Notificaciones
Fatmagül
Nace "Novelas Nova" en Atresplayer

Foro Fatmagül

Nace "Novelas Nova" en Atresplayer

Nace "Novelas Nova" en Atresplayer

MASPLAYTV
12/06/2018 12:27
Atresmedia (NOVA) y Televisa cierran un acuerdo estratégico para lanzar Novelas Nova

Atresmedia (NOVA) y Televisa han cerrado un acuerdo estratégico para lanzar Novelas Nova. Este nuevo servicio de Atresplayer contará con un amplio catálogo en constante crecimiento al convertirse en la mayor oferta de telenovelas de España.

No te pierdas Novelas Nova en Atresplayer

Novelas Nova albergará e irá sumando ficciones no retransmitidas en España, telenovelas destacadas en estos últimos años y célebres seriales que los espectadores ya pudieron disfrutar previamente en su pase por televisión, llegando a sumar en su arranque más de 5.000 horas de contenido. Gracias a esta incorporación de la mayor librería de telenovelas de España, la plataforma de vídeo online de Atresmedia fortalece su amplia oferta audiovisual con un contenido específico para los amantes de este tipo de ficciones.

Con un primer mes de prueba sin compromiso, el usuario podrá disfrutar sin interrupciones de una gran cantidad de títulos cuando y donde quiera, y con la mejor calidad de imagen y sonido.

Época, drama, comedia o biográficos serán sólo algunos de los géneros de la selección. Como mayor oferta de telenovelas del mercado, Novelas Nova incluye no sólo estrenos inéditos en España como 'La Candidata', 'La doble vida de Estela Carrillo', 'Simplemente María', 'La Malquerida', 'Corazón Salvaje' y 'Cachito de Cielo', sino que permite volver a ver grandes éxitos como 'Rubí(Nova)', 'Alborada'(Nova), 'Destilando Amor´(Nova), 'La fuerza del destino'(Nova), 'Triunfo del amor'(Nova) y 'Las tontas no van al cielo'(Nova).


Este nuevo servicio de suscripción de Atresplayer ofrece la posibilidad de utilizar hasta tres dispositivos distintos para el visionado (PC, Smartphone, tableta o Smart TV), todo ello sin cortes y con calidad HD y sonido Dolby Digital Plus. Con la firma de célebres productoras de este género como puede ser Televisa, las mejores telenovelas están ya disponibles a un solo un clic.

Gracias a Novelas Nova, Atresplayer se consolida una vez más como site de vídeo pionero en enriquecer la oferta de televisión en Internet. Siempre a la vanguardia en contenidos y tecnología, la plataforma incorpora este género a su catálogo como compromiso constante con la calidad y la variedad que exigen los usuarios.
favela_zer
12/06/2018 12:33
A ver si suben "Rosalinda" ,"Apuesta por un amor"....
PSM25
12/06/2018 15:27
Pues a mi no me hace mucha gracia que tengamos que disfrutar pagando del género que nos gusta,Y eso querrá decir que no serán emitidas en tv? Y otra cosa Pasión y poder está siendo emitida en tv desde ayer y la ponen de pago? No le veo mucho futuro a esta idea..
charlie35
12/06/2018 15:41
PSM: Piensas exactamente lo mismo que yo. Para eso no me hace falta que Nova me haga "el favor" de ponerme un canal en su página, ya existen páginas donde están muchas novelas.
¿Pagar por ver? Yo al menos no jeje.
mulder33
12/06/2018 16:37
PSM25, ya se puede ir viendo los primeros episodios de pasion y poder sin ser premium, aunque esten todos puestos solo se podran ver los que van emitiendo en la tele. Asi que ir aprovechando para verlos antes que los bloqueen.

Salu2
limbo
12/06/2018 18:33
Me parece bien, la mayoría son titulos que quizás por Nova ya no iban a funcionar y por el Atresplayer los verá esa gente. Además va a ser algo único, en relación a tener tanto catálogo de novelas.

Yo no pienso pagar pero la idea es buena.
todotelev
12/06/2018 18:42
A ver es verdad que las telenvoelas te las puedes encontrar en cualquier web gratis, pero el atresplayer te ofrece en HD y de la manera mas directa sin tanto anuncio, y tampoco es que el precio sea muy alto cualquiera q qiera ver algo de ahi por 1,50€ al mes esta bien
charlie35
12/06/2018 20:50
todotelv: ¿Pudiéndolo ver gratis? Y sobre la calidad, yo he visto muchas novelas en buena calidad. Ya depende del vídeo, la página...
Si yo quisiera o pudiera pagarlo, créeme hace mucho que tendría el canal telenovelas jeje.
margalsan
12/06/2018 21:11
Opino como limbo, no me parece mala idea, además la cantidad no es mucha siempre que cuelguen la telenovela entera. Y haya variedad. Además entiendo que no tendrá anuncios.
Creo que han querido hacer/probar como Netflix
Goku23
12/06/2018 22:24
Buenas. A mi me parece perfecto la decisión. Es una buena apuesta, y el precio esta muy bien. Ojala en un futuro ampliaran el catalogo con todas esas novelas buenas de televisa.

Ojala hubiera también la misma opción con telemundo. Y se pudiera disfrutar de sus novelas completas.
MASPLAYTV
13/06/2018 22:05
Por siempre mi amor y Pasion serán subidas en Novelas Nova
charlie35
13/06/2018 22:10
MASPLAY: Me parece genial, pero, ¿por qué no las pueden dar en la tele?
todotelev
13/06/2018 23:30
Yo nose pero vamos creo q tendrian buena acogida, me da pena xq cada novela que se sube se descarta para TV
MASPLAYTV
13/06/2018 23:37
No tiene por que descartarse para TV ya que mira Pasion y Poder harán lo mismo con las otras irán desbloqueando y bloqueando los capitulos una vez se haya emitido en Nova
#14 Noepla
Noepla
10/04/2019 18:33
Otra vez fatmagul nooo, si hace nada que la vimos.. algo distinto por faaavor!!