Notificaciones
Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Hilo para nuevos comentarios

Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
06/07/2018 11:16
Günaydin!

A este paso con el minisimo capitulo Nova va a dejar a la parejita... no una noche de luna de miel , sino 4. Pero se lo merecen. Es que mira que les cuesta sacar un finde para su luna de miel. Y Fatmagul realmente necesita estar en un lugar paradisiaco para que su mente se evada. Kerim puede ser romantico en cualquier lugar. Pero ella necesita enfocar su mente en cosas que no le recuerden otras escenas, incluso su propia casa. Podrian ir a un hotel con encanto que no sea ese para que Kerim no lo asocie a sus otras visitas. Y Fatmagul no se moleste pensando con quien habia estado anteriormente. Bueno en esta ocasion se lo perdonamos porque es una manera de comparar el estado de su relacion. Anteriormente era de noche y llovia a cantaros y la habitacion estaba oscura. Ahora la ven de dia. No me acuerdo si es la misma o son parecidas. Esta tiene mas flores y los muebles estan mejor ordenados. Y la otra no tenía baño!

Que bonita escena. Con que alegria le muestran al encargado su libro de familia ! El embobado una vez dentro de la habitacion y ella dirige. Como la mira con cariño él mientras ella cuelga la ropa y él sujeta las perchas. Es que están tan compenetrados. Pero echo de menos cuando el recuerda la otra vez que estuvieron allí y cuando ella le pregunta en que piensas el dice "nada". Mentira. Otra vez no se esplaya. Supongo que los guionistas no la quieren liar. Los dos tienen recuerdos de aquella noche...ella con cara de susto cuando veia la cama tan blanca allí en medio de la habitacion.. como objeto principal . Menos mal que Kerim la relaja
un poco de aquellas con el juego. El siempre buscando soluciones para suavizar el ambiente.
..
.Y cuando suena el telefono a Kerim se le nubla la mirada. Con lo que le costó llegar hasta ahi. Menos mal que Meryem los llamó por una buena causa. Y a Fatmagul se le ilumina la cara con la noticia. Que cauteloso Kerim con los besos y como se aprovecha que ella esta de tan buen humor. Ja ja. Pero luego él para (por si acaso) y ahi se ve que ella sigue aunque ...no lo demuestra tan efusiva como en Bodrum pero es de dia y otro lugar. Además si mal no recuerdo creo que Kerim dijo algo así como que lo celebrarian el dia que pillaran a los dos primos. Lo del metro a distancia es en todas las escenas de abrazos (salvo la escena horizontal de Bordrum). Debe ser parte del reglamento Turco que regula los besos.

Yo no disfruto mucho con la venganza hacia los Yasaran. En estas escenas la verdad es que me dan pena. Son escenas que los muestran mas reales que las otras en donde estan haciendo perrerias. Y en situaciones adversas se van quedando con lo basico con lo mas humano, que es lo que importa. Se ve que ellos tienen sentimientos paternales y Selim esta acongojado y realmente se le bajaron los humos y se está arriesgando por ver a sus padres. Se hubiese salvado quedandose en el extranjero, creo. El pobre ni siquiera pudo terminar su comida de bienvenida. Cuando iba llegar Mukades Resat enseguida se propuso sentar en el sitio de Selim para que ella no sospechara nada.

Si hay una persona que no me inspira NINGUNA compasion es Mukades. Esta INSOPORTABLE. Ella y Munir van a PEOR. Por eso Periham se queda al lado de Resat y desprecia a su hermano. Que fiel es la sirvienta con la familia. Yo tambien creo que Rahmi está con Mukades por los hijos. Además influye el hecho que no es una persona que quiera estar solo a cargo de unos niños, aunque pudiese. El es un tanto dependiente de otro adulto y quizas no tiene confianza en si mismo. Pero con la edad Mukades no va a mejorar. Siempre va a MANGONEAR a Rahmi y ademas no le tiene ningun cariño...que es lo peor.

¿cual es vuestra percepcion?
Annie2525
06/07/2018 12:43
Bueno, nuestra parejita sale de la casa dispuestos a pasar un finde especial aunque Fatmagul no sabe nada, claro, se encuentran a Esma y al verla Kerim quiere hablar con su padre pero la propia Fatmagul le pide que lo deje así y se va.

Rammi llega al restaurante con los niños y de Murat es para echar de comer aparte, no calla verdades y lo cuenta todo dejando a Rammi en evidencia.

