Notificaciones
Fatmagül
NOVA abre en el nuevo ATRESPLAYER páginas a las las siguientes novelas

Foro Fatmagül

NOVA abre en el nuevo ATRESPLAYER páginas a las las ...

NOVA abre en el nuevo ATRESPLAYER páginas a las las siguientes novelas

todotelev
03/06/2018 19:37
Teresa:
https://www.atresplayer.com/telenovelas/teresa/

Destilando Amor:
https://www.atresplayer.com/telenovelas/destilando-amor/

Rubí:
https://www.atresplayer.com/telenovelas/rubi/

Las Tontas No Van Al Cielo:
https://www.atresplayer.com/telenovelas/las-tontas-no-van-al-cielo/

Corona de Lágrimas:
https://www.atresplayer.com/telenovelas/corona-de-lagrimas/

Triunfo del Amor:
https://www.atresplayer.com/telenovelas/triunfo-del-amor/

La Fuerza del Destino:
https://www.atresplayer.com/telenovelas/la-fuerza-del-destino/

Abismo de Pasión:
https://www.atresplayer.com/telenovelas/abismo-de-pasion/

El Color de la Pasión:
https://www.atresplayer.com/telenovelas/el-color-de-la-pasion/

Pasión y Poder:
https://www.atresplayer.com/telenovelas/pasion-y-poder/

Las Amazonas:
https://www.atresplayer.com/telenovelas/las-amazonas/

Muchacha Italiana Viene a Casarse:
https://www.atresplayer.com/nova/telenovelas/muchacha-italiana-viene-a-casarse/

La Fea Más Bella:
https://www.atresplayer.com/nova/telenovelas/la-fea-mas-bella/
Ruben03
03/06/2018 19:50
Esto si ya es raro
todotelev
03/06/2018 19:51
Es raro, pero no se puede decir que sean paginas que estaban abiertas ya que el ATRESPLAYER es nuevo, es decir las han abierto nuevas, mas las de las telenovelas que estan ahora en emisión.
axnspain
03/06/2018 21:42
Eso quiere decir que NOVA tiene los derechos todavia de esas producciones y que tiene intencion de emitirlas nuevamente en los proximos meses en el canal, por lo que ya sabeis (mas o menos) que historias tiene pensado re-emitir pronto.

Yo he probado otras como "Mar de Amor, La Doña, Eva La Trailera o Emperatriz" y estas no estan disponibles, por lo que estas no las van a re-emitir de momento.
todotelev
03/06/2018 23:39
Al menos no son muy repetidas ni muy recientes
charlie35
04/06/2018 00:53
todotelv: ¿Y "Tormenta en el Paraíso"? Porque creo que hace unos mese se dijo que también habían abierto página, ¿puede ser?

En cualquier caso y según a que hora la dieran vería esa o "Destilando Amor" a lo mejor, aunque vi el remake de Tv Azteca que hicieron de "Café con aroma de mujer" hace años.
Ruben03
04/06/2018 06:36
a MIVAC le vería un perfecto tercer pase en sobremesa, pero quizá pasados unos 2 o 3 años.
alexpotterweb
04/06/2018 17:12
¿Os habéis dado cuenta de que todas son de Televisa?, creo recordar que dije que no apostarían más por Telemundo y ahí está el resultado.
todotelev
04/06/2018 17:39
A ver el telemundo de ahora no le interesa a Nova pero el antiguo creo q podrian sacar bastantes telnovelas,

Rosa Diamante
Dama y Obrero
La Fan
¿Quien es quien?
Reina de Corazones
En Otra Piel
Corazon Valiente
Más Sabe el Diablo
Santa Diabla
La Casa de al Lado
Amar de Nuevo
El Fantasma de Elena
...
axnspain
04/06/2018 18:23
todotelev NOVA es una cadena que de un tiempo a esta parte da bastante pena. Puedo entender que deje de lado a la cadena TELEMUNDO por que sus producciones puedan ser algo mas fuerte de contenido de lo que NOVA habitualmente emite, pero eso no quiere decir que no puedan emitir o dar oportunidad a emitir algunas de estas historias como "Sin Senos SI Hay Paraiso, Señora Acero o Dueños del Paraiso".

Si le han dado oportunidad a las producciones turcas para las 21:00h, no entiendo por que no hacen lo mismo para las de TELEMUNDO de corte narcotrafico. Lo mismo se llevan una sorpresa y funcionan, quien sabe.

Con razon digo yo que la productora NBC Universal deberia lanzar en España por sus propios medios la señal de TELEMUNDO INTERNACIONAL, para dar cobertura a España de las historias propias, por que entre las que NOVA no ha emitido del pasado y que las actuales NOVA las deja de lado complemanete, la gran mayoria del catalogo de TELEMUNDO desde 2010 esta sin emision en España.

La cadena TELEMUNDO INTERNACIONAL vendria genial para España con la emision de "Sin Senos No Hay Paraiso, La Querida del Centauro, ¿Donde Esta Elisa?, Marido en Alquiler, Santa Diabla, La Casa de al Lado, Silvana Sin Lana, El Señor de los Cielos, Señora Acero, etc..." ademas de programas como "Un Nuevo Dia, Al Rojo Vivo, Caso Cerrado, Premios TU Mundo, Premios Billboard de la Musica Latina, etc...".
alexpotterweb
04/06/2018 23:12
todotelev, esas son de esta década, las del antiguo telemundo vendrían a ser Dame Chocolate, Te voy a enseñar a querer, Doña Barbara, La Tormenta y El rostro de Analía y aún así no las emiten y es por culpa de las últimas que fueron emitiendo o sea Los Miserables y La Doña, que venían mal hechas. Una por asesinar la historia original tal y como era y alargar lo del asesinato donde se ve implicada Lucha y la otra por modificar ligeramente la historia, metiendo escenas lights y nada creíbles como la violación, que es más creíble en la del 2008.

Axnspain, tienes razón en que deberían probarlo, pero ya emitieron Eva la trailera y no interesó mucho, tal vez por el narco-tráfico, mezclado con un tono soso en las conversaciones, cosas a las que no acostumbran el resto de telenovelas. Las cuales ya te digo yo que tuvieron una mejora de calidad, digamos por ejemplo Pasión de gavilanes, una telenovela un poco coral que estaba muy bien cuidada, pero con unas escenas que se tomaban su tiempo y Doña Barbara, mismo nivel, un poco más centrada, pero con unos diálogos que duraban medio segundo menos y encima esos zooms y las hermosas escenas de paisaje de pasan días que agilizaban un poco más.

Otro ejemplo de la calidad que se ofreció por el tiempo de Doña Barbara, es Cielo Rojo, básicamente una historia que aparentaba ser rosa, pero con calidad de escenas, diálogos ágiles, una protagonista ingeniosa y algunas cosas fuertes que iban a la par con lo que se mostraba en las series nacionales. Algún puñetazo, muerte ágonica y realista de una villana etc

pd: con a la par me refiero a lo que se muestra en las series Hispania y Ángel o Demonio y Doña Barbara, también tenía escenas fuertes, las muertes de los 2 primeros violadores en los primeros 22 capítulos, la re-violación por parte del 3º en aparecer, cuando queman a Juan Primito con un hierro cerca del final.