FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

{(-=-)_COUPLES OF GLORY 5_(-=-)} [Post General]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2016 09:26
{--_couplesofglory5_--}postgeneral

Cortesía de Melenas24 :*

Ya está aquí después de dos meses de descanso COUPLES OF GLORY 5[/u], la siguiente edición normal del formato que promete diferenciarse de las anteriores con un giro radical en la mecánica que revolucionará por completo las alianzas y roces entre los concursantes ouch Nuevas parejas, nuevas galas, nuevo jurado, nueva experiencia y sobre todo una nueva competición que se complicará más que nunca, entre tanto Fanghot&Timido, la pareja ganadora de Couples Of Glory 4, podrán esta edición elegir su pareja de concurso de manera directa y también Sergiovipvip12, el ganador individual de Couples Of Glory VIP decidirá clasificar a una pareja en la Gran Final automáticamente en el caso de concursar asombrado ¿Cómo efectuarán sus correspondientes privilegios? si

{--_couplesofglory5_--}postgeneral

MECÁNICA GENERAL

{--_couplesofglory5_--}postgeneral

Para los novatos que se apuntan por primera vez y que no saben de qué va esto concretamente, les recuerdo la mecánica tradicional:

≡•♪• Couples Of Glory es un concurso musical basado a partir de 2 realitys de la TV(Fama ¡A Bailar! y PE) de competir en pareja y poner temas sueltos. En el cásting se apuntarían un máximo de 10 foreros y el número tiene que ser siempre par para facilitar la organización de las parejas posteriormente

≡•♪• Una vez organizadas las parejas, los foreros pondrán los temas de la gala correspondiente en un post de canciones específico que abriré donde un elenco formado por 4 jurados se encargarán de evaluar. 3 jurados valorarían a un miembro de la pareja con notas según un sorteo y el jurado restante valoraría al otro miembro de la pareja con un ránking de bonificaciones según le guste o no el tema presentado. Las bonificaciones de este jurado serán puntos extras que sumados a la media con notas del otro miembro de la pareja determinará en la gala si se encuentran en peligro, si son inmunes o si están salvados

≡•♪• En la gala la pareja que mejor media total obtenga con la suma de los 4 jurados(notas de un miembro de la pareja + puntuación del ránking de bonificaciones del otro miembro = media total) serán inmunes y la próxima gala no estarán en peligro de expulsión. En la otra cara de la moneda, la pareja que menor media total obtenga con la suma de los 4 jurados se encontrarán en la zona roja y yo me encargaré de comunicarles su permanencia en la competición con un sobre que podrá contener una tarjeta roja o verde. Si es verde continuarían pero con un hándicap incorporado que deberán superar en la siguiente gala. Si es roja la pareja quedaría expulsada completamente



{--_couplesofglory5_--}postgeneral

IMPORTANTE

{--_couplesofglory5_--}postgeneral

ıll▫♪▫ La asistencia en las galas NO ES OBLIGATORIA pero siempre debe estar mínimo un forero presente para poder realizarla

ıll▫♪▫ Como ya señalé, mediante un sorteo que realizaré antes de que los foreros pongan canciones sabremos cuál miembro de la pareja será valorado con 3 jurados con notas y cuál miembro de la pareja con el ránking de bonificaciones del jurado restante. Estas condiciones ROTARÍAN gala tras gala para aportar igualdad, y en la siguiente gala el miembro de la pareja que fue valorado con notas ahora estaría valorado con el ránking de bonificaciones y viceversa

ıll▫♪▫ Los jurados también tendrán su propio sorteo para determinar cuál miembro del jurado valoraría con notas una gala concreta y cuál jurado con el ránking de bonificaciones

ıll▫♪▫ Cabe señalar que los 2 miembros de la pareja deberán publicar sus canciones de la gala por foro DENTRO del plazo que será muy estricto. Si un miembro de la pareja no publicase su canción o se le pasase, dicha pareja estaría penalizada para la gala, y en el caso de que un mismo concursante falte 4 veces para poner su canción en el post de canciones, estaría expulsado por la dirección disciplinariamente(aunque esto no tiene por qué cumplirse según dependa de las medidas que tome en ese momento)

ıll▫♪▫ Las galas no las realizaré sin las valoraciones de TODOS LOS JURADOS. Si me faltan valoraciones no metáis prisa y habrá que esperar a que me las pasen

ıll▫♪▫ Las tarjetas verdes tendrán su propio sorteo y las galas que puedan salir no las sabréis en absoluto ni el número que haya ya que mediante una captura que haré al comienzo del juego se mantendrá en secreto hasta la final del concurso donde revelaría dicha captura, así se mantendría la emoción y la intriga en todo momento