Mukkates va toda decidida a hablar con Perihan y oh sorpresa Fatmagul y Kerim la ven por el camino y cuando Fatmagul intenta llamar a su hermano Kerim la convence para que no lo haga.

Desgarradora escena de Selim abrazando a su familia, a pesar de todo deseaba verlos aunque para ello corriera un riesgo, que emotivo el abrazo de su padre y que desgraciado Munir para vengarse le dijo a la policia donde estaba Selim.

Me alegra ver a Melten enamorada, se lo merece y su madre se ve que está feliz por ella.

Que momento mas lindo en el coche, Kerim guapisimo y muy feliz y aqui nuestra Fatma se ha enterado de que Kerim no tenia que trabajar y encima aunque ella no queria al principio Kerim la convenció para que ella fuera conduciendo mientras él descansaba hasta nuestra niña se dió cuenta que Kerim habia cambiado el espejo.

Esta vez a Mukkates las cosas no le van a salir como ella esperaba y hasta la policia con Kadir la acorralaron aunque ella trató de defenderse diciendo que fue ella quien los denunció, a ver como sale de este lio.

Que ilusionados nuestra parejita llegando a la cabaña y enseñando orgullosos su nuevo libro de familia, ahora cuando entraron miraron la cabaña de otra forma y que bonito es ver sonreir a Fatmagul, luego cuando empezaron a colgar la ropa es una delicia como Kerim miraba ilusionado a Fatmagul sin poderle quitar la vista de encima, que diferencia a la otra vez.

Que descaro el de Munir despues de denunciar a Selim haciendose el santo de que va con ellos aunque ya Resat y Perihan no quieren saber nada de él, ojalá pague todas las que debe al igual que Mukkates.

Meryen llamó a Fatmagul para darle la gran noticia de que habian atrapado a Selim, lo que dió pie a un abrazo de nuestra parejita y que empezaran a besarse aunque Kerim paró un poco como para ver su reaccion y fue la propia Fatmagul quien se animó a seguirlo besando, desde luego le ha ayudado estar en un entorno distinto y por si fuera poco saber que su pesadilla estaba llegando a su fin y que se estaba haciendo justicia ha sido el empujoncito que necesitaba Fatmagul para destruir todas sus barreras con Kerim, deseando a ver que pasa en el capi de hoy.
nyetero
06/07/2018 12:53
Annie eso me recuerda la escena del coche. Tienes razon que Fatmagul no saltó de alegria cuando se enteró de que iban a la cabaña solo por placer! Pero luego le vino la cordura. Yo casi puedo oler el paisaje "verde" . Kerim ,como siempre, totalmente "relajado" al volante. Estaba guapisimo cantando y tocando percusion con el volante. Estoy segura que esto es Engin y no parte del guion. Y Fatma aparte de no quitarse el mini bolso nunca se baja del coche para cambiar de asiento! En mi coche eso es dificil de hacer. ja ja

hilo para nuevos comentarios
nyetero
06/07/2018 17:11
Voy hacer de abogada del diablo. Yo veo varias razones que echen a Fatmagul para atras y no interferir. En este caso de Esma Fatmagul ya esta un poco "quemada" porque ha vivido la violencia de esa familia que vive justo al lado. Ella explica que ese energúmeno no entiende "razón" y es posible que si se quejan en persona el "padre" se vuelva mas violento con la hija. A mi no me pareció tan raro la actitud de Fatmagul. Al fin y al cabo ella no quiere estar a mal con los vecinos tan cercanos. Y ella no sabe si le pega habitualmente o no. Es una chica no una niña y quizas le parezca que no pueda interferir.

Kerim se quedó alucinado al ver las secuelas de Esme. Cuando escuchó la historia que contó Fatmagul quizas no se imaginaba que la paliza fuese tan drastica. No me imagino a Kerim yendo a la policia sino que realmente hablaria con el padre. De todas maneras dice MUCHO de Kerim que quiera enfrentar la situacion , aunque sea a su manera. Seguro que él cree que es su deber y ademas que conseguiriá mejorar el comportamiento del energumeno..
#45 vega3
vega3
06/07/2018 17:53
Para no variar, las traducciones varían: En la versión latina cuando Kerim al ver a Esma quiere ir a hablar con su padre, fatmagul no quiere porque "no le hubiera hecho a su hija si fuera capaz de razonar. Harás que se enoje más con ella".
Y para mí tiene razón, si Kerim se hubiera enfrentado con el padre de Esma, luego la hubiera vuelto a tomar con ella.

