria la nueva directora de la torre,ella no queria ir pero no le quedo mas remedio que aceptar.
esa misma mañana la llamo tambien la doctora que le pidio quedar cuando lo hicieron ella le explico que miguel era su hermano mayor y que si estaba mal queria estar cerca de el,rios entonces llamo y pidio un favor a un compañero suyo que acepto que estefania fuera la nueva psicologa de la torre.
asi los tres salieron al dia siguiente hacia la prision de maxima seguridad la torre,pero por el camino fanny vio a alguien muy conocido,:victoria,su ex cuñada.