ıll▫♪▫ La pareja que obtenga la victoria en esta edición, para Couples Of Glory 6 tendrían el privilegio de elegir su futura pareja de concurso directamente y sin opción de filtros en el caso que fueran concursantes



Si no hay dudas ya podéis apuntaros de forma individual hasta el MARTES 07/06/2016 a las 23.59 lengua

{--_couplesofglory5_--}postgeneral

PAREJAS OFICIALES

{--_couplesofglory5_--}postgeneral

||☊|| FANGHOT & GERARDO
||☊|| NICK24565 & TLJFAN
||☊|| ANIKO & PRISONBREAK FOREVER
||☊|| ELQUEVE & ARENA
||☊|| MIGUELYAGUE123 & ESTEB
||☊|| EXTRA22 & CAMYAURYNMELIER
||☊|| JUULIAAN & SERGIOVIPVIP12
||☊|| GAGIELS & LQSA
||☊|| FLORI & SUSANITA
||☊|| MOJINOESCOZIDOS & PABLITO



{--_couplesofglory5_--}postgeneral

JURADO

{--_couplesofglory5_--}postgeneral

||♯|| {--_couplesofglory5_--}postgeneral
||♯|| {--_couplesofglory5_--}postgeneral
||♯|| {--_couplesofglory5_--}postgeneral
||♯|| {--_couplesofglory5_--}postgeneral



TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL


GALA TEMÁTICA


OVEJAS NEGRAS

#41
6Gerardo6
6Gerardo6
08/05/2016 19:00

OVEJAS NEGRAS [NEW]



{--_couplesofglory5_--}postgeneral

Como ya adelanté en su momento, el mayor bombazo de esta edición y que viene para sustituir a la clásica anulación de bonificaciones que en esta 5º edición de Couples Of Glory DESAPARECE se trata de las OVEJAS NEGRAS. ¿Qué quiero decir con este concepto? No sé si recordaréis que en el formato de PE actual que se emite en España la pareja que se convirtiese en ovejas negras sus dos miembros debido a los votos en la asamblea del resto de parejas rivales bajarían un puesto en la clasificación del ránking de esa etapa de forma automática. Pues bien, en Couples Of Glory 5 RECREAREMOS este sistema pero con variaciones, y es que la pareja que se convierta en ovejas negras por los votos del resto de parejas rivales, no bajarían un puesto en el ránking(lógico en este caso al valorarse con notas y que derive en una media total que no se puede modificar) pero sí que se producirá un VETO DE INMUNIDAD ouch Por tanto, la pareja que en una gala se convierta en ovejas negras(la que reciba mayor número de votos) NO PODRÁN GANAR LA INMUNIDAD EN LA MISMA aunque se diese el caso de que fueran la pareja mejor valorada por los 4 jurados o que obtuviesen la media total más elevada, en ese caso la codiciada inmunidad PASARÍA a la 2º pareja con mejor media total clasificada después de esa pareja asombrado La inmunidad explicando esto en Couples Of Glory 5 será MÁS IMPORTANTE QUE NUNCA GANARLA, ya que no solo os asegura avanzar una gala más en la competición, si no que además el resto de parejas rivales NO PODRÁN VOTAR A LA PAREJA INMUNE para que se conviertan en ovejas negras si Ahora explico otros puntos importantes a tener en cuenta:

• Cuando se abra el plazo para publicarse las canciones en el post de canciones específico, a partir de ese momento cada concursante de forma INDIVIDUAL me tiene que mandar en MI PRIVADO un voto con el nombre de otra pareja rival(no hace falta dar motivos del por qué) que no sea la suya que desea que se convierta en las ovejas negras de esa respectiva gala hasta la finalización del PLAZO DE CANCIONES(si las canciones por ejemplo se tienen que publicar en el post hasta el viernes a las 18.00, solo admito votos para ovejas negras hasta esa hora, ni un minuto más), es decir, no se trata de un voto conjunto poniéndose de acuerdo con la pareja de concurso, si no que cada forero y como variación me mandará su voto individualmente y NUNCA se tiene que publicar en público o en el foro, si no ese voto quedaría anulado y dicho concursante además no podría votar en esa gala y tendrá que esperar a la siguiente, MUCHO CUIDADO con esto.

• La pareja inmune NO VOTARÁ a otra pareja como ovejas negras esa semana y tampoco pueden ser votados para convertirse en ovejas negras, pero sí que en caso de empate a votos entre dos o varias parejas, la pareja inmune de esa gala desempatará, para ello nada más finalice el plazo de canciones si hay empate en el privado comunicaría a un miembro de la pareja inmune su decisión de desempate, en este caso SIEMPRE al que fue valorado con notas y no con el ránking de bonificaciones y en el caso de que no responda en el plazo de un día, lo comunicaría al que fue valorado con el ránking de bonificaciones.