Del capi de ayer, cuando vi la escena por primera vez no me podía creer que me estuviera dando pena Selim y me emocionara con el reencuentro de sus padres, pero a mi pesar la verdad es que fue una escena muy emotiva.

Me da mucha pena que se esté acabando la serie, aunque siempre está internet para volverla a ver cuando queramos. Del final hay tres cosas que no me gustan (ya las diré), y bueno que echo de menos que continúe la historia de Kerim y Fatmagul, pero supongo que una vez terminan todas las tramas la serie no da más de sí.
teretecc
06/07/2018 17:55
Yo le doy la razón a Lynn, aquí, en España, el comportamiento normal de una persona ante una situación así, no es de interferir personalmente para hablar el maltratador, aunque sea el padre, lo lógico, o lo que yo haria sería denunciarlo, es más, no en ese momento, sino en el momento en que el tipejo se llevó a la chica de casa de Fatmagül a guantazo limpio. Lo que hace en este caso Fatmagül es mirar para otro lado, o yo lo veo así.
#47 vega3
vega3
06/07/2018 18:06
No denuncian creo yo por el desarrollo de la trama, pero no puedo decir nada que haría spoiler
#48 Dasher
Dasher
06/07/2018 18:34
Hola, Selim sabia a lo que se exponia regresando a Turquia y aun asi regreso corriendo el riesgo, por ver a sus padres, no se lo penso, se la jugo, claro que el hubiera preferido no ser arrestado, Munir es un bicho de lo peor que traiciona a su familia por venganza, igual Mukades esos dos se merecerian el uno a la otra. Hay una escena en la primera temporada que Selim le dice a Melhem, aunque no creo que sea sincero, pero se lo dice: "Seras la novia ms bonita de todas, sin importar la estacion" Uno de los momentos que recuerdo de la conduccion, lo que llame en su momento Fatmagul motorizada, es cuando Fatmagul le dice a Kerim: "Estas distrayendo a la conductora" Y Kerim bromeando fingiendo preocupacion con Fatmagul al volante, un saludo.
nyetero
06/07/2018 18:42
Tampoco creo que Fatmagul este mirando para otro lado como alguna gente haria sin querer saber nada. Pero trató de hacer migas con los vecinos y salió escaldada. Fatmagul dijo que le parecia que empeorariá la situacion si interviniese. Supongo que es su razonamiento. No es que no quiera ayudar. Si fuese ayudar creo que ella si se plantearia otra solucion. Ella es bastante sensible a ser victima.

Hay otro caso que me parece mas flagrante y es cuando a Mukades le pega su ex en plena calle y la gente fué muy lenta en reaccionar. Ahi no habia disculpa para no interferir porque estaba pasando a la vista de todos, no en privado. Y lo tipico es que la gente trate de parar una pelea.
nyetero
06/07/2018 18:47
Fatmagul demuestra todos los sintomas del conductor principiante. No puede hablar y conducir a la vez y menos con una sola mano en el volante. Solo hay que ver los movimientos estudiados que hace antes de poner el motor en marcha. Yo hacia lo mismo. No era espontaneo.

Ademas ese tipo de carretera no es muy facil porque tiene un solo carril y es mas propenso a los accidentes . Aunque tampoco se ve mucho trafico. Fatmagul dice "Es que no estoy acostumbrada a conducir con coches en la carretera"!"
teretecc
06/07/2018 19:07
Vega, yo creo que el tema de la violencia de género no está igual visto en España que en Turquia. Quizá alli no están tan concienciados con el tema, esa es una de las intenciones de la serie, denunciar este tipo de cosas que imperan en esas sociedad. La trama (yo tambien la he visto) no cambiaria para nada por el hecho de denunciar una situación así. Es más todo eso es ya relleno. Y yo, como mujer, no puedo imaginarme a mi ignorando la situación de esa forma.Yo lo denunciaria. Claro, que yo no vivo en Turquia, sino en España, ahí está la diferencia.
Marisapin
06/07/2018 19:10
Hola:
mi opinion si fatmagul fue creada para denunciar una situacion q estaba a la orden del dia en turquia y se hizo a modo de remover conciencias sobre las violaciones y esa espantosa ley q todabia en algunos paiese existe de q si el violador se casa con la agredida no era condenado
el tema de la violencia hacia la mujer puede ser otro tema de denuncia en la novela el maltrato de los padres a hijos y esposas
no es la primera vez q se ve y en distinta medida
1, resat se entera de la violacion y le dio un guantazo a selim q le volteo la cara en ese momento meltem se enfado y dijo q no tenia ni derecho por ningun motivo el pegarle se lo dijo a edrogan

2 meriem se entera de q kerim puede estar relacionado con la violacion y lo abofetea en varias ocasiones
3 mustafa regaña con hacer y la golpea en varias ocasiones a demas con la coletilla del matratador una vez la pega le promete no volver ha hacerlo pero lo repite
4 cuando el padre de mustafa discute con el en el hotel y mustafa contesta mal a su madre el padre le levanta la mano no llega a darle pero se la levanto
5 la paliza a mukates `por parte de sali en mitad de la calle y nadie hace nada (en este caso no me lo explico pues lo normal aparte de pararle a el y q la dejara de pegar y llamar a la policia nadie dice ni hace nada)
6 cuando hecer ejercia su profesion de entonces le reprocha a sami q la mandara con ese cliente q sabe q siempre la pega y encima esta si le denuncia y se presenta en su casa y la pega un palizon y sami no se mete
7 la paliza a osma por parte de su padre q al parecer no es ni la primera ni la ultima q la da y seguro q a la mujer tambien porq cuando la esta pegando la madre no hace nada como con miedo a q se revuelva y cobre ella tambien y la frase q dijo" " no la pegues mas nos estan mirando los vecinos"con lo cual en la calle no pero no me imagino en casa lo q ese desgraciado hara de puertas para dentro

por eso lo de decir q sera una manera dentro de la novela de denuncia

fatmagul en esta ocasion hace oidos sordos e impide q kerim valla a pedirle cuentas al padre y creo q en ese momento lo q cree q es mejor para esma y para el mismo kerim q sabemos como se las gasta y esta pendiente de juicio y con antecedentes se puede meter en un lio yo creo q es eso lo q ella piensa en ese momento y deja caer la coletilla de q en muchos hogares se ejerce la violencia de los mas fuertes contra los mas debiles

es una novela con muchas denuncias hacia toda clase de vielencia
en su vida real tanto engin como beren participan activamente en asociaciones contra el maltrato y violencia hacia niños y mujeres
nyetero
06/07/2018 19:24
Que Kerim se le vaya la mano "hablando " con el vecino es muy facil porque ese animal no sabe de "logica" y seguro que provocará a Kerim especialmente si le dice algo de Fatmagul. Y es verdad que Kerim desafortunadamente sin comerlo ni beberlo tiene antecedentes penales.

Marisapin has contabilizado una burrada de injusticias y maltratos. Madre mia. La pobre de Hacer le pegaban todos. Hasta nos hemos olvidado del maltratro inicial de Mustafa cuando llegó al hospital y sacudio violentamente a la pobre Fatmagul que estaba alli como paciente. snif Imperdonable!
nyetero
06/07/2018 19:55
A mi me hace gracia que ellos esten de luna de miel y los Yasaran y Mukades se le está desmoronando la vida a a pedazos. Unos viven la tormenta y nuestra parejita estan en el septimo cielo angel.

Las bofetadas a Selim, Kerim y Mustafa por parte de padre o madre no me parece tan mal porque bien se las merecen. No lo considero violencia comparado a lo que los chicos han hecho.La situacion es muy chunga y es como para reaccionar mal. Con eso no estoy justificando que sea un modo de reaccionar con hijos adultos como norma.
Marisapin
06/07/2018 20:35
esta vez el q la parejita este aislada del mundo feliz y solo recibir buenas noticias se lo debemos por una vez a q meriem al ver la cara q tenia Ragny no ha dicho q mukades estaba en el ajo

Nyetero claro q se merecian en ese momento un guantazo y si me apuras uno de ida y otro de vuelta
lo q quiere decir q alli no te libras de un guantazo de tus padres tengas la edad q tengas

La verdad es q somos de culturas muy distintas gracias a dios porq la violencia genera violencia y si esos chicos se crian en un ambiente en el q ven normal q su padre pegue a su madre y hermanas cuando ellos tengan su familia seguramente repitan el patron

Po eso creo q toda la novela es una denuncia a lo q ocurre alli y q al exponerlo al publico en esta novela es como un toque de atencion y dar visivilidad a algo q tiene q cambiar

Y pensando en la novela como nos despachen como el pasado viernes con 17 minutos de novela en NOVA la pareja se lo va a pasar bomba pues van a estar todo el fin de semana en la cabaña solitos vamos q de jueves a lunes si q al final va a ser una luna de miel casi en condiciones
nyetero
06/07/2018 20:47
Pues si que la violencia genera violencia. Meryem ha criado a Kerim con mimo y por eso el no es violento. Mukades viene de una familia clasica violenta y ella incluso sigue enamorada del bruto de su ex. No aprende.
La pobre de Hacer se enamoró de un hombre que la maltrataba aunque fuese mas psicquicamente. Luego se queda con Samy que espero que haya cambiado. Pero una vez si le pegó como prostituta.
nyetero
07/07/2018 00:49
Me parece que la pareja se va quedar ahi en la cabaña todo el finde. Y como dices ...van a tener una luna de miel casi en condiciones Que bonita escena de cama. La noche de bodas ella tenia lagrimas . Y esta noche ella tambien tenia una lagrima..muy sentimental Pero han cambiado los papeles. Ella da explicaciones y Kerim esta vez es el que escucha. El quedó un poco aplanado.

Alucino con Mukades. Ni con amenazandola con el divorcio se apacigua. Al contrario, se pone mas furiosa. Pobre Murat. Y la pequeña Elif a menudo llora cuando esta con Mukades porque no le hace suficiente caso. Antes usaba el bebe para manejar a Fatmagul. Utiliza a los niños para su beneficio no el de ellos. Rahmi es un buenazo como padre. Me acuerdo en Gokse cuando Kerim le dijo que algun dia le gustaria ser tan buen padre como él. Rahmi le dijo que el era buena persona y seria tambien un buen padre. Fatmagul los oyó y le impresionó el dialogo.. Esa misma noche es cuando ella se confesó en el cobertizo de Kerim y le dijo que le costaba mucho verlo sin asociarlo a la fatidica noche. Osea que de aquellas aun veia mas el otro Kerim.
Marisapin
07/07/2018 01:24
que tengas mucha suerte el lunes LINN EN TU EXAMEN hasta el lunes

Bueno chjc@s gracias a NOVA la pareja va a estar todo el fin de semana en la camita que no esta nada mal una luna de miel de las de no salir del cuarto en dos dias

que emocionante la cara de fatmagul con esa lagrima de felicidad ya han conseguido mantener relaciones normales y naturales y estan radiantes ambos ahora ya estan curados los dos de todo el trauma vivido por ambos como dijo ella no se olvidaran pero viviran con ello sin q su pasado les perjudique su gran amor q lo suyo les a costado

Ragny no puede mas y se quiere divorciar creo q meriem no tenia q haber sido tan drastica con el repitiendole q no se puede divorciar pues el le a argumentado muy bien por q toma esa decision ya no puede aguantar mas la situacion con las maldedes de mukades y no quiere q ella les eduque en el odio a su hermana

Me he puesto mala y hasta algun tago se me ha escapado SE PUEDE SER MAS MALA Y DESPRECIABLE Q MUKADES como puede a ver llegado al punto de q no le importa hacer daño ni a sus hijos
no la ha importado gritar a murat q ragny no es su padre la verdad es q murat hay q ve como actua tambien q cara ponia cuando su madre le dice q ragny no es su padre ese niño q adora a su padre y ella llevandosele casi arrastras a ella si la va a castigar dios por perversa y mala madre ya con lo de hoy no es q haya desbordado el vaso sino un pantano entero y solo por madad espero tenga su castigo si no es por lo de fatmagul por ser una mujer q no merece ni el marido q tiene ni a sus hijos q hoy hemos visto q no la importan nada que verguenza como dicen muchas veces en la novela
nyetero
07/07/2018 01:28
Gracias Lynn
Que pena que en la escena del beso, cuando Fatmagul queria continuar tuvieron que cortar un poco la cabeza de Kerim porque no podian enfocar en ella y cogerlo a él tambien. A ella se le cruzo un poco la mirada . Lo hace cuando se siente "inspirada" de amor.

Mientras Fatmagul se dedica a colgar las prendas y él la mira, me fije que en su cara él mostraba toda una gama de caracteristicas miradas de Kerim .

Curioso que le dediquen tanto tiempo a los recuerdos de aquella noche cuando esta noche no tienen nada que envidiar a aquella noche.
#60 vega3
vega3
07/07/2018 19:18
jajajajaj, que buenos los gift Lynn!! Si que tiene peligro Kerim, si.

Yo ya no se ni que decir de Mukkades. En fin, no digo nada que terminaría haciendo spoiler,

Pues nada, a la parejita feliz nos la han dejado nova dale que te pego hasta el lunes a recuperar el tiempo perdido...