• NO ES OBLIGATORIO que cada concursante me mande el voto por privado en el plazo establecido hacia otra pareja rival pero OJO, que no sea obligatorio no significa que TÚ MISMO puedas ser oveja negra junto a tu pareja de concurso, y es que en el caso de que finalice el plazo establecido y no reciba ningún voto en mi casillero de un concursante, procedería a realizar un sorteo el cual lo publicaría durante la siguiente gala y la pareja que salga primera en el mismo se convertiría en ovejas negras, por tanto RECOMIENDO VOTAR, ya que el no hacerlo puede desencadenar que te conviertas en oveja negra sin quererlo.

• Los votos que me mandéis serán SECRETOS y no los revelaría en la gala cuando comunique la decisión y sepamos qué pareja son las ovejas negras de esa semana, pero sí revelaría el total de votos que ha obtenido cada pareja sin especificar quién votó a quién.

• Como soy el moderador y concurso además, yo NO VOTARÍA a otra pareja para ovejas negras sea o no inmune, sería otra desventaja a mi costa con respecto al resto además de no ganar la tarjeta azul multifuncional.

• Por último y al igual que contar con todo lo del jurado en mi casillero, antes de la gala tengo que conocer la identidad de las ovejas negras, si no esa gala se retrasaría y no se realizaría hasta que no cuente con todo lo necesario. EL SISTEMA SE LLEVARÍA A CABO HASTA QUE QUEDEN 3 PAREJAS EN COMPETICIÓN, DESPUÉS NO.
#42
6Gerardo6
6Gerardo6
08/05/2016 19:01

Si hay dudas sobre lo que expliqué antes no dudéis en consultarme por aquí o en privado y os las resolvería guiño
#43
nick24565
nick24565
08/05/2016 19:16
me apunto
#44
6Gerardo6
6Gerardo6
08/05/2016 19:17
Gracias también por los apuntes anteriores bravo
#45
6Gerardo6
6Gerardo6
08/05/2016 19:56
Extra22 (L)

10 concursantes apuntados ya y en solo una jornada de cásting, EXITAZO ouch si
#46
arribalabelen
arribalabelen
08/05/2016 20:00
gerardo ya no se si me apuntare me siento desilusionada por tu aztitud y a lo mejor me voy del foro
#47
6Gerardo6
6Gerardo6
08/05/2016 22:58
Susanita también se apunta guiño
#48
6Gerardo6
6Gerardo6
09/05/2016 11:04
Esteb(timido ya que usa esta cuenta ahora en FTV) se apunta para concursar guiño
#49
esteb
esteb
09/05/2016 11:06
me apuntoooo
#50
6Gerardo6
6Gerardo6
09/05/2016 11:09
Ya estás apuntado esteb, tranqui carcajada
#51
lqsa1
lqsa1
09/05/2016 15:25
Me apunto!
#52
nick24565
nick24565
09/05/2016 16:05
esteb es timido?
#53
ElQueVe
ElQueVe
09/05/2016 16:35
Nick, creo que sí. Y adrifanlqsa2013 también.
#54
6Gerardo6
6Gerardo6
09/05/2016 17:00
ElQueVe, adrifanlqsa2013 está baneada esa cuenta, timido usa la de esteb ahora guiño
#55
6Gerardo6
6Gerardo6
09/05/2016 19:02
Bien miguelyague123, tu primera edición de Couples Of Glory participando oficialmente bravo

Y gracias a lqsa por su apunte también ^^
#56
6Gerardo6
6Gerardo6
15/05/2016 10:53
Con el apunte de sergiovipvip12 llegamos a los 15 por el momento, recuerdo que podéis seguir apuntándoos hasta el 7 de junio por la noche guiño
#57
6Gerardo6
6Gerardo6
18/05/2016 21:45
Camyaurynmelier apunte número 16 para concursar sonriente
#58
ElQueVe
ElQueVe
20/05/2016 19:17
Yo quiero ir con nick
#59
6Gerardo6
6Gerardo6
20/05/2016 21:16
Las parejas son por sorteo, solo pueden elegir directamente a su pareja de concurso fanghot y esteb por ganar la anterior edición normal de Couples Of Glory guiño
#60
pablit00
pablit00
21/05/2016 11:24
¡Hola a todos chicos!

Pues bueno, he estado estos meses liadísimo con exámenes y ya estoy llegando al final y como los llevo bien y tal, pues voy a permitirme participar en este concurso, ya que me parece muy interesante y siempre me ha apetecido participar!!

¡Un saludo a todos y suerte!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente